Empleos en San Francisco, CA bien pagados y con beneficios (Están contratando) 💵

La búsqueda de trabajo puede ser difícil, pero afortunadamente hay varias compañías en San Francisco que están contratando. Lo mejor: muchas de estas compañías tienen empleos para Latinos que viven en Estados Unidos. A continuación, te presentamos varias compañías con empleos que te pagarán bien y te ofrecen buenos beneficios, para que puedas vivir cómodamente en San Francisco.

💵 Compañías con buenos trabajos en San Francisco en el 2020 (que están contratando)

Aunque San Francisco es la ciudad perfecta para obtener empleos en la industria de la tecnología, en realidad las compañías buscan personal de todo tipo. Hemos formado una lista de compañías que ofrecen empleos de todo tipo, no solamente en la industria de tecnología.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

En esta lista encontrarás empresas de San Francisco, California que están contratando ahora y ofrecen trabajos con buenos salarios (algunos para personas sin / con poca experiencia):

1. Google

google san francisco

¿Es difícil conseguir un trabajo en Google? Aunque el número de aplicantes suele ser alto, el gigante de la publicidad y búsquedas online está contratando personal constantemente.

Actualmente tienen más de 150 empleos disponibles en San Francisco y están buscando personal para puestos de estrategias de negocios, diseño, marketing, y hasta limpieza de instalaciones. Si no tienes experiencia y te gustaría trabajar para Google, los puestos de representantes de ventas y servicio al cliente son excelentes empleos de entry level que te ayudarán a ascender en esta compañía.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos

2. Slack

Lanzada en 2014, Slack es la aplicación de negocios de más rápido crecimiento de la historia. Millones de personas en todo el mundo utilizan Slack para conectar sus equipos, unificar sus sistemas e impulsar su negocio. Desde empresas de la lista Fortune 100 hasta mercados de esquina, Slack ayuda a las personas a comunicarse mejor.

Actualmente tienen trabajos en diferentes ciudades de Estados Unidos, principalmente en San Francisco. Los empleos varían desde posiciones en servicio al cliente hasta trabajos de diseño gráfico e ingeniería.

>> 📃 Ver trabajos

>> VISITA: 💵 Empleos que pagan $50 la hora (algunos con pocos requisitos)

3. Asana

Asana es una plataforma con sede en San Francisco que ayuda a los equipos a organizar y gestionar las tareas de trabajo. Esta compañía cuenta con más de 50,000 clientes y millones de usuarios en más de 195 países. Entre sus clientes más distinguidos figuran: Airbnb, Disney, KLM Air France, NASA y Uber.

Actualmente tienen más de 100 empleos en Washington DC, San Francisco y otras ciudades como Nueva York. Los empleos varían desde diseño de productos hasta chefs y reclutadores. Sin importar tu nivel de experiencia, esta es una de las compañías que debes incluir en tu búsqueda de empleo.

>> 📃 Ver trabajos

4. Dropbox

Dropbox es una plataforma que permite compartir archivos de una manera sumamente sencilla. Con más de 500 millones de usuarios registrados en 180 países, Dropbox es una de las empresas de renombre para la quieres trabajar.

Dropbox tiene su sede central en San Francisco, California, y cuenta con 12 oficinas en todo el mundo, así que las oportunidades de que te paguen por viajar siempre estarán sobre la mesa. Esta compañía necesita personal para servicio al cliente, desarrolladores de software, ingenieros de datos, reclutadores, ventas y más.

>> 📃 Ver trabajos

5. Gap Inc.

La primera tienda Gap abrió en 1969 con una idea sencilla: hacer más fácil encontrar un par de jeans y revolucionar la industria de la moda. En los últimos años, la compañía ha crecido de una sola tienda a un negocio de moda global con cinco marcas: Gap, Banana Republic, Old Navy, Athleta e Intermix.

La ropa de Gap y sus diferentes marcas está disponible en 90 países de todo el mundo a través de 3,300 tiendas operadas por la compañía, casi 400 tiendas de franquicias y sitios de comercio electrónico, y sigue creciendo.

Gap ofrece decenas trabajos en Oakland, San Francisco, Berkley, San Mateo y más. No solo podrás aplicar para trabajar en tiendas Gap, Old Navy y más, pero también están buscando managers y personal corporativo.

>> 📃 Ver trabajos

>> VISITA: 🏆 Las empresas con MEJORES BENEFICIOS en el 2020  (¡están contratando!)

6. Atlassian

Atlassian es una empresa famosa por su software de gestión de tareas para los empleados de varias compañías. Esta es una de las empresas con más rápido crecimiento y están solicitando personal para trabajar en San Francisco en varias posiciones. También tienen empleos eciudades como Ámsterdam, Boston, Nueva York, Sídney y Londres.

Actualmente tienen más de 200 posiciones de empleo abiertas, especialmente en el área de ventas, administración, diseño y hasta pasantías (en inglés en inglés: internships.).

>> 📃 Ver trabajos

>> TE INTERESA: Estos empleos TE PAGAN POR VIAJAR (Conoce el mundo mientras trabajas)

7. Upwork

Upwork es una plataforma que conecta a las empresas con los trabajadores independientes (conocidos en inglés como freelancers) para una gran variedad de proyectos, desde la edición de videos hasta la contabilidad. Esta compañía está contratando personal en el 2020 para trabajar en San Francisco y en otras ciudades de California.

Buscan personal para trabajar como representantes de venta, servicio al cliente, marketing, ingeniería y recursos humanos.

>> 📃 Ver trabajos

8. CBS Interactive

CBS Interactive es más que un canal de televisión. Esta red de contenido premium encabeza las listas entre las empresas con varios de los sitios webs más visitados en el fundo y cuenta con diversas marcas que cubren todo: desde el chismes y entretenimiento hasta tecnología deportes.

La empresa está contratando personal para trabajar en sus oficinas en San Francisco, Atlanta, Nueva York, Jacksonville, Orlando, Tampa y Miami. Los trabajos abundan para escritores online, editores de video y profesionales de diseño gráfico.

>> 📃 Ver trabajos

9. Quantcast

Quantcast analiza datos y estadísticas a gran escala y usa esta información para ayudar a sus clientes a crecer y mejorar sus servicios. Esta empresa está contratando personal en San Francisco, pero también continúa su expansión en otras ciudades como Madrid, Londres, Sidney y Dublin.

El potencial de crecimiento en Quantcast es gigante, y las oportunidades de trabajo varían desde marketing, ventas y servicio al cliente hasta contaduría y desarrollo de software.

>> 📃 Ver trabajos

10. HP

Seguramente conoces la marca HP por sus impresoras, pero la compañía es mucho más que eso. Esta empresa sigue innovando y ofrece empleos en San Franciso para una gran variedad de puestos.

Incluso tienen varios trabajos que no requieren mucha experiencia (conocidos como trabajos de nivel de entrada o entry level) en las industrias de marketing, ventas, administración y más.

>> 📃 Ver trabajos

11. Opendoor

El equipo de Opendoor ha revolucionado el mercado de compra y venta de casas en Estados Unidos. Con sede en San Francisco y más de 20 oficinas en todo Estados Unidos, la compañía ofrece a los solicitantes de empleo increíbles oportunidades para aprender, crecer y tener éxito en todas las áreas de la industria tecnológica y de bienes raíces.

La compañía está contratando personal para trabajar principalmente en San Francisco, Los Ángeles, Atlanta y Phoenix. Los puestos varían en requisitos, pero incluso las personas con poca experiencia pueden conseguir un empleo en esta compañía en el área de servicio al cliente y ventas.

>> 📃 Ver trabajos

12. Sunrun

Sunrun es una empresa líder en Estados Unidos en energía solar para el hogar, almacenamiento de baterías y servicios de energía. Esta compañía ha liderado la industria desde 2007 con su modelo solar como servicio, proporcionando energía limpia a los hogares con poco o ningún costo inicial y a menudo con un ahorro en comparación con la electricidad tradicional.

El servicio de baterías domésticas Brightbox de Sunrun gestiona la energía solar doméstica, el almacenamiento de baterías y los servicios públicos alimentados con la tecnología de inversores inteligentes.

Además de San Francisco, este empresa ofrece trabajos en Denver y varias ciudades de Estados Unidos. La empresa está contratando diseñadores, instaladores de paneles solares, personal financiero para expandir sus operaciones.

>> 📃 Ver trabajos

13. Checkr

La empresa Checkr se especializa en la verificación de antecedentes para empresas globales y nuevas empresas. También tiene la misión de ayudar a las personas con antecedentes penales a hacer un segundo comienzo a través de un empleo remunerado. De hecho, es una de las compañías en Estados Unidos que más contrata a personas que han salido de la cárcel.

La empresa necesita personal para trabajar en San Francisco, principalmente en el área de venta, servicio al cliente y marketing.

>> 📃 Ver trabajos

14. RingCentral

La cultura de RingCentral se centra en la innovación y la excelencia en la industria de telecomunicaciones. Esta empresa se ha convertido en un líder en el espacio de las comunicaciones y crece significativamente cada año, ofreciendo a los empleados oportunidades increíbles para construir una carrera satisfactoria.

Actualmente tienen más de 5,000 empleados y 350,000 clientes por todo el mundo, así que podrás trabajar para una compañía sólida. Tienen más de 150 diferentes empleos en ciudades como San Francisco, Belmont, Denver (Colorado), entre otras.

>> 📃 Ver trabajos

15. Zynga

Zynga es una compañía conocida por desarrollar algunos de las aplicaciones móviles más populares del mundo. La compañía ha desarrollado juegos exitosos como FarmVille, Zynga Poker, y Words With Friends.

Actualmente, la compañía está en pleno crecimiento y ofrece más de 200 empleos para desarrolladores de software, desarrolladores de juegos, diseñadores gráficos y personal de reclutamiento y marketing. Hay increíbles oportunidades disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y la India.

>> 📃 Ver trabajos

16. BuildingConnected

BuildingConnected está creciendo rápidamente. Para acomodar este crecimiento, la compañía se mudó a una nueva sede en San Francisco y también tiene oficinas en Nueva York, Cincinnati y Toronto. Sus oficinas cuentan con una amplia variedad de servicios para sus empleados: tres cocinas, un bar de aperitivos y café completamente equipado, un almacén de bicicletas y casilleros, una mesa de billar, un área de juegos y un entorno amigable con perros.

La compañía ofrece empleos en San Francisco, Atlanta, Denver y Toronto. Las posiciones en el área de ventas (sales) no requieren demasiada experiencia y la remuneración es sumamente buena.

>> 📃 Ver trabajos

17. Dolby

Dolby continúa produciendo tecnologías audiovisuales de vanguardia que mejoran y transforman la narración de historias, el entretenimiento y los medios de comunicación. Esta es una de las compañías más grandes en su industria, así que las oportunidades de empleo son muchas.

La compañía tiene más de 250 posiciones abiertas en San Francisco, así como otras ciudades de Estados Unidos y otros países (hasta para sus oficinas en Dubai). Buscan candidatos para diferentes posiciones y tienen varios trabajos de entry level, que requieren poca experiencia.

>> 📃 Ver trabajos

18. Coursera

Coursera es una de las compañías dedicadas a la enseñanza por Internet con más éxito y prestigio. Esta empresa proporciona a millones de personas en todo el mundo acceso a cursos, especializaciones y títulos de alta calidad de 170 de las mejores universidades y empresas líderes en el mundo.

Lo mejor de todo: los empleos en San Francisco con esta compañía no se limitan a la industria de la educación. También buscan personal para ventas, marketing, ingeniería, diseño web y manejo de redes sociales (community manager).

>> 📃 Ver trabajos

19. Eventbrite

Eventbrite es la plataforma tecnológica de venta de entradas y eventos más grande del mundo, promoviendo millones de eventos en más de 180 países. Esta es una de las empresas que más celebra la diversidad en su equipo de trabajo, ya que promueven conciertos para cantantes en español, festivales de música, maratones, conferencias y más.

La compañía está en plena expansión y ofrece empleo en varias ciudades de Estados Unidos como San Francisco, California y Nashville, Tennessee. Además, también ofreces oportunidades para trabajar en otros países como Brasil y Argentina.

Algunos de los puestos de trabajo tienen pocos requisitos y ofrecen una gran variedad de beneficios y opciones para ascender en la compañía.

>> 📃 Ver trabajos

20. Life360

Life360 es una compañía que permite a la familia estar conectados, siempre compartiendo su ubicación y protegiendo su seguridad. Esta empresa con sede en San Francisco, ha tenido un gran crecimiento y está contratando personal para diferentes puestos de trabajo.

Las posiciones incluyen varios empleos remotos, lo que significa que podrás trabajar desde casa o desde cualquier lugar donde tengas Internet. Si buscas un empleo que te permita viajar o conocer el mundo, esta puede ser una gran oportunidad.

>> 📃 Ver trabajos

21. Lever

Lever se especializa en crear software de reclutamiento para que las compañías puedan encontrar, entrevistar y contratar a los mejores empleados. La compañía está buscando personal para trabajar en San Francisco y Toronto.

>> 📃 Ver trabajos

22. HouseCanary

El mundo de los bienes raíces puede ser una tarea difícil, incluso para los profesionales. Por eso HouseCanary ofrece información precisa y confiable y ayuda a tomar decisiones inmobiliarias informadas.

Si buscas un empleo en la industria de bienes raíces o real estate, esta empresa te servirá como un gran punto de partida. Los empleos en San Francisco varían desde desarrollador de software hasta personal de marketing y ventas.

>> 📃 Ver trabajos

23. VIZIO

VIZIO se ha convertido en una de las empresas más conocidas en electrónicos, especialmente en televisores, pantallas y dispositivos de audio. Además de ofrecer productos electrónicos innovadores y de calidad, VIZIO está creando oportunidades profesionales para que los ingenieros trabajen con una plataforma de análisis de datos de próxima generación, que trabaja para recopilar datos significativos y cambiar la forma en que funciona la industria.

>> 📃 Ver trabajos

Esperamos que nuestra lista de empleos en San Francisco te ayude a conseguir el trabajo que estás buscando. Recuerda que si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo en SF que se adapte a tus cualidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments