Compañías que contratan a Latinos en Estados Unidos en el 2020 ✅💵

Encontrar un trabajo siendo latino en Estados Unidos no siempre es fácil, así que hemos preparado una lista de compañías que no discriminan y ofrecen trabajos para latinos en Estados Unidos en el 2020 y están contratando ahora mismo.

✅ Compañías con buenos empleos para Latinos en Estados Unidos

En esta lista encontrarás algunas compañías que celebran la diversidad y han implementado programas para contratar a minorías raciales (como las personas de raza negra, latinos, asiáticos, etc.). Así podrás aplicar para un puesto de trabajo sin ser discriminado por tu raza, orientación sexual o idioma nativo.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Subaru

subaru companias que contratan latinos

Con más de 600 sedes en todo Estados Unidos, Subaru of America es una de las marcas más confiables de la industria automotriz. La filosofía multicultural de esta empresa la convierte en una de las mejores compañías que contratan a Latinos en el 2020.

La empresa cree sólidamente en el valor de la diversidad, la equidad y la inclusión de todos sus empleados. Subaru proporciona oportunidades para que los miembros del equipo aprendan unos de otros, compartan perspectivas únicas y se fortalezcan juntos.

La empresa ha alcanzado el 100% del índice de calidad de la Campaña de Derechos Humanos (en inglés, HRC Corporate Equality Index) por tercer año consecutivo como prueba de que las prácticas empresariales y la toma de decisiones en toda la organización se construyen sobre la base de tratar a los demás como seres humanos en primer lugar.

>> 📃 Ver empleos

2. Audible

empleos para latinos audible

Audible, una compañía de Amazon, es el principal creador y proveedor de contenido de audiolibros (en inglés en inglés: audiobooks), emisoras, artistas, editores de revistas y periódicos con muchas oportunidades de empleo. Además, ofrece muchas oportunidades de trabajo para Latinos y empleos desde casa o que puedes realizar remotamente.

Los empleados de Audible provienen de muchos orígenes, pero todos ellos se inspiran en compartir el poder de la información. La empresa está obsesionada con superar las expectativas de los clientes y ha implementado varios programas que benefician a sus empleados.

>> 📃 Ver empleos

3. Eventbrite

Eventbrite trabajos para hispanos

Eventbrite es una plataforma que se especializa en la venta de entradas y promoción de eventos. Esta empresa cuenta con una poderosa plataforma de Eventbrite (disponible en línea o a través de una aplicación móvil) y ofrece oportunidades de empleo para latinos en las industrias de entretenimiento y tecnología.

La diversidad de empleados es sumamente importante para el crecimiento de esta compañía, ya que su éxito se debe a los diferentes gustos y preferencias al promocionar festivales, conciertos y eventos de todo tipo en muchísimas ciudades de Estados Unidos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Eventbrite cuenta actualmente con más de 1,000 empleados en 14 oficinas en todo el mundo. Entre los clientes principales se encuentran los festivales de jazz de Newport, el festival de música Pitchfork y Wanderlust, además de los principales lugares y promotores como Brooklyn Bowl y The Troubadour.

>> 📃 Ver empleos

4. Checkr

checkr trabajos para latinos en usa

Checkr es una empresa que proporciona servicios de verificación de antecedentes (en inglés en inglés: background check) para empresas globales y empresas en Estados Unidos. También se encargan de ayudar a las personas con antecedentes penales a conseguir un empleo y recuperare el control de su futuro.

Checkr también empresa cree que el pasado de una persona no debe impedirle un futuro brillante. De hecho, es una de las compañías que contratan a personas después de salir de la cárcel y es una de las empresas que más promueve la diversidad racial en la estructura de su personal.

La compañía ofrece empleos para latinos y personas de minorías raciales en posiciones como representante de ventas, servicio al cliente y control de calidad.

>> 📃 Ver empleos

5. PVH

pvh empleos para latinos

PVH es una de las empresas de moda y estilo de vida más admirada del mundo. PVH trabaja directamente con marcas famosas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, Izod, Arrow, Speedo y más.

La empresa está contratando representantes de ventas en tiendas Tommy Hilfiger, Calvin Klein y otras tiendas de ropa alrededor de muchas ciudades en Estados Unidos. Estos empleos están entre los trabajos para latinos más fáciles de conseguir de toda nuestra lista.

Con más de 38,000 asociados, PVH está profundamente involucrado en proporcionar un entorno inclusivo donde cada individuo es valorado. La empresa promueve prácticas de talento justas y libres de prejuicios y ofrece muchas oportunidades de crecimiento profesional.

Han implementado programas que fomentan la diversidad, dirigidos por sus propios empleados. Los grupos se concentran en ayudar a mujeres, la comunidad LGBTQ, los afroamericanos, los latinos a fomentar la inclusión y desarrollar futuros líderes en ámbitos empresariales.

>> 📃 Ver empleos

6. Coursera

Coursera es una compañía de tecnología enfocada en la educación. Este es uno de los sitios de cursos por Internet más conocidos globalmente. Proporciona a millones de personas acceso a cursos electrónicos, especializaciones y títulos de alta calidad de 170 de las mejores universidades y empresas líderes en el mundo.

Coursera tiene varios trabajos para hispanos disponibles y algunas de estas posiciones solo están abiertas a hablantes nativos de español. Los miembros del equipo de Coursera han creado programas multiculturales que impulsan el desarrollo de su personal femenino, LGBT y latino (bajo el programa Hola Coursera).

>> 📃 Ver empleos

7. Booking.com

Booking.com se especializa en buscar y reservar cualquier tipo de alojamiento, desde más de 28 millones de anuncios en más de 130,000 destinos. Esta es una compañía verdaderamente global, con más de 140 nacionalidades trabajando en sus oficinas alrededor del mundo.

Aparte de ofrecer trabajos que te permiten viajar GRATIS, Booking.com cree que la diversidad es una de sus mayores fortalezas y fomenta una cultura inclusiva para que todos colaboren cómodamente. Por esta razón, ofrecen oportunidades de empleos para latinos y personas que forman parte de una minoría.

>> 📃 Ver empleos

8. Affirm

Affirm es una de las compañías que contratan a hispanos en Estados Unidos en la industria de finanzas y la industria bancaria. Tiene como meta cambiar la prioridad que los bancos aportan a sus clientes. Esta empresa ofrece estrategias de préstamo únicas y formas flexibles de construir y usar el crédito.

Uno de los valores fundamentales de Affirm es “La gente es lo primero”. Para la empresa, esto ha significado un fuerte compromiso a la diversidad y esfuerzos de inclusión para que personas de todos los orígenes y etnias tengan un asiento en la mesa y puedan aportar al desarrollo de la compañía.

>> 📃 Ver empleos

9. Liberty Mutual

Desde 1912, Liberty Mutual ha sido un líder global en seguros de propiedad y accidentes, con oficinas en más de 30 países y un equipo global de más de 50,000 personas.

Esta compañía ofrece trabajos para latinos en posiciones como representante de ventas, atención al cliente, desarrollo de software, diseño gráfico, marketing y más.

La compañía se ha unido a numerosos programas de diversidad, uniéndose a cientos de otras empresas en todo el país cuya misión es promover una fuerza laboral diversa y la inclusión de minorías raciales.

>> 📃 Ver empleos

10. USA TODAY

USA TODAY NETWORK se encuentra entre las 20 principales empresas de periodismo de Estados Unidos, así que tendrás muchísimas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Esta empresa ofrece cientos de puestos de trabajos para latinos y miembros de minorías en diferentes industrias y posiciones: desde trabajos de periodismo hasta limpieza y mantenimiento de oficinas.

USA TODAY cuenta con una fuerza laboral muy diversa y se enorgullece en ello. De hecho, las personas que trabajan en USA TODAY NETWORK aprecian que tienen la responsabilidad de contar historias que representen el alcance y la diversidad al vivir y trabajar en Estados Unidos.

>> 📃 Ver empleos

11. E*TRADE

E*TRADE es uno de los brókers financieros (o corredores de bolsa) más conocidos en Estados Unidos. La compañía ha continuado con un rápido crecimiento y abogando por todos los inversionistas a través de su poderosa tecnología y orientación profesional.

En su política de contratación, E*TRADE se ha comprometido con diversas maneras de estructurar sus equipos de proyecto y probar ideas. Esta compañía se enorgullece en su diversidad, lo cual te permite ser contratado para un empleo, si eres un latino viviendo legalmente en Estados Unidos.

>> 📃 Ver empleos

12. Ultimate Software

Ultimate Software es una compañía que se especializa en software de computación. La empresa cree firmemente en el trabajo en equipo y fomenta la diversidad en su fuerza laboral.

La compañía se enorgullece de tener una fuerza laboral muy diversa: “Desde el primer día, hemos cuidado de toda nuestra gente, sin importar su raza, religión u orientación sexual. Estamos comprometidos a poner a todas las personas en primer lugar, siempre”.

Ofrecen trabajos de medio tiempo (part time) y de tiempo completo (full time) para latinos y otras minorías como representante de ventas, desarrollo de software, contaduría y más.

>> 📃 Ver empleos

13. Pulte Mortgage

Desde 1972, la compañía Pulte Mortgage ha ayudado a más de medio millón de familias a encontrar la hipoteca (en inglés en inglés: mortgage) adecuada para sus necesidades. La compañía recluta y contrata empleados latinos (y de todas las razas) en muchísimas ciudades de Estados Unidos.

En Pulte Mortgage, la diversidad y la inclusión son imperativas. La meta de la compañía es celebrar la pasión, el compromiso y la innovación de cada individuo, y lo ven como una ventaja competitiva que les permite cumplir y exceder los objetivos de negocio.

>> 📃 Ver empleos

14. Synapse

Synapse se especializa en desarrollar productos que transforman las marcas y aceleran los avances en la tecnología. Esta compañía ofrece varias posiciones de empleos para hispanos en el área de negocios, desarrollo web, electricidad y marketing.

Según el lema de la compañía: el objetivo final es la innovación, y entienden que la diversidad lleva a una mayor innovación. Entienden que el liderazgo ocurre en personas de todo tipo de origen, así que están contratan personal dispuesto a aportar buenas ideas y contribuir el crecimiento de la compañía a largo plazo.

>> 📃 Ver empleos

15. Asana

Asana es una empresa de marketing que ayuda a organizar y gestionar lanzamientos de productos y herramientas de publicidad. Con sede en San Francisco, CA, Asana cuenta con más de 50,000 organizaciones de pago y millones de usuarios en 195 países. Entre sus clientes figuran empresas como Airbnb, Disney, KLM Air France, NASA, Overstock.com, Uber, y otros.

Asana es una de las compañías con mejores trabajos para latinos en el área de tecnología y marketing.

>> 📃 Ver empleos

16. Macquarie Group

Macquarie es un grupo de servicios financieros globales que ofrece a sus clientes soluciones de gestión de activos y finanzas, banca, asesoría y más. Esta compañía trabaja directamente con accionistas y comunidades por todo el mundo para encontrar las mejores oportunidades de inversión.

Macquarie contrata a Latinos y personas de otras minorías con diversas habilidades y perspectivas únicas, las cuales son fundamentales para el crecimiento de la empresa. La cultura y el ambiente de trabajo de Macquarie alientan al personal a establecer conexiones, compartir opiniones y a crecer profesionalmente.

Esta compañía ofrece varios trabajos para latinos en Estados Unidos en diversas posiciones: desde desarrollo de software hasta pasantías (en inglés en inglés: internships) en diferentes países.

>> 📃 Ver empleos

17. Sunrun

Sunrun es una empresa líder en energía solar para el hogar, almacenamiento de baterías y servicios de energía. La compañía ofrece trabajos para Latinos y diversas minorías en el área de ventas, mantenimiento de batería, instalación de paneles solares y mucho más.

Sunrun es una de las compañías que contratan a hispanos en Estados Unidos ya que enfatiza la diversidad racial y de género. Debido a que es una empresa fundada por mujeres en una industria dominada por hombres, se toman muy en serio la obligación de empoderar y hacer avanzar a las minorías en el liderazgo y la tecnología.

>> 📃 Ver empleos

18. Lyric

Lyric está buscando latinos interesados en trabajar en posiciones como agente de bienes raíces (real estate), ingeniería, científicos de datos, diseñadores de interiores, escritores de estilo de vida, artistas visuales, especialistas en hospitalidad, ejecutivos de mercadeo, reclutadores, especialistas en operaciones y más.

Esta es una de las compañías con trabajos para hispanos que ofrecen más beneficios: salarios competitivos, 401(k), equidad, días libres, vacaciones pagadas, beneficios de salud, opciones para continuar la educación, estipendios de aptitud física y de tránsito, y mucho más.

En Lyric, se toman la diversidad muy en serio. Por eso están trabajando activamente para mantener un ambiente inclusivo a través de eventos, aprendizajes y otros programas.

>> 📃 Ver empleos

19. Core Digital Media

Core Digital Media combina una plataforma de marketing con una capacidad de análisis de datos de última generación. Ofrece trabajos para latinos dispuestos a optimizar la publicidad en línea, social, móvil y de marketing de búsqueda.

Aunque los empleos se concentran en la industria de marketing, también están buscando a escritores, vendedores y personal de atención al cliente.

>> 📃 Ver empleos

20. Palo Alto Networks

Palo Alto Networks es una compañía especializada en seguridad cibernética. Esta empresa ofrece trabajos para latinos (y otras minorías) en varias ciudades de Estados Unidos, ya que está comprometida con la diversidad y la inclusión, “no porque sea popular, sino porque es lo correcto”.

La compañía cuenta actualmente con siete grupos de redes de empleados dedicados a construir un ambiente de trabajo inclusivo y a cambiar una industria con perspectivas diversas.

Palo Alto Networks enfatiza la diversidad en todo el lugar de trabajo y la fuerza laboral de la organización. Están construyendo un ambiente más inclusivo y equitativo donde todos los empleados pueden ser auténticos y hacer su mejor trabajo.

>> 📃 Ver empleos

Al crear esta lista de compañías que contratan a latinos en Estados Unidos, nos enfocamos en compañías que se destacan por fomentar la diversidad racial en el ambiente laboral.

Esperamos que esta lista te ayude a encontrar una buena compañía con buenos beneficios y un ambiente tolerante. Si tienes preguntas o dudas, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments