Mejores compañías con trabajo en Worcester, Massachusetts que pagan bien 💵 (y están contratando)

Es posible encontrar buenos trabajos en Worcester, Massachusetts. Existen varias compañías que están contratando personal para trabajar en esta ciudad que ofrecen empleos con buenos salarios (algunos con pocos requisitos). Aquí tienes una lista de las empresas que están contratando en junio del 2021.

🏆 Mejores compañías para trabajar en Worcester, MA en junio del 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Worcester, MA y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. FedEx

fedex Worcester Massachusetts empleos

FedEx es una empresa famosa por su entrega de paquetes y carga con buenos trabajos en Worcester, Massachusetts. Esta compañía está contratando personal a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Los empleados de FedEx reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Worcester por el número de días de tiempo libre remunerado que reciben y la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres. También mencionan que los beneficios de la compañía son generosos, como la posibilidad de que cubran los gastos de ir a la universidad (en inglés, tuition reimbursement).

Al trabajar en FedEx podrás ganar entre $30,000 a $70,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Worcester en la barra “Location“)

2. HW Staffing Solutions

trabajos Massachusetts Worcester HW Staffing Solutions

HW Staffing Solutions es una agencia de empleos (o como se le conoce en inglés, staffing agency) que ofrece muy buenos trabajos en Worcester, Massachusetts. Si necesitas encontrar un trabajo rápido, esta agencia te ayudará a encontrar el mejor empleo en el área que se adapte a tus habilidades.

Lo mejor de todo: tienen varios trabajos con pocos requisitos en Worcester, MA.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de ensamblaje de madera (Wood Assembly) y trabajador en almacenes (Warehouse Worker). Estos empleos ofrecen buenos salarios (incluso con poca experiencia) y solo requieren la habilidad de levantar hasta 50 libras de peso consistentemente.

La posición de mantenimiento de máquinas (Machine Maintenance) ofrece un salario bastante atractivo y solo requiere un diploma de secundaria (high school), así como 1 a 2 años de experiencia en un rol relacionado.

También puedes aprovechar su servicio “Skip the Search” (Salta la búsqueda) y enviarles tu currículo para que te encuentren el mejor trabajo que se adapte a tus habilidades. Si te interesa esto, haz clic en el botón “Submit Your Resume” (Enviar tu currículo) en su página de empleos.

NOTA: Hay algunas cosas que debes saber al usar una agencia de empleos para encontrar trabajo. Lee nuestra guía: ¿Debes buscar empleos con un staffing agency? para todos los detalles.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Worcester, MA” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

3. Cintas

trabajos Cintas Massachusetts Worcester

Cintas Corporation se encarga de prestar servicios de uniformes, limpieza y protección a más de 900,000 negocios en Estados Unidos. La compañía tiene su sede en Cincinnati, Ohio y se destacan por ofrecer una buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

En junio del 2021 están contratando personal en Worcester, Massachusetts, así como otras ciudades de USA. Tienen empleos de todo tipo y con una gran variedad de requisitos. Entre las posiciones mejores pagadas están los puestos para personal administrativo (Administrative Support), supervisores (Service Supervisor) y técnicos de mantenimiento (Maintenance Technician).

Esta empresa también tiene MUCHOS trabajos que tienen pocos requisitos y ofrecen una compensación bastante justa. Entre los empleos más fáciles de conseguir en Worcester están los puestos de sorteador de telas (Garment Sorter), servicio al cliente (New Account Installer), operador de lavandería (Washroom Operator) y cargador / descargador de mercancía (Loader/Unloader). Estos trabajos no requieren educación universitaria y ofrecen un salario desde $15 dólares por hora.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Worcester” en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Wegmans Food Markets

trabajos Worcester Massachusetts Wegmans Food Markets

Wegmans Food Markets es una cadena de supermercados que actualmente emplea a más de 60,000 personas en Massachusetts, New York, New Jersey, Maryland y Pensilvania. Recientemente ha sido clasificada en el puesto #3 de las 100 mejores empresas para trabajar, según la revista FORTUNE, así que de seguro te gustará trabajar para ellos.

Otra buena noticia es que la mayoría de empleos en Worcester tienen pocos requisitos y son relativamente fáciles de conseguir. Están contratando personal para recoger carritos de compra (Cart Attendant), representantes de servicio al cliente (Customer Service Representative), cajeros (Cashier) y personal de limpieza (Janitor).

La posición de surtidor de estantes en la madrugada (Overnight Stocking Associate) es una gran opción para las personas que hablan poco inglés, ya que tendrás muy poco contacto con los clientes.

La compañía también tiene algunos trabajos con salarios más altos que, aunque tienen algunos requisitos, resultan muy fáciles de obtener. Entre estos están los puestos de chofer de camiones (CDL Class A Truck Driver), cocineros (Cook) y personal para sus almacenes (Warehouse Worker).

También puedes encontrar trabajos especialmente recomendados para ti al usar su buscador de empleos digital. Es muy fácil de usar: ellos usan tu información en LinkedIn para encontrar posibles trabajos para los que califiques, basándose en tus habilidades y experiencia laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Worcester, MA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Trabajos en Worcester para el gobierno de Massachusetts

Trabajos en Worcester para el gobierno de Massachusetts

El gobierno de Massachusetts es uno de los mayores empleadores del estado, y trabajar para ellos es una muy buena decisión porque ofrecen excelente seguridad laboral y un paquete de beneficios sumamente completo.

Al trabajar para la ciudad de Worcester, serás considerado un empleado gubernamental y podrás aprovechar una larga lista de beneficios, como un gran plan de seguro de salud (médico, dental y visión), cuentas para gastos médicos (Flexible Spending Accounts), horarios flexibles, un plan de pensión y jubilación generoso, seguro COBRA y más.

Actualmente tienen muchos puestos de empleo, desde personal de recepción (Front Desk Receptionist And Coordinator), personal de atención a clientes (Principal Clerk) y enfermeras regionales (Regional Public Health Nurse).

Entre los empleos más fáciles de conseguir con buenos salarios está la posición de operador de vehículos (Motor Equipment Operator), la cual ofrece un salario de $50,000 dólares por año (según tu experiencia).

La posición de chofer de buses escolares (School Bus Driver) ofrece un horario bastante agradable y un buen salario. Aunque requiere una licencia de conducir especial, en realidad no es muy difícil llenar estos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles en Worcester, MA

6. Restaurantes Denny’s

Denny’s es una cadena de restaurantes famosa por sus desayunos económicos y sus deliciosos pancakes. Esta compañía tiene varios trabajos con pocos requisitos en Worcester, MA en la industria de restauración y comida.

Si necesitas conseguir un trabajo rápido, esta puede ser una gran opción. Además, al ser contratado recibirás buenos beneficios, como seguro médico, dental y costos de medicamentos reducidos.

Además de ofrecer trabajos con buenos salarios para managers y personal administrativo, tienen empleos con pocos requisitos para personas con poca experiencia para puestos de meseros (Server), personal de bienvenida (Host) y personal de cocina (Cook).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Salary Opportunities” o “Hourly Opportunities“, según el tipo de empleo que te interese).

7. Renewal by Andersen

Renewal by Andersen es una compañía que dedica a la fabricación e instalación de ventanas. Su fábrica y sede principal se encuentra en Cottage Grove, Minnesota, y cuenta con más de 100 oficinas de venta en varias ciudades de Estados Unidos. La empresa también se destaca por su completo paquete de beneficios, salarios competitivos y buenas oportunidades de crecimiento.

Esta empresa ofrece una gran variedad de empleos para distintas funciones. La mayoría de sus empleos se encuentran en Northborough, MA (a solo 20 minutos de Worcester).

Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de ventas (Sales Consultant). No necesitarás ningún tipo de educación especial para ser contratado y la compañía te ofrece 8 semanas de entrenamiento pago. Tienen una necesidad especial de personal bilingüe (inglés / español). Además, la compañía te suministra todos los contactos que necesitas para realizar las ventas.

Si tienes experiencia en construcción, los empleos de inspector de ventanas (Field Tech) e instalador de ventanas (Window Installer) pueden ser excelentes oportunidades. Estos empleos solo requieren un diploma de secundaria (high school) y una licencia de conducir válida.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Worcester Polytechnic Institute

Worcester Polytechnic Institute (mejor conocido como Worcester Polytech) es una de las primeras universidades de ingeniería y tecnología de Estados Unidos. Está situada en Worcester, MA y en el 2021 cuenta con más de 50 programas en ingeniería, tecnología, ciencias sociales, humanidades y artes.

Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Worcester, Massachusetts porque ofrecen una amplia gama de beneficios a sus empleados. Al ser contratado recibirás vacaciones pagadas, seguro médico (salud, visión y dental), actividades planeadas para mantenerte activo y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (o con un bajo costo).

En junio del 2021, están contratando personal en Worcester para todo tipo de ocupaciones. Entre los empleos más fáciles de conseguir que tienen buenos salarios están las posiciones de jardinería (Landscape Gardener) y personal de limpieza (Custodian). Estos trabajos solo requieren un diploma de high school y una licencia de conducir válida.

El instituto también está contratando electricistas (Electrician) y técnicos de HVAC (HVAC Mechanic) para sus operaciones de mantenimiento y reparaciones. Si tienes experiencia en estas áreas, esta puede ser una buena oportunidad.

También empleos para personal profesional, como maestros y profesores (Faculty), ingenieros de (Network Engineer), asistentes de profesores (Assistant Teaching Professor), especialistas de marketing digital (Digital Marketing Specialist) y más. Aunque estos trabajos tienen salarios más altos, también tienen una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Worcester” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

9. Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en Massachusetts, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene más de 30 posiciones de empleo disponibles en Worcester y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Worcester” en la barra “Search all jobs”)

10. Harvard University

Harvard University es una de las universidades más famosas del mundo. Esta entidad ha educado a unas de los personajes más famosos del planeta y es vita como el estándar de oro cuando se trata de una carrera universitaria.

Si piensas que para trabajar en la universidad de Harvard debes ser un maestro o un gran profesional, ¡te equivocas!

Harvard University actualmente tiene todo tipo de empleos, algunos con pocos requisitos. Es posible encontrar trabajos fáciles con salarios competitivos o puestos profesionales con salarios sumamente altos.

Al visitar su sitio de empleos notarás 3 diferentes categorías:

  • Administrative / Staff Jobs – External Candidates (Trabajos para personal externo)
  • Administrative / Staff Jobs – Internal Candidates (Trabajos para personal interno o empleados actualmente)
  • Faculty and Other Academic Positions: trabajos para maestros y personal de enseñanza

Podrás encontrar los trabajos con menos requisitos en la categoría Administrative / Staff Jobs – External Candidates.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en junio del 2021 están las posiciones de limpieza y mantenimiento (Custodian), monitoreo de estacionamiento (Parking Service Monitor), soporte telefónico (Support Service Representative) y ayudante de pacientes (Patient Services Liaison). Estos trabajos ofrecen salarios competitivos y solo requieren un diploma de high school o secundaria para ser contratado.

Otra ventaja de trabajar para esta universidad es que recibes uno de los paquetes de beneficios más generosos en Massachusetts. Al ser contratado recibirás varios días vacaciones pagados, un plan de seguro médico completo (salud, dental y visión), altas contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k, descuentos en la matrícula y mucho más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Worcester” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

11. JP Morgan Chase

Probablemente conocerás a la compañía financiera JP Morgan Chase por sus bancos “Chase”, que tienen presencia en todo Estados Unidos. Sin embargo, es una de las mejores compañías con trabajo en Worcester, Massachusetts en el 2021 para todo tipo de oficios (no necesariamente debes ser un licenciado en finanzas).

Lo mejor de todo: tienen algunos trabajos con pocos requisitos y poca experiencia (como el de asesor de productos bancarios o Associate Banker, el cual es un trabajo de oficina muy fácil de conseguir). Para la mayoría de las vacantes, los salarios son muy atractivos y gozarás de un paquete de beneficios para empleados muy completo.

También tienen varios empleos en Massachusetts en el área de ventas (sales), analista de préstamos (lending analyst) y hasta tienen varios trabajos part time con muy buena compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver los trabajos en Worcester, te recomendamos hacer clic en “Refine Search” y escribir “MA” como estado)

12. CVS

CVS es una de las cadenas de farmacias más conocidas en Estados Unidos, con presencia en la gran mayoría de ciudades y más de 200,000 empleados. La compañía fue fundada en 1963 y desde entonces se ha convertido en una de las empresas más conocidas en la industria de la salud.

En 2021, CVS está contratando personal de todo tipo para trabajar en diferentes ocupaciones. Tienen varios trabajos en Worcester, Massachusetts que requieren poca experiencia, ofrecen muy buenos salarios y un buen paquete de beneficios para empleados.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en CVS está la posición de asociado de tiendas (Retail Store Associate), la cual solo requiere un diploma de secundaria (high school), o equivalente. La posición de consultor de belleza (Beauty Consultant) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un buen salario, especialmente si eres bilingüe.

La compañía también tiene varias posiciones de trabajo con salarios más altos para técnicos farmacéuticos (Pharmacy Technicians), farmacéuticos (Pharmacists) y supervisores de tiendas (Retail Store Manager). Sin embargo, estos empleos requieren una educación más avanzada y una mayor cantidad de experiencia en la industria de la salud.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Enter State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

13. Liberty Mutual Insurance

Liberty Mutual Insurance es la tercera aseguradora de bienes y accidentes más grande de Estados Unidos. Esta compañía ofrece trabajos en Worcester, MA con un buen paquete de beneficios para empleados, que incluye un excelente seguro de salud, así como cuentas de jubilación, varios días de vacaciones pagadas (en inglés en inglés: Paid Time Off) y un ambiente de trabajo flexible.

La compañía está contratando personal en Worcester para empezar a trabajar junio del 2021. Entre los empleos más fáciles de conseguir están los de servicio al cliente (Customer Service Representative) y hasta ofrecen un bono de $5,000 dólares por trabajos relacionados con marketing y ventas (Sales Representative). Algunos de estos trabajos también te permiten trabajar desde casa (búscalos bajo la categoría “Remote“)

También ofrecen muy buenos salarios a personal bilingüe para las posiciones de servicio al cliente y reclamos automovilísticos (Bilingual Auto Claims Customer Representative), así como otras posiciones para personas que hablan inglés y español. Puedes encontrar estos empleos al buscar “Bilingual” en su sitio de trabajos.

También ofrecen trabajos muy bien remunerados en Worcester para personal profesional con experiencia en reclamos de Workers Compensation, analistas de riesgos (Risk Analyst), auditores (Premium Auditor), ajustadores (Claims Adjuster) y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Worcester, MA, USA” o tu código postal en la barra City or Zip Code para ver todas las posiciones vacantes)

14. Lowe’s

Lowe’s es una compañía de productos de construcción y artículos para el hogar que sirve aproximadamente a 18 millones de clientes a la semana en los Estados Unidos. Esta empresa ofrece trabajos relativamente fáciles de conseguir, con buenos beneficios y una compensación justa.

Actualmente la compañía cuenta con más de 300,000 empleados, y están contratando personal para trabajar en sus tiendas de Worcester y en otras ciudades de Massachusetts.

Entre los empleos más fáciles de conseguir figuran los de abastecedor de estantes (en inglés, Stocker), asociados de ventas (Retail Associate), repartidores (Delivery Drivers) y cajeros (Cashier). La empresa también ofrece un buen número de empleos part time con una buena compensación.

Los empleos mejores pagados en Lowe’s requieren de un nivel experiencia superior. Actualmente la compañía tiene posiciones disponibles para supervisores o managers de tiendas, especialistas en electricidad y plomería y personal de recursos humanos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona Massachusetts o “Worcester” en la barra de búsqueda para ver todas las ofertas de empleo)

15. AbbVie

AbbVie es un líder de investigación y manufactura en la industria de medicinas y productos farmacéuticos. Si vives en Worcester, MA, puedes aprovechar sus oportunidades de trabajo que ofrecen buenos salarios y excelentes oportunidades de crecimiento en la empresa.

No tienes que ser un médico o científico para trabajar aquí, pues tienen varios trabajos con pocos requisitos que tienen muy buenos salarios.

Entre estos están los puestos de técnico de manufactura (Technician, Manufacturing) y asociado de manufactura (Manufacturing Associate). Aunque la descripción del trabajo sugiere que un título de universidad es preferido, en realidad podrás ser contratando si tienes experiencia relacionada.

La empresa también está contratando personal profesional para trabajos con salarios altos, como personal científico (Associate Scientist), supervisores de manufactura (Manufacturing Planning Supervisor) y director de operaciones (Director, Operations). Sin embargo, estos empleos tienen una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Worcester, MA, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

16. University of Massachusetts Medical School

University of Massachusetts Medical School (también conocido como UMMS) es el centro médico de la Universidad de Massachusetts y es uno de los institutos de medicina más prestigiosos del estado. Está localizado en Worcester, MA y se destaca por ofrecer trabajos bien pagados.

Aunque tienen muchos empleos para personal profesional, también tienen varios trabajos fáciles de conseguir con salarios atractivos. Una manera fácil de encontrar todos estos empleos es escribiendo la palabra “high school” en la barra de búsqueda “Keyword“, en su sitio de empleos.

Entre los empleos con pocos requisitos están las posiciones de limpieza (Janitor), la cual no requiere una educación avanzada y un buen salario. El puesto de cuidado de animales (Technician, Animal Care) también es un trabajo con pocos requisitos que solo requiere una licencia de conducir válida y conocimiento de computación básico.

Si tienes experiencia trabajando en fábricas (o “factorías”), probablemente podrás mejorar tu salario al aplicar para la posición de técnico de manufactura (Manufacturing Tech). Este trabajo es bastante fácil y solo requiere 2 años de experiencia previa, así como conocimiento básico de computación.

Esta universidad médica también tiene trabajos para enfermeras (Registered Nurse), personal tecnológico (IT), administradores de medicinas (Medicine Administrator) y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Zip Code” para ver todas las posiciones vacantes)

17. Reliant Medical Group

Reliant Medical Group fue el primer grupo médico establecido en el centro de Massachusetts y hoy en día es uno de los centros de atención médica más conocidos en la zona Central y Metrowest del estado. La empresa ofrece excelente atención médica y está comprometida a que sus pacientes reciban la atención adecuada, en el lugar adecuado y en el momento adecuado.

En junio del 2021, están contratando personal médico como enfermeras licenciadas (Licensed Practical Nurse), asistentes médicos (Medical Assistant), codificadores médicos (Coder), fisioterapeutas (Physical Therapist) y más.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están las posiciones para recepcionistas médico (Medical Receptionist), ayudantes de pacientes (Patient Service) y coordinadores de citas médicas (Scheduling Coordinator). Estos empleos ofrecen salarios justos y solo requieren un diploma de secundaria (high school) y un conocimiento básico de computación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “US-MA-Worcester” para ver todas las posiciones vacantes)

18. eClinicalWorks

eClinicalWorks es una empresa dedicada a ayudar a los médicos a organizar sus registros administrativos para que puedan centrarse en la atención a sus pacientes. La empresa se especializa en desarrollar software médico para consultorios pequeños y medianos, así como para grandes clientes, como el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York.

Esta compañía se destaca por ofrecer excelentes beneficios a sus empleados, como un generoso número de días de vacaciones (en inglés en inglés: Paid Time Off), seguro de salud, días pagados para ofrecerte como voluntario (Volunteer Time Off), seguro de vida y contribuciones a tu cuenta de jubilación.

La empresa tiene sus oficinas en Westborough, MA (a solo 25 minutos de Worcester) y tienen posiciones de empleos para diferentes funciones. Están contratando personal de ventas (Sales Representative), ingenieros de software (Software Engineer), analistas de riesgos (Clinical Risk Analyst) y personal de entrenamiento (Software Training Specialist).

El puesto de representante de servicio al cliente (Customer Service Representative) ofrece una muy buena compensación a personas bilingües (inglés y español) y tiene relativamente pocos requisitos. Además, te permite trabajar desde casa o remotamente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Browse Jobs” y luego escribe “Westborough” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

19. AstraZeneca

AstraZeneca es una empresa farmacéutica con trabajos en Worcester y varias ciudades de Massachusetts. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y excelentes beneficios médicos. Si tienes experiencia en enfermería, esta es una de las empresas en las que podrás conseguir un buen empleo.

Aparte de ofrecer empleos en Worcester, también ofrecen la oportunidad de trabajar en otros países, principalmente en China y países europeos. Sin embargo, la mayoría de posiciones requieren un título universitario en ciencias médicas, enfermería (en inglés en inglés: nursing) o alguna ciencia relacionada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. DELL

DELL es una empresa reconocida por sus productos tecnológicos y de computación. Si buscas un empleo en Worcester que tenga excelentes beneficios y buenas oportunidades, esta debe ser una opción seria para ti.

En este momento DELL tienen más de 900 posiciones de empleo abiertas en muchas categorías. Los empleos varían desde personal de desarrollo de software y análisis de estadísticas hasta servicio al cliente y limpieza.

Lo mejor de todo: DELL tiene varias posiciones de trabajo desde casa, trabajo remoto y teletrabajo. Estos puestos tienen relativamente pocos requisitos y te permiten trabajar desde casi cualquier lugar donde tengas acceso a Internet. Sin embargo, debes tener algo de experiencia para ser contratado. Podrás encontrar estos empleos marcados con la palabra “Remote”.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Worcester, Massachusetts te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments