Mejores sitios donde encontrar trabajos para hispanos en Estados Unidos 💼🌟

Si quieres encontrar buenos trabajos para hispanos en Estados Unidos debes saber dónde buscar. Nuestra lista de buscadores de empleo GRATUITOS te ayudará a encontrar buenas oportunidades de empleo que paguen bien y ofrezcan buenos beneficios.

Mejores buscadores de empleo en Estados Unidos (para hispanos)

👉 NOTA: aunque muchos de estos sitios están en inglés, tienen listas de trabajos en español o que requieren muy poco inglés (si así lo prefieres).

Te presentamos los mejores sitios de búsqueda de empleo hispanos en Estados Unidos en el 2020:

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

  1. Indeed
  2. Google Jobs
  3. LinkedIn
  4. Glassdoor
  5. UsaJobs
  6. Monster
  7. ZipRecruiter
  8. CareerBuilder
  9. Snag
  10. LinkUp
  11. Craigslist
  12. Simply Hired
  13. USJobs
  14. Robert Half
  15. Job.com
  16. Agencias de empleo
  17. Carreras específicas

Estos sitios son conocidos como bolsas de trabajos (en inglés en inglés: job boards) y son especializados en encontrar empleos para cualquier profesión.

Estas bolsas de trabajo también te ayudan a encontrar empleos en industrias específicas como la informática (IT), trabajos de oficina, construcción, hotelería y asistencia sanitaria.

Te mostraremos cómo usar cada sitio y qué tipo de empleos puedes encontrar.

1. 🏆 Indeed

trabajos para latinos estados unidos indeed

Indeed es el sitio más conocido para encontrar trabajo en Estados Unidos. Cuenta con miles de ofertas de empleos de cientos de compañías y todo tipo de trabajo.

Para buscar un empleo, simplemente escribe la posición que te interesa y tu ubicación.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Nos gusta Indeed es completamente GRATIS y hasta te ayudan a crear un currículo digital (en inglés en inglés: resume) que puedes usar para enviar tu aplicación con un solo clic. También recibirás alertas por correo electrónico cuando aparezcan nuevos empleos adecuados para ti.

CONSEJO: Consigue un empleo más rápido usando nuestra hoja de control de aplicaciones de empleo. ¡Es 100% GRATIS!

control de aplicaciones de empleo

>> PASO A PASO: 🌟 Cómo encontrar un trabajo en EEUU siendo inmigrante (desde la aplicación hasta el primer día)

2. 🥈 Google Jobs

trabajos en miami google jobs

Puedes usar el poder de Google Jobs para encontrar un empleo. Esta es una herramienta gratuita muy poco conocida y sumamente útil.

Puedes encontrar compañías que contratan a hispanos al buscar el título del puesto de trabajo + tu ubicación. Ejemplo: “sales manager Miami Florida”

encontrar trabajos latinos estados unidos walmart miami

Google te mostrará una larga lista de empleos cercanos disponibles. También puedes refinar los resultados de acuerdo al salario y otros factores que te permitan encontrar trabajos más relevantes.

3. 🥉 LinkedIn

linkedin sitios para encontrar trabajo

LinkedIn es una red social que te permite encontrar empleo. Lo recomendamos entre los mejores sitios para encontrar trabajos para hispanos en EEUU porque:

  1. Ofrece una gran cantidad de listados de trabajos que no encontrarás en otros sitios
  2. Te permite conectar con tus conocidos y usar estas conexiones para encontrar un buen trabajo

A los recursos humanos les encanta buscar candidatos calificados. Muchas empresas usan LinkedIn para verificar posibles candidatos, así que es muy importante que tengas un perfil en esta red social (es 100% gratis).

4. Glassdoor

Glassdoor encontrar empleo estados unidos

Glassdoor es un sitio que te muestra el salario promedio para tu profesión y los comentarios (reviews) de personas que han trabajado en cierta compañía, pero también es uno de los mejores buscadores de empleo en Estados Unidos.

Este sitio es sumamente fácil de usar y te permite guardar los resultados de búsqueda, así como recibir notificaciones de empleos que te interesen.

5. USAjobs.gov

usajobs encontrar trabajo para hispanos

USAjobs.gov publica miles de puestos de trabajo en el gobierno de los Estados Unidos. Te permite buscar entre más de 2,7 millones de puestos federales en casi cualquier carrera que puedas imaginar.

Lo mejor de todo: el salario ofrecido suele ser publicado en cada propuesta de empleo, así que sabrás cuánto ganarás antes de aplicar.

6. Monster

Monster es un buscador de empleo que tiene muchísimas ofertas de trabajo para varias industrias.

Lo que más nos gusta es que te permite bloquear tu currículo de tu empleador actual. Esto es sumamente útil ya que tu jefe o compañía para la que trabajas no se enterará que estás buscando un nuevo empleo.

La única desventaja de este sitio: algunas de las oportunidades de trabajo resultan ser ficticias (o spam), así que debes ser selectivo al aplicar para estos trabajos. Si el empleo o la paga es muy buena para ser cierta, no envíes tu información personal.

7. ZipRecruiter

ZipRecruiter cuenta con más de 8 millones de puestos de trabajo. Nos gusta mucho su aplicación móvil, que te permite encontrar empleos para hispanos usando tu celular. También te ayudan a personalizar tu currículo, lo cual hará más fácil ser contactado para una entrevista de trabajo.

Este sitio también te permite enviar mensajes a los empleadores y recibir notificaciones de nuevos trabajos. Es muy popular entre los reclutadores, los cuales pueden ayudarte a encontrar un empleo más rápido.

8. CareerBuilder

Recomendamos CareerBuilder cuando tienes bastante tiempo buscando y no has encontrado un trabajo. Este sitio usa las palabras clave de tu currículo para encontrar trabajos relacionados o similares. Así podrás encontrar un trabajo que sea parecido a la posición que estás buscando.

También evalúan tu currículo y te presentan un informe detallado sobre cómo tu resume compite con el de otros candidatos.

9. Snag

Si buscas un empleo para hispanos que te pague muy bien, Snag será el sitio ideal. Snag se especializa en encontrar trabajos que pagan por hora (puestos no salariales).

Aun si no encuentras un trabajo que se ajusten a tus necesidades, el sitio te ofrece posiciones disponibles que se adaptan a tu educación y experiencia de trabajo.

10. LinkUp

LinkUp se concentra en ayudarte a encontrar un buen trabajo reduciendo las estafas o el spam.

Cada vacante que verás en este sitio es verificada con precisión antes de ser publicada. También cuentan con herramientas como la búsqueda automática de trabajo, lo cual hace que el encontrar un empleo sea rápido y fácil.

11. Craigslist

Craigslist es un sitio de clasificados por Internet que tiene muchísimas ofertas de trabajo. Sin embargo, debes ser muy selectivo al enviar tu currículo a los puestos que encontrarás en este sitio ya que algunos suelen ser estafas.

Sin embargo, muchas empresas usan Craigslist para encontrar nuevos candidatos y la ventaja es que tendrás mucha menos competencia al enviar tu currículo.

12. SimplyHired

SimplyHired es un sitio popular que te ayuda a encontrar trabajos para hispanos en Estados Unidos con una interfaz sencilla.

Este sitio combina anuncios de empleo de varios sitios de empleo, periódicos, redes sociales y reclutadores. Tiene miles de trabajo en Estados Unidos y otros 24 países y cuenta con una práctica aplicación móvil.

13. US Jobs

US.jobs es un sitio perfecto pare encontrar trabajos del gobierno de Estados Unidos. Tiene una interfaz fácil de usar y las propuestos ofrecen buen salario y excelentes beneficios.

También incluye una sección de búsqueda de empleo para veteranos que buscan trabajo de tipo militar o civil.

14. Robert Half

RobertHalf es una agencia de empleo con muchos trabajos disponibles. Este sitio tiene uno de los motores de búsqueda de empleo más eficientes.

Puedes encontrar miles de ofertas de empleo de las empresas que contratan a hispanos en Estados Unidos. Además, debido a que son una agencia de empleo, muchos de los trabajos no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

15. Job.com

Job.com es único entre los mejores sitios web de búsqueda de empleo porque usa la tecnología de cadena de bloques (blockchain), la misma tecnología del Bitcoin para encontrar puestos de trabajos apropiados para ti.

Para buscar un trabajo solo debes subir tu currículo y en pocos segundos verás propuestas de trabajo. Muchos han tenido éxito al encontrar un trabajo usando su filtro inteligente.

16. Agencias de empleo

Las agencias de empleo (en inglés en inglés: job agencies) o reclutadores (en inglés en inglés: recruiters) pueden ayudarte a encontrar un empleo más rápido. Sin embargo, aunque parecen ser gratis, en realidad ganan una comisión por tu trabajo (lo cual significa un menor salario para ti).

Recomendamos buscar trabajo mediante una agencia de empleos solo si:

  • Llevas tiempo buscando trabajo y no has tenido resultados
  • Tienes poca experiencia
  • Tu trabajo actual es mal remunerado
  • Sabes poco inglés

Las agencias de trabajo pueden ayudarte a encontrar un empleo en Estados Unidos, pero es muy probable que consigas un trabajo por ti mismo usando los sitios recomendados anteriormente.

Para las personas que buscan trabajo con urgencia, los estudiantes universitarios o aquellos que no tienen experiencia, las agencias de trabajo pueden ser una buena opción.

💼 Mejores sitios para encontrar trabajo en carreras específicas

¿Buscas un trabajo específico? Aparte de los sitios de trabajo recomendados anteriormente, puedas usar estos sitios para encontrar trabajos para latinos que se adapten a tu experiencia laboral:

Sitio web Tipo de trabajo
Poached Restaurantes
Problogger Escritores
HealthECareers.com Médicos / Enfermeras
EFinancialCareers.com Finanzas
Angel.co Startups
TheLadders.com Trabajos de alto nivel
Dice.com Informática (IT)
Idealist Organizaciones sin fines de lucro
SalesGravy Ventas
TalentZoo Marketing / Mercadeo
IEEE jobs Ingeniería
Behance Creatividad / Diseño gráfico
JobsInSports Deportes
ConstructionJobs Construcción
Mashable Tecnología
StackOverFlow Programación

¿Busca más trabajos para latinos?

Esperamos que nuestra lista de sitios web de búsqueda de empleo para hispanos en Estados Unidos te ayudará a encontrar un buen trabajo. Revisa estos sitios constantemente, ya que los empleos disponibles cambian diariamente.

Si todavía no has podido encontrar un empleo, déjanos un comentario con tus detalles laborales y haremos lo posible por ayudarte a encontrar trabajo en Estados Unidos.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments