Mejores compañías con trabajo en Montgomery, Alabama que pagan bien 💵 (y están contratando)

Aunque pueda parecer difícil encontrarlas, la capital de Alabama tiene muy buenas oportunidades de empleo. Aquí tienes una lista de compañías que ofrecen muy buenos empleos en Montgomery y sus alrededores, además de buenos salarios y excelentes beneficios. Lo mejor de todo: están contratando ahora mismo.

🏆 Mejores compañías para trabajar en Montgomery, Alabama en 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Montgomery, AL y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Coca-Cola Bottling Company

trabajos en Montgomery Alabama Coca Cola Bottling Company

Coca Cola es sin duda la marca mejor conocida por todo el mundo. Si vives en Montgomery, puedes tener la oportunidad de trabajar y crecer en esta empresa y disfrutar de su generoso paquete de beneficios para empleados.

Al trabajar para Coca Cola, podrás tener excelentes beneficios de empleo, como:

  • Seguro de salud de alta calidad (médico, visión y dental)
  • Altas contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k, (conocido en inglés como 401k matching)
  • Programa de reparto de ganancias exclusivo para empleados
  • Indemnización por despido (Severance Pay)
  • Oportunidad de que Coca Cola pague por tu capacitación profesional o por la matrícula de universidad (Tuition Reimbursement)

Lo mejor de todo: Coca Cola tiene empleos en Montgomery para todo tipo de ocupaciones, desde chofer de camiones (truck driver, pagan hasta $1400 por semana) y repartidores de pedidos (route delivery) hasta personal de embotellamiento (bottling) y personal de distribución.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Montgomery” en la barra de búsqueda para ver todos los empleos)

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

2. Chick-fil-A

Chick fil A empleos en Montgomery Alabama

Si buscas un empleo con buenos beneficios y una compensación justa, Chick-fil-A será una gran opción. Esta cadena de restaurantes de pollo se distingue por ofrecer un generoso paquete de beneficios y has sido nombrada entre los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos.

Aparte de ofrecer un gran ambiente de trabajo, Chick-fil-A también ofrecer excelentes beneficios. Sus empleados disfrutan de comidas gratis, un horario flexible, contribuciones a sus cuentas de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagadas.

Lo mejor de todo: no necesitas un gran nivel de experiencia para obtener estos empleos.

La empresa tiene una gran variedad de empleos disponibles en varios restaurantes de Montgomery y otras ciudades de Alabama. También ofrecen varios trabajos de medio tiempo (conocidos como empleos part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Montgomery, Alabama, United States” en la lista para ver todos los empleos disponibles)

3. Publix

Publix trabajos en Montgomery Alabama

Publix es una cadena de supermercados con una alta presencia en la región sur de Estados Unidos, especialmente en Alabama, Georgia y la Florida. Esta empresa se enorgullece de ser “propiedad de los empleados”, ya que todos sus empleados reciben acciones de su compañía y son considerados propietarios.

Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Alabama por varias razones, especialmente al tener en cuenta sus buenos salarios, generoso paquete de beneficios (que incluye seguro médico, días de vacaciones y días personales pagados), así como su gran ambiente de trabajo y horarios flexibles.

Lo mejor de todo: la mayoría de empleos en Montgomery tienen pocos requisitos y son relativamente fáciles de conseguir. Actualmente necesitan personal de servicio al cliente, cajeros, carniceros y también personal de atención para sus farmacias y sus licorerías.

Además, tienen varios empleos de nivel de entrada (entry level) que no requieren ninguna experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Apply to Store” y luego escribe tu código postal para ver todos los empleos disponibles)

4. Bonefish Grill

Bonefish Grill empleos en Montgomery Alabama

Bonefish Grill es uno de las compañías con un buen número de trabajos disponibles en Montgomery, AL. Esta cadena de restaurantes tiene varios empleos con pocos requisitos en la industria de restauración y servicio de comida.

Los salarios son bastante competitivos y sus empleados recibes muy buenos beneficios, como seguro médico, dental y costos de medicamentos pagos. Además, la compañía ofrece descuentos en varias cadenas de restaurantes, horarios flexibles y días de vacaciones pagados.

Los empleos en esta cadena de restaurantes se dividen en dos categorías: los empleados asalariados (Salary opportunities) y empleados por hora (Hourly Opportunities). Por lo general, los empleados asalariados son el personal que trabaja en el frente del restaurante y tiene contacto directo con los clientes, mientras que los empleados por hora son los que trabajan en la cocina (preparando alimentos o dishwashers, por ejemplo).

La empresa también tiene varios empleos disponibles para posiciones de gestión de restaurantes en Montgomery y otras ciudades de Alabama, como supervisores y managers.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Salary Opportunities” o “Hourly Opportunities”, según el tipo de empleo que te interese).

>> VISITA: 🔍 Cómo encontrar TRABAJOS PARA HISPANOS en USA (Bien pagados)

5. Departamento de Transporte de Alabama (ALDOT)

empleos Montgomery Departamento de Transporte de Alabama

El Departamento de Transporte de Alabama (Alabama Department of Transportation o ALDOT) supervisa los métodos de transporte público y transporte de mercancías en todas las ciudades del estado. El departamento también ofrece información sobre viajes, el clima y el cierre de carreteras en caso de emergencia.

Actualmente están ofreciendo empleos muy bien pagados en Montgomery relacionados con la construcción, el mantenimiento, la investigación y la conducción de vehículos de transporte.

Aunque el proceso de entrevista suele ser un poco largo, algunos empleos tienen salarios de más de $100,000 dólares, además de los excelentes beneficios que recibes al trabajar para el gobierno de USA. >> Ver las preguntas que te harán en la entrevista de trabajo

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “ALDOT” en la barra “Filter by Job Title or Class” para ver todas las posiciones vacantes)

6. Walmart

Aunque no lo parezca a primera vista, Walmart puede ser una de las mejores compañías para trabajar en Alabama. Esta compañía permite que los empleados que empiezan desde cero puedan ascender y desarrollar una carrera y alcancen una mejor posición en la empresa. Por ejemplo, un gerente de tienda (store manager) puede llegar a ganar hasta $175,000 dólares al año.

Los beneficios de trabajar en Walmart incluyen vacaciones pagadas, contribuciones a tu cuenta de jubilación (401k matching), la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (tuition reimbursement) y seguro de salud (médico, dental y visión), que también incluye a los empleados de medio tiempo (part time).

Walmart tiene varios empleos con pocos requisitos en Montgomery con salarios competitivos. Muchos trabajos de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Walmart ofrecen varios beneficios (como seguro médico y cuentas de jubilación) y no requieren mucha experiencia.

Actualmente están contratando personal para abastecer estantes (stocking), trabajar en cajas registradoras (cashier) y limpieza en las tiendas (maintenance). También tienen empleos corporativos y empleos en sus tiendas Sam’s Club.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Montgomery” en la barra de búsqueda “All Locations”)

7. Rheem

Rheem es uno de los principales proveedores de hornos de gas, bombas de calor, acondicionadores de aire, manipuladores de aire, productos de calidad de aire interior, calentadores de agua a gas y eléctricos.

La empresa ofrece empleos en Montgomery y varias ciudades de Alabama, así como en ciudades de Arkansas, California, Connecticut y Texas. Algunos empleos son bastante fáciles de conseguir, especialmente los relacionados con el servicio al cliente (Customer Service) o los de ayudante en sus almacenes (Mill Room Helper).

Si tienes experiencia en conducción de vehículos grandes (power truck operator), en ensamblaje de productos (assembly) o en soldadura (solder / welder), estos empleos te ofrecerán muy buenos salarios y buenas oportunidades de ascender en la compañía.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “Explore opportunities” y luego selecciona “Montgomery” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Trabajos para el gobierno de Alabama

El gobierno de Alabama es uno de los mayores empleadores del estado, y trabajar para ellos es una muy buena decisión porque ofrecen excelente seguridad laboral y uno de los paquetes de beneficios más completos de Alabama.

Aunque para calificar para estos empleos deberás ser un ciudadano estadounidense (ya que son de nivel federal), la compensación es muy buena y los beneficios realmente valen la pena, ya que son provistos por el gobierno de Estados Unidos.

Actualmente tienen muchos puestos de empleo, desde personal de limpieza y abastecedores de productos (puedes encontrar estos empleos bajo “Stock Clerk” en el sitio de abajo) hasta personal para servir comida (food service worker) y cuidadores de ancianos (Home Health Aide).

También ofrecen varias posiciones con salarios mucho más altos (como ingenieros civiles, contadores, enfermeras y más), aunque estos suelen requerir un título universitario.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

9. YMCA

La organización sin fines de lucro YMCA asiste a millones de personas en todo el país y son los principales proveedores de cuidado infantil en los EE.UU. También ofrecen programas de ayuda para nuevos inmigrantes, educación en artes y humanidades, gimnasios y rutinas de acondicionamiento físico y programas de liderazgo.

Esta es una excelente compañía para las personas que buscan trabajos con una compensación justa y con pocos requisitos. Además, sus empleos son bastante satisfactorios, ya que podrás ayudar a mucha gente diariamente.

Actualmente tienen varias posiciones de empleos en Montgomery, algunos con pocos requisitos (como el de housekeeping) que son fáciles de obtener. También están contratando personal administrativo y profesores de preescolar.

>> 📃 Ver posiciones disponibles en Montgomery  (Revisa la lista de empleos “Current Open Jobs” en la parte de debajo de la página)

10. Target

Target es una de las compañías con mejores beneficios en Estados Unidos. De hecho, es famosa por ofrecer trabajos part time con buenos beneficios.

Si vives en Alabama, puedes aprovechar los beneficios de empleados de Target como: buen seguro médico (que incluye visión y dental), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y vacaciones pagadas. Algunos empleados también pueden aprovechar la oportunidad de ir a la universidad con los gastos pagos bajo el programa de educación (tuition reimbursement) para empleados de Target.

Actualmente Target tiene más de varias posiciones de empleo disponibles en Montgomery y sus alrededores. Aparte de ofrecer empleos para profesionales graduados, muchas de las vacantes no requieren demasiada experiencia y tienen relativamente pocos requisitos. Algunas de estas vacantes son perfectas para estudiantes de high school y universitarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Montgomery” en la barra “Search all jobs”)

11. Starbucks

Puede que no lo parezca, pero cuando se trata de empleos que requieren poca experiencia, Starbucks es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar. Esta compañía se destaca por ofrecer muy buenos beneficios (incluso pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados).

Si vives en Montgomery, Starbucks está buscando personal amigable, capaz de proveer un gran servicio al cliente y dispuesto a trabajar en la industria del café. Los salarios son bastante competitivos y los empleos son relativamente fáciles de obtener.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Montgomery” en la sección “Search jobs“) para ver todas las posiciones abiertas)

12. Hyundai Motor

Los vehículos Hyundai van desde autos económicos hasta sedanes de lujo y camiones comerciales. Este fabricante de autos ofrece buenos empleos en Montgomery y otras ciudades de Alabama. La compañía fabrica y repara autos compactos y de lujo, SUV, minivans, camiones, autobuses y otros vehículos comerciales.

Hyundai busca expandir sus operaciones y actualmente tienen puestos de empleos para diversas funciones, incluso algunos que solicitan poca experiencia, como el de técnico de servicio rápido (Quick Service Technician), que solo requiere un diploma de high school.

La empresa también ofrece empleos muy bien pagados para personal de reparación y técnico. Si tienes experiencia en mecánica automotriz, esta será una gran oportunidad para ti. Además, tienen varios empleos con pocos requisitos, especialmente para el personal de atención al cliente de sus dealers o concesionarios.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Montgomery AL USA” en la barra de búsqueda City para ver todas las posiciones vacantes)

13. Ejército de los EE.UU. (US Army)

El ejército de Estados Unidos o US Army cuenta con más de 675.000 soldados, incluyendo soldados en servicio activo (casi el 75%) y reservistas. Este es uno de los mejores lugares para trabajar en Alabama, ya que los salarios son bastante altos y los beneficios de trabajar para el gobierno son numerosos.

Sin embargo, mucha gente no sabe que no tienes que ser un soldado para obtener estos empleos. El army necesita muchísimo personal de apoyo para todas sus operaciones, lo cual significa que podrás obtener buenos ingresos sin una carrera militar.

Actualmente tienen empleos en Montgomery, AL con muy buenos salarios y para una gran variedad de ocupaciones. Los trabajos varían desde puestos administrativos hasta cocineros y constructores. Si no sabes qué tipo de trabajos tienen disponibles para ti, puedes tomar el quiz “Tu carrera en el army“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. Verizon Wireless

Verizon Wireless es una de las compañías más grandes de Estados Unidos con empleos fáciles de conseguir en Montgomery y otras ciudades de Alabama.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más. Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401(k) matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Montgomery” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

15. Best Buy

Entre las compañías con empleos fáciles de conseguir en Montgomery, la compañía de tiendas de electrónicos Best Buy es una gran opción, ya que están contratando personal para trabajar en Alabama y otros estados de USA.

Los puestos de empleo varían en requerimientos y salario, pero por lo general requieren muy poca experiencia. Si eres fan de la tecnología, los trabajos de Geek Squad serán perfectos para ti.

La empresa también está contratando personal para trabajar como asistente de ventas, cajeros y personal para servicio al cliente.

Conseguir un trabajo de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Best Buy es relativamente sencillo. De hecho, tienen varias posiciones que tienen muy pocos requisitos y ofrecen un salario competitivo. Entre estos trabajos están el de conductor o entregador (Driver), asistente de tienda, cajeros y ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Montgomery, AL” en la barra “Select a location” para ver los puestos de empleo disponible).

16. The Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene una alta presencia en Montgomery y en otras ciudades de Alabama. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En el 2021, la compañía ha anunciado cientos de trabajos en Alabama. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

17. Cognizant

Cognizant es una de las principales empresas de servicios tecnológicos del mundo, que está mejorando los modelos comerciales, operativos y tecnológicos mediante sus programas de computación.Su misión es ayudar a las empresas a visualizar, construir y dirigir negocios más innovadores y eficientes.

Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Alabama, ya que no solo es parte de la lista de empresas Fortune 500, pero también figura constantemente entre las empresas más admiradas por su innovación del mundo.

En el 2021, Cognizant tiene decenas de empleos en Montgomery, Alabama para diferentes cargos y ocupaciones. También están contratando personal bilingüe para traducir y asistir a pacientes en hospitales en Montgomery. Puedes encontrar estos empleos al buscar “Bilingual” en el sitio de trabajos de Cognizant.

También están contratando personal profesional con experiencia en programación y desarrollo de software y tienen varios puestos para cargos administrativos. Los salarios son bastante buenos pero estos cargos tienen mayores requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Alabama” en barra de búsqueda Location y haz clic en “Find Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

18. Fuerza Aérea de los Estados Unidos

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos tiene una alta presencia en Montgomery, y es uno de los mayores empleadores de la ciudad. Gracias al número de personal militar y personal de apoyo, la economía de la zona también se beneficia de los buenos empleos ofrecidos por la fuerza aérea.

Esta agencia del gobierno de Estados Unidos ofrece un buen número de puestos de empleos que no necesariamente están relacionados con el ejército o las carreras militares. Tiene más de 150.000 empleados civiles y 330.000 personas en servicio activo, lo cual es una gran fuente de empleo en Anchorage.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

19. Fast Enterprises

Fast Enterprises es un líder en la industria del desarrollo e instalación de software para agencias gubernamentales. La empresa tiene varios contratos de trabajos con el gobierno e incluso trabaja con agencias como el DMV, Workers’ compensation y el seguro de desempleo.

La agencia tiene varias vacantes para empleos en Montgomery, AL y otras ciudades de Estados Unidos. Los trabajos tienen salarios bastante altos, pero también tienen una larga lista de requisitos y están relacionados con la seguridad cibernética y el desarrollo de software.

Sin embargo, ofrecen muy buenos empleos para personal de diseño gráfico y producción de videos que tienen relativamente pocos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Montgomery, Alabama te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments