Trabajos en Philadelphia, Pennsylvania que pagan bien y tienen beneficios 💵✅

Philadelphia es una de las ciudades de Estados Unidos que ofrece un costo de vida promedio y un buen número de trabajos. Esta ciudad de Pennsylvania cuenta con más de doce de las más grandes compañías de Estados Unidos y el gobierno también tiene una gran presencia allí. Aquí encontrarás una lista de las compañías que ofrecen trabajos en Philadelphia con una excelente remuneración y muy buenos beneficios.

💵 Compañías en Philadelphia que están contratando en el 2020

Philadelphia o “Philly” es una de las ciudades en Estados Unidos que ofrecen muchas oportunidades de trabajo, sin tener un costo de vida demasiado alto. Su proximidad a New York City la posiciona como una gran opción, ya que algunas compañías están saliendo de Nueva York (debido a los altos costos) y llevando sus empleos a ciudades cercanas.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

El salario mensual promedio en Filadelfia para el 2020 es de alrededor de $3,400. Nuestra meta es ayudarte a conseguir un empleo con pocos requisitos que te ayude a alcanzar esta cifra, o mejor aún, que puedas superarla.

1. Open Systems Healthcare

La empresa Open Systems Healthcare provee atención médica en el hogar de primera calidad y permite que las personas reciban atención en el hogar y enfermería especializada. Esta es una gran opción si buscas un empleo que requiera poca experiencia, en una de las industrias mejores pagadas en Estados Unidos: la salud.

La compañía está contratando enfermeras, profesionales de suporte directo (en inglés en inglés: Direct Support Professionals) y enfermeros a domicilio (en inglés en inglés: Home Health Aides). En muchos casos, ellos te entrenarán para que puedas empezar a trabajar con ellos.

>> 📃 Ver trabajos

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

2. Subaru

El fabricante de autos Subaru es una de las marcas más confiables de la industria automotriz. Esta compañía tiene uno de los índices de lealtad de recompra más altos del mercado estadounidense. Además de ser una compañía que contrata a muchos trabajadores latinos y de diversas minorías, Subaru ofrece empleos bien pagados y con muchos beneficios.

Actualmente ofrecen más de 50 trabajos en Philadelphia en varias industrias: desde mantenimiento y limpieza hasta mantenimiento de sistemas (IT) y marketing.

>> 📃 Ver trabajos

3. GSK

La empresa GSK se dedica a mejorar la salud por todo el mundo mediante la investigación y el desarrollo de una amplia gama de productos innovadores en el ámbito farmacéutico. La empresa cuenta con operaciones comerciales en más de 150 países, así como con 89 plantas de fabricación y centros de investigación en el Reino Unido, Estados Unidos y Bélgica.

No tienes que ser un científico para trabajar en esta empresa. GSK tiene cientos de trabajos en Philadelphia en industrias como ventas, marketing, investigación, trabajos administrativos y más. Puedes conseguir un empleo como representante de ventas, incluso si tienes poca experiencia. La empresa también ofrece pasantías (en inglés en inglés: internships) para estudiantes universitarios.

>> 📃 Ver trabajos

4. Betterment

Betterment es una de las compañías más conocidas en Estados Unidos, con un modelo de negocios sumamente innovador. Esta empresa está revolucionando la industria de servicios financieros y tiene como meta aumentar los retornos de inversión y minimizar legalmente los impuestos.

La compañía ofrece múltiples empleos en Philadelphia y solicita personal para trabajar como representante de ventas, marketing, diseño gráfico y más. También ofrecen oportunidades de trabajo remoto (como freelancer), permitiéndote trabajar desde cualquier lugar o viajar mientras trabajas.

>> 📃 Ver trabajos

5. Accolade

Accolade es un recurso confiable que capacita a las personas para tomar decisiones de salud informadas, al mismo tiempo que les ahorra dinero. Esta compañía ofrece varios empleos muy bien remunerados en el área de Philadelphia.

Actualmente la compañía ofrece más de 70 empleos en toda Pensilvania para varias posiciones (desde pasantías para desarrollar software hasta puestos en contabilidad).

>> 📃 Ver trabajos

6. Hachette Book Group

Hachette Book Group de las editoriales de libros más grande del mundo. HBG publica grandes libros para lectores de todas las edades, más de 1,800 libros nuevos anualmente, en todos los formatos (impresos, libros electrónicos y audiolibros) incluyendo muchos de los más vendidos del New York Times.

HBG cuenta con un lugar dinámico para trabajar, un ambiente rápido y divertido en el que se exploran y fomentan activamente nuevas ideas en el campo editorial. HBG tiene su sede en la ciudad de Nueva York, pero está ofreciendo empleos ciudades como Boston, Nashville, Boulder, Philadelphia y Berkeley.

Los empleos en Philadelphia ofrecen posiciones como editor de libros, marketing y publicidad, desarrollador de software y pasantías para estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos

7. Curalate

Curalate ofrece a las empresas el poder de impulsar sus ingresos con estadísticas colectadas de consumidores. Esta empresa tiene un modelo de negocios innovador y es una de las más crecientes en Philadelphia.

Las posiciones de empleos tienen pocos requisitos y necesitan personal para ventas, servicio al cliente y más.

>> 📃 Ver trabajos

>> VISITA: 🏆 Las empresas con MEJORES BENEFICIOS en USA (¡están contratando!)

Esperamos que nuestra lista de compañías que están contratando en Philadelphia te permita obtener un estilo de vida más cómodo al vivir en “Philly”. Recuerda que si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo en que se adapte a tus cualidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments