Mejores compañías con trabajo en Lansing, Michigan que pagan bien 💵 (y están contratando)

Encontrar buenos empleos en Lansing, Michigan es posible. Para ayudarte a encontrar un mejor trabajo, aquí tienes una lista de compañías que están contratando personal para empezar en junio del 2021 y ofrecen empleos bien pagados (algunos tienen pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Lansing, Michigan en junio del 2021

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Lansing, MI y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. General Motors (GM)

empleos Lansing Michigan general motors

General Motors (mejor conocido como GM) es uno de los fabricantes de autos más grandes de Estados Unidos. Esta gigante empresa cuenta con más de 164,000 empleados y ofrece trabajos bien pagados en Michigan para diferentes ocupaciones.

En este momento están ofreciendo empleos de todo tipo: desde ingenieros de diseño de vehículos y mecánicos, hasta empleos para personal sin experiencia en sus fábricas y almacenes. Esta compañía es recomendada para los que necesitan encontrar trabajo rápido.

GM tiene varios empleos fáciles de conseguir en Lansing, Michigan. Entre estos están los puestos de producción (Production Worker), el cual no requiere una educación especial y ofrece un salario bastante atractivo.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

GM también está contratando personal para trabajar desde casa. Aunque muchos de estos empleos requieren una educación avanzada en computación y programación, tienen trabajos remotos con pocos requisitos en el departamento de servicio al cliente (Customer Experience). Puedes encontrar estos trabajos al buscar “REMOTE” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lansing” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

2. ALDI

ALDI trabajos Lansing Michigan

ALDI es una cadena de supermercados con un agresivo crecimiento en Estados Unidos. Esta compañía de origen alemán tiene un modelo de negocios le permite ofrecer precios muy bajos a sus clientes y ofrecer empleos muy bien pagados con generosos beneficios.

La mayoría de estos trabajos son fáciles de conseguir, ofrecen una compensación justa y tienen pocos requisitos (a este tipo de trabajos se les conoce como entry level jobs). Además, ALDI tiene la costumbre de ascender a sus empleados más destacados. Esto significa que podrás escalar en la compañía empezando desde cero.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en Lansing están las posiciones de cajero (Cashier) y personal general (Full Time Store Associate).

También tienen trabajos con salarios más altos, como el puesto de ayudante de gerente de tiendas (Assistant Store Manager), el cual no requiere un título universitario y paga desde $21 dólares por hora.

La compañía también tiene varias oportunidades de trabajo de medio tiempo o part time, las cuales son perfectas para los que buscan un segundo trabajo o para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Lansing, MI” en la barra “Location“)

3. DoorDash

doordash Lansing Michigan trabajos

DoorDash es una compañía de entrega de comida que conecta a los consumidores con los restaurantes. Si necesitas trabajo rápido y tienes una licencia de conducir de Michigan, trabajar para DoorDash puede ser una buena opción.

El trabajo es sencillo: Los clientes hacen un pedido en un restaurante y tú recoges el pedido y lo entregas al cliente. DoorDash gana dinero cobrando a los restaurantes un porcentaje de cada pedido.

Además de la compensación aportada por la compañía, también recibes el 100% de las propinas. A menudo verás algunas ofertas de bonificación en la aplicación (conocidas en inglés como DoorDash bonuses), las cuales te ayudarán a obtener mejores ingresos. Además, la compañía suele pagar más por conducir y entregar durante las horas pico, como durante la cena o los fines de semana.

Por lo general, es razonable esperar ganar entre $15 y $25 dólares por hora trabajando con DoorDash. Sin embargo, después de ajustar por los impuestos, gasolina y gastos mixtos, el salario en realidad se reduce a $10 y $15 dólares por hora.

Para empezar a trabajar con DoorDash, por lo general necesitarás:

  • Ser mayor de 18 años
  • Licencia de conducir válida
  • Tener acceso a un vehículo (casi cualquier carro o vehículo es permitido)
  • Seguro de auto vigente (tu nombre debe estar en la póliza)
  • Teléfono inteligente (iPhone o Android)
  • Completar una orientación o solicitar un kit de activación
  • Aplica aquí: Registrarte para entregar con DoorDash

También puedes considerar Uber Eats, la cual es bastante similar y también ofrece una buena compensación en el área de Lansing, MI.

>> 📃 Empezar a trabajar ahora

4. Dunkin’ Donuts

dunkin donuts trabajos Lansing Michigan

La reconocida empresa de donas Dunkin’ Donuts está ofreciendo una gran cantidad de empleos en Lansing, Michigan. Muchos de estos trabajos tienen pocos requisitos, un horario flexible y ofrecen beneficios como vacaciones pagadas, descuentos y seguro médico.

En junio del 2021, están contratando personal para trabajar como cajeros, pasteleros, personal de servicio al cliente (Crew Member) y empleados de limpieza y mantenimiento (en inglés en inglés: Porter). También están contratando gerentes (en inglés en inglés: Manager) para varias de sus tiendas.

>> 📃 Ver empleos disponibles (Escribe “Lansing” en la barra de búsqueda “Enter your location” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Cintas

cintas Lansing Michigan trabajos

Cintas Corporation se encarga de prestar servicios de uniformes, limpieza y protección a más de 900,000 negocios en Estados Unidos. La compañía tiene su sede en Cincinnati, Ohio y se destacan por ofrecer una buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

En junio del 2021 están contratando personal en Lansing, MI, así como otras ciudades de USA. Tienen empleos de todo tipo y con una gran variedad de requisitos. Entre las posiciones mejores pagadas están los puestos para personal administrativo (Administrative Support), supervisores (Service Supervisor) y técnicos de mantenimiento (Maintenance Technician).

Esta empresa también tiene MUCHOS trabajos que tienen pocos requisitos y ofrecen una compensación bastante justa. Entre los empleos más fáciles de conseguir en Lansing están los puestos de sorteador de telas (Garment Sorter), servicio al cliente (New Account Installer), operador de lavandería (Washroom Operator) y cargador / descargador de mercancía (Loader/Unloader). Estos trabajos no requieren educación universitaria y ofrecen un salario desde $15 dólares por hora.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lansing” en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Trabajos para el gobierno de Michigan en Lansing

El gobierno de Michigan es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes beneficios de empleo y una buena compensación. Muchos de sus empleos son fáciles de conseguir y ofrecen buenos salarios.

Tienen empleos en Lansing con pocos requisitos. Por ejemplo, los trabajos de mantenimiento (Maintenance Worker) ofrecen un salario bastante atractivo y solo requieren una licencia de conducir válida, así como completar un programa de entrenamiento pagado (conocido como Solid Waste Training Program). Si no reúnes estos requisitos o necesitas trabajo rápido, puedes empezar a trabajar con una posición temporal (Seasonal Maintenance Worker) y luego tener la posibilidad de ser contratado permanentemente.

La posición de cortador de árboles (Arborist-Forestry Worker) también ofrece un buen salario y no requiere un título universitario para ser contratado. Sin embargo, una licencia de conducir comercial (CDL Class B) y la experiencia previa en un trabajo relacionado es necesaria.

La ciudad también tiene varios trabajos de medio tiempo (part time) con horarios flexibles. Por ejemplo, los puestos para limpiadores de parques (Part Time Caretaker) ofrece un buen salario y solo requiere una licencia de conducir, así como la habilidad de levantar hasta 50 libras ocasionalmente.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Lansing, MI

7. Frito-Lay

Frito-Lay es una empresa afiliada a PepsiCo que fabrica, comercializa y embolsa chips de maíz, patatas fritas y otros productos similares. Esta es la empresa de mayor distribución de “snacks” en el mundo y es la productora de marcas conocidas mundialmente, como Fritos, Cheetos, Doritos y Tostitos, Ruffles, y Lay’s.

Lo mejor de todo: conseguir un trabajo aquí es bastante fácil, ya que siempre están contratando personal para expandir sus operaciones. Además, tienen trabajos muy sencillos, con pocos requisitos y una compensación bastante competitiva.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en Lansing, Michigan están las posiciones en sus almacenes (Warehouse / Material Handler), la cual solo requiere ser mayor de 18 años y la habilidad de levantar entre 15 a 50 libras de peso consistentemente. Además, después de trabajar para ellos por 90 días podrás ser elegible para un bono de bienvenida de $500 dólares.

El puesto como surtidor de estantes (Detailer) también puede ser una buena oportunidad de trabajo para los que tienen una licencia de conducir en Michigan. Este trabajo implica surtir los estantes de productos en diferentes tiendas y puntos de distribución.

Frito-Lay también tiene empleos con buena compensación para personal de ventas y marketing (Route Sales Representative). Sin embargo, estos requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en Lansing, MI en la barra de búsqueda “Zip Code” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Office Depot

Office Depot es una cadena de tiendas de artículos de oficina muy conocida en USA. Esta compañía emplea a más de 38,000 personas y opera más de 1,400 tiendas en casi todos los estados.

Trabajar en esta compañía es una buena decisión, ya que cuentan con un paquete de beneficios para empleados que incluye varios días de vacaciones pagadas, seguro de salud (médico, visión y dental), contribuciones igualadas a tu cuenta de jubilación (en inglés en inglés: 401(k) matching) y descuentos en miles de productos.

Office Depot tiene muy buenos empleos en Lansing, MI. Están contratando personal para sus tiendas, almacenes, operaciones de distribución y logística e incluso tienen varios empleos para personal tecnológico.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones para asociados de tiendas (Sales Advisor). Aunque estos empleos tienen la palabra “ventas” (sales), en realidad incluyen las operaciones generales de la tienda, como surtir estantes (Stocking), operar las cajas registradoras (Cashier) y otras tareas básicas.

Si eres bueno con la tecnología, el puesto de consejero de servicios (Service Advisor) puede ser una excelente opción para ti. Este trabajo es sencillo y requiere llevar a cabo las operaciones del centro de copias (Copy Center) de la tienda, así como aconsejar a clientes sobre sus posibles compras de equipos tecnológicos (como laptops, impresoras, computadoras, etc.)

Esta compañía también está contratando personal en sus almacenes (Warehouses) y sus oficinas corporativas. Sin embargo, estos empleos suelen requerir algún tiempo de experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lansing” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

9. Walgreens

Walgreens es una segunda cadena de farmacias más grande en Estados Unidos, operando más de 9,200 tiendas y empleando a más de 450,000 personas. En el 2021, están contratando personal en Lansing y otras ciudades de Michigan para diversas funciones.

Entre los trabajos empleos más fáciles de conseguir está la posición de servicio al cliente (Customer Service Associate), la cual no requiere experiencia previa y ofrece una compensación mejor para las personas bilingües.

Si has tenido un trabajo relacionado con el servicio al cliente o experiencia relacionada, el trabajo de asociado de salud (Healthcare Customer Associate) ofrece un mayor salario y es relativamente sencillo. Además, incluye un programa de entrenamiento pagado que puedes aprovechar.

La compañía también tiene varias posiciones de trabajo con salarios más altos para farmacéuticos (Pharmacist), personal de liderazgo (Shift Lead) y gerentes de farmacia (Pharmacy Manager). Sin embargo, estos empleos requieren una educación o nivel de experiencia superior.

Si estás buscando trabajos en Lansing, MI y no has encontrado una posición que te interese, usa su buscador de empleos digital. Es muy fácil de usar: ellos usan tu información en LinkedIn para encontrar posibles trabajos para los que califiques, basándose en tus habilidades y experiencia laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Lansing, MI en la barra “Location” y haz clic en el botón “Search” para ver todas las posiciones vacantes)

10. JCPenney

JCPenney es una de las cadenas de tiendas más conocidas en Estados Unidos, con más de 600 tiendas en 49 estados y Puerto Rico. La compañía se distingue por sus buenas ofertas en ropa, joyería, maquillaje y ropa para toda la familia.

En junio del 2021, JCPenney tiene trabajos para varias ocupaciones en Lansing, Michigan. La compañía está contratando personal de atención en sus tiendas, personal para controlar su inventario y hasta empleados de seguridad.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están los puestos de cajeros (Cashier), personal general (Operations Associate) y personal de ventas (Sales Floor Associate). Todos estos trabajos son bastante sencillos y no requieren experiencia previa o una educación universitaria.

JCPenney también tiene trabajos para consejeras de belleza en las tiendas Sephora (Sephora Beauty Advisor), peluqueras (Hair Stylist), recepcionistas de salones de belleza (Salon Receptionist) y más. Sin embargo, estos empleos suelen requerir experiencia previa relacionada para ser contratado.

La compañía también tiene empleos para personal profesional, como supervisores (Customer Experience Supervisor), gerentes de salones de belleza (Area Salon Manager), estrategas de ventas (Omnichannel Associate) y personal de ventas con experiencia (Fine Jewelry Commission Sales Associate). Aunque estos empleos ofrecen salarios más altos, también requiere un nivel de experiencia avanzado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lansing” o tu código postal en la barra “City, State or Zip” para ver todas las posiciones vacantes)

11. Meijer

Los supermercados Meijer son una cadena de más de 259 tiendas con más de 70,000 empleados en Michigan, Illinois, Indiana, Kentucky y Ohio. Se distinguen por ofrecer buenos precios y un servicio inigualable.

Esta empresa tiene trabajos con pocos requisitos y está contratando personal en Lansing, Michigan para trabajar en junio del 2021. Además de ofrecer salarios competitivos, al recibirás muy buenos beneficios de empleo.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los trabajos en la atención de gasolineras (Gas Station Attendant), surtidor de estantes (Stocking), cajeros (Cashier), cortadores de carne (Meat Cutter) y personal para el deli (Deli Clerk). Ninguno de estos empleos requiere un título universitario y las tareas son bastante sencillas.

Además de los empleos en sus tiendas, la compañía también tiene trabajos con pocos requisitos en sus almacenes. Por ejemplo, la posición de selector (Warehouse Selector) ofrece un buen salario e incluye la posibilidad de recibir bonos mensuales.

Hay algunos empleos remotos que te permiten trabajar desde casa que también son relativamente fáciles de conseguir. Entre estas posiciones está el puesto de ayudante de servicio de farmacia (Pharmacy Service Center Technician), la cual solo requiere un diploma de high school y una conexión a Internet confiable. Puedes encontrar más trabajos de este tipo al buscar la palabra “Remote” en su sitio de empleos.

La empresa también está contratando personal con más experiencia para trabajos con salarios más altos, como coordinadores de equipos (Team Leader), farmacéuticos (Pharmacist), gerentes (Manager) y supervisores (Supervisor) para varios departamentos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lansing” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

12. Auto-Owners Insurance

Auto-Owners Insurance es una compañía de seguros de vida, hogar, auto y empresariales con sede en Lansing, Michigan. Sus pólizas se venden exclusivamente a través de agentes de seguros locales e independientes dentro de sus 26 estados operativos.

Trabajar para ellos será una buena decisión porque han sido reconocidos como entre los mejores lugares para trabajar en Michigan. La empresa ofrece excelentes beneficios a sus empleados, como un buen seguro médico (salud, visión, dental y prescripciones), altas contribuciones a las cuentas de jubilación 401(k), varios días de vacaciones pagadas durante todo el año y mucho más.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un agente de seguros con licencia para conseguir un trabajo en esta compañía, pues tienen varios empleos con pocos requisitos que te permitirán empezar una carrera en la industria de seguros y ascender profesionalmente.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en Lansing están los puestos para agentes de sucursales (Branch Clerk). Esta posición con beneficios solo requiere un conocimiento básico de computación (debes estar familiarizado con Microsoft Word y Microsoft Outlook).

La empresa también tiene varios trabajos de entry level que son perfectos para los que desean empezar una carrera en la industria de seguros. Por ejemplo, los puestos para procesadores de reclamos (Entry Level Claim Representative) y aseguradores (Entry Level Personal Lines Underwriter) resultan en salarios bastante altos, a medida que tu nivel de experiencia aumenta.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lansing” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

13. Michigan State University

Situada en East Lansing, la Universidad Estatal de Michigan (Michigan State University o MSU) es una de las universidades más reconocidas del área. Con una matrícula de unos 47.000 estudiantes, ofrece más de 200 programas de estudio a través de 17 facultades.

Lo mejor de todo: esta universidad tiene varios empleos con pocos requisitos que pagan muy bien. Están contratando personal en Lansing, MI para empezar a trabajar en junio del 2021 en diversas ocupaciones.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de limpieza y mantenimiento (Custodian I), la cual solo requiere la capacidad de levantar hasta 25 libras constantemente. Si tienes experiencia en la industria de limpieza, la posición para supervisores de mantenimiento (Custodial Supervisor) ofrece un mejor salario y no tiene demasiados requisitos.

El puesto de asistente de operaciones (Clerical Aide) es bastante sencillo, ofrece un salario justo y solo requiere un diploma de secundaria (high school) para ser contratado.

La universidad también está contratando personal profesional, como tecnólogos de investigación (Research Technologist), analistas de suministros (Supply Chain Analyst), analistas financieros (Financial Analyst), asistentes médicos (Medical Assistant), tutores (Tutor-On-Call) y más. Estas posiciones tienen salarios más altos, pero también tienen más requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. PepsiCo

Si piensas que PepsiCo es solo la empresa detrás de la Pepsi Cola, te equivocas. Esta compañía tiene un consorcio de productos y marcas y muchas sus operaciones se centran en Lansing, MI. Debido a que PepsiCo es una de las compañías más grandes del mundo, la compensación y los beneficios de empleo son excelentes.

Los empleados de Pepsi reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Michigan debido al tiempo libre remunerado (Paid Time Off) que reciben y por las oportunidades de ascenso en la empresa. PepsiCo también es una de las compañas que contratan personas que han salido de la cárcel.

En este momento están contratando personal para trabajar en Lansing en posiciones de comercio electrónico, asuntos legales (Legal Department) y análisis de mercado (Market Analysis). También tienen empleos que tienen pocos requisitos, especialmente en sus almacenes (warehouses) y en el área de ventas (sales).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Lansing en la barra “Location“)

15. Apple

Apple está contratando personal en Lansing y varias ciudades de Michigan. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: no solo ofrecen trabajos para profesionales, muchas de las vacantes no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o teletrabajo, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

16. Fast Enterprises

Fast Enterprises es un líder en la industria del desarrollo e instalación de software para agencias gubernamentales. La empresa tiene varios contratos de trabajos con el gobierno e incluso trabaja con agencias como el DMV, Workers’ compensation y el seguro de desempleo.

La agencia tiene varias vacantes para empleos en Lansing, Michigan y otras ciudades de Estados Unidos. Los trabajos tienen salarios bastante altos, pero también tienen una larga lista de requisitos y están relacionados con la seguridad cibernética y el desarrollo de software.

Sin embargo, ofrecen muy buenos empleos para personal de diseño gráfico y producción de videos que tienen relativamente pocos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

17. Bank of America

Bank of America es una de las corporaciones financieras más grandes y reconocidas por todo el mundo. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Lansing, Michigan porque ofrece seguro médico, 2 semanas de vacaciones pagadas, altas contribuciones a cuentas de jubilación 401k y hasta pagar por los costos de matrícula de universidad (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Esta empresa está contratando personal profesional para trabajar en la industria de finanzas. Están contratando asesores financieros (Financial Advisor), analistas de mercado (Market Analyst), especialista en beneficios de jubilación (Benefits Specialist) y más.

Bank of America también tiene varios empleos bien pagados y con pocos requisitos. Por ejemplo, la posición para banquero (Relationship Banker) no requiere ir a la universidad y la compañía te provee el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Este puede ser un paso inicial para desarrollar una carrera de finanzas en esta empresa, especialmente si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Lansing” en la barra “Find your opportunity in“).

18. Trilogy Health Services

Trilogy Health Services es una compañía comprometida con el cuidado de la salud que presta servicios en Indiana, Ohio, Michigan y Kentucky. En el 2021, está ofreciendo buenos trabajos en Lansing y varias ciudades de Michigan. Si buscas un empleo con excelentes beneficios (como seguro médico y vacaciones pagadas), esta es una de las mejores opciones en el estado.

Están contratando personal médico para puestos con excelentes salarios. Tienen vacantes para enfermeras registradas (registered nurses), personal de recursos humanos (Human Resources) y otros puestos para personal administrativo y médico.

Lo mejor de todo: muchos de sus trabajos en Lansing son fáciles de conseguir e incluyen el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Por ejemplo, la posición de auxiliar de alimentación (Dietary Aide) no requiere ningún tipo de educación avanzada y podrás empezar a trabajar después de completar un curso de entrenamiento gratuito.

Esta compañía también tiene otros empleos con pocos requisitos, en posiciones de housekeeping y asistente de lavandería (Housekeeping & Laundry Assistant), ayudante de personas mayores (Activity Assistant) y cocineros (Cook).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lansing” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

19. Verizon

Verizon es una de las compañías más grandes de Estados Unidos con empleos fáciles de conseguir en Lansing y otras ciudades de Michigan.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más. Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Lansing” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

20. Manpower

ManpowerGroup es una agencia de trabajo con buenas oportunidades de empleo en Lansing, MI y sus alrededores. Si necesitas un empleo rápidamente, esta compañía te ayudará a encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades.

Esta empresa ha ayudado a millones de candidatos a encontrar trabajo en más de 80 países por más de 70 años. Además, ha sido nombrada en varias ocasiones por la revista Fortune como una de las compañías más éticas del mundo, lo cual es bastante singular para una agencia de empleos.

Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber antes de usar una agencia de empleos para encontrar un trabajo. Para todos los detalles, visita: ¿Debes buscar empleo con una agencia de trabajo?.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lansing” o tu código postal en la barra “Valid City, State or Zip Code” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Lansing, MI te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments