Mejores compañías con trabajo en Little Rock, Arkansas que pagan bien 💵 (y están contratando)

Little Rock, Arkansas ofrece buenas oportunidades de empleo, aunque estas no siempre son obvias. Para ayudarte, aquí tienes una lista de las compañías con mejores trabajos en Little Rock, AR que están contratando en el 2021. Algunos de estos empleos tienen pocos requisitos y ofrecen buenos salarios.

🏆 Mejores compañías para trabajar en Little Rock, AR en 2021 (con buenos salarios)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Little Rock y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Target

trabajos en Little Rock Arkansas target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por ofrecer trabajos part time con buenos beneficios.

Si vives en Arkansas, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

Actualmente Target tiene más de varias posiciones de empleo disponibles en Little Rock y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Little Rock” en la barra “Search all jobs”)

2. Sam’s Club

empleos Little Rock Arkansas sams club

Los clubs de membresía Sam’s Club son propiedad de Walmart, y son una gran fuente de empleo en Little Rock y otras ciudades de Arkansas. Los empleados mencionan que obtienen una compensación justa y un paquete de beneficios que incluye seguro médico, días de vacaciones y días personales pagados (conocido en inglés como Paid Time Off).

Actualmente, Sam’s Club ofrece trabajos con pocos requisitos en Arkansas. Entre los trabajos con menos requisitos están las posiciones de cajero (frontline cashier), venta de comida (cafe associate), empacador de panadería (Baker and packager associate), recogedor de carritos (member assist cart attendant), atención al cliente en gasolineras (gas attendant) y servicios de membresía (member specialist).

También tienen empleos para personal con experiencia de todo tipo, especialmente para mecánicos de autos, carniceros, farmacéuticos y especialistas de marketing.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Little Rock, AR” en la barra de búsqueda “All Locations” para ver todas las posiciones vacantes)

3. Arkansas BlueCross and BlueShield

trabajos Arkansas Blue Cross and Blue Shield empleos Little Rock AR

Arkansas BlueCross and BlueShield es el mayor proveedor de seguros de salud en Arkansas. Esta empresa ofrece un paquete de beneficios muy generoso y los salarios suelen ser muy atractivos. Además, los empleados gozan de uno de los programas de seguro médico más completos en todo el estado.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La compañía ofrece trabajos en Little Rock en diferentes facetas. Los trabajos más fáciles de conseguir están relacionados con el servicio al cliente (customer service), ventas y marketing. También ofrecen empleos muy bien pagados en el área de desarrollo de software, informática (en inglés en inglés: Information Technology) y contaduría.

Arkansas Blue Cross and Blue Shield también tiene un buen número de empleos para personal bilingüe, principalmente ayudando a posibles clientes que no dominan el inglés. Puedes encontrar estos trabajos al buscar “bilingual” en el sitio de abajo.

Además de ofrecer buenos salarios, esta compañía ofrece excelentes beneficios. Sus empleados aprovechan uno de los mejores planes de seguro de salud de Arkansas y se benefician del seguro dental, seguro de discapacidad, de vida y de compensación laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View Job Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Chick-fil-A

empleos Little Rock AR Chick fil A

Si buscas un empleo con buenos beneficios y una compensación justa, Chick-fil-A será una gran opción. Esta cadena de restaurantes de pollo se distingue por ofrecer un generoso paquete de beneficios y has sido nombrada entre los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos.

Aparte de ofrecer un gran ambiente de trabajo, Chick-fil-A también ofrecer excelentes beneficios. Sus empleados disfrutan de comidas gratis, un horario flexible, contribuciones a sus cuentas de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagadas.

Lo mejor de todo: no necesitas un gran nivel de experiencia para obtener estos empleos.

La empresa tiene una gran variedad de empleos disponibles en varios restaurantes de Little Rock y otras ciudades de Arkansas. También ofrecen varios trabajos de medio tiempo (conocidos como empleos part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Little Rock, Arkansas, United States” en la lista para ver todos los empleos disponibles)

5. Maverick Transportation

Maverick Transportation empleos Little Rock Arkansas

Desde 1980, Maverick Transportation ha sido un líder de la industria de carga pesada. En el 2021, la empresa cuenta con casi 2000 empleados y choferes de camiones (en inglés en inglés: truck drivers) que conducen a través los Estados Unidos, Canadá y México.

Maverick actualmente ofrece trabajos muy bien pagados en Little Rock, Arkansas, para conductores de camiones (CDL-A). Los trabajos tienen muy buenos beneficios y la oportunidad de obtener salarios de hasta $75,000 USD en tus primeros años.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Little Rock” la barra de búsqueda dentro del mapa que verás en la página de empleos).

6. OZK Bank

OZK Bank es una entidad bancaria regional con sede en Little Rock, Arkansas, con más de 250 sucursales en diez estados: Arkansas, Georgia, Florida, Texas, Carolina del Norte, Carolina del Sur, California, Nueva York y Mississippi.

En este momento esta empresa está contratando personal en varias ciudades de Estados Unidos, especialmente en Little Rock, AR. Solicitan profesionales de la industria financiera, especialmente analistas, supervisores bancarios y personal administrativo.

Algunos empleos requieren de muy poca experiencia, especialmente los de atención al cliente (Client Service Specialist) y ofrecen la oportunidad de un gran desarrollo potencial en la industria de finanzas. También tienen empleos con pocos requisitos atendiendo llamadas telefónicas (Call Center Specialist) en varias ciudades de Arkansas. Algunos de estos empleos ofrecen un mejor salario a personas bilingües.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

7. Verizon

Verizon es una de las compañías más grandes de Estados Unidos con empleos fáciles de conseguir en Little Rock y otras ciudades de Arkansas.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más. Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Little Rock” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

8. Kimberly-Clark

Kimberly-Clark es un fabricante de productos sanitarios de todo tipo. Esta empresa con más de 150 años de historia, sigue innovando y creando productos que satisfacen las necesidades de sus consumidores. La compañía está detrás de marcas de productos muy conocidas como Kleenex, los pañales Huggies y las toallas sanitarias Kotex.

Además de contar con una gran presencia en Estados Unidos, Kimberly-Clark también cuenta con un gran imperio global con ventas de más de 18.000 millones de dólares, así que es perfecta para los que buscan empleos estables y bien pagados en Little Rock.

La compañía tiene cientos de posiciones de empleo para varias funciones. Los trabajos varían grandemente en requisitos, ya que contratan tanto a personal científico como a personal para la fabricación e inspección de sus productos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están los empleos de manufactura (en inglés en inglés: manufacturing) e inspección de productos, ya que requieren muy poca experiencia previa y algunos no requieren experiencia alguna.

También tiene una gran variedad de empleos remotos o desde casa, aunque estos requieren un conocimiento de informática y computación intermedio y un nivel de inglés avanzado. Puedes ver estos empleos al buscar “Remote” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “View Jobs” para ver todas las posiciones vacantes. Luego selecciona “USA-AR-Little Rock” en la lista “Locations“)

9. Bank of America

Bank of America es una de las corporaciones financieras más grandes y reconocidas por todo el mundo. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Little Rock, Arkansas porque ofrece seguro médico, 2 semanas de vacaciones pagadas, altas contribuciones a cuentas de jubilación 401k y hasta pagar por los costos de matrícula de universidad (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Esta empresa está contratando personal profesional para trabajar en la industria de finanzas. Están contratando asesores financieros (financial advisor), analistas de mercado (market analyst), especialista en beneficios de jubilación (benefits specialist) y más.

Bank of America también tiene varios empleos bien pagados y con pocos requisitos. Por ejemplo, la posición para banquero (relationship banker) no requiere ir a la universidad y la compañía te provee el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Este puede ser un paso inicial para desarrollar una carrera de finanzas en esta empresa, especialmente si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Little Rock” en la barra “Find your opportunity in“).

10. FIS

FIS es un líder mundial especializado servicios financieros (banca personal y corporativa, procesamiento pagos, gestión de activos y patrimonios y gestión inversiones). FIS tiene su sede en Jacksonville, Florida y emplea a más de 55,000 personas en todo el mundo en todo tipo de funciones.

Los empleos más fáciles de conseguir en Little Rock, Arkansas están relacionados con el servicio cliente (podrás encontrarlo al buscar Customer Service Associate en la página de abajo) y el procesamiento de llamadas (busca “Call Center”).

También están contratando personal para expandir sus operaciones en procesamiento de pagos, software financiero y soluciones bancarias. Estos empleos tienen salarios bastante altos, pero requieren de un título universitario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Little Rock” en la barra “City” para ver todos los trabajos)

11. Baptist Health Arkansas

Baptist Health ofrece un buen número de empleos en Little Rock relacionados con el cuidado de la salud.

Esta organización provee servicios de salud a través de unos 175 centros médicos en todo el estado de Arkansas. Sus instalaciones incluyen siete hospitales y varios centros de rehabilitación, centros de terapia y bienestar y más de 20 clínicas médicas en todo el estado.

En el 2021 están contratando personal especializado en cardiología, salud de la mujer, ortopedia y rehabilitación.

Si buscas empleos bien pagados en Little Rock que requieren poca experiencia, Baptist Health puede ser una gran opción. Están solicitando personal para cuidar a personas de la tercera edad (conocidos en inglés como Home Health Aides) y te proveen el entrenamiento que necesitas para poder empezar a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Little Rock” en la barra “Where?” y luego haz clic en el botón “Search” para ver todas las posiciones vacantes)

12. University of Arkansas for Medical Sciences (UAMS)

Si buscas buenos salarios y seguridad laboral, la Universidad de Ciencias Médicas de Arkansas (University of Arkansas for Medical Sciences) es uno de los mejores lugares donde puedes trabajar en este estado. Además, su paquete de beneficios para empleados es bastante robusto y ofrece uno de los mejores planes de seguro médico en Arkansas.

La universidad está contratando personal para todo tipo de operaciones, así que no necesitas ser un profesor o médico profesional para poder conseguir un empleo.

Notarás que tienen tres categorías de empleos: Empleos generales (General / Professional), empleos para profesores (Faculty), y empleos para enfermeras (Nursing). Los empleos generales son los más fáciles de conseguir, pues buscan personal para todo tipo de funciones.

Además de ofrecer buenos trabajos para enfermeras, también están contratando personal bilingüe para asistir en la traducción para pacientes que no dominan el inglés. Puedes encontrar estos empleos al buscar “Interpreter“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra de búsqueda “Location“, selecciona “Little Rock” y luego haz clic en el botón “Search” para ver todas las posiciones vacantes)

13. Apple

Apple está contratando personal en Little Rock y varias ciudades de Arkansas. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: no solo ofrecen trabajos para profesionales, muchas de las vacantes no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o teletrabajo, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

14. University of Arkansas

Fundada en 1871, la Universidad de Arkansas en Fayetteville es reconocida como una de las mejores universidades del estado y una de las 50 mejores universidades públicas de Estados Unidos. La entidad ofrece más de 200 programas de bachillerato, maestría, doctorado, profesional y especializado.

Aunque la mayoría de vacantes requieren un título universitario, la universidad también tiene varios puestos de trabajo para personal con poca experiencia, especialmente en el área de asistencia en servicios culinarios (food service assistant).

Estos empleos tienen buenos salarios y aunque empezarás como un trabajador temporal, podrás obtener una posición permanente al mostrar un buen rendimiento.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el enlace “career site” para ver todas las posiciones vacantes)

15. Crothall Healthcare

Crothall Healthcare presta servicios de lavandería y otros servicios de mantenimiento de instalaciones a hospitales y proveedores de atención médica en Estados Unidos. Además de encargarse de la limpieza, cuenta con un servicio de transporte de pacientes y ofrece servicios de consultoría.

Además de ofrecer salarios bastante competitivos, tienen empleos que requieren poca experiencia y tienen pocos requisitos. Entre estos están las posiciones de housekeeping, limpieza de hospitales (janitor), limpieza general (trash technician) y personal de lavandería (laundry plant worker).

También tienen trabajos para personal con experiencia en electricidad (electrician), rayos X, mecánicos y administración de oficinas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Little Rock, Arkansas” en la barra “Desired Work Location” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Acxiom

Acxiom es una empresa de tecnología y servicios de marketing para que proporciona la base de datos de los mejores vendedores del mundo. Los empleos en esta compañía son muy bien pagados, pero requieren un título universitario o un largo tiempo de experiencia en la industria de marketing.

Acxiom tiene varias posiciones de empleos con pocos requisitos en Little Rock, AR para operaciones de entrega (o delivery), así como varias opciones de pasantías (en inglés en inglés: internships) para estudiantes universitarios.

Actualmente, la compañía tiene buenos empleos remotos o trabajos desde casa para expandir sus operaciones de marketing. Los residentes en ciudades como Little Rock (Arkansas), Detroit (Michigan), New York City, Plano (Texas) Tampa y Fort Lauderdale (Florida) tienen preferencia para obtener estos empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “See open positions ” para ver todas las posiciones vacantes)

17. Ejército de los Estados Unidos (US Army)

El ejército de Estados Unidos o el US Army cuenta con más de 675,000 soldados y reservistas. Este es uno de los mejores empleadores en Arkansas, ya que los salarios son bastante altos y los beneficios de trabajar para el gobierno son numerosos.

Sin embargo, mucha gente no sabe que no tienes que ser un soldado para obtener estos empleos. El army necesita muchísimo personal de apoyo para todas sus operaciones, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos sin una carrera militar.

Actualmente tienen empleos en Little Rock, Arkansas con muy buenos salarios y para una gran variedad de ocupaciones. Los trabajos varían desde puestos administrativos hasta cocineros y constructores. Si no sabes qué tipo de trabajos tienen disponibles para ti, puedes tomar el quiz “Tu carrera en el army“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. Fuerza Aérea de los Estados Unidos (US Air Force)

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ofrece muy buenos empleos en Little Rock, y es uno de los mayores empleadores de la zona. Gracias al número de personal militar y personal de apoyo, la economía local también se beneficia de los buenos empleos ofrecidos por la fuerza aérea.

Esta agencia del gobierno de Estados Unidos ofrece un buen número de puestos de empleos que no necesariamente están relacionados con el ejército o las carreras militares. Tiene más de 150.000 empleados civiles y 330.000 personas en servicio activo, lo cual es una gran fuente de empleo en Arkansas.

Lo mejor de todo: te ayudan a encontrar una carrera que se adapte a tus habilidades. Puedes tomar el quiz gratuito que te ayudará a encontrar un trabajo bien pagado, de acuerdo a tu nivel de experiencia. Encontrarás el quiz haciendo clic en el botón “Take Our Personal Career Assesment” en el enlace de abajo. NOTA: Necesitarás crear una cuenta gratuita antes de tomarlo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “All Careers” para ver todas las posiciones vacantes)

19. ABC Fitness Solutions

ABC Fitness Solutions es el principal proveedor de software y servicios relacionados para el sector del fitness y tiene como misión crear programas computarizados de apoyo a gimnasios y sus miembros. Fundada en 1981, ABC Fitness Solutions gestiona las operaciones de casi 16,000 clubes e instalaciones de todo el mundo.

Actualmente la empresa tiene varias posiciones de empleo en Little Rock y varias ciudades de Arkansas relacionadas con la programación de aplicaciones móviles y el desarrollo de software. Estos empleos tienen salarios bastante altos, pero requieren de un título universitario o varios años de experiencia en programación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

20. BKD

BKD, LLP, una empresa de asesoría y contabilidad con casi 3,000 profesionales dedicados a cuidar el patrimonio de sus clientes en Estados Unidos y a nivel internacional.

La compañía está contratando personal con experiencia en servicios financieros, incluyendo consultoría (consulting), contadores y contadores públicos (Certified Public Accountant). Los puestos ofrecen un salario bastante competitivo y el programa de beneficios es bastante generoso.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “US-AR-Little Rock” en la barra de búsqueda “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

21. Fast Enterprises

Fast Enterprises es un líder en la industria del desarrollo e instalación de software para agencias gubernamentales. La empresa tiene varios contratos de trabajos con el gobierno e incluso trabaja con agencias como el DMV, Workers’ compensation y el seguro de desempleo.

La agencia tiene varias vacantes para empleos en Little Rock y otras ciudades de Estados Unidos. Los trabajos tienen salarios bastante altos, pero también tienen una larga lista de requisitos y están relacionados con la seguridad cibernética y el desarrollo de software.

Sin embargo, ofrecen muy buenos empleos para personal de diseño gráfico y producción de videos que tienen relativamente pocos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Little Rock te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments