Mejores compañías con trabajo en Jackson, Mississippi que pagan bien 💵 (y están contratando)

Aunque pueda parecer difícil encontrar buenos trabajos en Jackson, Mississippi, en realidad es posible. Para ayudarte, hemos creado una lista de varias compañías que están contratando en septiembre del 2021 para empleos bien pagados (algunos con pocos requisitos y no requieren experiencia previa).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Jackson, Mississippi en septiembre del 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Jackson, MS y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. C Spire

C Spire Jackson Mississippi trabajos

C Spire es una empresa tecnológica privada con sede en Ridgeland, Mississippi. La empresa se especializa en servicios de telefonía, Internet, televisión y comunicaciones móviles. C Spire vende planes y dispositivos para clientes de prepago y pospago y fue el primer operador de telefonía móvil en ofrecer llamadas entrantes gratuitas a esos clientes. Tiene clientes en Misisipi, Memphis, Florida y partes de Alabama (incluyen la ciudad de Mobile).

Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Jackson, Mississippi, ya que ofrece un excelente paquete de beneficios. Sus empleados reciben salarios competitivos, seguro de salud (médico, visión y dental), contribuciones en cuentas de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagados.

En septiembre del 2021, la compañía tiene buenos empleos en Jackson y varias ciudades de Mississippi.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de atención al cliente (Account Service Representative). Este empleo solo requiere un diploma de secundaria (high school) y ofrece un salario competitivo.

El puesto de técnico de instalación residencial (Technician, Home Services) ofrece un mejor salario y no tiene demasiados requisitos. Para ser contratado solo debes tener un diploma de high school (o equivalente) y conocimiento básico de cableado.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Si tienes experiencia en construcción o trabajos similares (o si eres un exmilitar), la posición de técnico de construcción (Technician, Field Construction) ofrecerá una excelente compensación y un buen paquete de beneficios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “US-MS-Jackson” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

2. University of Mississippi Medical Center

University of Mississippi Medical Center Jackson Mississippi empleos

El centro médico de la Universidad de Mississippi (University of Mississippi Medical Center) tiene trabajos bien pagados en Jackson, MS (algunos con pocos requisitos). Ha sido reconocido año tras año entre los mejores lugares para trabajar en Mississippi debido a su buena compensación, oportunidades de ascenso y agradable ambiente de trabajo.

Lo mejor de todo: No necesitas ser un doctor o una enfermera para trabajar aquí, pues están contratando todo tipo de personal para varias ocupaciones.

Entre los empleos con pocos requisitos están las posiciones de asistentes hospitalarios (Hospital Tech I), transportadores de materiales (Courier I), oficial de seguridad (Security Officer), coordinadores de servicios financieros (Patient Financial Services Coordinator I). Todos estos empleos tienen pocos requisitos y solo requieren un diploma de high school (o su equivalente).

Consejo: puedes encontrar más empleos con pocos requisitos al buscar “high school” en su sitio de empleos.

Si tienes experiencia en servicio al cliente o has trabajado en oficinas médicas, las posiciones de técnico de sala de emergencia (Emergency Room Tech), programador de citas médicas (Physician Scheduler) y asistente de oficinas médicas (Medical Office Assistant) ofrecen mejores salarios y tampoco tienen demasiados requisitos.

También están contratando personal con más experiencia para empleos con salarios más altos, como enfermeras (Registered Nurse), anestesiólogos (Physician – Anesthesiology), instructores médicos (Instructor), gerentes de enfermería (Chief Nursing Executive) y más. Sin embargo, estas posiciones suelen requerir un título universitario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Jackson, MS en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

3. Rent-A-Center

rent a center Jackson Mississippi trabajos

Rent-A-Center (conocida también como RAC) es una empresa con sede en Plano TX que se especializa en el alquiler (con opción a compra) de muebles y productos electrónicos. Actualmente cuenta con más de 2,900 tiendas en Estados Unidos, Puerto Rico y México y más de 14,5000 empleados.

Esta compañía tiene trabajos fáciles de conseguir en Jackson, Mississippi, como las posiciones de servicio al cliente en tiendas (Customer Sales Associate). El trabajo de entregador de productos (Delivery Specialist) también es bastante sencillo y solo requiere una licencia de conducir válida y no requiere usar tu propio vehículo.

La compañía también está contratando personal para trabajos con salarios más altos, como asistentes de gerentes (Assistant Manager) y asistentes de gerentes de venta (Assistant Sales Manager). Estos empleos son relativamente fáciles de conseguir y solo requieren una licencia de conducir válida y por lo menos 1 año de experiencia en tiendas (en inglés en inglés: retail) o en un puesto de servicio al cliente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

4. AutoZone

trabajos Jackson Mississippi autozone

AutoZone es la mayor cadena de tiendas de repuestos y accesorios para automóviles en Estados Unidos. Esta compañía cuenta con más de 87,000 empleados y más de 5.000 tiendas en USA, Puerto Rico, México y Brasil. En el 2021, la cadena sigue creciendo y está ofreciendo buenas oportunidades de empleo en Jackson, Mississippi.

Tienen varios trabajos fáciles de conseguir que tienen pocos requisitos. Entre estos están las posiciones para asociados en tiendas (Retail Sales Associate). Estos trabajos son bastante sencillos y solo requieren un diploma de high school (o su equivalente), así como conocimiento básico de partes de automóviles. Además, suelen ofrecen una mejor compensación si eres bilingüe.

El trabajo de entrega de repuestos de autos (Auto Parts Delivery Driver) también es bastante fácil de conseguir y solo requiere una licencia de conducir válida, conocimiento básico de partes de automóviles y la habilidad física para levantar y entregar la mercancía.

La compañía también tiene vacantes para un programa de entrenamiento para futuros gerentes de tienda (Manager Trainee). Si eres contratado, recibirás un entrenamiento de 8 a 12 semanas que te enseñará todo lo que necesitas para convertirte en un gerente. Para calificar para esta posición necesitarás 1 a 2 años en un puesto de liderazgo y tendrás preferencia si eres bilingüe.

También podrás encontrar varios trabajos de medio tiempo (Part time), perfectos para los que buscan un segundo trabajo o necesitan un horario flexible. Puedes encontrarlos al buscar “Part Time” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Jackson, MS, United States en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

>> NO TE PIERDAS: 💵 Los trabajos PART TIME mejores pagados en USA (están contratando en el 2021)

5. Milwaukee Tool

trabajos Jackson Mississippi Milwaukee Tool

Milwaukee Electric Tool Corporation es una empresa estadounidense que desarrolla, fabrica y comercializa herramientas eléctricas y es la empresa detrás de las herramientas Milwaukee, una de las marcas más conocidas en la industria. La empresa se especializa en el desarrollo de herramientas eléctricas con y sin cable, herramientas de mano, alicates, sierras de mano, cizallas, destornilladores, embellecedores, cuchillas y kits combinados de herramientas.

En septiembre del 2021, Milwaukee Tool está contratando personal para diferentes trabajos en Jackson, Mississippi. Tienen trabajos con pocos requisitos que ofrecen salarios bastante competitivos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones en sus almacenes, fábricas (o “factorías”, como también se les conoce. Los puestos de ensamblaje (Assembler), control de calidad (Quality Technician), operadores de máquinas (Machine Operator) y manejo de materiales (Material Handler) tienen pocos requisitos y no piden experiencia previa.

La compañía también tiene empleos con salarios más altos para personal con más experiencia, como gerentes de manufactura (Manufacturing Manager) , líderes de proyectos (Project Leader), técnicos de impresión (Printing Technician) e ingenieros de proveedores (Supplier Quality Engineer). Sin embargo, estos trabajos suelen requerir un título universitario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona Jackson, Mississippi en la barra “Select a Location” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Trabajos para el gobierno de Mississippi en Jackson

El gobierno de Mississippi es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes beneficios de empleo y una buena compensación. Muchos de sus empleos tienen pocos requisitos y pagan desde $12.50 dólares por hora.

Tienen empleos en Jackson, MS de todo tipo, como trabajos de servicio al cliente (Customer Service Specialist), que solo requiere un diploma de high school o equivalente y ofrece un salario atractivo.

La ciudad de Jackson (City of Jackson) también tiene una buena oportunidad de entrenamiento para personal de seguridad en cárceles para menores (Juvenile Care Worker Trainee). Este empleo tiene un salario atractivo y te paga para convertirte en un oficial de seguridad bajo la dirección y supervisión de un superior administrativo. Para obtener este trabajo solo necesitas un diploma de high school (o su equivalente).

También ofrecen trabajos gubernamentales para posiciones con salarios mucho más altos, como programadores (Senior Programmer Analyst), personal de soporte informático (Support Tech Senior), y trabajadores sociales (Social Worker), aunque estos suelen requerir un título universitario.

Ser un empleado del estado de Mississippi te abre la puerta a muchas oportunidades. Estos empleos tienen una larga de lista de beneficios, como excelentes seguro de salud (médico, dental, visión y prescripción), seguro de vida, horarios flexibles, seguro COBRA y uno de los mejores planes de jubilación del estado.

>> 📃 Ver trabajos gubernamentales en Jackson, Mississippi (Selecciona Hinds en la lista de condados (Select County/Counties) y presiona el botón “Go” para ver todas las posiciones disponibles

7. Sysco

Sysco Corporation es una corporación estadounidense dedicada a la comercialización y distribución de productos alimentarios, productos de cocina y artículos para restaurantes y hoteles. La empresa cuenta con varios centros de producción en Estados Unidos y más de 69,000 empleados.

En este momento están ofreciendo varios trabajos en Jackson, Mississippi con pocos requisitos y salarios atractivos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos para personal en sus almacenes (Warehouse Order Selector) y técnico de mantenimiento (Maintenance Utility Worker Technician). Estos puestos no requieren experiencia previa para ser contratado.

La compañía también tiene un buen número de trabajos para choferes de camiones (Local Delivery Truck Driver). Aunque estos trabajos requieren una licencia de conducir comercial (en inglés en inglés: Commercial Driver License), ofrecen salarios bastante atractivos y son relativamente fáciles de obtener. Si no tienes una licencia de conducir comercial, el puesto de ayudante de choferes (Driver Helper) puede abrirte la puerta a nuevas oportunidades.

La compañía también está contratando personal profesional para las operaciones de distribución (Regional Supply Chain Instructor) y coordinadores de clientes (Account Coordinator). Aunque estos empleos suelen tener mejores salarios, también tienen una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Jackson, MS ” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

8. CarMax

CarMax es una compañía de venta de autos que ofrece empleos en Jackson, MS. Esta empresa ofrece un buen paquete de beneficios a sus empleados, que incluye seguro de salud (médico, dental y visión), varios días de tiempo libre remunerado y oportunidades para ascender en la compañía.

Aunque CarMax está contratando vendedores de autos (Sales Consultant), también están contratando personal para realizar reparaciones mecánicas (Mechanical Associate) y examinador de autos (Vehicle Condition Assessor).

También tienen varias posiciones que exigen pocos requisitos y poca experiencia laboral. Por ejemplo, los puestos de asistente de inventario (Associate Inventory) y especialista de clientes (Customer Specialist) ofrecen una compensación muy atractiva.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Jackson” en la barra Enter location).

9. Circle K

Circle K es una cadena internacional de tiendas de conveniencia (en inglés en inglés: convenience store), muy conocida en Estados Unidos. Actualmente cuentan con más de 10,000 tiendas en Norteamérica (principalmente en Estados Unidos y Canadá) y más de 5,100 en el resto del mundo.

Si buscas trabajos fáciles de conseguir en Jackson, Mississippi, esta será una excelente opción. La compañía está contratando personal para todo tipo de operaciones y sus empleos ofrecen un buen paquete de beneficios.

Al ser contratado recibirás seguro médico, vacaciones pagadas, contribuciones a cuentas de jubilación 401(k) y hasta ayuda para pagar por la universidad (Tuition Reimbursement).

Tienen varios empleos que no requieren educación especial y ofrecen salarios competitivos. Entre estos está las posiciones de servicio al cliente (Customer Service Representative) y ayudante de gerente de tiendas (Assistant Manager). Estos empleos solo requieren un diploma de high school (o equivalente) y muy poca experiencia para empezar.

Esta empresa también tiene varios empleos de medio tiempo (part time), que son perfectos para los que buscan un horario flexible, los que necesitan un segundo trabajo o para los jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Jackson, Mississippi” en la barra “Enter Location” para ver todas las posiciones vacantes)

10. Express Employment Professionals

Express Employment Professionals es una de las agencias de empleo (conocidas como staffing agency) más grandes de Estados Unidos y Canadá. La empresa cuenta con más de 800 oficinas en múltiples estados de USA y ayuda a más de millón de personas a encontrar trabajos cada año.

Si necesitas encontrar trabajo rápido, esta compañía puede ayudarte a encontrar un empleo que se adapte a tus habilidades.

En septiembre del 2021 tienen varios empleos fáciles de conseguir con salarios competitivos, como las posiciones para personal de lavandería (Laundry Workers), servicio al cliente (Customer Service Specialist), operadores de máquinas (Machine Operator), labor general (General Labor), limpiadores de casas (Housekeeper) y personal de entrevistas telefónicas (Telephone Interviewer). Ninguno de estos empleos requiere un título universitario.

También tienen empleos con salarios más altos, como las posiciones para secretarios médicos (Medical Secretary), reclutadores (Recruiting Specialist), ayudantes de contadores (Accounting Clerk), especialistas de facturación (Billing Specialist) y especialistas de nómina (Payroll Specialist). Sin embargo, estas posiciones suelen requerir experiencia previa o un título universitario.

CONSEJO: hay algunas cosas que debes saber ANTES de usar una agencia de empleos para encontrar un trabajo. Para todos los detalles, visita: ¿Debes encontrar trabajo usando una agencia de empleos?.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Jackson, MS, USA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

11. TruGreen

TruGreen es una empresa dedicada al cuidado del césped, árboles y arbustos, prestando servicio a más de 2 millones de clientes desde sus 314 sucursales en Estados Unidos. Además, ha sido premiada entre las “50 empresas más felices de Estados Unidos”, lo cual la convierte en una de las mejores compañías para trabajar en Mississippi.

Esta compañía tiene varios trabajos fáciles de conseguir en Jackson, MS y muchas ciudades de Estados Unidos para septiembre del 2021.

Entre los trabajos con pocos requisitos están los puestos de especialista de césped (Lawn Specialist), la cual no tiene requisitos mínimos de educación y ofrece un salario competitivo. En la mayoría de casos también podrás mejorar tu salario si tienes una licencia válida de conducir.

También están contratando personal de ventas para trabajos con salarios más altos (basados en comisión). Estos empleos prometen ingresos promedios de $1,000 por semana (60% de salario base + 40% de comisión), así que pueden resultar bastante lucrativos. Además, estos empleos solo requieren una licencia válida de conducir, por lo que ser contratado resulta bastante fácil.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Jackson, MS, USA” o tu código postal en la barra “Enter City/State/ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

12. Continental

Continental es una compañía que se especializa en la fabricación de neumáticos, sistemas de freno, electrónica, seguridad, tren delantero, chasis y otras piezas para la industria automovilística. Continental es el cuarto fabricante mundial de neumáticos. Actualmente emplea a más de 233,000 personas en 59 países y mercados.

Tienen varios trabajos con pocos requisitos en Clinton, Mississippi (a solo 20 minutos de Jackson, MS) para empezar en septiembre del 2021.

Entre estos los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones para operadores de máquinas de fabricación de neumáticos (Tire Building Operator), inspección de calidad (Final Finish Crew Member), manejo de materiales (Material Handler) y ajustador de constructores de neumáticos (Tire Building Jumper). Estos puestos solo requieren un diploma de high school y aprobar un examen de comprensión básico (Work Keys).

La compañía también tiene trabajos con salarios más altos, como supervisores de producción (Production Supervisor), técnicos de mantenimiento (Maintenance Technician), técnicos de utilidades (Utility Technician), ingenieros de utilidades (Utility Engineer) y especialistas de seguridad ambiental (ESH Specialist). Sin embargo, estos puestos suelen requerir experiencia previa o un título universitario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Clinton, MS” en la barra Location para ver todas las posiciones vacantes)

13. Fast Enterprises

Fast Enterprises es un líder en la industria del desarrollo e instalación de software para agencias gubernamentales. La empresa tiene varios contratos de trabajos con el gobierno e incluso trabaja con agencias como el DMV, Workers’ Compensation y el seguro de desempleo.

La agencia tiene varias vacantes para empleos en Jackson, Mississippi y otras ciudades de Estados Unidos. Los trabajos tienen salarios bastante altos, pero también tienen una larga lista de requisitos y están relacionados con la seguridad cibernética y el desarrollo de software.

Sin embargo, ofrecen muy buenos empleos para personal de diseño gráfico y producción de videos que tienen relativamente pocos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. Verizon

Verizon es una de las compañías más grandes de Estados Unidos con empleos fáciles de conseguir en Jackson y otras ciudades de Mississippi.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más. Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Jackson” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

15. Chick-fil-A

Si buscas un empleo con buenos beneficios y una compensación justa, Chick-fil-A será una gran opción. Esta cadena de restaurantes de pollo se distingue por ofrecer un generoso paquete de beneficios y ha sido nombrada entre los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos.

Aparte de ofrecer un gran ambiente de trabajo, Chick-fil-A también ofrecer excelentes beneficios. Sus empleados disfrutan de comidas gratis, un horario flexible, contribuciones a sus cuentas de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagadas.

Lo mejor de todo: no necesitas un gran nivel de experiencia para obtener estos empleos.

La empresa tiene una gran variedad de empleos disponibles en varios restaurantes de Jackson y otras ciudades de Mississippi. También ofrecen varios trabajos de medio tiempo (conocidos como empleos part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Jackson, Mississippi, United States” en la lista para ver todos los empleos disponibles)

16. IBM

IBM es una de las empresas con mayor prestigio en todo el mundo. Si vives en Jackson, MS puedes trabajar para una de sus oficinas y gozar de sus excelentes beneficios de empleado.

Esta compañía ha sido premiada año tras año por su programa de inclusión, el cual permite que las mujeres, personas de origen latino y otros grupos puedan desarrollar una carrera exitosa y bien remunerada. De hecho, es una de las compañías que más contratan hispanos en Estados Unidos.

Además, puedes trabajar para IBM incluso si no tienes un título universitario. Aunque la mayoría de las vacantes requieren un título universitario, también tienen empleos con pocos requisitos, compensación justa y un programa de beneficios sumamente generoso.

Actualmente tienen más de 1000 vacantes de empleo disponible en todo Estados Unidos. Los empleos con mayor salario los encontrarás en la categoría de arquitectura, estadísticas, legal y desarrollo de software. Sin embargo, si buscas un trabajo con pocos requisitos y alta remuneración, te recomendamos aplicar para las posiciones de ventas (sales), ya que estos ofrecen una alta comisión.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

17. Starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de trabajo en el área de Wichita. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como Tuition Reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Jackson y varias ciudades de Mississippi para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

18. Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot con muchas tiendas en Jackson y en otras ciudades de Mississippi. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En septiembre del 2021, la compañía ha anunciado cientos de trabajos en Jackson. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

19. Comcast

Comcast es una de las compañías más de telecomunicaciones más conocidas en Estados Unidos. Esta empresa tiene su sede en Filadelfia, Pensilvania, pero tiene más de 184,000 empleados en muchas ciudades de USA.

Comcast es una de las mejores compañías para trabajar en Jackson, ya que ofrece una gran variedad de beneficios a sus empleados. Al trabajar aquí disfrutarás de seguro médico y dental, contribuciones de hasta 6% a tu cuenta de jubilación 401k, días de vacaciones y días feriados pagados, así como hasta 12 semanas de permiso por maternidad.

Además, actualmente la compañía tiene varios empleos muy fáciles de conseguir. Entre ellos están los puestos de personal de atención para sus tiendas. Este empleo solo requiere un diploma de secundaria (high school) y paga desde $15 dólares la hora. En algunos casos, podrás obtener una mejor compensación al ser bilingüe. Puedes encontrar este empleo al buscar “Retail Sales Professional” en su página de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Jackson” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

20. Entergy

Entergy Corporation es una empresa que se dedica a la producción de energía eléctrica y a las operaciones de distribución en el sur de Estados Unidos. Tiene su sede en New Orleans, Luisiana y distribuye energía eléctrica a millones de clientes en Arkansas, Luisiana, Misisipi y Texas, empleando a más de 13,000 personas.

La empresa está contratando personal en Jackson y varias ciudades de Mississippi para trabajos relacionados con la electricidad, como instaladores de líneas eléctricas (Journeyman Lineman), ingenieros civiles (Civil Engineer), operadores de sistemas (System Operator) y personal de reparación (Shift Serviceman).

Aunque la mayoría de estos empleos requiere un título universitario, esta compañía ofrece un programa de entrenamiento para nuevos electricistas (Apprentice). Te pagarán por adquirir experiencia mientras trabajas bajo la supervisión de un profesional. Esta es una gran oportunidad para encontrar un trabajo en esta industria y crecer profesionalmente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Jackson, MS” para ver todas las posiciones vacantes, o escribe “Mississippi” para ver los trabajos en ciudades cercanas)

21. Ejército de los EE.UU. (US Army)

El ejército de Estados Unidos o el US Army cuenta con más de 675,000 soldados y reservistas. Este es uno de los mejores empleadores en Jackson, ya que los salarios son bastante altos y los beneficios de trabajar para el gobierno son numerosos.

Sin embargo, mucha gente no sabe que no tienes que ser un soldado para obtener estos empleos. El army necesita muchísimo personal de apoyo para todas sus operaciones, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos sin una carrera militar.

Actualmente tienen empleos en Jackson, MS con muy buenos salarios y para una gran variedad de ocupaciones. Los trabajos varían desde puestos administrativos hasta cocineros y constructores. Si no sabes qué tipo de trabajos tienen disponibles para ti, puedes tomar el quiz “Tu carrera en el army“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Jackson, Misisipi te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments