Trabajos que te pagan por VIAJAR GRATIS y conocer el mundo (pagan muy bien) 🗽💵

¿Sabías que existen muchos trabajos que te pagan por viajar GRATIS y te pagan muy bien? Estos empleos crecerán rápidamente durante el 2020 y las próximas décadas. Aunque deberás pasar gran parte del tiempo trabajando, tendrás tiempo para relajarte y conocer nuevos destinos. Veamos cuáles son estos trabajos, los requisitos y cuánto pagan.

🚢 Empleos que te permiten viajar GRATIS en el 2020

Los trabajos que te permiten viajar gratis son bastante abundantes, sobre todo en el 2020. Estos empleos te permitirán tener excelentes beneficios y conocer todo Estados Unidos y muchos otros países.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Al obtener uno de estos trabajos con oportunidades de viaje también podrás:

  • Hacer nuevos amigos a largo distancia
  • Probar la comida internacional (y tu empleador pagará por ello)
  • Explorar museos y sitios históricos fascinantes
  • Viajar a países turísticos y aprender sobre nuevas culturas
  • Trabajar con personas de otros países y formar nuevas relaciones comerciales

Lo mejor de todo: muchos de estos trabajos que te permiten viajar pagan muy bien y están por encima del salario promedio. También hemos recomendado trabajos en industrias de alto crecimiento en los próximos años.

Veamos cuáles son estos trabajos, qué requisitos debes tener y la mejor manera de obtenerlos.

1. 👨‍✈️ Piloto

trabajos para viajar gratis Piloto

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

  • 💬 Nombre en inglés: corporate pilot / comercial airline pilot
  • 💵 Salario anual: $96,500 a $169,500
  • 💼 Requisitos: licenciatura y entrenamiento en aviación

Este es probablemente el mejor empleo si quieres que te pagan por viajar. Los pilotos viajan como parte de su trabajo diario. A menudo podrás visitar varias ciudades de todo un país o conocer el mundo viajando gratis.

Esta es una carrera relativamente larga y costosa que requiere de bastante entrenamiento. Sin embargo, recibirás grandes beneficios al trabajar para una aerolínea comercial y por lo general podrás tener acceso a vuelos gratis en tus vacaciones.

2. ✈ Auxiliar de vuelo / Azafato

trabajos que te permiten viajar Auxiliar de vuelo Azafata

  • 💬 Nombre en inglés: flight attendant
  • 💵 Salario anual: $56,600 a $80,800
  • 💼 Requisitos: título de asociado o licenciatura en hospitalidad, comunicación, turismo y relaciones públicas

¿Quieres viajar por el mundo, pero no quieres estudiar por tantos años para llegar a ser piloto? Trabajar para una aerolínea como azafata será uno de los mejores trabajos que te permiten viajar gratis.

En este trabajo, a menudo te encontrarás en una ciudad diferente. Además, muchas aerolíneas permiten que sus asistentes de vuelo vuelen gratis durante sus vacaciones y cuando hay espacio disponible en los asientos no vendidos.

Si quieres ser un auxiliar de vuelo en Estados Unidos, tu entrenamiento ocurrirá después de que una aerolínea te contrate. La compañía, en un período de tres a seis semanas, le proporcionará toda la preparación que necesita para hacer su trabajo.

Las aerolíneas requieren que tengas por lo menos un diploma de secundario (high school) o equivalente (GED). Algunas compañías requieren por lo menos un título de asociado (associate’s degree) o licenciatura (bachelor’s degree) en hospitalidad, comunicación, turismo y relaciones públicas.

Los auxiliares de vuelo también deben cumplir requisitos físicos muy específicos. Deben tener al menos 18 años de edad, gozar de una excelente salud física y ser lo suficientemente alto como para llegar a los compartimentos de equipaje del avión. También, su visión debe ser de por lo menos 20/40.

>> TE INTERESA: 💵 Trabajos PART TIME que MÁS PAGAN (trabaja menos, gana más)

3. 💻 Nómadas digitales

trabajos que permiten viajar Escritor Blogger viajero

  • 💬 Nombre en inglés: digital nomads / traveling writer
  • 💵 Salario anual: $23,000 a $121,600
  • 💼 Requisitos: buenas habilidades de escritura (¡no es necesario saber inglés!)

Este es el método más fácil para ganar dinero viajando. Nunca antes había existido tantas maneras de ganar dinero trabajando remotamente. Puedes lograrlo trabajando por tu cuenta (al tener tu propio blog / sitio web) o al trabajar como escritor para una compañía.

Al trabajar como escritor remoto, la compañía no pagará por tus viajes y comidas, pero tendrás la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar y establecer tu propio horario.

O también puedes elegir nuestra ruta favorita: trabajar por tu propia cuenta y empezar tu propio blog, sitio web, canal de YouTube de viajes y ganar dinero pasivamente. Aunque establecer una fuente de ingresos confiable no sucederá de la noche a la mañana, es totalmente posible ganarte la vida de esta manera.

💵 ¿Cómo empezar a ganar dinero de esta forma? Primero debes adquirir las habilidades necesarias para ganar dinero desde casa. Averigua cómo ganar dinero viajando y todo lo que necesitas.

4. 🎬 Productor de cine o vídeo

trabajos que permiten viajar Productor de cine o video

  • 💬 Nombre en inglés: video producer / film producer
  • 💵 Salario anual: $89,800 a $163,000
  • 💼 Requisitos: licenciatura (bachelor’s degree) en artes cinematográficas

Hacer películas, programas de televisión, comerciales y videos a menudo requiere viajar a lugares particulares que ofrecen el escenario o los escenarios adecuados. Por lo tanto, ser un productor implica viajar antes y durante la producción para encontrar los lugares apropiados.

Para ser un productor de cine o video, necesitarás una licenciatura (bachelor’s degree) de un college, universidad o escuela de arte. Este es una profesión muy flexible, pues también podrás encontrar trabajos en la industria de cine, actuación, periodismo, comunicaciones, negocios y otras.

También vale la pena tomar cursos y aprender cinematografía, dirección de cine y producción de películas y documentales.

5. 🚢 Trabajar en un crucero

Trabajar en un crucero viajar gratis

  • 💬 Nombre en inglés: cruiseship worker / cruiseship crew
  • 💵 Salario anual: $12,000 a $98,500
  • 💼 Requisitos: varios, pero suelen ser muy flexibles y recibirás entrenamiento de la compañía de cruceros

Trabajar en un crucero es una forma insólita de recorrer el mundo y es uno de los trabajos que te permiten viajar gratis a una gran cantidad de países.

Hay un montón de trabajos diferentes a bordo de los cruceros. Puedes encontrar trabajos desde bartender hasta la limpieza y el entretenimiento. Es posible encontrar trabajos para casi cualquier persona.

Sin embargo, estos empleos también incluyen algunas desventajas.

Por lo general, los miembros de la tripulación no tienen mucha privacidad y tendrás que compartir una habitación con al menos otro trabajador, si no más.

También tendrás pocos días libres en los puertos y ciudades de destino. La semana laboral no se limita a las 40 horas, y la mayoría de empleos requieren trabajar bastante tiempo. Aunque tendrás tiempo libre, si los pasajeros te reconocen mientras visitas un puerto, la situación te puede obligar a trabajar.

6. ➕ Contador viajante / Auditor viajante

trabajos viajar gratis Contador Auditor viajante

  • 💬 Nombre en inglés: traveling accountant
  • 💵 Salario anual: $78,8200 a $122,800
  • 💼 Requisitos: licenciatura (bachelor’s degree) en contabilidad

Los contadores y auditores financieros (en inglés en inglés: financial auditors) preparan y examinan los registros financieros para empresas privadas o agencias del gobierno. Los auditores y contadores viajan de un lugar a otro para llevar a cabo inspecciones exhaustivas de las cuentas de sus clientes.

Durante tus viajes, deberás asegurarte que los registros financieros sean exactos y que los impuestos se paguen correctamente y a tiempo.

Para ser un contador o auditor viajante, necesitarás al menos una licenciatura en contabilidad (en inglés en inglés: accounting) o un campo relacionado. La certificación dentro de un campo específico de la contabilidad mejorará las posibilidades de obtener un trabajo que te pague por viajar.

Este es uno de los trabajos que te permiten viajar gratis de dos formas: trabajando para el gobierno o para organizaciones privadas. Recomendamos obtener la licencia de Contador Público Certificado (CPA) para mejorar tu salario y beneficios de empleo.

7. 👩‍⚕️ Enfermera viajante

Enfermera viajante empleos que permiten viajar gratis

  • 💬 Nombre en inglés: traveling registered nurse (conocida también como RN)
  • 💵 Salario anual: $75,500 a $106,500
  • 💼 Requisitos: graduarte de un programa de enfermería y obtener la licencia

Este es uno de los trabajos que te permiten viajar con menos requisitos de nuestra lista. Hay una gran necesidad de enfermeras en Estados Unidos en el 2020, así que los hospitales y centros médicos ofrecen excelentes beneficios a sus enfermeras viajantes.

Los requisitos para ser una enfermera viajante son los mismos que necesitas para convertirte en una enfermera registrada (en inglés en inglés: registered nurse). Deberás graduarte de un programa acreditado. (Un título asociado en enfermería típicamente toma dos años para completar, y algunos programas ofrecen cursos de formación mucho más rápidos).

Los empleos para enfermeras viajantes son abundantes en el 2020 (y se espera que la demanda crezca mucho más mientras más estadounidenses envejecen). A las enfermeras viajantes se les asignan tareas de varias semanas en cada nueva ubicación y también se les paga por todo su alojamiento y comidas.

8. 🏥 Tecnólogo quirúrgico viajante

viajar gratis trabajando Tecnologo quirurgico viajante

  • 💬 Nombre en inglés: traveling surgical technologist
  • 💵 Salario anual: $49,000 a $69,200
  • 💼 Requisitos: certificado o un título de asociado (associate’s degree)

Al igual que las enfermeras viajantes, los técnicos quirúrgicos experimentados también tienen la oportunidad de trabajar y viajar gratis por Estados Unidos e incluso por todo el mundo.

El trabajo consiste en ayudar en los quirófanos de hospitales y clínicas de cirugía ambulatoria. Los tecnólogos más experimentados pueden viajar por el mundo con cirujanos que realizan operaciones para personas desfavorecidas en países en vías de desarrollo.

Este es uno de los empleos con más crecimiento en los próximos años. La tasa de crecimiento esperada para el empleo en la tecnología quirúrgica en general es del 12% anual.

Para convertirte en un tecnólogo quirúrgico, deberás completar un programa de tecnología quirúrgica reconocido. Estos programas duran entre 9 y 24 meses y te permitirán obtener un certificado o un título de asociado.

Si quieres ser contratado en las compañías que te permiten viajar, te recomendamos obtener la certificación del National Center for Competency Testing (NCCT) o del National Board of Surgical Technology and Surgical Assisting (NBSTSA).

9. 📊 Analista de mercados

Analista de mercados trabajos viajar gratis

  • 💬 Nombre en inglés: market research analyst
  • 💵 Salario anual: $70,900 a $121,080
  • 💼 Requisitos: licenciatura (bachelor’s degree) en publicidad o investigación de mercado (market research)

Los analistas de mercados viajan y conocer el mundo mientras identifican nuevas tendencias y necesidades en otros lugares. Este trabajo envuelve viajar frecuentemente a eventos de exposición, ferias comerciales y nuevos lugares con el fin de averiguar necesidades de productos o servicios en lugares remotos.

Muchas firmas compañías de marketing te pagarán por viajar, visitar clientes a distancia y por encontrar nuevos mercados rentables.

Para ser un analista de mercados, necesitarás al menos una licenciatura (bachelor’s degree) en marketing. Es muy importante ser organizado, detallista y tener excelentes habilidades matemáticas. Los analistas de investigación de mercado normalmente necesitan una licenciatura en investigación de mercado (en inglés en inglés: market research) o en un campo relacionado.

Este es uno de los trabajos que te pagan por viajar con más crecimiento. Se proyecta que las oportunidades de empleo en este campo aumentarán en un 23% en los próximos 10 años.

10. 🤿 Buzo comercial

Buzo comercial trabajos conocer el mundo gratis

  • 💬 Nombre en inglés: commercial diver
  • 💵 Salario anual: $59,000 a $110,000
  • 💼 Requisitos: diploma de secundaria (high school) y licencia de buceo

Los buzos comerciales tienen una gran flexibilidad de trabajo: desde la construcción de puentes, hasta la reforma de plataformas petrolíferas en aguas profundas. Además, es uno de los trabajos con pocos requisitos y alta demanda en el 2020.

Los buzos comerciales son entrenados por compañías para construir, mantener y reparar equipos o estructuras que se encuentran debajo del agua. Hay algunas especialidades que te ayudan a ganar más, como la soldadura submarina y fotografía submarina.

Al ser un buzo comercial, viajarás mucho a zonas costeras y destinos con playas y lagos. Además, la demanda solo seguirá creciendo. Se estima que los empleo en buceo comercial aumenten en un 11 por ciento por años durante la próxima década.

Los requisitos básicos para convertirse en un buzo comercial son:

  • Diploma de escuela secundaria (high school) o GED
  • Ser mayor de 18 años
  • Dominar el inglés (lectura y la escritura)
  • Obtener la licencia de buceo. Deberás pasar un examen físico de buceo.

11. 💄 Maquilladora viajera

Maquilladora viajera trabajos para conocer el mundo

  • 💬 Nombre en inglés: traveling make up artist
  • 💵 Salario anual: $22,000 a $72,500
  • 💼 Requisitos:

Las compañías de producción teatrales y cinematográficas, contratan a maquilladores talentosos que estén dispuestos a viajar junto a los actores y modelos. Los maquilladores son absolutamente necesarios para estas industrias, por lo que se espera que la demanda para estas posiciones siga creciendo en las próximas décadas.

No necesitas mucho para ser una maquilladora profesional viajante. Puedes ser elegible para estos trabajos al obtener un título de asociado de artes y cosmetología de un colegio comunitario (community college) o universidad. También puedes completar un curso en una escuela de belleza, pero recuerda que algunos estados de USA te pedirá pasar un examen y obtener una licencia antes de ejercer tu profesión.

12. 🎷 Músico viajero

Musico viajero trabajos para conocer el mundo

  • 💬 Nombre en inglés: music producer
  • 💵 Salario anual: $26,200 a $95,200
  • 💼 Requisitos: diploma en artes musicales (bachelor’s o associate’s)

Las bandas y artistas musicales necesitan de músicos viajantes dispuestos a acompañarlos durante las giras y conciertos. Este es uno de los trabajos que te permiten viajar gratis que ofrecen más beneficios, ya que podrás practicar y tocar repetidamente con artistas y bandas famosas.

La clave para encontrar estos empleos no dependerá grandemente de tu educación. Debes concentrarte en establecer contactos en la industria rápidamente. Así podrás recibir ofertas de viajes a diferentes lugares (tanto en el extranjero como en Estados Unidos).

13. 💼 Vendedor viajante

Vendedor viajante empleos viajar gratis

  • 💬 Nombre en inglés: sales associates / sales rep.
  • 💵 Salario anual: $24,600 a $91,800
  • 💼 Requisitos: Ser social, carismático y tener experiencia en ventas

Vender es una de las habilidades comerciales más valiosas que puede tener. En muchas industrias, los representantes de ventas son viajeros frecuentes que disfrutan de estadía en hoteles y comidas en restaurantes por cuenta de su empleador.

El trabajo es sencillo: te reúnes con clientes potenciales en todo tipo de lugares interesantes. Debes ser muy carismático, confiable y tener habilidades sociales. En algunos casos, incluso tienen presupuestos especiales que les permiten llevar a esas personas a cenas agradables, conciertos y otros eventos.

14. Consultor / Analista externo

empleos que pagan por viajar Consultor Analista externo

  • 💬 Nombre en inglés: management analyst / consultant
  • 💵 Salario anual: $94,300 a $152,700
  • 💼 Requisitos: tener los contactos adecuados. El trabajo no requiere certificación o educación universitaria

Las empresas a menudo recurren a consultores externos para que les ayuden a optimizar varios aspectos de negocios y a elaborar nuevas estrategias de crecimiento o de ahorro de costes.

El trabajo de consultor consiste en analizar con gran detalle las operaciones de una empresa, con el fin de mejorar la producción, multiplicar las ganancias o ahorrarle dinero a la compañía.

Para ser bueno y lograr viajar gratis en esta profesión, deberás especializarte en una industria o área específica. Por ejemplo, un consultor de equipos tecnológicos mejorará y actualizará las computadoras de una empresa.

Muchas empresas contratan consultores y pagan por sus viajes con el fin de mejorar sus operaciones. Se espera que el empleo en este campo crezca un 14 por ciento cada año durante la próxima década.

15. 👮‍♀️ Agente de seguridad

Gerente de seguridad trabajos que permiten viajar

  • 💬 Nombre en inglés: security manager
  • 💵 Salario anual: $41,000 a $110,500
  • 💼 Requisitos: diploma de high school o GED y récord de antecedentes limpio

Las grandes tiendas por departamento a menudo emplean especialistas en seguridad para ayudar a supervisar y coordinar los esfuerzos de prevención de robos. Aunque llegar a ese nivel en esta profesión tomará algún tiempo, es uno de los trabajos que te permiten viajar GRATIS y la paga no está nada mal.

Un gerente de seguridad está encargado de supervisas las tareas de instalación y el mantenimiento de equipos de vigilancia, así como la capacitación de los oficiales de prevención de pérdidas (en inglés en inglés: loss prevention) en las tiendas de varias regiones.

También es posible trabajar en estadios donde se presentan grandes espectáculos y equipos deportivos. Las compañías suelen contratan a gerentes de seguridad para prevenir el crimen y ayudar a garantizar la seguridad de los artistas, espectadores, atletas y entrenadores en cada ciudad.

No se necesita demasiada educación para ser un gerente de seguridad. Muchos empleadores requieren que un diploma de escuela secundaria (high school) o GED y un récord de antecedentes limpio. Es recomendable completar un curso de capacitación en seguridad para que puedas aprender sobre el protocolo de seguridad y los procedimientos básicos.

16. 🛒 Gerente de compras

Gerente de compras empleos viajar gratis

  • 💬 Nombre en inglés: retail buyer / purchasing manager
  • 💵 Salario anual: $67,500 a $125,600
  • 💼 Requisitos: licenciatura (bachelor’s degree) en administración de empresas y experiencia en ventas

¿Alguna vez te has preguntado quién compra la ropa que ves en tiendas como Macy’s o Target? Las tiendas y cadenas minoristas investigan mucho antes de decidir qué productos pondrán a la venta y ofrecen excelentes beneficios a los encargados de compras.

Los gerentes de compras suelen viajar por el mundo evaluando la calidad de productos y buscando novedades para la tienda. Es común viajar a ferias comerciales mundiales y viajar frecuentemente a China en busca de productos nuevos y rentables que a los clientes les puedan gustar.

Aunque tardará algo de tiempo tener la experiencia necesaria para ser un retail buyer, puedes empezar al obtener un trabajo de entry level (nivel de entrada) sólo con un diploma de escuela secundaria. El puesto suele requerir una licenciatura (bachelor’s degree) en administración de empresas (en inglés en inglés: business administration) y experiencia en ventas o marketing.

17. 🛎 Gerente de hotel

Gerente de hotel trabajos viajar gratis

  • 💬 Nombre en inglés: hotel manager
  • 💵 Salario anual: $52,600 a $102,400
  • 💼 Requisitos: licenciatura (bachelor’s degree) en hotelería / administración de hoteles

La industria hotelera ofrece excelentes oportunidades si buscas trabajos que te paguen por viajar. Los gerentes de hoteles suelen viajar a diferentes países para entrenar a otros y para capacitarse.

Lo mejor de todo: muchas cadenas de hoteles y resorts te ofrecen toda la capacitación que necesitas para llegar a ser gerente.

Además, las oportunidades de ascenso a menudo incluyen viajes regulares para revisar diferentes propiedades, que con frecuencia se encuentran en algunas de las regiones más bellas o ricas en cultura del mundo.

Para ser gerente de hoteles, necesitarás una licenciatura (bachelor’s degree) en hotelería (en inglés en inglés: hospitality) o administración de hoteles (en inglés en inglés: hotel management). Sin embargo, las cadenas de hoteles más pequeñas estarán dispuestas a contratar a candidatos con un título de asociado o un certificado en administración de hoteles.

18. 👨‍⚕️ Técnico médico viajante

trabajos que puedes viajar medico viajante

  • 💬 Nombre en inglés: traveling medical technician / traveling medical tecnologist
  • 💵 Salario anual: $53,800 a $80,300
  • 💼 Requisitos: certificación de técnico de laboratorio médico

Si te interesa una carrera en el cuidado de la salud y quieres que te paguen por viajar, el trabajo perfecto para ti será un técnico medico viajante. Como puedes ver, la paga es muy buena y los beneficios son mejores.

Los técnicos médicos viajantes realizan exámenes cardiovasculares, exámenes de laboratorio médico, eco sonogramas alrededor de todo el mundo. Los trabajos que requieren sus servicios existen en lugares muy visitados.

Además, la demanda es cada vez mayor. Por ejemplo, se espera que el empleo de técnicos cardiovasculares y de laboratorio médico aumente entre un 10% a 23% en los próximos años.

La única desventaja de estos empleos: necesitarás algo de educación para ser elegible. Para convertirte en técnico de laboratorio médico (en inglés en inglés: medical lab technician) (o MLT), necesitarás un título de asociado o un certificado postsecundario. Luego deberás pasar el examen de certificación como MLT, y es recomendable también obtener la certificación de flebotomía o histología.

19. 💼 Asistente ejecutiva

Asistente ejecutiva empleos viajar gratis

  • 💬 Nombre en inglés: executive assistant
  • 💵 Salario anual: $51,600 a $89,000
  • 💼 Requisitos: inglés (nivel avanzado) y licenciatura (bachelor’s degree) en administración de empresas

Los dueños de negocios y ejecutivos corporativos, especialmente en el nivel superior, tienden a viajar mucho. ¿Qué mejor manera de viajar gratis que trabajar con ellos?

Al ser un asistente ejecutivo, podrás trabajar de cerca con personas que están involucradas en importantes negocios internacionales, lo que significa que a menudo hacen viajes al extranjero a destinos exóticos.

Puedes encontrar estos trabajos entre las solicitudes para asistentes que incluyen la palabra traveling. Para ser elegible, necesitarás hablar inglés en un nivel avanzado y es recomendable una licenciatura (bachelor’s degree) en negocios o administración de empresas (en inglés en inglés: business administration).

20. 🔊 Ingeniero de sonido

Ingeniero de sonido trabajos que pagan por viajar

  • 💬 Nombre en inglés: live sound engineer
  • 💵 Salario anual: $43,500 a $117,000
  • 💼 Requisitos: título en producción o ingeniería de audio

Los eventos en vivo como los grandes conciertos y eventos dependen de la buena calidad del sonido. Así que los organizadores contratan ingenieros de sonido cualificados.

Podrás viajan de ciudad en ciudad junto al equipo técnico de música y conciertos. Cuidarás de los detalles de sonido para que cada espectáculo deje satisfecha a la audiencia.

Para ser un ingeniero de sonido, necesitarás un título en producción (en inglés en inglés: production engineering) o ingeniería de audio (en inglés en inglés: audio engineering) de una escuela de oficios o una universidad.

21. 🍽 Gerente de restaurante

Gerente de restaurante trabajos que permiten viajar

  • 💬 Nombre en inglés: restaurant manager
  • 💵 Salario anual: $58,960 a $92,400
  • 💼 Requisitos: Un diploma en la administración de hoteles es recomendado

Al igual que los gerentes de hoteles, muchos gerentes de restaurantes tienen la oportunidad de viajar frecuentemente por razones de trabajo. Esto es especialmente cierto para los que trabajan para cadenas de restaurantes nacionales o multinacionales (como McDonald’s, Applebee’s, TGI Friday’s, etc.)

Puedes convertirte en un gerente de restaurante al acumular la experiencia necesaria. No necesitas mucho: algunas compañías solo piden un diploma de high school o GED, pero requieren varios años de experiencia.

También es recomendable obtener un título de 2 o 4 años en administración de hoteles (en inglés en inglés: hospitality management ), lo cual te dará una ventaja ante otros postulantes.

22. 🕵️‍♀️ Investigador privado

Investigador privado trabajos viajar y concer el mundo

  • 💬 Nombre en inglés: private detective / private investigator
  • 💵 Salario anual: $56,800 a $98,000
  • 💼 Requisitos:

Los investigadores privados tienen grandes oportunidades de viaje dentro de Estados Unidos y a muchos otros países. Trabajarás resolviendo todo tipo de casos, desde presuntos adulterios hasta personas desaparecidas y fraudes corporativos. Este es uno de los trabajos más emocionantes y que te permiten conocer el mundo.

No hay ninguna educación formal que necesitas para ser un detective privado. Sin embargo, la mayoría de las compañías solicitan:

  1. Obtener un título en criminología o una carrera relacionada
  2. Obtener una licencia del estado en el que planeas trabajar
  3. Tener una licencia de armas (en inglés en inglés: concealed weapons license)
  4. Pasar una verificación de antecedentes

Los investigadores privados reciben el entrenamiento y capacitación necesarios después de ser contratados.

23. Mecánico de equipos pesados

Mecanico de equipos pesados trabajos para viajar

  • 💬 Nombre en inglés: millwright
  • 💵 Salario anual: $56,200 a $80,900
  • 💼 Requisitos: diploma de secundaria (high school) o GED. Un diploma en mantenimiento industrial es altamente recomendado.

Cuando las empresas necesitan instalar grandes máquinas industriales en sus lugares de trabajo, necesitan personal con conocimientos especializados. Los millwrights ayudan a ensamblar, mover, calibrar y desmontar equipos pesados en industrias de fabricación, energía eléctrica y construcción.

Los mecánicos de equipos pesados suelen viajar mucho, pasando varias semanas en diferentes lugares de trabajo y atendiendo cursos de capacitación. Esto significa que podrás conocer nuevos lugares a lo largo de tu carrera.

Para convertirte en un mecánico de maquinaria pesada, solo necesitas un diploma de escuela secundaria (high school) o equivalente. Sin embargo, cada vez más son las compañías que prefieren contratar a trabajadores con cierta educación en tecnología industrial de una universidad comunitaria o técnica.

Recomendamos completar un programa de dos años (associate’s degree) en mantenimiento industrial (en inglés en inglés: industrial maintenance) si deseas calificar para los empleos que ofrecen viajes y buenos beneficios.

24. Planificador de eventos

Planificador de eventos viajar gratis

  • 💬 Nombre en inglés: event planner
  • 💵 Salario anual: $33,200 a $84,900
  • 💼 Requisitos: licenciatura (bachelor’s degree) en hospitalidad, mercadeo o relaciones públicas.

La planificación de eventos es uno de los trabajos que te permiten viajar gratis por todo Estados Unidos. Es sumamente flexible. Podrás planificar desde bodas hasta convenciones de negocios internacionales, así que tendrás oportunidades de viajar varias veces al año.

Se espera que esta industria también tendrá un gran crecimiento en los próximos años. Se proyecta que el número de empleos en la planificación de eventos aumente en un 11 por ciento en la próxima década.

La mayoría de los empleadores requieren que los planificadores de eventos tengan una licenciatura (en inglés en inglés: bachelor's degree) en hospitalidad (hospitality management), mercadeo (marketing) o relaciones públicas (public relations).

También recomendamos obtener una certificación en planificación de eventos para encontrar los mejores trabajos que te permiten viajar y conocer el mundo. En Estados Unidos, podrás obtener la credencial de planificación eventos al pasar el examen de Certificado Profesional en Reuniones (Certified Meeting Profressional o CMP).

25. Director de marketing y moda

Director de marketing y moda modelo trabajos para viajar

  • 💬 Nombre en inglés: fashion marketing director
  • 💵 Salario anual: $50,300 a $109,000
  • 💼 Requisitos: licenciatura (bachelor’s degree) en marketing, moda o un campo relacionado

Si te gusta el mundo de la moda y quieres un empleo que te permita viajar, considera ser un director de marketing y moda. En este trabajo deberás determinar qué ropa y líneas de accesorios vender y cómo promocionarlas a clientes potenciales.

Tendrás que hacer viajes para explorar ideas y nuevas tendencias de moda alrededor del mundo. Además, podrás asistir a los desfiles de moda que tienen lugar en las ciudades más famosas y concurridas del mundo.

Los directores de marketing de moda suelen tener una licenciatura (en inglés en inglés: bachelor's degree) en mercadeo (marketing), moda (fashion) o un campo relacionado. También será útil tener experiencia en temas de comercialización de moda y distribución de productos, publicidad, marketing global y gestión de ventas al por menor.

26. 📰 Periodista

Periodista trabajos para viajar

  • 💬 Nombre en inglés: journalist / reporter
  • 💵 Salario anual: $55,300 a $109,300
  • 💼 Requisitos: un título de licenciado (bachelor’s degree) en comunicación, dominio avanzado del idioma inglés

El mundo está lleno de historias importantes y entretenidas de la vida real que esperan ser contadas. Los periodistas pueden viajar por el mundo para encontrar estas historias. Este es uno de los empleos que te permiten viajar y cambiar vidas al mismo tiempo.

Para obtener un empleo como periodista, usualmente te pedirán tener un título de licenciado (bachelor’s degree) en comunicación. Dependiendo del tipo de periodismo que quieras seguir (por ejemplo, periodismo de investigación o periodismo de difusión), deberías elegir una especialización que te ayude a aprender sobre ese tipo de periodismo.

También será muy importante tener buenas habilidades de comunicación y un dominio avanzado de inglés.

27. 💆‍♂️ Terapeuta profesional / Terapeuta deportivo

Terapeuta profesional trabajos que pagan por viajar

  • 💬 Nombre en inglés: physical therapist / sports therapist
  • 💵 Salario anual: $45,800 a $79,200
  • 💼 Requisitos: licencia de masajista profesional (conocida como MBLEx)

Muchos masajistas pueden viajar y trabajar en lugares excitantes o exóticos, tanto en Estados Unidos como en países extranjeros. De hecho, es posible encontrar trabajos que te paguen por viajar, como en cruceros, centros turísticos y hasta con equipos deportivos profesionales.

Para convertirte en un masajista profesional deberás obtener un diploma o certificado de una escuela acreditada y aprobada por el estado. Cada estado tiene un requisito para el número de horas de experiencia práctica que debes cumplir antes de obtener tu licencia.

La mayoría de los estados pedirás que completes el Examen de Licencia de Masaje y Trabajo Corporal (Massage and Bodywork Licensing Examination o MBLEx). Este examen es un examen de 100 preguntas que debe ser completado en poco menos de dos horas.

28. 🚚 Conductor de camiones comerciales

Conductor de camiones comerciales trabajos que pagan por viajar

  • 💬 Nombre en inglés: truck driver / commercial truck driver
  • 💵 Salario anual: $45,500 a $67,800
  • 💼 Requisitos: diploma de secundaria (high school) y licencia de conducir comercial (CDL)

Los conductores de camiones de largo recorren todo Estados Unidos y visitan decenas de ciudades al año. Este es un trabajo que te permite viajar que no requiere demasiada experiencia o educación.

Para obtener este empleo, solo necesitarás un diploma de secundaria (high school) y tener una licencia de conducir comercial (Commercial Driver’s License o CDL).

Lo mejor de todo: muchas compañías están dispuestas a darte el entrenamiento que necesitas para empezar. Tendrás pocas dificultades para conseguir trabajos y lograrás que te paguen por viajar.

29. 🏎 Mecánico de autos de carreras

Mecanico de autos de carreras empleos que pagan por viajar

  • 💬 Nombre en inglés: racing team mechanic
  • 💵 Salario anual: $43,700 a $68,200
  • 💼 Requisitos: ninguno, pero la certificación ASE es altamente recomendada

Los autos de carrera necesitan mecánicos especializados para su mantenimiento. Estos mecánicos suelen viajar y conocer varios lugares de Estados Unidos como Florida, Texas, Nueva York y California.

Cada carrera es usualmente en un lugar diferente, así que podrás conocer muchos lugares y con un poco de suerte podrás hacer que paguen por viajar a otros países.

Sin embargo, la industria es altamente competitiva, así que es posible que te tome un tiempo conseguir uno de estos trabajos. >>DETALES: ⌚ ¿Cuánto tiempo tarda conseguir un trabajo en Estados Unidos?

Aunque no hay requisitos particulares para convertirte en mecánico de autos de carrera, recomendamos obtener una certificación ASE del Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz (National Institute for Automotive Service Excellence).

La certificación ASE requiere completar un curso del estudio y aprobar las pruebas de práctica. También necesitarás dos años de experiencia laboral en la industria de mecánica de vehículos motorizados, o tres años para la certificación de nivel avanzado.

30. 📷 Fotoperiodista

Fotoperiodista empleos que pagan por viajar

  • 💬 Nombre en inglés: photojournalist
  • 💵 Salario anual: $22,700 a $76,900
  • 💼 Requisitos: licenciatura (bachelor’s degree) en fotoperiodismo

Los fotógrafos gozan de una profesión realmente útil que les permite obtener varios empleos que pagan por viajar. Por ejemplo, puedes obtener un trabajo en la industria de publicidad o periodismo, los cuales suelen incluir muchos viajes.

Para conseguir uno de estos trabajos te será útil obtener una licenciatura (bachelor’s degree) en fotoperiodismo (en inglés en inglés: photojournalist). Algunas universidades no ofrecen esta especialización, por lo que deberás especializarte en fotografía y periodismo (journalism).

Será sumamente útil tomar cursos que te enseñen a usar los programas de edición de fotos, como Adobe Photoshop, Lightroom, etc. Tener la capacidad de editar y corregir el color de las fotos te ayudará a conseguir un empleo que te pague por viajar.

31. 💃 Bailarín / Coreógrafo

Bailarin Coreografo viajar gratis

  • 💬 Nombre en inglés: dancer / choreographer
  • 💵 Salario anual: $33,056 a $83,300
  • 💼 Requisitos: Recomendamos una licenciatura (bachelor’s degree) en danza

Los bailarines y coreógrafos tienen empleos que le permiten viajar gratis al participas en actuaciones musicales y giras teatrales. Son muchas las ciudades de Estados Unidos y países internacionales que puedes conocer con esta carrera.

Aunque no se requiere un título universitario para trabajar como bailarín o coreógrafo, será sumamente útil obtener una licenciatura (bachelor’s degree) en danza. Así aprenderás sobre los estilos de danza, la teoría de la danza y la composición. También es posible completar programas de maestría (master’s degree) en coreografía (en inglés en inglés: choreography).

Cada año se abren muchas oportunidades de trabajo para bailarines y coreógrafos con dedicación. Además, se proyecta que el empleo en esta área de entretenimiento se expandirá en un 4% anual a nivel mundial.

32. 🌴 Guía turístico

guia turistico trabajos que permiten viajar

  • 💬 Nombre en inglés: tour guide / travel agent
  • 💵 Salario anual: $29,400 a $65,000
  • 💼 Requisitos: hablar inglés (nivel avanzado)

¿Qué mejor trabajo que te permita viajar, entretener y enseñar a otros? Aun si no tienes experiencia, ser guía turístico te permitirá viajar gratis y vivir en muchísimos lugares del mundo.

La mayoría de grandes ciudades de Estados Unidos y el mundo tienen una alta demanda de guías turísticos. Si eres carismático, te gusta aprender y tienes buenas habilidades de comunicación, serás el candidato perfecto para estos trabajos.

Lo mejor de todo: la mayoría de trabajos de guía turístico solo requieren un diploma de escuela secundaria (high school). No suelen requerir un título universitario o título de postgrado. Sin embargo, encontrarás sumamente útil hablar inglés en un nivel avanzado.

33. 💦 Masajista / Profesional de belleza

Masajista trabajos que pagan por viajar

  • 💬 Nombre en inglés: spa practitioner
  • 💵 Salario anual: $33,400 a $78,900
  • 💼 Requisitos: certificado en cosmetología, estética, spa o en masaje.

Los profesionales de la belleza son eligibles para trabajar alrededor todo el mundo. Tener talento y habilidades en cosmetología o estética te abrirá oportunidades para carreras que te permiten conocer el mundo.

Podrías trabajar en lugares exóticos como spas, cruceros, hoteles y resorts de lujo. Además, en muchas áreas de la industria, la demanda es bastante fuerte. Por ejemplo, la tasa de crecimiento proyectada para manicuristas es del 13%. Y para los especialistas en el cuidado de la piel, es del 14%.

Las calificaciones para estos empleos generalmente incluyen un título de asociado (associate’s degree) o certificado en cosmetología, estética, spa o en masaje. Sin embargo, algunos estados de USA requieren una licencia.

34. 👨‍🏫 Profesor de idiomas

Profesor de idiomas trabajos que permiten viajar

  • 💬 Nombre en inglés: English teacher / Spanish teacher
  • 💵 Salario anual: $12,000 a $48,000
  • 💼 Requisitos: ninguno, pero una licenciatura (bachelor’s degree) en educación te abrirá más oportunidades

Los profesores de inglés o español tienen una gran demanda alrededor de todo el mundo. De hecho, muchos estadounidenses (conocidos en inglés como expats) suelen trabajar como profesores de inglés al vivir y conocer otros países.

Es posible enseñar inglés por tu cuenta, pero algunas compañías internacionales te darán empleo por medio de un contrato. Los contratos suelen ser por dos años e incluyen los gastos de viaje, alojamiento y seguro de salud. Gran parte de estas compañías suelen requerir una licenciatura en educación para estos empleos.

También es posible trabajar por Internet al enseñar inglés o español a estudiantes alrededor del mundo. Esta puede ser una forma extraordinaria de conocer el mundo y ganar dinero mientras trabajas remotamente.

✈ Trabajos que te pagan por viajar: Resumen

Como puedes ver, los trabajos que te permiten viajar son abundantes. Esta lista sólo contiene algunas de las opciones posibles que tendrás al buscar trabajo en Estados Unidos.

La mayoría de estos empleos serán perfectos si buscas un trabajo que te pague por viajar, te permita conocer nuevas personas y tengas suficiente tiempo libre para conocer las ciudades y países donde estarás trabajando.

Si tienes alguna pregunta sobre un trabajo que te pague por viajar o no has encontrado un empleo en Estados Unidos que te permita viajar y ganar dinero, cuéntanos un poco sobre ti en un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments