Trabajos part time que MÁS PAGAN en Estados Unidos en 2020 💵

Conseguir un empleo part time bien pagado es el equilibrio perfecto entre la flexibilidad de tu tiempo y tus ingresos. Aunque la mayoría de trabajos a medio tiempo suelen pagar poco, hay otros que sí valen la pena. Veamos cuáles son los trabajos part time mejores pagados este año en Estados Unidos y qué necesita para conseguirlos.

🏆 Trabajos part time que MÁS PAGAN en el 2020

Estos son los trabajos de medio tiempo que más pagan en Estados Unidos:

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. 👨‍💻 Desarrollador de software y aplicaciones

Desarrollador de software y aplicaciones trabajos part time

En el 2020, la demanda para desarrolladores de software y aplicaciones móviles es más creciente que nunca, y la paga es extremadamente buena. De hecho, algunos trabajos full time no se acercan a este salario.

Para obtener uno de estos trabajos no necesitas demasiado. Las compañías que te contratarán no estarán tan interesadas en la escuela o college que fuiste. Mas bien, deberás demostrar que tienes la experiencia y talento necesario para realizar el trabajo, generalmente al tomar un examen antes de ser contratado.

¿Cuál es la mejor manera de conseguir un trabajo como desarrollador de software y aplicaciones? Empieza por tomar el curso de desarrollador de Udemy.

Si prefieres un curso más completo, la empresa Udacity ha colaborado con Google, IBM y otros gigantes de tecnología para crear cursos realmente profesionales. Además, los cursos son gratis (aunque te recomendamos obtener la certificación del curso podrás hacerlo por sólo $300). Esta es la manera más económica de aprender esta profesión y obtener tu certificado de educación.

2. 🚗 Trabajar con Uber / Lyft

Trabajar uber lyft part time

  • 💬 Nombre en inglés: Lyft driver / Uber driver / Rideshare driver
  • 💵 Pago promedio: $17 a $30 dólares (dependiendo del horario trabajado)
  • 💼 Requisitos: licencia de conducir, tener un vehículo y un récord de conducción limpio

Las compañías de transporte compartido (o rideshare) como Uber y Lyft te permiten ganar dinero con tu auto y no requieren experiencia para empezar a trabajar con ellas. Esta es una forma de empezar a trabajar rápidamente que muchas personas están aprovechando.

Lo que más nos gusta de estos trabajos sin experiencia es que ambas compañías (Uber y Lyft) te dan un bono de bienvenida para que trabajes con ellas. Solo debes completar un mínimo de viajes (varía según tu estado) para recibir la bonificación.

Una ventaja adicional es la seguridad: debido a que los pagos se realizan electrónicamente, no tendrás que preocuparte por manejar dinero en efectivo al transportar a los pasajeros.

3. ➕ Contador / Preparador de impuestos

Contador Preparador de impuestos trabajos part time que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: accountant / tax preparer
  • 💵 Pago promedio: $37 por hora (Preparadores de impuestos: $22/hora)
  • 💼 Requisitos:

Absolutamente TODAS las empresas necesitan un contador, pero no todas necesitan tantas horas como para trabajar un horario full time. Así que este es uno de los mejores trabajos de medio tiempo que pagan muy bien en Estados Unidos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

El trabajo part time consistirá en llevar el control preciso de las finanzas de la empresa, preparar impuestos y asegurarte que la compañía cumpla con sus obligaciones financieras ante el gobierno y sus empleados.

Para llegar a ser un contador público (en inglés, Certified Public Accountant o CPA, no necesitas ser graduado de la universidad (aunque es recomendable). Por lo general deberás pasar un examen de licencia en Estados Unidos (conocido como el examen CPA).

Si no quieres tomar el examen para convertirte en CPA, también puedes trabajar para una compañía o trabajar por tu cuenta preparando impuestos (en inglés en inglés: income tax preparer). No necesitas ninguna certificación para ayudar a otros a preparar sus impuestos y cada vez es más fácil gracias a programas automatizados como TurboTax.

>> RELACIONADO: ⌚ Los empleos MÁS FÁCILES de conseguir en USA (consigue trabajo rápido)

4. 👄 Higienista dental

Higienista dental empleos part time bien pagados

  • 💬 Nombre en inglés: dental hygienist
  • 💵 Pago promedio: $36 por hora
  • 💼 Requisitos: licencia de higienista dental en Estados Unidos

Esta ocupación es fácilmente uno de los empleos part time más lucrativos que puedes tener en el 2020.

En pocas palabras, te pagarán muy bien por limpiar los dientes de las personas y ayudarlas a prevenir las enfermedades bucales. Esta es una de las funciones más importantes y mejor pagadas en el sector de la salud.

Cómo obtener la licencia: Por lo general, ser un higienista dental en Estados Unidos tarda entre 1 a 2 años. Deberás completar un curso o programa acreditado para ser elegible para los exámenes de licencia. Luego deberás pasar 2 exámenes: el examen clínico y el examen escrito. El examen escrito es administrado por la Comisión Conjunta de Exámenes Dentales Nacionales de la Asociación Dental Americana (ADA), y el examen clínico es administrado por agencias estatales o regionales.

5. 👩‍⚕️ Enfermera Registrada

Enfermera Registrada empleos medio tiempo bien pagados

  • 💬 Nombre en inglés: registered nurse
  • 💵 Pago promedio: $36 por hora
  • 💼 Requisitos: licencia de enfermería

La enfermería ha ofrecido trabajos a tiempo parcial muy bien remunerados por mucho tiempo. La demanda solo seguirá creciendo en los próximos años gracias a una creciente escasez de enfermeras en Estados Unidos. Podrás encontrar abundantes trabajos part time en hospitales, asilos de ancianos y otros centros de salud que están ofreciendo varios tipos de arreglos laborales para retener y atraer a las enfermeras que necesitan.

Para convertirte en una enfermera registrada, necesitarás graduarte de un programa acreditado. Un título asociado en enfermería típicamente toma dos años para completar, y algunos programas ofrecen cursos de formación mucho más rápidos.

6. 📝 Escritor / Blogger

escritor blogger trabajo part time bien pagado

  • 💬 Nombre en inglés: writer / blogger
  • 💵 Pago promedio: $35 por hora
  • 💼 Requisitos:

Te sorprenderá la cantidad de personas que se ganan la vida escribiendo, y te asombrará aún más la poca cantidad de horas que trabajan. Trabajar como escritor te permitirá trabajar en tu propio horario y ganar una buena cantidad de dinero.

Aunque no empezarás ganando $35 dólares por hora, podrás ciertamente alcanzar este salario después de adquirir experiencia. Además, si decides trabajar por tu cuenta o crear tu propio blog o sitio web, podrás crear un ingreso pasivo que te ayudará a ganar dinero extra.

La mejor estrategia para conseguir un trabajo part time que pague bien escribiendo: especialízate en una industria en Estados Unidos que frecuentemente ofrezca trabajos part time de alto salario, tales como redacción técnica (technical writing), comunicaciones corporativas (corporate communication) y nuestra favorita, la redacción de textos publicitarios (advertising copywriting).

💵 ¿Cómo empezar a ganar dinero de esta forma? Primero debes adquirir las habilidades necesarias para ganar dinero desde casa. Averigua cómo ganar dinero trabajando desde CUALQUIER LUGAR.

7. 👨‍💻 Diseñador web

disenador web trabajo part time

  • 💬 Nombre en inglés: web designer / web developer
  • 💵 Pago promedio: $36 por hora
  • 💼 Requisitos: completar un curso corto de diseño web

La capacidad de crear sitios web atractivos y fáciles de usar es otro trabaja part time que paga muy bien en Estados Unidos. De hecho, este es un trabajo que puedes hacer remotamente, así que, si buscas un trabajo flexible que te permita viajar o trabajar desde cualquier lugar, esta es una gran opción.

No necesitas demasiado para convertirte en un diseñador web. Tu portafolio de proyectos será el mejor testimonio de tu trabajo. De hecho, la mayoría de los empleos no estarán interesados en la universidad donde obtuviste tu educación, así que será suficiente completar un curso de Web Developer de Udacity o un curso de diseño web de Udemy (si prefieres una alternativa más económica y en español).

Otro beneficio: ser diseñador web te permitirá ganar dinero con tu propio negocio. Podrás crear tus propios sitios en Internet y empezar a ganar dinero pasivamente mediante un blog o haciendo marketing de afiliados.

>> VISITA: 🚢 Estos trabajos te PAGAN POR VIAJAR (y pagan bien)

8. 🏠 Agente de bienes raíces (real estate)

Agente real estate part time ganan bien

  • 💬 Nombre en inglés: real estate agent / realtor
  • 💵 Pago promedio: $29 por hora
  • 💼 Requisitos: licencia estatal de agente de real estate

Otro trabajo part time que paga bien en Estados Unidos y no requiere mucha educación es el de agente de bienes raíces. Los inmuebles (conocidos en inglés como real estate) y la compra / venta de casas representan un mercado extremadamente lucrativo en USA.

Trabajar como agente de real estate te permite tener gran flexibilidad en tu horario y podrás ganar entre el 1% al 2% del precio de venta de la propiedad. Estas comisiones pueden ser de miles de dólares (o incluso más), dependiendo del valor de las propiedades.

Además, es un trabajo muy gratificante porque te pagarán por ayudar a otros a encontrar la casa de sus sueños.

Lo único que necesitas para este trabajo es obtener tu licencia de agente de real estate. Deberás completar los requisitos de educación de tu estado (podrás hacerlo mediante un curso por Internet o asistiendo a una escuela local) y luego pasar el examen de real estate del estado donde quieres trabajar.

9. 🤿 Buzo comercial

Buzo comercial trabajo medio tiempo bien pagado

  • 💬 Nombre en inglés: commercial diver
  • 💵 Pago promedio: $29 por hora
  • 💼 Requisitos:

Muy pocas personas se han dado cuenta, pero la industria de buceo es una de las más crecientes en Estados Unidos durante los últimos años. Los buceadores comerciales suelen trabajar durante trabajos flexibles y son muy bien remunerados.

¿Qué necesitas para obtener estos trabajos part time? Necesitarás un diploma de escuela secundaria o GED, dominar el inglés (lectura y escritura) y pasar un examen físico. Después de esto podrás obtener tu licencia de buceo (conocida en inglés como TWIC card).

Con esta licencia, puedes obtener una variedad de trabajos bien pagados y que requieren pocas horas. El candidato ideal para estos trabajos debe tener buenas habilidades de natación y un buen sentido mecánico. La mayoría de empleos no requieren experiencia previa en soldadura.

10. 🏡 Diseñador de interiores

Disenador de interiores trabajos part time estados unidos

  • 💬 Nombre en inglés: interior designer
  • 💵 Pago promedio: $28 por hora
  • 💼 Requisitos: ninguno

El diseño de interiores es una carrera muy lucrativa y perfecta para emprendedores. Muchos profesionales de diseño de interiores trabajan por cuenta propia, lo que les permite elegir sus propios horarios y el número de clientes con quienes desean trabajar.

El trabajo implica muchas tareas diferentes, como la planificación y decoración de cada habitación en un inmueble hasta la supervisión de la construcción y ejecución del diseño. En comparación con la mayoría de los otros trabajos en industrias de arte, una carrera de diseño de interiores puede ofrecer más estabilidad laboral y un mayor potencial salarial.

Lo mejor de todo: no es necesario ir a la universidad para trabajar en el diseño de interiores. Dado que este es un campo tan diverso, es posible encontrar trabajos part time que no requieren un título.

El paso más importante será armar un portafolio de diseño y mantenerlo al día. Esto te permitirá impresionar a los clientes potenciales y compañías que te contratarán para estos trabajos.

11. 💆‍♂️ Asistente de fisioterapia

Asistente de fisioterapia trabajo part time

  • 💬 Nombre en inglés: physical therapist assistant
  • 💵 Pago promedio: $27 por hora
  • 💼 Requisitos: título de asociado (associate degree) de un programa acreditado

La fisioterapia en Estados Unidos se está incorporando cada vez más en el tratamiento de las personas que se están recuperando de lesiones o de operaciones quirúrgicas. Como resultado, muchas clínicas ofrecen trabajos part time como asistentes de fisioterapeutas. Las horas suelen ser flexibles y la paga muy buena.

Los asistentes de fisioterapeutas (conocidos como PTA, por sus siglas en inglés) trabajan con pacientes que tienen lesiones o condiciones médicas que limitan su movilidad o dificultades con actividades cotidianas. El trabajo implica observar a los pacientes antes, durante y después de la terapia, ayudarlos a realizar ejercicios y asistir en el tratamiento mediante masajes y estiramientos.

Todos los estados requieren que los PTA tengan un título de asociado (en inglés en inglés: associate degree) de un programa acreditado. Puedes obtener este título en tan sólo 18 meses.

12. ✉ Cartero de USPS

cartero usps trabajo part time bien pagado

  • 💬 Nombre en inglés: mail carrier
  • 💵 Pago promedio: $26 por hora
  • 💼 Requisitos: pasar un examen de certificación

Trabajar para el correo de Estados Unidos no es solo un trabajo part time que paga muy bien, pero es uno de los pocos trabajos a medio tiempo que tienen beneficios.

Para ser elegibles para estos trabajos, el Servicio Postal de Estados Unidos (conocido como USPS) requiere que pases el examen 473 Postal Exam. Este es un examen escrito en inglés que evalúa tus habilidades en cuatro áreas diferentes: encontrando direcciones, llenando formularios, memoria y características / experiencias personales. El examen dura aproximadamente 2 horas y 15 minutos.

Después de completar este examen serás elegible para empezar a trabajar como cartero en Estados Unidos y ser considerado un empleado federal. Esto te permite recibir una gama de beneficios que no podrás encontrar en otros empleos.

13. 💻 Diseñador Gráfico

Disenador Grafico trabajos usa bien pagados

  • 💬 Nombre en inglés: graphic designer
  • 💵 Pago promedio: $26 por hora
  • 💼 Requisitos: diploma en diseño gráfico (no es requerido, pero altamente recomendado)

Los diseñadores gráficos en Estados Unidos disfrutan de un horario flexible en trabajos part time que pagan bien. Además, tienen la posibilidad de trabajar desde casa o por cuenta propia (como freelancer) y cobrar sus propias tarifas.

Además, el trabajo es a menudo divertido, ya que llegan a diseñar cosas como logotipos, folletos, exhibiciones promocionales, portadas de libros, carteles, anuncios de revistas, embalajes de productos y gráficos web.

Para ser un diseñador gráfico no necesitarás demasiado. Tu prioridad deberá ser: construir un portafolio de diseños variados y atractivo.

No es necesario ir a la universidad, pero es altamente recomendado. Podrás conseguir empleo solo al mostrar tu portafolio creativo, pero algunos empleadores están buscando diseñadores con una educación más completa. Un certificado o un título de asociado (en inglés en inglés: associate degree) será suficiente para obtener un trabajo part time.

14. 📃 Intérprete / Traductor

trabajos traductor estados unidos

  • 💬 Nombre en inglés: interpreter / translator
  • 💵 Pago promedio: $27 por hora
  • 💼 Requisitos: hablar y escribir inglés a un nivel nativo

Esta opción es perfecta para las personas que buscan un trabajo que pague bien y que tenga un horario flexible. Muchas compañías suelen contratar intérpretes y traductores para trabajos a tiempo parcial bien remunerados en diferentes campos.

Por lo general, los empleos part time que suelen pagar más tienen que ver con las industrias legales o de medicina. Estos suelen ser empleos móviles: tendrás que llegar a una oficina de abogados o médica y traducir para un paciente. Por lo tanto, deberás tener un método de transportación confiable. También es recomendable experiencia con Microsoft Office, ya que a menudo tendrás que llenar informas en Microsoft Word o Excel.

La mayoría de los empleos no requieren certificación adicional y al adquirir más experiencia podrás cobrar más por tus servicios.

15. 💆‍♂️ Terapeuta de Masaje

Terapeuta de Masaje trabajos part time pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: massage therapist
  • 💵 Pago promedio: $22 por hora
  • 💼 Requisitos: pasar un examen de licencia estatal de masaje

La industria de masajes especializados en Estados Unidos sigue creciendo rápidamente. Ya sea para relajarse, aliviar el dolor o mejorar la movilidad, cada vez más son los estadounidenses que buscan masajeadores cualificados.

Esto ha abierto nuevas oportunidades y empleos part time bien remunerados para masajistas y terapeutas. Debido a que necesitas una licencia estatal para ejercer esta profesión, no cualquier persona es elegible para estos trabajos.

Podrás obtener uno de estos empleos después de completar un curso corto de terapia de masaje. Dependiendo del estado donde vives, tomarás un examen especializado creado por el estado.

En otros casos, los estados requieren que se complete el Examen de Licencia de Masaje y Trabajo Corporal conocido en inglés como MBLEx. Este es un examen de 100 preguntas que debe ser completado en poco menos de dos horas. Las preguntas tienen que ver con la ética, evaluaciones de los clientes, quinesiología y los efectos fisiológicos del masaje.

16. 💪 Entrenador personal / Instructor de gym

Entrenador personal trabajos usa bien pagados

  • 💬 Nombre en inglés: personal fitness trainer / fitness instructor
  • 💵 Pago promedio: $21 por hora
  • 💼 Requisitos: completar un examen corto de certificación

Pocos trabajos part time suelen ser bien pagados y permiten mantenerte activo mientras disfrutas del entrenamiento físico. Esto es exactamente lo que obtienes al ser un entrenador personal. Además, te pagarán por ayudar a otros a mejorar su autoestima y a ponerse en forma.

Para convertirte en un entrenador personal no necesitas completar una educación especial. Solo necesitas un diploma de high school o GED para presentarse el examen de certificación. Esta es una de las pocas carreras que no requieren la universidad y pagan muy bien.

Si te interesa obtener un mejor salario en estos empleos, te recomendamos completar los programas de certificación de resucitación cardiopulmonar (cardiopulmonary resuscitation o CPR) y la certificación de desfibrilador externo automatizado (automated external defibrillator o DEA). Estos programas enseñan cómo reconocer cuando un cliente está teniendo una emergencia médica y cómo actuar rápidamente. Las certificaciones AED y CPR son requeridas por casi todas las organizaciones nacionales de certificación de entrenamiento personal.

17. 🚚 Conductor Comercial

Conductor Comercial trabajo estados unidos

  • 💬 Nombre en inglés: commercial truck driver
  • 💵 Pago promedio: $21 por hora
  • 💼 Requisitos: licencia de conducir comercial (CDL)

Al obtener una licencia de conducir comercial o CDL (en inglés en inglés: Commercial Driver's License), podrás aplicar para trabajos a tiempo parcial muy bien pagados. Trabajarás transportando mercancías de un lugar a otro y ganarás muy bien.

Los requisitos para obtener la licencia de conducir comercial varían de estado a estado, pero será obligatorio tener un récord de conducción limpio, pasar una verificación de antecedentes (en inglés en inglés: background check) y pasar el examen de la licencia.

Lo mejor de todo: la demanda para estos trabajos es tan alta que es común encontrar compañías que pagarán por tu entrenamiento y te pagarán por obtener tu licencia de conducir comercial (CDL).

18. 🥼 Codificador Médico

Codificador Medico trabajos usa part time

  • 💬 Nombre en inglés: medical coder
  • 💵 Pago promedio: $21 por hora
  • 💼 Requisitos: ninguno, pero recomendamos obtener dos certificaciones

Los codificadores médicos no solo gozan de trabajos part time bien pagados, pero también suelen trabajar desde casa haciendo tareas relativamente sencillas. Esta es una opción para los que buscan una carrera confiable pero adaptable.

Para convertirte en un codificador médico, necesitarás un diploma de high school o equivalente. También tendrá que pasar una verificación de antecedentes (en inglés en inglés: background check). No hay requisitos de educación formal para convertirse en un codificador médico, pero es recomendable completar un programa de entrenamiento.

Estos programas toman de 18 a 24 meses y te permiten obtener las certificaciones comunes, como Certified Coding Associate y Certified Coding Specialist. Estas serán suficientes para obtener un empleo de medio tiempo.

Una gran ventaja: A medida que avances en tu carrera, podrás obtener una certificación de codificación médica (en inglés en inglés: Medical Coding Certification) dentro de un campo de especialidad y podrás obtener un mejor salario y gozar de mayores beneficios.

19. ✈ Instructor de vuelos

Instructor de vuelos trabajos part time que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: flight training instructor
  • 💵 Pago promedio: $20 por hora
  • 💼 Requisitos: certificado de piloto comercial o certificado de piloto de transporte aéreo

Trabajar como instructor de vuelos es un trabajo part time bien remunerado que te abrirá las puertas para convertirte en un piloto de aerolíneas comerciales, si así lo deseas. De hecho, esta es la opción de trabajo a tiempo parcial mejor remunerada para los pilotos durante las primeras etapas de sus carreras.

Los instructores de vuelo deben tener al menos 18 años de edad, ser capaces de leer, hablar, escribir y entender inglés y tener un certificado de piloto comercial (en inglés en inglés: commercial pilot certificate) o de un certificado de piloto de transporte aéreo (ATP) (en inglés en inglés: airline transport pilot certificate).

Puedes ganar una buena cantidad de dinero extra y adquirir una profesión con excelentes oportunidades futuras. Algunos instructores de vuelo simplemente disfrutan siendo sus propios jefes y enseñando a otros a volar.

20. 📷 Fotógrafo

trabajos part time que pagan bien fotografo

  • 💬 Nombre en inglés: photographer
  • 💵 Pago promedio: $20 por hora
  • 💼 Requisitos: cámara profesional

La fotografía es de los trabajos part time con más flexibilidad de nuestra lista. Existe tanta variedad en esta industria que podrás ganar muy bien, trabajando pocas horas. Las oportunidades se extienden mucho más allá de ser fotógrafo de eventos o de bodas.

Por ejemplo, algunos fotógrafos trabajan como inspectores a tiempo parcial, lo que significa que trabajan a medio tiempo y ganan dinero al inspeccionar y compartir sus habilidades. Otros fotógrafos autónomos miles de dólares pasivamente al vender sus creaciones en fotos de banco por Internet (a esta práctica se le conoce en inglés como stock photography).

Si te interesa un método más tradicional de ganar dinero, puedes encontrar cientos de empleos part time disponibles en estos sitios de trabajo.

21. 📃 Corrector de textos

trabajos part time que mas pagan corrector de textos

  • 💬 Nombre en inglés: proofreader
  • 💵 Pago promedio: $20 por hora
  • 💼 Requisitos: buenas habilidades de escritura y comunicación

Las publicaciones impresas y por Internet producen una gran cantidad de contenido escrito que necesita ser revisado. Así que están dispuestas a pagar muy bien por detectar errores ortográficos, gramaticales y de otro tipo. Debido a que estas tareas no requieren un trabajo full time, muchas compañías contratan correctores a tiempo parcial.

La corrección de textos es uno de los trabajos de medio tiempo mejor pagados para universitarios, ya que el horario es altamente flexible y la paga no está nada mal. Además, no necesitarás ningún requisito especial. Solo deberás tener buenas habilidades ortográficas y de comunicación y ser minucioso con los detalles.

22. 🎧 Transcriptor médico

Transcriptor medico trabajos part time que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: medical transcriptionist
  • 💵 Pago promedio: $17 por hora
  • 💼 Requisitos: diploma de high school o GED y completar un programa de entrenamiento

Ser transcriptor médico es un empleo part time desde casa que podrás obtener con muy poca experiencia. Consiste en escribir los informes dictados por los médicos en forma de audio. En otras palabras, te pagarán por escribir lo que escuchas.

Para obtener estos empleos, necesitarás dominar el inglés a un nivel avanzado (aunque algunas compañías necesitan de personal para transcribir información médica en español). La mayoría de compañías te pedirá completar un programa de capacitación certificado de transcripción médica (en inglés en inglés: certified medical transcription training program). Puedes obtener este certificado en tan solo 6 meses.

23. 👩‍💼 Asistente administrativo

Asistente administrativo empleos de medio tiempo

  • 💬 Nombre en inglés: administrative assistant
  • 💵 Pago promedio: $18 por hora
  • 💼 Requisitos: GED / diploma de high school o título de asociado (associate degree)

Los empleos part time de asistente administrativo ofrecen buena paga y solo requieren una capacitación rápida. Estos trabajos son abundantes y fáciles de conseguir, pero requieren buenas medidas para gestionar tu tiempo, dar servicio al cliente y ser hábil con computadoras.

Este campo es sumamente amplio y los horarios suelen ser flexibles. Los principales empleadores incluyen escuelas, agencias gubernamentales, organizaciones de atención médica y empresas.

El trabajo consiste en ayudar con tareas como la organización de archivos, introducción de datos (en inglés en inglés: data entry), la redacción de cartas / emails, la elaboración de informes y la concertación de citas y otros arreglos.

Después de adquirir algo de experiencia, podrás ser elegible para trabajar desde casa como asistentes virtuales o virtual assistant.

24. 💆‍♀️ Especialista en el cuidado de la piel

Especialista en el cuidado de la piel part time

  • 💬 Nombre en inglés: skincare specialist / estheticians
  • 💵 Pago promedio: $18 por hora
  • 💼 Requisitos: completar un curso en una escuela vocacional

Al igual que otros tipos de profesionales de la belleza, los especialistas en el cuidado de la piel (también llamados esteticistas o estheticians) con frecuencia tienen la oportunidad de trabajar part time.

Especializarte en un servicio como la depilación láser te ayudará a obtener empleos con mejores beneficios y podrás construir una de las carreras a tiempo parcial más flexibles y mejor pagadas en la industria del cuidado de la piel.

Para convertirse en un especialista en el cuidado de la piel debes completar algunos cursos de entramiento. Por lo general necesitarás hacer el curso en una academia vocacional (conocidas en Estados Unidos como vocational school). La capacitación incluye cursos de cuidado de la piel, regímenes de belleza, teoría y técnicas de tratamiento. Los cursos suelen durar desde 3 meses hasta 2 años.

25. 🔧 Mecánico de motores pequeños

Mecanico de motores pequenos trabajos que pagan

  • 💬 Nombre en inglés: small engine mechanics
  • 💵 Pago promedio: $18 por hora
  • 💼 Requisitos: certificado en reparación de motores pequeños (es opcional, pero altamente recomendado)

Este es un empleo part time que paga muy bien para los que buscan trabajar los fines de semana y tener el resto de la semana libre (o incluso si buscas un segundo trabajo). Los mecánicos de motores pequeños suelen ganar un salto sueldo trabajando los fines de semana de alto sueldo y o por temporadas mientras reparan equipos como motosierras, cortadoras de césped, quitanieves y motos de nieve.

NOTA: No todos los trabajos son temporales, algunas compañías te contratarán para trabajar permanentemente.

Para ser un mecánico de motores pequeños necesitarás un diploma de high school o su equivalente (GED). Algunas empresas te contratarán y te pagarán por tu entrenamiento, pero por lo general deberás asistir a una escuela de oficios (en inglés en inglés: trade school) para obtener tu certificación o tomar un curso vocacional en reparación de motores pequeños y automóviles (en inglés en inglés: small engine and automobile repair ).

Aunque no se requiere tener una certificación, cada vez son más los empleadores que solo contratan a solicitantes certificados. Además, de esta manera podrás obtener un salario más alto. También te recomendamos tener una licencia de conducir que incluye motocicletas.

26. 🩺 Asistente de oficina médica

Asistente de oficina medica trabajos part time que pagan

  • 💬 Nombre en inglés: medical office assistant
  • 💵 Pago promedio: $17 por hora
  • 💼 Requisitos: aprobar un examen estatal o un título de asociado (associate degree)

Hay muchos community colleges y escuelas técnicas (en inglés en inglés: trade schools) en Estados Unidos que ofrecen programas de capacitación para asistentes médicos. Este es uno de los trabajos part time que pagan bien y puedes obtener tu certificado en tan solo sólo 9 a 12 meses.

Si eres organizado, amigable, detallista y tienes buenas habilidades de comunicación, encontrar un trabajo part time como asistente médico será fácil (incluso si tienes poca experiencia).

27. Flebotomista

Flebotomista trabajo part time que paga bien

  • 💬 Nombre en inglés: phlebotomist
  • 💵 Pago promedio: $17 por hora
  • 💼 Requisitos:

Los flebotomistas extraen sangre para realizar exámenes, transfusiones, investigaciones o donaciones de sangre. El trabajo consiste en confirmar la identidad de un paciente o donante, etiquetar la sangre extraída para su análisis o procesamiento e introducir la información del paciente en una base de datos.

Muchos hospitales, clínicas de donación de sangre y laboratorios médicos de diagnóstico emplean flebotomistas y ofrecen trabajo part time muy bien pagado con horas flexibles. Además, al avanzar en tu carrera podrás tener acceso a oportunidades de trabajo más lucrativas.

Para ser un flebotomista en Estados Unidos, deberás inscribirte en un programa de flebotomía. Este programa suele durar menos de un año y hay cursos tan cortos como 8 semanas. Este es un trabajo part time útil para las personas que buscan empezar a trabajar rápidamente y ganando bien.

28. 🐶 Entrenador de perros

Entrenador de perros part time trabajo que paga bien

  • 💬 Nombre en inglés: dog trainer
  • 💵 Pago promedio: $17 por hora
  • 💼 Requisitos: ninguno

Cada vez son más los dueños de perros recurren a entrenadores de mascotas para enseñar un buen comportamiento a los miembros más peludos de su familia. Este es uno de los trabajos de medio tiempo que paga bien sin necesidad de experiencia previa.

Ser entrenador de perros también es ideal para los amantes de los animales que aspiran a tener su propio negocio y quieren tener la oportunidad de crear uno de los trabajos a tiempo parcial más rentables en la industria del cuidado de mascotas.

Además, no se requiere ninguna certificación para ser un entrenador de perros. De tal manera que la barrera de entrada para estos empleos es realmente baja mientras que el mercado sigue creciendo rápidamente.

29. 🍸 Bartender

  • 💬 Nombre en inglés: bartender
  • 💵 Salario anual: $14 por hora
  • 💼 Requisitos: ninguno, pero te recomendamos tomar el curso de Bartender

No necesitas una educación formal o una licencia para trabajar como cantinero o bartender, pero un curso te permitirá conseguir un empleo que pague mejor. Afortunadamente existen varios cursos confiables por Internet que te ayudarán a aprender las habilidades necesarias.

Recomendamos el curso de Bartender profesional de Udemy. Este curso en español es económico y te prepara para crear cocteles y conocer el espacio de trabajo del bartender y los implementos básicos.

Trabajar como barman no es complicado y por lo general trabajarás en un ambiente sumamente relajado.

Trabajos de medio tiempo que pagan muy bien: Resumen

Hemos creado una lista de trabajos part time con buenos ingresos para ayudarte a encontrar un trabajo con pocas horas y muchos ingresos. No todos los empleos de medio tiempo pagan mal, así que usa nuestra lista para empezar a ganar más dinero trabajando poco o para encontrar un segundo empleo.

¿No has podido encontrar el trabajo part time con buen salario para ti? Cuéntanos un poco sobre ti en un comentario y haremos lo posible por ayudarte a encontrar el trabajo que más te convenga.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments