Mejores compañías con trabajo en Tallahassee, Florida que pagan bien 💵 (y están contratando)

Encontrar buenas oportunidades de empleo en la capital de Florida no siempre es fácil, pero es completamente posible. Para ayudarte, hemos creado una lista de compañías con buenos trabajos en Tallahassee, FL que están contratando en abril del 2021 (algunos empleos con pocos requisitos).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Tallahassee, Florida en 2021 (con buenos salarios)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Tallahassee, FL y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Home Depot

empleos Tallahassee Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene buenos trabajos en Tallahassee y varias ciudades de Florida. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En abril del 2021, la compañía ha anunciado cientos de empleos en Tallahassee. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

2. DoorDash

trabajos doordash

DoorDash es una compañía de entrega de comida que conecta a los consumidores con los restaurantes. Si necesitas trabajo rápido y tienes una licencia de conducir de Florida, trabajar para DoorDash puede ser una buena opción.

El trabajo es sencillo: Los clientes hacen un pedido en un restaurante y tú recoges el pedido y lo entregas al cliente. DoorDash gana dinero cobrando a los restaurantes un porcentaje de cada pedido.

Además de la compensación aportada por la compañía, también recibes el 100% de las propinas. A menudo verás algunas ofertas de bonificación en la aplicación (conocidas en inglés como DoorDash bonuses), las cuales te ayudarán a obtener mejores ingresos. Además, la compañía suele pagar más por conducir y entregar durante las horas pico, como durante la cena o los fines de semana.

Por lo general, es razonable esperar ganar entre $15 y $25 dólares por hora trabajando con DoorDash. Sin embargo, después de ajustar por los impuestos, gasolina y gastos mixtos, el salario en realidad se reduce a $10 y $15 dólares por hora.

Para empezar a trabajar con DoorDash, por lo general necesitarás:

  • Ser mayor de 18 años
  • Licencia de conducir válida
  • Tener acceso a un vehículo (casi cualquier carro o vehículo es válido)
  • Seguro vigente (tu nombre debe estar en la póliza)
  • Teléfono inteligente (iPhone o Android)
  • Completar una orientación o solicitar un kit de activación
  • Aplica aquí: Registrarte para entregar con DoorDash

También puedes considerar Uber Eats, la cual es bastante similar y también ofrece una buena compensación en el área de Tallahassee, Florida.

>> 📃 Empezar a trabajar ahora

3. Publix

Publix Tallahassee Florida empleos

Publix es una cadena de supermercados con una alta presencia en la región sur de Estados Unidos, especialmente en Alabama, Georgia y la Florida. Esta empresa se enorgullece de ser “propiedad de los empleados”, ya que todos sus trabajadores reciben acciones de su compañía y son considerados propietarios.

Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Tallahassee por varias razones, especialmente al tener en cuenta sus buenos salarios, generoso paquete de beneficios (que incluye seguro médico, días de vacaciones y días personales pagados), así como su gran ambiente de trabajo y horarios flexibles.

Lo mejor de todo: La mayoría de empleos disponibles tienen pocos requisitos y son relativamente fáciles de conseguir. Actualmente necesitan personal de servicio al cliente, cajeros, carniceros y también personal de atención para sus farmacias y sus licorerías.

Además, tienen varios empleos de nivel de entrada (entry level) que no requieren ninguna experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Apply to Store” y luego escribe tu código postal para ver todos los empleos disponibles)

4. Costco Wholesale

Costco Wholesale trabajos Tallahassee Florida

Costco es el mayor operador de almacenes de venta al por mayor de Estados Unidos. La compañía opera más de 590 almacenes que sirven a unos 64 millones de miembros en 40 estados de USA.

Aparte de ser una de las mejores compañías donde trabajar en Florida, Costco ha sido reconocida entre las primeras 50 compañías para trabajar en todo Estados Unidos, ya que se destacan por ofrecer muy buenos salarios y excelentes beneficios a sus empleados.

En Tallahassee, Costco tiene empleos para todo tipo funciones, desde personal para su departamento de bebidas alcohólicas hasta mecánicos para neumáticos. La empresa también necesita personal para promover servicios como seguros de coche y casa, servicios de hipoteca y bienes raíces, paquetes de viaje, y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Puedes ver los empleos disponibles al visitar el enlace “Apply Now“, en la parte de debajo de la página)

5. Tallahassee Memorial Healthcare

Tallahassee Memorial Healthcare empleos Tallahassee Florida

Tallahassee Memorial Healthcare es un hospital que atiende a los residentes de la capital del estado de Florida y sus alrededores. Fundado en 1948, el hospital ofrece atención médica y quirúrgica general y proporciona atención médica primaria a través de unas varias clínicas regionales.

La buena noticia es que no tienes que ser un graduado de medicina para obtener uno de estos empleos en Tallahassee, Florida. Mejor aún: la mayoría de empleos en esta compañía ofrecen excelentes beneficios y muy buen salario.

El puesto de ayudante de oficinas (Office Coordinator) ofrece un salario bastante competitivo y solo requiere un título de high school o equivalente. También tienen empleos con pocos requisitos y poca experiencia en puestos de manejo de alimentos (Food Service) y mantenimiento (Groundskeeper). El puesto de carpintero (PE/Carpenter) solo requiere un diploma de high school y ofrecen muy buenos salarios.

Además de tener trabajos fáciles de conseguir en Florida, Tallahassee Memorial Healthcare también está contratando personal médico, especialmente enfermeras (Registered Nurse), terapeutas respiratorios (Respiratory Therapist), asistentes médicos (Medical Assistant) y técnicos de monitoreo (Monitor Technician).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

6. Florida State University

La Universidad Estatal de Florida (Florida State University) fue fundada en 1851 y es una de las universidades más prominentes del estado, ofreciendo más de 300 programas de grado y postgrado. Es una importante institución de investigación, ya que alberga el único laboratorio de campos magnéticos en Estados Unidos (conocido en inglés como Mag Lab) en sus instalaciones.

Si buscas buenos beneficios y seguridad laboral, este es un excelente lugar donde trabajar, ya que su paquete de beneficios para empleados es bastante generoso y ofrece uno de los mejores planes de seguro médico en el área de Tallahassee.

Debido al tamaño de esta universidad, es posible encontrar buenos empleos en Tallahassee y varias ciudades de la Florida (como Panama City, Sarasota y Orlando). Aparte de contratar personal profesional, también tienen varios trabajos para personal con poca experiencia. De hecho, tienen varios empleos con buenos salarios que no requieren un título universitario.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta universidad está las posiciones de ayudante de oficinas (Service Desk Representative), las cuales tienen vacantes para varios turnos y solo requieren un diploma de high school o secundaria.

La posición de guardia de seguridad (Part-Time Security Guard) sólo requiere un diploma de high school y ofrece una posición part time, la cual es perfecta para las que buscan un segundo empleo. La universidad también tiene numerosos empleos para ex-militares (conocidos en inglés como Veterans).

Florida State University también tiene varios empleos para personal profesional, especialmente diseñadores gráficos (Graphic Designer), desarrolladores de software (Software Developer) y decenas de trabajos para personal docente (conocidos como Faculty Jobs).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

7. PepsiCo

Si piensas que PepsiCo es solo la empresa detrás de la Pepsi Cola, te equivocas. Esta compañía tiene un consorcio de productos y marcas y muchas sus operaciones se centran en Tallahassee, Florida. Debido a que PepsiCo es una de las compañías más grandes del mundo, la compensación y los beneficios de empleo son excelentes.

Los empleados de Pepsi reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Florida debido al tiempo libre remunerado (Paid Time Off) que reciben y por las oportunidades de ascenso en la empresa. PepsiCo también es una de las empresas que contratan a personas que han salido de la cárcel.

En este momento están contratando personal para trabajar en Tallahassee en posiciones de comercio electrónico, asuntos legales (legal department) y análisis de mercado (market analysis). También tienen empleos que tienen pocos requisitos, especialmente en sus almacenes (warehouses) y en el área de ventas (sales).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe Tallahassee en la barra “Location“)

8. Danfoss International

Danfoss es una empresa tecnológica que tiene como misión mejorar las operaciones de infraestructuras, suministro de alimentos y la eficiencia energética. Actualmente cuenta con más de 27.000 empleados y clientes en más de 100 países.

La compañía está contratando personal profesional para trabajos de tecnología, como ingenieros de infraestructura y programadores de software (Senior Software Engineer). Sin embargo, también tienen empleos bien pagados con pocos requisitos en Tallahassee.

Entre los empleos más fáciles de conseguir están los trabajos en la fábrica (o “factoría”) de esta compañía. La posición de operadora de máquinas (Machinist) solo requiere un diploma de high school o su equivalente y la posición de operador de máquinas (CNC Machinist) ofrece un salario similar con los mismos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Tallahassee” en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

9. Apple

Apple está contratando personal en Tallahassee y varias ciudades de Florida. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: además de los trabajos para profesionales, tienen varias posiciones que no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o trabajos remotos, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

10. FedEx

FedEx es una empresa famosa por su entrega de paquetes y carga con varios trabajos disponibles en Tallahassee, Florida. Esta compañía está contratando personal a tiempo completo (full time) y a tiempo parcial (part time) con buena compensación y excelentes beneficios de empleo.

Los empleados de FedEx reportan que esta es una de las mejores compañías para trabajar en Florida por el número de días de tiempo libre remunerado que reciben y la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres. También mencionan que los beneficios de la compañía son generosos, como la posibilidad de que cubran los gastos de ir a la universidad (en inglés, tuition reimbursement).

Al trabajar en FedEx podrás ganar entre $30,000 a $70,000 dólares al año (según tu nivel de experiencia y posición de trabajo).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Tallahassee” en la barra “Location“)

11. Starbucks

La famosa cadena de café, Starbucks, tiene varias oportunidades de empleo en Tallahassee, FL. Si buscas un trabajo relativamente sencillo, con buenos beneficios, horas flexibles, considera trabajar en Starbucks.

Esta compañía es conocida por ofrecer a sus empleados excelentes beneficios, como cobertura médica completa, planes de jubilación 401(k) y hasta pagan por la educación universitaria de muchos de sus empleados (conocido en inglés como tuition reimbursement).

No pienses que los trabajos en Starbucks se limitan a servir café en sus tiendas. Esta compañía te ofrece muchas más oportunidades. Por ejemplo, ellos contratan a profesionales regularmente en Tallahassee y varias ciudades de Florida para puestos administrativos y corporativos. >> Ver trabajos corporativos

Si quieres un buen empleo, pero tienes poca experiencia, te convendrá conseguir un empleo en las tiendas Starbucks. Este puede ser el comienzo de una gran carrera, ya que la compañía tiende a ascender a los empleados más destacados.

>> 📃 Ver trabajos en tiendas (Para ver un mapa con todos los empleos disponibles, haz clic en el botón Search jobs bajo el subtítulo “Search Retail Jobs by Location“)

12. Florida A&M University

La Universidad A&M (Florida Agricultural & Mechanical University) se distingue por ofrecer una educación de alta calidad en las industrias de farmacia, negocios, educación e ingeniería. Además de contar con varios empleos en Tallahassee, la universidad también tiene trabajos en Miami, Jacksonville y Tampa.

Aunque la universidad está contratando profesores y personal docente, no necesitas ser un profesor graduado para encontrar un buen empleo allí, ya que tienen empleos de todo tipo (algunos con pocos requisitos y buena compensación).

Entre los trabajos más fáciles de conseguir en Tallahassee en abril del 2021 están los puestos de limpieza (Custodial Worker), la cual ofrece un salario de $10 por hora y solo requiere una educación mínima del noveno grado (9th grade). La posición de ayudante de la comunidad estudiantil (Community Assistant) solo requiere un diploma de secundaria (high school) y ofrece un salario bastante justo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Jobs” para ver todas las posiciones vacantes)

13. Marriott International

Marriott International es la mayor compañía hotelera del mundo, con marcas sumamente reconocidas. Este magnate hotelero cuenta con más de 7,200 propiedades, así que incluso podrás solicitar trabajar desde casi cualquier lugar del mundo después de tener un tiempo con la compañía.

Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Florida porque ofrecen un paquete de beneficios bastante generoso. Ofrece muy buenos beneficios de jubilación, así como un plan completo de cobertura médica, visión y dental.

Actualmente necesitan personal en Tallahassee, Florida para diversas funciones. Desde empleos con pocos requisitos (como puestos de housekeeping y servicio al cliente), hasta posiciones que requieren mucha más experiencia (como conserje y supervisor de personal).

También tienen una gran cantidad de empleos en sus oficinas corporativas, aunque estas están localizadas en otras ciudades de Estados Unidos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Tallahassee” en la barra “Select Location” para ver todos los empleos disponibles)

14. Trabajos para el gobierno de Florida en Tallahassee

El gobierno de Florida es uno de los mayores empleadores del estado que ofrece excelentes beneficios de empleo y una buena compensación. Muchos de sus empleos tienen pocos requisitos y pagan desde $15 dólares por hora.

Tienen empleos en Tallahassee de todo tipo, desde personal de limpieza y cocina (Vocational Food Service Coordinator) hasta conductores de autobuses y diseñadores gráficos (Graphics Designer and Brand Manager). Si buscas empleos bien remunerados en Florida, esta será una gran opción.

Uno de los empleos mejores pagados y más fáciles de conseguir en Tallahassee, FL es el puesto de procesador de solicitudes de concesionarios de autos (Dealer Assistance Specialist). Este empleo sólo requiere ser un diploma de high school, conocimiento básico de computación y ofrece un mejor salario por ser bilingüe.

También ofrecen varias posiciones con salarios mucho más altos (como ingenieros civiles, contadores, enfermeras y más), aunque estos suelen requerir un título universitario.

El gobierno de Florida también tiene un buen número de empleos para personal bilingüe, principalmente ayudando a personas que no dominan el inglés. Puedes encontrar estos trabajos al buscar “bilingual” en el sitio de abajo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe Tallahassee en la barra “Search by Location” para ver todas las posiciones vacantes)

15. Bank of America

Bank of America es una de las corporaciones financieras más grandes y reconocidas por todo el mundo. Esta es una de las mejores compañías con trabajo en Tallahassee, FL porque ofrece seguro médico, 2 semanas de vacaciones pagadas, altas contribuciones a cuentas de jubilación 401k y hasta pagar por los costos de matrícula de universidad (en inglés en inglés: tuition reimbursement).

Esta empresa está contratando personal profesional para trabajar en la industria de finanzas. Están contratando asesores financieros (financial advisor), analistas de mercado (market analyst), especialista en beneficios de jubilación (benefits specialist) y más.

Bank of America también tiene varios empleos bien pagados y con pocos requisitos. Por ejemplo, la posición para banquero (relationship banker) no requiere ir a la universidad y la compañía te provee el entrenamiento que necesitas para empezar a trabajar. Este puede ser un paso inicial para desarrollar una carrera de finanzas en esta empresa, especialmente si eres bilingüe.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de trabajos completa, escribe “Tallahassee” en la barra “Find your opportunity in“).

16. Chick-fil-A

Si buscas un empleo con buenos beneficios y una compensación justa, Chick-fil-A será una gran opción. Esta cadena de restaurantes de pollo se distingue por ofrecer un generoso paquete de beneficios y has sido nombrada entre los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos.

Aparte de ofrecer un gran ambiente de trabajo, Chick-fil-A también ofrecer excelentes beneficios. Sus empleados disfrutan de comidas gratis, un horario flexible, contribuciones a sus cuentas de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagadas.

Lo mejor de todo: no necesitas un gran nivel de experiencia para obtener estos empleos.

La empresa tiene una gran variedad de empleos disponibles en varios restaurantes de Tallahassee y otras ciudades de Florida. También ofrecen varios trabajos de medio tiempo (conocidos como empleos part time), que son perfectos para jóvenes estudiantes.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (selecciona “Tallahassee, Florida, United States” en la lista para ver todos los empleos disponibles)

17. Best Buy

La tienda de electrónicos Best Buy está contratando personal en Tallahassee y sus alrededores. Aparte de ser una compañía muy conocida, también ofrece  un buen paquete de beneficios a sus empleados y varias oportunidades para ascender y desarrollar una carrera.

Conseguir un trabajo de nivel de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Best Buy es relativamente sencillo. De hecho, tienen varias posiciones que tienen muy pocos requisitos y ofrecen un salario competitivo. Entre estos trabajos están el de conductor o entregador (Driver), asistente de tienda, cajeros y ventas. Podrás encontrar estos trabajos bajo la categoría “Store Associates“.

También están contratando personal profesional, especialmente en el área de marketing, finanzas y contaduría (finance & accounting), comercio electrónico (eCommerce) y managers de tiendas (store leadership).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

18. Florida Department of Agriculture and Consumer Services

El Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida (Florida Department of Agriculture and Consumer Services) se encarga de la seguridad pública y la economía agrícola del estado a través de una variedad de servicios y programas. Debido al número de turistas y la actividad agrícola en Florida, esta agencia tiene una alta cantidad de empleos en el estado.

La mejor parte de trabajar para este departamento del gobierno de Estados Unidos son los beneficios que recibes. Sus trabajadores son considerados empleados gubernamentales, así que obtienes una seguridad laboral y generosos beneficios de empleo.

Entre los empleos mejores pagados y más fáciles de conseguir está la posición de ayudante de oficina (Senior Clerk), la cual ofrece un salario de $22,000 dólares al año y solo requieren un diploma de secundaria o high school. Las posiciones de mecánico de mantenimiento (Maintenance Mechanic) y mecánico automotriz (Automotive Equipment Mechanic) también ofrecen salarios de $22,000 a $31,000 dólares al año y poco tiempo de experiencia.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Tallahassee” en la barra “Search” para ver todas las posiciones vacantes)

19. Hewlett Packard Enterprise | HPE

Hewlett Packard Enterprise está asociada con Hewlett Packard, una de las empresas tecnología más conocidas mundialmente. Esta división se especializa en la distribución y programación de servidores, unidades de almacenamiento, redes y algunos servicios financieros. La empresa tiene su sede en San Diego, California y ofrece muy buenos trabajos en varias ciudades de Florida.

Hewlett Packard Enterprise ofrece salarios altos para puestos relacionados con la programación y el mantenimiento de redes y servidores. Sin embargo, estos empleos suelen ser más difíciles de obtener ya que tienen una variedad de requisitos.

HPE también tiene varios empleos que te permiten viajar con relativamente porcos requisitos. Por ejemplo, como la posición de estrategias en Aruba (Aruba Corporate Strategy Director).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Tallahassee” en la lista “Cities” para ver todas las posiciones disponibles)

20. Accenture

Accenture es una compañía especializada en servicios de Internet y seguridad cibernética. Esta es una de las 500 empresas más grandes del mundo (conocidas como Fortune Global 500) y tiene más de medio millón de empleados, así que si es perfecta para los que buscan excelentes oportunidades para crecer profesionalmente.

Actualmente la compañía ofrece varios tipos de empleos en Tallahassee y sus alrededores. Aunque la mayoría están relacionados con la industria tecnológica, también tienen empleos de tipo entry level o que tienen muy pocos requisitos.

Puedes encontrar estos empleos al pulsar el botón “Filter Results” y debajo de la barra “Experience Level” escoger la opción “Entry-level Job“.

Accenture también se destaca por ofrecer trabajos exclusivos para los veteranos del ejército de Estados Unidos (en inglés en inglés: veterans) y sus familiares.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “FL – Florida” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

21. Deloitte

Deloitte es una empresa de consultoría que tiene un excelente paquete beneficios. Según sus empleados, la compañía tiene sus mejores calificaciones en cuanto a tiempo libre remunerado y suelen ofrecer un seguro médico muy completo.

Esta compañía tiene más de 20 empleos disponibles en Tallahassee, Florida y necesitan personal para trabajar en el área de contaduría (en inglés en inglés: accounting), análisis financiero, diseño gráfico y desarrollo de software.

También es relativamente fácil ser contratado para trabajar en el departamento de servicio al cliente (en inglés en inglés: Customer Relationship Management).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Tallahassee te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments