Mejores trabajos part time con beneficios (y seguro de salud) en el 2020 🏆💵

Un trabajo part time, te permite ganar dinero con un horario flexible, pero por lo general es muy difícil obtener beneficios o seguro de salud. Para ayudarte, nos hemos dado a la tarea de encontrar compañías que incluyen beneficios (y hasta seguro de salud) con los empleos de media jornada y que están contratando actualmente.

✅ Trabajos part time con beneficios en el 2020

Afortunadamente, algunas compañías todavía ofrecen beneficios de salud y otros beneficios (como cobertura dental y planes de jubilación 401k) a empleados part time que trabajan menos de 30 horas por semana. Lo mejor de todo: ¡estas empresas están contratando!

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Estas son las compañías que te ofrecerán beneficios y te permiten trabajar a medio tiempo en el 2020:

1. Costco

Costco part time con beneficios

Costco es una de las compañías en Estados Unidos más conocidas por sus excelentes beneficios y buen trato a sus empleados. La gran mayoría los empleados (full time y part time) obtienen beneficios, como seguro médico, planes de jubilación y más.

Los beneficios ofrecidos para los empleados part time son:

  • 🩺 Seguro médico: Cualquier empleado de Costco que trabaje más de 24 horas por semana y con más de 180 días de servicio es elegible para el seguro médico Choice Plus, que permite elegir tus propios doctores y proveedores. También ofrecen planes de bajo costo, que cubre visitas preventivas y la cobertura básica de la vista. Además, tienen un plan de medicamentos recetados en las farmacias Costco, con $5 de copagos (copayment) por medicamentos genéricos y de 5% a 15% de copagos por medicamentos de marca.
  • Otros beneficios: Los empleados part time pueden acceder al plan 401k de Costco, una cuenta de gastos flexible (en inglés en inglés: Flexible Spending Account), consejería gratuita de salud mental, un plan de compra directa de acciones, seguro de discapacidad y vida, y seguro de atención a largo plazo.

>> Ver empleos disponibles

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

2. Whole Foods Market

whole foods trabajos con beneficios

Los supermercados Whole Foods Market emplean aproximadamente a 100.000 trabajadores, de los cuales casi 25% están clasificados como trabajadores a tiempo parcial. La empresa fue adquirida por Amazon y se ha convertido en la proveedora más grande de alimentos naturales y orgánicos en todo el mundo.

Sus trabajadores están entre los mejor compensados de la industria: el salario promedio por hora en esta cadena de supermercados está por encima de los $20, aunque los menos experimentados a tiempo parcial suelen ganar menos.

Los beneficios ofrecidos para los empleados part time son:

  • 🩺 Seguro médico: Los empleados que trabajan 20 horas por semana son elegibles para el paquete completo de servicios médicos, dentales y de la vista de la compañía.
  • Otros beneficios: Los empleados part time también son elegibles para un descuento del 20% en compras en tiendas, seguro de vida subsidiado por una cuota mensual, tiempo libre pagado por enfermedad (en inglés en inglés: sick days) y vacaciones.

>> Ver empleos disponibles

3. Lowe’s

lowes trabajos part time con seguro

Lowe’s es una compañía orgullosa de ofrecer beneficios a los empleados part time, pues publica de forma transparente un resumen de sus beneficios. Puedes encontrarlo bajo el nombre “Understanding Your Benefits“.

Los beneficios ofrecidos para los empleados part time son:

  • 🩺 Seguro médico: Después de cumplir 89 días de trabajo consecutivo, Lowe’s ofrece de acceso a seguro médico que cubre el 100% del costo de toda la atención preventiva y hasta cuatro visitas de atención primaria por año. El seguro médico no tiene deducible, lo cual es excelente.
  • Otros beneficios: Lowe’s también ofrece un seguro de vida (en inglés en inglés: life insurance) y planes de discapacidad a corto plazo. La compañía tiene un plan de compra directa de acciones (que te permite comprar acciones de Lowe’s a un precio reducido), un plan de jubilación con 401k matching y 40 horas de vacaciones pagadas.

>> Ver empleos disponibles

4. Starbucks

trabajos part time con beneficios starbucks

Starbucks tiene más de 24.000 tiendas y emplea a casi 240.000 trabajadores en todo el mundo. La mayoría de los empleados de Starbucks son a tiempo parcial. La compañía de café tiene la reputación de tratar bien a sus trabajadores. De hecho, fue una de las primeras cadenas de alimentos en ofrecer un paquete completo de beneficios incluso para sus posiciones part time.

Los beneficios ofrecidos para los empleados part time son:

  • 🩺 Seguro médico: Los empleados que trabajan más de 20 horas por semana tienen derecho al programa de beneficios Starbucks Your Special Blend. Este incluye varios planes médicos, (que cubren el 100% de los costos de atención preventiva). También ofrecen un plan dental que cubre las visitas preventivas y algunos costos de procedimiento, así como un plan básico para la visión.
  • Otros beneficios: Starbucks ofrece planes de seguro de discapacidad y muerte, programas de asistencia a los empleados, planes de ahorros para la universidad y un plan de jubilación que incluye 401k matching (hasta el 6% del total de las contribuciones de los empleados). Los trabajadores a tiempo parcial también reciben 40 horas de vacaciones pagadas por año.

>> Ver empleos disponibles

5. Correo de Estados Unidos (USPS)

trabajos medio tiempo con beneficios usps

Trabajar de medio tiempo en una oficina postal de Estados Unidos (USPS) te hará elegible para el programa de beneficios de salud para empleados federales. La mayor parte del costo de este programa es pagado por el USPS, haciendo que tu cheque sea mucho mayor.

Los beneficios ofrecidos para los empleados part time son:

  • 🩺 Seguro médico: Hay muchos planes disponibles. Proveen muy buena cobertura médica y algunos de los mejores planes dentales y de visión que hemos visto. Las contribuciones a las primas de los empleados no están sujetas a impuestos, lo que hace que el seguro médico sea aún más asequible.
  • Otros beneficios: Los empleados de USPS disfrutan de los mismos beneficios que los empleados federales en Estados Unidos reciben. Ofrecen beneficios de seguro social (en inglés en inglés: social security), Medicare, seguro de vida, vacaciones pagadas, cuentas de gastos flexibles o FSA y cursos de educación profesional pagados.

>> Ver empleos disponibles

>> RELACIONADO: 👨‍⚕️ ¿Qué es MEDICARE y cómo te beneficia?

6. Nike

Nike trabajos part time

Los empleados de la famosa empresa Nike que trabajan más de 30 horas por semana son elegibles para el paquete de beneficios de tiempo completo de la compañía. El paquete no solo incluye los beneficios de salud, sino también otro tipo de generosos beneficios.

Los beneficios ofrecidos para los empleados part time son:

  • 🩺 Seguro médico: Nike tiene un buen programa de seguro médico que incluye un deducible bajo con una cobertura muy completa. Los servicios preventivos y básicos, incluyendo visitas al consultorio y recetas médicas, están incluidos.
  • Otros beneficios: Los empleados part time a tiempo parcial califican para un plan de compra de acciones que permite a los empleados utilizar hasta el 10% de sus ingresos totales para comprar acciones de Nike con un descuento del 15%. También ofrecen un plan de jubilación 401k (con contribución igualada de hasta 5%), 30 horas de tiempo libre pagado (e inglés, paid time off), vacaciones pagadas y descuentos en mercancía Nike.

>> Ver empleos disponibles

7. UPS

ups trabajos medio tiempo

UPS es una de las empresas de envíos más grandes del mundo, con casi medio millón de empleados en todo el planeta. Los trabajadores empiezan ganando un promedio de $13 por hora, pero la mayoría gana más. También ofrecen empleos temporales (en inglés en inglés: seasonal jobs) durante la temporada de fin de año.

Los beneficios ofrecidos para los empleados part time son:

  • 🩺 Seguro médico: Después de 12 meses de trabajo, los empleados de tiempo parcial de UPS son elegibles para recibir seguro de salud para servicios médicos y dentales preventivos. Los planes incluyen cobertura de medicamentos genéricos recetados y un plan de visión básico. Lo mejor de todo: los trabajadores part time no pagan nada de su propio bolsillo por estos beneficios.
  • Otros beneficios: UPS también ofrece seguro de vida, seguro de discapacidad y muerte y cuentas de ahorros de salud. Los cónyuges e hijos dependientes también califican para algunos de estos beneficios. Dado que casi la mitad de sus empleados de medio tiempo toman cursos universitarios, UPS ofrece asistencia para la pagar por la universidad de más de $5,000 por año, a través del programa Earn & Learn.

>> Ver empleos disponibles

8. JPMorgan Chase

JPMorgan Chase part time trabajos beneficios

JPMorgan Chase es una institución financiera conocida por sus servicios y sedes bancarias Chase por todo Estados Unidos. Después de 90 días de empleo, las personas que trabajan más de 20 horas a la semana son elegibles para el generoso programa de beneficios: JPMorgan Chase U.S. Benefits.

Los beneficios ofrecidos para los empleados part time son:

  • 🩺 Seguro médico: Los empleados de Chase son elegibles para seguro médico que cubre el 100% del costo de la atención preventiva, atención al cónyuge y a la pareja, y más. También pueden tener una cuenta de gastos de salud, con una contribución variable todos los años.
  • Otros beneficios: Chase ofrece cuentas de gastos flexibles (en inglés en inglés: flexible spending accounts), seguro de discapacidad, seguro de vida, un programa de compra de acciones para empleados con descuentos y planes de jubilación 401k con contribuciones igualadas.

>> Ver empleos disponibles

>> VISITA: 👵 Mejores trabajos PART TIME para mayores (pagan MUY bien)

9. Allegis Group

Allegis Group trabajos part time seguro medico

Allegis Group (antes conocida como Aerotek) es una agencia de empleos que emplea aproximadamente a 10.000 empleados a tiempo completo y a casi 100.000 trabajadores temporales. La compañía ofrece beneficios que aplican a todos los empleados part time y empleados full time que trabajan al menos 20 horas a la semana.

Los beneficios ofrecidos para los empleados part time son:

  • 🩺 Seguro médico: todos los empleados de Allegis Group que califiquen son inmediatamente elegibles para la cobertura médica, dental y de la vista. Los trabajadores part time y temporales pueden solicitar los beneficios dentro de los 30 días de haber sido contratados, o esperar hasta el siguiente período de inscripción abierta. También ofrecen una cuenta de ahorros de salud (en inglés en inglés: health savings account).
  • Otros beneficios: Ofrecen un plan de jubilación 401k y una bonificación anual que incluye a los trabajadores de medio tiempo. También incluyen seguro de vida e incapacidad (disability insurance), un plan de ahorros para la universidad y vacaciones pagas.

>> Ver empleos disponibles

10. REI

rei trabajos medio tiempo beneficios

La empresa de ventas REI ha ganado varios premios como una de las mejores compañías para trabajar en Estados Unidos. La mayoría de los empleados empiezan con buenos salarios y son elegibles para recibir beneficios en muy poco tiempo.

REI extiende los beneficios que gozan los empleados de tiempo completo a todos los empleados que trabajan al menos 20 horas a la semana.

Los beneficios ofrecidos para los empleados part time son:

  • 🩺 Seguro médico: Ofrecen el plan FLEX de la compañía, el cual ofrece buena cobertura médica y dental. Sin embargo, los beneficios no incluyen seguro médico de la vista.
  • Otros beneficios: REI también ofrece seguro de vida básico, seguro de discapacidad y planes de jubilación con 401k matching (con contribuciones de hasta 5%). Los empleados part time reciben días de enfermedad y días de vacaciones pagos. Además, todos sus empleados reciben 30% de descuento en toda la tienda.

>> Ver empleos disponibles

11. U-Haul

uhaul trabajos part time

La empresa de alquiler de camiones U-Haul ofrece buenos beneficios, incluso para los empleados de medio tiempo. Actualmente están contratando personal que trabaje desde casa en posiciones de servicio al cliente. Los que trabajan a tiempo parcial disfrutan de sólidos beneficios.

Los beneficios ofrecidos para los empleados part time son:

  • 🩺 Seguro médico: U-Haul ofrece un plan médico y dental limitado que incluye cobertura para visitas anuales al consultorio, copagos bajos por medicamentos y cobertura parcial para servicios más costosos. Todos los empleados de U-Haul que trabajan por lo menos 20 horas por semana son inmediatamente elegibles para estos beneficios.
  • Otros beneficios: Después de un año de servicio, los empleados de tiempo parcial son elegibles para la compra directa de acciones y planes de jubilación 401k, seguro de viaje, descuentos en servicios de U-Haul y acceso a una cooperativa de crédito exclusiva.

>> Ver empleos disponibles

12. Land’s End

lands end part time trabajos con beneficios

Land’s End es una de las empresas más pequeñas de esta lista, pero esta compañía ofrece oportunidades muy buenas con sus trabajos part time. Los trabajadores temporales son elegibles para numerosos beneficios.

Los beneficios ofrecidos para los empleados part time son:

  • 🩺 Seguro médico: Ofrecen cobertura dental y de visión a todos los empleados contratados. Todos los trabajadores también tienen acceso a una clínica médica en la sede de Land’s End, que ofrece atención preventiva y servicios básicos a bajo costo.
  • Otros beneficios: Los empleados de tiempo parcial son elegibles para contribuir a un plan 401k, acceso gratuito a un gimnasio y descuentos en los productos de Land’s End.

>> Ver empleos disponibles

13. Trader Joe’s

trader joes trabajos part time seguro medico

Los trabajadores a tiempo parcial de los supermercados Trader Joe’s son elegibles para la cobertura médica, dental y de la vista (por sólo $75 al mes), y una contribución salarial anual del 10% a un plan de jubilación 401k.

Los empleados también reciben un 10% de descuento de sus compras en Trader Joe’s.

>> Ver empleos disponibles

14. FedEx

trabajos medio tiempo fedex beneficios

FedEx es otra de las compañías que ofrece seguro médicos, dentales, oftalmológicos a sus trabajadores part time. También ofrecen contribuciones a planes de jubilación 401K.

Sin embargo, algunos de sus miembros son considerados contratistas independientes (en inglés en inglés: independent contractors) y no reciben beneficios de la compañía.

>> Ver empleos disponibles

🚫 Compañías que NO ofrecen beneficios con sus posiciones part time

Las compañías de esta lista NO ofrecen beneficios o seguro médico a sus trabajadores de medio tiempo:

  • Target
  • Walmart
  • Home Depot
  • Aldi
  • McDonald’s

⚠ Qué hacer si tu empleo part time seguro de salud

Por ley, las compañías en Estados Unidos no están obligadas a ofrecer seguro de salud con sus trabajos part time. Si tienes un trabajo medio tiempo y no tienes acceso a un seguro médico a través de tu empleador, tal vez puedas calificar para este plan de seguro médico.

También, si tienes acceso a un plan de deducible alto, es posible que califiques para una cuenta de ahorros de salud (HSA) (en inglés en inglés: Health Savings Account). Otra opción a considerar sería usar un plan de Medi-Share.

Muchos trabajadores a tiempo parcial son elegibles para recibir seguro médico mediante la ley de Cuidado de Salud (conocida como Obamacare o Affordable Care Act). Este programa te ayuda a pagar (y en algunos casos paga en su totalidad) un seguro médico mediante aseguradoras privadas. Para ver si eres elegible, visita Healthcare.gov.

Compañías que ofrecen trabajo part time con seguro médico: Resumen

Aunque algunas empresas en Estados Unidos han reducido los beneficios para los trabajos part time, todavía es posible encontrar empleos a medio tiempo que ofrecen seguro médico y beneficios sólidos.

Por lo general, los empleados de tiempo completo suelen gozar de mayores beneficios. Si buscas un programa de beneficios completo, considera aplicar para un trabajo full time.

Aun si tuvieras que pagar por seguro médico, los planes de las empresas en nuestra lista tienden a ser más económicos que los planes del mercado privado, especialmente cuando las compañías ayudan a subsidiar el costo. Por lo tanto, tener un empleo part time pudiera ayudarte a reducir el costo de tu seguro médico.

¿Sabes de otra compañía que ofrece seguro de salud y beneficios a sus empleados part time? ¿Quieres saber si otra empresa ofrece seguro médico? Déjanos un comentario y haremos lo posible por aclarar tus dudas.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments