Mejores compañías con trabajo en Bakersfield, California que pagan bien 💵 (y están contratando)

Aunque la tasa de desempleo en Bakersfield, CA suele ser tradicionalmente alta, en realidad es posible encontrar buenos empleos en la zona. Aquí tienes una lista de las mejores compañías con trabajo ahora mismo en Bakersfield. Algunos tienen pocos requisitos y salarios bastante atractivos.

🏆 Mejores compañías para trabajar en Bakersfield, CA en 2021 (con buenos salarios)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Bakersfield, California y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Apple

trabajos en Bakersfield California Apple

Apple está contratando personal en Bakersfield y varias ciudades de California. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: además de los trabajos para profesionales, tienen varias posiciones que no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o trabajos remotos, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

2. Amazon

trabajos en Bakersfield California Amazon

Ya te hemos avisado que Amazon está contratando personal bilingüe para trabajar desde casa, pero si el trabajo remoto no es para ti, puedes aprovechar los buenos empleos que Amazon tiene en sus centros de distribución en California.

Esta empresa tiene varios empleos en Bakersfield y está buscando personal de todo tipo. Puedes obtener los beneficios de trabajar en Amazon (como la matrícula de universidad paga, seguro médico, bastante tiempo libre remunerado y más) al aplicar para cualquiera de estos trabajos.

Aunque algunos empleos requieren un título de universidad, Amazon también tiene empleos con pocos requisitos. Están contratando personal para trabajar en su centro de operaciones (warehouse) y tienen varias vacantes de trabajo part time que no requieren experiencia previa.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Bakersfield” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos disponibles)

>> VISITA: 💰 Las ciudades más económicas de California (con buenas oportunidades)

3. Bakersfield Memorial Hospital (Dignity Health)

Bakersfield Memorial Hospital trabajos Bakersfield California

Bakersfield Memorial Hospital es uno de los centros hospitalarios y de salud más reconocidos en la zona y sus operaciones son supervisadas por la compañía Dignity Health. La mayoría de empleos en esta red de hospitales ofrecen excelentes beneficios y muy buen salario.

La buena noticia es que no tienes que ser un graduado de medicina para obtener un buen empleo en Bakersfield. Además de contratar médicos y enfermeras, tienen empleos con pocos requisitos y poca experiencia en puestos de operador telefónico (Telephone Operator) y varios puestos de trabajo social (Social Worker).

Dignity Health tiene varios puestos de trabajo para personal bilingüe que solo requieren de una licencia de conducir y un vehículo asegurado. Puedes encontrar estos empleos al buscar “Community Health Worker“.

Además de tener trabajos relativamente fáciles de conseguir, la compañía también tiene un buen número de empleos para personal médico, fisioterapeuta (Physical Therapist) y enfermeras registradas (registered nurse).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la parte de debajo de la página, selecciona “CA-Bakersfield” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Nestlé

trabajos Bakersfield California nestle

Nestlé es la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo, así que trabajar para esta empresa tiene un sinfín de beneficios. Esta gigante compañía tiene más de 200 instalaciones en 34 estados de USA, incluyendo 68 fábricas y emplea a más de 36,000 personas tan solo en Estados Unidos.

Actualmente, Nestlé tiene varios empleos en Bakersfield, California para varias funciones. Las posiciones abiertas incluyen la fabricación y empaque de alimentos y bebidas, empleos de manufactura, así como varias posiciones para personal administrativo.

También tiene varias posiciones abiertas para electricistas, plomeros y técnicos HVAC.

Entre los empleos fáciles y bien pagados en esta compañía está el de conductor de rutas de entrega (Route Delivery Driver). Aunque necesitarás una licencia de conducir comercial (conocida como Commercial Driver’s Licence o CDL), el salario y los beneficios de estos puestos son bastante buenos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Bakersfield, CA, USA” en la barra de búsqueda “Select a Location” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Kaiser Permanente

empleos Bakersfield California kaiser permanente

Kaiser Permanente es una de las compañías de seguros de salud más grande de Estados Unidos, con más de 11 millones de usuarios y empleos en más 8 estados de EEUU. Si buscas empleos relacionados con la industria médica, esta será una gran oportunidad.

La compañía tiene varios empleos en Bakersfield y otras ciudades de California para personal médico y profesionales de la salud. Tienen un buen número de posiciones vacantes para enfermeras registradas (registered nurses) y asistentes médicos (Medical Assistant).

Sin embargo, también tiene empleos con pocos requisitos y muy buena compensación, especialmente para cuidado de personas mayores en sus casos (Home Health Nurse), asistente de limpieza en casa (Housekeeping Aide), preparador de alimentos (Dietary Aide) y mucho más. Puedes encontrar estos empleos al seleccionar “Entry level” bajo la barra “Job Level” en la página de trabajos de la compañía.

Si prefieres trabajar desde casa, también tienen algunas posiciones de trabajo remoto relacionados con la entrada de datos (data entry). Puedes encontrar estas posiciones al escribir “data entry” en la barra “Enter keyword“, en la parte de arriba de la página.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (en la lista “City“, selecciona “Bakersfield” para ver todas las posiciones vacantes)

6. NASA

¿Crees que debes ser un científico para trabajar en la NASA? Realmente no. Puedes obtener un empleo y ser parte de esta agencia espacial de Estados Unidos y desarrollar una carrera desde ahora mismo.

Los empleados de la NASA disfrutan de excelentes beneficios, desde seguro de salud (médico, visión y dental), seguro de vida, ayuda para pagar la universidad (en inglés, tuition reimbursement), oportunidades de becas para familiares, desde 13 días de vacaciones pagas y más. Aunque debes ser un ciudadano estadounidense (los residentes no pueden ser contratados), trabajar para NASA te abrirá un sinfín de oportunidades.

Aunque no siempre es fácil obtener un trabajo en NASA, si es posible obtener un empleo sin tener un título universitario. Esta agencia está contratando personal para desempeñar varias funciones y en este momento tienen varios trabajos muy bien pagados que requieren poca experiencia y tienen pocos requisitos.

Por ejemplo, tienen trabajos de entry level como: ayuda y soporte (support services specialist), analista de precios (pricing analyst), analista estructural (structural analyst) y más.

NOTA: Aunque estos empleos tienen títulos que parecen complicados, en realidad son sencillos de realizar. NASA también tiene varias pasantías pagadas (en inglés, internships) y trabajos desde casa o trabajos remotos que puedes aprovechar.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Bakersfield, CA

7. PepsiCo

Si piensas que PepsiCo es solo la empresa detrás de la Pepsi Cola, te equivocas. Esta compañía tiene un consorcio de productos y marcas y muchas sus operaciones se centran en Bakersfield, California. Debido a que PepsiCo es una de las compañías más grandes del mundo, la compensación y los beneficios de empleo son excelentes.

Los empleados de Pepsi reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en California debido al tiempo libre remunerado (Paid Time Off) que reciben y por las oportunidades de ascenso en la empresa. PepsiCo también es una de las empresas que contratan a personas que han salido de la cárcel.

En este momento están contratando personal para trabajar en Bakersfield en posiciones de eCommerce, asuntos legales (legal department) y análisis de mercado (market analysis). También tienen empleos que tienen pocos requisitos, especialmente en sus almacenes (warehouses) y en el área de ventas (sales).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Bakersfield en la barra “Location“)

8. Bank of America

Bank of America es una de las corporaciones financieras más grandes y reconocidas por todo mundo. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Bakersfield, CA porque ofrece seguro médico, 2 semanas de vacaciones pagadas, altas contribuciones a cuentas de jubilación 401k y hasta pagan por los costos de matrícula de universidad de sus empleados (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Esta empresa está contratando personal profesional para trabajar en la industria de finanzas. Están contratando asesores financieros (financial advisor), analistas de mercado (market analyst), especialista en beneficios de jubilación (benefits specialist) y más.

Bank of America también tiene varios empleos bien pagados y con pocos requisitos. Por ejemplo, la posición para banquero (relationship banker) no requiere un título universitario y te proveen el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Este puede ser un paso inicial para desarrollar una carrera de finanzas en esta empresa, especialmente si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Bakersfield” en la barra “Find your opportunity in“).

9. Chevron

Chevron es una de las empresas petroleras con mayor prestigio mundial, y es reconocida por su innovación en la industria de energía. Esta compañía tiene grandes operaciones en países de todo el mundo, lo que te ofrece diversas oportunidades de crecimiento continuo y algunos de sus empleos te permiten viajar, o incluso vivir y trabajar en otro país.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un ingeniero petrolero para trabajar aquí. Actualmente esta empresa está contratando personal para funciones de servicios administrativos, finanzas y contabilidad, recursos humanos (conocido en inglés como Human Resources), derecho, marketing y seguridad.

Chevron también ofrece trabajos con salarios altos, especialmente para desarrolladores de software e ingenieros de sistemas. Los trabajos de ingeniería química e ingeniería petrolera también ofrecen salarios muy atractivos.

Además de los empleos en Bakersfield, CA, esta empresa también tienen posiciones de empleos disponibles en Alabama, Alaska, Colorado, Florida, Luisiana, Michigan, Mississippi, New Jersey, New México, Pennsylvania, Texas, Utah, Wyoming y varias ciudades de California.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Apply for a Job” para ver todas las posiciones vacantes)

10. Crothall Healthcare

Crothall Healthcare presta servicios de lavandería y otros servicios de mantenimiento de instalaciones a hospitales y proveedores de atención médica en Estados Unidos. Además de encargarse de la limpieza, cuenta con un servicio de transporte de pacientes y ofrece servicios de consultoría.

Además de ofrecer salarios bastante competitivos, tienen empleos que requieren poca experiencia y tienen pocos requisitos. Entre estos están las posiciones de housekeeping, limpieza de hospitales (janitor), limpieza general (trash technician) y personal de lavandería (laundry plant worker).

También tienen trabajos para personal con experiencia en electricidad (electrician), rayos X, mecánicos y administración de oficinas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Bakersfield, California” en la barra “Desired Work Location” para ver todas las posiciones vacantes)

11. Departamento de Defensa de los Estados Unidos (United States Department of Defense)

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos tiene una gran variedad de empleos bien pagados en Bakersfield, California. Tienen puestos para varias ocupaciones, pero solo los ciudadanos estadounidenses (por naturalización o por nacimiento) califican para estos empleos.

Aunque muchos de estos trabajos tienen que ver con la seguridad nacional, no deberás convertirte en un militar para construir una carrera profesional. Algunos cargos incluyen la capacitación necesaria, aunque es recomendable algún tipo de experiencia antes de ser contratado.

En este momento están contratando personal para varias funciones: desde guardias de seguridad y enfermeras, hasta desarrollador de software y contadores.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Bakersfield en la barra de búsqueda “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

12. Lockheed Martin

Lockheed Martin es una empresa líder en el sector aeroespacial, la industria de defensa y seguridad, así como uno de los fabricantes de armamento más grande del mundo. La empresa tiene su sede en North Bethesda, Maryland, pero tiene sucursales y oficinas en muchísimas ciudades de Estados Unidos.

Trabajar en Lockheed Martin es una muy buena decisión ya que ofrecen salarios bastante competitivos y un gran paquete de beneficios. Todos sus empleados reciben seguro de salud, visión y dental. También ofrecen seguro de vida, seguro de incapacidad, contribuciones a las cuentas de jubilación 401k y una buena cantidad de días de vacaciones pagados (en inglés en inglés: Paid Time Off).

Actualmente tienen empleos en Bakersfield, California para varios tipos de posiciones. Los trabajos más fáciles de conseguir están relacionados con sus almacenes y fábricas. Estos suelen tener muy pocos requisitos. Puedes encontrar estas vacantes al buscar “manufacturing” en su página de empleos. Los empleos de mecánico (mechanic) también ofrecen muy buenos salarios.

También están contratando contadores (accountants) ingenieros de sistemas, programadores, administrador de sistemas (Systems Administrators) e ingenieros aeronáuticos (Aeronautical engineers). Estas posiciones suelen tener muy buenos requisitos, pero también tienen salarios bastante altos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Bakersfield, CA” en la barra de búsqueda “City, State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

13. PCL Construction

Si buscas trabajos de construcción en Bakersfield, debes considerar PCL Construction. PCL es un grupo de empresas constructoras independientes que realizan trabajos en Estados Unidos, Canadá, el Caribe y Australia, así que es una gran oportunidad para ascender a puestos de empleos que te permitan viajar.

Esta es una de las empresas con mejores beneficios en la región, ya que ofrecen días de vacaciones remunerados, contribuciones a las cuentas de jubilación (conocido en inglés como 401k matching), planes de seguro médico y más.

Las posiciones de empleos de esta compañía notarás que tienen 3 categorías: empleos para profesionales (Professionals), empleos de labor manual (Skilled Craft) y pasantías (interns). Los empleos para profesiones suelen tener más requisitos, requieren de un título universitario y tienen un proceso de entrevista mucho más largo.

Las posiciones para trabajos de labor especializada son mucho más fáciles de conseguir y actualmente están contratando obreros para construcción, estimadores (estimator), electricistas con o sin licencia (electricians) e instaladores de paneles solares.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Bakersfield” en la lista “City” para ver todas las posiciones vacantes).

14. Best Buy

La tienda de electrónicos Best Buy tiene varios empleos en Bakersfield y sus alrededores. Aparte de ser una compañía muy conocida, también ofrece a un buen paquete de beneficios a sus empleados y varias oportunidades para ascender y desarrollar una carrera.

Conseguir un trabajo en Best Buy es bastante sencillo. Actualmente tienen varios empleos de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) y posiciones con muy pocos requisitos con un salario muy competitivo. Entre estos trabajos están: conductor o entregador de productos (Driver), cajeros (Cashiers) y asociados ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

También están contratando personal profesional, especialmente en el área de marketing, finanzas y contaduría (finance & accounting), comercio electrónico (eCommerce) y managers de tiendas (store leadership).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

15. Fuerza Aérea de EE.UU. (US Air Force)

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ofrece muy buenos empleos en Bakersfield, y es uno de los mayores empleadores de la zona. Gracias al número de personal militar y personal de apoyo, la economía local también se beneficia de los buenos empleos ofrecidos por la fuerza aérea.

Esta agencia del gobierno de Estados Unidos ofrece un buen número de puestos de empleos que no necesariamente están relacionados con el ejército o las carreras militares. Tiene más de 150.000 empleados civiles y 330.000 personas en servicio activo, lo cual es una gran fuente de empleo en California.

Lo mejor de todo: te ayudan a encontrar una carrera que se adapte a tus habilidades. Puedes tomar el quiz gratuito que te ayudará a encontrar un trabajo bien pagado, de acuerdo a tu nivel de experiencia. Encontrarás el quiz haciendo clic en el botón “Take Our Personal Career Assesment” en el enlace de abajo. NOTA: Necesitarás crear una cuenta gratuita antes de tomarlo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “All Careers” para ver todas las posiciones vacantes)

16. Grimmway Farms

Debido a su ubicación geográfica, Bakersfield, California es una ciudad con muchísimos trabajos relacionados con la agricultura.

Las granjas Grimmway tienen una gran presencia en la zona y sus plantaciones abarcan más de 40.000 acres de tierras de cultivo en California. La empresa se distingue por producir millones de zanahorias, papas y varias frutas cítricas año tras año.

En el 2021, Grimmway Farms está contratando personal para posiciones de todo tipo. Entre los empleos con salarios competitivos y pocos requisitos están las posiciones de apilador de productos (Stacker), limpieza (Sanitation) y el de conductor (Organic Class A Driver). La posición de operador de máquinas elevadoras (Forklift Operator) tiene un buen salario y la compañía te provee el entrenamiento.

Grimmway también tiene empleos para profesionales, aunque estos suelen tener más requisitos. Entre las profesiones con salarios más altos están las de mecánico, supervisor de mantenimiento e ingenieros de agricultura.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Bakersfield, California, US” en la barra de búsqueda “Enter your Location” para ver todas las posiciones vacantes)

17. Bolthouse Farms

Bolthouse Farms es una empresa agricultora que ofrece buenos empleos en Bakersfield, California y sus alrededores. La compañía tiene varias posiciones para puestos administrativos, así como varios trabajos relacionados con la agricultura y la construcción.

Entre posiciones con pocos requisitos y salarios justos están las de ayudante de pintura (painter’s helper), operador de máquinas empacadoras (bagger operator) y operador de máquinas elevadoras (lift truck operator). Todos estos trabajos son de tiempo completo (full time) y solo requieren un diploma de high school o GED.

También tienen varias vacantes para conductor de camiones (truck drivers) con salarios bastante buenos, aunque estas requieren una licencia de conducir comercial (Commercial Driver’s License).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

18. CBIZ

CBIZ es una compañía que presta servicios financieros y empresariales con más de 100 oficinas y casi 5.000 empleados. Esta es una de las mejores empresas con trabajos en Bakersfield, California y se distingue por el buen trato a sus empleados, así como buenos salarios y un paquete de beneficios muy generoso.

La mayoría de estos empleos están relacionados con la industria financiera. Actualmente están contratando personal con experiencia contaduría (accounting) así como auditores de impuestos (Tax auditors). También tienen un buen número de pasantías (internships) para estudiantes no graduados.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Bakersfield, CA, USA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

19. JT4

JT4 es una compañía de armamento e ingeniería que trabaja directamente con la Fuerza Aérea (US Air Force) y la Marina de los Estados Unidos (US Navy). La empresa también lleva a cabo pruebas y entrenamiento en bases militares en varios estados.

La empresa está contratando varios tipos de ingenieros, como ingenieros de terrenos (fiel engineer) e ingenieros civiles para expandir sus operaciones. También tienen posiciones con salarios altos para profesionales de ciencias de computación (computer scientist) e ingenieros de redes (network engineer).

La mayoría de los empleos disponibles requieren de un título universitario avanzado, y aunque el proceso de entrevista suele ser bastante largo, los salarios son bastante atractivos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View Current Opportunities” para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Bakersfield te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments