Mejores compañías con trabajo en Grand Rapids, Michigan que pagan bien 💵 (y están contratando)

Es posible encontrar buenos empleos en Grand Rapids, Michigan, pero debes saber cómo lograrlo. Aquí tienes una lista de compañías que están contratando en septiembre del 2021 para trabajos con buenos salarios (algunos son bastante fáciles de conseguir).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Grand Rapids, MI en septiembre del 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Grand Rapids, Michigan y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Pfizer

Pfizer Grand Rapids Michigan empleos

Pfizer es una empresa farmacéutica reconocida por desarrollar medicamentos para varias enfermedades y por su excelencia en la investigación científica. La empresa cuenta con más de 78,500 empleados en todo el mundo, de los cuales más de 29,000 están en los Estados Unidos.

Pfizer está contratando personal en el 2021 para trabajar en Grand Rapids, Kalamazoo y otras ciudades de Michigan para varias ocupaciones que ofrecen salarios bastante atractivos (algunos tienen pocos requisitos).

Entre las posiciones más fáciles de conseguir en esta compañía está el trabajo en las operaciones de logística (Logistics Operator I). Este empleo consiste en garantizar que la mercancía se envíe y se reciba de forma segura y solo requiere la habilidad de levantar hasta 50 libras de peso.

Pfizer también tiene programas de entrenamiento pagado que tienen muy pocos requisitos y te enseñan todo lo que necesitas saber para empezar a trabajar. Uno de estos es el empleo de operador de utilidades (Apprentice Qualified Utilities Operator), el cual solo requiere un diploma de high school o equivalente y habilidades de computación básicas. Puedes encontrar más programas de este tipo al buscar “Apprentice” en su sitio de empleos.

La compañía también está contratando mecánicos de mantenimiento (Maintenance Mechanic) y personal profesional con experiencia biofarmacéutica como directores químicos (Regulatory Manager Chemistry), especialistas en fabricación de medicamentos (Quality Operations Specialist) y supervisores de microbiología (Microbiology Supervisor). Aunque estos trabajos tienen salarios más altos, también tienen más requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Michigan” en la barra Where para ver todas las posiciones vacantes)

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

2. Sysco

empleos Sysco Grand Rapids Michigan

Sysco Corporation es una corporación estadounidense dedicada a la comercialización y distribución de productos alimentarios, productos de cocina y artículos para restaurantes y hoteles. La empresa cuenta con varios centros de producción en Estados Unidos y más de 69,000 empleados.

En este momento están ofreciendo varios trabajos en Grand Rapids, Michigan con pocos requisitos y salarios atractivos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos para personal en sus almacenes (Warehouse Order Selector) y técnico de mantenimiento (Maintenance Utility Worker Technician). Estos puestos no requieren experiencia previa para ser contratado.

La compañía también tiene un buen número de trabajos para choferes de camiones (Local Delivery Truck Driver). Aunque estos trabajos requieren una licencia de conducir comercial (en inglés en inglés: Commercial Driver License), ofrecen salarios bastante atractivos y son relativamente fáciles de obtener. Si no tienes una licencia de conducir comercial, el puesto de ayudante de choferes (Driver Helper) puede abrirte la puerta a nuevas oportunidades.

La compañía también está contratando personal profesional para las operaciones de distribución (Regional Supply Chain Instructor) y coordinadores de clientes (Account Coordinator). Aunque estos empleos suelen tener mejores salarios, también tienen una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Grand Rapids, MI ” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

3. Cintas

trabajos Grand Rapids Michigan Cintas

Cintas Corporation se encarga de prestar servicios de uniformes, limpieza y protección a más de 900,000 negocios en Estados Unidos. La compañía tiene su sede en Cincinnati, Ohio y se destacan por ofrecer una buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

En septiembre del 2021 están contratando personal en Grand Rapids, Michigan, así como otras ciudades de USA. Tienen empleos de todo tipo y con una gran variedad de requisitos. Entre las posiciones mejores pagadas están los puestos para personal administrativo (Administrative Support), supervisores (Service Supervisor) y técnicos de mantenimiento (Maintenance Technician).

Esta empresa también tiene MUCHOS trabajos que tienen pocos requisitos y ofrecen una compensación bastante justa. Entre los empleos más fáciles de conseguir en Grand Rapids están los puestos de sorteador de telas (Garment Sorter), servicio al cliente (New Account Installer), operador de lavandería (Washroom Operator) y cargador / descargador de mercancía (Loader/Unloader). Estos trabajos no requieren educación universitaria y ofrecen un salario desde $15 dólares por hora.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Grand Rapids” en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Meijer

empleos Grand Rapids Michigan Meijer

Los supermercados Meijer son una cadena de más de 259 tiendas con más de 70,000 empleados en Michigan, Illinois, Indiana, Kentucky y Ohio. Se distinguen por ofrecer buenos precios y un servicio inigualable.

Esta empresa tiene trabajos con pocos requisitos y está contratando personal en Grand Rapids, Michigan para trabajar en septiembre del 2021. Además de ofrecer salarios competitivos, al recibirás muy buenos beneficios de empleo.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los trabajos en la atención de gasolineras (Gas Station Attendant), surtidor de estantes (Stocking), cajeros (Cashier), cortadores de carne (Meat Cutter) y personal para el deli (Deli Clerk). Ninguno de estos empleos requiere un título universitario y las tareas son bastante sencillas.

Además de los empleos en sus tiendas, la compañía también tiene trabajos con pocos requisitos en sus almacenes. Por ejemplo, la posición de selector (Warehouse Selector) ofrece un buen salario e incluye la posibilidad de recibir bonos mensuales.

Hay algunos empleos remotos que te permiten trabajar desde casa que también son relativamente fáciles de conseguir. Entre estas posiciones está el puesto de ayudante de servicio de farmacia (Pharmacy Service Center Technician), la cual solo requiere un diploma de high school y una conexión a Internet confiable. Puedes encontrar más trabajos de este tipo al buscar la palabra “Remote” en su sitio de empleos.

La empresa también está contratando personal con más experiencia para trabajos con salarios más altos, como coordinadores de equipos (Team Leader), farmacéuticos (Pharmacist), gerentes (Manager) y supervisores (Supervisor) para varios departamentos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Grand Rapids” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

5. Amway

trabajos Grand Rapids Michigan amway

¡No, no estamos hablando de vender productos a amigos y familiares! Aunque Amway International es uno de los mayores negocios de venta directa del mundo, también tiene fábricas y almacenes en varias ciudades de Estados Unidos que se encargan de procesar órdenes y las operaciones administrativas de la compañía.

En septiembre del 2021, Amway tiene buenas oportunidades de empleos en Ada, Michigan (a solo 15 minutos de Grand Rapids) para varias ocupaciones. Están contratando personal para sus almacenes (en inglés en inglés: warehouses) y oficinas, desde empacadores hasta ingenieros informáticos.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos para técnicos de almacenes (Warehouse Technician), empacadores (Packaging Technician) y técnicos de manufactura (Mfg Technician). Estos empleos solo requieren una educación de high school o equivalente y la habilidad de levantar entre 25 a 50 libras. La experiencia previa no es obligatoria.

Te convendrá trabajar para esta compañía porque los empleos en sus plantas de operaciones y almacenes ofrecen buenos beneficios para empleados. Al ser contratado recibirás seguro de salud (médico, dental, visión y prescripción), contribuciones generosas a tu cuenta de retiro 401(k), descuentos en productos y hasta la oportunidad de ir a la universidad con bajo costo, gracias a su programa de matrícula reducida (Tuition Reimbursement).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

6. USPS

El Servicio Postal de los Estados Unidos (United States Postal Service o USPS) ofrece excelentes oportunidades de empleo. Este es considerado una de las mejores compañías para trabajar en USA, ya que sus más de 645,000 empleados reciben salarios atractivos y un generoso paquete de beneficios. Además, son considerados empleados federales (en inglés en inglés: federal employees).

A pesar de lo que mucha gente cree, los puestos de trabajo en USPS no requieren ser ciudadano de Estados Unidos. Los postulantes pueden aplicar para estos empleos si tienen una tarjeta de residente o green card.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos de asistente de cartero de ciudad (City Carrier Assistant) o asistente de cartero rural (Rural Carrier Assistant). Estos empleos solo requieren aprobar un examen de certificación (conocido como Virtual Entry Assessment), una licencia de conducir vigente y levantar hasta 40 libras de peso.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Michigan” en la lista de estados para ver todas las posiciones vacantes)

7. Champion Homes

Champion Homes, (también conocida como Champion Home Builders), es una empresa de fabricación de casas móviles y uno de las mayores constructoras de casas modulares de Norteamérica. Actualmente cuentan con más de 5,000 empleados y están ofreciendo trabajos en Grand Rapids, Michigan para empezar en septiembre del 2021.

Tienen empleos para distintas ocupaciones en Grand Rapids, Ann Arbor, Troy y otras ciudades de Michigan.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones para personal de construcción (Crew Member o Production Worker). Esta posición ofrece un salario de $15 a $30 dólares por hora (de acuerdo a tu nivel de experiencia) y un bono de bienvenida de $500 dólares. Para calificar, solo debes tener un diploma de high school (o equivalente) y la habilidad de cargar hasta 40 libras de peso constantemente.

La empresa también está contratando personal con experiencia en techos (Roofing), plomería (Plumbing), electricidad (Electrician), exteriores (Siding), instaladores de cerámica (Ceramic Tile Installation) y operadores de máquinas elevadoras (Forklift Operator).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Haz clic en “Filter” y selecciona “Michigan” en la barra State/Province para ver todas las posiciones vacantes. También puedes seleccionar “Grand Rapids” en la barra City)

8. Farmers Insurance

Farmers Insurance es una compañía de seguros mayores aseguradoras de vehículos, viviendas y pequeñas empresas en Estados Unidos, sirviendo a más de 10 millones de clientes y contando con más de 24,000 empleados.

Esta compañía tiene trabajos bien pagados en Grand Rapids, MI (y algunos tienen pocos requisitos).

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están las posiciones para ajustadores de reclamos de autos (Auto Claims Adjuster), la cual ofrece un buen salario y solo requiere un diploma de high school y conocimiento básico de Microsoft Office. Sin embargo, debes ser bastante fluente con el inglés, ya que esta posición implica comunicación constante con otras personas.

Los empleos para servicio al cliente (Customer Service Associate) también son bastante fáciles de conseguir y no requieren educación especial.

Si tienes experiencia en ventas, la posición de agente de venta de seguros (Entry Level Insurance Sales Representative) ofrece un trabajo muy bien pagado de hasta $250,000 al año y no requiere educación universitaria. Sin embargo, deberás obtener algunas licencias del estado (Property & Casualty insurance license y también Health insurance license). La compañía te ayudará a obtenerlas después de ser contratado.

Otros empleos con un salario mayor tienen más requisitos, como personal experto en operaciones informáticas (IT Operations), arquitectos de seguridad (Information Security Architect), procesadores de reclamos (Office Claims Representative – Liability) y analistas (Strategy Integration & Reporting Analyst).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Grand Rapids” en la barra “Where” para ver todas las posiciones vacantes)

9. Trabajos para el gobierno de Michigan en Grand Rapids

El gobierno de Michigan es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes beneficios de empleo y una buena compensación. Muchos de sus empleos son fáciles de conseguir y ofrecen buenos salarios.

Tienen empleos en Grand Rapids con pocos requisitos. Por ejemplo, el puesto de limpiador de bibliotecas (Library Custodian) solo requiere una licencia de conducir válida y ofrece un salario justo.

La posición de ayudante de bibliotecarios (Library Clerical Aide) ofrece un buen salario y no requiere un título universitario para ser contratado. Además, tienen necesidad de personal que hable español. Sin embargo, la experiencia previa en un trabajo relacionado es preferida.

La ciudad también tiene posiciones con salarios mucho más altos. Por ejemplo, tienen varios puestos para analistas financieros (Financial Analyst), coordinadores de servicios públicos (Public Services Coordinator), oficiales de policía (Police Officer) y más. Sin embargo, estos salarios suelen tener más requisitos.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Grand Rapids, MI

10. Gordon Food Service

Gordon Food Service (GFS) es un distribuido de servicios alimentarios y cadena de supermercados con presencia en Florida, Illinois, Indiana, Kentucky, Michigan, Missouri, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Tennessee, Texas y Wisconsin. Esta empresa tiene buenos trabajos en sus oficinas corporativas, centros de distribución y más de 170 supermercados.

Actualmente están contratando personal en Grand Rapids y la ciudad de Wyoming, MI para trabajos de todo tipo: desde personal de marketing hasta técnicos de reparación y mantenimiento.

Entre sus trabajos con pocos requisitos están las posiciones de atención en tiendas (Retail Associate). Este empleo solo requiere un diploma de high school (o equivalente) y habilidades de matemática básicas.

El puesto de mantenimiento de supermercados (Fresh Merchandiser) es un empleo bastante sencillo y solo requiere ser mayor de 18 años, tener un diploma de secundaria (high school o equivalente) y suele ofrecer un mayor salario al ser bilingüe (inglés – español).

También tiene otras buenas oportunidades de empleo, como los puestos de entrega de compras (Van Delivery Driver), técnicos de reparación (Field Service Technician). Estos trabajos tienen algunos requisitos más, pero también son relativamente fáciles de obtener.

Al trabajar para esta compañía recibirás un buen paquete de beneficios de trabajo. Sus empleados suelen tener varios días de vacaciones pagadas todos los años, seguro de salud (médico, dental y visión), contribuciones igualadas a tu cuenta de retiro (401(k) matching), seguro de vida y hasta descuentos en comida.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Grand Rapids, MI” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes. También puedes ver los empleos disponibles en “Wyoming, MI” ya que esta ciudad está bastante cerca)

11. Trinity Health

Trinity Health es reconocido como uno de los mejores hospitales de Michigan. Además de prestar servicios en 22 estados de USA, es una de las compañías con mejores empleos en Michigan. Sus más de 120,000 empleados gozan de excelentes beneficios y suelen estar contentos con su salario y ambiente de trabajo.

La buena noticia es que no necesitas ser un médico profesional o una enfermera graduada para conseguir un buen trabajo aquí, pues tienen varios empleos bien pagados con pocos requisitos.

La compañía está contratando personal en Grand Rapids y otras ciudades de Michigan (como Ann Arbor), para empezar a trabajar en septiembre del 2021 en varias posiciones.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de chofer de pacientes (Hospital Driver), monitores de equipos médicos (Telemetry Monitor Technician), personal de atención en la cocina (Food Service Worker) y cuidado básico de pacientes (Patient Care Tech). Ninguno de estos empleos requiere una educación universitaria y todos ofrecen muy buenos salarios.

También tienen empleos con altos salarios para profesionales con experiencia en la industria médica. Están contratando enfermeras registradas (Registered Nurses), terapistas respiratorios (Respiratory Therapist), flebotomistas (Phlebotomist), asistentes médicos (Medical Assistant) y más. Sin embargo, estos empleos suelen tener una lista de requisitos más larga.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Grand Rapids, Michigan” en la barra “Enter Location” para ver todas las posiciones vacantes)

12. Grand Valley State University

La Universidad Estatal de Grand Valley (Grand Valley State University) es una universidad pública situada en Allendale, Michigan. También tiene cuatro centros de enseñanza adicionales en Grand Rapids, Holland, Muskegon y Traverse City. Esta universidad ofrece más de 200 carrearas de estudio y cuenta con más de 23,000 estudiantes.

Este es uno de los mejores lugares para trabajar en Grand Rapids porque ofrece varios días de tiempo libre remunerado, los salarios competitivos y muy buenas oportunidades para desarrollar una carrera.

Aparte de los empleos para profesores y maestros graduados, la universidad actualmente ofrece varios trabajos con pocos requisitos en Grand Rapids o Allendale (a solo 20 minutos de Grand Rapids, MI).

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos para personal de seguridad (Security Staff). Esta posición ofrece un buen salario y solo requiere un diploma de secundaria (high school) y 1 año de experiencia relacionada.

Los trabajos para personal de mantenimiento y limpieza también ofrecen salarios justos y tienen pocos requisitos. Puedes encontrarlos bajo la categoría “Maintenance/Grounds/Service” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Grand Rapids” en la lista “Locations” para ver todas las posiciones vacantes. No descartes los empleos en Allendale, ya que también están muy cerca).

13. Steelcase

Fundada en 1912, Steelcase es una compañía especializada en muebles y productos para oficinas con más de 11,000 empleados en todo el mundo. La compañía se destaca por fabricar sillas para oficinas corporativas de excelente calidad.

Actualmente tienen empleos que requieren pocos requisitos y poca experiencia en la industria de diseño, marketing y manufactura. Si estás buscando trabajos bien pagados en una fábrica o “factoría”, esta es una gran opción, ya que tienen varios empleos en Huntsville para ensamblaje de productos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Michigan” en la lista de estados para ver todas las posiciones vacantes)

14. FedEx

FedEx es una empresa famosa por su entrega de paquetes y carga con buenos trabajos en Grand Rapids, Michigan. Esta compañía está contratando personal a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Los empleados de FedEx reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Michigan por el número de días de tiempo libre remunerado que reciben y la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres. También mencionan que los beneficios de la compañía son generosos, como la posibilidad de que cubran los gastos de ir a la universidad (en inglés, tuition reimbursement).

Al trabajar en FedEx podrás ganar entre $30,000 a $70,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Grand Rapids en la barra “Location“)

15. GE Aviation

GE Aviation es un fabricante de motores y componentes para aviones comerciales, aviones militares, y avionetas privadas. Esta compañía es parte del gigante mundial General Electric, así que tendrás un puesto de trabajo estable y obtendrás excelentes beneficios de empleo.

Actualmente la compañía está ofreciendo trabajos en Grand Rapids, Illinois. Están contratando personal con diferentes niveles de experiencia para varias ocupaciones, desde ingenieros de controles (Controls Engineer) y supervisores (Production Supervisor) hasta soldadores (Welding) y personal de servicio al cliente (Customer Service Specialist).

La buena noticia es que tienen varios trabajos fáciles de conseguir. Entre estos están los puestos de servicio al cliente (Customer Support Representative) y técnicos de mantenimiento (Mechanical Maintenance Tech), los cuales solo requieren un diploma de high school o GED para ser contratado. Puedes encontrar más empleos de este tipo al seleccionar “Non-Salaried” bajo la categoría “Experience Level” en su sitio de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Grand Rapids” en la barra “Search by Job Number, Title or Keyword” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Dematic

Dematic es una empresa con sede en Atlanta, Georgia encargada de diseñar, construir y mejorar soluciones de logística y distribución. Con centros de servicio en más de 25 países y con más de 10,000 empleados, esta empresa es uno de los líderes en carretillas industriales y soluciones para la cadena de suministro, y uno de los principales proveedores de automatización de almacenes.

Entre los trabajos con pocos requisitos en Grand Rapids, Michigan está la posición de representante de servicio al cliente (Parts Representative), la cual no requiere un título universitario y ofrece un salario competitivo.

El puesto de técnico de mantenimiento (Maintenance Technician) ofrece un buen salario y solo requiere un diploma de high school (o su equivalente) y la habilidad de levantar hasta 50 libras de peso continuamente. Esta es un excelente empleo para los que buscan ascender y construir una profesión en esta empresa.

La compañía también tiene trabajos para personal profesional como ingenieros eléctricos (Electrical Engineer), analistas financieros (Financial Analyst) y desarrolladores de software (Software Developer). Aunque estos empleos tienen salarios bastante altos, también requieren una educación universitaria avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Grand Rapids” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

17. McDonald’s

Aunque es cierto que McDonald’s no te ofrecerá el salario más alto, si buscas un empleo en Grand Rapids con pocos requisitos, un horario flexible y tienes poca experiencia, esta compañía tiene abundantes posiciones de trabajo.

McDonald’s está contratando personal para empezar a trabajar en septiembre del 2021 y tienen muchos empleos con pocos requisitos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de cajeros (Cashiers), cocineros (Kitchen Cooks), personal de servicio al cliente (Crew Team Member) y personal de limpieza y mantenimiento (en inglés en inglés: janitors).

Al trabajar en McDonald’s también tendrás nuevas oportunidades, ya que la compañía suele entrenar y preparar a sus empleados más dedicados para que continúen ascendiendo en la compañía. Por ejemplo, podrás alcanzar la posición de encargado de restaurante (conocida en inglés como Store Manager), la cual paga un promedio de $43,529 dólares al año.

McDonald’s también está contratando personal profesional para trabajar en sus oficinas corporativas. Estas posiciones ofrecen salarios mayores, pero suelen requerir un título universitario.

Tal vez no sepas que al trabajar para McDonald’s también recibirás buenos beneficios para empleados, especialmente si deseas ir a la universidad con los gastos pagos (gracias al programa Archways to Opportunity de esta compañía).

>> 📃 Ver empleos en restaurantes | Ver empleos corporativos (Para ver toda la lista de empleos, busca “Grand Rapids” en la barra “Search Locations“)

18. Fifth Third Bank

Fifth Third Bank es una compañía de servicios financieros con presencia en varios estados de USA. Es uno de los bancos más grandes del medio oeste de Estados Unidos, con 1,154 sucursales en Ohio, Kentucky, Indiana, Michigan, Illinois, Florida, Tennessee, West Virginia, Georgia y Carolina del Norte.

Actualmente tienen varias posiciones de empleo y están buscando personal en Grand Rapids, Michigan para diferentes puestos en el área de finanzas.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía está la posición de banquero personal (Retail Personal Banker I), la cual solo requiere un diploma de high school (o equivalente) y es una excelente manera de empezar una carrera en la industria financiera.

Los trabajos como especialista en colecciones de seguros (Collection Insurance Specialist y también Multi-Stage Collector I Auto)  y servicio al cliente (Customer Service Representative) también tienen pocos requisitos y una buena compensación. Además, solo requieren un diploma de secundaria (high school) y habilidades básicas de matemática.

Esta compañía también está contratando personal profesional como procesadores de hipotecas (Mortgage Underwriter), gerentes bancarios (Financial Center Manager) y analistas de pagos (Payments Business Analysts). Sin embargo, estos empleos tienen muchos más requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Grand Rapids” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

19. Apple

Apple está contratando personal en Grand Rapids y varias ciudades de Michigan. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: no solo ofrecen trabajos para profesionales, muchas de las vacantes no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o teletrabajo, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

20. Manpower

ManpowerGroup es una agencia de trabajo con buenas oportunidades de empleo en Grand Rapids y sus alrededores. Si necesitas un empleo rápidamente, esta compañía te ayudará a encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades.

Esta empresa ha ayudado a millones de candidatos a encontrar trabajo en más de 80 países por más de 70 años. Además, ha sido nombrada en varias ocasiones por la revista Fortune como una de las compañías más éticas del mundo, lo cual es bastante singular para una agencia de empleos.

Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber antes de usar una agencia de empleos para encontrar un trabajo. Para todos los detalles, visita: ¿Debes usar una agencia de empleos?

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Grand Rapids” o tu código postal en la barra “Valid City, State or Zip Code” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Grand Rapids, Michigan te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments