Trabajos en Estados Unidos que no requieren experiencia (bien remunerados) 💵✅

¿Quieres trabajar en Estados Unidos, pero no tienes experiencia laboral? No importa si eres un joven recién graduado o un inmigrante que acaba de llegar a este país, es realmente posible encontrar trabajos bien remunerados sin tener experiencia.

🏆 Trabajos que no requieren experiencia y que pagan bien en el 2020

Los empleos que no requieren experiencia en Estados Unidos suelen conocerse como trabajos de nivel de entrada (en inglés: entry-level jobs). Estos trabajos no requieren una educación superior formal o experiencia alguna y algunos hasta ofrecen capacitación paga.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Aquí tienes los mejores trabajos sin experiencia del 2020 en Estados Unidos, su nombre en inglés (para que puedas buscarlos en los sitios de empleo en USA) y un aproximado de cuánto ganarás:

1. 🍕 Entregar comida

trabajos sin experiencia repartir comida

  • 💬 Nombre en inglés: food delivery driver
  • 💵 Salario anual: $16,000 a $46,000 dólares
  • 💼 Requisitos: Licencia de conducir (por lo menos por 1 años) y un récord de conducir limpio

En el 2020, cada vez son más las empresas en Estados Unidos que necesitan conductores de entrega. Si tienes una licencia de conducir con un récord limpio, serás elegible para estos trabajos sin experiencia.

Lo mejor de todo: esta ocupación te permite trabajar en tu propio horario y liberar tu tiempo si deseas estudiar o aprender otra profesión mejor pagada.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Estas compañías buscan trabajadores para entregar comida (sin experiencia):

  1. DoorDash – entrega de comida a domicilio. No necesitas un auto, puedes trabajar con una bicicleta, moto o incluso a pie.
  2. Uber Eats – el servicio de entrega de comida de Uber. Perfecto si no quieres transportar pasajeros en tu auto.
  3. Instacart – entrega de comida fresca. Irás al supermercado, comprarás los artículos en una lista y los entregarás a domicilio.

2. 👨‍💻 Desarrollador Web

Desarrollador Web trabajos sin experiencia

  • 💬 Nombre en inglés: web developer
  • 💵 Salario anual: $22,000 a $131,000
  • 💼 Requisitos: completar un curso de programación o desarrollo web por Internet

Mucha gente no lo sabe, pero NO necesitas una educación universitaria para ser un desarrollador web. La realidad es que las compañías que te contratarán darán poca importancia a donde obtuviste tu educación.

De hecho, el diseño o desarrollo web es uno de los trabajos que no requieren experiencia más lucrativos de nuestra lista. Convertirte en un desarrollador web es una gran opción si eres bueno con la tecnología y el uso de computadores.

Hay muchos cursos por Internet que puedes tomar para aprender el desarrollo web. Udemy y Udacity ofrecen excelentes opciones para aprender, ya que tienen cursos extremadamente completos que te enseñan a tu propio paso.

Recomendamos el curso Full Stack Web Developer de Udacity. Los cursos de Udacity han sido reconocidos y construidos con la ayuda de compañías como Google, IBM, Nvidia, Amazon y otras. Aunque el curso se imparte en inglés, obtendrás un curso certificado que te enseñara TODO lo que necesitas saber para conseguir un empleo como diseñador web.

Si prefieres un curso en español, te recomendamos el curso de Diseño Web de Udemy. Este es un curso económico y muy completo que ha sido tomado por miles de estudiantes y te enseñará las herramientas necesarias para conseguir un empleo como desarrollador web sin tener experiencia.

3. 📃 Corrector de textos

Corrector de textos trabajos sin experiencia

  • 💬 Nombre en inglés: online proofreader
  • 💵 Salario anual: $18,000 a $52,000 dólares
  • 💼 Requisitos: habilidades de ortografía y gramática avanzadas

Este es uno de los trabajos por Internet sin experiencia con un gran crecimiento en el 2020. Si buscas ganar dinero extra en Estados Unidos, la corrección de textos puedes ser el trabajo ideal.

El trabajo de un corrector de textos consiste en buscar errores ortográficos y fallas de gramática en libros, artículos de blog, transcripciones y hasta subtítulos de videos de YouTube. Es diferente al trabajo de un editor, así que no te preocupes por aclarar el mensaje o algo así.

El único requisito para este empleo será tener una buena ortografía o gramática. Si dominas el inglés, puedes duplicar tus ganancias al editar textos en inglés y español. Además, los correctores ganan entre $25 y $50 por hora, dependiendo de su velocidad y la experiencia.

4. 💵 Cobrador de facturas

Cobrador de facturas trabajos poca experiencia

  • 💬 Nombre en inglés: bill collector
  • 💵 Salario anual: $18,000 a $47,000 dólares
  • 💼 Requisitos: diploma de secundaria (high school) o GED

El negocio de colecciones de facturas (o como coloquialmente se les conoce en Estados Unidos, los “biles“) es extremadamente lucrativo. Esta industria ha experimentado un crecimiento silencioso que puedes aprovechar a tu favor. De hecho, los expertos proyectan que la tasa de empleo de los cobradores de facturas crecerá aproximadamente un 19% en los próximos 10 años.

Este es un trabajo sin experiencia en Estados Unidos que sólo requiere un diploma de secundaria o high school. Además, no necesitas hablar inglés. Varias empresas suelen contratar personal en español para cobrar facturas.

Aunque no es un requisito, será muy útil tener buenas habilidades de comunicación por teléfono y buenas habilidades de servicio al cliente.

5. 🚘 Conductor de Lyft / Uber

trabajar para uber estados unidos

  • 💬 Nombre en inglés: Lyft driver / Uber driver / Rideshare driver
  • 💵 Salario anual: $14,000 a $38,000 dólares por año (promedio de $17 por hora)
  • 💼 Requisitos: licencia de conducir, tener un vehículo y un récord de conducción limpio

Las compañías de transporte compartido (o rideshare) como Uber y Lyft te permiten ganar dinero con tu auto y no requieren experiencia para empezar a trabajar con ellas. Esta es una forma de empezar a trabajar rápidamente que muchas personas están aprovechando.

Lo que más nos gusta de estos trabajos sin experiencia es que ambas compañías (Uber y Lyft) te dan un bono de bienvenida para que trabajes con ellas. Solo debes completar un mínimo de viajes (varía según tu estado) para recibir la bonificación.

Una ventaja adicional es la seguridad: debido a que los pagos se realizan electrónicamente, no tendrás que preocuparte por manejar dinero en efectivo al transportar a los pasajeros.

6. 🚮 Recolector de basura

Recolector de basura trabajo sin experiencia usa

  • 💬 Nombre en inglés: garbage collector
  • 💵 Salario anual: $19,000 a $59,900
  • 💼 Requisitos: diploma de secundaria (high school) o GED, capacidad física para levantar objetos pesados

¿Quién pensaría que los recolectores de basura en Estados Unidos ganaran tanto? Aunque este empleo requerirá levantarte muy temprano, trabajar como garbage collector no requiere experiencia y tiene varios beneficios.

Por ejemplo, tendrás la mayoría de los días festivos libres, podrás ser parte de una unión o sindicato y tendrás un trabajo que te mantiene activo físicamente.

Los requisitos son muy pocos: estar físicamente en forma, ser capaz de levantar objetos pesados y en algunos casos, ser capaz de conducir un camión de basura.

>> VISITA: 🚢 Estos trabajos te PAGAN POR VIAJAR (y pagan bien)

7. 👮‍♀️ Guardia de seguridad

trabajos sin experiencia guardia de seguridad

  • 💬 Nombre en inglés: security guard
  • 💵 Salario anual: $18,100 a $39,000
  • 💼 Requisitos: diploma de secundaria (high school) o GED

Un trabajo como guardia de seguridad no requiere experiencia y tiene varias ramificaciones: desde trabajar patrullando un centro comercial hasta transportar el dinero en efectivo desde una tienda hasta un lugar seguro.

El requisito mayor para este estos empleos es un diploma de la escuela secundaria (high school). También deberás aprobar una prueba de drogas, tener un historial criminal limpio, y en algunos casos te será útil obtener una licencia de armas de fuego (en inglés en inglés: firearms license).

8. 🍸 Bartender

trabajos que pagan bien estados unidos

  • 💬 Nombre en inglés: bartender
  • 💵 Salario anual: $14,200 a $47,900
  • 💼 Requisitos: ninguno, pero te recomendamos tomar el curso de Bartender

No necesitas una educación formal o una licencia para trabajar como cantinero o bartender, pero un curso de barman hará tu búsqueda de empleo mucho más fácil. Afortunadamente existen varios cursos confiables por Internet que te ayudarán a aprender las habilidades necesarias.

Recomendamos el curso de Bartender profesional de Udemy. Este curso en español es económico y te prepara para crear cócteles y conocer el espacio de trabajo del bartender y los implementos básicos.

Trabajar como barman no es complicado y por lo general trabajarás en un ambiente sumamente relajado.

Sin embargo, este trabajo sin experiencia implica ser responsable. Algunos locales tienen leyes en las que un bar o barman puede ser considerado responsable si un cliente bebe demasiado, así que deberás controlar la cantidad de alcohol que sirves a tus clientes.

9. 🚌 Conductor de buses escolares

Conductor de buses escolares trabajos usa que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: school bus driver
  • 💵 Salario anual: $18,900 a $47,000
  • 💼 Requisitos: antecedentes penales y récord de conducir limpios

Uno de los trabajos sin experiencia más fáciles de conseguir en Estados Unidos es el de conductor de buses. Aunque debe tener la paciencia de un santo para llevar y traer a los niños de la escuela todas las mañanas, la paga es buena y tendrás un horario relativamente flexible.

Para este trabajo, solo necesitarás tener antecedentes penales y tu récord de conducción limpios. No necesitas experiencia previa para ser conductor de buses de escuela.

Los conductores de autobuses suelen trabajar dos veces por día, una la mañana y otra por la tarde. Además, disfrutan de la misma cantidad de días de vacaciones y días libres que los estudiantes.

10. 🏠 Agente de bienes raíces (real estate)

Agente de bienes raices trabajos que pagan bien usa

  • 💬 Nombre en inglés: real estate agent / realtor
  • 💵 Salario anual: $30,303 a $227,211
  • 💼 Requisitos: pasar un examen estatal para obtener la licencia de real estate

Puedes ganar muy buen dinero sin tener experiencia en la compra y venta de inmuebles en Estados Unidos. Además, a medida que adquieras más experiencia en este campo, mejores suelen ser tus ganancias.

Hay un gran potencial para ganar dinero en al ayudar a otros a comprar y vender propiedades (conocidas en inglés como real estate). Tendrás la satisfacción de ayudar a otros a encontrar la casa perfecta y te pagarán muy bien por ello.

Para empezar, solo necesitas una licencia de agente de real estate. Puedes obtener la licencia al completar un curso de 60 horas y aprobar un examen del estado.

11. 🛢 Trabajador de yacimientos petrolífero

Trabajador de yacimientos petrolifero trabajos que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: oilfield worker
  • 💵 Salario anual: $19,000 a $45,000
  • 💼 Requisitos: diploma de la escuela secundaria (high school) o GED

Una de los trabajos de nivel de entrada (en inglés en inglés: level entry) muy bien pagado que no requiere experiencia lo encontramos en la industria petrolera.

Para obtener estos empleos, solo necesitas un diploma de la escuela secundaria (high school) o GED es generalmente todo lo que se requiere. No necesitas experiencia previa, y las compañías petroleras proveen el entrenamiento que necesitas para trabajar.

Algunas compañías ofrecen beneficios increíbles para estas posiciones, como la oportunidad de viajar por el mundo, con un salario decente y seguro médico de primera calidad.

12. 📺 Instalador de televisión por cable

Instalador de television por cable trabajos que mejor pagan

  • 💬 Nombre en inglés: cable TV installer
  • 💵 Salario anual: $21,500 a $51,800
  • 💼 Requisitos: dominar el idioma inglés

Los instaladores de televisión trabajan para las compañías de cable e Internet y pueden ganar salarios empezando desde cero.

Estos trabajos no requieren experiencia porque el entrenamiento y capacitación es proporcionada por la compañía de cable / TV. Sin embargo, es sumamente importante tener buenas habilidades de comunicación en inglés y español, ya que estarás tratando con clientes diariamente.

13. 🚚 Conductor de camiones

Conductor de camiones empleos que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: truck driver
  • 💵 Salario anual: $27,500 a $67,800
  • 💼 Requisitos: licencia de conducir comercial

Al conducir por Estados Unidos, es imposible no darse cuenta de la cantidad de camiones en todas las autopistas. Puedes obtener uno de estos trabajos sin experiencia y ganar un buen salario.

La mayor parte de su tiempo pasarás fuera de casa, pero ser camionero ciertamente tiene sus recompensas. Estos empleos ofrecen buena paga y buenos beneficios, y por lo general no requieren experiencia previa para ser contratado.

Aunque tendrás que ser entrenado y obtener una licencia para conducir camiones grandes, la mayoría de las compañías de camiones te pagarán por el entrenamiento y te ayudarán a obtener la Licencia de Conducir Comercial (en inglés en inglés: commercial driver's license).

Dependiendo de lo que estarás transportando, también deberás someterte a algunos exámenes médicos y pasar una verificación de antecedentes (en inglés en inglés: background check).

14. 🏢 Asistente de recursos humanos

Asistente de recursos humanos trabajos que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: human resources assistant
  • 💵 Salario anual: $23,600 a $45,500
  • 💼 Requisitos: diploma de la escuela secundaria (high school) o GED. Hablar inglés es obligatorio

Los asistentes de recursos humanos ayudan a en tareas relacionadas con los empleados de una empresa y ayudan al director de recursos humanos (en inglés en inglés: human resources manager) a mejorar las relaciones de la empresa y con sus empleados.

Este es un trabajo que paga muy bien y no requiere experiencia. Solo necesitarás un diploma de la escuela secundaria (high school) o GED para calificar para este empleo. También es obligatorio hablar inglés a un nivel nativo. Será útil tener buenas habilidades de comunicación y saber usar software como Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) para conseguir un trabajo más rápido.

Lo mejor de todo: esta posición tiene muchas oportunidades de ascenso e incluso te preparará para ser un gerente de recursos humanos después de obtener suficiente experiencia en el trabajo.

15. 🎰 Dealer de casino

Dealer de casino trabajos que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: casino dealer
  • 💵 Salario anual: $18,000 a $45,000
  • 💼 Requisitos: diploma de la escuela secundaria (high school) o GED. Hablar inglés es obligatorio

Los juegos del azar son una industria de miles de millones en Estados Unidos, y puedes obtener tu pieza de estas ganancias al trabajar como dealer para un casino. Si quieres vivir en Las Vegas (o en otro estado donde los casinos sean legales), no necesitarás experiencia previa para empezar a trabajar.

Mientras que la mayoría de los casinos requieren cierta experiencia previa en el manejo de cartas para juegos de mesa, algunos lo entrenarán para el trabajo. Si no hay entrenamiento pagado disponible, hay escuelas de casino que pueden ayudar.

Los requisitos para ser un distribuidor en los casinos son: un diploma de la escuela secundaria y hablar inglés a un nivel nativo. Te será útil tener buenas habilidades de servicio al cliente, ser bueno con la matemática y prestar atención cuidadosa a los detalles.

Lo que mucha gente no sabe es que estos trabajos suelen ser parte de una unión o sindicato, lo que significa que con el tiempo obtendrás mejores salarios y beneficios.

16. 📚 Técnico bibliotecario

tecnico bibliotecario empleos que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: library technician
  • 💵 Salario anual: $20,800 a $45,200
  • 💼 Requisitos: diploma de la escuela secundaria (high school) o GED. Hablar inglés es obligatorio

Cada vez son más las bibliotecas en Estados Unidos que toman iniciativas para modernizarse y estar al paso de la tecnología. Algunas han implementado programas para proveer libros electrónicos (para el Amazon Kindle) y hasta audiolibros. Esto ha creado una gran necesidad de ayuda para los bibliotecarios.

Aunque ser bibliotecario se requieren años de estudios y certificación, la posición de técnico bibliotecario no requiere nada más que un diploma de escuela secundaria (high school) y un dominio avanzado del idioma inglés.

Tu trabajo consistirá en ayudar a los bibliotecarios a organizar los materiales, ordenar nuevos libros, colocar libros en estanterías y a ayudar a los usuarios con las tareas de modernización. Ser bueno con la informática será vital para este trabajo, pero la mayoría de bibliotecas en Estados Unidos no requieren experiencia previa.

17. 👮 Oficial de policía

Oficial de policia usa trabajos que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: police officer
  • 💵 Salario anual: $29,600 a $79,900
  • 💼 Requisitos:

El trabajo como policía pueden ser peligro, pero no necesitarás experiencia previa y la paga no es para nada mala. Para ser policía en Estados Unidos solo necesitas un diploma de la escuela secundaria (high school) o GED y hablar perfectamente inglés.

Para calificar para estos trabajos, deberás pasar una prueba de antecedentes, prueba de drogas y prueba polígrafo. Luego serás enviados a una academia de policía donde recibirás todo el entrenamiento que necesitas.

18. 🚖 Taxista

Taxista trabajos part time que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: taxi driver
  • 💵 Salario anual: $17,000 a $62,000

Uno de los trabajos sin experiencia más comunes en Estados Unidos es ser taxista. Generalmente, los taxistas pagan para rentar los autos de una compañía de taxis. Si vives en una ciudad grande (especialmente Nueva York), trabajar como taxista puede ser muy lucrativo.

Las horas de trabajo suelen ser largas y a menudo conseguirás las mejores ganancias trabajando las noches, fines de semana y días festivos. Sin embargo, no necesitarás experiencia previa y podrás fijar tu propio horario de trabajo. Además, conocerás gente nueva todos los días.

Los requisitos para los taxistas varían de estado a estado, pero por lo general, deberás:

  • Ser mayor de 21 años de edad
  • Tener un historial de conducción limpio
  • Varios años de experiencia al volante
  • Pasar una revisión de antecedentes (en inglés en inglés: background check)

Mejores trabajos sin experiencia en Estados Unidos: Resumen

Estados Unidos es ciertamente la tierra de las oportunidades, incluso para los que no tienen experiencia laboral. Hay muchos trabajos que pagan bien y no requieren experiencia. En esta lista encontrarás los trabajos para los que casi cualquier persona puede calificar, con salarios relativamente buenos.

¿Estás buscando trabajos que no requieren experiencia? Cuéntanos un poco sobre ti y haremos lo posible por ayudarte a encontrar el trabajo perfecto.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
2 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
Maria

Hola soy María quiero trabajar en usa , soy graduada de cocinera quiero trabajar algo relacionado no se el idioma y no tengo visa solo pasaporte

País
Argentina
Jorge
Reply to  Maria

hola María lo que tienes que hacer es hablar con un amigo que viva en USA y que te conecte con un restaurante de esa manea el dueño del restaurante te puede pedir bajo la visa de trabajo.

País
Estados Unidos