Mejores compañías con trabajo en Gainesville, Florida que pagan bien 💵 (y están contratando)

Gainesville, Florida es una ciudad que tiene buenos empleos, pero debes saber cómo encontrarlos. Aquí tienes una lista de compañías que ofrecen buenos trabajos en esta ciudad y que están contratando en octubre del 2021 (algunas con pocos requisitos y buenos salarios).

🏆 Mejores compañías que están contratando en Gainesville, Florida en 2021 (con buenos salarios)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Gainesville, FL y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Publix

empleos en Gainesville Florida publix

Publix es una cadena de supermercados con una alta presencia en la región sur de Estados Unidos, especialmente en Alabama, Georgia y la Florida. Esta empresa se enorgullece de ser “propiedad de los empleados”, ya que todos sus empleados reciben acciones de su compañía y son considerados propietarios.

Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Gainesville por varias razones, especialmente al tener en cuenta sus buenos salarios, generoso paquete de beneficios (que incluye seguro médico, días de vacaciones y días personales pagados), así como su gran ambiente de trabajo y horarios flexibles.

Lo mejor de todo: La mayoría de empleos disponibles tienen pocos requisitos y son relativamente fáciles de conseguir. Actualmente necesitan personal de servicio al cliente, cajeros, carniceros y también personal de atención para sus farmacias y sus licorerías.

Además, tienen varios empleos de nivel de entrada (entry level) que no requieren ninguna experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Apply to Store” y luego escribe tu código postal para ver todos los empleos disponibles)

2. Amazon

trabajos Gainesville Florida amazon

Ya te hemos dicho que Amazon está contratando personal bilingüe para trabajar desde casa, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar los buenos empleos que Amazon tiene en sus centros de distribución en Florida.

Esta empresa tiene varios empleos en Gainesville y está buscando personal de todo tipo. Estos empleos pagan entre $15 a $25 por hora y podrás obtener los beneficios de trabajar en Amazon (como la matrícula de universidad paga, seguro médico, bastante tiempo libre remunerado y más) al aplicar para cualquiera de estos trabajos.

Aunque algunos empleos requieren un título de universidad, Amazon también tiene empleos con pocos requisitos. Están contratando personal para trabajar en su centro de operaciones (warehouse) y tienen varias vacantes de trabajo part time que no requieren experiencia previa.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Gainesville” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

3. Walmart

trabajos Gainesville Florida walmart

Aunque no lo parezca a primera vista, Walmart puede ser una de las mejores compañías para trabajar en Florida. Esta compañía permite que los empleados que empiezan desde cero puedan ascender y desarrollar una carrera y alcancen una mejor posición en la empresa. Por ejemplo, un gerente de tienda (store manager) puede llegar a ganar hasta $175,000 dólares al año.

Los beneficios de trabajar en Walmart incluyen vacaciones pagadas, contribuciones a tu cuenta de jubilación (401k matching), la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (tuition reimbursement) y seguro de salud (médico, dental y visión), que también incluye a los empleados de medio tiempo (part time).

Walmart tiene varios empleos con pocos requisitos en Gainesville con salarios competitivos. Muchos trabajos de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Walmart ofrecen varios beneficios (como seguro médico y cuentas de jubilación) y no requieren mucha experiencia.

Actualmente están contratando personal para abastecer estantes (stocking), trabajar en cajas registradoras (cashier) y limpieza en las tiendas (maintenance). También tienen empleos corporativos y empleos en sus tiendas Sam’s Club.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Gainesville” en la barra de búsqueda “All Locations”)

4. Chick-fil-A

chick fila trabajos Gainesville Florida

Si buscas un empleo con buenos beneficios y una compensación justa, Chick-fil-A será una gran opción. Esta cadena de restaurantes de pollo se distingue por ofrecer un generoso paquete de beneficios y ha sido nombrada entre los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos.

Aparte de ofrecer un gran ambiente de trabajo, Chick-fil-A también ofrecer excelentes beneficios. Sus empleados disfrutan de comidas gratis, un horario flexible, contribuciones a sus cuentas de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagadas.

Lo mejor de todo: no necesitas un gran nivel de experiencia para obtener estos empleos.

La empresa tiene una gran variedad de empleos disponibles en varios restaurantes de Gainesville y otras ciudades de Florida. También ofrecen varios trabajos de medio tiempo (conocidos como empleos part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Gainesville, Florida, United States” en la lista para ver todos los empleos disponibles)

5. UF Health

UF Health trabajos Gainesville Florida

Si buscas buenos salarios y un empleo con buenos beneficios, la Universidad de Salud de Florida (University of Florida Health) es uno de los mejores lugares para trabajar en Gainesville. Su paquete de beneficios para empleados es bastante generoso y ofrece uno de los mejores planes de seguro médico en la Florida.

La universidad está contratando personal en Gainesville, Jacksonville y otras ciudades de la Florida para todo tipo de operaciones, así que no necesitas ser un profesor o médico profesional para poder conseguir un empleo.

Esta compañía tiene empleos con pocos requisitos y poca experiencia en puestos en la cocina (Food Outreach Coordinator) y ayudante de pacientes (Patient Care Associate) que pagan bien y solo requieren un diploma de secundaria o high school. Puedes encontrar estos empleos al buscar la palabra “high school” en su sitio de empleos.

La institución también está contratando personal bilingüe para asistir en la traducción para pacientes que no dominan el inglés. Puedes encontrar estos empleos al buscar “Interpreter“. La mayoría de estos empleos ofrecen un salario desde $25 dólares por hora.

Además de ofrecer buenos trabajos para enfermeras, también están contratando doctores, asistentes médicos (Medical Assistant), técnicos farmacia (Pharmacy Technician) y enfermeras registradas (registered nurse).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Gainesville” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

6. North Florida Regional Medical Center

North Florida Regional Medical Center es un centro de atención médica y quirúrgica en Gainesville, Florida que está contratando personal en octubre del 2021. La compañía ofrece buenos salarios y una gran cantidad de empleos en varias funciones.

Sus trabajadores reciben seguro de salud, visión y dental, contribuciones en cuentas de jubilación 401k (en inglés en inglés: 401k matching), hasta 15 días de tiempo libre remunerado y hasta matrícula de universidad pagada (tuition assistance).

En este momento están contratando personal médico de todo tipo para diversos empleos. Tienen varias posiciones para enfermeras (Registered Nurses), doctores y asistentes médicos (Medical Assistants) Aunque muchos de los trabajos requieren un título universitario, los salarios suelen ser bastante atractivos.

Sin embargo, no necesitas un título universitario para encontrar buenos empleos en esta compañía. Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de transporte de pacientes (Patient Transporter PRN), la cual solo requiere un diploma de secundaria o high school. La posición de servidor de comida (Nutrition Services Host Hostess) también ofrece un salario competitivo y no requiere una educación universitaria.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Gainesville” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

7. Philips

Philips es una empresa líder en tecnología con la misión de mejorar la salud. Se especializan en mejorar el proceso médico de diagnósticos, tratamientos y mejorar la atención domiciliaria mediante el desarrollo de nuevos medios tecnológicos. Esta compañía emplea a unos 81,000 trabajadores por todo el mundo y tiene oficinas en más de 100 países.

En octubre del 2021, Philips está contratando personal en Gainesville, Florida para diversos trabajos. Tienen varios empleos para personal de ventas (Sales Specialist) e ingenieros de sistemas (Systems Engineer).

Entre los empleos más fáciles de conseguir en Gainesville está la posición de técnico de servicio (Service Technician). Este empleo solo requiere un diploma de high school o su equivalente. También incluye el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Gainesville

8. Starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de trabajo en el área de Gainesville, Florida. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar aquí.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como tuition reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Long Beach y varias ciudades de California para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

9. Apple

Apple está contratando personal en Gainesville y varias ciudades de Florida. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: además de los trabajos para profesionales, tienen varias posiciones que no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o trabajos remotos, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

10. Wells Fargo

Wells Fargo es una de las empresas bancarias más importantes de Estados Unidos. Esta compañía con oficinas en Gainesville, Florida está ofreciendo trabajos para diversas funciones con buena compensación y excelentes beneficios para empleados.

Sus empleados reportan que están muy contentos con los salarios y el tiempo de vacaciones pagadas (Paid Time Off) que reciben. Además, debido a que esta compañía tiene presencia en casi todos los estados de USA, podrás disfrutar de varias oportunidades para ascender (incluso si decides mudarte a otro estado).

Actualmente Wells Fargo tiene trabajos bien pagados en Gainesville (y en varias ciudades de la Florida) para diversas funciones. Están contratando personal profesional para puestos como analistas financieros (financial analyst), investigación de mercado (market research), contadores públicos certificados (CPA) y más.

¿No tienes mucha experiencia y te gustaría tener un empleo bien remunerado? Esta compañía también ofrece buenos empleos de nivel de entrada (entry level jobs), como los puestos para asistente administrativo (Administrative Assistant), cajero (Teller) y procesador de hipotecas y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en el enlace “Search Jobs“)

11. Best Buy

La tienda de electrónicos Best Buy tiene varios empleos en Gainesville y sus alrededores. Aparte de ser una compañía muy conocida, también ofrece un buen paquete de beneficios a sus empleados y varias oportunidades para ascender y desarrollar una carrera.

Conseguir un trabajo en Best Buy es bastante sencillo. Actualmente tienen varios empleos de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) y posiciones con muy pocos requisitos con un salario muy competitivo. Entre estos trabajos están: conductor o entregador de productos (Driver), cajeros (Cashiers) y asociados ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

También están contratando personal profesional, especialmente en el área de marketing, finanzas y contaduría (finance & accounting), comercio electrónico (eCommerce) y managers de tiendas (store leadership).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selección “Gainesville, FL” en la barra “Location” para ver los empleos disponibles)

12. Cox Communications

Cox Communications es la tercera empresa de telecomunicaciones más grande de Estados Unidos. Con sede en Atlanta, Georgia, esta empresa proporciona servicios de televisión, telefonía e Internet a millones de personas en varias ciudades de Estados Unidos.

Cox es una de las mejores compañías para trabajar en Gainesville, FL, ya que ofrece una gran variedad de beneficios a sus empleados. Al ser un empleado, tendrás salarios competitivos, beneficios de seguro médico y dental, contribuciones en tu cuenta de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagados.

En octubre del 2021, la compañía tiene varios empleos con pocos requisitos. Entre ellos están los puestos de personal de atención para sus tiendas. Este empleo solo requiere un diploma de secundaria (high school) y paga desde $14 dólares la hora. En algunos casos, podrás obtener una mejor compensación al ser bilingüe. Puedes encontrar este empleo al buscar “Retail Sales Associates” en su página de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Gainesville, FL, USA” en la barra “Enter Location” para ver todas las posiciones vacantes)

13. University of Florida

Fundada en 1853, la Universidad de Florida en Gainesville es reconocida como una de las mejores universidades del estado y una de las mejores universidades públicas de Estados Unidos. Esta institución cuenta con más de 2.000 acres en la ciudad de Gainesville y ofrece más de 100 carreras universitarias y unos 200 programas de posgrado, por lo que contratan personal de todo tipo para sus operaciones.

Lo mejor de todo: esta organización es tan grande que muchos de sus empleos en Gainesville no requieren un título universitario. Aunque la universidad está contratando personal profesional y personal educativo (a este tipo de trabajos se le conoce en inglés como Faculty Jobs), también tienen varios puestos de trabajo que requieren poca experiencia.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta universidad está la posición de Asistente de estudiantes (Student Assistant), la cual ofrece un salario de $15 dólares por hora y sólo requiere un diploma de secundaria (high school) o su equivalente. El puesto de asistente de oficinas (Business Admin Specialist I) también tiene un salario similar y ofrece más oportunidades de crecimiento laboral.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Gainesville” en la barra “Job Search” para ver todas las posiciones vacantes)

14. Infotech

Infotech es una de las mejores compañías con trabajos tecnológicos en Gainesville, Florida. La compañía se especializa en el desarrollo de software y la aplicación de tecnología en la construcción de proyectos de infraestructura, carreteras, autopistas, puentes y más. Si buscas trabajos con salarios altos y buenos beneficios para empleados, esta será una gran opción.

La compañía está contratando personal profesional para trabajos con salarios bastante altos. Tienen varias posiciones para ingenieros de sistemas (Senior Front-end Engineer), arquitectos y desarrolladores de software (Senior Software Engineer).

Infotech también tiene algunos trabajos en Gainesville con pocos requisitos, como las posiciones de obreros (Road Construction Guru), así como otros trabajos de construcción.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Find Your Job” para ver todas las posiciones vacantes)

15. Fidelity Investments

Fidelity Investments es una empresa de servicios financieros. Actualmente ofrecen cientos de empleos en Gainesville y otras ciudades de USA, especialmente en toda la Florida.

Aparte de su generosa compensación (para la mayoría de posiciones), brindan excelentes beneficios de empleo (como permisos de maternidad y ayuda para pagar por la universidad).

También es una de las empresas que ofrecen más días de vacaciones remuneradas (conocido en inglés como Paid Time Off) de toda nuestra lista. Ofrecen hasta 26 días de vacaciones pagadas desde el momento que eres contratado.

>> Ver trabajos disponibles en Florida

16. Sandvik

Sandvik es una compañía de ingeniería y minería que se especializa en la fabricación de herramientas de corte de precisión, corte de metales y la extracción de minerales. La empresa cuenta con más de 43,000 empleados y tienen presencia en más de 150 países, incluyendo Argentina, Chile, Colombia y Perú, lo cual es excelente si buscas empleos que te paguen por viajar.

Sandvik es una buena compañía para trabajar cerca de Gainesville, Florida porque ofrecen un generoso paquete de beneficios para empleados que incluye seguro médico, dental y de discapacidad, así como contribuciones al plan de ahorro para la jubilación 401(k).

La compañía tiene sus oficinas en Alachua, Florida (a solo 20 minutos de Gainesville). Tienen empleos para personal profesional especializados en ingeniería, desarrollo de aprendizajes y la manufactura.

Entre los empleos más fáciles de obtener en esta empresa está la posición de operador de máquinas (Machinist). Este puesto no requiere experiencia precio o título universitario, y ofrece un trabajo bastante justo. Los trabajos de ensamblaje y producción (Production) también tienen muy pocos requisitos y son bastante fáciles de conseguir.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Alachua” en la barra “Keywords” para ver todas las posiciones vacantes)

17. Nationwide

Nationwide es una compañía de seguros y servicios financieros con trabajos en Estados Unidos. La compañía ofrece empleos en varias ciudades de Florida, especialmente en Gainesville, Jacksonville, Orlando y Ocala.

Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Gainesville porque además de tener buenos salarios, también ofrece un paquete de beneficios muy generoso. Al ser un empleado recibirás seguro de salud (médico, visión y dental), contribuciones a tu cuenta de retiro (conocida como 401k matching), bastante tiempo libre remunerado (Paid Time Off) y oportunidades para ascender en la compañía.

En este momento la compañía está contratando personal para trabajar en la industria de seguros de hogar y de automóvil, seguros de vida, herramientas de ahorro para la jubilación, seguros para empresas y seguros para mascotas.

Los trabajos en Gainesville más fáciles de conseguir están relacionados con el servicio al cliente (Customer Service Representative). Estos empleos no requieren experiencia previa o una educación universitaria y ofrecen un horario muy flexible (incluso tienen varias posiciones de medio tiempo o part time).

Nationwide también tiene varios trabajos remotos que te permiten trabajar desde casa. La mayoría de estas posiciones tiene que ver con el manejo de llamadas. Puedes encontrarlos al buscar la palabra “Anywhere” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Browse Jobs” y luego escribe “Gainesville, FL, USA” en la barra “Locations” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Infinite Energy

Infinite Energy es una de las mayores empresas de gas natural y energía del sur de Estados Unidos. Esta empresa tiene miles de empleados en Florida, Georgia, Ohio y New Jersey y Texas y tiene uno de los mejores paquetes de beneficios en la Florida.

Todos sus empleados gozan de horarios de trabajo flexibles, varios días de vacaciones pagados (en inglés en inglés: Paid Time Off) excelentes planes de seguro de salud (médico, dental y visión), seguro de vida y un plan de jubilación 401(k) bastante generoso.

Actualmente la compañía tiene planes de expandir sus operaciones en la industria de electricidad y gas. Están contratando mecánicos, técnicos y personal administrativo para sus operaciones en el área de Gainesville y sus alrededores.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía está la posición de trabajadores de líneas eléctricas (Lineworker), la cual solamente requiere un diploma de secundaria (high school) y completar un curso básico de electricidad . También están contratando electricistas profesionales (electricians) con muy buenos salarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

19. American Campus Communities

American Campus Communities es una empresa dedicada a encontrar apartamentos para estudiantes universitarios con un gran número de empleos disponibles en Gainesville, Florida. La empresa está contratando personal de todo tipo para diversos cargos.

Tienen empleos part time y full time para todo tipo de oficios, incluyendo trabajos de mantenimiento de propiedades. Muchas de las posiciones vacantes tienen pocos requisitos y la compensación es muy razonable. Necesitan personal para mantenimiento, limpieza, servicio al cliente y procesadores de aplicaciones para futuros residentes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver todos los empleos haz clic en “View Openings & Learn more” bajo la categoría que te interesa)

20. Deloitte

Deloitte es una empresa de consultoría que tiene un excelente paquete beneficios. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y suelen ofrecer un seguro médico muy completo.

Esta compañía tiene más de 30 empleos disponibles en Gainesville, Florida y necesitan personal para trabajar en el área de contaduría (en inglés en inglés: accounting), análisis financiero, diseño gráfico y desarrollo de software. También es relativamente fácil ser contratado para trabajar en el departamento de servicio al cliente (en inglés en inglés: Customer Relationship Management).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Gainesville te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments