Mejores compañías con trabajo en South Bend, Indiana que pagan bien 💵 (y están contratando)

South Bend, Indiana tiene buenas oportunidades de trabajo, pero no siempre es fácil encontrarlas. Para ayudarte, hemos creado una lista de compañías que están contratando en South Bend para diciembre del 2021. Estas empresas ofrecen beneficios, buenos salarios y algunas tienen empleos con pocos requisitos.

🏆 Mejores compañías para trabajar en South Bend, Indiana en 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en South Bend, Indiana y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. 7-Eleven

empleos en South Bend Indiana 7 Eleven

Si buscas trabajos fáciles de conseguir en South Bend, Indiana (o empleos con pocos requisitos), las tiendas 7-Eleven serán una buena opción. Estas tiendas de conveniencia (o como se les conoce en inglés, convenience store) son extremadamente conocidas en Estados Unidos. Actualmente cuentan con más de 71,000 tiendas en más de 17 países que son atendidas por más de 45,000 empleados.

Trabajar para 7 Eleven también te permite obtener varios beneficios de empleo. La compañía ofrece planes de seguro médico, cuentas para gastos de salud (Health Savings Account o HSA), vacaciones pagadas, contribuciones a cuentas de jubilación 401(k) y más.

En diciembre del 2021, las tiendas 7 Eleven tienen varios empleos que no requieren educación especial y ofrecen salarios competitivos. Entre estos está las posiciones de servicio al cliente (Sales Associate) y ayudante de operaciones de tiendas (Assistant Store Operator). Estos empleos solo requieren un diploma de high school (o equivalente) y muy poca experiencia para empezar.

Esta empresa también tiene varios trabajos de tiempo parcial (part time), que son perfectos si buscas un horario flexible, necesitas un segundo trabajo o si eres un joven estudiante.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “South Bend, Indiana” en la barra “Enter Location” para ver todas las posiciones vacantes)

2. Uber Eats

trabajos en South Bend Indiana uber eats

Si necesitas trabajo rápido y tienes una licencia de conducir de Indiana, trabajar con Uber Eats puede ser una buena opción. Esta es una de las compañías de entrega de comida que más pagan por recoger comida en un restaurante y llevarla a los consumidores.

El trabajo es sencillo: Los clientes hacen un pedido en un restaurante de Visalia,  tú recoges y lo entregas. Uber Eats gana dinero cobrando a los restaurantes un porcentaje de cada pedido y te paga por tu labor.

Además de la compensación aportada por la compañía, también recibes el 100% de las propinas. Otro beneficio es que Uber Eats puede ser un buen segundo trabajo, ya que es posible ganar más al conducir y entregar durante las horas pico (como durante la cena o los fines de semana).

Por lo general, es razonable esperar ganar entre $18 y $25 dólares por hora entregando comida con Uber Eats. Sin embargo, después de ajustar por los impuestos, gasolina y gastos mixtos, el salario en realidad se reduce a $12 a $17 dólares por hora.

Para empezar a trabajar con Uber Eats, por lo general necesitarás:

  • Ser mayor de 18 años
  • Licencia de conducir válida
  • Tener acceso a un vehículo (casi cualquier carro o vehículo es permitido)
  • Seguro de auto vigente (tu nombre debe estar en la póliza)
  • Teléfono inteligente (iPhone o Android)
  • Completar una orientación o solicitar un kit de activación
  • Aplica aquí: Registrarte para entregar con Uber Eats

También puedes considerar DoorDash, la cual es bastante similar y también ofrece una buena compensación en el área de South Bend, Indiana.

>> 📃 Empezar a trabajar ahora

3. Flagstar Bank

Flagstar Bank South Bend Indiana empleos

Flagstar Bank es un banco con sede en Troy, Michigan. Es uno de los mayores administradores de hipotecas residenciales y figura en la lista de los mayores bancos de Estados Unidos. La compañía cuenta con más de 4,000 empleados y presta servicios a consumidores en Indiana, Michigan, Ohio y Wisconsin.

En diciembre del 2021 tienen trabajos para gerentes de bancos (Branch Manager), asistentes de gerencia (Assistant Branch Manager), analistas de préstamos (Loan Advisor) y analistas de hipotecas (Mortgage Underwriter).

Además, tienen varios empleos en South Bend con pocos requisitos que te permiten empezar una carrera en la industria bancaria. Están contratando personal para trabajar como cajeros de banco (Teller) y personal para la apertura de cuentas (Relationship Banker). Estos empleos solo requieren un diploma de secundaria (high school) o GED y un conocimiento básico de computación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Apply for a job now” y luego escribe “South Bend” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

4. Lippert Components

trabajos en South Bend Indiana Lippert Components

Lippert Components es un fabricante de componentes para vehículos recreacionales. La empresa ofrece productos de remolque, nivelación, toldos, chasis, ejes, deslizadores, almacenamiento, gestión de residuos, electrónica, ventanas, puertas, colchones, mueble y más.

Actualmente la compañía está ofreciendo varios trabajos en South Bend, Indiana. Están contratando personal con diferentes niveles de experiencia para varias ocupaciones, desde personal de recursos humanos (HR Representative) hasta inspectores de calidad (Quality Inspector) y personal para sus almacenes (Warehouse Associate).

Esta empresa tiene varios trabajos con muy pocos requisitos y buenos salarios. Entre estos están los puestos de servicio al cliente (Customer Care Representative) y operadores de máquinas (Machine Operator), ensambladores (Assembly Operator) y operadores de montacargas (Forklift Operator). Estos trabajos no requieren ningún tipo de educación especial para ser contratado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “South Bend” en la barra “Enter your location” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Subway

empleos en South Bend Indiana subway

Subway es la famosa compañía de sándwiches conocida mundialmente. Esta empresa tiene trabajos fáciles con pocos requisitos que ofrecen entrenamiento pagado, salarios justos, horarios flexibles, descuentos en comidas y buenas oportunidades de crecimiento en la compañía.

Lo mejor de todo: Subway es una compañía que te ofrece empleos fáciles de conseguir y cuenta con excelentes oportunidades de ascenso y crecimiento profesional, gracias a su programa Subway Pathway, que te permite empezar preparando sándwiches y te prepara para ser propietario de tu propio restaurante Subway.

Actualmente Subway ofrece trabajos en South Bend, Indiana para la posición de preparador de sándwiches (Sandwich Artist). Este trabajo es bastante fácil, no requiere experiencia previa y ofrece una compensación bastante justa.

>> 📃 Ver empleos en restaurantes (Escribe “South Bend, IN, USA” en la barra de búsqueda para ver toda la lista de empleos)

6. Trabajos para el gobierno de Indiana en South Bend

El gobierno de Indiana es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes beneficios de empleo y una buena compensación. Varios de sus empleos tienen pocos requisitos y pagan desde $18 dólares por hora.

Tienen empleos en South Bend de todo tipo, desde trabajos fáciles de conseguir para personal de servicio al cliente (Customer Service & Billing Representative), que solo requiere un diploma de high school o GED, hasta empleos para conductores de camiones de desechos (Driver), cajeros (Cashier) y personal de servicio para golf (Golf Assistant).

Entre los empleos más fáciles de conseguir en South Bend para el gobierno de Indiana están los trabajos para recogedores de hojas (Leaf Pick-Up Program), los cuales no requieren ningún tipo de educación formal. Los trabajos de limpieza de parques (Maintenance Venues Parks & Arts) y ayudante de instalación de señales de tráfico (General Labor – Traffic & Lighting) también tienen pocos requisitos y ofrecen buenos salarios.

También ofrecen trabajos gubernamentales para posiciones con salarios mucho más altos, como mecánicos (Mechanic III) y gerentes de proyectos (Project Manager), aunque estos suelen requerir un título universitario.

Ser un empleado del estado de Indiana te abre la puerta a muchas oportunidades. Estos empleos tienen una larga de lista de beneficios, como excelentes seguro de salud (médico, dental y visión), seguro de vida, un plan de pensión y jubilación generoso y varios días de vacaciones pagados. Además, los empleados del gobierno reciben el beneficio de obtener estacionamiento gratuito en muchos de los edificios gubernamentales de Indiana.

>> 📃 Ver trabajos gubernamentales en South Bend, Indiana (Escribe South Bend o tu código postal en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

7. Apple

Apple está contratando personal en South Bend y varias ciudades de Indiana. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: además de los trabajos para profesionales, tienen varias posiciones que no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o trabajos remotos, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

8. Liberty Mutual Insurance

Liberty Mutual Insurance es la tercera aseguradora de bienes y accidentes más grande de Estados Unidos. Esta compañía ofrece trabajos en South Bend, IN con un buen paquete de beneficios para empleados, que incluye un excelente seguro de salud, así como cuentas de jubilación, varios días de vacaciones pagadas (en inglés en inglés: Paid Time Off) y un ambiente de trabajo flexible.

La compañía está contratando personal en South Bend, Indiana para empezar a trabajar diciembre del 2021. Entre los empleos más fáciles de conseguir están los de servicio al cliente (Customer Service Representative) y hasta ofrecen un bono de $5,000 dólares por trabajos relacionados con marketing y ventas (Sales Representative). Algunos de estos trabajos también te permiten trabajar desde casa (búscalos bajo la categoría “Remote“)

También ofrecen muy buenos salarios a personal bilingüe para las posiciones de servicio al cliente y reclamos automovilísticos (Bilingual Auto Claims Customer Representative), así como otras posiciones para personas que hablan inglés y español. Puedes encontrar estos empleos al buscar “Bilingual” en su sitio de trabajos.

También ofrecen trabajos muy bien remunerados en South Bend para personal profesional con experiencia en reclamos de Workers Compensation, analistas de riesgos (Risk Analyst), auditores (Premium Auditor), ajustadores (Claims Adjuster) y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “South Bend, IN, USA” o tu código postal en la barra City or Zip Code para ver todas las posiciones vacantes)

9. Indiana University

Indiana University es una de las universidades públicas más reconocidas en Indiana. Esta entidad educa a más de 110,000 alumnos cada año y emplea a más de 10,000 personas en sus ocho ubicaciones.

Esta universidad es uno de los mejores lugares para trabajar en Indiana gracias a las oportunidades para desarrollar una carrera, los días de tiempo libre remunerado que reciben y los salarios competitivos.

Además, no necesitas un título universitario para trabajar allí. La universidad está contratando personal de todo tipo: desde profesores hasta personal de mantenimiento y cocina. Tienen empleos en South Bend, Bloomington y otras ciudades de Indiana.

Al visitar su sitio de empleos notarás que los trabajos están divididos en 3 categorías: empleos para profesores (Academic Positions), empleos para personal general (Staff Positions) y empleos para estudiantes (UI Foundation Positions). Los empleos para personal general (Staff Positions) son los más fáciles de conseguir, pues tienen menos requisitos.

Aparte de los empleos para profesores y maestros graduados (Academic Positions), la universidad actualmente ofrece empleos para personal médico, como asistentes dentales (Dental Assistant) y enfermeras (Registered Nurse).

También tienen varios trabajos full time con relativamente pocos requisitos y hasta algunos empleos de medio tiempo (part time).

Entre los empleos más fáciles de conseguir en diciembre del 2021 está la posición de conductor de autobuses (Campus Bus Driver), la cual solo requieren un diploma de high school y una licencia de conducir. Los puestos para personal de mantenimiento y limpieza (Custodian) ofrece una compensación justa y tiene muy pocos requisitos para ser contratado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “South Bend” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

10. Verizon Wireless

Verizon Wireless es una de las compañías más grandes de Estados Unidos con trabajo en South Bend y sus alrededores.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más.

Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401(k) matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “South Bend” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

11. Chick-fil-A

Si buscas un empleo con buenos beneficios y una compensación justa, Chick-fil-A será una gran opción. Esta cadena de restaurantes de pollo se distingue por ofrecer un generoso paquete de beneficios y ha sido nombrada entre los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos.

Aparte de ofrecer un gran ambiente de trabajo, Chick-fil-A también ofrecer excelentes beneficios. Sus empleados disfrutan de comidas gratis, un horario flexible, contribuciones a sus cuentas de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagadas.

Lo mejor de todo: no necesitas un gran nivel de experiencia para obtener estos empleos.

La empresa tiene una gran variedad de empleos disponibles en varios restaurantes de South Bend y otras ciudades de Indiana. También ofrecen varios trabajos de medio tiempo (conocidos como empleos part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “South Bend, Indiana, United States” en la lista para ver todos los empleos disponibles)

12. Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por ofrecer trabajos part time con buenos beneficios.

Si vives en Indiana, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

Actualmente Target tiene más de varias posiciones de empleo disponibles en South Bend y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “South Bend” en la barra “Search all jobs”)

13. Press Ganey

Press Ganey es una empresa con sede en South Bend, Indiana, dedicada a mejorar el rendimiento de la atención hospitalaria y una de las compañías más innovadoras en este campo. Trabaja con más de 33,000 centros médicos y hospitales para recolectar opiniones de pacientes en cuanto al tratamiento recibido y las posibles mejoras en el servicio.

La compañía está contratando personal en South Bend para expandir sus operaciones. Tienen empleos con buenos salarios en varias funciones y un generoso paquete de beneficios para empleados. Además, varios de sus empleos tienen relativamente pocos requisitos.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía está la posición de gestión de clientes corporativos (Account Manager) y el puesto de servicio a clientes individuales (Associate Client Support Specialist). Estos trabajos solo requieren un diploma de high school y un conocimiento básico de computación. El horario para estas posiciones suele ser de lunes a viernes de 9am a 6pm.

Esta empresa también tiene varios empleos para personal bilingüe, especialmente para los que hablan español. Entre estos está la posición de encuestador telefónico (Bilingual Phone Survey Representative), la cual ofrece una compensación justa y buenos beneficios de empleo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el enlace “Click here to search current openings at Press Ganey” y luego selecciona “IN – South Bend Office” en la lista “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

14. Best Buy

Entre las compañías con empleos fáciles de conseguir en South Bend, Indiana la compañía de tiendas de electrónicos Best Buy es una gran opción, ya que están contratando personal para diferentes ocupaciones en varias ciudades de Estados Unidos.

Los puestos de empleo varían en requerimientos y salario, pero por lo general requieren muy poca experiencia. Si eres fan de la tecnología, los trabajos de Geek Squad serán perfectos para ti.

La empresa también está contratando personal para trabajar como asistente de ventas, cajeros y personal para servicio al cliente.

Conseguir un trabajo de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Best Buy es relativamente sencillo. De hecho, tienen varias posiciones que tienen muy pocos requisitos y ofrecen un salario competitivo. Entre estos trabajos están el de conductor o entregador (Driver), asistente de tienda, cajeros y ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “South Bend, IN” en la barra “Select a location” para ver los puestos de empleo disponible).

15. Comcast

Comcast es una de las compañías más de telecomunicaciones más conocidas en Estados Unidos. Esta empresa tiene su sede en Filadelfia, Pensilvania, pero tiene más de 184,000 empleados en muchas ciudades de USA.

Comcast es una de las mejores compañías para trabajar en South Bend, ya que ofrece una gran variedad de beneficios a sus empleados. Al trabajar aquí disfrutarás de seguro médico y dental, contribuciones de hasta 6% a tu cuenta de jubilación 401k, días de vacaciones y días feriados pagados, así como hasta 12 semanas de permiso por maternidad.

Además, actualmente la compañía tiene varios empleos muy fáciles de conseguir. Entre ellos están los puestos de personal de atención para sus tiendas. Este empleo solo requiere un diploma de secundaria (high school) y paga desde $15 dólares la hora. En algunos casos, podrás obtener una mejor compensación al ser bilingüe. Puedes encontrar este empleo al buscar “Retail Sales Professional” en su página de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “South Bend” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de empleo en South Bend, Indiana. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como tuition reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en South Bend y varias ciudades de Indiana para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

17. PepsiCo

Si piensas que PepsiCo es solo la empresa detrás de la Pepsi Cola, te equivocas. Esta compañía tiene un consorcio de productos y marcas y muchas sus operaciones se centran en South Bend, Indiana. Debido a que PepsiCo es una de las compañías más grandes del mundo, la compensación y los beneficios de empleo son excelentes.

Los empleados de Pepsi reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Indiana debido al tiempo libre remunerado (Paid Time Off) que reciben y por las oportunidades de ascenso en la empresa. PepsiCo también es una de las empresas que contratan a personas que han salido de la cárcel.

En este momento están contratando personal para trabajar en South Bend en posiciones de comercio electrónico, asuntos legales (legal department) y análisis de mercado (market analysis). También tienen empleos que tienen pocos requisitos, especialmente en sus almacenes (warehouses) y en el área de ventas (sales).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe South Bend en la barra “Location“)

18. Bayer

Bayer es una de las empresas farmacéutica más reconocidas por todo el mundo. Si vives en Indiana puedes formar parte del equipo de esta multinacional y obtener excelentes beneficios de empleo.

Los empleados de Bayer la sugieren entre las mejores compañías para trabajar en Elkhart (a sólo 30 minutos de South Bend) porque reciben varios días de tiempo libre remunerado (Paid Time Off), reciben beneficios muy generosos y disfrutan de un entorno de trabajo positivo.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un médico o científico para trabajar en Bayer. Aunque la empresa contrata personal profesional frecuentemente (como especialistas en medicina, personal administrativo y científicos de germinación), también tienen varios trabajos con pocos requisitos, como el de asistente de producción (Production Assistant) y gestión de cuentas (Account manager) que tienen una buena compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Elkhart” en la barra de ubicación para ver todas las posiciones vacantes)

19. Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot con muchas tiendas en South Bend y en otras ciudades de Indiana. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En diciembre del 2021, la compañía ha anunciado cientos de trabajos en South Bend, IN. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

20. Ejército de los EE.UU. (US Army)

El ejército de Estados Unidos o US Army cuenta con más de 675.000 soldados, incluyendo soldados en servicio activo (casi el 75%) y reservistas. Este es uno de los mejores lugares para trabajar en Indiana, ya que los salarios son bastante altos y los beneficios de trabajar para el gobierno son numerosos.

Sin embargo, mucha gente no sabe que no tienes que ser un soldado para obtener estos empleos. El army necesita muchísimo personal de apoyo para todas sus operaciones, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos sin una carrera militar.

Actualmente tienen empleos en South Bend, IN con muy buenos salarios y para una gran variedad de ocupaciones. Los trabajos varían desde puestos administrativos hasta cocineros y constructores. Si no sabes qué tipo de trabajos tienen disponibles para ti, puedes tomar el quiz “Tu carrera en el army“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en South Bend, Indiana te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments