Mejores compañías con trabajo en Fresno, California que pagan bien 💵 (y están contratando)

Conseguir buenos trabajos en Fresno, California no siempre es fácil. Para ayudarte, hemos creado una lista de varias compañías que están contratando en el 2021 y ofrecen muy buenos salarios (algunos con muy pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Fresno, CA en 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Fresno, California y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Target

empleos Fresno California target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en California, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene más de 30 posiciones de empleo disponibles en Fresno y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Fresno” en la barra “Search all jobs”)

2. In-N-Out Burger

In N Out Burger Fresno California trabajos

La cadena de hamburguesas In-N-Out se destaca por ofrecer empleos fáciles de conseguir y tener uno de los paquetes de beneficios más generosos de la industria de la comida rápida.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Al trabajar para esta compañía podrás obtener seguro de salud, visión y dental, contribuciones a la cuenta de jubilación 401k, y tan solo después de 1 año de empleo podrás tener hasta 2 semanas de vacaciones pagadas.

In-N-Out también es una de las pocas compañías que ofrecen beneficios a empleados de tiempo parcial (part time), lo cual es excelente.

Actualmente tienen varios puestos de empleo en Fresno que ofrecen una compensación bastante justa y tienen pocos requisitos. La compañía está contratando empleados de tiendas (Store Associate) y empleados de mantenimiento y limpieza (Custodial Associate).

Lo mejor de todo: ¡puedes aplicar para trabajar en esta empresa al llenar la solicitud en español! Esto es perfecto para las personas que buscan empleos, pero no dominan muy bien el inglés. In-N-Out es una de las mejores compañías donde encontrar trabajos para latinos y otras minorías.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fresno” en la barra “City” y selecciona “California” en la barra “State” para ver todas las posiciones vacantes)

3. Walmart

Walmart Fresno California trabajos

Aunque no lo parezca a primera vista, Walmart puede ser una de las mejores compañías para trabajar en Fresno. Esta compañía permite que los empleados que empiezan desde cero puedan ascender y desarrollar una carrera y alcancen una mejor posición en la empresa. Por ejemplo, un gerente de tienda (store manager) puede llegar a ganar hasta $175,000 dólares al año.

Los beneficios de trabajar en Walmart incluyen vacaciones pagadas, contribuciones a tu cuenta de jubilación (401k matching), la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (tuition reimbursement) y seguro de salud (médico, dental y visión), que también incluye a los empleados de medio tiempo (part time).

Walmart tiene varios empleos con pocos requisitos en Fresno con salarios competitivos. Muchos trabajos de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Walmart ofrecen varios beneficios (como seguro médico y cuentas de jubilación) y no requieren mucha experiencia.

Actualmente están contratando personal para abastecer estantes (stocking), trabajar en cajas registradoras (cashier) y limpieza en las tiendas (maintenance). También tienen empleos corporativos y empleos en sus tiendas Sam’s Club.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Fresno” en la barra de búsqueda “All Locations”)

4. Bath & Body Works

Bath & Body Works trabajos Fresno California

Bath & Body Works es una cadena de tiendas especializada en productos aromáticos, velas y productos de belleza. Se distinguen por sus famosas velas de 3 mechas (conocidas como 3 wick candles) y por ser la compañía número uno en ventas de jabón de manos.

La compañía actualmente tiene 80 tiendas en más de 20 países y tienen varios puestos de empleo en Fresno y otras ciudades de California.

Lo mejor de todo: estos trabajos son bastante fáciles de conseguir y tienen pocos requisitos. Esta empresa está contratando personal de ventas y atención al cliente (sales associate). También tienen posiciones para supervisores (Store Manager) en varias tiendas. NOTA: Si eres bilingüe, podrás obtener una mejor compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fresno” en la barra “Location” para ver todas las posiciones disponibles)

5. Trabajos para el gobierno de California en Fresno

Trabajos para el gobierno de California en Fresno

El gobierno de California es uno de los mayores empleadores del estado y cuenta con 22 sectores diferentes en los que puedes obtener un buen empleo en diferentes ocupaciones.

Actualmente tienen muchos puestos de empleo, desde personal de limpieza y mantenimiento hasta conductores de autobuses y agente de servicios de Motores y Vehículos. También ofrecen varias posiciones con salarios mucho más altos (como ingenieros civiles, contadores, enfermeras y más), aunque estos suelen requerir un título universitario.

La mejor forma de encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades es visitando el sitio de recursos humanos del estado de California. En esta página selecciona tu nivel de educación. Si tienes un título universitario, selecciona “I have a bachelor’s degree”. Si eres graduado de una escuela secundaria o tienes un GED, selecciona “High School graduate“. Luego verás una lista de sugerencias y varias posiciones disponibles para ti.

Trabajar para en estos empleos gubernamentales te abre la puerta a muchas oportunidades. El estado de California provee una larga de lista de beneficios para sus empleados, desde beneficios grandes como seguro médico, dental y visión y seguro COBRA , hasta beneficios más detallados como días libres para votar y opciones de trabajo desde casa.

>> 📃 Ver posiciones vacantes en Fresno, CA

>> VISITA: 💰 Las ciudades más económicas de California (con buenas oportunidades)

6. SkyWest Airlines

SkyWest Airlines es una aerolínea regional con alta presencia en Fresno. La compañía está contratando personal de todo tipo: desde pilotos de avión y azafatos, hasta personal de mantenimiento y mecánicos de aviación.

SkyWest ha sido nombrada entre las mejores 50 compañías donde trabajar en Estados Unidos, debido a buen ambiente de trabajo, buena compensación, oportunidades de ascenso y por la diversidad racial de su personal. De hecho, es una de las compañías con mejores oportunidades de empleos para Latinos en Estados Unidos.

La compañía también tiene varios trabajos muy fáciles de conseguir con muy buenos salarios, especialmente para personal de ayuda en las pistas de aterrizaje (ramp agent) y agentes de provisiones (provisions agent). También tienen vacantes para personal de servicio al cliente (Ticket & gate agent), aunque este empleo requiere un nivel de inglés bastante avanzado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “US-CA-FRESNO” en la lista “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

7. Chick-fil-A

Si buscas un empleo con buenos beneficios y una compensación justa, Chick-fil-A será una gran opción. Esta cadena de restaurantes de pollo se distingue por ofrecer un generoso paquete de beneficios y ha sido nombrada entre los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos.

Aparte de ofrecer un gran ambiente de trabajo, Chick-fil-A también ofrecer excelentes beneficios. Sus empleados disfrutan de comidas gratis, un horario flexible, contribuciones a sus cuentas de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagadas.

Lo mejor de todo: no necesitas un gran nivel de experiencia para obtener estos empleos.

La empresa tiene una gran variedad de empleos disponibles en varios restaurantes de Fresno y otras ciudades de California. También ofrecen varios trabajos de medio tiempo (conocidos como empleos part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Fresno, California, United States” en la lista para ver todos los empleos disponibles)

8. Apple

Apple está contratando personal en Fresno y varias ciudades de California. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: además de los trabajos para profesionales, tienen varias posiciones que no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o trabajos remotos, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

9. E. & J. Gallo Winery

La compañía de vinos E & J Gallo Winery cuenta con la bodega familiar más grande del mundo y fabrican más de 100 marcas únicas de vino y licores. Esta es una de las mejores compañías con trabajos en Fresno, California porque también ha sido nombrada entre los mejores lugares de trabajo en el área, gracias a su agradable ambiente, buena compensación y excelente paquete de beneficios para sus empleados.

Actualmente la compañía tiene varios trabajos con pocos requisitos en Fresno que tienen un salario bastante competitivo. Están necesitando electricistas (electrician) y guardias de seguridad (security guard) y personal de asistencia para sus bodegas (Merchandiser).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fresno” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

10. J.R. Simplot Company

Si buscas trabajos de agricultura en Fresno, California J.R. Simplot es una gran oportunidad. Sus operaciones abarcan todos los aspectos de la agricultura, como la producción de semillas, la siembra, la ganadería, la fabricación de fertilizantes y el procesamiento de alimentos.

Esta compañía es el proveedor de papas fritas de McDonald’s, Burger King y Wendy’s. Además, es propietaria de varias marcas de frutas y verduras reconocidas.

J.R. Simplot está contratando personal en Fresno y otras ciudades cercanas. Aunque algunos trabajos están reservados para profesionales e ingenieros de agricultura, tienen varias posiciones que ofrecen una buena compensación y algunos tienen pocos requisitos.

Entre los empleos más fáciles de conseguir está la posición de operador de máquinas elevadoras (puedes encontrarla al buscar Forklift Operator o también Outside Forklift), la cual requiere muy poca experiencia y ofrece un salario inicial de un poco más de $20 dólares.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fresno” en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

11. Schneider Electric

Schneider Electric es una compañía multinacional de energía con millones de clientes en más de 100 países. Es una de las compañías del Fortune 500 Global, la cual es una lista de las compañías más grandes de todo el planeta. Actualmente cuentan con más de 135,000 empleados.

En el 2021, Schneider Electric busca expandir sus operaciones en California y está ofreciendo trabajos en Fresno y sus alrededores para varias ocupaciones. Además de contratar a electricistas (electricians), la compañía tiene varios trabajos en el área de ventas, marketing y recursos humanos (human resources).

Entre los empleos más fáciles de conseguir con buenos salarios está el de técnico eléctrico (field service representative). Este trabajo requiere algún tipo de experiencia con equipo de distribución eléctrica, pero el salario es bastante alto y los beneficios de la compañía son bastante generosos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Fresno” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

12. Costco Wholesale

Costco es el mayor operador de almacenes de venta al por mayor de los Estados Unidos. La compañía opera más de 590 almacenes que sirven a unos 64 millones de miembros en 40 estados de USA.

Aparte de ser una de las mejores compañías donde trabajar en California, Costco ha sido reconocida entre las primeras 50 compañías para trabajar en todo Estados Unidos, ya que se destacan por ofrecer muy buenos salarios y excelentes beneficios a sus empleados.

En Fresno, Costco tiene muchos trabajos fáciles de conseguir. Están contratando personal para sus diferentes departamentos (como el deli, farmacia, autos y panadería), puestos de atención al cliente (Membership Assistant), cajeros (Cashier), surtidor de estantes (Stocker) y más.

También tienen diversos empleos para varias ocupaciones, como farmacéuticos (Pharmacist), mecánicos de autos (Tire Installer), especialistas en nómina (Payroll Specialist) y más. Muchos de sus empleos tienen muy pocos requisitos, son muy bien remunerados y algunos hasta te permiten viajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Puedes ver los empleos disponibles al visitar el enlace “Apply Now“, en la parte de debajo de la página)

13. Caltrans

El Departamento de Transporte de California (Caltrans) es uno de los mejores empleadores de todo el estado. Sus trabajadores gozan de buenos salarios y excelentes beneficios, ya que son considerados empleados del gobierno estatal.

Además de ofrecer salarios muy competitivos, Caltrans tiene uno de los mejores paquetes de beneficios de nuestra lista. Al trabajar para esta compañía obtendrás seguro de salud / visión /dental, 11 días feriados pagados, días de vacaciones remuneradas (conocido en inglés como Paid Time Off), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y hasta rembolsos de deudas universitarias.

Los trabajos en Caltrans son extremadamente variados, ya que la compañía diseña, construye, mantiene y opera las 50.000 millas de carreteras del sistema de carreteras del Estado Dorado. Los empleos también incluyen el personal de transporte público masivo y hasta 400 aeropuertos, servicios de trenes ferroviarios y mucho más.

Caltrans también tiene un largo proceso de entrevista y un tedioso proceso de aplicación de empleo. Sin embargo, el sacrificio vale la pena. El primer paso es crear una cuenta gratuita en el sitio de empleos del departamento de recursos humanos de California (CalCareer Account). Puedes ver el proceso de aplicación para estos empleos aquí.

Entre los empleos más fáciles de conseguir está la posición de mantenimiento (Landscape Maintenance Worker), el cual incluye el mantenimiento y embellecimiento de carreteras y sus áreas verdes. La posición de operador de equipos (Equipment Operator I) también tiene un salario bastante atractivo y relativamente pocos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todas las posiciones vacantes, empieza escribiendo “Caltrans” en la barra de búsqueda. En la página siguiente, haz clic en “Refine Search” y selecciona “Fresno County” en la barra “Location“)

14. Bank of America

Bank of America es una de las corporaciones financieras más grandes y reconocidas por todo el mundo. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Fresno porque ofrece seguro médico, 2 semanas de vacaciones pagadas, altas contribuciones a cuentas de jubilación 401(k) y hasta pagar por los costos de matrícula de universidad (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Esta empresa está contratando personal profesional para trabajar en la industria de finanzas. Están contratando asesores financieros (financial advisor), analistas de mercado (market analyst), especialista en beneficios de jubilación (benefits specialist) y más.

Bank of America también tiene varios empleos bien pagados y con pocos requisitos. Por ejemplo, la posición para banquero (relationship banker) no requiere ir a la universidad y la compañía te provee el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Este puede ser un paso inicial para desarrollar una carrera de finanzas en esta empresa, especialmente si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Fresno” en la barra “Find your opportunity in“).

15. Valley Children’s Hospital

Valley Children’s Hospital es parte una red de hospitales sin fines de lucro en Fresno que cuenta con un personal de más de 550 médicos. Este centro médico se especializa en el tratamiento de niños y es considerado uno de los hospitales infantiles más grandes de la zona.

Actualmente están contratando personal médico para sus operaciones en Fresno. Tienen muy buenas oportunidades de empleo para enfermeras (registered nurses), personal farmacéutico (pharmacy fellow) y asistentes de pediatras.

Sin embargo, no necesitas un título universitario para obtener empleos en este hospital, ya que tienen algunas posiciones con pocos requisitos. Por ejemplo, el cargo de trabajador de servicios de comida (Food Service Worker) es relativamente fácil de conseguir y la  remuneración será más alta si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Haz clic en “Search Open Jobs” y luego escribe “Fresno, CA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Kaiser Permanente

Kaiser Permanente es una de las compañías de seguros de salud más grande de Estados Unidos, con más de 11 millones de usuarios y empleos en más 8 estados de EEUU. Si buscas empleos relacionados con la industria médica, esta será una gran oportunidad.

La compañía tiene varios empleos en Fresno y otras ciudades de California para personal médico y profesionales de la salud. Tienen un buen número de posiciones vacantes para enfermeras registradas (registered nurses) y asistentes médicos (Medical Assistant).

Sin embargo, también tiene empleos con pocos requisitos y muy buena compensación, especialmente para cuidado de personas mayores en sus casas (Home Health Nurse), asistente de limpieza en casa (Housekeeping Aide), preparador de alimentos (Dietary Aide) y mucho más. Puedes encontrar estos empleos al seleccionar “Entry level” bajo la barra “Job Level” en la página de trabajos de la compañía.

Si prefieres trabajar desde casa, también tienen algunas posiciones de trabajo remoto relacionados con la entrada de datos (data entryPuedes encontrar estas posiciones al escribir “data entry” en la barra “Enter keyword“, en la parte de arriba de la página.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (en la lista “City“, selecciona “Fresno” para ver todas las posiciones vacantes)

17. JP Morgan Chase

Probablemente conocerás a la compañía financiera JP Morgan Chase por sus bancos “Chase”, que tienen presencia en todo Estados Unidos. Sin embargo, es una de las mejores compañías con trabajo en Fresno para todo tipo de oficios (no necesariamente debes ser un licenciado en finanzas).

Lo mejor de todo: tienen algunos trabajos con pocos requisitos y poca experiencia (como el de asesor de productos bancarios, el cual es un trabajo de oficina muy fácil de conseguir). Para la mayoría de las vacantes, los salarios son muy atractivos y gozarás de un paquete de beneficios para empleados muy completo.

También tienen varios empleos en Fresno en el área de ventas, investigación financiera, analista de préstamos y hasta tienen varios trabajos part time con buena compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver los trabajos en Fresno, te recomendamos hacer clic en “Refine Search” y escribir “CA” como estado)

18. T-Mobile

Si buscas empleos fáciles de conseguir en Mobile (que también ofrezcan buenos salarios y buenas oportunidades de ascenso), T-Mobile es una gran opción. Esta compañía de telefonía celular está contratando personal de atención al cliente, personal de ventas y hasta está ofreciendo empleos desde casa en algunas ciudades de California (como Visalia).

También tienen varios empleos para personal profesionales, especialmente técnicos de mantenimiento e instaladores de redes.

T-Mobile se destaca por ofrecer salarios bastante competitivos y una gran lista de beneficios a sus empleados. Además de grandes descuentos en servicio celular, la mayoría de sus empleados reciben días de vacaciones pagados, así como seguro médico y dental.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Fresno, CA

19. Grundfos

Grundfos es un fabricante de bombas de energía eléctrica y de agua inteligente con una producción anual de 17 millones de unidades. Esta compañía tiene oficinas en más de 55 países y más de 19.000 empleados en todo el mundo.

Esta es una de las compañías con mejores oportunidades de empleo en Fresno, ya que varias de sus posiciones no requieren experiencia previa y la empresa tiene algunos programas de capacitación y entrenamiento. Puedes encontrar estos empleos al seleccionar “Entry Level – Starter” bajo la sección Hierarchy Level en su sitio de trabajo.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir está el puesto de mecánico de mantenimiento (Maintenance Mechanic). Esta posición tiene muy pocos requisitos y ofrece una compensación bastante justa, pero requiere que seas capaz de levantar hasta 50 libras. La posición de empacador de materiales (Materials Handler) no requiere experiencia previa y paga desde $17 dólares por hora.

Grundfos también tiene trabajos con muy buenos salarios en el área de ventas (District Sales Manager), supervisor de producción (Production Supervisor) e ingenieros de diseño (Product engineer), aunque estos tienen más requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver los empleos disponibles en Fresno, deberás seleccionar “Country: United States” >> “State: California:” >> “City: Fresno”).

20. Verizon

Verizon es una de las compañías más grandes de Estados Unidos con empleos fáciles de conseguir en Fresno y otras ciudades de California.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más. Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Fresno” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

21. Fresno State

La Universidad Estatal de California en Fresno, comúnmente conocida como Fresno State, es parte de uno de los sistemas de educación superior más grandes del mundo. Esta institución en Fresno cuenta con más de 22,000 y más de 1,200 empleados.

Si piensas que necesitas un título universitario en educación para trabajar en esta universidad, ¡te equivocas! Fresno State ofrece está contratando personal de apoyo y actualmente tienen varios empleos con buenos salarios y muy pocos requisitos.

Además de contratar a profesores y personal administrativo, esta universidad ofrece trabajos fáciles de conseguir en Fresno, especialmente en el área de marketing (Marketing Strategist), ayudantes de profesores (Assistant Professor) y personal bilingüe. La universidad también contrata constantemente personal de limpieza.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Fresno te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments