Mejores compañías con trabajo en Minneapolis, Minnesota que pagan bien 💵 (y están contratando)

Aunque Minneapolis, MN suele tener una tasa de desempleo más alta que el resto del país, todavía es posible encontrar buenos empleos al vivir aquí. En esta lista encontrarás compañías que están contratando en junio del 2021 y ofrecen empleos bien pagados (algunos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Minneapolis, Minnesota (están contratando en junio del 2021)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Minneapolis, Minnesota y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Penske Automotive

empleos Minneapolis Minnesota penske

Penske Automotive Group es una empresa de servicios de transporte que se especializa en el alquiler de automóviles y camiones comerciales. Actualmente cuenta con más de 27,000 empleados en todo el mundo y está clasificada entre las mejores empresas para trabajar en Minnesota, debido a sus buenos salarios y excelentes beneficios de empleo.

Esta compañía tiene MUCHOS trabajos fáciles de conseguir en Minneapolis, MN. Entre estos están las posiciones de lavado de autos (Car Washer), la cual tiene requisitos mínimos de educación y ofrece un salario justo. Si tienes una licencia válida de conducir, la posición de valet de autos (Sales Valet) será un trabajo sencillo y muy fácil de obtener.

Los trabajos para personal de servicio al cliente (Customer Service Representative) también tienen pocos requisitos y solo requieren habilidades básicas de computación.

Otras de los empleos con pocos requisitos en Minneapolis incluyen puestos en la recepción de clientes (Greeter), inspección de autos (Lube Technician), mecánico básico de autos (Automotive Technician), procesador de títulos de vehículos (Title Clerk), ayudante de mecánica (Body Shop Helper), personal de ventas por Internet (Internet Sales Consultant) y recepcionista (Receptionist).

La empresa también tiene empleos con mayores salarios, como mecánicos de autos BMW (BMW Genius), procesadores de préstamos (Loaner Helper), técnicos de informática (IT Technician) y gerentes de finanzas (Finance Manager). Sin embargo, estos puestos tienen mayores requisitos y suelen requerir un título universitario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Minneapolis” o tu código postal en la barra de búsqueda “City, State, Zip Code” para ver todas las posiciones vacantes)

2. Thomson Reuters

Minneapolis Minnesota empleos thomson reuters

Thomson Reuters es una empresa de medios de comunicación y noticias con sede en Toronto, Canadá que ofrece trabajos en Minnesota para varias funciones. Están contratando personal para empezar a trabajar en junio del 2021 en Minneapolis, Eagan y otras ciudades de Minnesota.

Aunque la mayoría de vacantes requieren un título universitario, también tienen varios trabajos con pocos requisitos y buenos salarios, especialmente en sus oficinas en Egan, MN (a sólo 20 minutos de Minneapolis).

Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos para encuadernadores (Operator in Binder) y operadores de prensa (Operator in Press). Estos trabajos solo requieren un diploma de high school (o su equivalente) y la habilidad de levantar 10 libras de peso ocasionalmente. Lo mejor de todo: ofrecen la posibilidad de ganar hasta $4,000 dólares de bonificación durante tu primer año. Puedes encontrar trabajos similares al buscar la palabra “Production” en la barra “Function” en su sitio de empleos.

Los puestos de servicio al cliente (Customer Success Representative) ofrecen salarios competitivos y solo requieren habilidades básicas de computación.

Un excelente trabajo para las personas que hablan español es la de marketing de contenidos en español (Spanish Content Marketer). Esta posición requiere un título universitario (Bachelor’s degree) y 1 a 2 años de experiencia relacionada, pero ofrece un buen salario y excelentes beneficios de empleo.

También están contratando personal de mantenimiento y limpieza (Maintenance Technician) y electricistas (Electrician). Puedes encontrar posiciones similares al buscar “Real Estate” en la barra “Function” en su sitio de trabajos.

La compañía también tiene trabajos para personal profesional, como analistas de negocios (Business Analyst), ingenieros de software (Software Engineer), arquitectos (Architect), representantes de ventas (Sales Representative), contadores (Accounting / CPA) y más. Aunque estos empleos ofrecen salarios mucho más altos, también tienen más requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Eagan” o “Minneapolis” en la barra de búsqueda “Locations” para ver todas las posiciones vacantes)

3. UPS

UPS trabajos Minneapolis Minnesota

¡UPS está contratando a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) ahora mismo! Esta compañía de entregas a domicilio tiene una gran cantidad de empleos en Houston con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Entre los beneficios que tendrás al trabajar para UPS están: seguro médico de alta calidad (salud, visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k (conocido en inglés como 401k matching), hasta 2 semanas de vacaciones pagadas y hasta oportunidades de trabajo remoto o desde casa.

Al trabajar en UPS podrás ganar entre $33,000 a $80,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo). Además, sus empleados reportan que esta compañía tiene muchas oportunidades para escalar profesionalmente.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Minneapolis” en la barra “Location“)

4. University of Minnesota

University of Minnesota empleos Minneapolis

La Universidad de Minnesota (University of Minnesota) es la universidad pública más antigua y más grande de las Ciudades Gemelas (o Twin Cities) de Minneapolis y Saint Paul, Minnesota. Esta institución tiene el sexto cuerpo estudiantil más grande de los Estados Unidos, con más de 50,000 estudiantes y más de 3,800 empleados.

Lo mejor de todo: no necesitas ser un profesional para conseguir un buen empleo aquí, ya que tienen empleos para personal de todo tipo: desde profesores y rectores hasta personal de mantenimiento y cocina.

Aparte de los empleos para profesores y maestros graduados, la universidad actualmente ofrece varios trabajos en Minneapolis con pocos requisitos y buenos salarios.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de especialista de tienda (Stores Specialist), la cual solo requiere habilidades básicas de matemáticas, una licencia de conducir válida y la habilidad de levantar hasta 50 libras ocasionalmente.

La posición de mantenimiento y limpieza de edificios (Building and Grounds Worker) no tiene requisitos mínimos de educación y solo requiere una licencia de conducir válida, así como la habilidad de levantar hasta 50 libras de peso. El puesto de mantenimiento de áreas de deportes (Athletic Grounds Worker) ofrece un salario más alto, pero requiere experiencia previa en una posición similar y la habilidad de física para palear la nieve.

NOTA: Si te interesa este tipo de trabajo, puedes encontrar posiciones similares chequeando la casilla “LR-Service/Maintenance/Labor” bajo la categoría Job Family.

Además de contratar personal profesional, también están buscando personal bilingüe (inglés y español) para empezar a trabajar en junio del 2021 en posiciones de ayuda de salud para la comunidad (Community Health Assistant). Estos empleos son relativamente fáciles de conseguir y solo requieren habilidades básicas de computación. Si tienes experiencia trabajando en una oficina médica, tendrás preferencia para ser contratado.

The University of Minnesota es uno de los mejores empleadores del estado porque ofrece excelentes beneficios. Después de ser contratado recibirás seguro médico, seguro de vida, dental y de visión. También podrás recibir buenas opciones de jubilación, vacaciones pagadas y hasta oportunidades de ir a la universidad con los gastos pagos (o con un buen descuento).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Minneapolis” o “Twin Cities” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

5. Mars

trabajos Minneapolis Minnesota bloomington mall of america

Mars Incorporated es el fabricante de golosinas famosas como M&M’s, Snickers, Twix, Milky Way, Pedigree, Orbit, Skittles y más. Aparte de ser una de las empresas privadas más grandes de Estados Unidos, tiene presencia en más de 80 países y cuenta con más de 125,000 empleados mundialmente.

Si buscas un trabajo fácil de conseguir o necesitas empezar a trabajar rápidamente, esta es una buena oportunidad.

Están contratando personal para trabajar en Minneapolis. Muchas de estos empleos tienen muy pocos requisitos e incluso algunos ofrece un bono al ser contratado. La posición de técnico sanitario (Sanitation Technician) solo requiere un diploma de high school o GED y ofrece un bono de $1,500 dólares ser contratado.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de recibo de mercancía (Receiving Technician), operador de máquinas (Utility Operator), personal de manufactura (Team Member) y técnicos de mantenimiento (Maintenance Technician). Estos empleos solo requieren un diploma de high school o una educación básica para ser contratado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Minneapolis Minnesota” en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Brink’s

The Brink’s Company (mejor conocida como Brink’s) es una empresa de seguridad y protección privada con sede en Richmond, Virginia. La compañía se especializa en productos de seguridad negocios (especialmente transportando dinero en efectivo en vehículos blindados) y servicios de seguridad para el hogar, bajo la marca Brink’s Home Security. Actualmente cuenta con una red de clientes en más de 100 países y emplea a aproximadamente 134.000 personas.

La empresa tiene excelentes oportunidades de empleo en Minneapolis, Minnesota y están contratando personal para empezar a trabajar en junio del 2021.

Sus empleos con salarios altos requieren varios tipos de certificación, pero es posible empezar a ascender en la compañía y obtener estos salarios mediante varios trabajos con pocos requisitos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir actualmente están las posiciones de procesador de monedas (Coin Processor – Warehouse) y procesador de dinero efectivo (Cash Processor – Warehouse). Estos empleos son bastante sencillos y solo requiere ser mayor de 21 años, la habilidad para levantar 50 libras de peso ocasionalmente y la habilidad de obtener un permiso de armas de fuego (en inglés en inglés: Firearms permit), el cual puedes obtener después de completar el entrenamiento proporcionado por la compañía.

Si ya tienes experiencia en la industria de seguridad, podrás obtener un mejor salario con los puestos de administración en sus almacenes (Vault Teller-Warehouse). Este trabajo requiere ser mayor de 21 años, tener experiencia previa manejando dinero en efectivo (por ejemplo, experiencia como cajero o banquero) y la habilidad de obtener un permiso de armas de fuego (si no lo tienes, la compañía puede orientarte después de ser contratado).

Otros de los empleos con pocos requisitos y buenos salarios son las posiciones para conductores de vehículos de seguridad. Si no tienes experiencia, la posición de conductor sin licencia de conducir comercial (Non-CDL Driver) será perfecta para ti. Si ya tienes una licencia de conducir comercial (en inglés, Commercial Driver’s License o CDL), el puesto de CDL Driver ofrece una compensación mucho mejor.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Minneapolis” en la barra “City or Postal Code” para ver todas las posiciones vacantes)

7. General Mills

General Mills es un líder mundial en la industria de alimentos. Entre sus marcas más conocidas están los cereales Cheerios, yogures Yoplait, barras de granola Nature Valley, helados Häagen-Dazs, productos de pastelería Betty Crocker y Pillsbury, así como muchos más.

Los trabajos en General Mills ofrecen una compensación justa, excelentes beneficios y algunos tienen muy pocos requisitos. La compañía tiene varias posiciones de empleo en Minneapolis, Minnesota y están contratando personal para trabajar diferentes funciones.

Los trabajos más fáciles de conseguir en General Mills están relacionados con marketing, ventas (sales). La posición de demostrador de productos ofrece un buen salario y no requiere experiencia previa. Estas posiciones suelen pagar más si eres bilingüe. Puedes encontrar estos empleos al buscar “Demonstration Associate“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Minneapolis, MN, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Medtronic

Medtronic es una empresa de dispositivos médicos con más de 5000 empleados en Estados Unidos. Están contratando personal para trabajar en Minneapolis, MN. Los empleos ofrecen una excelente compensación y la compañía provee un generoso paquete de beneficios (incluye seguro médico, visión, dental y bastante tiempo libre remunerado).

La mayoría de los empleos disponibles están en el campo de medicina y requieren un título universitario. Están contratando principalmente a doctores, ingenieros e informáticos.

Sin embargo, tienen algunos empleos con poca experiencia y pocos requisitos, con salarios relativamente buenos. La mayoría de estos trabajos son para puestos de marketing, ventas y asistente de operaciones. Puedes encontrarlos en la categoría Sales & Marketing Support en la página de empleos de esta compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todas las posiciones de empleo, escribe “Minneapolis” en la barra Location).

9. Mortenson

Mortenson es una compañía de construcción con empleos bien pagados en Minneapolis y otras ciudades de Estados Unidos. Esta compañía se destaca por sus beneficios para empleados, que incluyen oportunidades de aprendizaje (pagan por tu universidad), seguro de salud y abundantes días de vacaciones.

La empresa tiene varios de trabajos de construcción en Minnesota y están contratando electricistas (Electrician), ayudantes de electricistas (Electrical Helper), ingenieros de campo (Field Engineer), personal de mantenimiento de edificios (Superintendent). Estos trabajos requieren por lo menos 1 año de experiencia previa y ofrecen buenos salarios.

También están contratando personal para sus funciones corporativas. Entre estos empleos están las posiciones para administradores de pagos (Payroll Administrator), analistas de riesgos (Risk Analyst), ingenieros de proyectos (Project Engineer), ajustadores de reclamos (Insurance Claims Adjuster) y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Minneapolis” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

10. 3M

3M es una de las empresas más grandes de Estados que se especializa en la ingeniería mecánica e industrial, con buenos empleos en el área de Minneapolis. Esta gigante compañía ofrece trabajos de todo tipo, así que es muy probable que puedas encontrar un buen empleo aquí.

Conseguir un trabajo en 3M será una gran decisión porque ofrecen excelentes beneficios. Sus empleados reportan que la empresa tiene excelentes beneficios en cuanto a días de vacaciones (en inglés en inglés: Paid Time Off) y mucho tiempo de permiso por maternidad.

La empresa está ubicada en Maplewood, MN (a solo 20 minutos de Minneapolis), así que no tendrás que viajar demasiado para llegar a tu lugar de trabajo. Debido al gran tamaño de esta compañía, también es posible trabajar desde casi cualquier estado (si planeas mudarte en el futuro) o incluso obtener un empleo que te pague por viajar.

Entre los empleos más fáciles de conseguir con buenos salarios está la posición de operador de cartuchos de producción (Production Cartridge Operator). Esta posición solo requiere un diploma de secundaria (high school) y ofrece un salario de $33,000 a $46,000 dólares por año.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Apply to Jobs” y luego escribe “Maplewood” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

11. Best Buy

La tienda de electrónicos Best Buy está contratando personal en Minneapolis, MN y sus alrededores. Aparte de ser una compañía muy conocida, también ofrece un buen paquete de beneficios a sus empleados y varias oportunidades para ascender y desarrollar una carrera.

Conseguir un trabajo de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Best Buy es relativamente sencillo. De hecho, tienen varias posiciones que tienen muy pocos requisitos y ofrecen un salario competitivo. Entre estos trabajos están el de conductor o entregador (Driver), asistente de tienda, cajeros y ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

También están contratando personal profesional, especialmente en el área de marketing, finanzas y contaduría (finance & accounting), comercio electrónico (eCommerce) y managers de tiendas (store leadership).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

12. Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (Part Time) puedan tener beneficios.

Si vives en Minneapolis, MN puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (Tuition Reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene varias posiciones de empleo en Minneapolis y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Minneapolis” en la barra “Search all jobs”)

13. U.S. Bank

U.S. Bank (conocida también como U.S. Bancorp) es una entidad financiera con sede en Minneapolis, Minnesota que ofrece productos de inversión, hipotecas y otros servicios bancarios a clientes particulares, empresas y entidades gubernamentales. Es la séptima institución bancaria de Estados Unidos, contando con más de 3,100 sucursales y más de 69,000 empleados.

Aunque la mayoría de sus oportunidades de empleo en Minneapolis, MN requieren un título universitario, también tienen algunos trabajos con pocos requisitos que pagan muy bien y te permiten empezar una carrera en la industria de las finanzas.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de relaciones bancarias con clientes (Client Relationship Consultant), las cuales están disponibles en las ciudades de Roseville, Forest Lake, Shoreview y Minneapolis. No necesitas ningún tipo de educación especial para obtener estos empleos, aunque la experiencia previa (por lo menos 1 año) en servicio al cliente es preferida.

La posición de soporte al cliente para tarjetas virtuales (Virtual Card Customer Support) ofrece salarios más altos y solo requiere un diploma de high school (o equivalente), así como 3 a 5 años de experiencia en servicio al cliente.

También tiene trabajos para personal profesional con experiencia, como analistas financieros (Financial Analyst), especialistas en contaduría (Accounting Specialist), analistas de crédito (Credit Analyst) y expertos en créditos para propiedades comerciales (Real Estate Hub Credit Analyst). Aunque estas posiciones ofrecen salarios más altos, también tienen una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Minneapolis” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

14. UnitedHealth Group

UnitedHealth es una de las compañías de seguros de salud más grandes de Estados Unidos. Esta empresa tiene un paquete de beneficios para empleados muy generoso y muy buenos salarios. Además, los empleados disfrutan de uno de los planes de seguro médico más completos de todo el país.

La compañía está contratando personal para trabajar en Minneapolis, Rochester y otras ciudades de Minnesota. Los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están en al área de marketing, ventas (Sales) y servicio al cliente (Customer Service).

También ofrecen empleos muy bien pagados en el área de desarrollo de software, informática (en inglés en inglés: Information Technology) y contaduría (Accounting).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Minneapolis” en la barra “Search by keyword or location” para ver todas las posiciones vacantes)

15. Wells Fargo

Wells Fargo es una de las empresas de servicios financieros más importantes de Estados Unidos. Esta compañía tiene varios empleos para sus oficinas en Minneapolis, Minnesota en diversas funciones. La mayoría de estos trabajos ofrecen buena compensación y excelentes beneficios.

Sus empleados reportan que están muy contentos con los salarios y el tiempo de vacaciones pagadas (Paid Time Off) que reciben. Además, debido a que esta compañía tiene presencia en casi todos los estados de USA, podrás disfrutar de varias oportunidades para ascender (incluso si decides mudarte a otro estado).

Actualmente Wells Fargo tiene trabajos bien pagados en la industria de las finanzas. Están contratando personal profesional para puestos como analistas financieros (financial analyst), investigación de mercado (market research), contadores públicos certificados (CPA) y más.

¿No tienes mucha experiencia y te gustaría tener un empleo bien remunerado? Esta compañía también ofrece buenos empleos de nivel de entrada (entry level jobs), como los puestos para asistente administrativo (Administrative Assistant), cajero (Teller) y procesador de hipotecas y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en el enlace “Search Jobs“)

16. Delta Airlines

Delta Airlines es una de las aerolíneas más grandes del mundo. Fundada en 1924, esta compañía realiza más de 5,000 vuelos diarios y se destaca por ofrecer excelentes beneficios a sus empleados. Sus trabajadores gozan de muy buenos salarios, un buen plan de seguro de salud (médico, dental y visión), varios días de vacaciones pagadas, y hasta vuelos gratuitos o con descuento para sus empleados y familiares.

Además, Delta es una de las pocas compañías que ofrecen beneficios para sus trabajadores de medio tiempo. Este tipo de empleados goza de seguro médico, oportunidades de avanzar en la compañía y otros beneficios.

En este momento Delta está contratando personal para trabajar en Minneapolis en junio del 2021. Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de servicio a clientes en el aeropuerto (Airport Customer Service). Estos trabajos no requieren ningún tipo de educación universitaria, aunque te resultará muy útil estar familiarizado con los programas de Microsoft Office (especialmente Excel y Project).

El trabajo de manejo de equipaje en el aeropuerto (Airport Ramp Agent) también ofrece un salario justo y no requiere experiencia previa. Para postularte para este empleo solo necesitarás tener una licencia de conducir válida y la habilidad de cargar hasta 75 libras de peso.

Delta Airlines también está contratando personal profesional, especialmente ingenieros de inteligencia artificial (AI Engineer), analistas, programadores de software (Software Developers) y gerentes generales (General Manager). Sin embargo, aunque estos trabajos suelen tener salarios más altos también requieren de una educación avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “United States, Minnesota, Minneapolis” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

17. Allianz

Allianz Life Insurance Company of North America es una compañía con sede en Minneapolis que ofrece rentas vitalicias y seguros de vida en Estados Unidos a través de una red de más de 100,000 agentes en todo el país.

Esta empresa emplea a más de 155,000 personas en todo el mundo y actualmente ofrece trabajos en Minnesota que incluyen un buen paquete de beneficios para empleados.

La compañía está contratando personal en Minneapolis para empleos en la industria de seguros. Aunque la mayoría de estos trabajos requieren un título universitario, también tienen varias posiciones con pocos requisitos y buenos salarios.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos de servicio al cliente (Customer Service Representative I), que son bastante sencillos y solo requieren un diploma de high school (o su equivalente) y habilidades básicas de computación. Además, este empleo incluye una gran oportunidad, pues podrás completar un programa de entrenamiento pagado y obtener una licencia financiera (SIE) después de 6 meses de empezar a trabajar.

También tienen buenos empleos para personal profesional con experiencia, como analistas de portafolios de inversión (Portfolio Management Specialist), analistas financieros (Financial Business Analyst), gerentes de informática (IT Manager) y reclutadores (Recruiting Coordinator).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Minneapolis” en la barra de búsqueda “City” y haz clic en “Show Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Apple

Apple está contratando personal en Minneapolis y varias ciudades de Minnesota. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: además de los trabajos para profesionales, tienen varias posiciones que no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (Sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o trabajos remotos, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

19. Boston Scientific

Boston Scientific es un fabricante de dispositivos clínicos utilizados por radiólogos, cardiólogos, neurólogos, urólogos, ginecólogos y otras áreas como cirugía cardíaca, cirugía vascular, la endoscopia y la oncología. Actualmente, la compañía cuenta con más de 36,000 empleados en varias ciudades de Estados Unidos.

La empresa tiene empleos en Minneapolis para varias ocupaciones: desde servicios clínicos y control de calidad, hasta servicio al cliente y recursos humanos.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos de control de calidad (Quality Technician), la cual solo requiere un diploma de high school y habilidades básicas de computación (debes saber usar Microsoft Office). La posición de operador de máquinas (Machine Operator) ofrece un salario un poco más alto y tiene requisitos similares.

Si tienes experiencia en servicio al cliente, el puesto de soporte técnico (Technical Support Specialist I) ofrece un salario más alto y tiene requisitos relativamente fáciles de alcanzar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Minneapolis” en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

20. DELL

DELL es una empresa reconocida por sus productos tecnológicos y de computación. Si buscas un empleo en Minneapolis con excelentes beneficios y un buen salario, esta debe ser una opción seria para ti.

En este momento DELL tienen más posiciones de empleo abiertas en varias categorías. Los empleos varían desde personal de desarrollo de software y análisis de estadísticas hasta servicio al cliente y limpieza.

Lo mejor de todo: DELL tiene varias posiciones de trabajo desde casa o trabajo remoto. Estos puestos tienen relativamente pocos requisitos y te permiten trabajar desde casi cualquier lugar con acceso a Internet. Sin embargo, debes tener algo de experiencia para ser contratado. Podrás encontrar estos empleos marcados con la palabra Remote.

>> Ver empleos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Minneapolis te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments