Mejores compañías con trabajo en Virginia Beach, VA 💵 (buenos beneficios, y salarios altos)

Virginia Beach es una de las ciudades con el costo de vida más razonable en el área, pero puedes que tu dinero rinda más al tener un buen trabajo. Aquí tienes varias empresas con empleos en Virginia Beach que ofrecen salarios altos, excelentes beneficios para empleados y están contratando en este momento.

🏆 Compañías con buenos trabajos en Virginia Beach que están contratando

Estas compañías tienen varios puestos de empleos bien pagados y están contratando personal para trabajar en Virginia Beach, VA. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así tendrás menos competencia y podrás encontrar un buen trabajo.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Target

trabajos virginia beach target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en Virginia Beach, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

Actualmente Target tiene más de 50 posiciones de empleo disponibles en Virginia Beach y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Virginia Beach” en la barra “Search all jobs”)

>> VISITA: 💵 Trabajos PART TIME que más pagan en el 2020 (gana igual trabajando menos)

2. Citibank

trabajos virginia beach citibank

Citi (también conocida por sus bancos Citibank) es una empresa de servicios financieros con sedes en Virginia Beach, VA. Esta compañía ofrece excelentes oportunidades de ascenso, salarios muy competitivos y excelentes beneficios de empleo (incluyendo un buen seguro médico y varios días de vacaciones pagadas).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Actualmente Citi está contratando personal en la industria de finanzas, desde analistas de fraude (fraud risk officer) hasta contadores (accountant) y aseguradores (underwriter).

Aunque la mayoría de empleos requieren un título profesional, también tiene trabajos con poca experiencia y pocos requisitos, especialmente en sus oficinas. Por ejemplo, la posición de cajero (teller) solamente requiere un diploma de high school o GED. Para encontrar trabajos de este tipo, debes escribir “entry level” en la barra de búsqueda.

Si estás buscando trabajo en Virginia Beach y te interesa trabajar para esta compañía, usa su buscador de empleos digital. Es muy fácil de usar: ellos usan tu información en LinkedIn para encontrar posibles trabajos para los que califiques, basándose en tus habilidades y experiencia laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos, escribe “Virginia Beach” en la barra de búsqueda y haz clic en Search Jobs)

3. Starbucks

empleos virginia beach starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de trabajo en el área de Virginia Beach, VA. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como tuition reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Virginia Beach y varias ciudades de Virginia para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

4. Walmart

trabajos virginia beach walmart

Aunque no lo parezca a primera vista, Walmart puede ser una de las mejores compañías para trabajar en Virginia. Esta compañía permite que los empleados que empiezan desde cero puedan ascender y desarrollar una carrera y alcancen una mejor posición en la empresa. Por ejemplo, un gerente de tienda (store manager) puede llegar a ganar hasta $175,000 dólares al año.

Los beneficios de trabajar en Walmart incluyen vacaciones pagadas, contribuciones a tu cuenta de jubilación (401k matching), la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (tuition reimbursement) y seguro de salud (médico, dental y visión), que también incluye a los empleados de medio tiempo (part time).

Walmart tiene varios empleos con pocos requisitos en Virginia Beach con salarios competitivos. Muchos trabajos de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Walmart ofrecen varios beneficios (como seguro médico y cuentas de jubilación) y no requieren mucha experiencia.

Actualmente están contratando personal para abastecer estantes (stocking), trabajar en cajas registradoras (cashier) y limpieza en las tiendas (maintenance). También tienen empleos corporativos y empleos en sus tiendas Sam’s Club.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Virginia Beach” en la barra de búsqueda “All Locations”)

>> RELACIONADO: 💵 Trabajos que pagan $50 la hora (algunos con pocos requisitos)

5. USAA

trabajos virginia beach usaa

USAA es una sólida empresa de servicios financieros reconocida en todo Estados Unidos por sus excelentes tasas de interés y beneficios para sus miembros. Esta empresa presta sus servicios exclusivamente a millones de militares y tiene trabajos con buen salario en Virginia Beach, VA para diversas funciones.

Lo más importante: no es necesario ser militar o veterano para trabajar en USAA y disfrutar de sus beneficios de empleo.

Al trabajar para USAA podrás obtener seguro médico, visión y dental, hasta 30 días de vacaciones pagadas (Paid time off), contribuciones del 8% a tu cuenta de jubilación (401k matching) y hasta pagarán por tu membresía de gimnasio. Además, los empleados reportan que tienen generosos permisos de maternidad (maternity leave) y pagan hasta $10,000 para que vayas a la universidad (Tuition reimbursement).

Actualmente, USAA está contratando personal para trabajar en Virginia Beach y tienen más de 250 vacantes para profesionales en diseño gráfico, procesadores de préstamos, actuarios, analistas de riesgos y más.

Si tienes poca experiencia, también están contratando representantes de servicio al cliente y otros trabajos en Virginia Beach con pocos requisitos. Puedes encontrar estos trabajos al escribir “entry level” en la página de búsqueda de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

>> NO TE PIERDAS: ❓ Preguntas que te harán en la ENTREVISTA DE TRABAJO (con respuestas)

6. Navy Federal Credit Union

Navy Federal Credit Union es una cooperativa de servicios financieros con oficinas en Virginia, Florida, Georgia y más. Esta compañía emplea a casi 10000 personas y ofrecen excelentes beneficios de salud, tiempo de vacaciones y muchas oportunidades para escalar en la empresa.

Actualmente tienen posiciones de empleo en Virginia Beach que tienen muy pocos requisitos, especialmente las posiciones de servicio al cliente y asistencia en servicios financieros. También tienen un programa de internship o pasantías con varias oportunidades para ser contratado permanentemente.

Si tienes un título universitario relacionado con finanzas, este es una de las mejores compañías con las que puedes trabajar en Virginia Beach, ya que su paquete de beneficios (seguro, vacaciones, jubilación, etc.) es muy generoso.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (debes hacer click en “Search Jobs“)

>> No te pierdas: Trabajos que te PAGAN POR VIAJAR

7. REI

La empresa de ventas REI ha ganado varios premios como una de las mejores compañías para trabajar en Estados Unidos. Esta es una de las pocas compañías que ofrece trabajos part time con beneficios muy generosos.

La mayoría de empleados empiezan con buenos salarios y son elegibles para recibir beneficios en muy poco tiempo. Lo mejor de todo: esta compañía extiende sus beneficios a sus empleados de medio tiempo (part time) y tiempo completo (full time).

Algunos beneficios que recibes al trabajar para esta compañía son:

  • Plan de seguro FLEX, el cual ofrece buena cobertura médica y dental.
  • REI también ofrece seguro de vida básico, seguro de discapacidad y planes de jubilación con 401k matching (con contribuciones de hasta 5%). Los empleados part time reciben días de enfermedad y días de vacaciones pagos. Además, todos sus empleados reciben 30% de descuento en toda la tienda.

Actualmente están contratando personal para trabajar en su tienda de Virginia Beach. La mayoría de trabajos tienen pocos requisitos y tienen varias posiciones de medio tiempo (part time). Si eres un estudiante o buscas un trabajo a medio tiempo con beneficios, esta será una gran opción para ti.

>> 📃 Ver empleos disponibles

8. Procter and Gamble

Procter and Gamble es una empresa de más renombre en todo el mundo. Tienen oficinas en el área de Virginia Beach, y emplean a miles de personal mundialmente. Esta compañía tiene excelentes beneficios, especialmente cuando se trata de vacaciones pagas (conocido en inglés como Paid Time Off) y seguro médico.

Actualmente están necesitando personal para trabajar tiempo completo en varias posiciones. La mayoría de trabajos que tienen pocos requisitos son para trabajar en el área de ventas, marketing y servicio al cliente. Sin embargo, estos puestos ofrecen muchas oportunidades para escalar en la compañía.

Esta empresa también necesita personal profesional para cientos de posiciones abiertas en Virginia Beach y el resto del estado. También ofrecen trabajos part time que califican para recibir beneficios, lo cual es muy poco común.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

9. ADP

ADP es una de las empresas de recursos humanos y servicios de contaduría más grandes en Estados Unidos. La compañía ofrece varios beneficios a los empleados que han trabajado con ellos durante más de un año, como tiempo libre remunerado y seguro de salud.

Actualmente la compañía ofrece trabajos en en Washington DC, Richmond, Norfolk, Virginia Beach y otras ciudades de Virginia. Muchos de estos empleos son para personal profesional o con experiencia en finanzas y recursos humanos (human resources).

Para ver los empleos disponibles en Virginia Beach, debes usar la barra de ubicación (Location). Los empleos piden requisitos variados, pero algunos tienen pocos requisitos, como los de ventas y servicio al cliente (client support).

>> 📃 Ver empleos disponibles

10. Brunswick Corporation

Brunswick Corporation es una empresa que fabrica botes y vehículos marítimos con oficinas en Virginia Beach, VA. Sus empleados la nombran entre las mejores compañías con trabajo en Virginia Beach porque han recibido la capacitación para empezar a trabajar desde cero o sin experiencia previa.

Actualmente esta empresa tiene trabajos de fábrica (o “factoría”) con una compensación justa. Algunos de los empleos tienen pocos requisitos, como los de asistente de envíos (shipping Clerk), producción y ensamblaje de equipos (production / assembly) y otros. El entrenamiento necesario para la mayoría de estas posiciones es pagado e impartido por la compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista completa de empleos, haz clic en “Find Your Fit“)

11. Genentech

Si buscas un empleo que te permita desarrollar una carrera tecnológica, Genentech es una empresa que debes considerar.  Esta empresa biotecnología con sedes en el área de Virginia Beach, está contratando personal y tiene más de 500 puestos de empleos disponibles.

¿Piensas que debes ser un científico para trabajar en esta empresa? ¡Te equivocas! Algunos de los empleos ofrecidos tienen pocos requisitos y no requieren un título universitario. Puedes encontrar estos trabajos al escribir “entry level” en la barra de búsqueda.

Esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en Virginia porque ofrecen excelentes beneficios de empleo (cuentas de jubilación, vacaciones pagadas, seguro médico, seguro dental y de visión, cuentas HSA y más). Los empleados de esta compañía reportan que lo que más les agrada son sus días de tiempo libre remunerado y opciones para avanzar en la compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

12. Cengage Learning

Cengage Learning es una empresa que se especializa en impartir cursos académicos por Internet con oficinas en Virginia Beach, VA. Esta empresa ofrece salarios altos y buenos beneficios para sus empleados, por lo que es un poco más difícil ser contratado.

Los empleados reportan que están satisfechos con la cantidad de vacaciones remuneradas que reciben y el ambiente de trabajo.

Actualmente están contratando personal para trabajar desde casa o remotamente (aunque es un requisito vivir en Virginia) prestando ayuda a los estudiantes cuando tengan preguntas sobre cómo usar la plataforma. Es un trabajo relativamente sencillo y la paga es más alta del promedio. Para encontrar estos trabajos debes seleccionar “Other-Virtual” en el formulario de Ubicación (Location) en su sitio de búsqueda de empleos para Estados Unidos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

13. Aetna

Aetna es una compañía de seguro médico muy reconocida en Virginia. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Virginia Beach porque ofrecen una buena cantidad de días de vacaciones pagadas y un excelente plan de seguro médico para sus empleados.

Actualmente tienen casi 900 empleos en todo Estados Unidos para varias posiciones. Están contratando personal profesional, especialmente enfermeras (registered nurses), doctores (physician), farmacéuticos (pharmacists), desarrolladores web (web developers) y diseño gráfico (graphic design). >> Ver estos empleos

Sin embargo, tienen varios empleos muy fáciles de conseguir, como el personal de facturación (Entry Level Billing), representante de ventas (sales associate) y servicio al cliente (customer service).

Consejo: usa su función “Match Jobs with your LinkedIn Profile” para encontrar posiciones recomendadas y sugerencias de posibles puestos de trabajo en esta compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. DELL

DELL es una empresa reconocida por sus productos tecnológicos y de computación. Si buscas un empleo en Virginia que tenga excelentes beneficios y buenas oportunidades, esta debe ser una opción seria para ti.

En este momento DELL tienen más de 900 posiciones de empleo abiertas en muchas categorías. Los empleos varían desde personal de desarrollo de software y análisis de estadísticas hasta servicio al cliente y limpieza.

Lo mejor de todo: DELL tiene varias posiciones de trabajo desde casa, trabajo remoto y teletrabajo. Estos puestos tienen relativamente pocos requisitos y te permiten trabajar desde casi cualquier lugar donde tengas acceso a Internet. Sin embargo, debes tener algo de experiencia para ser contratado. Podrás encontrar estos empleos marcados con la palabra Remote.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

15. Humana

Humana es una compañía de seguros muy reconocida en todo Virginia. Obviamente sus beneficios de empleo incluyen un seguro de salud muy completo, pero también ofrecen bastantes días de tiempo libre remunerado y compensaciones muy justas.

Esta es una de las compañías con trabajos fáciles de conseguir en Virginia Beach, ya que tienen cientos de empleos disponibles para diferentes posiciones, especialmente en el área de asistente en casa (Home Health Aide) y personal bilingüe para trabajar en el departamento de servicio al cliente.

Otros empleos con un salario mayor tienen más requisitos, como personal experto en desarrollo web, informática (en inglés, Information Technology) y contaduría (accounting).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

16. Mosaic Sales Solutions

Mosaic Sales Solutions es una empresa de marketing y publicidad muy reconocida en Estados Unidos. La compañía emplea a más de 5000 personas y ofrece buenos beneficios, especialmente bastante tiempo libre remunerado.

Esta empresa ofrece varias oportunidades de empleo en Virginia Beach, algunos con pocos requisitos que pagan entre $45,000 a $60,000 dólares al año (como el de experto en compras o Purchasing Specialist).

Para aplicar para estos empleos, deberás crear un perfil en su sitio web. Los empleos están divididos en tres categorías, así que asegúrate de revisarlas todas. Las categorías son: Representante en el campo (Field Representative), Gestión de campo (Field Management) y empleos corporativos (Corporate).

>> 📃 Ver empleos disponibles

17. Vera Bradley

Vera Bradley es una empresa de ropa y moda con tiendas en Virginia Beach, VA. Esta compañía tiene empleos para personas con poca experiencia interesadas en desarrollar una carrera en la industria de la moda.

Sus empleados cuentan que esta es una de las compañías con más oportunidades para impulsar a las mujeres a crecer profesionalmente.

La mayoría de empleos son para asistente de ventas en sus tiendas (Sales associate), aunque si esperas un mejor salario también puedes aplicar para las posiciones de Team Leader o Store Manager. Al ser contratada gozarás del paquete de beneficios de empleos de esta compañía, el cual es muy generoso.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View Open Positions” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Booz Allen Hamilton

Booz Allen Hamilton es una firma de consultores que tiene trabajos de todo tipo en el área de Virginia Beach, VA. Esta compañía está contratando a todo tipo de personal dispuesto a trabajar como consultores en una industria especializada.

Tienen empleos muy bien pagados para consultores, desarrolladores web, ingenieros, farmacéuticos y personal ex militar. Aunque por lo general necesitarás un título universitario para obtener uno de estos empleos, podrás formar parte de una de las compañías con mejores beneficios para empleados en Virginia Beach.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

19. The Princeton Review

The Princeton Review es una compañía que tiene como meta mejorar la calidad de educación en Estados Unidos. Según sus empleados, la compañía ofrece excelentes oportunidades de ascenso (especialmente cuando se trata de oportunidades para minorías, como los trabajadores Latinos), una buena compensación y muy buenos beneficios.

Los empleos disponibles en Virginia Beach varían y la mayoría requiere un título universitario de 4 años (en inglés en inglés: bachelors degree). Sin embargo, las posiciones de asistente administrativo y marketing requieren poca experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. A Place for Mom

A Place for Mom es un hospital y una empresa de atención médica para personas de la tercera edad con sedes en el área de Virginia Beach. Este es uno de los empleos más gratificantes que puedes tener, ya que serás compensado justamente al ayudar a personas necesitadas.

Esta compañía tiene varias oportunidades de trabajo desde casa para las personas que viven en el área de Virginia y sus alrededores. Además, en la mayoría de casos te proveen el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos, haz clic en “View Open Positions” bajo la categoría Family Advisement)

21. Velocity Urgent Care

La empresa Velocity Urgent Care tiene varios centros de atención médica en el área de Virginia Beach, VA. Por lo general ofrecen salarios altos y un generoso paquete de beneficios para empleados.

Esta compañía está contratando personal con experiencia en medicina, enfermeras (registered nurses) y personal de radiología (radiology technician). Para las personas con menos experiencia, también están contratando recepcionistas (receptionist) y personal administrativo (Help Desk Technician).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

22. CH2M

CH2M es una empresa de ingeniería civil con buenos trabajos en Virginia Beach. Aunque por lo general necesitarás ser un ciudadano de Estados Unidos para trabajar en esta compañía (la mayoría de empleos son de nivel federal), la compensación es muy buena y los beneficios realmente valen la pena.

Actualmente tienen varios puestos para personal de limpieza y mantenimiento, con pocos requisitos y buen salario. Además, están contratando ingenieros civiles, escritores, manager de operaciones y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

23. Mercer

Mercer es una firma de recursos humanos que se encarga de impartir beneficios de empleo, administrar cuentas de jubilación y administrar planes de salud para varias empresas de renombre.

Esta es una de las compañías que contratan a Latinos (y otras minorías), incluso sin tener un título universitario. Los salarios suelen ser muy competitivos y ofrecen un excelente paquete de beneficios. También se destacan por contratar a ex militares y veteranos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de compañías con buenos trabajos en Virginia Beach, Virginia te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un mejor salario. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo en Virginia Beach que se adapte a tus habilidades, puedes dejarnos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments