Trabajos en Chicago, Illinois bien pagados y con beneficios 💵 (están contratando)

Chicago es el hogar de un número de empresas diversas, y una de las ciudades con más oportunidades de empleo en Estados Unidos. Sin embargo, encontrar un buen trabajo en esta ciudad no siempre es fácil. Aprovecha esta lista de compañías que están contratando en Chicago en el 2021 (algunas de ellas ofrecen trabajo bien pagados, con poca experiencia y con pocos requisitos).

💵 Empresas en Chicago con buenos trabajos en el 2021 (pagan bien, pocos requisitos)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Chicago. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado en la Ciudad de los Vientos.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Dunkin’ Donuts

empleos en chicago dunkin donuts

La reconocida empresa Dunkin’ Donuts está ofreciendo una gran cantidad de empleos en Chicago. La mayoría de estos trabajos tienen pocos requisitos, un horario flexible y ofrecen beneficios como vacaciones pagas, descuentos y seguro médico.

Están contratando personal en Chicago para trabajar como cajeros, pasteleros, personal de servicio al cliente y empleados de limpieza y mantenimiento (en inglés en inglés: janitors).

>> 📃 Ver empleos disponibles

2. ALDI

ALDI trabajos chicago Illinois

ALDI es una cadena de supermercados con un agresivo crecimiento en Estados Unidos. Esta compañía de origen alemán tiene un modelo de negocios le permite ofrecer precios muy bajos a sus clientes y ofrecer empleos muy bien pagados con generosos beneficios.

La mayoría de estos trabajos en Chicago son fáciles de conseguir, ofrecen una compensación justa y tienen pocos requisitos (a este tipo de trabajos se les conoce como entry level jobs). Además, ALDI tiene la costumbre de ascender a sus empleados más destacados. Esto significa que podrás escalar en la compañía empezando desde cero.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

En julio del 2021, ALDI tiene empleos en Naperville y sus alrededores. Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de cajero (Cashier) y personal general (Full Time Store Associate).

También tienen trabajos con salarios más altos, como el puesto de ayudante de gerente de tiendas (Assistant Store Manager), el cual no requiere un título universitario y paga desde $21 dólares por hora.

La compañía también tiene varias oportunidades de trabajo de medio tiempo o part time, las cuales son perfectas para los que buscan un segundo trabajo o para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Naperville ” en la barra “Location“).

3. True Value Company

trabajos buenos en chicago True Value Company

Las ferreterías True Value son reconocidas a nivel nacional por sus excelentes precios en herramientas, pinturas y artículos para el hogar. Esta compañía tiene 13 centros de distribución regionales y más de 2,500 empleados en 60 países y está enfocada en ayudar a las tiendas independientes a crecer, obtener rentabilidad y permanecer relevantes en sus comunidades.

Actualmente ofrecen empleos con pocos requisitos en Chicago para personas dispuestas a trabajar en las tiendas True Value, así como en algunas fábricas de sus marcas asociadas. También necesitan personal de recursos humanos, atención al cliente y contadores.

>> 📃 Ver empleos disponibles

4. Grubhub

trabajos en chicago Grubhub

Grubhub se dedica a la entrega de alimentos o food delivery, conectando a personas hambrientas con los restaurantes locales de comida. La compañía se ha asociado con más de 115,000 restaurantes y opera en más de 2,200 ciudades de Estados Unidos y en Londres.

Aunque puedes trabajar entregando comida con Grubhub, si vives en Chicago puedes trabajar en sus oficinas corporativas de esta compañía.

Lo mejor de todo: muchas de las posiciones disponibles tienen pocos requisitos (como los representantes de ventas o sales associates). También están contratando personal para trabajar como managers, diseño gráfico y desarrollo web.

>> 📃 Ver empleos disponibles

5. General Mills

trabajos chicago Illinois general mills

General Mills es un líder mundial en la industria de alimentos. Entre sus marcas más conocidas están los cereales Cheerios, yogures Yoplait, barras de granola Nature Valley, helados Häagen-Dazs, productos de pastelería Betty Crocker y Pillsbury, así como muchos más.

Los trabajos en General Mills ofrecen una compensación justa, excelentes beneficios y algunos tienen muy pocos requisitos. La compañía tiene más de 45 posiciones de empleo en Chicago, Illinois y están contratando personal para trabajar diferentes funciones.

Los trabajos más fáciles de conseguir en General Mills están relacionados con la promoción de productos y servicio al cliente. La posición de demostración de alimentos (Food Service Customer Account Specialist) ofrece un buen salario y no requiere experiencia previa. Además, estas posiciones suelen pagar más si eres bilingüe. Puedes encontrar estos empleos al buscar “Demonstration” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Chicago, IL, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes )

6. Equity Lifestyle Properties

Equity Lifestyle Properties trabaja para crear un entorno cómodo y acogedor para todos: residentes, huéspedes y empleados. Esta empresa se enorgullece en proveer un ambiente de trabajo un lugar donde se reconoce el talento y se promueve el crecimiento interno, lo que la convierte en una organización ideal para desarrollar una carrera larga y exitosa.

La compañía ofrece oportunidades de empleo en Chicago, Orlando, Phoenix, Miami, Tampa y otras ciudades de Estados Unidos. Muchos de los empleos tienen pocos requisitos y la paga es muy competitiva.

Están contratando desde personal de limpieza de oficinas (housekeeper) y mantenimiento de edificios, hasta recepcionistas y cocineros.

>> 📃 Ver empleos disponibles

7. J.P. Morgan Chase

Probablemente conocerás a la compañía financiera JP Morgan Chase por sus bancos “Chase”, que tienen presencia en todo Estados Unidos. Sin embargo, es una de las mejores compañías con trabajo en Chicago, Illinois en el 2021 para todo tipo de oficios (no necesariamente debes ser un licenciado en finanzas).

Lo mejor de todo: tienen algunos trabajos con pocos requisitos y poca experiencia (como el de asesor de productos bancarios o Associate Banker, el cual es un trabajo de oficina muy fácil de conseguir). Para la mayoría de las vacantes, los salarios son muy atractivos y gozarás de un paquete de beneficios para empleados muy completo.

JP Morgan Chase también tiene un centro de llamadas en Chicago, Illinois (Call Center) que ofrece trabajos bastante fáciles de conseguir. Puedes encontrar estos empleos al buscar “Call Center” en su sitio de trabajos.

También tienen varios empleos en Chicago en el área de ventas (sales), analista de préstamos (lending analyst) y hasta tienen varios trabajos part time con muy buena compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Chicago, IL, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Northwestern Medicine

La facultad de medicina de la universidad Northwestern University es uno de los mejores empleadores en el área de Aurora, IL para los que buscan empleos para personal médico. Trabajar para esta compañía es una gran oportunidad, pues ha sido nombrada entre los mejores empleadores de USA debido a sus excelentes salarios y las oportunidades para ascender profesionalmente.

En el 2021, están contratando a diferentes tipos de personal, para empleos de todo tipo. Tienen vacantes para empleos para flebotomistas (Phlebotomist), doctores de cabecera (Family Medicine Physician), enfermeras (Staff Nurse), asistentes médicos (Medical Assistant) y otros empleos relacionados con la salud.

También tienen empleos fáciles de conseguir que ofrecen muy buenos salarios, como los puestos para servir comida (Food Service Worker), lavar platos (Dishwasher) y limpieza general (Porter). La posición de agente de facturación (Billing Clerk) también ofrece un excelente salario, así como excelentes oportunidades de seguir avanzando en la compañía y solo requiere un diploma de secundaria (high school) para empezar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Chicago, IL” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes.)

>> VISITA: 🏆 Las empresas con MEJORES BENEFICIOS en USA (y están contratando)

9. Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en Illinois, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene más de 50 posiciones de empleo disponibles en Chicago y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Illinois” en la barra “Search all jobs”)

10. University of Chicago

La Universidad de Chicago (University of Chicago) es una de las universidades de mayor prestigio en Illinois. Tiene una matrícula de unos 15.600 estudiantes, de los cuales aproximadamente la mitad son estudiantes de postgrado y profesionales

Sin embargo, debes saber que no necesitas un título universitario para trabajar allí. En julio del 2021, están contratando personal de todo tipo: desde profesores e investigadores hasta personal de mantenimiento y limpieza.

Esta es uno de los mejores lugares para trabajar en Chicago gracias a las oportunidades que reciben los latinos (y otras minorías) para desarrollar una carrera, los días de tiempo libre remunerado que reciben y los salarios competitivos que emite esta universidad.

La universidad actualmente ofrece varios trabajos full time con pocos requisitos, como los puestos de mantenimiento de edificios (Building Maintenance Worker), el cual sólo requiere una licencia de conducir y un diploma de high school (o su equivalente) o el puesto de atención a clientes (On-Call Desk Clerk), el cual ofrece una buena oportunidad de empezar a trabajar para el personal de oficinas de la universidad.

La universidad de Chicago también tiene varios trabajos de medio tiempo (part time) con muy pocos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

11. Muscular Dystrophy Association

Trabajar en la Asociación de Distrofia Muscular (Muscular Dystrophy Association, MDA) produce mucha satisfacción personal. A través de sus innovaciones en la ciencia, esta asociación sin fines de lucro está acelerando el desarrollo de terapias y curas en enfermedades neuromusculares.

La asociación ofrece empleos bien pagados en Chicago, Nueva York, Jacksonville (Florida) y otras ciudades de Estados Unidos. Además de ofrecer pasantías (en inglés en inglés: internships) para estudiantes universitarios, tienen posiciones abiertas para terapeutas, gestores de redes sociales (social marketing manager), contadores y más.

>> 📃 Ver empleos disponibles

12. RXBAR

RX es una compañía especializada en barras de nutrición fabricadas con ingredientes confiables. Tiene como misión crear snacks nutritivos y deliciosos. Con productos como RXBAR, RXBAR Kids y RX Nut Butter, RX hace alimentos que no sólo saben bien, sino que también son saludables y nutritivos.

La compañía está ofreciendo trabajos en Chicago y necesita personal con relativamente poca experiencia para trabajar vendedores, directores de ventas (sales managers) y representantes de marcas. También ofrecen oportunidades de empleo en Londres. Los salarios son muy competitivos y la compañía ofrece un ambiente de trabajo muy moderno.

>> 📃 Ver empleos disponibles

13. 84.51°

Nombrada así por la longitud de su sede central en Cincinnati, 84.51° es una innovadora empresa de análisis de datos y marketing que proporciona información sobre los clientes y estrategias para varias de las compañías más grandes de Estados Unidos.

Esta empresa utiliza un sofisticado algoritmo para analizar datos de más de 60 millones de hogares y analizar el comportamiento de los compradores. La información sobre los clientes es usada para desarrollar estrategias de marketing exitosas.

La compañía está contratando personal para trabajar en Chicago, Nueva York, Cincinnati y más. La mayoría de los empleos en Chicago requieren un título profesional, pero la compensación y beneficios son realmente excelentes.

>> 📃 Ver empleos disponibles

14. CapTech

CapTech es una firma de consultoría (en inglés en inglés: consulting) en tecnología y administración que trabaja con algunas de las compañías más exitosas del mundo. Esta empresa tiene una pasión por impulsar la innovación y el crecimiento para sus clientes.

Aparte de ofrecer pasantías para estudiantes universitarios, la empresa ofrece oportunidades de empleo para personas en Chicago, Atlanta, Denver, Philadelphia y Ohio. Están contratando personal para trabajar en la industria de desarrollo de software con una buena compensación y excelentes beneficios.

>> 📃 Ver empleos disponibles

15. NextCapital

Desde su lanzamiento en 2014, NextCapital se ha posicionado como proveedor líder de servicios de cuentas financieras y soluciones de gestión de carteras de inversores en Chicago y otras ciudades de Estados Unidos.

La compañía ofrece empleos con buenos beneficios y necesita personal para trabajar en Chicago en marketing, seguridad digital, desarrollo de software y diseño de productos.

>> 📃 Ver empleos disponibles

16. Convene

Convene es una compañía con una gran cartera de lugares de eventos, salas de reuniones y eventos especiales. Esta compañía ha recaudado 260 millones de dólares en fondos de capital, y ha sido nombrada una de las 100 empresas más prometedoras de Estados Unidos por Forbes y la consideramos una de las mejores empresas para trabajar para Latinos en el 2021.

Convene tiene posiciones de empleos en Washington, Nueva York, Arlington (Virginia) y Chicago. Están solicitando empleados para trabajar en el área de finanzas, directores (managers), diseñadores gráficos y hasta personal de cocina (con pocos requisitos).

>> 📃 Ver empleos disponibles

17. Spencer Stuart

Fundada en 1956, Spencer Stuart es una de las firmas líderes reconocidas mundialmente. Con 57 oficinas en más de 30 países, la firma está considerada como el asesor de empresas que buscan orientación y asesoramiento.

Spencer Stuart trabaja con un amplio rango de clientes, incluyendo corporaciones multinacionales, negocios empresariales, firmas de capital privado, empresas familiares y organizaciones sin fines de lucro.

La compañía está contratando personal en Chicago para trabajar como consultores, analistas, asistentes ejecutivos y más. Tienen trabajos con pocos requisitos y buena compensación en el área de ventas (necesitan personal bilingüe) y marketing.

>> 📃 Ver empleos disponibles

18. The Trade Desk

The Trade Desk es una empresa tecnológica global que está cambiando la forma en que se compra y se vende la publicidad. La compañía permite que los anunciantes creen experiencias altamente personalizadas a través de varios canales (pantalla, vídeo, audio, nativo y social) en ordenadores, dispositivos móviles y televisión.

La empresa está ofreciendo cientos de empleos en Chicago y varias ciudades de Estados Unidos. Tienen varias posiciones de servicio al cliente (account manager), ventas, las cuales estipulan pocos requisitos. También están contratando profesionales en el área de finanzas, desarrollo de software y más.

>> 📃 Ver empleos disponibles

19. Trustwave

Los empleados de Trustwave están encantados de ofrecer a sus clientes servicios de ciberseguridad gestionados de forma inteligente que ayudan a proteger la privacidad de las personas, combatir la ciberdelincuencia y reducir los riesgos en Internet.

Esta empresa ofrece empleos en Chicago y varios países alrededor del mundo (como Alemania, Canadá y e Inglaterra). Tienen varias posiciones con pocos requisitos (en el área de ventas, recursos humanos y servicio al cliente) y también contratan a profesionales en la industria de la ciberseguridad y desarrollo de software.

>> 📃 Ver empleos disponibles

20. Baker Tilly

Baker Tilly es una empresa de contabilidad y asesoría muy reconocida, con oficinas en todo Estados Unidos. Fundada en 1931, la firma se dedica a la preparación de impuestos, realización de auditorías y la asesoría financiera.

En el 2021, esta empresa ofrece empleos en Chicago para una multitud de funciones. Están contratando contadores, analistas, reclutadores y personal con experiencia en impuestos o taxes. Sin embargo, también ofrecen empleos de entry level con pocos requisitos, principalmente para posiciones de servicio al cliente.

>> 📃 Ver empleos disponibles

Esperamos que nuestra lista de compañías con empleos en Chicago te ayude a encontrar un empleo rápido al vivir en la “Ciudad de los vientos”. Recuerda que si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo en Illinois que se adapte a tus cualidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
1 Comentario
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
Maria

Busco trabajo de limpieza

País
Estados Unidos
Estado / Distrito
Illinois