Mejores compañías con trabajo en Hartford, Connecticut que pagan bien 💵 (y están contratando)

Existen muchas oportunidades de empleo en Hartford, Connecticut pero estas no siempre son fáciles de encontrar. Para ayudarte, aquí tienes una lista de compañías que están contratando y ofrecen trabajos muy bien pagados en el 2021 (algunos tienen pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Hartford, Connecticut en 2021 (que pagan bien)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Hartford, Connecticut y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Amazon

Amazon empleos Hartford Connecticut

Ya te hemos avisado que Amazon está contratando personal bilingüe para trabajar desde casa, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar los buenos empleos que Amazon tiene en sus centros de distribución en Connecticut.

Esta empresa tiene varios empleos en Hartford y está buscando personal de todo tipo. Puedes obtener los beneficios de trabajar en Amazon (como la matrícula de universidad paga, seguro médico, bastante tiempo libre remunerado y más) al aplicar para cualquiera de estos trabajos.

Aunque algunos empleos requieren un título de universidad, Amazon también tiene empleos con pocos requisitos. Están contratando personal para trabajar en su centro de operaciones (warehouse) y tienen varias vacantes de trabajo part time que no requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Hartford” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

2. UnitedHealth Group

trabajos Hartford Connecticut UnitedHealth

UnitedHealth es una compañía de seguros de salud con oficinas en Hartford, CT. Esta compañía tiene un paquete de beneficios para empleados muy generoso y muy buenos salarios. Además, los empleados disfrutan de uno de los planes de seguro médico más completos de todo el país.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La compañía está contratando personal para trabajar en Hartford, Bridgeport y otras ciudades de Connecticut. Tienen empleos muy bien pagados en el área de desarrollo de software, informática (en inglés en inglés: Information Technology) y contaduría (accounting), pero estos suelen requerir un título universitario.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía está el puesto de gestión de clientes (Account Manager Client Services), el cual solo requiere poca experiencia en servicio al cliente y un diploma de secundaria o su equivalente.

Además, tienen varios trabajos remotos que te permiten trabajar desde casa. Algunos tienen muy pocos requisitos, como la posición de coordinador clínico (Clinical Administrative Coordinator), la cual sólo requiere un diploma de high school o su equivalente. Puedes encontrar estas oportunidades al buscar la palabra, “Remote” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Hartford” en la barra “Search by keyword or location” para ver todas las posiciones vacantes)

3. Travelers Insurance

Travelers Insurance empleos Hartford Connecticut

Travelers es una compañía de seguros con oficinas con más de 10,000 empleados y cientos de oficinas en varias ciudades de Estados Unidos. Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Hartford ya que se destaca por sus beneficios y salarios altos para la mayoría de sus empleados.

El paquete de beneficios incluye un generoso plan de contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k (en inglés, 401k matching), seguro médico de alta calidad y muchos días de vacaciones pagadas que puedes usar desde el primer día que eres contratado.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un agente de seguros para ser contratado.

Aparte de contratar personal profesional, tienen varios empleos de nivel de entrada (entry level) que requieren poca experiencia y te permiten avanzar en la compañía. Entre estos están: ventas (sales executive), especialista en facturación (Bill & payment specialist) y asistente de marketing (marketing assistant).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todos los trabajos disponibles, escribe “Hartford, CT” en la barra de búsqueda)

4. Home Depot

home depot trabajos Hartford Connecticut

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene una alta presencia en Hartford y en otras ciudades de Connecticut. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En octubre del 2021, la compañía tiene cientos de trabajos en Hartford. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables. También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es justa, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

5. JP Morgan Chase

chase trabajos Hartford Connecticut

Probablemente conocerás a la compañía financiera JP Morgan Chase por sus bancos “Chase”, que tienen presencia en todo Estados Unidos. Sin embargo, es una de las mejores compañías con trabajo en Hartford, Connecticut en el 2021 para todo tipo de oficios (no necesariamente debes ser un licenciado en finanzas).

Lo mejor de todo: tienen algunos trabajos con pocos requisitos y poca experiencia (como el de asesor de productos bancarios o Associate Banker, el cual es un trabajo de oficina muy fácil de conseguir). Para la mayoría de las vacantes, los salarios son muy atractivos y gozarás de un paquete de beneficios para empleados muy completo.

También tienen varios empleos en Hartford en el área de ventas (sales), analista de préstamos (lending analyst) y hasta tienen varios trabajos part time con muy buena compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver los trabajos en Hartford, te recomendamos hacer clic en “Refine Search” y escribir “CT” como estado)

6. CVS

CVS es una de las cadenas de farmacias más conocidas en Estados Unidos, con presencia en la gran mayoría de ciudades y más de 200,000 empleados. La compañía fue fundada en 1963 y desde entonces se ha convertido en una de las empresas más conocidas en la industria de la salud.

En 2021, CVS está contratando personal de todo tipo para trabajar en diferentes ocupaciones. Tienen varios trabajos en Hartford, Connecticut que requieren poca experiencia, ofrecen muy buenos salarios y un buen paquete de beneficios para empleados.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en CVS está la posición de asociado de tiendas (Retail Store Associate), la cual solo requiere un diploma de secundaria (high school), o equivalente. La posición de consultor de belleza (Beauty Consultant) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un buen salario, especialmente si eres bilingüe.

La compañía también tiene varias posiciones de trabajo con salarios más altos para técnicos farmacéuticos (pharmacy technicians), farmacéuticos (pharmacists) y supervisores de tiendas (Retail Store Manager). Sin embargo, estos empleos requieren una educación más avanzada y una mayor cantidad de experiencia en la industria de la salud.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Enter State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

7. Bath & Body Works

Bath & Body Works es una cadena de tiendas especializada en productos aromáticos, velas y productos de belleza. Se distinguen por sus famosas velas de 3 mechas (conocidas como 3 wick candles) y por ser la compañía número uno en ventas de jabón de manos.

La compañía actualmente tiene 80 tiendas en más de 20 países y tienen varios puestos de empleo en Hartford y otras ciudades de Connecticut.

Lo mejor de todo: estos trabajos son bastante fáciles de conseguir y tienen pocos requisitos. Esta empresa está contratando personal de ventas y atención al cliente (sales associate). También tienen posiciones para supervisores (Store Manager) en varias tiendas. NOTA: Si eres bilingüe, podrás obtener una mejor compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Hartford” en la barra “Location” para ver todas las posiciones disponibles)

8. Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en Hartford, Connecticut puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene más de 40 posiciones de empleo disponibles en Hartford y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Hartford” en la barra “Search all jobs”)

9. Aetna

Aetna es una compañía de seguro médico reconocida en Hartford, CT. Es una de las mejores compañías con trabajo en Hartford porque ofrecen una buena cantidad de días de vacaciones pagadas y un excelente plan de seguro médico para sus empleados.

Actualmente tienen casi 900 empleos en todo Estados Unidos para varias posiciones. Están contratando personal profesional, especialmente enfermeras (registered nurses), doctores (physician), farmacéuticos (pharmacists), desarrolladores web (web developers) y diseño gráfico (graphic design). >> Ver estos empleos

También tienen varios empleos muy fáciles de conseguir, como el personal de facturación (Entry Level Billing), representante de ventas (sales associate) y servicio al cliente (customer service).

Consejo: usa su función “Match Jobs with your LinkedIn Profile” para encontrar posiciones recomendadas y sugerencias de posibles puestos de trabajo en esta compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

10. University of Connecticut

La Universidad de Connecticut (University of Connecticut) es una de las mejores instituciones con trabajos en Connecticut, ya que ofrece una compensación bastante generosa y abundantes beneficios para sus empleados.

Si piensas que debes ser un profesor o maestro para trabajar aquí, te equivocas. Aunque la universidad ofrece salarios altos en sus empleos relacionados con la educación, también tienen algunos empleos con pocos requisitos y buenos salarios.

Al visitar su sitio de empleos, notarás que tienen 4 categorías de trabajos: empleos generales (Staff Openings), empleos para personal ejecutivo (Executive Openings), empleos para profesores (Faculty Openings) y empleos para personal médico (UConn Health Openings).

Los empleos generales (Staff Openings) son los más fáciles de conseguir. Un trabajo relativamente fácil de obtener con pocos requisitos es el de control de contaminación de agua (Water Pollution Control Operator), el cual solo requiere un curso corto para empezar y paga entre $25 a $32.50 dólares por hora. Puedes encontrar más trabajos de este tipo bajo la categoría de mantenimiento y trabajos manuales (Maintenance and Trades), en su sitio de empleos.

La universidad también ofrece muy buenos trabajos en su centro médico UConn Health, el cual está localizado en Farmington, CT (a solo 13 minutos de Hartford).

Están contratando enfermeras (registered nurse y hospice nurse), personal médico y personal de odontología. Puedes encontrar estos empleos bajo la categoría de mantenimiento y trabajos manuales (Maintenance and Trades), en el sitio de empleos de Uconn Health.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

11. Trabajos para el gobierno de Connecticut en Bridgeport

El gobierno de Connecticut es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes beneficios de empleo y una compensación bastante atractiva. Muchos de sus empleos tienen pocos requisitos y pagan desde $25 dólares por hora.

Tienen empleos en Hartford de todo tipo, desde asistentes de limpieza y cocina (Assistant Cook) hasta conductores de autobuses y cajeros (Cash Accounting Clerk). Si buscas empleos bien remunerados en Connecticut, esta será una gran opción.

Uno de los empleos mejores pagados y más fáciles de conseguir en Hartford, CO es el puesto de trabajador de limpieza (Custodian), el cual suele pagar entre $37,335 a $46,654 al año. Este empleo no requiere experiencia previa y solo requiere la habilidad de levantar un peso moderado.

También ofrecen varias posiciones con salarios mucho más altos (como ingenieros civiles, contadores, enfermeras y más), aunque estos suelen requerir un título universitario.

>> 📃 Ver posiciones vacantes en Hartford, CT

12. Eversource Energy

Eversource Energy es una de las mayores empresas de energía de noreste de Estados Unidos. Esta empresa cuenta con miles empleados en Connecticut, Massachusetts y New Hampshire y tiene uno de los mejores paquetes de beneficios en el área de Hartford.

Todos sus empleados gozan de horarios de trabajo flexibles, excelentes planes de seguro de salud (médico, dental y visión), seguro de vida, cobertura por invalidez y un plan de jubilación 401(k) bastante generoso.

Actualmente la compañía tiene planes de expandir sus operaciones en la industria de electricidad y gas. Están contratando mecánicos, técnicos y personal administrativo para sus operaciones en el área de Hartford y sus alrededores.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía está la posición de trabajadores de líneas eléctricas (Lineworker), la cual solamente requiere un diploma de secundaria (high school) y completar un curso básico de electricidad . La posición de mecánico de garaje (Garage Mechanic) también tiene una buena compensación y muy pocos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

13. The Hartford

The Hartford es una compañía líder en seguros de vivienda y autos con sede en Hartford, Connecticut. Esta empresa ofrece un paquete de beneficios muy generoso y los salarios suelen ser muy atractivos. Además, los empleados gozan de uno de los programas de seguro médico más completos en todo el estado.

La compañía está contratando personal para trabajar en Hartford en diferentes facetas. Los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están relacionados con el marketing, ventas y servicio al cliente (customer service).

The Hartford tiene varios trabajos desde casa con buena compensación y pocos requisitos. Entre estos está la posición de servicio al cliente (Customer Service Relationship Specialist), la cual no requiere un título universitario y ofrece un salario más alto para personas bilingües.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

14. Accenture

Accenture es una compañía especializada en servicios de Internet y seguridad cibernética. Esta es una de las 500 empresas más grandes del mundo (conocidas como Fortune Global 500) y tiene más de medio millón de empleados, así que si es perfecta para los que buscan excelentes oportunidades para crecer profesionalmente.

Actualmente la compañía ofrece varios tipos de empleos en Hartford y sus alrededores. Aunque la mayoría están relacionados con la industria tecnológica, también tienen empleos de tipo entry level o que tienen muy pocos requisitos.

Puedes encontrar estos empleos al pulsar el botón “Filter Results” y debajo de la barra “Experience Level” escoger la opción “Entry-level Job“.

Accenture también se destaca por ofrecer trabajos exclusivos para los veteranos del ejército de Estados Unidos (en inglés en inglés: veterans) y sus familiares.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “CT – Connecticut” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

15. MassMutual

MassMutual es una compañía de seguros de vida que tiene ha sido premiada como una de las 50 mejores empresas por la diversidad racial e igualdad de sus empleados. También ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Connecticut debido a sus buenos salarios y excelentes beneficios.

Esta compañía tiene empleos para 2 tipos de categorías: carreras corporativas (Corporate Careers) y carreras de agencia (Agency Careers). Las carreras corporativas por lo general tienen mejores salarios, pero también tienen mayores requisitos.

Entre los empleos en Hartford más fáciles de obtener en están las posiciones de especialista de centros de llamadas (Call Center Specialist) y los empleos de servicio al cliente (Customer Service Associate). Ambos empleos tienen muy pocos requisitos, entrenamiento pago y ofrecen la posibilidad de trabajar remotamente o desde casa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Hartford, CT, USA” en la barra “Enter Location” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Cigna

Cigna es una compañía de seguros de salud con oficinas en Hartford, Connecticut. Esta compañía ofrece excelentes beneficios de salud a sus empleados, así como cuentas de jubilación, programas para continuar la educación y tiempo libre remunerado.

En este momento tienen cientos de empleos disponibles para diferentes facetas. Entre los empleos más fáciles de conseguir están los de servicio al cliente (Customer service & claims), marketing y ventas (Sales & business development).

También ofrecen trabajos muy bien remunerados en Hartford a personal profesional para trabajar en puestos de tecnología, desarrollo de software, finanzas, cuidado de pacientes y farmacias.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

17. Cognizant

Cognizant es una de las principales empresas de servicios tecnológicos del mundo, que está mejorando los modelos comerciales, operativos y tecnológicos mediante sus programas de computación. Su misión es ayudar a las empresas a visualizar, construir y dirigir negocios más innovadores y eficientes.

Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Connecticut, ya que no solo es parte de la lista de empresas Fortune 500, pero también figura constantemente entre las empresas más admiradas por su innovación del mundo.

En el 2021, Cognizant tiene decenas de empleos en Hartford, Connecticut para diferentes cargos y ocupaciones. También están contratando personal bilingüe para traducir y asistir a pacientes en hospitales en el área. Puedes encontrar estos empleos al buscar “Bilingual” en el sitio de trabajos de Cognizant.

También están contratando personal profesional con experiencia en programación y desarrollo de software y tienen varios puestos para cargos administrativos. Los salarios son bastante buenos pero estos cargos tienen mayores requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Connecticut” en barra de búsqueda Location y haz clic en “Find Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Raytheon

Raytheon es una empresa que se especializa en el desarrollo tecnológico y fabricación de equipos para la industria aeroespacial. La empresa busca expandir sus operaciones en la exploración espacial, la aviación comercial; por lo que ofrece trabajos en East Hartford, Connecticut para todo tipo de funciones.

Entre los empleos más fáciles de conseguir está el puesto de ensamblador mecánico (Mechanical Assembler), el cual solo requiere un diploma de secundaria (high school) y está abierto a los residentes permanentes de Estados Unidos (o ciudadanos).

El resto de empleos tecnológicos ofrecidos por esta compañía ofrecen una compensación bastante alta, pero suelen requerir un largo tiempo de experiencia y una educación universitaria avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “East Hartford” en la barra “City” para ver todas las posiciones vacantes)

19. Deloitte

Deloitte es una empresa de consultoría que tiene un excelente paquete beneficios. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y suelen ofrecer un seguro médico muy completo.

Esta compañía tiene más de 20 empleos disponibles en Hartford, Connecticut y necesitan personal para trabajar en el área de contaduría (en inglés en inglés: accounting), análisis financiero, diseño gráfico y desarrollo de software.

También es relativamente fácil ser contratado para trabajar en el departamento de servicio al cliente (en inglés en inglés: Customer Relationship Management).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. LTI

Larsen Toubro Group Company, mejor conocida como LTI, es una empresa que implementa y da soporte a software móvil y empresarial a grandes empresas tecnológicas de Estados Unidos, como Microsoft, Oracle y SAP. La compañía también ofrece servicios de desarrollo de software y gestión de redes.

La empresa ofrece excelentes oportunidades de empleo en Hartford, Connecticut, así como un generoso paquete de beneficios que incluye seguro de salud, varios días de vacaciones pagados y contribuciones a cuentas de jubilación 401k.

Actualmente están contratando personal para trabajar en posiciones con salarios bastante altos. Sin embargo, la mayoría de estos empleos tecnológicos requiere un título universitario y un alto nivel de experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Hartford” en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Hartford te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments