Empresas con mejores beneficios y buena compensación (Algunas están contratando) ✅💵

Los beneficios de trabajo son extremadamente importantes. Si quieres trabajar para una compañía que te ofrezca buena compensación, vacaciones pagadas, seguro médico y cuentas de jubilación, aquí tienes una lista de las compañías con mejores beneficios de trabajo. Lo mejor de todo: muchas de estas compañías están contratando e incluso ofrecen beneficios para posiciones con pocos requisitos.

🏆 Compañías con mejores beneficios para sus empleados en el 2020

Si has sido un lector fiel de ManualUSA.com desde hace algún tiempo, sabrás que las vacaciones pagadas en Estados Unidos no son estipuladas por la ley de este país. Lamentablemente, estarás a merced de las políticas de tu compañía, ya que cada una tiene el derecho de estipular sus beneficios de empleo.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Para ayudarte, hemos creado una lista de compañías con buenos beneficios para sus empleados. Estas ofrecen:

  • Vacaciones pagadas (conocidas en inglés como Paid Time Off o PTO)
  • Cuentas de jubilación (401(k) o Roth IRA) con contribuciones de igualación (machine contribution)
  • Seguro médico
  • Seguro de vida
  • Permiso de maternidad (en inglés, Maternity leave)
  • Recompensas y extra beneficios para sus empleados

1. Amazon

amazon beneficios de empleo

¿Piensas que trabajar para Amazon es difícil? ¡Te equivocas! No necesitas ser un desarrollador web para trabajar en esta empresa y disfrutar de los beneficios para empleados. Actualmente están contratando personal bilingüe con MUY POCOS requisitos o experiencia.

Amazon es una de las empresas que cuenta con un paquete de beneficios muy completo para sus empleados. Aparte del prestigio que disfrutarás al trabajar en una de las empresas más famosas del planeta, obtendrás seguro médico, plan 401(k), vacaciones pagadas, tiempo extra (overtime) durante la temporada alta, descuentos en tus compras Amazon y más.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La compañía también paga una tarifa adicional al trabajar durante los días feriados (en inglés en inglés: holidays). Este es un beneficio que muy pocas compañías en Estados Unidos continúan pagando.

Además de contratar personal bilingüe, Amazon está necesitando empleados para hacer entrega de paquetes. Estos empleados también disfrutan de los beneficios antes mencionados.

>> 📃 Ver trabajos disponibles (por categoría)

>> VISITA: ⭐ Compañías que necesitan PERSONAL LATINO (y están contratando)

2. Netflix

netflix beneficios de empleo

Netflix es una compañía sumamente famosa por tener un programa beneficios realmente generoso. No solo ofrecen seguro de salud, un programa de donaciones caritativas, un generoso seguro de vida, y un horario flexible, pero también los empleados reciben tiempo libre pagado ilimitado y comida gratis.

La compañía tiene sigue una política de “trabajar más inteligentemente, no más duro”. No tienen un día de trabajo prescrito de 9 a 5, y tampoco establecen un horario de vacaciones o días festivos.  Como si esto fuera poco, los nuevos padres (incluso los papás) tienen hasta un año de permiso pagado (maternity leave) para cuidar de sus recién nacidos.

Lo mejor de todo: trabajar para Netflix no es tan difícil como te imaginas. Actualmente la compañía tiene más de 400 puestos de empleo disponible, algunos con pocos requisitos (especialmente los puestos de marketing y servicio al cliente).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

3. Bank of America

bank of america beneficios de trabajo

Bank of America, dice que su activo más importante es su gente, y tienen un paquete de compensación total que lo refleja claramente. Al estar en la industria financiera, tiene sentido que ofrezcan un gran plan 401(k) con igualación, así como asesoramiento financiero, pero las ventajas no se detienen ahí.

Bank of America también ofrece a sus empleados de EE.UU. seguro médico, 2 semanas de vacaciones pagadas, permisos de ausencia para cuidar a un miembro de la familia o un recién nacido, ayuda con planificación de tu carrera, y más.

Además, esta compañía ofrece el beneficio de reembolso de matrícula (en inglés, tuition reimbursement). Esto quiere decir que pagarán por tu educación y podrás ir a la universidad con todos los gastos pagos.

Actualmente la compañía tiene más de 4000 empleos, en varios estados de Estados Unidos. Están contratando principalmente en la Florida (Miami, Orlando, Jacksonville, Tampa), Nueva York, California y Texas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

4. Taco Bell

Taco Bell mejores beneficios de trabajo

Los restaurantes de comida rápida probablemente no son los primeros negocios que vienen a la mente cuando piensas en empleos con buenos beneficios, pero Taco Bell es un restaurante que ha superado las expectativas.

Taco Bell es especialmente atractivo para los que buscan un empleo con poca experiencia (conocidos en inglés como empleos de entry level) y que buscan ir a la universidad o college GRATIS.

Recientemente, la compañía anunció que extenderá los beneficios de educación a todos sus empleados. Los miembros del equipo de Taco Bell tendrán acceso a una red de 80 universidades por Internet, que ofrecen licenciaturas y maestrías, así programas como terminación de la escuela secundaria (high school). El programa también ofrece cursos para aprender inglés y una amplia selección de certificados.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

5. Google

google beneficios para empleados

Este gigante tecnológico siempre ha sido famoso por los beneficios para empleados. Google ofrece a un paquete de beneficios difícil de igualar: desde seguro de viaje y asesoramiento legal gratuito hasta atención médica y servicios de relajación para sus empleados (por ejemplo, los empleados reciben masajes y terapia física sin salir de la sede).

La lista de beneficios para empleados de Google es interminable. Sus juegan al voleibol y nadan en una piscina climatizada en su lugar de trabajo. También pueden calificar para cursos universitarios gratuitos. Las madres con recién nacidos, reciben dinero extra y tiempo de vacaciones extendidas.

Aunque conseguir para conseguir un trabajo en Google deberás pasar un proceso de selección refinado, la compañía tiene miles de posiciones de empleos para los que puedes calificar. Sin embargo, la mayoría de estos empleos tienen una lista extensa de requisitos.

Si tienes poca experiencia laboral y te gustaría trabajar en Google, aprovecha la gran variedad de trabajos de medio tiempo (part time) que tienen en este momento. Estos empleos ofrecen la posibilidad de convertirte en un empleado de tiempo completo.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

6. Southwest Airlines

¿Buscas un empleo que te permite viajar y conocer el mundo GRATIS? Entonces debes pensar seriamente en aplicar para un trabajo con esta aerolínea.

Southwest ofrecer uno de los mejores paquetes de beneficios para empleados de toda la industria. En primer lugar, la compañía permite a los empleados y a sus familias abordar los aviones de Southwest sin costo alguno. También reciben pases de invitados que permiten a sus amigos unirse a ellos en viajes gratuitos.

Los trabajadores también disfrutan de reducciones de precios cuando se alojan en hoteles, usan otras aerolíneas o alquilan vehículos. La compañía también les da un descuento del 10 por ciento cuando compran sus acciones.

Los miembros del personal se benefician de la participación en las ganancias y también de un plan de jubilación 401(k). Además, Southwest Airlines ofrece cobertura dental, de vida, de salud y de discapacidad.

¿Tienes que ser un piloto para aprovechar estos beneficios de empleado? ¡Definitivamente no! Algunos de los empleos disponibles requieren poca experiencia previa y relativamente pocos requisitos, especialmente las posiciones de marketing, servicio al cliente y operaciones en el aeropuerto.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

7. Cardinal Health

Cardinal Health es una de las compañías que más beneficios ofrecen a sus empleados. Ofrecen seguro médico, cuentas de gastos flexibles y licencias de maternidad y paternidad y casi un mes de vacaciones pagadas (PTO).

TODOS sus empleados también gozan de beneficios como un 401(k) con igualación, asistencia para la adopción y programas de desarrollo profesional. Lo mejor de todo: los beneficios entran en vigor en el primer día de trabajo, ¡no hay necesidad de esperar un año para recibir los beneficios!

La compañía actualmente ofrece trabajos en Denver (Colorado), Nueva York, Illinois, California, Texas y varias ciudades de la Florida. Los empleos no se limitan a puestos médicos, tienen varios trabajos con pocos requisitos. Esta es una de las compañías con mejores beneficios que debes considerar seriamente.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

8. Discover

Aparte de tener una de las mejores tarjetas de crédito en el mercado, la compañía Discover también ofrece excelentes beneficios para sus empleados.

En primer lugar, los beneficios de jubilación 401(k) y el paquete de vacaciones de Discover no pueden ser superados. La compañía iguala las contribuciones al 401(k) hasta un siete por ciento, mientras que el tiempo libre remunerado varía entre cuatro o cinco semanas.

Además de esto, la compañía también ofrece beneficios de seguro médico, beneficios de viaje, reembolso de la matrícula e incluso seguro para mascotas.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

9. Salesforce

Salesforce es una plataforma de gestión de relaciones con clientes (conocida en inglés como Customer Relationship Management o CRM) que ofrece un paquete de beneficios para empleados muy innovador.

El paquete de beneficios incluye plan médico, dental y de visión, un reembolso de hasta $100 al mes por realizar actividades saludables y un reembolso para educación de hasta $5250 dólares al año.

Los empleados también reciben ocho sesiones de asesoramiento gratuitas para ayudar a controlar el estrés, la ansiedad, el dolor o la pérdida de un ser querido. Además, sus trabajadores tienen al menos siete días de tiempo libre remunerado durante el año, además de hasta $5000 dólares destinados a la caridad que elijan.

Actualmente tienen más de 700 puestos de trabajo tan solo en Estados Unidos. Tienen varios puestos que requieren poca experiencia (como los de account manager), con una compensación muy competitiva.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

10. Cisco

Cisco está muy comprometida a mantener a sus empleados felices y saludables. Esta compañía ofrece beneficios de seguro médicos, permiso de maternidad/paternidad, horarios de trabajo flexibles, beneficios de diversión (incluyendo un presupuesto para celebraciones trimestrales de sus empleados) y bonos anuales.

Los empleados también pueden obtener el reembolso de la matrícula, que cubre los gastos de universidad y los libros para los cursos en una institución acreditada.

Actualmente esta compañía tiene más de 1000 posiciones de empleo abierta en cientos de ciudades de Estados Unidos (especialmente Miami, Orlando, New York City, Atlanta y algunas ciudades de California). Además, ofrecen varias oportunidades de empleo remoto que tienen pocos requisitos.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

11. VIZIO

Desde 2003, VIZIO ha dado vida a la electrónica inteligente e innovadora y la ha puesto en el mercado para que la gente pueda experimentar las cosas que ama con una calidad sin igual. Esta es una de las compañías que más beneficios ofrecen al trabajar en Estados Unidos.

Aparte de los beneficios de empleo para TODOS sus empleados, esta compañía organiza fiestas y reuniones especiales para todo su personal. Todo su equipo de trabajadores está invitado a eventos anuales de la compañía, como el picnic de verano.

Además de ofrecer 2 semanas de vacaciones pagadas (conocido en inglés como Paid Time Off), la compañía tiene varias recompensas para sus empleados, como los lavados de autos en sus oficinas y desayunos de los jueves por la mañana.

Vizio está contratando personal para trabajar en varias ciudades de Estados Unidos. Están ofreciendo trabajos en San Francisco, Nueva York, Philadelphia, Washington y más. Necesitan personal para sus operaciones de marketing digital, recursos humanos, ventas, ingenierías.

Entre los empleos mejores pagados, que piden relativamente pocos requisitos de esta compañía están: agentes de servicio al cliente, vendedores y técnicos de reparación.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

12. Dropbox

Con más de 500 millones de usuarios registrados en 180 países, Dropbox tiene la misión de liberar la energía creativa del mundo diseñando una forma de trabajo más inteligente. Dropbox tiene su sede central en San Francisco, California, pero cuenta con 12 oficinas en todo el mundo. Si buscas una compañía que te abra las puertas al mundo de la tecnología, esta puede ser una gran oportunidad.

Aparte de gozar de un excelente programa de beneficios (en inglés en inglés: Benefit packages), los empleados de Dropbox ciertamente la pasan bien. La empresa les ofrece recompensas como almuerzos gratuitos para toda la compañía, picnics de verano, paseos en bote y noches de juegos de mesa.

Actualmente, la compañía ofrece trabajos en Nueva York, San Francisco, Seattle y otras ciudades de Estados Unidos. Los requisitos de empleo varían, pero necesitan agentes de servicio al cliente y personal para trabajar en marketing. Entre los empleos mejores pagados (pero requieren más experiencia), figuran los puestos disponibles de desarrollador web y contadores financieros.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

13. Appian

Appian construye una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo de clase mundial que permite a las empresas desarrollar rápidamente aplicaciones de software poderosas y únicas con modelos visuales flexibles en lugar de código personalizado poco sofisticado.

Aparte de beneficios de salud y vacaciones pagadas, los empleados de Appian disfrutan de salir a una variedad de restaurantes cercanos para tomar un bocadillo rápido o usar su hora de almuerzo para hacer algunas compras.

Además, hay un retiro anual de la compañía en la montaña donde se invita al personal a traer a sus familias y disfrutar de la vida en una cabaña.

Actualmente la compañía ofrece trabajos en Washington DC, Nueva York, Madrid, Frankfurt, San Francisco y más. Los requisitos para las posiciones varían, y algunos trabajos de nivel de entrada (entry level), como los de marketing y ventas, no requieren experiencia alguna.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

14. The Washington Post

Adquirida por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, en 2013, y nombrada la octava empresa de medios de comunicación más innovadora The Washington Post ha sobrevivida la era del periodismo digital.

Aparte de un buen programa de tiempo libre remunerado y vacaciones pagas, los empleados disfrutan de paseos planeados a museos, música y teatro. La compañía planea regularmente viajas a eventos en New York City y Washington DC, con la intención de fomentar la sinergia y colaboración entre sus empleados.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

15. Quicken Loans

Quicken Loans es el prestamista hipotecario más grande de Estados Unidos. Sus herramientas tecnológicas, combinadas con la experiencia de más de 33,000 empleados en las industrias de bienes raíces (real estate), deportes, medios de comunicación, entretenimiento y más, han ayudado a mejorar las vidas financieras de millones de estadounidenses.

Quicken Loans ofrece un paquete de beneficios muy completo: desde seguro médico hasta igualaciones en cuentas de retiro 401(k).

Sin embargo, sus empleados disfrutan de eventos semanales únicos. La compañía planea eventos como miércoles de videojuegos, almuerzos gratis o noches de boliche, hay algo para todos. También planean actividades de caridad, en los que participan como voluntarios en caridades locales o ayudan a los hospitales a recaudar dinero.

Lo mejor de todo: no tienes que ser un experto financiero para disfrutar de este generoso programa de beneficios. Algunos puestos solo piden un diploma de secundaria (high school) y ofrecen todos los beneficios antes mencionados, así como una compensación justa.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

16. AAA Club Alliance

AAA Club Alliance representa a casi seis millones de miembros en 13 estados y Washington, DC. Esta compañía comenzó reparando neumáticos y abogando por mejores carreteras; más de un siglo después, la empresa ha ampliado su oferta para incluir más oportunidades para sus miembros y asociados.

Aparte de ofrecer un buen paquete de beneficios para empleados (con seguro médica de alta calidad), esta compañía ofrecer beneficios únicos. En primer lugar, está la membresía gratuita a los servicios AAA, que permite al personal experimentar de primera mano el gran servicio al cliente que reciben sus miembros.

AAA también tiene un programa de reembolso de matrícula que te permite avanzar tu educación y asistir a la universidad con todos los gastos pagos.

Esta es una de las empresas que ofrece más empleos con pocos requisitos y buenos beneficios de toda nuestra lista. Tienen más de 200 posiciones disponibles y están buscando cajeros, vendedores, asistentes de tienda, agentes de servicio al cliente y más.

>> 📃 Ver trabajos disponibles

17. Equinox

Equinox es una cadena de gimnasios y centros de salud que están completamente equipados con pisos de entrenamiento de fuerza, cardio y otras prácticas de fitness. La empresa es famosa por los bares de jugos, cafés, áreas de descanso y sus exquisitas toallas de eucalipto.

Aparte de ofrecer vacaciones pagadas, un buen seguro médico y un buen paquete de beneficios para sus empleados, la empresa incorpora clases grupales de acondicionamiento físico.

Actualmente la compañía tiene más de 700 puestos vacantes en ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Boston y más. No es necesario ser un entrenador personal para trabajar en sus clubes. Tienen algunos trabajos con muy pocos requisitos (que ofrecen buenos beneficios), como los empleos para limpieza y mantenimiento de equipo (janitor).

>> 📃 Ver trabajos disponibles

Esperamos que nuestra lista de compañías con mejores beneficios para empleados en Estados Unidos te permita conseguir el empleo que estás buscando. Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo con un buen paquete de beneficios que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte a encontrarlo.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments