Mejores compañías con trabajo en Rochester, Minnesota que pagan bien 💵 (y están contratando)

La ciudad de Rochester, Minnesota tiene buenas oportunidades de empleo, aunque debes saber cómo encontrarlas. Para ayudarte, aquí tienes una lista de varias compañías que están contratando en junio del 2021 para trabajos con muy buenos salarios (algunos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Rochester, Minnesota (están contratando en junio del 2021)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Rochester, MN y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Hy-Vee

trabajos en Rochester Minnesota Hy Vee

Hy-Vee es una cadena de supermercados conocida por su buen servicio al cliente y sus precios razonables. En el 2021 cuentan con más de 242 tiendas en 8 estados de USA. Esta empresa es “propiedad de los empleados”, ya que todos más de 84,000 trabajadores reciben acciones de su compañía y son considerados propietarios.

Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Rochester por varias razones, especialmente al tener en cuenta sus buenos salarios, generoso paquete de beneficios (que incluye seguro médico, días de vacaciones y días personales pagados), así como su gran ambiente de trabajo y horarios flexibles.

Lo mejor de todo: La mayoría de empleos disponibles tienen pocos requisitos y son fáciles de conseguir. Actualmente necesitan personal de servicio al cliente, cajeros, así como personal de atención para la panadería (Bakery Clerk) y la carnicería (Meat Clerk), preparadores de comida (Line Cook), y personal farmacéutico certificado (Certified Pharmacy Technician).

Estos supermercados también tienen buenas oportunidades de trabajo de medio tiempo (part-time), las cuales son perfectas para los que buscan un segundo empleo o para los jóvenes que asisten a la escuela.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Rochester, MN” en la barra “Store” para ver todas las posiciones vacantes)

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

2. Mayo Clinic

mayo clinic trabajos Rochester Minnesota

Mayo Clinic es uno de los hospitales con mejor reputación en Estados Unidos y es reconocido mundialmente por la calidad de sus tratamientos. Esta entidad cuenta con más de 4,500 médicos y científicos, y más de 58,400 personas que trabajan en tres ciudades principales: Rochester (Minnesota), Jacksonville (Florida) y Phoenix/Scottsdale (Arizona).

Trabajar en este centro médico será una gran decisión, pues ha estado en la lista de las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos (publicada por la prestigiosa revista Fortune) durante catorce años consecutivos. Se destacan por su excelente paquete de beneficios para empleados, su agradable ambiente de trabajo y las oportunidades de ascenso y crecimiento en la empresa.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un médico graduado para obtener trabajo bien pagado en estos hospitales, ya que tienen varias oportunidades de trabajo con pocos requisitos.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de limpieza de instalaciones (Custodian), los cuales solo requieren un diploma de high school (o su equivalente), así como la habilidad de levantar hasta 75 libras ocasionalmente. Si tienes experiencia en construcción o trabajos similares, los empleos de mantenimiento (Maintenance Generalist) ofrecen muy buenos salarios y también tienen relativamente pocos requisitos.

Los puestos para transportadores de pacientes (General Services Transporter) también es un trabajo sencillo y no requiere una educación avanzada, pues solo debes tener una licencia de conducir válida para ser contratado. Los empleos para limpieza de habitaciones (Housekeeping) también ofrecen buenos salarios y son fáciles de conseguir.

Este hospital también tiene empleos con salarios más altos para profesionales con experiencia en otras industrias. Están contratando enfermeras registradas (Registered Nurses), técnicos de farmacia (Pharmacy Tech), asistentes de laboratorio (Laboratory Assistant), ayudantes de resonancias (MRI Aide), programadores informáticos (IT Analyst Programmer) y más. Sin embargo, estos empleos suelen tener una lista de requisitos más larga.

También tienen varias posiciones de trabajo desde casa o trabajo remoto. Algunos de estos puestos tienen relativamente pocos requisitos y te permiten trabajar desde un lugar con acceso a Internet. Podrás encontrar estos al buscar la palabra Remote en su sitio de empleos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Rochester” en la barra de búsqueda “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

3. Hormel

hormel Rochester Minnesota empleos

Hormel Foods Corporation, con sede en Austin, Minnesota, es una empresa fabricadora y empacadora de alimentos con presencia en más de 75 países. Sus productos incluyen marcas conocidas como la mantequilla de maní SKIPPY, los jamones enlatados SPAM®, Applegate, Justin’s, y Wholly Guacamole, entre otras.

La empresa tiene buenos empleos en Rochester y varias ciudades de Minnesota, algunos con buenos beneficios y pocos requisitos. De hecho, ha sido nombrada entre los mejores empleadores del mundo por la prestigiosa revista Forbes, así que es un excelente lugar para trabajar.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones relacionadas con el mantenimiento y limpieza. Por ejemplo, el puesto de mantenimiento de granjas (Farm Maintenance Worker) tiene un salario bastante atractivo, excelentes beneficios y muy pocos requisitos.

La posición de trabajador agrícola (Farm Worker) también es un empleo con pocos requisitos que, aunque implica un trabajo arduo, ofrece un salario justo y muy buenos beneficios. Además, no tiene requisitos mínimos de educación.

Trabajar para Hormel puede ser una buena decisión ya que todos sus empleados reciben un excelente paquete de beneficios. Al ser contratado recibirás entre 1 y 2 meses de vacaciones, seguro de salud (médico, visión, dental y prescripciones), altas contribuciones a tu cuenta de jubilación 401(k), seguro de vida y la oportunidad de que tus hijos vayan a la universidad con los gastos pagos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Rochester” en la barra de búsqueda o haz clic en “View All Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

4. TruGreen

trugreen trabajos Rochester Minnesota

TruGreen es una empresa dedicada al cuidado del césped, árboles y arbustos, prestando servicio a más de 2 millones de clientes desde sus 314 sucursales en Estados Unidos. Además, ha sido premiada entre las “50 empresas más felices de Estados Unidos”, lo cual la convierte en una de las mejores compañías para trabajar en Minnesota.

Esta compañía tiene varios trabajos fáciles de conseguir en Rochester, MI y muchas ciudades de Estados Unidos para junio del 2021.

Entre los trabajos con pocos requisitos están los puestos de especialista de césped (Lawn Specialist), la cual no tiene requisitos mínimos de educación y ofrece un salario competitivo. En la mayoría de casos también podrás mejorar tu salario si tienes una licencia válida de conducir.

También están contratando personal de ventas para trabajos con salarios más altos (basados en comisión). Estos empleos prometen ingresos promedios de $1,000 por semana (60% de salario base + 40% de comisión), así que pueden resultar bastante lucrativos. Además, estos empleos solo requieren una licencia válida de conducir, por lo que ser contratado resulta bastante fácil.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Rochester, MN, USA” o tu código postal en la barra “Enter City/State/ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

5. Sysco

sysco Rochester Minnesota empleos

Sysco Corporation es una corporación estadounidense dedicada a la comercialización y distribución de productos alimentarios, productos de cocina y artículos para restaurantes y hoteles. La empresa cuenta con varios centros de producción en Estados Unidos y más de 69,000 empleados.

En este momento están ofreciendo varios trabajos en Rochester, Minnesota con pocos requisitos y salarios atractivos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos para personal en sus almacenes (Warehouse Order Selector) y técnico de mantenimiento (Maintenance Utility Worker Technician). Estos puestos no requieren experiencia previa para ser contratado.

La compañía también tiene un buen número de trabajos para choferes de camiones (Local Delivery Truck Driver). Aunque estos trabajos requieren una licencia de conducir comercial (en inglés en inglés: Commercial Driver License), ofrecen salarios bastante atractivos y son relativamente fáciles de obtener. Si no tienes una licencia de conducir comercial, el puesto de ayudante de choferes (Driver Helper) puede abrirte la puerta a nuevas oportunidades.

La compañía también está contratando personal profesional para las operaciones de distribución (Regional Supply Chain Instructor) y coordinadores de clientes (Account Coordinator). Aunque estos empleos suelen tener mejores salarios, también tienen una larga lista de requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Grand Rapids, MI ” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Trabajos para el gobierno de Minnesota en Rochester

El gobierno de Minnesota es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes beneficios de empleo y una buena compensación. Muchos de sus empleos son fáciles de conseguir y ofrecen buenos salarios.

Tienen muchos empleos en Rochester con pocos requisitos. Por ejemplo, los trabajos de limpieza (Cleaning Staff y también Custodian) y jardineros (Grounds Attendant) solo requieren una licencia de conducir válida y ofrecen salarios atractivos.

Si prefieres un trabajo de oficina o no deseas trabajar afuera, las posiciones de ayudante de bibliotecas (Library Aide y también Library Shelver) no tienen requisitos mínimos de educación y el trabajo es bastante fácil. Las posiciones de asistente de oficinas (Office Assistant) también tienen requisitos similares y ofrecen un salario un poco más alto.

La ciudad de Rochester, Minnesota también tiene trabajos gubernamentales para posiciones con salarios mucho más altos. Por ejemplo, están contratando asistentes administrativos (Administrative Assistant), abogados (City Attorney), inspectores de casas (Housing Inspector), personal de seguridad (Park Security) y policías (Police Officer). Sin embargo, estos salarios suelen tener más requisitos y la mayoría requiere experiencia previa.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Rochester, Minnesota

7. ALDI

ALDI es una cadena de supermercados con un agresivo crecimiento en Estados Unidos. Esta compañía de origen alemán tiene un modelo de negocios le permite ofrecer precios muy bajos a sus clientes y ofrecer empleos muy bien pagados con generosos beneficios.

La mayoría de estos trabajos son fáciles de conseguir, ofrecen una compensación justa y tienen pocos requisitos (a este tipo de trabajos se les conoce como entry level jobs). Además, ALDI tiene la costumbre de ascender a sus empleados más destacados. Esto significa que podrás escalar en la compañía empezando desde cero.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en Rochester están las posiciones de cajero (Cashier) y personal general (Full Time Store Associate).

También tienen trabajos con salarios más altos, como el puesto de ayudante de gerente de tiendas (Assistant Store Manager), el cual no requiere un título universitario y paga desde $21 dólares por hora.

La compañía también tiene varias oportunidades de trabajo de medio tiempo o part time, las cuales son perfectas para los que buscan un segundo trabajo o para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Rochester, MN” en la barra “Location“)

8. McDonald’s

Aunque es cierto que McDonald’s no te ofrecerá el salario más alto, si buscas empleos en Rochester con pocos requisitos, un horario flexible y tienes poca experiencia, esta compañía tiene abundantes posiciones de trabajo.

McDonald’s está contratando personal para empezar a trabajar en junio del 2021 y tienen muchos empleos con pocos requisitos. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de cajeros (Cashiers), cocineros (Kitchen Cooks), personal de servicio al cliente (Crew Team Member) y personal de limpieza y mantenimiento (en inglés en inglés: janitors).

Al trabajar en McDonald’s también tendrás nuevas oportunidades, ya que la compañía suele entrenar y preparar a sus empleados más dedicados para que continúen ascendiendo en la compañía. Por ejemplo, podrás alcanzar la posición de encargado de restaurante (conocida en inglés como Store Manager), la cual paga un promedio de $43,529 dólares al año.

McDonald’s también está contratando personal profesional para trabajar en sus oficinas corporativas. Estas posiciones ofrecen salarios mayores, pero suelen requerir un título universitario.

Tal vez no sepas que al trabajar para McDonald’s también recibirás buenos beneficios para empleados, especialmente si deseas ir a la universidad con los gastos pagos (gracias al programa Archways to Opportunity de esta compañía).

>> 📃 Ver empleos en restaurantes | Ver empleos corporativos (Para ver toda la lista de empleos, busca “Rochester” en la barra “Search Locations“)

9. McNeilus Truck and Manufacturing

McNeilus es un fabricante líder de vehículos de recogida de basuras que es parte del conglomerado de empresas Oshkosh. En junio del 2021, tienen varios trabajos en Dodge Center, Minnesota (a sólo 25 minutos de Rochester, MN) con pocos requisitos y buena compensación.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están las posiciones de producción en sus fábricas. Los puestos de ensamblaje (Assembler o First Shift Assembler) y preparadores de pintura (Paint Prepper) ofrece salarios competitivos y no requieren experiencia previa. Además, incluyen el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar.

Si tienes experiencia con trabajos en fábricas (o “factorías”, como también se les conoce), quizás puedas conseguir una mejor compensación con las posiciones para pintores (Painter) y soldadores (Welder). Estos trabajos requieren por lo menos 6 meses de experiencia previa y ofrecen salarios atractivos.

La compañía también está contratando personal administrativo para trabajos que ofrecen salarios más altos. Entre estos están los puestos para supervisores (Supervisor), asistentes de supervisores (Assistant Supervisor), coordinadores de seguridad (Safety Coordinator) y gerentes de productos (Product Manager). Sin embargo, estos trabajos suelen tener más requisitos y es indispensable la experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Dodge Center” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

10. Petco

Petco es una cadena de más de 1,500 tiendas de productos de animales muy conocida en todo Estados Unidos. Esta compañía vende productos y servicios para mascotas (como la peluquería y el adiestramiento de perros), así como ciertos tipos de animales vivos.

Si eres amante de los animales, trabajar para Petco te encantará. Esta empresa ofrece excelentes beneficios a sus empleados, como salarios justos, seguro de salud (médico, dental y visión), días de vacaciones pagados y generosas contribuciones a sus cuentas de jubilación (en inglés en inglés: 401k matching).

Tienen varios trabajos en Rochester y otras ciudades de Minnesota para empezar en junio del 2021.

Entre los empleos más fáciles de conseguir está la posición de especialista de clientes (Guest Experience Specialist), la cual consiste en mantener la tienda en buenas condiciones y asistir a los clientes a encontrar lo que necesitan. La posición de cajero (Cashier) también tiene muy pocos requisitos y consiste en un trabajo bastante fácil de realizar.

La empresa también está contratando personal con más experiencia, como gerentes (Manager), veterinarios (Hospital Veterinarian), asistente de veterinarios (Hospital Veterinary Assistant), entrenadores de perros (Dog Trainer), limpiadores de acuarios (Aquatics Specialist) y peluqueros para perros (Dog Groomer).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Rochester, MN, USA” en la barra “City, State or ZIP” para ver todas las posiciones vacantes)

11. Restaurantes Olive Garden

Los restaurantes Olive Garden son conocidos por su deliciosa comida italiana y por servir pan y ensaladas sin límite a sus clientes. Esta empresa cuenta con más de 800 restaurantes en Estados Unidos y está contratando personal para trabajar en Rochester, Minnesota para diferentes tipos de empleo.

Olive Garden ofrece buenos beneficios a sus empleados. Al ser contratado tendrás un salario competitivo, horario flexible, seguro de salud (médico, dental y visión), seguro para mascotas y más. Además, muchos de sus empleos tienen pocos requisitos, por lo que resulta fácil ser contratado.

Además de ofrecer trabajos con buenos salarios para managers y personal profesional, tienen muchos empleos con muy pocos requisitos que están abiertas a personas con poca experiencia (puedes encontrarlos bajo “hourly jobs“).

Están contratando personal para trabajar como anfitriones de restaurantes (Host), en la cocina (Line Cook), empacadores (To go specialist) lavando platos (Dishwasher), meseros (Server) y preparando bebidas (Bartenders).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Rochester, Minnesota, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

12. Kwik Trip

Kwik Trip es una cadena de tiendas de conveniencia (en inglés en inglés: convenience store) y gasolineras que opera en Wisconsin, Minnesota y en Iowa (bajo el nombre de Kwik Star). En el 2021 cuenta con más de 700 tiendas y más de 28,000 empleados.

Esta compañía tiene varios trabajos fáciles de conseguir en Rochester y varias ciudades de Minnesota.

Tienen varios empleos que no requieren educación especial y ofrecen salarios competitivos. Entre estos está la posición de servicio al cliente y servidores de comida (Guest/Food Service Worker), la cual no requiere experiencia previa para ser contratado.

Los puestos de limpieza (Maintenance and Sanitation Specialist) también ofrece un buen salario y solo requieren la habilidad de levantar hasta 50 libras de peso consistentemente. La posición de demostrador de productos (Food Product Demonstrator) es bastante sencilla, ofrece un horario flexible y solo requiere ser amigable con los clientes.

Entre los empleos con pocos requisitos también están los puestos para lavadores de autos (Car Wash Specialist), asistente del área de comida (Assistant Food Service) y ayudantes de la panadería (Retail Bakery Coworker).

La compañía tiene otros empleos con salarios más altos que también son relativamente fáciles de conseguir. Por ejemplo, la posición de asistente de líderes de tienda (Assistant Store Leader) no requiere un título universitario y solo pide una licencia válida de conducir y 1 a 3 años de experiencia relacionada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe tu código postal en la barra “Search by Postal Code” para ver todas las posiciones vacantes)

13. Caribou Coffee

Caribou Coffee es una cadena de cafés en Estados Unidos con sede en Edine, Minnesota. Actualmente la compañía cuenta con más de 600 tiendas por todo el mundo y más de 7,000 empleados. Si buscas un trabajo en Rochester, MN que sea sencillo, con buenos beneficios y con un horario flexible, te encantará trabajar aquí.

Esta compañía tiene varios empleos con pocos requisitos para empezar en junio del 2021. Entre estos están los puestos de atención en sus tiendas (Team Member), la cual ofrece un horario flexible y solo requiere ser mayor de 16 años para ser contratado.

El puesto de preparador de bebidas (Team Member/Barista) no requiere experiencia previa y tiene requisitos similares. Además, ofrece un salario un poco más alto.

También tienen algunas posiciones con salarios más altos, como gerentes de tienda (Managers) y gerentes del área de bebidas (Barista Manager). Estos empleos también son relativamente fáciles de obtener, aunque requieren experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Rochester, MN, USA” en la barra “Location (Required)” para ver todas las posiciones vacantes)

14. University of Minnesota

La Universidad de Minnesota (University of Minnesota) es la universidad pública más antigua y más grande de las Ciudades Gemelas (o Twin Cities) de Minneapolis y Saint Paul, Minnesota. Esta institución tiene el sexto cuerpo estudiantil más grande de los Estados Unidos, con más de 50,000 estudiantes y más de 3,800 empleados.

Lo mejor de todo: no necesitas ser un profesional para conseguir un buen empleo aquí, ya que tienen empleos para personal de todo tipo: desde profesores y rectores hasta personal de mantenimiento y cocina.

Aparte de los empleos para profesores y maestros graduados, la universidad actualmente ofrece varios trabajos en Rochester con pocos requisitos y buenos salarios.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de especialista de tienda (Stores Specialist), la cual solo requiere habilidades básicas de matemáticas, una licencia de conducir válida y la habilidad de levantar hasta 50 libras ocasionalmente.

La posición de mantenimiento y limpieza de edificios (Building and Grounds Worker) no tiene requisitos mínimos de educación y solo requiere una licencia de conducir válida, así como la habilidad de levantar hasta 50 libras de peso. El puesto de mantenimiento de áreas de deportes (Athletic Grounds Worker) ofrece un salario más alto, pero requiere experiencia previa en una posición similar y la habilidad de física para palear la nieve.

NOTA: Si te interesa este tipo de trabajo, puedes encontrar posiciones similares chequeando la casilla “LR-Service/Maintenance/Labor” bajo la categoría Job Family.

Además de contratar personal profesional, también están buscando personal bilingüe (inglés y español) para empezar a trabajar en junio del 2021 en posiciones de ayuda de salud para la comunidad (Community Health Assistant). Estos empleos son relativamente fáciles de conseguir y solo requieren habilidades básicas de computación. Si tienes experiencia trabajando en una oficina médica, tendrás preferencia para ser contratado.

The University of Minnesota es uno de los mejores empleadores del estado porque ofrece excelentes beneficios. Después de ser contratado recibirás seguro médico, seguro de vida, dental y de visión. También podrás recibir buenas opciones de jubilación, vacaciones pagadas y hasta oportunidades de ir a la universidad con los gastos pagos (o con un buen descuento).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Rochester” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

15. IBM

IBM es una de las empresas con mayor prestigio en todo el mundo. Si vives en Rochester, MN puedes trabajar para una de sus oficinas y gozar de sus excelentes beneficios de empleado.

Esta compañía ha sido premiada año tras año por su programa de inclusión, el cual permite que las mujeres, personas de origen latino y otros grupos puedan desarrollar una carrera exitosa y bien remunerada. De hecho, es una de las empresas que más contratan latinos en Estados Unidos.

Además, puedes trabajar para IBM incluso si no tienes un título universitario. Aunque la mayoría de las vacantes requieren un título universitario, también tienen empleos con pocos requisitos, compensación justa y un programa de beneficios sumamente generoso.

Actualmente tienen más de 1000 vacantes de empleo disponible en todo Estados Unidos. Los empleos con mayor salario los encontrarás en la categoría de arquitectura, estadísticas, legal y desarrollo de software. Sin embargo, si buscas un trabajo con pocos requisitos y alta remuneración, te recomendamos aplicar para las posiciones de ventas (sales), ya que estos ofrecen una alta comisión.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

16. The Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene buenos trabajos en Rochester y varias ciudades de Minnesota. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En junio del 2021, la compañía ha anunciado cientos de empleos en Minnesota. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

17. Best Buy

La tienda de electrónicos Best Buy está contratando personal en Rochester, MN y sus alrededores. Aparte de ser una compañía muy conocida, también ofrece un buen paquete de beneficios a sus empleados y varias oportunidades para ascender y desarrollar una carrera.

Conseguir un trabajo de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Best Buy es relativamente sencillo. De hecho, tienen varias posiciones que tienen muy pocos requisitos y ofrecen un salario competitivo. Entre estos trabajos están el de conductor o entregador (Driver), asistente de tienda, cajeros y ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

También están contratando personal profesional, especialmente en el área de marketing, finanzas y contaduría (Finance & Accounting), comercio electrónico (eCommerce) y managers de tiendas (store leadership).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. Wells Fargo

Wells Fargo es una de las empresas de servicios financieros más importantes de Estados Unidos. Esta compañía tiene varios empleos para sus oficinas en Rochester, Minnesota en diversas funciones. La mayoría de estos trabajos ofrecen buena compensación y excelentes beneficios.

Sus empleados reportan que están muy contentos con los salarios y el tiempo de vacaciones pagadas (Paid Time Off) que reciben. Además, debido a que esta compañía tiene presencia en casi todos los estados de USA, podrás disfrutar de varias oportunidades para ascender (incluso si decides mudarte a otro estado).

Actualmente Wells Fargo tiene trabajos bien pagados en la industria de las finanzas. Están contratando personal profesional para puestos como analistas financieros (Financial Analyst), investigación de mercado (Market Research), contadores públicos certificados (CPA) y más.

¿No tienes mucha experiencia y te gustaría tener un empleo bien remunerado? Esta compañía también ofrece buenos empleos de nivel de entrada (entry level jobs), como los puestos para asistente administrativo (Administrative Assistant), cajero (Teller) y procesador de hipotecas y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en el enlace “Search Jobs“)

19. Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por permitir que sus empleados de medio tiempo (Part Time) puedan tener beneficios.

Si vives en Rochester, MN puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (Tuition Reimbursement) para empleados de Target.

En este momento, Target tiene varias posiciones de empleo en Rochester y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Rochester” en la barra “Search all jobs”)

20. Ejército de EE.UU. (US Army)

El ejército de Estados Unidos o el US Army cuenta con más de 675,000 soldados y reservistas. Este es uno de los mejores empleadores en Rochester, ya que los salarios son bastante altos y los beneficios de trabajar para el gobierno son numerosos.

Sin embargo, mucha gente no sabe que no tienes que ser un soldado para obtener estos empleos. El army necesita muchísimo personal de apoyo para todas sus operaciones, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos sin una carrera militar.

Actualmente tienen empleos en Rochester, MN con muy buenos salarios y para una gran variedad de ocupaciones. Los trabajos varían desde puestos administrativos hasta cocineros y constructores. Si no sabes qué tipo de trabajos tienen disponibles para ti, puedes tomar el quiz “Tu carrera en el army“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Rochester, Minnesota te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments