Mejores agencias de trabajo en Estados Unidos (para cada industria y ciudad) 🏆💼

Si estás buscando trabajo, las agencias pueden ayudarte a encontrarlo más rápido. Aunque no siempre te conviene conseguir un empleo mediante una agencia, si no tienes otra opción es importante usar una agencia de empleos con buena reputación. Te presentamos las mejores agencias de trabajo en Estados Unidos en el 2020 para tu industria y ciudad.

🏆 Mejores agencias de empleos en Estados Unidos del 2020

No importa si estás buscando un empleo permanente, temporal, a tiempo completo (trabajo full time) o a tiempo parcial (trabajo part time), te mostraremos las mejores agencias de empleo (en inglés en inglés: staffing agencies) que te ayudarán a empezar a trabajar rápidamente.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Estas son las mejores agencias de trabajo en Estados Unidos:

1. Kelly Services

Mejor agencia para encontrar trabajo en Estados Unidos

kelly services mejor agencia trabajo Estados Unidos

Kelly Services es una de las agencias de trabajo más antiguas de Estados Unidos. Fue fundada en 1946 y ha ayudado a millones de personas a encontrar empleos permanentes y temporales.

Te ayudan a encontrar empleo rápidamente ya que trabajan con una amplia gama de empresas, organizaciones e industrias.

Esta empresa también opera con compañías por todo el mundo, y gestiona el empleo de más de 1 millón de trabajadores cada año. Ha ganado numerosos premios y has sido reconocida por empresas como Intel Corporation y Johnson & Johnson.

2. Randstad

Mejor agencia para encontrar trabajos sin experiencia (o pocos requisitos)

randstad mejor agencia para encontrar trabajos sin experiencia

La agencia de reclutamiento Randstad fue fundada en 1960 y se ha convertido en una de las mayores empresas de contratación de personal de todo mundo, con sedes en 39 países.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Es una de las agencias de empleo más grandes de los EE.UU., y proporciona empleos temporales y permanentes en todo tipo de industrias. Cada semana, más de 100.000 personas encuentran trabajo mediante esta compañía. Además, tienen presencia en la mayoría de ciudades de Estados Unidos.

Recomendamos esa agencia de empleos porque tienen miles de posiciones y te aportan todos los detalles del puesto de trabajo ANTES de aplicar, así que sabrás cuánto ganarás, cuándo empezarás a trabajar y el tipo de trabajo.

3. Integrity Staffing Solutions

Mejor agencia de trabajos para latinos e inmigrantes

Integrity Staffing Solutions Mejor agencia de trabajos para latinos e inmigrantes

Integrity Staffing Solutions se ha convertido en una de las mejores agencias de empleos de Estados Unidos que se especializa en encontrar trabajos en fábricas (factorías), almacenes, finanzas y profesionales, así como administrativos y administrativos.

Ofrecen oportunidades de trabajos para latinos e inmigrantes. Encontrarás un empleo temporal, tiempo completo (full time), medio tiempo (part time) y por contrato.

4. Frontline Source Group

Mejor agencia para encontrar trabajo temporal

frontline source group Mejor agencia para encontrar trabajo temporal

¿Buscas un segundo empleo o trabajo temporal en Estados Unidos? Frontline Source Group te ayuda a encontrar trabajos permanentes, pero se destacan por su gran selección de compañías que ofrecen trabajo temporal.

Actualmente tienen miles de puestos de trabajo en industrias como:

  • Tecnología e informática
  • Administración de empresas
  • Recursos humanos
  • Contabilidad y finanzas
  • Petróleo y gas
  • Servicio al cliente
  • Ingeniería
  • Atención médica y enfermería

5. Nurse Finders

Mejor agencia para trabajos de medicina y enfermería

nurse finders mejor agencia para trabajos de medicina y enfermeria

Si buscas trabajos en la industria de la medicina o enfermería, no tendrás mejor opción que Nurse Finders.

La recomendamos entre las mejores agencias de empleos en Estados Unidos porque ha proporcionado servicios de capacitación y entrenamiento. Así que, si buscas un trabajo en el sector médico o de salud, es posible conseguir entrenamiento mediante ellos.

Ellos trabajan en estrecha colaboración con sus enfermeras y les proveen orientación profesional y les ayudan a encontrar trabajos relacionados con la medicina. A lo largo de los años, han ganado numerosos premios y reconocimientos.

6. AMN Healthcare

Mejor agencia para trabajos cuidando ancianos

AMN Healthcare mejor agencia para trabajos cuidando ancianos

Fundada en 1985, AMN Healthcare trabaja con las compañías médicas más grandes de Estados Unidos para encontrar personal calificado.

Son responsables por contratar médicos, enfermeras registradas (en inglés en inglés: RN o registered nurses), farmacéuticos, técnicos, terapeutas y muchos otros profesionales de la salud. Han ganado múltiples premios de la industria del cuidado de la salud y del personal por su labor.

>> TE INTERESA: 📅 Mejores días para buscar trabajo (y terminar de primero en la lista)

7. TEKsystems

Mejor agencia para encontrar trabajo de informática (IT)

Las agencias de contratación para trabajos de tecnología e informática gozan del crecimiento más rápido en su industria. Si buscas un trabajo como programador, administración de redes o Information Technology (IT) en general, TEKsystems será tu mejor opción.

Esta agencia tiene la red global más grande de profesionales de informática, enviando más de 80,000 profesionales de tecnología e información cada año para trabajar en más de 6,000 compañías.

Actualmente trabajan con muchísimas empresas reconocidas y prestigiosas, como las del Fortune 500. Tienen un gran alcance, ayudando a más de 100.000 profesionales de IT por semana a encontrar el trabajo perfecto.

8. Creative Circle

Mejor agencia para trabajos de diseño gráfico y marketing

¿Eres un diseñador gráfico en busca de trabajo? La agencia de empleos Creative Circle te ayudará a conectar con compañías interesadas en ti. Ellos ayudan a profesionales de publicidad, marketing, diseño gráfico, diseño web a encontrar trabajo.

Esta agencia de trabajos en Estados Unidos fue nombrada #1 entre las agencias de reclutamiento para profesionales creativos (Creative Staffing Firm), y han estado en el negocio por más de dos décadas.

9. CornerStone Staffing

Mejor agencia para encontrar trabajo en Dallas, Texas

CornerStone staffing Mejor agencia para encontrar trabajo en Dallas Texas

CornerStone Staffing ha ayudado a personas en el al área metropolitana de Dallas-Fort Worth desde 1991. Ofrecen trabajos en una variedad de industrias, incluyendo profesionales de oficina, contabilidad, finanzas, centros de llamadas (call centers), salud, informática, ingeniería y más.

Si vives o buscas un trabajo en el área de Dallas o Fort Worth, esta será tu mejor opción.

10. Pridestaff

Mejor agencia de trabajo en Miami

pridestaff Mejor agencia de trabajo en Miami

Pridestaff es una agencia de empleos que te conectará con compañías de nivel ejecutivo, ventas, finanzas, servicio al cliente y muchas más. Se especializan por ayudar a las personas que viven en Miami a encontrar empleo.

Actualmente ofrecen trabajos en el ámbito de logística, importación y exportación, contaduría (CPA), almacén y distribución, aviación y turismo.

Lo mejor de todo: ofrecen servicio en inglés, español y portugués y ofrecen algunos trabajos que requieren poco o no requieren inglés.

11. HH Staffing

Mejor agencia para encontrar empleos en Florida

HH Staffing ha servido a empresas de Florida desde 1988. Se enorgullecen en ayudarte a encontrar trabajo rápidamente y en una posición que sea relevante a tus habilidades.

La recomendamos entre las mejores agencias de empleo en USA porque proporcionan servicios de capacitación de personal, así que te entrenan para que puedas empezar a trabajar en un nuevo oficio. También te ayudan a entender todo lo que necesitas saber para ser contratando en Estados Unidos, como el examen de drogas y cómo funciona la nómina de pago.

La compañía ha sido reconocida con numerosos premios por su gran servicio.

12. Adecco

Mejor agencia de trabajo en Orlando y Florida

adecco Mejor agencia para encontrar empleos en Florida

Adecco es una de las mejores agencias de trabajos en Estados Unidos porque se especializa en la capacitación y entrenamiento de personas. Es decir, te ayudarán a capacitarte para que puedas encontrar un empleo.

Adecco es un líder de la industria y cuenta con más de 500 oficinas y 70.000 trabajadores en 60 países.

Sin embargo, notamos que cuentan con muchas oportunidades de empleo en el área de Orlando y el resto de la Florida (en ciudades como Tampa, Jacksonville y Miami), esto se debe a que estas áreas experimentan un gran crecimiento y planes ambiciosos de expansión.

13. Robert Half

Mejor agencia para trabajos en Nueva York, Atlanta y muchas ciudades de USA

Robert Half agencia para trabajos en Nueva York Atlanta

Robert Half es una de las agencias de reclutamiento más conocidas en Estados Unidos. Esta empresa ha sido nombrada varias veces en la lista de las compañías más admiradas del mundo.

Cuentan con alrededor de 400 oficinas mundialmente, las cuales han ayudado a millones de personas a encontrar buenos trabajos. Ofrecen empleos en Chicago, New York, Atlanta, Seattle, Los Ángeles y muchas otras ciudades en Estados Unidos.

Ofrecen empleos en de forma temporal, estacional y a tiempo completo en campos como:

  • Contabilidad y finanzas
  • Tecnología e informática
  • Administración de oficinas
  • Traducción y oficios legales
  • Diseño gráfico y diseño web
  • Marketing y publicidad
  • Manufactura y Fábricas (factorías)

14. Nelson Jobs

Mejor agencia de trabajos desde casa

nelson jobs mejor agencia de trabajos desde casa

Fundada en 1970, Nelson Jobs se especializa en varias industrias y cuentan con muchísimas oportunidades de empleos de desde casa. Ofrece una variedad de trabajos desde el hogar en el área de finanzas y contabilidad, trabajos ejecutivos, legal, tecnología, ingeniería, desarrollador de software, gestión de redes sociales, fabricación, producción, vino y bebidas

15. Artisan

Mejor agencia de trabajos para publicistas y marketing

artisan mejor agencia de trabajos para publicistas y marketing

Artisan te ayudará a encontrar un empleo en sectores de marketing y publicidad. Esto incluye posiciones competitivas como diseñadores gráficos, desarrolladores web y móviles, diseñadores de UX y más. Esta empresa trabaja con más de 2.000 compañías en todo Estados Unidos y ha ganado muchos premios reconociendo su excelente servicio.

16. KNF&T Staffing

Mejor agencia de trabajos para Boston y el resto de Massachusetts

KNF&T Staffing ha proporcionado servicios de reclutamiento a empresas localizadas en Massachusetts por muchos años y es una de las agencias de trabajo más grandes del estado, con miles de empleos en el área de Boston.

Esta agencia se especializa en la búsqueda de empleos para mujeres y grupos minoritarios (como los Latinos en Estados Unidos). Ha sido galardonada en varias ocasiones por su servicio al cliente y profesionalismo.

17. Roth Staffing

Mejor agencia para encontrar empleos en oficina y negocios

Mejor agencia para encontrar empleos en oficina y negocios business

Roth Staffing ha construido una buena reputación al ayudar a personas a encontrar empleo en Estados Unidos, y desde entonces, han ganado un gran número de premios, incluyendo el premio a la Mejor Empresa de Personal para Trabajar – ¡6 veces!

Ofrecen muchísimos empleos en todo tipo de industrias, desde empleos temporales hasta empleos exclusivos en oficina, compañías ejecutivas, finanzas y negocios (business).

18. The Help Company

Mejor agencia de trabajos de cocina y limpieza de casas

The Help Company ofrece ayuda para encontrar empleo para chefs, cuidado de niños (baby sitter), limpieza de casa, ama de llaves y cuidado de ancianos. Han estado en el negocio por más de 30 años, y cuentan con un buen número de empleos en Estados Unidos.

19. Atrium

Mejor agencia de trabajos para mujeres

atrium mejor agencia de trabajos para mujeres

Atrium fue fundada en 1995 y ha sido reconocida como una de las empresas líderes que ayudan a las mujeres a encontrar empleo rápidamente. Esta es una de las empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos y su énfasis en la diversidad de personal le permite ofrecer puestos de trabajos exclusivos.

Si eres una mujer buscando empleo en Estados Unidos, Atrium es para ti. Ofrecen trabajos en una serie de industrias, incluyendo mano de obra, secretariado, finanzas, ingeniería, trabajos de oficina y más.

Proporcionan empleados para una amplia gama de trabajos, entre los que se incluyen marketing, servicios financieros, ingeniería, contabilidad, TI y mucho más. Desde 2002 han colocado a más de 26.000 trabajadores, que tienen una tasa de retención del 92 por ciento en el primer año.

20. Meador

Mejor agencia de trabajo en Houston

meador Mejor agencia de trabajo en Houston

Meador ha proporcionado servicios de personal a Houston y el resto de Estados Unidos desde 1968. Ofrecen una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen la formación y capacitación para que puedas encontrar un empleo permanente, temporal o por contrato.

21. Davis Companies

Mejor agencia para trabajos en fábricas (factorías)

davis companies Mejor agencia para trabajos en fabricas factoria

Davis Companies ofrece servicios de personal en las áreas de ingeniería, manufactura, profesional y fábricas. Davis comenzó en 1985 y ha recibido muchos premios desde entonces. Si buscas un empleo de manufactura (en una factoría o fábrica), esta empresa te ayudará a encontrarlo rápidamente.

22. JWilliams Staffing

Mejor agencia para encontrar trabajos en real estate

jwilliams staffing Mejor agencia para encontrar trabajos en real estate

JWilliams Staffing es la agencia de trabajos #1 para la industria de bienes raíces (real estate) en los Estados Unidos, especialmente en Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Nevada, North Carolina y Texas.

Se especializan en encontrar personal para puestos que incluyen ventas y mercadeo de casas, administradores de propiedades, gestores de arrendamiento, profesionales de hipotecas, administración y contabilidad, eventos especiales y subastas residenciales.

23. Snelling

Agencia de trabajos para militares y veteranos

La agencia de empleo Snelling ofrecen miles de empleos temporales, permanentes y por contrato. La compañía se enorgullece de trabajar con veteranos militares y ha recibido varios premios de la industria de personal.

24. Insight Global

Insight Global te ayudará a encontrar empleos con compañías grandes (tipo Fortune 500), así que definitivamente vale la pena considerarlos para tu búsqueda de empleo.

Proporcionan trabajos temporales, de tiempo completo y tiempo parcial en sectores como informática (IT), contabilidad y finanzas, ingeniería y gobierno. Son bien conocidos entre las agencias de empleos, y han ganado numerosos premios y reconocimientos.

25. Aerotek

Aerotek agencia de empleos

Aerotek comenzó en Baltimore en 1983, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una agencia de empleos mundial con trabajos en muchísimas industrias. La compañía ha ganado numerosos premios, incluyendo el de la prestigiosa revista Forbes reconociendo su buen trato y profesionalismo.

Esperamos que nuestra lista de las agencias de empleo te ayude a encontrar trabajo rápidamente. Si no has encontrado la mejor agencia de trabajo para tu ciudad o industria, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments