Trabajos PART TIME para personas mayores de 50 años (algunos no requieren inglés) 👴👵💵

Encontrar trabajos de medio tiempo para personas mayores es más fácil de lo que piensas. Para ayudarte, hemos creado una lista de las ocupaciones que ofrecen buenos empleos part time para personas mayores y jubilados y están contratando en el 2020.

✅ Trabajos part time recomendados para personas mayores en el 2020

No importa si extrañas la sensación de tener un empleo o si quieres ganar algo de dinero extra, tener un trabajo part time en la tercera edad es una gran idea. Tener un trabajo a tiempo parcial después de los 50 años puede ayudarte a sentirse más cómodo económicamente y beneficiarte mental y emocionalmente.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Si buscas un trabajo a tiempo parcial para personas mayores, aquí tienes algunas opciones estupendas. Elegimos trabajos con horarios flexibles en industrias que son populares entre las personas mayores y están creciendo en demanda.

1. 🚘 Conductor de Uber / Lyft

trabajos part time para mayores conducir en uber

  • 💬 Nombre en inglés: Rideshare driver / Uber driver / Lyft driver
  • 💵 Pago promedio: $12 a $28 por hora (varía según tu ubicación)

Si buscas un trabajo part time para personas mayores que te ofrezca flexibilidad y control sobre el horario, considera trabajar para Uber o Lyft. Si tienes una licencia de conducir válida y un auto en buen estado, puedes conducir para estas empresas que te pagarán por transportar pasajeros.

Al trabajar para estas compañías podrás escoger tus propias horas de trabajo, así que es una opción muy flexible. Si te interesa el trabajo de los noctámbulos, puedes ganar mucho dinero con las tarifas nocturnas, especialmente si vives cerca de una ciudad u otra zona poblada.

Para empezar en estos empleos, necesitarás una licencia de conducir válida, un coche que pueda pasar una inspección de vehículos y un historial de conducción limpio. La mayoría de las empresas exigen que sus conductores pasen también una exhaustiva investigación de antecedentes (en inglés en inglés: background check).

2. 📦 Entregar paquetes / Entregar comida

trabajos part time personas mayores entregar comida

  • 💬 Nombre en inglés: package delivery / food delivery
  • 💵 Pago promedio: $12 a $18 por hora

Los trabajos de entrega de paquetes o entrega de comida son muy fáciles de conseguir y no tendrás que transportar personas si no lo deseas.

Una opción muy rentable si buscas un empleo part time para personas mayores que pague bien será la entrega de paquetes a tiempo parcial con Amazon. Esta compañía promete horarios flexibles y tarifas de pago de 18 a 25 dólares por hora por solo dejar cajas en las puertas de las casas.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> RELACIONADO: 👴 Trabajos FÁCILES para mayores de 50 años (no requieren mucho esfuerzo)

3. 📞 Trabajos de atención al cliente

Trabajos part time de atencion al cliente personas mayores

  • 💬 Nombre en inglés: customer service representative
  • 💵 Pago promedio: $10 a $18 por hora

Los puestos de servicio al cliente (también conocidos como trabajos en call center) siempre son muy fáciles de conseguir y son perfectos para personas mayores. Incluso algunos de estos empleos part time te permiten trabajar desde casa.

De hecho, algunas compañías necesitan personal en español, lo que significa que no tienes que hablar inglés para obtener estos trabajos. Además, varias compañías de renombre están contratando, como Amazon, Apple y otras.

Si eres bueno comunicándote por teléfono o a través de un software de chat y eres paciente con los clientes, estos trabajos para mayores pueden permitirte trabajar desde casa con un horario muy flexible.

4. 🛒 Trabajos en tiendas

Trabajos part time en tiendas para mayores

  • 💬 Nombre en inglés: retail worker
  • 💵 Pago promedio: $11 a $15 por hora

Este es el clásico empleo a tiempo parcial. Las tiendas frecuentemente contratan asociados a tiempo parcial para tareas sencillas como atender a clientes, operar las cajas registradoras o reabastecer los productos.

Estos son trabajos fáciles para personas mayores muy fáciles de conseguir. Además, suelen ofrecer un horario flexible y algunas cadenas de tiendas (como Target) ofrecen trabajos part time a personas mayores con beneficios (como seguro médico, vacaciones pagadas y más).

5. 🍔 Trabajos en cadenas de comida

Trabajos part time en cadenas de comida personas mayores

  • 💬 Nombre en inglés: fast food jobs / restaurant jobs
  • 💵 Pago promedio: $9 a $15 por hora

Nadie se va a hacer rico trabajando en un restaurante de comida rápida, pero es una forma de ganar dinero extra trabajando a tiempo parcial. No necesitas mucho para obtener uno de estos empleos: será suficiente con una actitud amigable y muchas ganas de trabajar. De hecho, algunos de estos trabajos en la parte de atrás de algunos restaurantes no requieren que hables inglés (por ejemplo, el de lavaplatos o dishwasher).

Puedes conseguir este tipo de empleos part time que requieren poca experiencia y pocos requisitos en lugares de comida rápida (como McDonald’s, Burger King o Wendy’s), cadenas de restaurantes como Applebee’s, IHOP, TGI Friday’s u Olive Garden o al averiguar en tus restaurantes cercanos.

6. 👋 Saludador de clientes

  • 💬 Nombre en inglés: customer greeter
  • 💵 Pago promedio: $9 a $14 por hora

Muchas compañías suelen ofrecer trabajos part time a personas mayores que se encarguen de saludar y darles la bienvenida a los clientes. Estos son trabajos muy fáciles de conseguir y no requieren habilidades especiales.

Revisa el sitio de empleos de tiendas Walmart, Target, Costco y Sam’s Club. Seguramente una de estas tendrá el trabajo part time que buscas.

7. 📝 Escritor

  • 💬 Nombre en inglés: writer
  • 💵 Salario promedio: $5 a $35 dólares por artículo

En el 2020, cada vez más son las empresas que necesitan de artículos y contenido escrito, tanto digital como impreso. Esto ha abierto las puertas a nuevas posiciones de trabajo desde casa, como la escritura en blogs, periódicos digitales y revistas online.

La mejor forma de encontrar un trabajo para escribir por Internet: usa los sitios para encontrar empleos recomendados para encontrar blogs o revistas en Internet que estén contratando. También puedes encontrar estos empleos en sitios como Upwork y Fiverr. Algunas de estas ofrecen trabajos que te pagan por escribir español, así que no será necesario saber inglés.

8. 📝 Editor

  • 💬 Nombre en inglés: editor / proofreader
  • 💵 Pago promedio: $5 a $35 por pieza editada

Si tienes buenas habilidades de escritura, te pagarán por editar, mejorar y corregir textos y artículos para ser publicados en Internet. Estos trabajos suelen pagar hasta $35 dólares por hora por editar textos de todo tipo: desde folletos de bienes raíces (real estate) hasta menús de restaurantes o pequeños anuncios de periódicos.

¿Cómo encuentras compañías que ofrecen trabajo part time para editores? Revisa sitios de empleo como Indeed o Upwork para este tipo de trabajos.

9. 💻 Tutor por Internet

  • 💬 Nombre en inglés: online tutor
  • 💵 Pago promedio: Entre $13 a $26 por hora

Tu conocimiento académico y habilidades de enseñanza valen mucho, y pueden ser la clave para que trabajar desde casa con estos empleos part time para personas mayores. Estos trabajos desde el hogar para personas mayores te pagarán por ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus talentos en matemáticas, lectura, ciencias e incluso puedes enseñar español.

¿Cómo consigues estos trabajos? Existen varios sitios en Internet que te pagarán por tus servicios. Puedes buscar trabajo en Tutor.com o Lingoda.

Si no eres muy bueno con la tecnología, también puedes usar un espacio dedicado en tu casa o dar clases particulares a los estudiantes en la biblioteca del vecindario o en un centro comunitario. Para comenzar, deberás tener un plan de estudios que sea compatible con las escuelas locales e invertir en libros de texto y cuadernos de ejercicios sobre los temas a tratar.

10. 🏠 Agente de real estate

  • 💬 Nombre en inglés: real estate agent
  • 💵 Pago promedio: $22 a $34 por hora

Los agentes de real estate ayudan a las personas a encontrar la vivienda de sus sueños y comercializan propiedades de todo tipo. Este es uno de los trabajos part time para personas mayores que más pagan, y no necesitas ir a la universidad para convertirte en un agente de real estate.

Puedes obtener la licencia de real estate al tener residencia legal en los Estados Unidos., completar un curso corto y pasa el examen de la licencia de bienes raíces de tu estado. Luego podrás empezar a trabajar con una inmobiliaria o realtor asistiendo en la compra y venta de propiedades y ganar comisiones por cada transacción.

11. 💬 Traductor

  • 💬 Nombre en inglés: translator
  • 💵 Pago promedio: $12 a $22 por hora

Hablar inglés y español tiene muchas ventajas, y te abre las puertas a varios empleos part time de traducción que pagan muy bien. Muchas compañías necesitan traducciones de documentos y formularios y están dispuestas a pagar a personas para que realicen este trabajo periódicamente.

Los trabajos de traducción son ideales si buscas un trabajo desde casa siendo una persona mayor. Además, se adaptan a muchos sectores, desde el turismo, los servicios gubernamentales y finanzas.

¿Cómo encuentras compañías que tienen trabajos de traducción? Puedes encontrarlos revisando las propuestas en sitios como Indeed, Freelancer y Upwork.

12. 👶 Cuidar niños

  • 💬 Nombre en inglés: babysitter
  • 💵 Pago promedio: $10 a $16 por hora

Cuidar de los hijos de otras personas puede ser una buena forma de ganar dinero que te ofrezca un horario relativamente flexible. Ya no tienes que limitarte a cuidar los hijos de tus conocidos, porque existen varias formas de conseguir nuevos clientes.

Aunque hay algunas compañías que te contratarán, la forma más fácil de empezar a ganar dinero cuidando niños puede ser al registrarte con un sitio como Care.com o una aplicación como UrbanSitter.

Para empezar a trabajar con este método, deberás pasar una verificación de antecedentes criminales (en inglés en inglés: background check) y completar un curso gratuito de entrenamiento. Luego podrás anunciarte en el sitio y empezar a trabajar como niñera en tu propio horario.

13. 🗺 Guía turístico

  • 💬 Nombre en inglés: tourist guide
  • 💵 Pago promedio: $11 a $16 por hora (más propinas)

Ser un guía turístico es una buena manera de conocer nuevas personas trabajando pocas horas. Por lo general tampoco requiere mucho esfuerzo y los turistas suelen beneficiarse de la experiencia y conocimiento de las personas de la tercera edad. Esto significa que es un empleo part time perfecto para personas mayores.

Aun si no vives en una ciudad grande, puedes trabajar como guía turístico en varios lugares, como un museo local, galería de arte, zoológico o un acuario. Además, existen varias compañías de tours que te darán el entrenamiento gratuito que necesitas para empezar a trabajar.

14. 📃 Preparador de impuestos

  • 💬 Nombre en inglés: tax preparer
  • 💵 Pago promedio: $17 a $23 por hora

Mucha gente no sabe que no necesitas una certificación especial para preparar impuestos en Estados Unidos. Si tienes formación alguna experiencia con programas de impuestos como TurboTax o H&R Block, la preparación de impuestos podría ser una buena fuente de ingresos desde casa.

Los preparadores de impuestos suelen trabajar muchas horas durante la temporada de impuestos, que suele extenderse hasta el 15 de abril de cada año. Luego, sus horarios se aligeran para el resto del año.

15. 🧹 Limpieza de casas

  • 💬 Nombre en inglés: house cleaning
  • 💵 Pago promedio: 10 a $15 por hora

Los trabajos de limpieza de casas son excelentes si buscas un empleo part time con pocos requisitos para mayores o retirados. No solo gozarás de un horario flexible, pero también te pagarán por realizar tareas básicas de limpieza.

¿La mejor forma de encontrar estos empleos? Revisa las propuestas de trabajo cercanas ti en sitios como Care.com, Indeed y Housekeeper.com.

16. 👕 Diseñador de camisetas

  • 💬 Nombre en inglés: T-shirt designer
  • 💵 Pago promedio: $5 a $12 por cada camiseta vendida

Las personas creativas pueden encontrar varias formas fáciles de ganar dinero diseñando camiseta y artículos de ropa. Este es uno de las mejores formas de ganar dinero para personas mayores, porque te permite trabajar en tu propio horario y ganar dinero pasivamente.

Después de diseñar las camisetas, puedes usar sitios web como Printful y Zazzle y ellos se encargarán de imprimirlas cada vez que alguien compre tu diseño. Es una forma sencilla de ganar dinero desde casa que no requiere mucho esfuerzo físico.

17. ➕ Contable

  • 💬 Nombre en inglés: accountant
  • 💵 Pago promedio: $14 a $20 por hora

Las habilidades y la experiencia en contabilidad no desaparecen después de jubilarte. La nómina, el asesoramiento fiscal y la consultoría son algunos de las funciones que puedes hacer trabajando a tiempo parcial. Si necesitas ayuda encontrando uno de estos trabajos, puedes usar una agencia de empleo en USA para encontrar empresas que necesitan tus servicios.

18. 🐶 Paseador de perros

  • 💬 Nombre en inglés: dog sitter / dog walker
  • 💵 Pago promedio: $10 a $14 por hora

El paseo del perro te mantiene activo y te permite ganar dinero con un horario muy flexible. Puedes conseguir clientes al poner volantes en cafeterías locales, centros comunitarios, tiendas de mascotas y refugios de animales para traer trabajo.

Sin embargo, será mucho más fácil usar un sitio como Rover, que te permite encontrar personas en tu área que necesitan servicios de cuidado de mascotas y paseo de perros en tu comunidad.

19. 🌷 Florista

  • 💬 Nombre en inglés: florist
  • 💵 Pago promedio: $11 a $16 por hora

Los floristas trabajan creando arreglos hermosos todo el día, hacen feliz a la gente y suelen trabajar en turnos muy flexibles. Si eres una persona creativa y tienes habilidades de servicio al cliente, sin duda disfrutarás de tener un empleo part time creando arreglos de flores.

20. 🏡 Inspector de casas

  • 💬 Nombre en inglés: Home inspector
  • 💵 Pago promedio: $15 a $21 por hora

La inspección de casas algo de requiere entrenamiento, pero no es muy difícil obtener la certificación. Este es un excelente empleo part time para personas mayores que se mantienen activos, ya que por lo general tendrás que subir y bajar escaleras, subirte a tejados y algunos áticos para inspeccionarlos.

Sin embargo, estos trabajos pagan muy bien y suele haber una demanda alta de inspectores en Estados Unidos.

21. 👨‍🌾 Jardinero

  • 💬 Nombre en inglés: gardener / landscaper
  • 💵 Pago promedio: $10 a $18 por hora

Si disfrutar de cortar el césped y podar los árboles, un trabajo part time como jardinero puede ser justo lo que necesitas. La compensación por cuidar los jardines depende mucho de la ubicación, pero por lo general encontrarás varias compañías en tu área que te darán empleo en sitios como Indeed y Ziprecuiter.

22. 📚 Bibliotecario

  • 💬 Nombre en inglés: librarian
  • 💵 Pago promedio: $15 a $22 por hora

Trabajar en bibliotecas públicas, escuelas y colegios. Este empleo generalmente implica ayudar a las personas a encontrar la información que buscan y ser una especie de “Google” humano. Los trabajos suelen ofrecer un horario part time, son muy tranquilos y perfectos para personas mayores.

23. 🎷 Músico

  • 💬 Nombre en inglés: musician
  • 💵 Pago promedio: $15 a $45 por hora

¿Tienes talento para la música? ¡Puedes convertirlo en dinero extra trabajando pocas horas! Los músicos que tocan en bailes locales, bodas o restaurantes de música en vivo suelen trabajar con un horario de media jornada (part time) y suelen ser muy bien pagados por animar el ambiente.

24. 🌲 Guardabosques

  • 💬 Nombre en inglés: park ranger
  • Pago promedio: $12 a $18 por hora

El aire fresco, el paisaje y la vida silvestre, ¿suena como un lugar de trabajo atractivo? Algunos trabajos de guardabosques no requieren un título universitario y suelen ofrecer horarios de media jornada (part time). Además, te pagarán por estar cerca de la naturaleza y cuidar de ella.

25. 👩‍🍳 Chef

  • 💬 Nombre en inglés: chef / cook
  • 💵 Pago promedio: $16 a $33 por hora

Para la gente que disfruta de la cocina, un trabajo como chef a tiempo parcial puede ser una buena opción para generar buenos ingresos. Existe una gran cantidad de restaurantes que te contratarán si eres una buena cocinera, así que revisa los sitios de restaurantes locales en Google Jobs (te explicamos cómo usar este método en nuestra lista de sitios de empleos recomendados).

26. 📷 Fotógrafo

  • 💬 Nombre en inglés: photographer
  • 💵 Pago promedio: $12 a $45 por hora

Si tienes habilidades de fotografía podrás convertir las bodas, bautizos, graduaciones y baby showers en excelentes oportunidades para trabajar y ganar un buen dinero en pocas horas. Sin embargo, debes tener en cuenta que necesitarás equipo especializado, así como habilidades y experiencia en retoque de fotos.

Además, si tienes experiencia con la fotografía también podrás ganar dinero pasivamente, al vender tus fotos en sitios web de fotografía como Shutterstock y Alamy. Te sorprenderá la cantidad de fotos que se venden en Internet todos los días, y estos sitios te pagarán una comisión cada vez que una foto tuya se venda.

27. ✅ Reclutador

  • 💬 Nombre en inglés: recruiter
  • 💵 Pago promedio: $15 a $22 por hora

Los sitios de empleos por Internet anuncian trabajos y encuentran postulantes, pero no existe ningún sustituto como un humano especializado en saber lo que una empresa necesita. Esto abre la puerta a un nuevo empleo de medio tiempo que paga muy bien: la posición de reclutador.

Las personas mayores pueden estar en la posición perfecta para ayudar a los reclutadores y cazatalentos, gracias a su experiencia y contactos. Aunque empezar requiera algo de esfuerzo, es posible conseguir empleos part time como reclutador al revisar sitios como Indeed o LinkedIn.

28. 🎤 Talento de voz

  • 💬 Nombre en inglés: voice over actor
  • 💵 Pago promedio: $20 a $35 por hora

Si tienes una voz atractiva o una “voz de locutor”, puedes convertirla en dinero adicional grabando audiolibros o videos de entrenamiento. Aun si no fuiste dotado con una voz profunda, algunas compañías ofrecen trabajo part time para personas mayores con todo tipo de voz.

Puedes revisar estas propuestos de empleo en un sitio como VoiceBunny.

29. 👨‍🎨 Ventas de artesanías

  • 💬 Nombre en inglés: craft sales
  • 💵 Pago promedio: $11 a $15 por hora

Las personas mayores que saben tejer, coser, trabajar la madera o hacer otras artesanías pueden vender sus creaciones por Internet sin salir de casa. ¿Crees que es algo difícil de hacer? ¡Todo lo contrario! Puedes empezar tu tienda electrónica fácilmente usando un programa como Shopify o registrando una cuenta gratuita en el sitio web de Etsy.

Antes de comercializar tus productos por Internet, puedes empezar por vender tus productos a amigos y vecinos. Existen varias plataformas que facilitan la venta y hasta se encargan de colectar todos tus pagos.

Deberás crear tus productos, tomar fotografías, ponerlas a la venta y luego enviar los pedidos. Todo esto requerirá algo de tiempo y esfuerzo, pero realmente hay mucho potencial.

30. 💆‍♂️ Masajista

  • 💬 Nombre en inglés: massage therapist
  • 💵 Pago promedio: $12 a $25 por hora

Cada vez son más las personas que están descubriendo los beneficios para la salud de los masajes regulares, así que ¿por qué no aprovechar esta tendencia? Ser terapeuta de masajes es otro gran trabajo part time para personas mayores y jubilados porque puedes establecer tus propias horas y trabajar en un espacio relajado.

Aunque será necesario que obtengas una licencia como terapeuta de masajes, esta no es muy difícil de conseguir y podrás trabajar en una variedad de entornos: desde un spa hasta un crucero.

31. 💄 Cosmetóloga

  • 💬 Nombre en inglés: make up artist
  • 💵 Pago promedio: $12 a $35 por hora

Te has estado maquillando toda tu vida, ¡así que es mejor que te paguen por ello! Convertirse en cosmetóloga es un gran trabajo a tiempo parcial para las personas mayores, porque puedes trabajar desde casa, conocer gente nueva y marcar la diferencia ayudando a las mujeres a sentirse mejor consigo mismas.

¿Cómo puedes empezar a adquirir la experiencia que te permita obtener un empleo? Podrías empezar haciendo tareas de voluntaria en un hogar de ancianos, una compañía de teatro o un hospital de cáncer.

32. 💼 Consultoría

  • 💬 Nombre en inglés: consultant
  • 💵 Pago promedio: $20 a $45 por hora

¿Disfrutabas del tipo de trabajo que hacías antes de jubilarte? Muchas compañías están dispuestas a pagarte muy bien por trabajar part time como consultor externo.

No importa si tienes experiencia en mercadeo, leyes, ingeniería, impuestos, cuidado de la salud, administración o cualquier otra habilidad profesional, podrías encontrar clientes que podrían usar tus conocimientos y consejos.

Investiga un poco sobre la consultoría en tu campo, y considera la posibilidad de contactar con tu red de contactos o colegas en tu último trabajo para medir el interés en contratarte.

33. 🔄 Vendedor de antigüedades

  • Nombre en inglés: antiques seller
  • Pago promedio: $12 a $15 por hora

Puedes ganar dinero comprando y vendiendo antigüedades, o incluse haciendo algunas reformas o restaurando artículos. El conocimiento, la experiencia y los contactos pueden marcar la diferencia en las ganancias, y los canales de venta en línea como eBay o Etsy te ayudarán a vender la mercancía.

💼 Carreras que ofrecen trabajos part time para personas mayores

Si no le tienes miedo a volver a la escuela, existen varias carreras que son perfectas para personas mayores. La mayoría de estas carreras solo requieren algunos meses de entrenamiento o una carrera de 2 años, y suelen pagar muy bien:

1. 🥗 Dietista y nutricionista

  • 💬 Nombre en inglés: nutritionist
  • 💵 Pago promedio: $18 a $29 por hora

Los dietistas y nutricionistas asesoran a las personas u organizaciones sobre las opciones de alimentación y estilo de vida que promueven la salud o previenen las enfermedades. Suelen trabajar en hospitales, residencias de ancianos o para el gobierno.

Se proyecta un crecimiento del 15% en el empleo durante la próxima década, ya que los dietistas y nutricionistas están llamados a ayudar a manejar una población cada vez más obesa.

2. 🦷 Higienista dental

  • 💬 Nombre en inglés: dental hygenist
  • 💵 Pago promedio: $18 a $35 por hora

Los higienistas dentales trabajan en los consultorios de los dentistas para limpiar los dientes, tomar radiografías y educar a los pacientes sobre el mantenimiento de una buena salud bucal.

Generalmente se requiere un grado asociado (en inglés en inglés: associates degree) en higiene dental para entrar en el campo. Más de la mitad de los higienistas dentales trabajan a tiempo parcial y suelen ganar muy bien.

Además, la demanda laboral sigue creciendo, pues se espera que la demanda de servicios de limpieza dental aumente en un 20% durante la próxima década.

3. 👨‍⚕️ Enfermería

  • 💬 Nombre en inglés: nurse
  • 💵 Pago promedio: $22 a $54 por hora

Los trabajos part time como enfermeras requieren una certificación médica y completar tareas como realizar exámenes físicos, recetar medicamentos, ordenar pruebas médicas y diagnosticar problemas de salud. La mayoría de las enfermeras profesionales tienen una maestría, aunque algunas obtienen un doctorado en enfermería o un doctorado.

4. 👩‍⚕️ Terapeuta respiratorio

  • 💬 Nombre en inglés: respiratory therapist
  • 💵 Pago promedio: $20 a $35 por hora

Los terapeutas respiratorios asisten a los pacientes que tienen dificultad para respirar, tal vez debido al asma, pulmones no desarrollados o enfermedades. Por lo general, necesitan un grado de asociado para empezar a trabajar.

Los analistas proyectan que se necesitará un aumento del 23% en terapeutas respiratorios para ayudar a los pacientes mayores a sobrellevar la neumonía, las emergencias respiratorias y los problemas respiratorios debidos al tabaquismo, la contaminación del aire y los virus respiratorios.

5. 🏃‍♂️ Asistente de terapia física

  • 💬 Nombre en inglés: physical therapist assistant
  • 💵 Pago promedio: $18 a $26 por hora

Los asistentes de terapia física ayudan a los terapeutas a atender a los pacientes, a menudo asistiendo con ejercicios, masajes o estiramientos. Se encargan de preparar la terapia de cada paciente y de registrar el progreso de los tratamientos. Normalmente se requiere un título de asociado para este puesto.

Esperamos que nuestra lista de trabajos part time para personas mayores te ayude a encontrar un buen trabajo que se adapte a tus habilidades. Si no has podido encontrar un empleo ideal, cuéntanos un poco sobre ti en un comentario y haremos lo posible por ayudarte a encontrar un empleo.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments