Mejores compañías con trabajo en Billings, Montana que pagan bien 💵 (y están contratando)

Billings es una ciudad creciente con buenas oportunidades de empleo, aunque debes saber cómo encontrarlos. Para ayudarte, aquí tienes una lista de varias compañías que ofrecen trabajo bien pagadas en Billings, Montana y están contratando ahora mismo (algunas tienen empleos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Billings, Montana (que están contratando en julio del 2021)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Billings, MT y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Scheels

scheels trabajos Billings Montana

Scheels All Sports es una cadena de tiendas de artículos y ropa deportiva con sede en Fargo, North Dakota. La compañía cuenta con más de 7,000 empleados en sus 28 tiendas en 13 estados de USA, así como sus operaciones de ventas por Internet. Scheels también ofrece reparaciones de bicicletas, máquinas de ejercicio, encordado de raquetas y mantenimiento de equipos deportivas.

Esta es una buena empresa con trabajos en Billings, MT ya que ofrecen un paquete de beneficios bastante generoso. Sus empleados reciben seguro de salud (médico, dental y visión), contribuciones a su plan de jubilación 401(k), vacaciones pagadas y descuentos en mercancía.

Actualmente tienen varios trabajos con pocos requisitos en Billings, Montana.

Entre los empleos más fáciles de conseguir con salarios justos están las posiciones de cajero (Cashier), asistente de ventas de zapatos (Shoe Sales), personal para ventas por Internet (Web Fulfillment Associate) y recibidores de mercancía (Freight Hang & Fold), las cuales no requieren experiencia previa y ofrecen horarios bastante flexibles.

La tienda también está contratando personal para trabajos con salarios más altos, como técnicos de reparación (Service Shop Technician), reparadores de bicicletas (Bike Shop Technician) y reparadores de arcos de tiro (Archery Technician). Estos trabajos son relativamente fáciles de conseguir, pero requieren un poco más de experiencia previa.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Billings, MT” en la lista “Store Location” y haz clic en el botón “Search” para ver todas las posiciones vacantes)

2. Billings Clinic

billings clinic trabajos Billings Montana

Billings Clinic es un centro de salud con sede en Billings, Montana. Ofrece atención primaria y especializada en Montana y el norte de Wyoming gracias a sus más de 4,700 empleados. Ha sido reconocida entre las mejores compañías para trabajar en Montana, ya que ofrece excelentes salarios, un gran ambiente de trabajo y muy buenas oportunidades para ascender en la empresa.

Billings Clinic tiene varios trabajos en Billings, Columbus y otras ciudades de Montana en julio del 2021. La buena noticia es que no tienes que ser un doctor o enfermera profesional para ser contratado, ya que tiene varios trabajos con pocos requisitos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de registro de pacientes (Patient Access Specialist (Registration)) y asistente de servicios de nutrición (Nutrition Services Assistant), las cuales solo requieren un diploma de secundaria (high school o su equivalente) para ser contratado.

Las posiciones de especialistas de radiología (Radiology Access Specialist) y asistentes médicos (Medical Assistant) requieren de poco tiempo de experiencia y tienen requisitos fáciles de conseguir.

También están contratando personal profesional con experiencia médica para trabajos con salarios mucho más altos, como terapeutas respiratorios (Respitatory Therapist), logopedas (Speech Therapist), enfermeras (Registered Nurse) y hasta directores ejecutivos para varios centros médicos (CEO).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Billings, MT, USA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

3. SCL Health

scl health Billings Montana empleos

SCL Health es una red de 8 hospitales, más de 100 clínicas médicas, servicios de salud a domicilio, cuidados paliativos que presta servicio en Colorado, Montana y Kansas. Esta compañía tiene buenos trabajos en Billings, MT que ofrecen buenos salarios y excelentes beneficios.

Al ser un empleado recibirás seguro médico (salud, visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés en inglés: 401(k) matching), días de vacaciones pagadas y mucho más.

En este momento ofrecen varios trabajos con pocos requisitos, como las posiciones de recepcionista (Front Office Receptionist), transportador de paciente (Transporter) y servicios de entrega de comida (Room Service Attendant). Estos empleos ofrecen una compensación justa y solo requieren una educación básica.

También tienen empleos para profesionales con experiencia, como flebotomistas (Phlebotomist), asistentes dentales (Dental Assistant), asistentes de enfermeras (Nurses Assistant), y trabajadores sociales (Social Worker). Sin embargo, aunque estos empleos ofrecen mejores salarios, también tienen mayores requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Billings” en la barra “Enter Keyword or Location” para ver todas las posiciones vacantes)

4. USPS

usps trabajos Billings Montana

El Servicio Postal de los Estados Unidos (United States Postal Service o USPS) ofrece excelentes oportunidades de empleo. Este es considerado una de las mejores compañías para trabajar en USA, ya que sus más de 645,000 empleados reciben salarios atractivos y un generoso paquete de beneficios. Además, son considerados empleados federales (en inglés en inglés: federal employees).

A pesar de lo que mucha gente cree, los puestos de trabajo en USPS no requieren ser ciudadano de Estados Unidos. Los postulantes pueden aplicar para estos empleos si tienen una tarjeta de residente o green card.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos de asistente de cartero de ciudad (City Carrier Assistant) o asistente de cartero rural (Rural Carrier Assistant). Estos empleos solo requieren aprobar un examen de certificación (conocido como Virtual Entry Assessment), una licencia de conducir vigente y levantar hasta 40 libras de peso.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Montana” en la lista de estados para ver todas las posiciones vacantes)

5. Target

empleos target Billings Montana

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (Part Time) puedan tener beneficios.

Si vives en Billings, MT puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (Tuition Reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene varias posiciones de empleo en Billings y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Billings” en la barra “Search all jobs”)

6. HDR

HDR es una empresa especializada en servicios de ingeniería, arquitectura y construcción. Es una de las mejores compañías para trabajar en Billings, MT ya que aparte de ofrecer excelentes beneficios, también es propiedad de sus empleados, lo que significa al ser contratado, obtienes acciones de propiedad de la empresa.

Esta empresa tiene presencia en los 50 estados de USA y en más de 60 países y emplea a más de 10,000 profesionales en diversos mercados. En julio del 2021, están buscando personal para expandir sus operaciones y ofrecen buenos trabajos en Billings, Montana.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un ingeniero profesional para encontrar un trabajo bien pagado en esta empresa, pues tienen varios empleos con pocos requisitos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de ayudante de oficina / recepcionista (Administrative Assistant / Receptionist), asistente de recursos humanos (Human Resources Assistant), ayudantes de operaciones (Lab/Field Technician) e inspector de transportación (Transportation Construction Inspector) . Todos estos empleos solo requieren un diploma de high school (o su equivalente) y no necesitas experiencia previa para ser contratado.

La compañía también está contratando personal con experiencia en ingeniería y construcción para puestos de inspectores de construcción (Construction Inspector), especialistas de telecomunicaciones (Telecommunications /Security Specialist), inspectores civiles (Civil Inspector) y más. Aunque estos empleos tienen salarios más altos, también suelen requerir un nivel de educación más avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

7. Montana State University

La Universidad estatal de Montana (Montana State University) es la institución de educación superior más grande del estado. Cuenta con más de 4,000 empleados y se encarga de la educación de más de 16,000 estudiantes en más de 60 programas y carreras (que varían desde la agricultura hasta las ciencias políticas y la ingeniería).

Esta universidad tiene buenos empleos con pocos requisitos en Billings y varias ciudades de Montana, así que no necesitas ser un profesor o maestro para conseguir un buen trabajo. Aunque ofrecen salarios altos en los empleos relacionados con la educación, también tiene varios trabajos fáciles de conseguir que tienen salarios atractivos.

Los trabajos de limpieza y mantenimiento (Custodian I) y la posición de cartero (Mail Clerk) tienen pocos requisitos y ofrece un salario competitivo. Las posiciones para cocineros (Cook I), lavadores de platos (Dishwasher) y cajeros (Cashier) en la cafetería de la universidad no requieren experiencia previa y el trabajo es bastante sencillo.

También tienen trabajos con salarios más altos para personal con más experiencia, como asociados de investigación (Research Associate), contadores (Accounting Associate Manager), ingenieros de mantenimiento (Maintenance Engineer), entrenadores deportivos (Track & Field Coach) y consejeros académicos (Academic Advisor). Sin embargo, estos empleos requieren una educación universitaria.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Sysco

Sysco Corporation es una corporación estadounidense dedicada a la comercialización y distribución de productos alimentarios, productos de cocina y artículos para restaurantes y hoteles. La empresa cuenta con varios centros de producción en Estados Unidos y más de 69,000 empleados.

En este momento están ofreciendo varios trabajos en Billings, Montana con pocos requisitos y salarios atractivos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos para personal en sus almacenes (Warehouse Order Selector) y técnico de mantenimiento (Maintenance Utility Worker Technician). Estos puestos no requieren experiencia previa para ser contratado.

La compañía también tiene un buen número de trabajos para choferes de camiones (Local Delivery Truck Driver). Aunque estos trabajos requieren una licencia de conducir comercial (en inglés en inglés: Commercial Driver License), ofrecen salarios bastante atractivos y son relativamente fáciles de obtener. Si no tienes una licencia de conducir comercial, el puesto de ayudante de choferes (Driver Helper) puede abrirte la puerta a nuevas oportunidades.

La compañía también está contratando personal profesional para las operaciones de distribución (Regional Supply Chain Instructor) y coordinadores de clientes (Account Coordinator). Aunque estos empleos suelen tener mejores salarios, también tienen una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Billings, MT” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

9. FedEx

FedEx es una empresa famosa por su entrega de paquetes y carga con buenos trabajos en Billings, Montana. Esta compañía está contratando personal a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Los empleados de FedEx reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Montana por el número de días de tiempo libre remunerado que reciben y la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres. También mencionan que los beneficios de la compañía son generosos, como la posibilidad de que cubran los gastos de ir a la universidad (en inglés, Tuition Reimbursement).

Al trabajar en FedEx podrás ganar entre $30,000 a $70,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Billings en la barra “Location“)

10. PetSmart

PetSmart es una cadena de tiendas que se especializa en la venta de productos y servicios para mascotas (como la peluquería y otros servicios), así como el cuidado de salud de perros y otros animales. En el 2021, cuentan con más de 1,650 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y emplean a más de 56,000 personas.

Trabajar para PetSmart ofrece muy buenas oportunidades a los amantes de los animales. La empresa está contratando personal en Billings y otras ciudades de Montana para empezar a trabajar en julio del 2021.

Entre los empleos más fáciles de conseguir está el puesto de asociado de tiendas (Retail Sales Associate), la cual consiste en ayudar con las operaciones de la tienda y asistir a los clientes con sus compras.

El puesto de surtidor de estantes (Early Morning Stocker) es bastante sencilla y es perfecta para las personas que hablan poco inglés, ya que requiere muy poco contacto con los clientes.

También tienen un programa de entrenamiento pagado para los interesados en convertirse en estilistas de mascotas (Bather / Groomer Trainee). Al ser contratado, podrás asistir a la academia de estilo de PetSmart (Grooming Academy). Después de completar el entrenamiento de 4 semanas tendrás el conocimiento necesario para empezar a trabajar en esta posición.

La empresa también está contratando personal con más experiencia, como peluqueros de mascotas (Per Groomer), entrenadores de perros (Pet Trainer), gerentes de peluquerías de mascotas (Pet Grooming Salon Manager), asistentes de gerentes (Assistant Store Manager) y gerentes de mercancías (Merchandising and Inventory Manager).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Billings, MT, USA” en la barra “City, State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

11. Office Depot

Office Depot es una cadena de tiendas de artículos de oficina muy conocida en USA. Esta compañía emplea a más de 38,000 personas y opera más de 1,400 tiendas en casi todos los estados.

Trabajar en esta compañía es una buena decisión, ya que cuentan con un paquete de beneficios para empleados que incluye varios días de vacaciones pagadas, seguro de salud (médico, visión y dental), contribuciones igualadas a tu cuenta de jubilación (en inglés en inglés: 401(k) matching) y descuentos en miles de productos.

Office Depot tiene muy buenos empleos en Billings, MT. Están contratando personal para sus tiendas, almacenes, operaciones de distribución y logística e incluso tienen varios empleos para personal tecnológico.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones para asociados de tiendas (Sales Advisor). Aunque estos empleos tienen la palabra “ventas” (sales), en realidad incluyen las operaciones generales de la tienda, como surtir estantes (Stocking), operar las cajas registradoras (Cashier) y otras tareas básicas.

Si eres bueno con la tecnología, el puesto de consejero de servicios (Service Advisor) puede ser una excelente opción para ti. Este trabajo es sencillo y requiere llevar a cabo las operaciones del centro de copias (Copy Center) de la tienda, así como aconsejar a clientes sobre sus posibles compras de equipos tecnológicos (como laptops, impresoras, computadoras, etc.)

Esta compañía también está contratando personal en sus almacenes (Warehouses) y sus oficinas corporativas. Sin embargo, estos empleos suelen requerir algún tiempo de experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Billings en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

12. McDonald’s

Aunque es cierto que McDonald’s no te ofrecerá el salario más alto, si buscas un empleo en Billings, MT con pocos requisitos, un horario flexible y tienes poca experiencia, esta compañía tiene abundantes posiciones de trabajo.

McDonald’s está contratando personal para empezar a trabajar en julio del 2021 y tienen muchos empleos con pocos requisitos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de cajeros (Cashiers), cocineros (Kitchen Cooks), personal de servicio al cliente (Crew Team Member) y personal de limpieza y mantenimiento (en inglés en inglés: janitors).

Al trabajar en McDonald’s también tendrás nuevas oportunidades, ya que la compañía suele entrenar y preparar a sus empleados más dedicados para que continúen ascendiendo en la compañía. Por ejemplo, podrás alcanzar la posición de encargado de restaurante (conocida en inglés como Store Manager), la cual paga un promedio de $43,529 dólares al año.

McDonald’s también está contratando personal profesional para trabajar en sus oficinas corporativas. Estas posiciones ofrecen salarios mayores, pero suelen requerir un título universitario.

Tal vez no sepas que al trabajar para McDonald’s también recibirás buenos beneficios para empleados, especialmente si deseas ir a la universidad con los gastos pagos (gracias al programa Archways to Opportunity de esta compañía).

>> 📃 Ver empleos en restaurantes | Ver empleos corporativos (Para ver toda la lista de empleos, busca “Billings” en la barra “Search Locations“)

13. First Interstate Bank

First Interstate Bank es una empresa financiera con sede en Billings, Montana que cuenta con más de 70 sucursales en Montana, South Dakota y Wyoming. Se especializa en proveer servicios bancarios, gestión del patrimonio y préstamos.

Esta es otra las mejores empresas para trabajar en Montana porque cuentan con un paquete de beneficios bastante generoso. Sus empleados reciben un excelente seguro médico (salud, visión y dental), hasta 288 horas de Paid Time Off, 10 días de vacaciones pagados y contribuciones bastante altas a su cuenta de jubilación 401(k).

Además, la empresa tiene varios empleos con pocos requisitos que te permiten iniciar una carrera en la industria de finanzas.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de cajero (Teller I), representante de servicio al cliente (Client Support Specialist I). Estos empleos solo requieren un diploma de secundaria (high school o su equivalente) y ofrecen salarios competitivos, así como la oportunidad para crecer profesionalmente en esta compañía.

Si ya tienes experiencia trabajando en un banco, la posición de procesador de préstamos indirecto (Indirect Loan Processor) ofrece un buen salario y es relativamente fácil de conseguir.

Esta empresa bancaria también está contratando personal profesional, como consultores financieros (Financial Consultant I), analistas de crédito (Credit Analyst), auditores (Auditor) y representantes bancarios comerciales (Commercial Banking Representative). Estos empleos tienen salarios más altos, pero requieren más experiencia en la industria financiera.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Billings” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

14. Frito-Lay

Frito-Lay es una empresa afiliada a PepsiCo que fabrica, comercializa y embolsa chips de maíz, patatas fritas y otros productos similares. Esta es la empresa de mayor distribución de “snacks” en el mundo y es la productora de marcas conocidas mundialmente, como Fritos, Cheetos, Doritos y Tostitos, Ruffles, y Lay’s.

Lo mejor de todo: conseguir un trabajo aquí es bastante fácil, ya que siempre están contratando personal para expandir sus operaciones. Además, tienen trabajos muy sencillos, con pocos requisitos y una compensación bastante competitiva.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en Billings, Montana están las posiciones en sus almacenes (Warehouse / Material Handler), la cual solo requiere ser mayor de 18 años y la habilidad de levantar entre 15 a 50 libras de peso consistentemente. Además, después de trabajar para ellos por 90 días podrás ser elegible para un bono de bienvenida de $500 dólares.

El puesto como surtidor de estantes (Detailer) también puede ser una buena oportunidad de trabajo para los que tienen una licencia de conducir en Michigan. Este trabajo implica surtir los estantes de productos en diferentes tiendas y puntos de distribución.

Frito-Lay también tiene empleos con buena compensación para personal de ventas y marketing (Route Sales Representative). Sin embargo, estos requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en Billings, MT en la barra de búsqueda “Zip Code” para ver todas las posiciones vacantes)

15. Champs Sports

Champs Sports es una cadena de tienda de deportes propiedad de Foot Locker, que se especializa comercializar en ropa, equipamiento, calzado y accesorios. Actualmente cuentan con más de 540 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Estas tiendas tienen empleos fáciles de conseguir en Billings y varias ciudades de Montana. Por lo general no necesitas mucha experiencia para ser contratado y la compensación es bastante competitiva.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos de ayudante en sus tiendas (Sales Associate), la cual es una excelente manera de empezar si no tienes mucha experiencia laboral o necesitas encontrar un trabajo rápido.

También tiene buenas oportunidades de empleos para personal con más experiencia, como asistentes de gerentes (Assistant Manager) y gerentes de tiendas (Assistant Manager). Estos empleos ofrecen mayores salarios y aunque tienen algunos requisitos, tampoco son muy difíciles de conseguir.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Billings, MT, USA” la barra “City, State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Wells Fargo

Wells Fargo es una de las empresas de servicios financieros más importantes de Estados Unidos. Esta compañía tiene varios empleos para sus oficinas en Billings, Montana en diversas funciones. La mayoría de estos trabajos ofrecen buena compensación y excelentes beneficios.

Sus empleados reportan que están muy contentos con los salarios y el tiempo de vacaciones pagadas (Paid Time Off) que reciben. Además, debido a que esta compañía tiene presencia en casi todos los estados de USA, podrás disfrutar de varias oportunidades para ascender (incluso si decides mudarte a otro estado).

Actualmente Wells Fargo tiene trabajos bien pagados en la industria de las finanzas. Están contratando personal profesional para puestos como analistas financieros (Financial Analyst), investigación de mercado (Market Research), contadores públicos certificados (CPA) y más.

¿No tienes mucha experiencia y te gustaría tener un empleo bien remunerado? Esta compañía también ofrece buenos empleos de nivel de entrada (entry level jobs), como los puestos para asistente administrativo (Administrative Assistant), cajero (Teller) y procesador de hipotecas y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en el enlace “Search Jobs“)

17. XPO Logistics

XPO Logistics es una compañía de servicios de transporte y logística con presencia en más de 30 países y más de 100,000 empleados. Esta empresa ofrece varios empleos con pocos requisitos y buenos salarios que también ofrece buenas oportunidades de ascenso.

La compañía está contratando personal en Billings para julio del 2021.

Tienen empleos para personal de logística (Specialist, Logistics). Aunque este título pueda sonar intimidante, en realidad el trabajo es bastante sencillo e incluye el entrenamiento que necesitas para empezar. Este empleo solo requiere un diploma de secundaria (high school) o su equivalente para ser contratado. Esta posición suele ofrecer un salario más alto para personas bilingües (inglés – español).

El puesto de trabajador general (Clerk) también es un trabajo con pocos requisitos y solo requiere un diploma de secundaria (high school) y habilidades básicas de computación.

Esta empresa también tiene empleos con salarios más altos, como el puesto de analista de logística (Analyst, Logistics). Sin embargo, esta posición requiere algunos años de experiencia en la industria.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Search by Postal Code” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

18. Texas Roadhouse

Los restaurantes Texas Roadhouse son reconocidos en por su deliciosa comida estilo texano y agradable servicio. Esta empresa cuenta con más de 600 restaurantes en Estados Unidos y más de 64,000 empleados.

En julio del 2021, está ofreciendo trabajos en Billings, Montana para diferentes ocupaciones.

Además de ofrecer trabajos con buenos salarios para managers y personal de administración, tienen varios empleos con pocos requisitos, perfectos para personas con poca experiencia.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones para lavadores de platos, (Dishwasher), empacadores de comida (To-Go), asistente de meseros (Server Assistant – Busser) y cortador de carne (Meat Cutter). Puedes encontrar estos empleos en la categoría “Hourly“, en su sitio de trabajo.

El restaurante también está contratando personal de cocina (Cook), anfitriones (Host), panaderos (Baker) y meseros (Server).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

19. Lowe’s

Lowe’s es una compañía de productos de construcción y artículos para el hogar que sirve aproximadamente a 18 millones de clientes a la semana en los Estados Unidos. Esta empresa ofrece trabajos relativamente fáciles de conseguir, con buenos beneficios y una compensación justa.

Actualmente la compañía cuenta con más de 300,000 empleados, y están contratando personal para trabajar en sus tiendas de Billings y en otras ciudades de Montana.

Entre los empleos más fáciles de conseguir figuran los de abastecedor de estantes (en inglés, Stocker), asociados de ventas (Retail Associate), repartidores (Delivery Drivers) y cajeros (Cashier). La empresa también ofrece un buen número de empleos part time con una buena compensación.

Los empleos mejores pagados en Lowe’s requieren de un nivel experiencia superior. Actualmente la compañía tiene posiciones disponibles para supervisores o managers de tiendas, especialistas en electricidad y plomería y personal de recursos humanos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona Montana o “Billings en la barra de búsqueda para ver todas las ofertas de empleo)

20. ULTA

Las tiendas ULTA son reconocidas en todo Estados Unidos por ofrecer cosméticos, fragancias, maquillaje y productos para el cuidado personal. Esta empresa cuenta con más de 1200 tiendas en Estados Unidos y cada una está equipada con un salón de belleza, un salón de cejas y un centro de cuidado de la piel.

Si te interesa el maquillaje y el cuidado personal, ULTA puede ser una gran opción. Tienen trabajos en Billings, MT que tienen muy pocos requisitos, para diferentes ocupaciones.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de consejería de belleza (Beauty Advisor), la cual solo requiere la habilidad de levantar mercancía de hasta 50 libras de peso y no requiere experiencia previa.

ULTA también está contratando estilistas (Hair Stylist) y asesores de belleza de prestigio (Prestige Beauty Advisor). Estas posiciones ofrecen salarios mucho más altos, pero suelen requerir una licencia de cosmetología (Cosmetology License). Puedes obtener esta licencia al completar un curso corto y aprobar un examen estatal, así que esta puede ser una buena oportunidad para obtener un trabajo bien pagado que no requiera educación universitaria.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Montana, MT” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Billings, Montana te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments