Mejores compañías con trabajo en Davenport, Iowa que pagan bien 💵 (y están contratando)

Davenport, Iowa es una de las ciudades más crecientes de la región, especialmente para los que buscan un costo de vida accesible. Lo que muchos no saben es que no es necesario salir de Davenport para conseguir buenos empleos. Aquí tienes una lista de compañías que están contratando en abril del 2021 con empleos que pagan bien (algunos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Davenport, Iowa (que están contratando en abril del 2021)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Davenport, Iowa y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Nestlé Purina

Nestle Purina trabajos Davenport Iowa

Nestlé es la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo, así que trabajar para esta empresa tiene un sinfín de beneficios. Esta gigante compañía tiene más de 200 instalaciones en 34 estados de USA, incluyendo 68 fábricas y emplea a más de 36,000 personas tan solo en Estados Unidos.

Actualmente, Nestlé tiene varios empleos en Davenport, Iowa para varias funciones. Las posiciones abiertas incluyen la fabricación y empaque de alimentos y bebidas, empleos de manufactura, así como varias posiciones para personal administrativo.

También tiene varias posiciones abiertas para electricistas, plomeros y técnicos HVAC.

Entre los empleos fáciles y bien pagados en esta compañía está el de conductor de rutas de entrega (Route Delivery Driver). Aunque necesitarás una licencia de conducir comercial (conocida como Commercial Driver’s License o CDL), el salario y los beneficios de estos puestos son bastante buenos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Davenport, IA, USA” en la barra de búsqueda “Select a Location” para ver todas las posiciones vacantes)

2. John Deere

Davenport Iowa trabajos John Deere

John Deere es una empresa de maquinaria y construcción con trabajos en Davenport, Iowa y sus alrededores. Esta compañía tiene casi 200 posiciones de empleos en este momento y se destaca por ofrecer salarios altos y otros beneficios, como muchos días de tiempo libre remunerado (Paid Time Off).

La empresa está contratando personal para trabajar a medio tiempo (Part time) y a tiempo completo (Full Time) para diferentes posiciones. También ofrecen buenos empleos en la ciudad de Dubuque, Iowa (a sólo 1 hora de Davenport).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en abril del 2021 está la posición de ensamblaje y producción (Production Assembly), la cual ofrece un salario atractivo y tiene muy pocos requisitos. manufactura y pintura (Fabrication ME (Paint)), la cual requiere muy poca experiencia y no requiere una educación universitaria.

Además, John Deere tiene buenos empleos para personal profesional. Tiene vacantes para ingenieros de informática (Software Engineer) e ingenieros de productos (Product Engineer). Aunque estos empleos suelen ofrecer salarios bastante altos, por lo general requieren una educación universitaria avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Davenport” en la barra “Location” para ver las posiciones de empleos disponibles).

3. Genesis Health System

Genesis Health System empleos Iowa Davenport

Genesis Health System es una red de hospitales con sede en Davenport, Iowa que cuenta con un personal de más de 5,500 empleados y 750 médicos. Este centro de salud se destaca por el buen trato a sus pacientes y es considerado una de las mejores compañías para trabajar en Iowa.

Actualmente están contratando personal médico para sus operaciones en Davenport. Tienen muy buenas oportunidades de empleo para enfermeras registradas (registered nurses), asistentes médicos (Medical Assistant) y hasta están ofreciendo un bono de $10,000 USD para tecnólogos médicos (Medical Technologist).

Sin embargo, no necesitas un título universitario para conseguir un buen empleo aquí, ya que tienen algunas posiciones con pocos requisitos. Por ejemplo, el cargo de recepcionista (Receptionist) es relativamente fácil de conseguir y la remuneración es más alta si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Apply Now” y luego escribe “Davenport” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

4. Express Employment Professionals

Express Employment Professionals Iowa Davenport trabajos

Express Employment Professionals es una agencia de trabajo con buenos empleos en Davenport, Iowa y varias ciudades de Estados Unidos. Esta agencia fue fundada en 1983 y desde entonces ha ayudado a millones de trabajar a encontrar buenos empleos. Actualmente emplea a 552,000 personas en más de 825 oficinas alrededor de todo el mundo.

Si necesitas un empleo rápidamente, ellos te ayudarán a encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades en poco tiempo. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber antes de usar una agencia de empleos para encontrar un trabajo. Para todos los detalles, visita: ¿Es buena idea buscar trabajo usando una agencia?

En abril del 2021, tienen varios trabajos para personal profesional y muchos empleos con pocos requisitos en Davenport y otras ciudades de Iowa. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de operador de máquinas (Machine Operator), trabajos de labor general (General Laborer) y trabajos de ensamblaje (Assembly Worker). Ninguna de estas posiciones requiere de educación universitaria e incluso ofrecen un salario desde $15 dólares por hora.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Davenport, IA, USA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Trabajos para el gobierno de Iowa en Davenport

Trabajos para el gobierno de Davenport en Iowa

El gobierno de Iowa es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes beneficios y trabajos con excelente compensación. Muchos de sus empleos tienen pocos requisitos y pagan desde $15 dólares por hora.

Tienen varios tipos de empleos en Davenport, Iowa con pocos requisitos. Entre estos están los trabajos de personal de limpieza de bibliotecas (Custodial) y ayudantes para cruzar las calles (Cross Safe Crossing Guards). Estos puestos no requieren ningún tipo de educación y pagan desde $15 por hora.

También tienen varios trabajos part time bien pagados. Entre estos está la posición de chofer de autobuses (Citibus Driver Part-Time), la cual tiene un horario de solo 20 horas a la semana y ofrece un salario de $28,000 dólares al año. Si buscas buenos empleos en Davenport, IA esta será una gran opción ya que este tipo de empleos no requieren ningún tipo de educación universitaria.

También ofrecen varias posiciones con salarios mucho más altos, como inspectores de construcción (Construction Inspector), analistas (Management Analyst), inspectores de escenas de crímenes (Civilian Crime Scene Technician), aunque estos suelen requerir un nivel de experiencia más avanzado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

6. Sentry Insurance

Sentry es una de agencia de seguros con oficinas en Wisconsin, Iowa, Illinois, California, Florida, Virginia, Connecticut y Arizona. Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Davenport, Iowa, ya que ofrecen una compensación justa, vacaciones pagadas, buen seguro de salud y contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k.

En el 2021 tienen buenos empleos en Davenport, Iowa. Están contratando personal profesional con experiencia en finanzas y la industria de seguros, como auditores (Internal Auditor), procesador de reclamos de aseguranza (Insurance Underwriter),

Sin embargo, también tienen varios trabajos fáciles de conseguir en Davenport que no requieren experiencia previa. De hecho, algunos empleos incluyen el entrenamiento que necesitas para empezar. Entre estos trabajos están los puestos de representante de reclamos (Claims Representative – Entry Level), servicio al cliente para planes 401(k) (401(k) Customer Service Specialist) y servicio al cliente para reclamos de aseguranza (Claims Customer Service Representative).

Algunos de sus empleos también te ofrecen la oportunidad de trabajar desde casa o remotamente (puedes encontrarlos al buscar la palabra “Remote” en su sitio de trabajos).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Davenport” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

7. RSM

RSM es una compañía de servicios financieros con oficinas en muchas ciudades de USA. La empresa se especializa en la auditoría financiera, consultoría y preparación de impuestos (conocidos en inglés como income taxes). Además, cuentan con más de 41,000 empleados en más de 116 países.

Los empleados de RSM reportan estar contentos con el ambiente de trabajo, los beneficios recibidos y las oportunidades para avanzar profesionalmente.

Actualmente tienen empleos en Davenport, IA en varias funciones. Están contratando personal profesional con experiencia en la industria financiera, como personal de auditoría (Audit Senior Associate), consultoría (Management Consulting) y preparadores de impuestos (Tax Associates). Estos trabajos ofrecen excelentes salarios, pero suelen requerir un título universitario.

Sin embargo, la compañía también tiene varios empleos fáciles de conseguir que sólo requieren un diploma de high school o GED. Entre estos trabajos están los puestos de programador de citas (Scheduler), personal de facturación (Billing Specialist) y asistente de oficinas (Administrative Assistant). Puedes encontrar este tipo de empleos al buscar “high school” en su sitio de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Davenport” en la barra “Keyword” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Exelon

Exelon Corporation es una de las mayores empresas de electricidad y gas natural en Estados Unidos. Actualmente presta servicio a más de 10 millones de clientes en Delaware, Washington DC, Illinois, Maryland, New Jersey y Pennsylvania. La compañía también se especializa en la generación de energía nuclear, eólica, solar e hidroeléctrica.

En el 2021, Exelon está contratando personal profesional para trabajar en Cordova, Illinois (a sólo 30 minutos de Davenport, Iowa), especialmente a diferentes tipos de ingenieros (Engineer).

Sin embargo, también tienen trabajos fáciles de conseguir con buenos salarios. Entre estas posiciones está el puesto de agente de seguridad (Armed Security Trainee), el cual sólo requiere un diploma de high school o GED y de una licencia de conducir. Además, incluye todo el entrenamiento necesitas para empezar a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Davenport” en la barra “Location (city,state,zip)” para ver todas las posiciones vacantes)

9. Walmart

Aunque no lo parezca a primera vista, Walmart puede ser una de las mejores compañías para trabajar en Iowa. Esta compañía permite que los empleados que empiezan desde cero puedan ascender y desarrollar una carrera y alcancen una mejor posición en la empresa. Por ejemplo, un gerente de tienda (store manager) puede llegar a ganar hasta $175,000 dólares al año.

Los beneficios de trabajar en Walmart incluyen vacaciones pagadas, contribuciones a tu cuenta de jubilación (401k matching), la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (tuition reimbursement) y seguro de salud (médico, dental y visión), que también incluye a los empleados de medio tiempo (part time).

Walmart tiene varios empleos con pocos requisitos en Davenport, Iowa con salarios competitivos. Muchos trabajos de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Walmart ofrecen varios beneficios (como seguro médico y cuentas de jubilación) y no requieren mucha experiencia.

Actualmente están contratando personal para abastecer estantes (stocking), trabajar en cajas registradoras (cashier) y limpieza en las tiendas (maintenance). También tienen empleos corporativos y empleos en sus tiendas Sam’s Club.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Davenport” en la barra de búsqueda “All Locations”)

10. Starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de empleo en el área de Davenport, Iowa. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como tuition reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Davenport y varias ciudades de Iowa para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón “Search jobs” bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

11. Bath & Body Works

Bath & Body Works es una cadena de tiendas especializada en productos aromáticos, velas y productos de belleza. Se distinguen por sus famosas velas de 3 mechas (conocidas como 3 wick candles) y por ser la compañía número uno en ventas de jabón de manos.

La compañía actualmente tiene 80 tiendas en más de 20 países y tienen varios puestos de empleo en Davenport y otras ciudades de Iowa.

Lo mejor de todo: estos trabajos son bastante fáciles de conseguir y tienen pocos requisitos. Esta empresa está contratando personal de ventas y atención al cliente (sales associate). También tienen posiciones para supervisores (Store Manager) en varias tiendas. NOTA: Si eres bilingüe, podrás obtener una mejor compensación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Davenport” en la barra “Location” para ver todas las posiciones disponibles)

12. Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene una alta presencia en Davenport, IA y en otras ciudades de Iowa. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En abril del 2021, la compañía ha anunciado cientos de trabajos en Davenport. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

13. Ejército de los EE.UU. (US Army)

El ejército de Estados Unidos o el US Army cuenta con más de 675,000 soldados y reservistas. Este es uno de los mejores empleadores en Davenport, ya que los salarios son bastante altos y los beneficios de trabajar para el gobierno son numerosos.

Sin embargo, mucha gente no sabe que no tienes que ser un soldado para obtener estos empleos. El army necesita muchísimo personal de apoyo para todas sus operaciones, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos sin una carrera militar.

Actualmente tienen empleos en Davenport con muy buenos salarios y para una gran variedad de ocupaciones. Los trabajos varían desde puestos administrativos hasta cocineros y constructores. Si no sabes qué tipo de trabajos tienen disponibles para ti, puedes tomar el quiz “Tu carrera en el army“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. Archers Daniels Midland Company (ADM)

La empresa Archer Daniels Midland Company (mejor conocida por sus siglas, ADM) es uno de los mayores procesadores agrícolas del mundo. Esta empresa tiene su sede en Chicago, Illinois, y cuenta con plantas de procesamiento y fabricación en todo el mundo, incluyendo varias instalaciones en Davenport, Iowa.

La compañía varios empleos con pocos requisitos y buena compensación en Davenport. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de personal de planta de procesamiento de maíz (Plan Utility). Este trabajo con beneficios solo requiere un diploma de secundaria (high school) o GED y no requiere experiencia previa.

La compañía también está contratando choferes de camiones (Truck Driver), la cual ofrece un salario bastante atractivo y sólo requiere una licencia de conducir comercial (Commercial Driver’s License). Además, tienen varios empleos para personal mecánico (incluso con poco tiempo de experiencia).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Search all oportunities in the U.S.” y luego escribe “Davenport” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

15. IBM

IBM es una de las empresas con mayor prestigio en todo el mundo. Si vives en Davenport, Iowa puedes trabajar para ellos y gozar de sus excelentes beneficios de empleado.

Esta compañía ha sido premiada año tras año por su programa de inclusión, el cual permite que las mujeres, personas de origen latino y otros grupos puedan desarrollar una carrera exitosa y bien remunerada. De hecho, es una de las empresas que más contratan latinos en Estados Unidos.

Además, puedes trabajar para IBM incluso si no tienes un título universitario. Aunque la mayoría de las vacantes requieren un título universitario, también tienen empleos con pocos requisitos, compensación justa y un programa de beneficios sumamente generoso.

Actualmente tienen más de 1000 vacantes de empleo disponible en todo Estados Unidos. Los empleos con mayor salario los encontrarás en la categoría de arquitectura, estadísticas, legal y desarrollo de software. Sin embargo, si buscas un trabajo con pocos requisitos y alta remuneración, te recomendamos aplicar para las posiciones de ventas (sales), ya que estos ofrecen una alta comisión.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

16. UnityPoint Health

UnityPoint Health es una red de 32 hospitales, 280 clínicas y varios centros médicos en Iowa, Illinois y Wisconsin. Esta compañía cuenta con más de 30,000 empleados y es reconocida por el buen tratamiento a sus pacientes. En abril del 2021 están ofreciendo empleos en Davenport con muy buenos beneficios (algunos trabajos no requieren un título universitario).

Actualmente están contratando doctores, enfermeras registradas (registered nurse), nutricionistas (Dietitian), técnicos de radiología (Radiology Technologist) y más.

Lo mejor de todo: tienen tanta necesidad de personal que algunos empleos están ofreciendo un bono adicional al ser contratado, como la posición de asistente médico certificado (Certified Medical Assistant). Puedes encontrar todos estos empleos al buscar la palabra “bonus” en su sitio de trabajos.

También tienen empleos con pocos requisitos y poca experiencia en puestos de recepción (Receptionist), housekeeping y puestos en la cocina (conocidos en la compañía como Environmental Services Associate) que solo requieren un diploma de secundaria o high school. Puedes encontrar estos empleos al buscar la palabra “high school” en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Davenport, Iowa, US” en la barra “Enter your Location” para ver todas las posiciones vacantes)

17. Best Buy

La tienda de electrónicos Best Buy está contratando personal en Davenport y sus alrededores. Aparte de ser una compañía muy conocida, también ofrece un buen paquete de beneficios a sus empleados y varias oportunidades para ascender y desarrollar una carrera.

Conseguir un trabajo de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Best Buy es relativamente sencillo. De hecho, tienen varias posiciones que tienen muy pocos requisitos y ofrecen un salario competitivo. Entre estos trabajos están el de conductor o entregador (Driver), asistente de tienda, cajeros y ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

También están contratando personal profesional, especialmente en el área de marketing, finanzas y contaduría (finance & accounting), comercio electrónico (eCommerce) y managers de tiendas (store leadership).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. Rhythm City Casino Resort

Rhythm City Casino Resort es una de las compañías de entretenimiento más conocidas en Iowa. El casino se fundó el 2016 y en el 2021 cuenta con miles de máquinas tragamonedas, así como un ostentoso hotel que incluye servicios de spa y un centro de conferencias.

Actualmente, este casino y hotel ofrece varios empleos en Davenport, Iowa. Tienen trabajos de todo tipo: desde personal de limpieza de casinos (Casino Housekeeping) hasta lavadores de platos (Dishwasher), panaderos (Baker) y bartenders.

También están contratando masajistas (Massage Therapist), manicuristas (Nail Technician) y personal de seguridad (Surveillance Operator). Estos son algunos de los trabajos bien pagados en Estados Unidos que no requieren experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

19. Aquent

Aquent es una agencia de empleos (o como se le conoce en inglés, staffing agency) que ofrece muy buenos trabajos en Moline, Illinois (a sólo 10 minutos de Davenport, Iowa). Si necesitas encontrar un trabajo rápido, esta agencia te ayudará a encontrar el mejor empleo en el área que se adapte a tus habilidades.

Lo mejor de todo: Aquent tiene cientos de oportunidades para trabajos remotos (en inglés en inglés: remote jobs), así que, si vives en Davenport, IA y deseas trabajar desde casa, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Puedes encontrar estos empleos al seleccionar “Remote Jobs” en su sitio de empleos.

Aunque la compañía se especializa en encontrar trabajos tecnológicos, tienen varios empleos con pocos requisitos en puestos como escritor (writer), diseñador gráfico (graphic design) y gestión de redes (marketing specialist).

Además, muchos de estos trabajos también te pagarán más por ser bilingüe (puedes encontrarlos al buscar “bilingual” en su sitio de empleos).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Moline” en la lista “All Locations” para ver todas las posiciones vacantes)

20. KONE

KONE es una compañía que se especializa en la fabricación de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas para edificios, así su mantenimiento y reparación. En el 2020, la empresa empleaba más de 60,000 trabajadores y este año buscan expandir sus operaciones, por lo que ofrecen empleos en Moline, IL (a sólo 10 minutos de Davenport, Iowa) y sus alrededores.

Tienen varias posiciones de empleo para personal profesional, especialmente ingenieros mecánicos (Mechanical Engineer) y diseñadores de programas de aprendizaje (Learning Experience Designer). Estos puedes suelen requieren una educación universitaria avanzada.

Sin embargo, también tienen varias oportunidades de empleos con pocos requisitos en el área de ventas o servicio al cliente (Sales Representative). Además, tienen varias oportunidades de trabajo remoto que te permiten trabajar desde casa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Browse Open Positions” y luego escribe “Moline” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Davenport, Iowa te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments