Trabajos en Los Ángeles bien pagados (están contratando en el 2020) 💵

La búsqueda de trabajo puede ser difícil. Aquí tienes una lista de empresas con empleos en Los Ángeles que están contratando ahora mismo. Estos trabajos ofrecen buen salario y buenos beneficios (como vacaciones pagadas y seguro médico).

💵 Compañías en Los Ángeles con buenos trabajos en el 2020

Estas compañías en Los Angeles, California están contratando y ofrecen trabajos muy bien pagados y con excelentes beneficios. Aparte de tener bastantes días de vacaciones pagadas, obtendrás seguro médico, contribuciones a cuentas de jubilación y hasta oportunidades para continuar tu educación universitaria con los gastos pagos.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Activision

trabajo en los angeles activision

Activision es un desarrollador y editor líder de videojuegos. Esta empresa tiene algunas de las franquicias más grandes, innovadoras y reconocidas por todo mundo.

Pregúntale a cualquiera que trabaje allí sobre la mejor parte de su trabajo y te dirán que es el ambiente de la compañía. La compañía entiende que los buenos videojuegos empiezan con un gran personal, así que se destaca por sus buenos beneficios y por consentir a sus empleados con incentivos.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un desarrollador de videojuegos para trabajar en esta compañía. Están contratando personal para varias funciones, en varias ciudades de Estados Unidos (incluyendo Los Ángeles, California).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

2. City National Bank

trabajo en los angeles City National Bank

City National Bank ofrece un servicio altamente personalizado y soluciones financieras completas a empresarios, profesionales, dueños de negocios y más.

Esta empresa con sede en Los Ángeles, está creciendo, con ubicaciones y oportunidades de empleo en el sur de California, San Francisco, Nevada, la ciudad de Nueva York, Nashville, Atlanta, Minneapolis e incluso trabajos en Washington, D.C.

Están contratando personal para trabajar en el sector financiero, pero también tienen posiciones abiertas en el área de marketing digital, administrador de redes sociales y servicio al cliente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

3. AT&T

empleos en los angeles AT&T

Aparte de ser una de las compañías de servicio celular más reconocidas, AT&T es el mayor proveedor de televisión en los Estados Unidos. Esta empresa tiene más de 60 millones de clientes y está contratando personal para trabajar en Los Ángeles y muchas ciudades de Estados Unidos.

Podrás encontrar empleos en esta compañía para casi toda ocupación: desde representante de ventas y agentes de servicio al cliente, hasta técnicos de instalación de cable y reparación. Lo mejor de todo: AT&T es una de las compañías más grandes de Estados Unidos, así que podrás transferir tu puesto de trabajo, incluso si te mudas a otra ciudad.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

4. Beautycounter

companias con trabajo en los angeles beautycounter

Beautycounter es una compañía especializada en desarrollar maquillaje y productos de belleza con materiales 100% seguros y no dañinos. La compañía ha prohibido más de 1,500 productos químicos cuestionables en sus productos, al mismo tiempo que mantiene los estándares de calidad de sus productos.

La compañía ofrece empleos en Los Ángeles y Santa Mónica y está contratando personal para trabajar en posiciones de escritura, personal para sus tiendas, diseñadores gráficos, marketing y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

5. LegalZoom

LegalZoom trabajos en los angeles california

Desde su lanzamiento en 2001, LegalZoom ha ayudado a más de tres millones de familias y pequeñas empresas a resolver problemas legales. La empresa se encarga de asistir a sus clientes con todo tipo de funciones legales: desde testamentos (en inglés en inglés: estate planning), hasta registro de patentes.

LegalZoom es una de las compañías que ofrece más empleos en Los Angeles de toda esta lista. Contratan personal para trabajar en áreas como diseño gráfico, servicio al cliente, contaduría, asistencia legal, ventas y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

6. City of Hope

City of Hope es 49 centros integrales de cáncer en Estados Unidos. El papel de esta organización es ayudar a pacientes a ganar la batalla contra el cáncer y a avanzar la investigación clínica. Cada descubrimiento que City of Hope hace y cada nuevo tratamiento que crea, le da a la gente la oportunidad de vivir más tiempo y más plenamente.

Esta compañía ofrece empleos en Los Ángeles en el sector de la salud. Están contratando principalmente a enfermeras, pero también ofrecen otros empleos con pocos requisitos, como recepcionistas y asistentes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

7. ServiceTitan

ServiceTitan tiene como meta ayudar a electricistas, HVAC, plomeros y otras profesiones a mejorar el manejo de sus negocios. Esta compañía es usada por más de 100,000 contratistas para administrar las operaciones diarias y organizar sus labores de trabajo.

La compañía ofrece trabajo en Los Ángeles y necesita personal para trabajar en el área de ingeniería, finanzas y estrategia de negocios. También ofrecer empleos con menos requisitos en el área de venta y marketing.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

8. First Media

First Media es una editorial líder en la industria que proporciona contenido enfocado en la mujer moderna. Sus marcas han establecido un público femenino masivo e increíblemente leal. Como resultado, produce regularmente el contenido más visto y compartido en las redes sociales.

La compañía tiene posiciones de empleo disponibles en Los Ángeles y está contratando diseñadores gráficos, editores, expertos en marketing, contadores y editores de video.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

9. Aerospace

Además de operar un centro de investigación y desarrollo financiado con fondos federales para la Fuerza Aérea de Estados Unidos y la Oficina Nacional de Reconocimiento, The Aerospace Corporation ofrece su experiencia altamente especializada y su conocimiento de organizaciones que van desde la NASA hasta universidades y empresas comerciales.

Esta es una de las compañías con mejores oportunidades de empleo en Los Ángeles y varias ciudades de Estados Unidos. La compañía tiene cientos de oportunidades de empleo en la industria de comunicación, informática (IT), electrónica y más. También contratan personal con menos experiencia para empleos más sencillos (empleos de entry level).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

10. AppFolio

AppFolio está revolucionando la forma en que la gente hace negocios. Sirviendo a más de 20,000 empresas legales y de administración de propiedades en Estados Unidos, Appfolio ayuda a sus clientes a comercializar, administrar y hacer crecer su negocio de manera más efectiva.

Esta compañía continúa creciendo rápidamente, y está abriendo oficinas en muchas ciudades de USA. Actualmente tienen ofertas de empleos en Santa Bárbara, Los Ángeles, San Diego, Dallas y Boston.

Muchos de las posiciones de trabajo requieren poca experiencia (sobre todo los puestos de servicio al cliente o “customer success“, como la compañía le llama). También contratan personal encargado del marketing y ventas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

11. Logix Federal Credit Union

Logix es una cooperativa financiera (en inglés en inglés: credit union) que ofrece una gama completa de productos y servicios con el objetivo de educar y ayudar a sus miembros a manejar su dinero. Logix está aumentando su presencia en California, especialmente en la ciudad de Los Ángeles.

La compañía está contratando personal para dos sectores: ofrece trabajos corporativos y trabajos en sus sedes bancarias. Tienen posiciones abiertas para cajeros, desarrolladores de software, manager, asistentes de hipotecas y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

12. Taboola

Taboola es una compañía con una alta presencia internacional, con oficinas en Tel Aviv, Los Ángeles, Londres, Bangkok, Nueva Delhi, Tokio, Sao Paulo, Shanghai, Beijing, Seúl y Estambul. Esta es una de las plataformas de marketing por Internet más grandes del mundo.

Taboola se asocia con editores y agencias de publicidad de todo el mundo, para obtener prospectos y posibles clientes para compañías. Tiene posiciones abiertas en marketing por Internet, reclutamiento, ingeniería y ventas. La mayoría de estos empleos tienen pocos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

13. Fremantle Media

Fremantle Media se especializa en crear, producir y distribuir el entretenimiento “más irresistible del mundo”. Esta es una de las compañías en Los Ángeles con mejores beneficios para empleados, tienen programas para motivar a sus trabajadores como viernes de verano, camiones de comida y hasta masajes gratuitos.

Fremantle busca empleados que sean apasionados, impulsados y audaces. Están contratando personal para trabajar en la industria de producción y animación de programas de TV.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. Core Digital Media

Core Digital Media es una empresa líder en la industria de la publicidad que combina una plataforma de marketing una poderosa capacidad de análisis de datos. La empresa se especializa en crear anuncios publicitares en Internet, redes sociales, móviles y marketing de búsqueda.

La compañía está contratando personal en Los Ángeles y varias ciudades de Estados Unidos para trabajar como analistas, contadores, coordinador de recursos humanos y marketing de afiliados.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

15. Optima Tax Relief

Optima Tax Relief ayuda a personas que tienen dificultades para hacer los pagos de impuestos (en inglés en inglés: income taxes) con el IRS o el estado. La compañía se especializa en casos de embargos de salarios y problemas financieros de todo tipo.

Optima Tax Relief ha sido nombrada por como una de las “Empresas Privadas de Mayor Crecimiento” ¡por cuatro años consecutivos!, así que no pierdas la oportunidad de trabajar para ellos.

La empresa tiene posiciones abiertas para contadores, preparadores de impuestos (con $500 de bonificación), asistentes de oficina y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

16. Smashbox Cosmetics

Smashbox es una compañía de cosméticos que presenta un plan de negocios muy innovador. La compañía está creciendo rápidamente, lo que significa que también es un trabajo en progreso, y están buscando personas que les ayuden a mejorar y a sobresalir.

Esta compañía es una subsidiaria de Estée Lauder, lo que significa que tendrás una gran ventana de oportunidad al trabajar para ellos. Están buscando personal para trabajar en Los Ángeles, San Antonio (Texas) y otras ciudades de Estados Unidos.

Tienen muchos empleos que tienen pocos requisitos, especialmente los puestos de freelancer y representante de belleza (retail beauty sales).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

17. Living Spaces

Living Spaces ofrece muebles y artículos para el hogar para el presupuesto de todos. Esta es una empresa líder en la decoración del hogar, diseño y calidad. La empresa continúa aumentando su presencia en todo Estados Unidos, especialmente en ciudades como Los Ángeles.

La compañía ofrece empleos con pocos requisitos y necesitan representante de ventas, decoradores, guardias de seguridad y encargados de tiendas (store managers). Las oportunidades de crecimiento en esta compañía son prometedoras y los salarios son competitivos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de compañías que están contratando en Los Ángeles te ayude a obtener un mejor trabajo con un salario justo. Recuerda que si tienes dudas o no has encontrado un empleo en California que se adapte a tus cualidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments