ManualUSA » Compañías con buenos trabajos en San José, California en mayo del 2024 💵

Compañías con buenos trabajos en San José, California en junio del 2024 💵

Publicado por: Raimer Montilla

San José es una de las ciudades con el costo de vida más alto en Estados Unidos, pero también ofrece grandes oportunidades de empleo. Si quieres ganar bien y tener buenos beneficios de empleo, aquí tienes varias empresas que tienen empleos en San José, California y están contratando en junio del 2024 (algunos puestos con poca experiencia).

🏆 Compañías con buenos trabajos en San José, CA (que están contratando en 2024)

Estas compañías tienen varios puestos de empleos bien pagados y están contratando personal para trabajar en San José, CA. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así tendrás menos competencia y podrás encontrar un buen trabajo.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Costco

trabajos san jose california costco

Costco es una de las compañías en Estados Unidos más conocidas por sus excelentes beneficios y buen trato a sus empleados. La gran mayoría los empleados (full time y part time) obtienen beneficios, como seguro médico, planes de jubilación y más.

Al trabajar con Costco recibes seguro médico y de la vista, así como contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k, cuenta de gastos flexible (en inglés: Flexible Spending Account), un plan de compra directa de acciones y varios días de tiempo libre remunerado.

Lo mejor de todo: Costco tiene muchos trabajos fáciles de conseguir en San José. Están contratando personal para sus diferentes departamentos (como el deli, farmacia, autos y panadería), puestos de atención al cliente (Membership Assistant), cajeros (Cashier), surtidor de estantes (Stocker) y más.

También tienen diversos empleos para varias ocupaciones, como farmacéuticos (Pharmacist), mecánicos de autos (Tire Installer), especialistas en nómina (Payroll Specialist) y más. Muchos de sus empleos tienen muy pocos requisitos, son muy bien remunerados e incluso algunos te permiten viajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en “Apply Now!“)

2. Google

san jose trabajos google

¡Conseguir un trabajo en Google es más fácil de lo que parece! Aunque el número de aplicantes suele ser alto, el gigante de la publicidad y búsquedas online está contratando personal para empezar a trabajar en junio del 2024.

Actualmente tienen empleos en San José, San Francisco, San Diego y muchas ciudades de California. Están buscando personal para puestos de estrategias de negocios, diseño, marketing, y hasta limpieza de instalaciones.

La buena noticia es que Google también tiene varios empleos con pocos requisitos. De hecho, la compañía ha anunciado en repetidas ocasiones que no se requiere ningún título universitario ni experiencia previa para trabajar para Google.

Si no tienes experiencia y te gustaría trabajar para Google, los puestos de representantes de ventas y servicio al cliente son excelentes empleos de entry level que te ayudarán a ascender en esta compañía.

Uno de los empleos fáciles de conseguir en San Jose, California es la posición de soporte técnico de YouTube (Technical Product Expert). Esta posición solo requiere poca experiencia en servicio al cliente (Customer Support) y no es obligatorio tener un título universitario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “San Jose, CA, USA” en la barra de búsqueda “Where?” para ver todas las posiciones vacantes)

3. Amazon

trabajos amazon san jose california

Si has visitado nuestro sitio antes, ya te habrás enterado que Amazon está contratando para trabajos desde casa, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar varias de las posiciones que Amazon tiene en San José, California.

Esta empresa tiene decenas de vacantes disponibles y está buscando personal de todo tipo. Puedes obtener los beneficios de trabajar en Amazon (como la matrícula de universidad paga, seguro médico, bastante tiempo libre remunerado y más) al aplicar para cualquiera de estos trabajos.

Aunque algunos empleos requieren un título de universidad, Amazon también tiene empleos con pocos requisitos. Están contratando personal para trabajar en su centro de operaciones (warehouse) y tienen varias vacantes de trabajo part time que no requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “San Jose” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

4. State Farm

empleos san jose california state farm

State Farm es una compañía de seguros muy reconocida en todo Estados Unidos. Obviamente sus beneficios de empleo incluyen un seguro de salud muy completo, pero también ofrecen bastantes días de tiempo libre remunerado y compensaciones muy justas.

Esta es una de las compañías con trabajos fáciles de conseguir en San José, ya que tienen cientos de empleos disponibles para diferentes posiciones, especialmente en puestos como asistente de agentes de seguros (agent’s assistant) y personal para trabajar en el departamento de servicio al cliente (customer relations).

Otros empleos con un salario mayor tienen más requisitos, como personal experto en asuntos legales (attorney), reclamos e investigaciones (claims specialist), desarrollo web (web development) y contaduría (accounting).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “California” en la barra State empleos disponibles)

5. Target

empleos san jose california target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en San José, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

Actualmente Target tiene más de 60 posiciones de empleo disponibles en San José, San Francisco, Mountain View y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “San Jose” en la barra “Search all jobs”)

6. Walmart

Aunque no lo parezca a primera vista, Walmart puede ser una de las mejores compañías para trabajar en California. Esta compañía permite que los empleados que empiezan desde cero puedan ascender y desarrollar una carrera y alcancen una mejor posición en la empresa. Por ejemplo, un gerente de tienda (store manager) puede llegar a ganar hasta $175,000 dólares al año.

Los beneficios de trabajar en Walmart incluyen vacaciones pagadas, contribuciones a tu cuenta de jubilación (401k matching), la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (tuition reimbursement) y seguro de salud (médico, dental y visión), que también incluye a los empleados de medio tiempo (part time).

Walmart tiene varios empleos con pocos requisitos en San José con salarios competitivos. Muchos trabajos de entrada (en inglés: entry level) en Walmart ofrecen varios beneficios (como seguro médico y cuentas de jubilación) y no requieren mucha experiencia.

Actualmente están contratando personal para abastecer estantes (stocking), trabajar en cajas registradoras (cashier) y limpieza en las tiendas (maintenance). También tienen empleos corporativos y empleos en sus tiendas Sam’s Club.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “San Jose” en la barra de búsqueda “All Locations”)

7. Apple

Apple está contratando personal en San José y varias ciudades de California. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el [currentyear].

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: ¡Conseguir un trabajo en Apple es más fácil de lo que crees! (incluso si tienes poca experiencia). La compañía tiene varias posiciones que no requieren demasiados requisitos para empezar a trabajar en junio del 2024. A estas posiciones se les conoce como trabajos de entry level.

Los trabajos fáciles de conseguir y con pocos requisitos en San José son los puestos de servicio al cliente (Retail Customer Service), especialista en ventas (Sales Specialist), asociado de inventario (Inventory Specialist) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o trabajos remotos, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

8. Facebook

¿Te gustaría trabajar para Facebook? Si vives en San José, ¡puedes hacerlo! Facebook tiene oficinas en California que están contratando personal para empezar a trabajar en junio del 2024.

Lo mejor de todo: Facebook está ofreciendo empleos en San José incluso para personas que hablan POCO INGLÉS. Estos empleos de entry level son relativamente fáciles de conseguir. Todo esto sin mencionar las oportunidades de crecimiento que aprovecharás al trabajar para Facebook.

Entre estos empleos fáciles de conseguir están las posiciones de servicio al cliente y soporte técnico. La mejor forma de encontrar estas posiciones al buscar “entry level” en la página de empleos de esta compañía.

Facebook también está contratando personal para empleos con salarios bastante altos, pero estos requieren más experiencia. La compañía necesita ingenieros de software (Software Engineers), gerentes de proyectos (Project Managers), especialistas en marketing y ventas (Marketing Specialists), entre otros.

Según los empleados que trabajan para Facebook, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a días libres remunerados, licencias de maternidad (en inglés: maternity leave) y programas de ayuda para el crecimiento familiar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe San José en la barra de búsqueda “Location“)

9. NVIDIA

NVIDIA es una empresa de tecnología que se enfoca en la creación de tarjetas gráficas y procesadores. Trabajar para una empresa como NVIDIA te abrirá muchas puertas y oportunidades, ya que es una de las empresas de microprocesadores más reconocidas en el mundo.

NVIDIA tiene trabajos en San José, California con muy buenos salarios para una amplia variedad de posiciones de trabajo. Están contratando desde ingenieros de software y hardware (Software & Hardware Engineers), gerentes de proyecto (Proyect Managers), especialistas en marketing y mucho más.

Lo mejor de todo: NVIDIA tiene muchos trabajos fáciles de conseguir en San José, California y varias ciudades en California. La mayoría de estos puestos de empleo están disponibles para empezar a trabajar en junio del 2024. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de ensamblador de productos electrónicos (Electronics assembler), trabajadores de almacén (Warehouse worker) y especialistas de atención al cliente (Customer service specialist).

Si tienes habilidades técnicas, puedes considerar el trabajo de técnico de mantenimiento en NVIDIA. Este trabajo implica realizar mantenimiento preventivo y correctivo en los equipos y maquinarias de NVIDIA, incluyendo la reparación de equipos electrónicos y sistemas de HVAC. Se requiere experiencia previa en mantenimiento y reparación de equipos para este trabajo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Haz clic en el botón “Find Your Next Job” y luego escribe San José, California en la barra de búsqueda “Search for jobs or keywords“)

10. eBay

eBay es una empresa de comercio electrónico que permite comprar y vender productos en línea. Esta compañía tiene muy buenos trabajos en California que ofrecen excelentes beneficios, como seguro médico y dental, programa de ahorro 401(k), licencia por maternidad y paternidad pagadas, y descuentos en productos de la empresa.

Algunos de los trabajos más fáciles de conseguir en junio del 2024 son las posiciones de servicio al cliente (Customer Service Representative), investigador de fraude (Fraud Investigator) y gestor de marketing (Marketing Manager). Estos puestos ofrecen muy buenos salarios y el trabajo es relativamente sencillo.

La compañía eBay también tienen varios trabajos relativamente fáciles de conseguir para trabajar desde casa en California. Estos empleos tienen muy pocos requisitos y aunque te permiten trabajar virtualmente, deberás asistir a un entrenamiento en persona en el área de California. Puedes ver los trabajos remotos en eBay en este enlace.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe California en la barra de búsqueda “Search job title of Location“)

11. PayPal

PayPal es una empresa que se especializa en procesar pagos por Internet y en el desarrollo de nuevas soluciones financieras. Si vives en San José, puedes trabajar en esta compañía y aprovechar sus buenos beneficios y salarios por encima del promedio.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en San José están los puestos de servicio al cliente (Customer Support) solo requieren un conocimiento básico de computación y por lo menos 2 años de experiencia relacionada.

PayPal también tiene varios empleos remotos o trabajos desde casa para empezar a trabajar en junio del 2024. Muchos de estos ofrecen muy buenos salarios, tienen pocos requisitos. De hecho, incluyen entrenamiento pagado, incluso si tienes poca experiencia. Puedes encontrar estos empleos buscando “Virtual” o “Remote” en su sitio de empleos.

Otras posiciones de empleo ofrecen salarios sumamente altos, pero estas suelen requerir un título universitario. Están contratando profesionales financieros con experiencia en contaduría (Accounting), estadísticas (Data Science) y más. También tienen muchas vacantes de informática (Information Technology) y desarrollo de software (Software Development).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe San José o tu código postal en la barra de búsqueda “City, state, zip code”)

12. Bank of America

Bank of America es una de las corporaciones financieras más grandes y reconocidas por todo el mundo. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en San José, CA porque ofrece seguro médico, 2 semanas de vacaciones pagadas, altas contribuciones a cuentas de jubilación 401k y hasta pagar por los costos de matrícula de universidad (en inglés: tuition reimbursement).

Esta empresa está contratando personal profesional para trabajar en la industria de finanzas. Están contratando asesores financieros (financial advisor), analistas de mercado (market analyst), especialista en beneficios de jubilación (benefits specialist) y más.

Bank of America también tiene varios empleos bien pagados y con pocos requisitos. Por ejemplo, la posición para banquero (relationship banker) no requiere ir a la universidad y la compañía te provee el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Este puede ser un paso inicial para desarrollar una carrera de finanzas en esta empresa, especialmente si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “San Jose” en la barra “Find your opportunity in“).

13. ADP

ADP es una de las empresas de recursos humanos y servicios de contaduría más grandes en Estados Unidos. La compañía ofrece varios beneficios a los empleados que han trabajado con ellos durante más de un año, como tiempo libre remunerado y seguro de salud.

Actualmente la compañía tiene más de 300 posiciones de empleo en San José, Palo Alto, San Mateo y otras ciudades de California. Muchos de estos empleos son para personal profesional o con experiencia en finanzas y recursos humanos (human resources).

Para ver los empleos disponibles en San José, debes usar la barra de ubicación (Location). Los empleos piden requisitos variados, pero algunos tienen pocos requisitos, como los de ventas y servicio al cliente (client support).

>> 📃 Ver empleos disponibles

14. Eventbrite

Eventbrite es la plataforma tecnológica de venta de entradas y eventos más grande del mundo, promoviendo millones de eventos en más de 180 países. Esta es una de las compañías que más contratan a personas de origen hispano, ya que promueven conciertos para cantantes en español, festivales de música, maratones, conferencias y más.

La compañía está en plena expansión y ofrece empleos en Oakland, San José, San Francisco y hasta Nueva York y la Florida. Además, también ofreces oportunidades para trabajar en otros países como Brasil y Argentina.

Algunos de sus trabajos tienen pocos requisitos y ofrecen excelentes beneficios, así como muchas oportunidades para ascender en la compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

15. Khan Academy

Khan Academy es una empresa de aprendizaje por Internet o e-learning que se encarga de impartir cursos en una multitud de países.

Esta es una de las empresas con buenos trabajos en San José, California porque proveen un excelente paquete de beneficios. Sus empleados reciben seguro de salud (médico, visión y dental) y la oportunidad de ir a la universidad completamente gratis gracias a su programa de tuition reimbursement.

En el 2024 están contratando personal para varias posiciones, desde puestos corporativos (recursos humanos, finanzas y más) hasta puestos de enseñanza, marketing y diseño de cursos online.

Lo más importante: no necesitas ser un profesor para empezar a trabajar en esta empresa. Muchas de sus vacantes de empleo tienen buenos beneficios y muy pocos requisitos, especialmente en el departamento de marketing y diseño de cursos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

>> NO TE PIERDAS: ❓ Preguntas que te harán en la ENTREVISTA DE TRABAJO (con respuestas)

16. Procore Technologies

Procore Technologies es una compañía de software de gestión de operaciones (en inglés: operations management software) con sede en el área de San José, California.

Esta compañía tiene más de 1000 empleados y se destaca por ofrecer generosos beneficios de trabajo. Sus empleados están satisfechos con el salario que reciben, la cantidad de tiempo libre remunerado y el ambiente de trabajo positivo.

La mayoría de los empleos con salarios altos requieren un título universitario. Está contratando personal con experiencia en negocios (business), finanzas y desarrollo de software (software development).

Sin embargo, también tienen algunos empleos bien pagados que requieren poca experiencia, especialmente en el área de mercadeo por Internet (web marketing) y ventas (sales).

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver la lista completa de empleos, haz clic en el botón “Search Open Positions“)

>> VISITA: 💵 Trabajos que pagan $50 la hora (algunos con pocos requisitos)

17. Palo Alto Networks

Palo Alto Networks es una compañía especializada en seguridad informática con oficinas en San José y sus alrededores. Esta empresa también ofrece trabajos para latinos en San Francisco, Oakland, Palo Alto, Fremont y más.

La compañía tiene uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados más completos. Al ser contratado recibirás seguro médico, dental y salud, membresía de gimnasio pagada, contribuciones a tu cuenta 401(k) o Roth 401(k) y hasta 12 semanas de tiempo libre remunerado.

En este momento la compañía está contratando personal para trabajar en California en áreas de marketing, ingeniería, arquitectura, ventas y servicio a clientes.

>> 📃 Ver empleos disponibles

18. LinkedIn

LinkedIn es una de las redes sociales más reconocidas por todo el mundo. Esta empresa está tiene muchos empleos en disponibles ahora mismo en San José y está contratando personal de todo tipo.

Además de trabajar en una empresa sumamente reconocida, estos empleos tienen excelentes beneficios, varios días de vacaciones pagadas y podrás asistir a los grandes eventos sociales que realizan para sus empleados. Lo mejor de todo: no necesitas ser un profesional en informática para trabajar aquí.

Actualmente la empresa tiene más de 2250 vacantes en San José y sus alrededores. La mayoría de estos empleos requiere un título universitario, aunque es posible encontrar empleos con pocos requisitos y sin experiencia en el departamento de marketing y servicio al cliente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todos los empleos, busca “San Jose” en la barra de tu ubicación).

19. Etsy

Etsy es una empresa que ayuda a los artistas a obtener ingresos para vender por Internet. Si vives en San José, puedes trabajar en sus oficinas corporativas. La compensación y beneficios de empleo de esta compañía son excelentes.

Sus empleados reportan que están felices con el tiempo de vacaciones pagadas que reciben, la calidad del seguro médico y el tiempo de maternidad permitido.

Lo mejor de todo: tienen muchas vacantes que requieren poca experiencia. Encontrarás trabajos fáciles de conseguir en posiciones de diseño gráfico, gestión de clientes, marketing y comunicaciones, diseño de productos. También están contratando ingenieros, desarrolladores de software, programadores web y contadores.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. Zillow

Zillow es una compañía de búsqueda de propiedades por Internet. Esta compañía emplea a miles de personas y debido a su gran expansión, están contratando a más empleados. Cuenta con más de 5000 empleados que muestran estar satisfechos con el número de días de vacaciones, la compensación y los beneficios que reciben.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están las posiciones de servicio al cliente (Customer Care Advocate), las cuales te permiten trabajar desde casa o remotamente. Estos trabajos solo requieren un diploma de high school (o equivalente) y por lo menos 2 años de experiencia en un puesto de servicio al cliente. Encuentra estas posiciones al seleccionar “Customer Service” debajo del menú “All Job Types” en su sitio de empleos.

También están buscando personal para trabajar en San José como representante de ventas (Sales Executive), marketing y gerente (Manager) de operaciones.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona San José, California en la lista “All Locations” para ver todas las posiciones vacantes)

21. The Boston Consulting Group (BCG)

The Boston Consulting Group es una empresa de consultoría (en inglés: consulting) en San José, San Francisco y más. Esta compañía ofrece trabajos a profesionales y personas para diversos tipos de trabajo.

Además de ofrecer una compensación muy atractiva, los empleados de esta compañía reportan que están felices de trabajar en estas compañías por sus permisos de maternidad, días de tiempo libre remunerado y oportunidades para desarrollar una carrera.

Lo mejor de todo: la compañía está contratando personal con todo tipo de experiencia. Aunque los requisitos y la compensación por cada puesto varían, es posible encontrar empleo en casi cada profesión.

En este momento, la compañía tiene una necesidad especial de diseñadores gráficos, escritores, directores de marketing y otros puestos relacionados.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

22. Sage Intacct

Sage Intacct es una compañía de desarrollo de software de finanzas con oficinas en San José y varias ciudades de California. Esta compañía se destaca por ofrecer generosos beneficios de trabajo. Sus empleados están satisfechos con el salario que reciben, la cantidad de tiempo libre remunerado y el ambiente de trabajo positivo.

Está contratando personal con experiencia en negocios (business), finanzas y desarrollo de software (software development).

Sin embargo, también tienen algunos empleos bien pagados que requieren poca experiencia, especialmente en el área de mercadeo por Internet (web marketing) y ventas (sales).

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver la lista completa de empleos, selecciona “San Jose, CA” en la barra “Select a Location“)

23. Castlight Health

Castlight Health es una compañía que ayuda a sus clientes a encontrar las mejores opciones de seguro médico y beneficios de salud. Esta compañía tiene buenos trabajos en San José, CA que ofrecen buenos salarios y excelentes beneficios.

Al ser un empleado recibirás seguro de salud, visión y dental, contribuciones en tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching), hasta 15 días de tiempo libre remunerado, matrícula de universidad pagada, servicio celular pago y mucho más.

En este momento ofrecen trabajo bien remunerado y con pocos requisitos en posiciones de servicio al cliente (customer experience), ventas y marketing. También están contratando profesionales con experiencia para trabajar en el departamento de contaduría, estadísticas, ingeniería y operaciones financieras. Además, ofrecen varias pasantías (en inglés: internships) para estudiantes universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

24. Chronicle Books

Chronicle Books es una editorial de libros con oficinas en San José, California. Los empleados de esta empresa la nombran entre las mejores compañías para trabajar en San José debido a los días de vacaciones remuneradas, los buenos beneficios de empleo y la oportunidad de poder trabajar desde casa o remotamente.

En este momento están contratando personal de todo tipo y para varias funciones. Es posible calificar para uno de estos empleos incluso si tienes poca experiencia. Tienen vacantes para recepcionistas, editores y gestores de cuentas y clientes (account manager).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

25. Intuit

Intuit es una empresa que se especializa en contabilidad y finanzas con oficinas en San José, California. Esta es una de las mejores compañías tecnológicas con excelentes beneficios para sus empleados que ofrece salarios por encima del promedio.

Sus empleados reportan que están contentos con el tiempo libre remunerado que reciben, la calidad del seguro médico que la compañía provee y las oportunidades para ascender en la compañía.

Actualmente están contratando profesionales financieros con experiencia en contaduría (accounting), diseño de productos, estadísticas y más. También tienen muchas vacantes para ingenieros en computación (Information Technology) y desarrollo de software (software engineering).

Sin embargo, no necesitas un título universitario para trabajar en esta compañía. También tienen varias posiciones con pocos requisitos y buena compensación, especialmente en el departamento de ventas (sales), marketing y servicio al cliente (customer service). Además, tienen oportunidades de trabajo remoto o trabajos desde casa (encuéntralos buscando la palabra “remote“).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “San Jose ” en la barra “Jobs near“).

26. Synchrony

Synchrony es una empresa de servicios financieros con excelentes beneficios para empleados (cuentas de jubilación 401(k), vacaciones pagadas, seguro médico, etc.) y bastante tiempo de ausencia por maternidad y adopción.

Actualmente están contratando personal bilingüe para posiciones de servicio al cliente. Estos son trabajos de entry level que no requieren muchos requisitos y tienen una buena compensación. La compañía también ofrece trabajos en San José, Hayward, San Francisco y hasta Nueva York, Texas y la Florida.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

27. ThoughtWorks

ThoughtWorks es una empresa de servicios y tecnología que está contratando personal en San José, CA. Esta es una de las empresas con mejores beneficios para empleados en toda California.

Aunque necesitarás un título universitario para trabajar para esta compañía, los salarios suelen sobrepasar al promedio. Actualmente la compañía está contratando personal con experiencia en redes (en inglés: network) e informática, así como a desarrolladores de software y analistas de calidad.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

28. PlanGrid

PlanGrid es una compañía que se encarga de desarrollar software para proyectos de construcción y arquitectura con oficinas en el área de San José, Oakland, San Francisco y varias ciudades de Estados Unidos.

Esta compañía tiene más de 1000 empleados y se destaca por ofrecer un generoso paquete de beneficios. Sus empleados están satisfechos con el salario que reciben, el número de días de vacaciones pagadas y las oportunidades para ascender en la compañía.

La mayoría de los empleos con salarios altos requieren un título universitario. Está contratando personal con experiencia contaduría (accounting), ingeniería (engineering) finanzas y desarrollo de software (software development).

Sin embargo, también tienen algunos empleos bien pagados que requieren poca experiencia, especialmente en el área de marketing, asistencia al cliente (customer success) y ventas (sales).

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en el botón “View Openings“)

29. Lever

Lever se especializa en crear software de reclutamiento para que las compañías puedan encontrar, entrevistar y contratar a los mejores empleados. La compañía está buscando personal para trabajar en San Francisco y Toronto.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de compañías con buenos trabajos en San José, California te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un mejor salario. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo en San José que se adapte a tus habilidades, puedes dejarnos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Sobre el autor

Raimer Montilla

Raimer es un destacado analista financiero y experto legal en Estados Unidos, con una trayectoria de experiencia desde el 2013. Además de estudiar informática y programación en Nueva York, EEUU, su sólida formación en finanzas y leyes le permite ofrecer asesoramiento experto en temas financieros y legales con un enfoque profesional y especializado.
Subscribir
Notificar de:

7 Comentarios
más votados
más nuevos más viejos
Respuestas
Ver todos los comentarios