Mejores compañías con trabajo en St. Louis, Missouri que pagan bien 💵 (y están contratando)

St. Louis, Missouri tiene buenas oportunidades de empleo, pero debes saber dónde encontrarlas. Encuentra buenos trabajos en esta ciudad compañías están contratando en junio del 2021 para empleos con salarios competitivos y excelentes beneficios (algunos tienen pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en St. Louis, Missouri en junio del 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en St. Louis, MO y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Washington University in St. Louis

empleos St Louis Missouri washington university

Fundada en 1853, la universidad Washington University in St. Louis ofrece títulos en más de 300 programas académicos y emplea a más de 10,200 trabajadores. También cuenta con una unidad médica (Washington University School of Medicine) ofrece servicios de formación e investigación, así como un hospital de cuidados intensivos.

Trabajar para esta universidad tiene muchas ventajas. De hecho, ha sido premiada en el puesto #12 en el ranking de los mejores empleadores universitarios en Estados Unidos (según la prestigiosa revista Forbes). Su paquete de beneficios para empleados es bastante robusto y ofrece uno de los mejores planes de seguro médico en Missouri.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Lo mejor de todo: no necesitas un título universitario para trabajar aquí. La universidad tiene varios empleos con pocos requisitos para diferentes ocupaciones.

Además, de los trabajos para profesores y maestros graduados, la universidad necesita personal para sus operaciones diarias. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de asistente de procesador de seguros (Insurance Billing / Collection Assistant), agentes de servicio al cliente (Patient Billing / Services Representative), asistentes de investigación (Research Technician I). Estos empleos ofrecen salarios bastante justos y solo requieren un título de secundaria (high school).

También ofrecen una posición de trabajo que incluye un programa de entrenamiento pagado para convertirte en cuidador de pacientes médicos (Patient Care Associate Trainee). Después de ser contratado, recibirás el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Esta posición solo requiere un diploma de high school (o su equivalente), pero requiere de una certificación de soporte vital básico (Basic Life Support Certification), la cual es relativamente fácil de obtener al completar un corto curso por Internet.

Si prefieres los trabajos manuales, están contratando un buen número de personas para varios empleos con pocos requisitos, como los puestos como lavadores de jaulas de animales (Cage Wash Technician),  operadores de máquinas (Machinist I) y personal de limpieza y mantenimiento (Custodian I).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “St. Louis” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

2. BJC HealthCare

trabajos St Louis Missouri bjc healthcare

BJC HealthCare es una de las organizaciones de cuidado de salud más grandes de Missouri. Sus centros médicos se encargan de la atención médica de los residentes de St. Louis, el sur de Illinois y el centro de Missouri.

Si buscas empleos bien pagados en St. Louis, MO y tienes poca experiencia, esta puede ser una gran opción. Están solicitando personal para la recepción de pacientes (Patient Access Rep) y para el cuidado de mujeres que han dado a luz (Postpartum Patient Care Tech). Estos empleos solo requieren un diploma de high school (o su equivalente) y no requieren experiencia previa. Además, te proveen el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar.

Si tienes experiencia en la industria médica o en el cuidado de pacientes, la posición de asistente de cuidados (Care Coach) ofrece un salario más alto y solo requiere un mínimo de 2 años de experiencia relacionada.

Esta organización también tiene varias posiciones que te permiten trabajar desde casa o remotamente. Por ejemplo, la posición de procesador de datos de pacientes (Spec Auth-Patient Access) ofrece salarios son bastante atractivos y no requiere una educación especial. Sin embargo, debes tener por lo menos 2 años de experiencia relacionada para ser contratado.

Además de ofrecer trabajos para personas con poca experiencia, están contratando personal profesional médico, como enfermeras licenciadas (Licensed Practical Nurse), psiquiatras (Psychiatrist), fisioterapeutas (Physical Therapist), dentistas (Dentists) y más. Sin embargo, aunque estos empleos tienen salarios más altos, suelen tener una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “St. Louis, MO” en la barra “Search Locations” para ver todas las posiciones vacantes)

3. ALDI

empleos St Louis Missouri ALDI

ALDI es una cadena de supermercados con un agresivo crecimiento en Estados Unidos. Esta compañía de origen alemán tiene un modelo de negocios le permite ofrecer precios muy bajos a sus clientes y ofrecer empleos muy bien pagados con generosos beneficios.

La mayoría de estos trabajos son fáciles de conseguir, ofrecen una compensación justa y tienen pocos requisitos (a este tipo de trabajos se les conoce como entry level jobs). Además, ALDI tiene la costumbre de ascender a sus empleados más destacados. Esto significa que podrás escalar en la compañía empezando desde cero.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en St. Louis están las posiciones de cajero (Cashier) y personal general (Full Time Store Associate).

También tienen trabajos con salarios más altos, como el puesto de ayudante de gerente de tiendas (Assistant Store Manager), el cual no requiere un título universitario y paga desde $21 dólares por hora.

La compañía también tiene varias oportunidades de trabajo de medio tiempo o part time, las cuales son perfectas para los que buscan un segundo trabajo o para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “St. Louis, MO” en la barra “Location“)

4. Panera Bread

panera bread empleos St Louis Missouri

La cadena de restaurantes Panera Bread es conocida por combinar el buen sabor con opciones de comida saludables. Esta empresa, fundada en St. Louis, Missouri continúa su expansión por Estados Unidos y actualmente cuenta con más de 2,000 establecimientos y más de 52,000 empleados.

Panera Bread es reconocida por sus buenos beneficios de empleados y en junio del 2021 está contratando personal para trabajar en St. Louis y varias ciudades de Missouri para diferentes tipos de empleo (algunos con MUY pocos requisitos).

Necesitan personal para trabajar en sus restaurantes / tiendas. Tienen empleos para personal de servicio al cliente (Associate (Sales)), cajeros (Restaurant Cashier), panaderos (Baker) y coordinadores de servicios de comidas (Catering Coordinator).

Si necesitas encontrar trabajo rápido, el puesto de asociado en sus tiendas (Associate (Service)) tiene muy pocos requisitos y es un trabajo fácil, con una compensación justa. Además, es una posición perfecta para las personas que hablan poco inglés, ya que es poco probable que tengas contacto directo con los clientes.

Algunos de sus establecimientos también están contratando para gerentes de restaurantes (Restaurant Managers) o asistentes de gerentes de tiendas (Assistant Manager), pero estos empleos suelen pedir algunos años de experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “St. Louis, MO, USA” en la barra “Enter location” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Goodyear

goodyear trabajos St Louis Missouri

Goodyear es uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. Esta empresa fabrica neumáticos para automóviles, camiones comerciales, motocicletas,  aviones y equipos de maquinaria pesada. Además, cuenta con más de 62,000 empleados en y 46 instalaciones en 21 países.

Lo mejor de todo: ofrecen buenas oportunidades de empleo en St. Louis para empezar a trabajar en junio del 2021.

La empresa tiene MUCHOS empleos que no requieren educación especial y tienen pocos requisitos. Entre estos están las posiciones de producción y ensamblaje (Production Associate), operadores de máquinas (Machinist), servicio básico de autos (Service Manager), instalador de tubos (Pipefitter) y técnicos de mantenimiento básico (Maintenance Mechanic). Estos empleos solo requieren un diploma de high school y la capacidad física para realizar tareas manuales.

Goodyear también tiene empleos con altos salarios para personal profesional, especialmente electricistas industriales (Industrial Electrician), mecánicos de autos con experiencia (Automotive Technician) y especialistas de producción (Production Specialist Associate). Sin embargo, estas posiciones suelen tener más requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “St. Louis” en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Tiendas Louis Vuitton

Louis Vuitton es una casa de moda francesa que ha sido nombrada entre las marcas de lujo más valiosa del mundo. La empresa se especializa en fabricar artículos de lujo, zapatos, relojes, joyas, accesorios, gafas de sol y accesorios. Opera en 50 países con más de 460 tiendas en todo el mundo.

Esta compañía ofrece trabajos en St. Louis, MO con buenos salarios (algunos de ellos con pocos requisitos).

En junio del 2021, esta cadena de tiendas tiene varios empleos fáciles de conseguir. Entre estos están las posiciones para personal de atención en tiendas, como saludador de clientes (Greeter), consejeros de moda (Client Advisor) y surtidores de estantes (Stock Associate).

También tienen trabajos con salarios más altos que son relativamente fáciles de conseguir. Por ejemplo, la posición de asistente de gerente (Assistant Manager) solo requiere ser mayor de 18 años, conocimiento básico de computación (PowerPoint, Word y Excel) y por lo menos 5 años de experiencia en servicio al cliente.

Las posiciones de gerentes (Manager) para los varios departamentos de sus tiendas ofrecen una excelente compensación, pero requieren varios años de experiencia relacionada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “St. Louis, MO” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

7. Boeing

Boeing es la mayor compañía aeroespacial del mundo y el principal proveedor de aviones comerciales, defensa, sistemas espaciales y de seguridad, y servicios globales. Al trabajar para esta compañía no solo obtendrás una gran seguridad de empleo, pero también obtendrás salarios altos y excelentes beneficios.

Lo mejor de todo: tienen varios empleos en Huntsville que son muy fáciles de conseguir (conocidos como trabajos de entry level), especialmente para sus operaciones de mantenimiento y limpieza. También tienen decenas de empleos para profesionales, especialmente personal experto en la electricidad, ingeniería, finanzas, programación y seguridad industrial.

Trabajar para Boeing es una de las mejores decisiones para ti, ya que la compañía cuenta con un generoso programa de beneficios. Al ser un empleado, recibirás vacaciones pagadas, permiso de maternidad pagado y hasta la oportunidad de ir a universidad con los gastos cubiertos.

Además, la compañía tiene una inmensa presencia internacional, así que tendrás grandes oportunidades de desarrollar tu carrera y capacidad profesional.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “St. Louis, MO” en el campo de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

8. Nestlé Purina U.S

Nestlé es la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo, así que trabajar para esta empresa tiene un sinfín de beneficios. Esta gigante compañía tiene más de 200 instalaciones en 34 estados de USA, incluyendo 68 fábricas y emplea a más de 36,000 personas tan solo en Estados Unidos.

Actualmente, Nestlé tiene varios empleos en St. Louis, Missouri para varias funciones. Las posiciones abiertas incluyen la fabricación y empaque de alimentos y bebidas, empleos de manufactura, así como varias posiciones para personal administrativo.

También tiene varias posiciones abiertas para electricistas, plomeros y técnicos HVAC.

Entre los empleos fáciles y bien pagados en esta compañía está el de conductor de rutas de entrega (Route Delivery Driver). Aunque necesitarás una licencia de conducir comercial (conocida como Commercial Driver’s License o CDL), el salario y los beneficios de estos puestos son bastante buenos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “St. Louis, MO, USA” en la barra de búsqueda “Select a Location” para ver todas las posiciones vacantes)

9. Pfizer

Pfizer es una empresa farmacéutica reconocida por desarrollar medicamentos para varias enfermedades y por su excelencia en la investigación científica. La empresa cuenta con más de 78,500 empleados en todo el mundo, de los cuales más de 29,000 están en los Estados Unidos.

Pfizer está contratando personal en el 2021 para trabajar en St. Louis y otras ciudades de Missouri para varias ocupaciones que ofrecen salarios bastante atractivos (algunos tienen pocos requisitos).

Entre las posiciones más fáciles de conseguir en esta compañía está el trabajo en las operaciones de logística (Logistics Operator I). Este empleo consiste en garantizar que la mercancía se envíe y se reciba de forma segura y solo requiere la habilidad de levantar hasta 50 libras de peso.

Pfizer también tiene programas de entrenamiento pagado que tienen muy pocos requisitos y te enseñan todo lo que necesitas saber para empezar a trabajar. Uno de estos es el empleo de operador de utilidades (Apprentice Qualified Utilities Operator), el cual solo requiere un diploma de high school o equivalente y habilidades de computación básicas. Puedes encontrar más programas de este tipo al buscar “Apprentice” en su sitio de empleos.

La compañía también está contratando mecánicos de mantenimiento (Maintenance Mechanic) y personal profesional con experiencia biofarmacéutica como directores químicos (Regulatory Manager Chemistry), especialistas en fabricación de medicamentos (Quality Operations Specialist) y supervisores de microbiología (Microbiology Supervisor). Aunque estos trabajos tienen salarios más altos, también tienen más requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Missouri” en la barra Where para ver todas las posiciones vacantes)

10. Square

Square es una empresa de finanzas y procesamiento de pagos electrónicos que tiene más de 5,400 empleados en varias ciudades de Estados Unidos. Es una de las mejores compañías para trabajar en St. Louis, Missouri porque tiene buenos salarios, excelentes beneficios y posibilidades para desarrollar una carrera.

Esta compañía tiene varios empleos con pocos requisitos que ofrecen muy buenas oportunidades de ascenso y crecimiento, como las posiciones de ayudante de oficina (Office Coordinator) y gestores de clientes (Account Manager).

Las posiciones relacionadas con el marketing y ventas, como la de especialista en ventas de productos bancarios (Banking Product Sales Specialist) tienen salarios sumamente altos (basados en comisión) y no requieren una educación universitaria.

Además, están contratando personal bilingüe para trabajar en puestos de servicio al cliente. Muchas de estas posiciones te permiten trabajar desde casa y recibir una buena compensación. Muchos de estos trabajos pueden realizarse desde casa y ofrecen muy buenos salarios. Consejo: Selecciona “Remote” en la barra “Location” para encontrarlos.

También están contratado personal profesional para empleos con salarios más altos, como programadores, desarrolladores de software y diseñadores gráficos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “St. Louis, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

11. Ameren Corporation

Ameren Corporation es una empresa con sede en St. Louis, Missouri, que proporciona servicio de distribución y transmisión eléctrica, así como servicio de distribución de gas natural en todo Illinois y Missouri. Es la mayor compañía de electricidad de Missouri y la segunda de Illinois, y figura entre las mayores empresas de electricidad y gas de Estados Unidos.

En el 2021, la empresa ofrece varias posiciones de empleo para varias ocupaciones. Están contratando personal profesional como ingenieros eléctricos (Electrical Engineer), supervisores de operaciones (Operations Supervisor), analistas (Sourcing Analyst) y gerentes de proyectos (Project manager). Estos empleos suelen requerir experiencia previa y una educación universitaria.

Sin embargo, también tienen varios trabajos con pocos requisitos perfectos para los que desean empezar una carrera en electricidad, como los puestos de Lineman y ayudantes de ingenieros.

Por ejemplo, la posición de representante de ingenieros (Engineering Representative Step 1), ofrece un buen salario y es perfecta para los que desean empezar una carrera en electricidad. Puedes obtener con solo un diploma de high school y 1 año de experiencia en trabajos de electricidad.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “St. Louis” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

12. Bayer

Bayer es una de las empresas farmacéutica más reconocidas por todo el mundo. Si vives en St. Louis, Missouri puedes formar parte del equipo de esta multinacional y obtener excelentes beneficios de empleo.

Los empleados de Bayer la sugieren entre las mejores compañías para trabajar en St. Louis porque reciben varios días de tiempo libre remunerado (Paid Time Off), reciben beneficios muy generosos y disfrutan de un entorno de trabajo positivo.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un médico o científico para trabajar en Bayer. Aunque la empresa contrata personal profesional frecuentemente (como especialistas en medicina, personal administrativo y científicos de germinación), también tienen varios trabajos con pocos requisitos, como el de asistente de producción (Production Assistant) y gestión de cuentas (Account manager) que tienen una buena compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “St. Louis” en la barra de ubicación para ver todas las posiciones vacantes)

13. Bank of America

Bank of America es una de las corporaciones financieras más grandes y reconocidas por todo el mundo. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en St. Louis, Missouri porque ofrece seguro médico, 2 semanas de vacaciones pagadas, altas contribuciones a cuentas de jubilación 401k y hasta pagar por los costos de matrícula de universidad (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Esta empresa está contratando personal profesional para trabajar en la industria de finanzas. Están contratando asesores financieros (Financial Advisor), analistas de mercado (Market Analyst), especialista en beneficios de jubilación (Benefits Specialist) y más.

Bank of America también tiene varios empleos bien pagados y con pocos requisitos. Por ejemplo, la posición para banquero (Relationship Banker) no requiere ir a la universidad y la compañía te provee el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Este puede ser un paso inicial para desarrollar una carrera de finanzas en esta empresa, especialmente si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “St. Louis” en la barra “Find your opportunity in“).

  1. TD Ameritrade

TD Ameritrade es una compañía de servicios financieros con oficinas en muchas ciudades de USA. Los empleados de esta compañía reportan estar contentos con el ambiente de trabajo, la dinámica entre trabajadores y los beneficios ofrecidos por la compañía.

Actualmente tienen más de 50 posiciones de empleo y están contratando personal en St. Louis para puestos de gerente de sede bancaria (Branch Manager), asesor financiero, contaduría, ayudante en preparación de impuestos y más.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de servicio al cliente, ventas y marketing. Estas posiciones requieren poca experiencia y gozarás del paquete de beneficios que la compañía ofrece.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

15. Commerce Bank

Commerce Bank es una entidad bancaria con sede en Kansas City, Missouri. La empresa cuenta con más de 180 sucursales en Colorado, Kansas, Missouri, Illinois y Oklahoma. Esta compañía se destaca por sus oportunidades de ascenso, salarios competitivos y buenos beneficios de empleo (incluyendo un buen seguro médico y varios días de vacaciones pagadas).

En junio del 2021, tienen trabajos en St. Louis (y otras ciudades de Missouri) relacionados con la industria de finanzas, desde analistas de riesgo (Risk Analyst) hasta especialistas de crédito (Credit Specialist) y consejeros financieros (Financial Advisor).

Aunque algunos de sus requieren un título profesional, también tienen trabajos con poca experiencia y pocos requisitos. De hecho, te sorprenderá lo poco que necesitas para trabajar como banquero personal (Personal Banker). Esta posición solamente requiere una educación básica y es una excelente manera de empezar una carrera en esta institución.

Si estás dispuesto a viajar un poco, encontrarás otros trabajos fáciles de conseguir a tan solo minutos de St. Louis. Por ejemplo, los trabajos de servicio al cliente (Customer Service Representative) tienen muy pocos requisitos y ofrecen una buena compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search all jobs” y luego escribe “St. Louis” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

16. Kforce

Kforce es una agencia de empleos (en inglés en inglés: staffing agency) que ofrece buenas oportunidades de trabajo en varias ciudades de St. Louis. Si necesitas un empleo rápidamente, esta compañía te ayudará a encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades.

Kforce ha ayudado a millones de candidatos a encontrar trabajo en las industrias de finanzas, tecnología y contabilidad, incluso sin tener experiencia previa. Además, ha sido reconocida por varias publicaciones prestigiosas entre las mejores agencias que te ayudan a encontrar trabajo en Estados Unidos.

En este momento están contratando personal para diversas tareas, especialmente para la industria de diseño gráfico (Graphics Designer). Además, tienen varias oportunidades de trabajo desde casa o trabajos remotos con muy buenos salarios (algunos requieren poca experiencia). Puedes encontrar estos empleos al buscar “Remote” en su sitio web.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “St. Louis, MO” o tu código postal en la barra “City, State, or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

17. Fuerza Aérea de los Estados Unidos (US Air Force)

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (US Air Force) ofrece muy buenos empleos en St. Louis, y es uno de los mayores empleadores de la zona. Gracias al número de personal militar y personal de apoyo, la economía local también se beneficia de los buenos empleos ofrecidos por la fuerza aérea.

Esta agencia del gobierno de Estados Unidos ofrece un buen número de puestos de empleos que no necesariamente están relacionados con el ejército o las carreras militares. Tiene más de 150.000 empleados civiles y 330.000 personas en servicio activo, lo cual es una gran fuente de empleo en Missouri.

Lo mejor de todo: te ayudan a encontrar una carrera que se adapte a tus habilidades. Puedes tomar el quiz gratuito que te ayudará a encontrar un trabajo bien pagado, de acuerdo a tu nivel de experiencia. Encontrarás el quiz haciendo clic en el botón “Take Our Personal Career Assessment” en el enlace de abajo. NOTA: Necesitarás crear una cuenta gratuita antes de tomarlo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “All Careers” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Accenture

Accenture es una compañía especializada en servicios de Internet y seguridad cibernética. Esta es una de las 500 empresas más grandes del mundo (conocidas como Fortune Global 500) y tiene más de medio millón de empleados, así que si es perfecta para los que buscan excelentes oportunidades para crecer profesionalmente.

Actualmente la compañía ofrece varios tipos de empleos en St. Louis y sus alrededores. Aunque la mayoría están relacionados con la industria tecnológica, también tienen empleos de tipo entry level o que tienen muy pocos requisitos.

Puedes encontrar estos empleos al pulsar el botón “Filter Results” y debajo de la barra “Experience Level” escoger la opción “Entry-level Job“.

Accenture también se destaca por ofrecer trabajos exclusivos para los veteranos del ejército de Estados Unidos (en inglés en inglés: veterans) y sus familiares.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “MO – St. Louis” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

19. Edward Jones

Edward Jones es una empresa de servicios financieros con trabajos en el área de St. Louis y varias ciudades de Missouri. Esta empresa ayuda a sus clientes a planear su futuro financiero y asegurar su patrimonio.

Los empleados de la compañía reportan que están contentos con el tiempo de vacaciones pagadas, las contribuciones a las cuentas de jubilación 401(k) y las oportunidades para ascender en la compañía.

Lo mejor de esta empresa: no necesitas experiencia en finanzas para trabajar aquí. Ellos te entrenarán para muchos de sus trabajos de nivel de entrada (conocidos en inglés como entry level jobs) en la industria de las finanzas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles como: Asesor financiero | Oficinas financieras | Trabajos corporativos

20. Perficient

Perficient es una empresa de consultoría y servicios tecnológicos que tiene como objetivo mejorar la imagen de sus marcas y compañías asociadas, y conectarlos con diferentes consumidores. Si buscas un trabajo tecnológico en St. Louis, Missouri con excelente compensación y buenos beneficios, esta será una gran opción.

Actualmente Perficient tiene empleos en St. Louis para diferentes cargos y ocupaciones. Están contratando personal profesional con experiencia en programación (Developer) y arquitectos informáticos (Data Architect), así como varios puestos relacionados con el desarrollo de software. Los salarios suelen ser bastante altos, pero estas posiciones también suelen requieren un título universitario o experiencia relevante.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “St. Louis, Missouri, US” en la barra “Enter your location” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en St. Louis te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments