Mejores compañías con trabajo en Visalia, California que pagan bien 💵 (y están contratando)

Encontrar un buen trabajo en Visalia, California no siempre es fácil. Para ayudarte, hemos creado una lista de varias compañías que están contratando en diciembre del 2021 y ofrecen muy buenas oportunidades de empleo (algunos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Visalia, California en 2021 (con buenos salarios)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Visalia, California y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Saputo

empleos en Visalia California saputo

Saputo es una empresa internacional que produce, comercializa y distribuye una amplia gama de productos lácteos, como quesos, yogures y más. En los Estados Unidos, Saputo se encuentra entre los tres principales productores de queso y sus productos se venden en varios países.

Esta es una de las mejores empresas para trabajar en Visalia, California ya que ofrecen muy buenos beneficios y una compensación bastante justa. Además, tienen empleos con pocos requisitos en el área de fabricación de productos lácteos y operaciones de sus almacenes.

Actualmente están contratando personal en California y otros estados de USA (como Connecticut, Texas, Wisconsin y Florida). Sus fábricas y oficinas se encuentran en Tulare, a solo 20 minutos de Visalia.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están las posiciones de ayudante de personal de oficinas (Office Administrator) y operador de maquinaria ligera (Operator, Blending), las cuales no requieren un título universitario y tienen pocos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona la pestaña “Advanced Job Search” y elige “US – CA – Tulare” en la lista “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

2. DoorDash

DoorDash trabajos Visalia California

DoorDash es una compañía de entrega de comida que conecta a los consumidores con los restaurantes. Si necesitas trabajo rápido y tienes una licencia de conducir de California, trabajar para DoorDash puede ser una buena opción.

El trabajo es sencillo: Los clientes hacen un pedido en un restaurante y tú recoges el pedido y lo entregas al cliente. DoorDash gana dinero cobrando a los restaurantes un porcentaje de cada pedido.

Además de la compensación aportada por la compañía, también recibes el 100% de las propinas. A menudo verás algunas ofertas de bonificación en la aplicación (conocidas en inglés como DoorDash bonuses), las cuales te ayudarán a obtener mejores ingresos. Además, la compañía suele pagar más por conducir y entregar durante las horas pico, como durante la cena o los fines de semana.

Por lo general, es razonable esperar ganar entre $15 y $25 dólares por hora trabajando con DoorDash. Sin embargo, después de ajustar por los impuestos, gasolina y gastos mixtos, el salario en realidad se reduce a $10 y $15 dólares por hora.

Para empezar a trabajar con DoorDash, por lo general necesitarás:

  • Ser mayor de 18 años
  • Licencia de conducir válida
  • Tener acceso a un vehículo (casi cualquier carro o vehículo es válido)
  • Seguro vigente (tu nombre debe estar en la póliza)
  • Teléfono inteligente (iPhone o Android)
  • Completar una orientación o solicitar un kit de activación
  • Aplica aquí: Regístrate para entregar con DoorDash

También puedes considerar Uber Eats, la cual es bastante similar y también ofrece una buena compensación en el área de Visalia, California.

>> 📃 Empezar a trabajar AHORA

3. The Home Depot

trabajos Visalia California home depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene una alta presencia en Visalia y en otras ciudades de California. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En el 2021, la compañía ha anunciado cientos de trabajos en Visalia. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

4. In-N-Out Burgers

in n out burgers empleos Visalia California

La cadena de hamburguesas In-N-Out se destaca por ofrecer empleos fáciles de conseguir y tener uno de los paquetes de beneficios más generosos de la industria de la comida rápida.

Al trabajar para esta compañía podrás obtener seguro de salud, visión y dental, contribuciones a la cuenta de jubilación 401k, y tan solo después de 1 año de empleo podrás tener hasta 2 semanas de vacaciones pagadas.

In-N-Out también es una de las pocas compañías que ofrecen beneficios a empleados de tiempo parcial (part time), lo cual es excelente.

Actualmente tienen varios puestos de empleo en Visalia, CA que ofrecen una compensación bastante justa y tienen pocos requisitos. La compañía está contratando empleados de tiendas (Store Associate) y empleados de mantenimiento y limpieza (Custodial Associate).

Lo mejor de todo: ¡puedes aplicar para trabajar en esta empresa al llenar la solicitud en español! Esto es perfecto para las personas que buscan empleos, pero no dominan muy bien el inglés. In-N-Out es una de las mejores compañías donde encontrar trabajos para latinos y otras minorías.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Visalia” en la barra “City” y selecciona “California” en la barra “State” para ver todas las posiciones vacantes)

>> VISITA: 💰 Las ciudades más económicas de California (con buenas oportunidades)

5. Nestlé

Nestle empleos Visalia California

Nestlé es la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo, así que trabajar para esta empresa tiene un sinfín de beneficios. Esta gigante compañía tiene más de 200 instalaciones en 34 estados de USA, incluyendo 68 fábricas y emplea a más de 36,000 personas tan solo en Estados Unidos.

Actualmente, Nestlé tiene varios empleos en Visalia, California para varias funciones. Las posiciones abiertas incluyen la fabricación y empaque de alimentos y bebidas, empleos de manufactura, así como varias posiciones para personal administrativo.

También tiene varias posiciones abiertas para electricistas, plomeros y técnicos HVAC.

Entre los empleos fáciles y bien pagados en esta compañía está el de conductor de rutas de entrega (Route Delivery Driver). Aunque necesitarás una licencia de conducir comercial (conocida como Commercial Driver’s License o CDL), el salario y los beneficios de estos puestos son bastante buenos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Visalia, CA, USA” en la barra de búsqueda “Select a Location” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Smile Brands

Smile Brands Inc. es una de las mayores organizaciones de servicios dentales de los Estados Unidos. Esta empresa se encarga de prestar ayuda a dentistas en varios estados, para que estos puedan dedicar más tiempo al cuidado de sus pacientes y menos tiempo a los aspectos administrativos de su oficina dental.

Es empresa tiene varios trabajos bien pagados y con pocos requisitos relacionados con la industria médica y dental. No es necesario un título universitario para obtener estos empleos, ya que muchos de ellos solo requieren completar un curso de licencia corto (como el de asistente dental o dental assistant).

Smile Brands también está contratando personal bilingüe para trabajar en Visalia, CA. El trabajo provee una compensación bastante competitiva y solo requiere 6 meses experiencia previa en trabajos de interpretación o traducción, además de conocimiento básico de términos de tratamiento dental.

Aparte de una buena compensación, la compañía ofrece muy buenos beneficios, entre ellos: días de vacaciones pagados (conocido en inglés como Paid Time Off), seguro médico, visión y dental (e incluso seguro para mascotas), entro otros.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Visalia, CA, USA” en la barra “Location” y luego presiona “Search Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

7. Best Buy

La tienda de electrónicos Best Buy tiene varios empleos en Visalia y sus alrededores. Aparte de ser una compañía muy conocida, también ofrece buenos beneficios a sus empleados y varias oportunidades para ascender y desarrollar una carrera.

Conseguir un trabajo en Best Buy es bastante sencillo. Actualmente tienen varios empleos de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) y posiciones con muy pocos requisitos con un salario muy competitivo. Entre estos trabajos están: conductor o entregador de productos (Driver), cajeros (Cashiers) y asociados ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

También están contratando personal profesional, especialmente en el área de marketing, finanzas y contaduría (finance & accounting), comercio electrónico (eCommerce) y managers de tiendas (store leadership).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selección “Visalia, CA” en la barra “Location” para ver los empleos disponibles)

8. Trabajos para el gobierno de California en Visalia

El gobierno de California es uno de los mayores empleadores del estado y cuenta con 22 sectores diferentes en los que puedes obtener un buen empleo en diferentes ocupaciones.

Actualmente tienen muchos puestos de empleo en Visalia, desde personal de limpieza y mantenimiento hasta conductores de autobuses y agente de servicios de Motores y Vehículos. También ofrecen varias posiciones con salarios mucho más altos (como ingenieros civiles, contadores, enfermeras y más), aunque estos suelen requerir un título universitario.

La mejor forma de encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades es visitando el sitio de recursos humanos del estado de California. En esta página selecciona tu nivel de educación. Si tienes un título universitario, selecciona “I have a bachelor’s degree”. Si eres graduado de una escuela secundaria o tienes un GED, selecciona “High School graduate“. Luego verás una lista de sugerencias y varias posiciones disponibles para ti.

Trabajar para en estos empleos gubernamentales te abre la puerta a muchas oportunidades. El estado de California provee una larga de lista de beneficios para sus empleados, desde beneficios grandes como seguro médico, dental y visión y seguro COBRA , hasta beneficios más detallados como días libres para votar y opciones de trabajo desde casa.

>> 📃 Ver posiciones vacantes en Visalia, CA

9. Manpower

ManpowerGroup es una agencia de trabajo con buenas oportunidades de empleo en Visalia y sus alrededores. Si necesitas un empleo rápidamente, esta compañía te ayudará a encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades.

Esta empresa ha ayudado a millones de candidatos a encontrar trabajo en más de 80 países por más de 70 años. Además, ha sido nombrada en varias ocasiones por la revista Fortune como una de las compañías más éticas del mundo, lo cual es bastante singular para una agencia de empleos.

Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber antes de usar una agencia de empleos para encontrar un trabajo. Para todos los detalles, visita: ¿Debes buscar trabajo usando una agencia de empleos?

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Visalia” o tu código postal en la barra “Valid City, State or Zip Code” para ver todas las posiciones vacantes)

10. Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (part time) puedan tener beneficios.

Si vives en California, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene más de 30 posiciones de empleo disponibles en Visalia y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Visalia” en la barra “Search all jobs”)

11. Cigna

Cigna es una compañía de seguros de salud con oficinas en Visalia, California. Esta compañía ofrece excelentes beneficios de salud a sus empleados, así como cuentas de jubilación, programas para continuar la educación y tiempo libre remunerado.

En este momento tienen cientos de empleos disponibles para diferentes facetas. Entre los empleos más fáciles de conseguir están los de servicio al cliente (Customer service & claims), marketing y ventas (Sales & business development).

También ofrecen trabajos muy bien remunerados en Visalia a personal profesional para trabajar en puestos de tecnología, desarrollo de software, finanzas, cuidado de pacientes y farmacias.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

12. Kaweah Delta Medical Center

Kaweah Delta Medical Center supervisa una gran red de hospitales y centros de salud en toda el área de Central Valley, California. Esta empresa cuenta con más de 5000 empleados y ha sido reconocida en varias ocasiones por su gran servicio y dedicación.

Kaweah Delta Medical Center ofrece trabajos en Visalia con excelentes salarios y beneficios. Sin embargo, la mayoría de estos empleos requieren experiencia previa o educación relacionada con la medicina.

Actualmente están contratando enfermeras (Registered nurses), supervisores de enfermeras (Nurse managers), personal farmacéutico (Pharmacists) y personal para laboratorios (Clinical lab scientist).

También tienen trabajos fáciles de conseguir que requieren poca experiencia en Visalia, California. Entre estos empleos está la posición de asistente de cocina (Cook I), la cual ofrece muy buena compensación y técnico de construcción (Construction Technician), la cual solo requiere un conocimiento básico de reparación y una licencia de conducir.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “All Positions” o escribe “Visalia” en la barra “Keyword Quick Search” para ver todas las posiciones vacantes)

13. McDonald’s

Aunque es cierto que McDonald’s no te ofrecerá el salario más alto, si buscas un empleo en Visalia con pocos requisitos, un horario flexible y tienes poca experiencia, esta compañía tiene abundantes posiciones de trabajo.

McDonald’s está contratando personal para empezar a trabajar en diciembre del 2021 y tienen muchos empleos con pocos requisitos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de cajeros (Cashiers), cocineros (Kitchen Cooks), personal de servicio al cliente (Crew Team Member) y personal de limpieza y mantenimiento (en inglés en inglés: janitors).

Al trabajar en McDonald’s también tendrás nuevas oportunidades, ya que la compañía suele entrenar y preparar a sus empleados más dedicados para que continúen ascendiendo en la compañía. Por ejemplo, podrás alcanzar la posición de encargado de restaurante (conocida en inglés como Store Manager), la cual paga un promedio de $43,529 dólares al año.

McDonald’s también está contratando personal profesional para trabajar en sus oficinas corporativas. Estas posiciones ofrecen salarios mayores, pero suelen requerir un título universitario.

Tal vez no sepas que al trabajar para McDonald’s también recibirás buenos beneficios para empleados, especialmente si deseas ir a la universidad con los gastos pagos (gracias al programa Archways to Opportunity de esta compañía).

>> 📃 Ver empleos en restaurantes | Ver empleos corporativos (Para ver toda la lista de empleos, busca “Visalia” en la barra “Search Locations“)

14. Lowe’s

Lowe’s es una compañía de productos de construcción y artículos para el hogar que sirve aproximadamente a 18 millones de clientes a la semana en los Estados Unidos. Esta empresa ofrece trabajos relativamente fáciles de conseguir, con buenos beneficios y una compensación justa.

Actualmente la compañía cuenta con más de 300,000 empleados, y están contratando personal para trabajar en sus tiendas de Visalia y en otras ciudades de California.

Entre los empleos más fáciles de conseguir figuran los de abastecedor de estantes (en inglés, stocker), asociados de ventas (retail associate), repartidores (delivery drivers) y cajeros (cashier). La empresa también ofrece un buen número de empleos part time con una buena compensación.

Los empleos mejores pagados en Lowe’s requieren de un nivel experiencia superior. Actualmente la compañía tiene posiciones disponibles para supervisores o managers de tiendas, especialistas en electricidad y plomería y personal de recursos humanos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona California o “Visalia en la barra de búsqueda para ver todas las ofertas de empleo)

15. Vans

Las tiendas de ropa y zapatos Vans son conocidas alrededor de todo Estados Unidos. Esta empresa tiene una buena calificación de sus empleados y tiene un paquete de beneficios muy generoso.

En este momento tienen varias posiciones de empleo abiertas en Visalia, California.

Los requisitos varían, pero por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas. Este es uno de los trabajos con beneficios más fáciles de conseguir en Visalia y otras ciudades de California.

La mayoría de sus empleos no requieren un título universitario, especialmente los puestos relacionados con el servicio al cliente y el personal de atención en sus tiendas. Las posiciones de supervisor (Vans Management) ofrecen muy buena compensación, pero requieren experiencia previa en la industria.

En el 2021, las tiendas Vans en Visalia también empleos de medio tiempo (part time), los cuales también son perfectos para jóvenes estudiantes de high school o estudiantes universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Vans Sales Associates” para empezar el proceso de aplicación)

16. Comfort Keepers

Comfort Keepers es una compañía de ayuda y cuidado en casa para personas mayores (esta industria es conocida en inglés como In-Home Supportive Services), con varias posiciones de empleo con buenos salarios en Visalia y sus alrededores.

La compañía está contratando personal de ayuda para ancianos (conocidos como caregivers). Estos empleos requieren poca experiencia, ofrecen muy buenos salarios y una compensación bastante atractiva. Si eres una persona paciente y amable, este será un gran empleo para ti.

Los empleos de cuidado de ancianos en su hogar requieren tareas domésticas ligeras, preparación de comidas y otras tareas de limpieza. Por lo general estos empleos son fáciles y la compañía también provee el entrenamiento que necesitas para empezar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Visalia, California, United States” en la barra “Enter your city, state or zip below” para ver todas las posiciones vacantes)

17. T-Mobile

Si buscas empleos fáciles de conseguir en Visalia (que también ofrezcan buenos salarios y buenas oportunidades de ascenso), T-Mobile es una gran opción. Esta compañía de telefonía celular está contratando personal de atención al cliente, personal de ventas y hasta está ofreciendo empleos desde casa en algunas ciudades de California (como Fresno).

También tienen varios empleos para personal profesionales, especialmente técnicos de mantenimiento e instaladores de redes.

T-Mobile se destaca por ofrecer salarios bastante competitivos y una gran lista de beneficios a sus empleados. Además de grandes descuentos en servicio celular, la mayoría de sus empleados reciben días de vacaciones pagados, así como seguro médico y dental.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Visalia, CA

18. San Joaquin Valley College

San Joaquin Valley College es un colegio universitario privado con más de 15 sucursales en toda California. Este es uno de los mejores lugares para trabajar en Visalia, ya que ofrecen un paquete de beneficios bastante generoso.

Lo mejor de todo: no necesitas un título universitario para trabajar aquí, pues tienen varios empleos que requieren poca experiencia en diferentes áreas. Por ejemplo, están contratando personal de mantenimiento y asistentes de limpieza. Puedes encontrar estas posiciones al buscar “Custodian” en su página de empleos.

También están contratando profesionales en el área de educación y recursos humanos. Aunque estos empleos requieren un título universitario, los salarios son bastante atractivos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “View All Job Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

19. Sierra View Medical Center

Sierra View Medical Center es un hospital que ofrece muy buenos trabajos en Visalia y varias ciudades de California. Si buscas una compañía con excelentes beneficios de seguro médico y vacaciones pagadas, esta es una de las mejores opciones en el área.

Están contratando personal médico para puestos con excelentes salarios. Tienen vacantes para enfermeras registradas (registered nurses), personal de diálisis (Dialysis Biomedical Technician) y otros puestos relacionados con la medicina.

Sin embargo, también tienen empleos con pocos requisitos o que no requieren un título universitario.

Entre los empleos con menos requisitos en Visalia están las posiciones de ayudante de servicios de alimentación (Food Service Worker), la cual solo requiere un diploma de high school (o equivalente) y alguna experiencia en la industria de alimentación (si has trabajado en un restaurante, ese tiempo cuenta como experiencia).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Jobs” y luego escribe “Visalia, CA” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

20. Southern California Edison

Southern California Edison o SCE es una de las mayores empresas de energía en Estados Unidos. Esta empresa cuenta con miles empleados y tiene uno de los mejores paquetes de beneficios en el área de Visalia.

Todos sus empleados gozan de horarios de trabajo flexibles, excelentes planes de seguro de salud (médico, dental y visión ), seguro de vida, cobertura por invalidez y un plan de jubilación 401(k) bastante generoso.

Actualmente la compañía está contratando ingenieros y personal administrativo para sus operaciones en el área de Farmersville, Visalia y sus alrededores. Al visitar su sitio de empleos, encontrarás la mayoría de los puestos de empleos en el área de Farmersville, CA (a sólo 10 minutos de Visalia).

Entre los empleos más fáciles de conseguir está la posición de electricista nivel 1, la cual solamente requiere un diploma de secundaria (high school) y completar el programa de aprendizaje de electricidad (conocido en inglés como Apprentice Electrician program).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Location” selecciona “Farmersville, CA” para ver todas las posiciones vacantes en el área de Visalia)

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Visalia te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments