Mejores compañías con trabajo en Lafayette, Louisiana que pagan bien 💵 (y están contratando)

Aunque no siempre es fácil encontrarlas, Lafayette, Luisiana ofrece buenas oportunidades de empleo. Para ayudarte, aquí tienes una lista de empresas que están contratando en junio del 2021 y ofrecen buenos salarios (algunos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Lafayette, Luisiana en 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Lafayette, Louisiana y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. CVS

trabajos Lafayette luisiana CVS

CVS es una de las cadenas de farmacias más conocidas en Estados Unidos, con presencia en la gran mayoría de ciudades y más de 200,000 empleados. La compañía fue fundada en 1963 y desde entonces se ha convertido en una de las empresas más conocidas en la industria de la salud.

En junio del 2021, CVS está contratando personal de todo tipo para trabajar en diferentes ocupaciones. Tienen varios trabajos en Lafayette, Luisiana que requieren poca experiencia, ofrecen muy buenos salarios y un buen paquete de beneficios para empleados.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en CVS está la posición de asociado de tiendas (Retail Store Associate), la cual solo requiere un diploma de secundaria (high school), o equivalente. La posición de consultor de belleza (Beauty Consultant) también tiene muy pocos requisitos y ofrece un buen salario, especialmente si eres bilingüe.

La compañía también tiene varias posiciones de trabajo con salarios más altos para técnicos farmacéuticos (Pharmacy Technicians), farmacéuticos (Pharmacists) y supervisores de tiendas (Retail Store Manager). Sin embargo, estos empleos requieren una educación más avanzada y una mayor cantidad de experiencia en la industria de la salud.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Enter State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

2. Circle K

Lafayette Louisiana trabajos Circle K

Circle K es una cadena internacional de tiendas de conveniencia (en inglés en inglés: convenience store), muy conocida en Estados Unidos. Actualmente cuentan con más de 10,000 tiendas en Norteamérica (principalmente en Estados Unidos y Canadá) y más de 5,100 en el resto del mundo.

Si buscas trabajos fáciles de conseguir en Lafayette, Louisiana, esta será una excelente opción. La compañía está contratando personal para todo tipo de operaciones y sus empleos ofrecen un buen paquete de beneficios.

Al ser contratado recibirás seguro médico, vacaciones pagadas, contribuciones a cuentas de jubilación 401(k) y hasta ayuda para pagar por la universidad (Tuition Reimbursement).

Tienen varios empleos que no requieren educación especial y ofrecen salarios competitivos. Entre estos está las posiciones de servicio al cliente (Customer Service Representative) y ayudante de gerente de tiendas (Assistant Manager). Estos empleos solo requieren un diploma de high school (o equivalente) y muy poca experiencia para empezar.

Esta empresa también tiene varios empleos de medio tiempo (part time), que son perfectos para los que buscan un horario flexible, los que necesitan un segundo trabajo o para los jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lafayette, Louisiana” en la barra “Enter Location” para ver todas las posiciones vacantes)

>> TE INTERESA: 💵 Mejores TRABAJOS en New Orleans, LA (con pocos requisitos y pagan bien)

3. Costco Wholesale

costco wholesale Lafayette Louisiana

Costco es una de las compañías en Estados Unidos más conocidas por sus excelentes beneficios y buen trato a sus empleados. La gran mayoría los empleados (full time y part time) obtienen seguro médico, varios días de vacaciones pagados (en inglés en inglés: Paid Time Off), generosas contribuciones en sus cuentas de jubilación y más.

Al trabajar con Costco recibes seguro médico y de la vista, así como contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k, cuenta de gastos flexible (en inglés en inglés: Flexible Spending Account), un plan de compra directa de acciones y varios días de tiempo libre remunerado.

Lo mejor de todo: Costco tiene muchos trabajos en Lafayette. Están contratando personal para sus diferentes departamentos (como el deli, farmacia, autos y panadería), puestos de atención al cliente (Membership Assistant), cajeros (Cashier), surtidor de estantes (Stocker) y más.

También tienen diversos empleos para varias ocupaciones, como farmacéuticos (Pharmacist), mecánicos de autos (Tire Installer), especialistas en nómina (Payroll Specialist) y más. Muchos de sus empleos tienen muy pocos requisitos, son muy bien remunerados y algunos hasta te permiten viajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en “Apply Now!“)

4. Dupré Logistics

dupre logistics Lafayette Luisiana empleos

Dupré Logistics es una compañía de servicios de transporte y logística que se especializa en el transporte de productos químicos. Esta empresa ofrece varios empleos bien pagados y con pocos requisitos, y también ofrece buenas oportunidades de ascenso en la empresa.

La compañía está contratando personal en Lafayette para junio del 2021. Tienen empleos para transportistas de productos químicos (Chemical Tank Driver). Este empleo solo requiere ser mayor de 23 años, tener una licencia de conducir comercial (Commercial Driver’s License) y ofrece un gran salario, pues paga desde $50,000 dólares y hasta ofrece una bonificación de $3,500 dólares al ser contratado.

También tienen varios empleos para transportistas de diferentes materiales, como productos químicos (Chemical Driver), sustancias peligrosas (Hazmat Driver), combustible (Fuel Driver) y más. Estos empleos tienen salarios aún más altos y tienen requisitos similares.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lafayette” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

5. Restaurantes Raising Cane’s

Raising Canes Lafayette Luisiana trabajos

Los restaurantes Raising Cane’s son reconocidos por su delicioso pollo frio y amigable servicio. Esta compañía, con sede en Baton Rouge, cuenta con más de 530 restaurantes más de 28 estados de USA y está contratando personal para trabajar en Lafayette (y otras ciudades de Luisiana) para diferentes tipos de empleo.

Si buscas un empleo fácil de conseguir en Luisiana, esta será una gran opción. Además de una compensación justa, gozarás de un horario flexible, seguro de salud (médico, dental y visión), un ambiente de trabajo agradable y más. Además, esta empresa fue recientemente reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Luisiana.

Además de ofrecer trabajos con buenos salarios para gerentes de sus restaurantes (Restaurant Manager), tienen muchos empleos con muy pocos requisitos que están abiertas a personas con poca experiencia.

Entre los empleos con pocos requisitos y salarios justos, están las posiciones de operaciones de restaurante (Crewmembers). Estos empleos están divididos en turnos. Esto es una gran ventaja ya que podrás elegir el horario de trabajo que más te convenga.

También están contratando cocineros (Cooks), cajeros (Cashiers) y personal de servicio al cliente (Customer Service) para turnos de noche (Night Owls) y de madrugada (Early Birds).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lafayette, LA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Amazon

Ya te hemos avisado que Amazon está contratando personal bilingüe para trabajar desde casa, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar los buenos empleos que Amazon tiene en sus centros de distribución en Luisiana.

Esta empresa tiene varios empleos en Lafayette, Luisiana y está buscando personal de todo tipo. Puedes obtener los beneficios de trabajar en Amazon (como la matrícula de universidad paga, seguro médico, bastante tiempo libre remunerado y más) al aplicar para cualquiera de estos trabajos.

Aunque algunos empleos requieren un título de universidad, Amazon también tiene empleos con pocos requisitos. Están contratando personal para trabajar en su centro de operaciones (warehouse) y tienen varias vacantes de trabajo part time que no requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Lafayette” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

7. Chick-fil-A

Si buscas un empleo con buenos beneficios y una compensación justa, Chick-fil-A será una gran opción. Esta cadena de restaurantes de pollo se distingue por ofrecer un generoso paquete de beneficios y ha sido nombrada entre los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos.

Aparte de ofrecer un gran ambiente de trabajo, Chick-fil-A también ofrecer excelentes beneficios. Sus empleados disfrutan de comidas gratis, un horario flexible, contribuciones a sus cuentas de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagadas.

Lo mejor de todo: no necesitas un gran nivel de experiencia para obtener estos empleos.

La empresa tiene una gran variedad de empleos disponibles en varios restaurantes de Lafayette y otras ciudades de Louisiana. También ofrecen varios trabajos de medio tiempo (conocidos como empleos part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Lafayette, Louisiana, United States” en la lista para ver todos los empleos disponibles)

8. Cox Communications

Cox Communications es la tercera empresa de telecomunicaciones más grande de Estados Unidos. Con sede en Atlanta, Georgia, esta empresa proporciona servicios de televisión, telefonía e Internet a millones de personas en varias ciudades de Estados Unidos.

Cox es una de las mejores compañías para trabajar en Luisiana, ya que ofrece una gran variedad de beneficios a sus empleados. Al ser un empleado, tendrás salarios competitivos, beneficios de seguro médico y dental, contribuciones en tu cuenta de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagados.

En junio del 2021, la compañía tiene varios empleos con pocos requisitos. Entre ellos están los puestos de personal de atención para sus tiendas. Este empleo solo requiere un diploma de secundaria (high school) y ofrece un salario competitivo. En algunos casos, podrás obtener una mejor compensación al ser bilingüe. Puedes encontrar este empleo al buscar “Retail Sales Associates” en su página de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lafayette, LA, USA” en la barra “Enter Location” para ver todas las posiciones vacantes)

9. Ejército de los Estados Unidos (US Army)

El ejército de Estados Unidos o el US Army cuenta con más de 675,000 soldados y reservistas. Este es uno de los mejores empleadores en Lafayette, ya que los salarios son bastante altos y los beneficios de trabajar para el gobierno son numerosos.

Sin embargo, mucha gente no sabe que no tienes que ser un soldado para obtener estos empleos. El army necesita muchísimo personal de apoyo para todas sus operaciones, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos sin una carrera militar.

Actualmente tienen empleos en Lafayette con muy buenos salarios y para una gran variedad de ocupaciones. Los trabajos varían desde puestos administrativos hasta cocineros y constructores. Si no sabes qué tipo de trabajos tienen disponibles para ti, puedes tomar el quiz “Tu carrera en el army“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

10. Starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de empleo en Lafayette, LA. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como tuition reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Lafayette y varias ciudades de Luisiana para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

11. Bancos First Horizon

First Horizon es una institución financiera con muy buenas oportunidades de empleo en Louisiana y otros estados de USA. Esta compañía cuenta con más de 460 ubicaciones en más de 12 estados de USA.

No necesitas un título universitario o experiencia financiera para trabajar aquí. Tienen varios empleos con pocos requisitos que te permiten empezar una carrera en la industria de las finanzas.

Entre estos están las posiciones de cajero (Teller), así como personal de servicio al cliente (Relationship Banker). No necesitas ningún tipo de educación especial para obtener estos empleos, y tampoco requieren experiencia previa.

Además de sus trabajos con pocos requisitos, también están contratando personal profesional, como analistas financieros (Financial Analyst), tasadores (Appraiser), analistas de riesgos (Risk Compliance Officer) y más. Aunque estas posiciones ofrecen salarios más altos, también suelen tener más requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “See Open Positions” y luego escribe “Lafayette, Louisiana, USA” en la barra “Where” para ver todas las posiciones vacantes)

12. The Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene buenos trabajos en Lafayette y varias ciudades de Lousiana. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En junio del 2021, la compañía ha anunciado cientos de empleos en Lafayette. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

13. Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en Lafayette, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene más de 40 posiciones de empleo disponibles en Lafayette, Luisiana y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Lafayette” en la barra “Search all jobs”)

14. Frank’s International

Frank’s International es una empresa de servicios petrolíferos que se especializa en la fabricación de tubos e instrumentos para la construcción e intervención de pozos petroleros. Si buscas trabajos estables y bien pagados, esta compañía puede ser una gran opción.

Están contratando personal para empezar a trabajar en junio del 2021 en varias funciones.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir está la posición de técnico de herramientas (Tool Technician), la cual ofrece un salario justo y solo requiere un diploma de secundaria (high school) para ser contratado. El puesto de técnico de sitios (Shop Technician) también ofrece un buen salario y solo requiere habilidades de computación básicas.

Algunos de sus empleos también tienen salarios bastante altos, como las posiciones de ingeniero eléctrico (Electrical Engineer) e ingeniero de aplicaciones (Applications Engineer), pero estos requieren un grado de experiencia avanzada en la industria petrolera.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Lafayette, LA” en la lista “Job Location” para ver todas las posiciones vacantes)

15. Best Buy

La tienda de electrónicos Best Buy tiene varios empleos en Lafayette y sus alrededores. Aparte de ser una compañía muy conocida, también ofrece un buen paquete de beneficios a sus empleados y varias oportunidades para ascender y desarrollar una carrera.

Conseguir un trabajo en Best Buy es bastante sencillo. Actualmente tienen varios empleos de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) y posiciones con muy pocos requisitos con un salario muy competitivo. Entre estos trabajos están: conductor o entregador de productos (Driver), cajeros (Cashiers) y asociados ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

También están contratando personal profesional, especialmente en el área de marketing, finanzas y contaduría (finance & accounting), comercio electrónico (eCommerce) y managers de tiendas (store leadership).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selección “Lafayette, LA” en la barra “Location” para ver los empleos disponibles)

16. JP Morgan Chase

Probablemente conocerás a la compañía financiera JP Morgan Chase por sus bancos “Chase”, que tienen presencia en todo Estados Unidos. Sin embargo, es una de las mejores compañías con trabajo en Lafayette para todo tipo de oficios (no necesariamente debes ser un licenciado en finanzas).

Lo mejor de todo: tienen algunos trabajos con pocos requisitos y poca experiencia (como el de asesor de productos bancarios, el cual es un trabajo de oficina muy fácil de conseguir). Para la mayoría de las vacantes, los salarios son muy atractivos y gozarás de un paquete de beneficios para empleados muy completo.

También tienen varios empleos en Lafayette en el área de ventas, investigación financiera, analista de préstamos y hasta tienen varios trabajos part time con buena compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver los trabajos en Luisiana, te recomendamos hacer clic en “Refine Search” y escribir “LA” como estado)

17. Ecolab

Ecolab desarrolla y ofrece servicios relacionados con el tratamiento, la purificación, la limpieza y la higiene del agua. Tiene presencia en más de 170 países y sus productos son usados en lugares como hospitales, hoteles, restaurantes, escuelas, fábricas y más.

La empresa busca expandir sus operaciones en varias ciudades de Luisiana y está contratando personal en Port Allen, Lafayette y Baton Rouge.

Sus empleos ofrecen altos salarios y están relacionados con el marketing y las ventas. Entre los trabajos más fáciles de conseguir está el puesto de representante de territorio (Territory Representative) será una excelente oportunidad. Este empleo solo requiere un diploma de secundaria (high school), una licencia de conducir (Driver’s License) y 1 año de experiencia en ventas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lafayette” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Perficient

Perficient es una empresa de consultoría y servicios tecnológicos que tiene como objetivo mejorar la imagen de sus marcas y compañías asociadas, y conectarlos con diferentes consumidores. Si buscas un trabajo tecnológico en Lafayette, LA con excelente compensación y buenos beneficios, esta será una gran opción.

Actualmente Perficient tiene empleos en Lafayette para diferentes cargos y ocupaciones. Están contratando personal profesional con experiencia en programación (Developer) y arquitectos informáticos (Data Architect), así como varios puestos relacionados con el desarrollo de software. Los salarios suelen ser bastante altos, pero estas posiciones también suelen requieren un título universitario o experiencia relevante.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lafayette, Louisiana, US” en la barra “Enter your location” para ver todas las posiciones vacantes)

19. University of Louisiana at Lafayette

La Universidad de Luisiana en Lafayette (University of Louisiana at Lafayette) es una de las instituciones públicas de educación superior más prestigiosas de la zona. Esta entidad con más de 9 centros educativos en Luisiana y es la segunda mayor universidad del estado (según el número de estudiantes).

Una gran ventaja es que no necesitas tener un título de educación avanzada para conseguir un buen trabajo aquí, ya que están contratando personal para diversas ocupaciones: desde personal docente hasta empleados de oficina y mantenimiento.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lafayette” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

20. SCP Health

SCP Health es una empresa dedicada a conectar el personal médico con su mejor lugar de empleo. Esta es una gran opción para los que desean obtener un empleo en la industria de la salud en muchas ciudades de Estados Unidos.

En este momento tienen excelentes trabajos en Lafayette para varios tipos de doctores y una gran cantidad de empleos para enfermeras registradas (Registered Nurse), personal de hospital y enfermeras pediatras.

También tienen varias posiciones para tele-doctores (Telehospitalist). Este tipo de empleos te permite trabajar desde casa o remotamente y obtener un excelente salario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Lafayette, LA, USA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Lafayette te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments