Mejores compañías con trabajo en El Paso, Texas 💵 (buenos beneficios, y salarios altos)

El Paso es una de las ciudades con menor costo de vida en Texas que también ofrece un buen mercado laboral y un ambiente cómodo para vivir. Sin embargo, encontrar trabajos bien pagados en esta ciudad no siempre es fácil. Para ayudarte, aquí tienes una lista de las mejores compañías con buenos trabajos en El Paso, TX que están contratando ahora mismo.

🏆 Compañías que ofrecen buenos trabajos en El Paso, TX (están contratando)

Las compañías que verás a continuación tienen vacantes de empleo y ofrecen trabajos en El Paso, TX. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así tendrás menos competencia y podrás encontrar un buen empleo.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Wells Fargo

trabajos el paso texas wells fargo

Wells Fargo es una de las empresas de servicios financieros más importantes de Estados Unidos. Esta compañía con sedes en el área de El Paso está ofreciendo trabajos para diversas funciones con buena compensación y excelentes beneficios para empleados.

Sus empleados reportan que están muy contentos con los salarios y el tiempo de vacaciones pagadas (Paid Time Off) que reciben. Además, debido a que esta compañía tiene presencia en casi todos los estados de USA, podrás disfrutar de varias oportunidades para ascender (incluso si decides mudarte a otro estado).

Actualmente Wells Fargo tiene trabajos bien pagados en El Paso, TX para diversas funciones. Están contratando personal profesional para puestos como analistas financieros (financial analyst), investigación de mercado (market research), contadores públicos certificados (CPA) y más.

¿No tienes mucha experiencia y te gustaría tener un empleo bien remunerado? Esta compañía también ofrece buenos empleos de nivel de entrada (entry level jobs), como los puestos para asistente administrativo (Administrative Assistant), cajero (Teller) y procesador de hipotecas y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en el enlace “Search Jobs“)

2. Amazon

amazon el paso tx trabajos

Si has visitado nuestro sitio antes, ya te habrás enterado que Amazon está contratando personal bilingüe para trabajar desde casa, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar varias de las posiciones que Amazon tiene en El Paso, Texas.

Esta empresa tiene decenas de vacantes disponibles y está buscando personal de todo tipo. Puedes obtener los beneficios de trabajar en Amazon (como la matrícula de universidad paga, seguro médico, bastante tiempo libre remunerado y más) al aplicar para cualquiera de estos trabajos.

Aunque algunos empleos requieren un título de universidad, Amazon también tiene empleos con pocos requisitos. Están contratando personal para trabajar en su centro de operaciones (warehouse) y tienen varias vacantes de trabajo part time que no requieren experiencia previa.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “El Paso” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

3. Walmart

walmart trabajos el paso texas

Aunque no lo parezca a primera vista, la cadena de tiendas Walmart puede ser una de las mejores compañías para trabajar en El Paso, Texas. Esta compañía permite que los empleados que empiezan desde cero puedan ascender y desarrollar una carrera y alcancen una mejor posición en la empresa. Por ejemplo, un gerente de tienda (store manager) puede llegar a ganar hasta $175,000 dólares al año.

Los beneficios de trabajar en Walmart incluyen vacaciones pagadas, contribuciones a tu cuenta de jubilación (401k matching), la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (tuition reimbursement) y seguro de salud (médico, dental y visión), que también incluye a los empleados de medio tiempo (part time).

Walmart tiene varios empleos con pocos requisitos en El Paso con salarios competitivos. Muchos trabajos de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Walmart ofrecen varios beneficios (como seguro médico y cuentas de jubilación) y no requieren mucha experiencia.

Actualmente están contratando personal para abastecer estantes (stocking), trabajar en cajas registradoras (cashier) y limpieza en las tiendas (maintenance). También tienen empleos corporativos y empleos en sus tiendas Sam’s Club.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “El Paso” en la barra de búsqueda “All Locations”)

4. Bank of America

bank of america empleos el paso texas

Bank of America es una de las corporaciones financieras más grandes y reconocidas por todo mundo. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en El Paso, TX porque ofrece seguro médico, 2 semanas de vacaciones pagadas, altas contribuciones a cuentas de jubilación 401k y hasta pagar por los costos de matrícula de universidad (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Esta empresa está contratando personal profesional para trabajar en la industria de finanzas. Están contratando asesores financieros (financial advisor), analistas de mercado (market analyst), especialista en beneficios de jubilación (benefits specialist) y más.

Bank of America también tiene varios empleos bien pagados y con pocos requisitos. Por ejemplo, la posición para banquero (relationship banker) no requiere ir a la universidad y la compañía te provee el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Este puede ser un paso inicial para desarrollar una carrera de finanzas en esta empresa, especialmente si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “El Paso” en la barra “Find your opportunity in“).

>> RELACIONADO: 💵 Trabajos que pagan $50 dólares la hora (algunos con pocos requisitos)

5. Verizon Wireless

verizon trabajos el paso texas

Verizon Wireless es una de las compañías más grandes de Estados Unidos que más personal está contratando en El Paso y otras ciudades de Texas.

Al trabajar para esta compañía, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más. Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401(k) matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “El Paso” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

>> NO TE PIERDAS: ❓ Preguntas que te harán en la ENTREVISTA DE TRABAJO (con respuestas)

6. Starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de trabajo en el área de El Paso, TX. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como tuition reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en El Paso y varias ciudades de Texas para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

7. Citi

Citi (también conocida por sus bancos Citibank) es una empresa de servicios financieros con sedes en El Paso, TX. Esta compañía ofrece excelentes oportunidades de ascenso, salarios muy competitivos y excelentes beneficios de empleo (incluyendo un buen seguro médico y varios días de vacaciones pagadas).

Actualmente Citi está contratando personal en la industria de finanzas, desde analistas de fraude (fraud risk officer) hasta contadores (accountant) y aseguradores (underwriter).

Aunque la mayoría de empleos requieren un título profesional, también tiene trabajos con poca experiencia y pocos requisitos, especialmente en sus oficinas. Por ejemplo, la posición de cajero (teller) solamente requiere un diploma de high school o GED. Para encontrar trabajos de este tipo, debes escribir “entry level” en la barra de búsqueda.

Si estás buscando trabajo en El Paso y te interesa trabajar para esta compañía, usa su buscador de empleos digital. Es muy fácil de usar: ellos usan tu información en LinkedIn para encontrar posibles trabajos para los que califiques, basándose en tus habilidades y experiencia laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos, escribe “El Paso” en la barra de búsqueda y haz clic en Search Jobs)

8. T-Mobile

T-Mobile es una de las empresas telecomunicaciones más reconocidas en Estados Unidos. Al trabajar para esta compañía, gozarás de un paquete de excelentes beneficios para empleados y una buena compensación en la mayoría de sus cargos.

Aparte de estar contentos con los beneficios que reciben, sus empleados reportan que están a gusto al trabajar para T-Mobile porque es una de las compañías que más contratan a Latinos en Estados Unidos (y a otras minorías) y ofrecen varias oportunidades para ascender en la empresa. Además, T-Mobile se destaca por cubrir los gastos de la universidad de sus empleados (en inglés en inglés: tuition reimbursement) y otros beneficios.

Lo mejor: T-Mobile está contratando personal para diversos empleos. Aunque muchas de las vacantes requieren un título universitario (como los de técnico en redes, desarrollador web, director y más), tienen bastantes empleos con pocos requisitos en el área de ventas (retail sales), servicio al cliente (customer service) y hasta manager de tienda (store manager).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todos los trabajos disponibles, escribe “El Paso” en la barra de búsqueda)

9. CarMax

CarMax es una compañía de venta de autos que ofrece empleos en El Paso, TX. Esta empresa ofrece un buen paquete de beneficios a sus empleados, que incluye seguro de salud (médico, dental y visión), varios días de tiempo libre remunerado y oportunidades para ascender en la compañía.

Aunque CarMax está contratando vendedores de autos (sales consultant), también están contratando personal para realizar reparaciones mecánicas (mechanical associate) y examinador de autos (vehicle condition assesor).

También tienen varias posiciones que exigen pocos requisitos y poca experiencia laboral. Por ejemplo, los puestos de asistente de inventario (associate inventory) y especialista de clientes (customer specialist) ofrecen una compensación muy atractiva.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “El Paso” en la barra Enter location).

10. UnitedHealth Group

UnitedHealth es una compañía de seguros de salud con oficinas en El Paso. Esta compañía tiene un paquete de beneficios para empleados muy generoso y muy buenos salarios. Además, los empleados disfrutan de uno de los planes de seguro médico más completos de todo el país.

La compañía está contratando personal para trabajar en El Paso, Laredo y otras ciudades de Texas. Los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están en al área de marketing, ventas (sales) y servicio al cliente (customer service). También ofrecen empleos muy bien pagados en el área de desarrollo de software, informática (en inglés en inglés: Information Technology) y contaduría (accounting).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

11. Bayer

Bayer es una de las empresas farmacéutica más reconocidas por todo el mundo. Si vives en El Paso, TX, puedes formar parte del equipo de esta multinacional y obtener excelentes beneficios de empleo.

Los empleados de Bayer la sugieren entre las mejores compañías para trabajar en El Paso porque reciben varios días de tiempo libre remunerado (Paid Time Off), reciben beneficios muy generosos y disfrutan de un entorno de trabajo positivo.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un médico o científico para trabajar en Bayer. Aunque la empresa contrata personal profesional frecuentemente (como especialistas en medicina, personal administrativo y científicos de germinación), también tienen varios trabajos con pocos requisitos, como el de asistente de producción (Production Assistant) y gestión de cuentas (Account manager) que tienen una buena compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

12. Charles Schwab

Charles Schwab es una entidad financiera con sedes en El Paso, TX. Este banco tiene más de 1000 vacantes de empleo en este momento, especialmente para asesores financieros (financial advisors) y cajeros.

Lo mejor de todo: no necesitas un título en finanzas para trabajar para esta compañía. Tienen varios empleos con pocos requisitos, especialmente en el área de atención al cliente en sus oficinas y atendiendo llamadas de clientes. También varios puestos en ventas (sales & service advisor) que requieren muy poca experiencia.

No olvides usar su herramienta de empleos. Solo debes subir tu currículo o resume y el sistema lo analizará y te recomendará posibles empleos para los que califiques (según tus habilidades y experiencia).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, haz clic en “Search Jobs” y en la próxima página, selecciona “TX, El Paso” en la barra Location).

13. Cigna

Cigna es una compañía de seguros de salud con oficinas en El Paso. Esta compañía ofrece excelentes beneficios de salud a sus empleados, así como cuentas de jubilación, programas para continuar la educación y tiempo libre remunerado.

En este momento tienen cientos de empleos disponibles para diferentes facetas. Entre los empleos más fáciles de conseguir están los de servicio al cliente (Customer service & claims), marketing y ventas (Sales & business development).

También ofrecen trabajos muy bien remunerados en El Paso a personal profesional para trabajar en puestos de tecnología, desarrollo de software, finanzas, cuidado de pacientes y farmacias.

>> 📃 Ver empleos disponibles

14. American Heart Association

American Heart Association es una organización enfocada en la salud y bienestar de Texas. Aparte de ofrecer uno de los trabajos más gratificantes en toda esta lista, esta empresa se destaca entre las mejores compañías para trabajar en El Paso, TX debido a sus salarios altos, buenos beneficios y excelentes oportunidades de ascenso.

Están contratando de profesionales de salud y enfermeras para trabajar en varias ciudades de Estados Unidos. También tienen posiciones abiertos para personal administrativo, los cuales tienen menos requisitos.

>> 📃 Ver empleos disponibles

15. Autodesk

Autodesk es una compañía que crea herramientas de diseño para ingenieros y arquitectos. Esta empresa es una de las más tecnológicas en Estados Unidos y provee muy buenos salarios y excelentes beneficios a más de 5000 trabajadores.

Tiene oficinas en el área de El Paso, TX y está ofreciendo empleo para diversas funciones, incluso algunos que te permiten trabajar desde casa con relativamente pocos requisitos.

La compañía está contratando personal profesional en El Paso. Tienen varias vacantes para ingenieros de software (software engineer), diseño gráfico (graphic design), y especialistas en operaciones de marketing (marketing operations specialist).

También tienen varios empleos con pocos requisitos y buena compensación, especialmente en el departamento de ventas (sales), soporte de productos (product support), servicio al cliente (customer support) y relaciones públicas (public relations).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todos los empleos, haz clic en “Search All Openings“)

16. Strayer University

Strayer University es una de las universidades acreditadas más grandes de Estados Unidos. Esta institución, con sede en El Paso, Texas, se centra en la educación adulta y también es una de los principales proveedores de educación por Internet.

Esta universidad se destaca entre las mejores compañías para trabajar en El Paso por sus excelentes beneficios de empleado. Al ser contratado recibes seguro de salud (médico, dental y visión), 2 semanas de vacaciones pagadas, contribuciones igualadas a tu cuenta 401k (conocido como 401k matching) y hasta seguro para mascotas.

En este momento tienen varios empleos en El Paso, pero lo más interesante son las oportunidades de trabajo desde casa o empleos remotos (remote). Estos empleos tienen pocos requisitos y la compensación es muy atractiva. Para encontrarlos, haz clic en la casilla “Remote / Nationwide” en la lista de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todos los empleos, haz clic en el botón View All Openings)

17. Western Governors University

Western Governors University una es las universidades de mayor prestigio en el área de El Paso, Texas. Sin embargo, debes saber que no necesitas tener un título universitario para trabajar allí. La universidad está contratando personal de todo tipo: desde profesores y rectores hasta personal de mantenimiento.

Esta es una de los mejores lugares para trabajar en Houston gracias a las oportunidades que reciben los latinos (y otras minorías) para desarrollar una carrera, los días de tiempo libre remunerado que reciben y los salarios competitivos que emite esta universidad.

Aparte de los empleos para profesores y maestros graduados, la universidad actualmente ofrece varios trabajos full time con relativamente pocos requisitos y hasta algunos empleos de medio tiempo (part time). Si no tienes mucha experiencia, puedes empezar por un trabajo temporal (temporary), con la posibilidad de convertirte en un empleado de tiempo completo.

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, haz clic en el botón “Use the job search tool“)

18. The Princeton Review

The Princeton Review es una compañía que tiene como meta mejorar la calidad de educación en Estados Unidos. Según sus empleados, la compañía ofrece excelentes oportunidades de ascenso (especialmente cuando se trata de oportunidades para empleados Latinos y otras minorías), una buena compensación y muy buenos beneficios.

Los empleos en El Paso varían, y la mayoría requiere un título universitario de 4 años (en inglés en inglés: bachelors degree). Sin embargo, las posiciones de asistente administrativo y marketing requieren poca experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

19. Houghton Mifflin Harcourt

Houghton Mifflin Harcourt es una editorial de libros con oficinas en el área de El Paso, TX. Los empleados de esta empresa la nombran entre las mejores compañías para trabajar en el Paso, Texas debido a los días de vacaciones pagadas que reciben, los buenos beneficios de empleo y la oportunidad de poder trabajar remotamente o teletrabajo.

En este momento están contratando personal de todo tipo y para varias funciones. Es posible calificar para uno de estos empleos incluso si tienes poca experiencia. Tienen vacantes para recepcionistas, electricistas, carpinteros, vendedores, desarrolladores de software, gestión de cuentas y clientes (account executive), contadores y varios más).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista completa de empleos, escribe “El Paso” en Search by Location y haz clic en Search Jobs).

20. Mosaic Sales Solutions

Mosaic Sales Solutions es una empresa de marketing y publicidad muy reconocida en Texas. La compañía emplea a más de 5000 personas y ofrece buenos beneficios, especialmente bastante tiempo libre remunerado.

Esta empresa ofrece varias oportunidades de empleo en El Paso, algunos con pocos requisitos que pagan entre $45,000 a $60,000 dólares al año (como el de experto en compras o Purchasing Specialist).

Para aplicar para estos empleos, deberás crear un perfil en su sitio web. Los empleos están divididos en tres categorías, así que asegúrate de revisarlas todas. Las categorías son: Representante en el campo (Field Representative), Gestión de campo (Field Management) y empleos corporativos (Corporate).

>> 📃 Ver empleos disponibles

21. ADP

ADP es una de las empresas de recursos humanos y servicios de contaduría más grandes en Estados Unidos. La compañía ofrece varios beneficios a los empleados que han trabajado con ellos durante más de un año, como tiempo libre remunerado y seguro de salud.

Actualmente la compañía tiene más de 300 posiciones de empleo en El Paso, San Antonio y otras ciudades de Texas. Muchos de estos empleos son para personal profesional o con experiencia en finanzas y recursos humanos (human resources).

Para ver los empleos disponibles en El Paso, debes usar la barra de ubicación (Location). Los empleos piden requisitos variados, pero algunos tienen pocos requisitos, como los de ventas y servicio al cliente (client support).

>> 📃 Ver empleos disponibles

22. CH2M

CH2M es una empresa de ingeniería civil con buenos trabajos en El Paso, TX. Aunque por lo general necesitarás ser un ciudadano de Estados Unidos para trabajar en esta compañía (la mayoría de empleos son de nivel federal), la compensación es muy buena y los beneficios realmente valen la pena.

Actualmente tienen varios puestos para personal de limpieza y mantenimiento, con pocos requisitos y buen salario. Además, están contratando ingenieros civiles, escritores, manager de operaciones y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

23. CDM Smith

CDM Smith es una empresa de ingeniería con oficinas en El Paso, TX. Esta es una de las mejores empresas para trabajar en Texas ya que sus salarios suelen ser altos y tienen atractivo paquete de beneficios para empleados. Además, es una compañía que se enorgullece en promover la diversidad de sus empleados y emplean un alto porcentaje de latinos (y otras minorías).

Sin embargo, la mayoría de vacantes requieren un título universitario. Están contratando personal para trabajar como asistente de proyectos de construcción, planeadores de proyectos, ingenieros civiles y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, haz clic en el botón “See our current openings and Apply“).

Esperamos que nuestra lista de compañías con buenos trabajos en El Paso, Texas te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un mejor salario. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo en El Paso que se adapte a tus cualificaciones, puedes dejarnos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments