Mejores compañías con trabajo en Tampa, FL 💵 (buenos beneficios, alta compensación)

Tampa es una de las ciudades de mayor crecimiento en todo Estados Unidos. Esta ciudad ha experimentado un auge y está llena de oportunidades de empleo, pero debes saber dónde encontrarlos. Por eso te ayudamos con esta lista de las mejores compañías con trabajo en Tampa, Florida que actualmente están contratando.

🏆 Mejores compañías para trabajar en Tampa, Florida en 2020 (que están contratando)

Las compañías que verás a continuación tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Tampa, Florida. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así tendrás menos competencia y podrás encontrar un buen empleo.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Apple

Apple trabajos en tampa

Apple está contratando personal en Tampa y varias ciudades de la Florida. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2020.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition reimbursement).

Lo mejor de todo: no solo ofrecen trabajos para profesionales, muchas de las vacantes no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o teletrabajo, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

2. USAA

USAA empleos tampa

USAA es una de las mejores empresas para las que puedes trabajar en todo Estados Unidos. Esta entidad financiera con sedes en Tampa, presta sus servicios exclusivamente a millones de militares y sus familias con tarifas competitivas en seguros, banca y servicios de inversión. Sin embargo, no tienes que ser militar o veterano para trabajar en USAA y disfrutar de sus beneficios de empleo.

Aparte de ofrecer seguro médico, visión y dental a sus empleados, al trabajar para USAA podrás obtener hasta 30 días de vacaciones pagadas (Paid time off), contribuciones del 8% a tu cuenta de jubilación (401k matching) y hasta pagarán por tu membresía de gimnasio. Además, los empleados reportan que tienen generosos permisos de maternidad (maternity leave) y pagan hasta $10,000 para que vayas a la universidad (Tuition reimbursement).

Actualmente, USAA está contratando personal para trabajar en Tampa y tienen más de 300 vacantes para profesionales en diseño gráfico, procesadores de préstamos, actuarios, analistas de riesgos y más.

Si tienes poca experiencia, también están contratando representantes de servicio al cliente y otros trabajos en Tampa con pocos requisitos. Puedes encontrar estos trabajos al escribir “entry level” en la página de búsqueda de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

>> TE INTERESA: 👉 Amazon está contratando personal BILINGÜE (y te dan beneficios)

3. Ceridian

Ceridian trabajos tampa

Ceridian es una empresa de recursos humanos con oficinas muchas ciudades de Estados Unidos. Esta compañía emplea a miles de personas y actualmente tienen cientos de vacantes, muchos de ellos en Tampa.

Te gustará trabajar en Ceridian porque ofrecen varios días de tiempo libre remunerado (conocido en inglés como Paid Time Off) y un buen paquete de beneficios de empleo.

La compañía tiene varias vacantes para trabajar desde casa y muchas opciones de teletrabajo. Necesitan personal bilingüe para trabajar en posiciones de servicio al cliente (la paga es adecuada y requiere poca experiencia).  Podrás encontrar las vacantes de trabajo desde casa al buscar la palabra “remote” en la página de empleos disponibles.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

4. Southwest Airlines

trabajos tampa southwest airlines

Southwest Airlines es una compañía de aerolíneas con oficinas en el área de Tampa conocida por el buen trato a sus empleados y sus excelentes beneficios de empleo. Además de ofrecer una compensación muy justa, Southwest tiene un paquete de beneficios muy completo. Es posible viajar gratis (junto a tu familia y amigos) al trabajar para esta empresa.

Lo mejor de todo: algunas de sus posiciones vacantes no requieren un título universitario o demasiada experiencia. Por ejemplo, los trabajos de operaciones aeroportuarias (en inglés en inglés: airport operations) son flexibles en cuanto a la experiencia requerida y ofrecen una compensación muy atractiva.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

5. American Express

american express trabajos tampa

American Express es una empresa de servicios financieros con sedes en el área de Tampa, FL. La compañía es sumamente reconocida mundialmente, así que las oportunidades de empleo son múltiples. Además, ofrecen excelentes beneficios y bastantes días de vacaciones pagadas (conocidos en inglés como Paid Time Off o PTO).

Lo mejor de todo: no tienes que ser un analista financiero para trabajar en American Express. Esta compañía tiene varios empleos de nivel de entrada o entry level con pocos requisitos y muy buena compensación.

Actualmente tienen más de 30 posiciones de empleo en Tampa, aunque también están ofreciendo trabajos en Nueva York, San Francisco, Orlando, Jacksonville y otras ciudades de Estados Unidos. También están contratando personal para trabajar desde casa o remotamente (puedes encontrarlas al buscar la palabra “virtual” en esta lista de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

6. Warby Parker

Warby Parker es una empresa de anteojos con varias oportunidades de empleo en Tampa y sus alrededores. La compañía se especializa en proveer anteojos con medida e implementa un modelo de negocios muy innovador.

Actualmente están contratando personal para expandir sus operaciones en Tampa y varias ciudades de la Florida. Tienen posiciones vacantes para contaduría, vigilantes (loss prevention), diseño gráfico, diseño de productos y servicio al cliente. Además, están contratado ópticos para la manufactura e inspección de anteojos.

Los requisitos varían, pero los trabajos en tienda (retail) tienen pocos requisitos y la compensación es justa. Además, gozarás de todos los beneficios del generoso paquete de empleo que esta compañía ofrece.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

7. Fidelity Investments

Fidelity Investments es una empresa de servicios financieros con oficinas en el área de Tampa con miles de empleados. Es una de las mejores compañías para trabajar por su generoso paquete de beneficios para empleados.

Además de ofrecer buena compensación, también brindan excelentes beneficios de empleo (como permisos de maternidad y ayuda para pagar por la universidad). También es una de las empresas que ofrecen más días de tiempo libre pagado (conocido en inglés como Paid Time Off) de toda nuestra lista. Podrás tener hasta 26 días de vacaciones pagadas desde el momento que eres contratado.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

>> RELACIONADO: 💵 Trabajos que PAGAN hasta $50 DÓLARES POR HORA (algunos con poca experiencia)

8. Cengage Learning

Cengage Learning es una empresa que se especializa en impartir cursos académicos por Internet con oficinas en Tampa, FL. Esta empresa ofrece salarios altos y buenos beneficios para sus empleados, por lo que es un poco más difícil ser contratado.

Los empleados reportan que están satisfechos con la cantidad de vacaciones remuneradas que reciben y el ambiente de trabajo.

Actualmente están contratando personal para trabajar desde casa o remotamente (es un requisito vivir en la Florida) prestando ayuda a los estudiantes cuando tengan preguntas sobre cómo usar la plataforma. Es un trabajo relativamente sencillo y la paga es más alta del promedio. Para encontrar estos trabajos debes seleccionar “Other-Virtual” en el formulario de Ubicación (Location) en su sitio de búsqueda de empleos para Estados Unidos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

9. Procter and Gamble

Procter and Gamble es una de las marcas más conocidas por todo el mundo. Puedes trabajar para esta empresa en Tampa y disfrutar de excelentes beneficios, especialmente cuando se trata de vacaciones pagas (conocido en inglés como Paid Time Off) y seguro médico.

Actualmente están contratando personal para trabajar a tiempo completo (full time) en varias posiciones. La mayoría de trabajos con pocos requisitos son para trabajar en el área de ventas, marketing y servicio al cliente. Sin embargo, estos puestos ofrecen muchas oportunidades para escalar en la compañía.

Esta empresa también necesita personal profesional para cientos de posiciones abiertas en Tampa y el resto de la Florida. También ofrecen trabajos part time que califican para recibir beneficios, lo cual es muy poco común.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

10. TD Ameritrade

TD Ameritrade es una compañía de servicios financieros en Tampa y muchas otras ciudades de USA. Los empleados de esta compañía reportan estar contentos con el ambiente de trabajo, la dinámica entre trabajadores y los beneficios ofrecidos por la compañía.

Actualmente tienen más de 90 posiciones de empleo y están buscando personal en Tampa en puestos de gerente de sede bancaria (branch manager), asesor financiero, contaduría, ayudante en preparación de impuestos y más.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de servicio al cliente, ventas y marketing. Estas posiciones requieren poca experiencia y gozarás del paquete de beneficios que la compañía ofrece.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

11. Lululemon athletica

La compañía de ropa Lululemon Athletica tiene cientos de tiendas alrededor de todo Estados Unidos y actualmente tienen vacantes en Tampa, Florida. Esta empresa tiene una buena calificación mediante sus empleados y tiene un paquete de beneficios muy generoso.

La compañía tiene varias posiciones de empleo abiertas. Los requisitos varían, pero por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas. Este es uno de los trabajos con beneficios más fáciles de conseguir en Tampa, Orlando, Jacksonville, Miami y varias ciudades de la Florida.

Otros empleos si requieren un título universitario, especialmente en el área de marketing, venta, compras de productos al mayor y más.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas | 📃 Ver trabajos corporativos

12. Navy Federal Credit Union

Navy Federal Credit Union es una cooperativa de servicios financieros con oficinas en con oficinas en Florida, Georgia, Virginia y más. Tienen sedes bancarias por toda la Florida, incluyendo ciudades como Tampa, Orlando, Miami, Jacksonville y West Palm.

Actualmente ofrecen empleo en varias sedes en Tampa y el área de Tampa Bay que estipulan muy pocos requisitos, especialmente las posiciones de servicio al cliente y asistencia en servicios financieros. También tienen un programa de internship o pasantías con varias oportunidades para ser contratado permanentemente.

Si tienes un título universitario relacionado con finanzas, esta es una de las mejores compañías con las que puedes trabajar en Tampa, ya que su paquete de beneficios (seguro, vacaciones, jubilación, etc.) es muy generoso.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (debes hacer clic en “Search Jobs“)

13. Greenway Health

Greenway Health es una compañía de tecnología y salud con ubicaciones en el área de Tampa, FL. Esta compañía es un buen punto de partido si buscas trabajos tecnológicos en Estados Unidos, con buen potencial de crecimiento y excelentes beneficios de empleo.

La compañía está contratando personal profesional para trabajar en Tampa en posiciones de contaduría (accounting), software y expertos legales.

Entre los empleos más fáciles de conseguir figuran las posiciones en ventas (sales), marketing y servicio al cliente (support). También ofrecen pasantías para los estudiantes interesados en adquirir experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. Moffitt Cancer Center

Aparte de ofrecer una buena compensación, Moffitt Cancer Center ofrece uno de los trabajos que más satisfacción produce. Este hospital se especializa en la atención médica para pacientes con cáncer y actualmente busca personal para trabajar en Tampa, Florida.

Los empleados reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Tampa porque ofrecen bastante tiempo libre remunerado (paid time off) y muchas oportunidades para ascender.

El hospital necesita enfermeras (registered nurse) y profesionales de medicina. Aunque muchas de las vacantes requieren un título universitario o experiencia previa para ser contratado, también puedes encontrar buenos trabajos con poca experiencia al buscar “entry level” en la página de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

15. Novo Nordisk

¿Buscas un trabajo en Tampa que pague bien? Novo Nordisk es una empresa farmacéutica que ofrece trabajos muy bien pagados y un excelente paquete de beneficios para sus empleados, especialmente cuando se trata de tiempo libre remunerado.

La empresa actualmente tiene más de 400 posiciones de empleo en Nueva York, Florida, Georgia y California. Lo mejor de todo: no necesitas experiencia en medicina para obtener estos empleos. Aunque algunos trabajos requieren un título universitario, tienen varias posiciones con pocos requisitos en ventas y servicio al cliente muy bien remuneradas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

16. The Princeton Review

The Princeton Review es una compañía que tiene como meta mejorar la calidad de educación en Estados Unidos. Según sus empleados, la compañía ofrece excelentes oportunidades de ascenso (especialmente cuando se trata de oportunidades para minorías, como los trabajadores Latinos), una buena compensación y muy buenos beneficios.

Los empleos disponibles en Tampa varían, y la mayoría requiere un título universitario de 4 años (en inglés en inglés: bachelors degree). Sin embargo, las posiciones de asistente administrativo y marketing requieren poca experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

17. Deloitte

Deloitte es una empresa de consultoría de gestión con oficinas en el área de Tampa que aporta muy buenos beneficios. La compañía tiene sus mejores calificaciones de empleados en cuanto a tiempo libre remunerado y suelen ofrecer un seguro de salud muy completo.

Esta compañía tiene más de 100 posiciones disponibles en Tampa y necesitan personal para trabajar en el área de contaduría (en inglés en inglés: accounting), análisis financiero, diseño gráfico y desarrollo de software. También es relativamente fácil ser contratado para trabajar en el departamento de servicio al cliente (en inglés en inglés: Customer Relationship Management).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. Genentech

Si buscas un empleo que te permita desarrollar una carrera tecnológica, Genentech es una empresa que debes considerar.  Esta empresa biotecnología con sedes en el área de Tampa, FL está contratando personal y tiene más de 1000 puestos de empleos disponibles.

¿Piensas que debes ser un científico para trabajar en esta empresa? ¡Te equivocas! Algunos de los empleos ofrecidos tienen pocos requisitos y no requieren un título universitario. Puedes encontrar estos trabajos al escribir “entry level” en la barra de búsqueda.

Esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en Tampa, Florida porque ofrecen excelentes beneficios de empleo (cuentas de jubilación, vacaciones pagadas, seguro médico, seguro dental y de visión, cuentas HSA y más). Los empleados de esta compañía reportan que lo que más les agrada son sus días de tiempo libre remunerado y opciones para avanzar en la compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

19. GlaxoSmithKline

GlaxoSmithKline o GSK es una empresa farmacéutica establecida en Tampa, FL. Esta empresa ofrece excelentes beneficios a sus empleados (especialmente cuando se trata de tiempo libre remunerado o vacaciones pagadas).

GSK busca personal para trabajar en la industria de salud. Aunque la mayoría de empleos requiere un título universitario, es un buen punto de partida si quieres empezar una carrera en la industria médica.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. AstraZeneca

AstraZeneca es una empresa farmacéutica con sedes en Tampa y por toda la Florida. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y excelentes beneficios médicos. Si tienes experiencia en enfermería, esta es una de las empresas en las que podrás conseguir un buen empleo.

Aparte de ofrecer empleos en Tampa, también ofrecen la oportunidad de trabajar en otros países, principalmente en China y países europeos. Sin embargo, la mayoría de posiciones requieren un título universitario en ciencias médicas, enfermería (en inglés en inglés: nursing) o alguna ciencia relacionada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Tampa, Florida te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo en Tampa que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments