Mejores compañías con trabajo en Baton Rouge, Luisiana que pagan bien 💵 (y están contratando)

Encontrar buenos trabajos en Baton Rouge, LA puede parecer difícil, pero esta ciudad esconde muy buenas oportunidades de empleos (aunque debes saber cómo encontrarlas). Para ayudarte, hemos creado una lista de las compañías que están contratando en junio del 2021 (algunas para empleos con pocos requisitos y buenos salarios).

🏆 Mejores compañías para trabajar en Baton Rouge, Louisiana en 2021 (que están contratando)

Estas compañías tienen muchas vacantes y están contratando personal para trabajar en Baton Rouge, LA y sus alrededores. Debido a que solamente son publicados en su página de trabajos, no encontrarás muchas de estas posiciones en sitios de empleos. Así que al aplicar para estos trabajos tendrás menos competencia y podrás encontrar un empleo muy bien pagado.

🔍 Buscar empleos en tu ciudad:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Costco Wholesale

empleos Baton Rouge Louisiana costco

Costco es una de las compañías en Estados Unidos más conocidas por sus excelentes beneficios y buen trato a sus empleados. La gran mayoría los empleados (full time y part time) obtienen seguro médico, varios días de vacaciones pagados (en inglés en inglés: Paid Time Off), generosas contribuciones en sus cuentas de jubilación y más.

Al trabajar con Costco recibes seguro médico y de la vista, así como contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k, cuenta de gastos flexible (en inglés en inglés: Flexible Spending Account), un plan de compra directa de acciones y varios días de tiempo libre remunerado.

Lo mejor de todo: Costco tiene muchos trabajos en Baton Rouge. Están contratando personal para sus diferentes departamentos (como el deli, farmacia, autos y panadería), puestos de atención al cliente (Membership Assistant), cajeros (Cashier), surtidor de estantes (Stocker) y más.

También tienen diversos empleos para varias ocupaciones, como farmacéuticos (Pharmacist), mecánicos de autos (Tire Installer), especialistas en nómina (Payroll Specialist) y más. Muchos de sus empleos tienen muy pocos requisitos, son muy bien remunerados y algunos hasta te permiten viajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, haz clic en “Apply Now!“)

2. Restaurantes Cracker Barrel

restaurantes cracker barrel Baton Rouge Louisiana trabajos

La cadena de restaurantes Cracker Barrel es conocida por combinar la rica comida sureña con sus peculiares tiendas de regalo. Esta empresa, fundada en Tennessee continúa su expansión por Estados Unidos y actualmente cuenta con más de 660 establecimientos en 45 estados.

Cracker Barrel es conocida por sus buenos beneficios de empleados y en junio del 2021 está contratando personal para trabajar en Baton Rouge y varias ciudades de Luisiana para diferentes tipos de empleo.

Necesitan personal para trabajar en sus restaurantes / tiendas. Tienen empleos para anfitriones (Host), meseros (Server), lavadores de platos (Dishwasher), empacadores (To go Hospitality), cocineros (Cook) y personal de limpieza (Safety and Sanitation Specialist).

Algunos de sus establecimientos también están contratando para gerentes de restaurantes (Restaurant Managers) o gerentes de tiendas (Retail Manager), pero estos empleos suelen pedir algunos años de experiencia previa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Baton Rouge” en la barra “Enter your location” para ver todas las posiciones vacantes)

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> TE INTERESA: 💵 Mejores TRABAJOS en New Orleans, LA (que pagan bien)

3. Ross

trabajos Baton Rouge Louisiana ross

Ross (conocida también como Ross Dress For Less) es una de las tiendas de ropa más conocidas en Estados Unidos. La compañía se destaca por sus precios accesibles, contando con más de 1480 tiendas y empleando a más de 88,000 personas en USA.

Esta empresa tiene empleos en Baton Rouge muy fáciles de conseguir y se distingue por ofrecer trabajos con pocos requisitos, buenos beneficios a sus empleados y una compensación bastante competitiva.

Ross tiene varias posiciones de trabajo y por lo general no necesitas mucha experiencia para trabajar en sus tiendas. De hecho, estos empleos están entre los trabajos con beneficios más fáciles de conseguir en el 2021.

Entre los empleos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de ayudante en sus tiendas (Retail associate), la cual es una excelente manera de empezar si no tienes mucha experiencia laboral o necesitas encontrar un trabajo rápido. La posición de preparación de protección de tiendas (Store Protection Specialist) solo requiere un diploma de high school y es considerado un trabajo bastante fácil.

Ross también tiene varios trabajos para supervisores de tiendas (Area Supervisor). Estos empleos ofrecen mayores salarios y aunque tienen algunos requisitos, no son difíciles de conseguir.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Baton Rouge, Louisiana, United States” en la barra “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

4. Walmart

walmart trabajos Baton Rouge Louisiana

Aunque no lo parezca a primera vista, Walmart puede ser una de las mejores compañías para trabajar en Louisiana. Esta compañía permite que los empleados que empiezan desde cero puedan ascender y desarrollar una carrera y alcancen una mejor posición en la empresa. Por ejemplo, un gerente de tienda (store manager) puede llegar a ganar hasta $175,000 dólares al año.

Los beneficios de trabajar en Walmart incluyen vacaciones pagadas, contribuciones a tu cuenta de jubilación (401k matching), la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (tuition reimbursement) y seguro de salud (médico, dental y visión), que también incluye a los empleados de medio tiempo (part time).

Walmart tiene varios empleos con pocos requisitos en Baton Rouge con salarios competitivos. Muchos trabajos de entrada (en inglés en inglés: entry level) en Walmart ofrecen varios beneficios (como seguro médico y cuentas de jubilación) y no requieren mucha experiencia.

Actualmente están contratando personal para abastecer estantes (stocking), trabajar en cajas registradoras (cashier) y limpieza en las tiendas (maintenance). También tienen empleos corporativos y empleos en sus tiendas Sam’s Club.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Baton Rouge” en la barra de búsqueda “All Locations”)

5. TopGolf

topgolf empleos Baton Rouge Luisiana

TopGolf es una empresa global de entretenimiento deportivo con sede en Dallas, Texas. Tienen ubicaciones en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, México y Dubái. La compañía se distingue por combinar un centro de práctica de golf con un bar de deportes, un restaurante y varios salones de eventos.

Esta compañía tiene muchos empleos fáciles de conseguir para varias ocupaciones. Están contratando cocineros (Prep Cook), lavadores de plato (Dishwasher), meseros (Server), bartenders, limpiadores de mesas (Busser) y personal de atención al cliente (Guest Services). Estos trabajos no requieren una educación especial y ofrecen una compensación bastante justa.

Además, las posiciones de limpieza y mantenimiento (Maintenance Technician) suelen ofrecer mejores salarios a los que tienes experiencia en HVAC, electricidad, refrigeración, pintura, carpintería o paneles de yeso (dry wall). Si has trabajado en una de estas áreas, de seguro podrás conseguir un buen salario aquí.

La empresa también contrata personal profesional, como entrenadores de golf (Golf Instructor), entrenadores de personal laboral (Team Lead), gerentes de cocina (Kitchen Admin) y planeadores de eventos (Event Sales Admin). Aunque estos empleos ofrecen una mejor compensación, también requieren de cierta experiencia previa en la industria.

TopGolf también tiene varios empleos de medio tiempo (en inglés en inglés: part time) que son perfectos para los jóvenes estudiantes o los que buscan un segundo trabajo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Para ver la lista de empleos completa, escribe “Baton Rouge, Louisiana, US” en la barra “Use your Location to find jobs“).

6. Blue Cross and Blue Shield of Louisiana

Blue Cross and Blue Shield of Louisiana es uno de los mayores proveedores de seguros de salud en el estado. Esta empresa ofrece un paquete de beneficios muy generoso y sus salarios son bastante atractivos. Además, sus empleados gozan de uno de los programas de seguro médico más completos en Luisiana.

La compañía ofrece trabajos en Baton Rouge en diferentes ocupaciones. Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de gestión de clientes (Account Advisor I), el cual solo requiere un diploma de high school y habilidades básicas de computación.

También están contratando un buen número de cocineros (Cook) y personal de limpieza (Custodial Services Worker). Estos empleos tienen muy pocos requisitos y no requieren una educación avanzada.

También tienen empleos muy bien pagados para personal profesional, como analistas de negocios (Senior Business Analyst), ingenieros de telecomunicaciones (Telecom Engineer), desarrolladores de software (Software Engineer) y servicios paralegales (Paralegal).

Además de ofrecer trabajos en Baton Rouge, también están contratando personal para trabajar en sus oficinas en Alexandria, Houma, Lafayette, Lake Charles, Monroe, New Orleans y Shreveport.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “Start Search” y luego escribe “Baton Rouge” en la barra de búsqueda para ver todas las posiciones vacantes)

7. Cox Communications

Cox Communications es la tercera empresa de telecomunicaciones más grande de Estados Unidos. Con sede en Atlanta, Georgia, esta empresa proporciona servicios de televisión, telefonía e Internet a millones de personas en varias ciudades de Estados Unidos.

Cox es una de las mejores compañías para trabajar en Baton Rouge, LA, ya que ofrece una gran variedad de beneficios a sus empleados. Al ser un empleado, tendrás salarios competitivos, beneficios de seguro médico y dental, contribuciones en tu cuenta de jubilación 401k y varios días de vacaciones pagados.

En junio del 2021, la compañía tiene varios empleos con pocos requisitos. Entre ellos están los puestos de personal de atención para sus tiendas. Este empleo solo requiere un diploma de secundaria (high school) y ofrece un salario competitivo. En algunos casos, podrás obtener una mejor compensación al ser bilingüe. Puedes encontrar este empleo al buscar “Retail Sales Associates” en su página de trabajos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Baton Rouge, LA, USA” en la barra “Enter Location” para ver todas las posiciones vacantes)

8. Louisiana State University System

El Sistema Universitario Estatal de Luisiana (Louisiana State University System) está compuesto por 10 centros educativos y un sistema de hospitales públicos que se extiende por todo el estado. Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Luisiana debido a sus buenos beneficios, salarios altos y excelentes oportunidades de ascenso.

Lo mejor de todo: no necesitas ser un profesional graduado para trabajar en esta universidad, ya que tienen empleos para personal de todo tipo: desde profesores y rectores hasta personal de mantenimiento y cocina.

Aparte de los empleos para profesores y maestros graduados, la universidad actualmente ofrece varios trabajos full time con pocos requisitos y hasta algunos empleos de medio tiempo (part time).

Entre los empleos más fáciles de conseguir están las posiciones de coordinador de asistencia financiera (Financial Aid Coordinator), la cual solo requiere un diploma de secundaria o high school. La posición de ayudante de jardinería (Horticultural Attendant) también ofrece un salario atractivo y solo requiere una licencia de conducir para ser contratado.

Actualmente también están contratando personal bilingüe (inglés y español) para trabajar en centros de llamadas de servicio al cliente (Bilingual Call Center Employer). Estos empleos son bastante fáciles de conseguir y ofrecen un horario flexible.

Esta universidad ofrece excelentes beneficios a los empleados, y algunos beneficios pueden ser extendidos a tus dependientes. Al ser contratado recibirás seguro médico, seguro de vida, dental y de visión. También podrás recibir buenas opciones de jubilación, vacaciones pagadas y hasta oportunidades de ir a la universidad con los gastos pagos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Baton Rouge” en la barra de búsqueda para ver las posiciones vacantes)

9. Our Lady of the Lake (Louisiana)

Our Lady of the Lake es un de las redes de hospitales más grandes de Luisiana, contando con 800 camas en Baton Rouge, y más de 7,000 empleados en su centro médico regional y su hospital infantil especializado (Our Lady of the Lake Children’s Hospital).

Este hospital tiene empleos para todo tipo de ocupaciones, así que podrás conseguir un buen trabajo incluso si tienes poca experiencia. Tienen empleos con muy buenos salarios que tienen muy pocos requisitos.

Entre los trabajos más fáciles de conseguir están los puestos de asistente de médicos, nivel 1 (Medical Asst 1), cuidadores de pacientes (Patient Attendant), preparador de utensilios médicos (Case Technician) y ayudante de donaciones de sangre (Blood Donor Recruiter). Estos empleos son bastante fáciles y no requieren educación especial.

Además de ofrecer empleos con pocos requisitos, también están contratando personal profesional como doctores, enfermeras registradas (Registered Nurse), asistentes de enfermeras certificados (Certified Nursing Assistant), técnicos de HVAC (HVAC Mechanic) y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en el botón “All Job Openings” y escribe “Baton Rouge” en la barra Where? para ver todas las posiciones vacantes)

10. The Home Depot

La tienda de artículos de construcción y hogar, The Home Depot tiene buenos trabajos en Baton Rouge y varias ciudades de Lousiana. De hecho, esta empresa ha anunciado que el 90% de la población de los estadounidenses, viven a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

En junio del 2021, la compañía ha anunciado cientos de empleos en Baton Rouge. Las posiciones varían desde cajeros hasta expertos de pintura, y los salarios son bastante razonables.

También tienen algunos empleos en sus centros de distribución y oficinas corporativas, aunque estos suelen tener más requisitos.

Los empleados de Home Depot comentan que la paga es competitiva, los horarios son consistentes y los beneficios son bastante amplios (por ejemplo, la compañía ofrece seguro para mascotas para sus empleados).

The Home Depot también es un buen lugar para trabajar si eres un veterano (en inglés en inglés: war veteran), ya que se destacan por contratar hasta 70,000 exmilitares en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Esta también es una de las compañías que más Latinos contratan en Estados Unidos (así como otras minorías). De hecho, la revista Forbes la reconoció entre los mejores empleadores por su gran diversidad (Best Employers for Diversity).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (En la barra “Find jobs near you“, escribe tu dirección para ver los empleos más cercanos)

11. Capital One

Capital One es una empresa de servicios financieros muy reconocida en todo Estados Unidos. Esta compañía con oficinas en el área de Baton Rouge, LA emplea a más de 10,000 personas y está contratando personal en este momento.

Capital One es una de las mejores compañías para trabajar en Baton Rouge porque ofrece un paquete de beneficios para empleados muy generoso. Al ser contratado, recibirás seguro de salud (médico, dental y visión), seguro de vida (en inglés en inglés: life insurance), contribuciones a tu cuenta de jubilación 401k y hasta 2 semanas de vacaciones pagadas.

Actualmente tienen buenos trabajos en para contadores (accountants), ingenieros de software (software engineer), gestor de proyectos (project manager), analistas de riesgos (risk analyst) y analistas de seguridad (security analyst).

Recuerda que no necesitas ser un profesional en finanzas para trabajar en Capital One. Esta compañía también está contratando personal para trabajar en servicio al cliente (customer service) y en algunos casos te entrenarán para trabajar en sus bancos (puedes encontrar estos empleos con pocos requisitos al buscar “Branch ambassador“)

>> 📃 Ver empleos disponibles (Para ver todos los empleos, selecciona “Baton Rouge” bajo el subtítulo City)

12. AT&T

AT&T es una de las compañías celulares más grandes de Estados Unidos. Sin embargo, esta compañía también se especializa en diversas industrias, especialmente en el área de telecomunicaciones, Internet, tecnología y entretenimiento.

Actualmente están contratando personal para muchísimas funciones, desde técnicos de instalación de Internet hasta trabajos desde casa prestando servicio a sus clientes. Los empleos tienen salarios bastante competitivos y esta compañía se destaca por ofrecer excelentes beneficios.

Si buscas un empleo bien remunerado y con un buen paquete de beneficios en Baton Rouge, LA, AT&T será una opción sólida. Entre los trabajos más fáciles de conseguir en esta compañía están los puestos de atención telefónica (Call Center), trabajos en las tiendas AT&T y los empleos de servicio al cliente desde casa (conocidos como remote jobs).

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Baton Rouge” en la barra de búsqueda “Location” para ver todas las posiciones vacantes)

13. Morrison Healthcare

Morrison Healthcare es una empresa líder en servicios de alimentación y nutrición dedicada exclusivamente a surtir más de 766 hospitales y sistemas de salud en Estados Unidos.

Esta empresa está contratando personal en Baton Rouge, Louisiana con el fin de expandir su misión de impartir información nutricional y mejorar la atención médica.

Morrison Healthcare ha sido reconocida como uno de los mejores lugares de trabajo en la industria de la salud y fue nombrada entre las mejores organizaciones de capacitación nutricional. La empresa tiene más de 1.200 dietistas registrados, 300 chefs ejecutivos y 20.000 miembros de equipos profesionales de servicios de alimentos.

En el 2021, están contratando personal en Baton Rouge y muchas ciudades de Louisiana para trabajar en todo tipo de funciones: desde sus operaciones en oficina hasta chefs y nutricionistas.

Esta compañía tiene varios empleos fáciles de conseguir y que no requieren experiencia previa, como lavador de platos (dishwasher), cajeros (cashier) y servidores de alimentos (food service worker),  los cuales podrás aprovechar si deseas empezar una carrera en la industria de alimentos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Selecciona “Baton Rouge, Louisiana” en la barra “Desired Work Location” para ver los empleos vacantes)

14. Apple

Apple está contratando personal en Baton Rouge y varias ciudades de Luisiana. Aunque tendrás que crear un perfil (o usar tu Apple ID) para ver los empleos disponibles, esta es una de las mejores compañías para las que puedes trabajar en el 2021.

Los empleados de Apple disfrutan de un magnífico paquete de beneficios que ofrece: hasta 30 días de vacaciones pagadas, seguro médico, permiso de maternidad muy generoso (18 semanas pagadas), descuentos en comidas, meriendas gratis y hasta la oportunidad de ir a la universidad sin pagar (en inglés, Tuition Reimbursement).

Lo mejor de todo: no solo ofrecen trabajos para profesionales, muchas de las vacantes no requieren demasiados requisitos. De hecho, puedes empezar a trabar para Apple sin tener experiencia previa (estos trabajos son conocidos como entry level). Encontrarás pocos requisitos para las posiciones de servicio al cliente (Retail Customer Service), ventas (sales) y mejor aún, como un asistente en la tienda Apple (Genius).

Apple también ofrece varias oportunidades de trabajo desde casa o teletrabajo, las cuales ofrecen un buen paquete de beneficios y te permiten trabajar remotamente. Encuentra estos trabajos al buscar “Home Advisor” en la página de trabajos Apple.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (necesitarás crear una cuenta Apple para poder verlos)

15. Syngenta

Si buscas trabajos de agricultura en Baton Rouge, LA Syngenta puede ser una gran oportunidad. Esta empresa cuenta con más de 28,000 empleados en más de 90 países y tiene una simple misión: cultivar más alimentos con menos recursos.

Syngenta está contratando personal para empezar a trabajar en junio del 2021. Aunque algunos trabajos están reservados para profesionales e ingenieros de agricultura, tienen varias posiciones que ofrecen una buena compensación y pocos requisitos.

Entre los empleos más fáciles de conseguir está la posición de operador de máquinas elevadoras (puedes encontrarla al buscar Forklift Operator o también Outside Forklift), la cual requiere muy poca experiencia y ofrece un salario inicial de un poco más de $20 dólares.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (haz clic en “View All Openings” para ver todas las posiciones vacantes)

16. IBM

IBM es una de las empresas con mayor prestigio en todo el mundo. Si vives en Baton Rouge, Luisiana puedes trabajar para una de sus oficinas y gozar de sus excelentes beneficios de empleado.

Esta compañía ha sido premiada año tras año por su programa de inclusión, el cual permite que las mujeres, personas de origen latino y otros grupos puedan desarrollar una carrera exitosa y bien remunerada. De hecho, es una de las empresas que más contratan latinos en Estados Unidos.

Además, puedes trabajar para IBM incluso si no tienes un título universitario. Aunque la mayoría de las vacantes requieren un título universitario, también tienen empleos con pocos requisitos, compensación justa y un programa de beneficios sumamente generoso.

Actualmente tienen más de 1000 vacantes de empleo disponible en todo Estados Unidos. Los empleos con mayor salario los encontrarás en la categoría de arquitectura, estadísticas, legal y desarrollo de software. Sin embargo, si buscas un trabajo con pocos requisitos y alta remuneración, te recomendamos aplicar para las posiciones de ventas (sales), ya que estos ofrecen una alta comisión.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Baton Rouge” en la barra de búsqueda para ver las posiciones de empleo disponible)

17. Marriott Internacional

Marriott International es la mayor compañía hotelera del mundo, con marcas sumamente reconocidas. Este magnate hotelero cuenta con más de 7,200 propiedades, así que incluso podrás solicitar trabajar desde casi cualquier lugar del mundo después de tener un tiempo con la compañía.

Esta es una de las mejores compañías para trabajar en Luisiana porque ofrecen un paquete de beneficios bastante generoso. Ofrece muy buenos beneficios de jubilación, así como un plan completo de cobertura médica, visión y dental.

Actualmente necesitan personal en Baton Rouge, Luisiana para diversas funciones. Desde empleos con pocos requisitos (como puestos de housekeeping y servicio al cliente), hasta posiciones que requieren mucha más experiencia (como conserje y supervisor de personal).

También tienen una gran cantidad de empleos en sus oficinas corporativas, aunque estas están localizadas en otras ciudades de Estados Unidos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (Escribe “Baton Rouge” en la barra “Select Location” para ver todos los empleos disponibles)

18. Verizon

Verizon es una de las compañías más grandes de Estados Unidos con empleos fáciles de conseguir en Baton Rouge y otras ciudades de Luisiana.

Al trabajar para Verizon, gozarás de un excelente paquete de beneficios de empleo: excelente seguro médico, 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en celulares, servicio de cable y teléfono y mucho más. Además, Verizon ofrece una de las contribuciones a tu cuenta de jubilación (en inglés, 401k matching) más altas en la industria.

Verizon necesita varios técnicos con experiencia, pero también están contratando personal con poca experiencia para trabajar en sus tiendas. La mayoría de estas posiciones tienen pocos requisitos y ellos te entrenarán para que empieces a trabajar.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (escribe “Baton Rouge” en la barra “Location” para ver todos los trabajos)

19. MMR Group

MMG Group es una empresa que se especializa en los sectores del petróleo y el gas, la fabricación, la química y la generación de energía. También ofrece servicios de energía en plataformas en alta mar.

En junio del 2021, la compañía tiene buenos empleos en Baton Rouge y varias ciudades de Louisiana. Lo mejor de todo: gran parte de sus empleos tienen pocos requisitos, tienen beneficios y ofrecen buenos salarios. Dependiendo de tu experiencia, algunos de sus empleos pagan más de $80,000 por año.

La empresa está contratando un buen número de electricistas (Electrician) y ayudantes de construcción (Instrument Technician). Estos empleos tienen relativamente pocos requisitos y ofrecen salarios bastante atractivos.

También tienen varios trabajos en su sede corporativa, pero estos suelen requerir una educación universitaria avanzada.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

20. Fast Enterprises

Fast Enterprises es un líder en la industria del desarrollo e instalación de software para agencias gubernamentales. La empresa tiene varios contratos de trabajos con el gobierno e incluso trabaja con agencias como el DMV, Workers’ compensation y el seguro de desempleo.

La agencia tiene varias vacantes para empleos en Baton Rouge, Luisiana y otras ciudades de Estados Unidos. Los trabajos tienen salarios bastante altos, pero también tienen una larga lista de requisitos y están relacionados con la seguridad cibernética y el desarrollo de software.

Sin embargo, ofrecen muy buenos empleos para personal de diseño gráfico y producción de videos que tienen relativamente pocos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de las mejores compañías para trabajar en Baton Rouge te ayude a obtener un empleo con buenos beneficios y un salario alto. Recuerda que si no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments