¿Cómo es vivir en Long Beach, California?
¿Es una buena ciudad?

81%

Long Beach, California

Con abundantes fuentes de empleo, educación de alta calidad y un sinfín de opciones de entretenimiento, Long Beach tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, el costo de vida ha incrementado en los últimos años.

  • 💼 Empleos
  • 🎓 Educación
  • 💲 Costo de vida
  • 🌞 Clima
  • 🎈 Entretenimiento
  • 🚘 Tráfico
  • 👮‍♂️ Crimen
  • 🏠 Precio promedio de una casa
    $542,989
  • 🏠 Renta promedio
    $1,857

Parece que cada vez hay más gente que quiere hacer de Long Beach, California su nuevo hogar, pero hay algunas cosas que debes saber antes de tomar esta decisión. Veamos cómo es vivir en Long Beach y si realmente es una decisión inteligente vivir allí.

💲 Costo de vida en Long Beach, California

Costo de vida en Long Beach California

Con un costo de vida del 10.9% más alto que el promedio de California y un 45.5% más alto que el promedio en Estados Unidos, Long Beach es un lugar al que sólo querrás mudarte si tienes seguridad financiera.

Los precios de vivienda en Long Beach, California son 127% más altos que el promedio de Estados Unidos y los precios de los servicios públicos (como la electricidad y el agua) son 8% más altos que el promedio nacional.

Los gastos de transporte como los precios de los autobuses y la gasolina son un 31% más altos que el promedio nacional. Los precios de alimentos y comestibles en Long Beach son un 12% más altos que el en USA.

El cuidado de la salud en Long Beach es un 10% más alto que el promedio estadounidense.

Aunque el costo de vida es alto, obtendrás muchas ventajas al vivir en esta ciudad. Long Beach cuenta con buenas oportunidades de empleo, buenas escuelas y su proximidad a Los Ángeles la convierte en una buena ciudad para vivir.

🌞 Clima de Long Beach, CA

Clima de Long Beach CA

Uno de las mejores ventajas de vivir en Long Beach, California es su agradable clima. A diferencia de la mayoría de ciudades de Estados Unidos, aquí encontrarás veranos agradables e inviernos sin nieve.

Con cielos mayormente soleados y la temperatura típica que promedia 64.3 grados Fahrenheit anualmente, con días de 84 grados en agosto y días de 45 grados en diciembre.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Sin embargo, en la temporada de verano se observa una cantidad significativa de niebla que aumenta durante la noche, cubriendo la zona en las primeras horas de la mañana. ¿Pero qué es un poco de niebla, cuando la temperatura es tentadora todo el año?

Long Beach no recibe nieve en ningún momento del año, lo que hace que el lugar sea un lugar atractivo para los adoradores del calor y la playa.

💼 Empleos en Long Beach, California

Aunque puede ser caro vivir en Long Beach, la ciudad está llena de buenos empleos y buenas oportunidades de trabajo. Long Beach es el hogar de grandes industrias, y ha experimentado un crecimiento considerable en los últimos años.

¿Estás buscando un trabajo dentro de los límites de la ciudad de Long Beach? Revise esta lista de los principales empleadores, cortesía de la Comisión de Servicio Civil de Long Beach. Encontrará oportunidades locales en educación, aeroespacial, telecomunicaciones, atención médica, tecnología y más.

Si está dispuesto a trabajar fuera de la ciudad, encontrarás muchas más opciones de empleo. Los Ángeles y el Condado de Orange (en inglés, Orange County) son centros importantes de negocios y hogar de casi todas las industrias: entretenimiento, servicios financieros, administración de construcciones, turismo, lo que sea.

Si planeas mudarte a esta ciudad, empieza explorando las opciones de empleo que encontrarás en los sitios recomendados para encontrar trabajo rápido.

Long Beach también cuenta con una fuente empleos muy importante: el puerto de Long Beach (Port of Long Beach). Este es uno de los puertos más activos del mundo, y siempre está contratando personal para varias funciones. >> Ver los trabajos disponibles en este momento.

Long Beach también extrae una cantidad significativa de petróleo, tanto en tierra como en el mar. Estas industrias y sus negocios asociados también crean una gran diversidad de oportunidades de empleo.

El distrito escolar de Long Beach (Long Beach Unified School District) también es uno de los mayores empleadores de la ciudad. Es posible encontrar trabajo como maestro, asistente y hasta como personal de mantenimiento. >> Ver empleos

La universidad estatal de California (Cal State, Long Beach) también provee trabajos muchos residentes del área. >> Ver empleos

Otros empleadores importantes incluyen empresas como Boeing (ver empleos) y el gobierno de Long Beach (City of Long Beach, ver empleos)

Además, Long Beach también puede ser un gran destino para los que desean empezar un negocio. Esta ciudad te ayudará a encontrar buenos trabajadores y posible financiamiento a través de la red Pacific Gateway Workforce Investment Board.

💰 Encuentra trabajo RÁPIDO en California en estas compañías que están contratando:

🎓 Escuelas y universidades en Long Beach

Escuelas y universidades en Long Beach California

El distrito escolar de Long Beach (Long Beach Unified School District) se encarga de la educación de más de 70.000 estudiantes y tiene escuelas superiores al promedio. El distrito escolar local ha sido reconocido entre uno de los cinco mejores sistemas educativos del mundo, junto a otros distritos con mayores estándares de educación en Finlandia, Hong Kong, Ontario y Singapur.

El distrito también ha sido reconocido entre los cuerpos estudiantiles más diversos y los mejores distritos escolares para atletas en California.

También encontrarás escuelas primarias y secundarias privadas en Long Beach, lo que da a tus hijos la oportunidad de recibir educación religiosa o especializada en el área, si así lo deseas.

Cuando se trata de una educación superior para tus hijos, obtendrás buenas opciones sin salir de Long Beach. La Universidad Estatal de California en Long Beach (California State University, Long Beach) y el colegio comunitario Long Beach City College, están ubicados en el corazón de la ciudad.

Al vivir en Long Beach, también estarás cerca a muchas universidades importantes (a tan solo 30 millas), como la Universidad del Sur de California (University of Southern California), UCLA en Los Ángeles y la Universidad de California en Irvine (University of California, Irvine).

Si te interesa una educación de negocios para tus hijos, la Universidad DeVry de Long Beach (DeVry University, Long Beach) también está disponible para los estudiantes del área.

🚘 Tráfico y transporte en Long Beach, California

Tráfico y transporte en Long Beach, California

Si tienes la suerte de encontrar trabajo en Long Beach o a poca distancia de tu hogar, puedes evitar el espantoso tráfico de Long Beach. Pero, muchos trabajos en el área probablemente requerirán un viaje al norte de Los Ángeles o al sur del Condado de Orange usando la autopista 405, y ten por seguro que encontrarás bastante congestionamiento.

A diferencia de otras ciudades, Long Beach no cuenta con un método de transporte público eficiente. Sin embargo, encontrarás un tranvía gratuito, acceso a un amplio servicio de autobuses y un tren ligero que va al norte hasta el centro de Los Ángeles.

A pesar de los dolores de cabeza que encontrarás al condecir, tener tu propio auto es sumamente recomendado al vivir en esta ciudad.

Cuando estés buscando casa o apartamento, es importante notar los lugares de aparcamiento. Estacionar en la calle en Long Beach es sumamente difícil. Si llegas a casa mucho después de las 5 de la tarde, probablemente estarás dando vueltas por un rato hasta que encuentres un lugar.

Long Beach es una de las mejores ciudades para andar en bicicleta. Al vivir aquí, podrás llevar tu bicicleta a la playa o podrás recorrer la mayor parte de la ciudad.

Como el segundo puerto más grande de Estados Unidos, el Puerto de Long Beach también es popular para el transporte acuático. Aunque está lleno de barcos de carga pesada, también encontrarás otras embarcaciones no comerciales. Es común encontrar cruceros y mini cruceros, los cuales ofrecen grandes opciones de entretenimiento.

Por último, el Aeropuerto de Long Beach es una pista de aterrizaje conveniente para los locales que frecuentemente entran y salen de la zona. Esta es otra de las ventajas de vivir en esta ciudad, ya que podrás evitar el caos y el tráfico del aeropuerto de Los Ángeles al viajar.

🌎 Latinos en Long Beach, California

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la población hispana o latina en Long Beach, California es de 42.49%.

Más de un cuarto de los residentes de Long Beach se identifican como hispanos o latinos, y el 34% de la población habla español como su idioma primario o secundario.

Además, la composición racial (no hispana) de la ciudad es de:

  • 28.12% blanca
  • 12.90% asiática
  • 12.46% negra o afroamericana
  • 2.74% de dos o más razas
  • 0.77% de las islas del Pacífico
  • 0.31% nativa americana
  • 0.21% de otras razas

👮‍♂️ Crimen en Long Beach, California

Aunque el estado de California se encuentra por debajo del promedio nacional de delincuencia, Long Beach se sitúa por encima tanto en delitos violentos como en delitos contra la propiedad. Es importante resaltar que el crimen en esta ciudad suele ocurrir en algunas áreas, las cuales se recomienda evitar.

Sin embargo, la mayoría de las áreas de Long Beach son bastante seguras, incluso después de oscurecer. Hay dos áreas principales que no son tan seguras y que deben ser evitadas, incluso durante el día.

La primera área que debes evitar es la parte suroeste de Long Beach, especialmente la esquina sureste del Redondo Blvd y la calle 4th Street, hasta la ciudad de Signal Hill.

La segunda y más peligrosa de las áreas es North Long Beach, en la parte norte de la ciudad (al noroeste del aeropuerto de LGB). Esta zona tiene una reputación de actividad pandillera y es uno de los distritos policiales y de bomberos más activos.

Si te preocupa el crimen en Long Beach, es importante que investigues el vecindario donde planeas vivir con bastante anterioridad. Visita la zona si es posible y pasa algunos días allí antes de mudarte.

🎈 Entretenimiento y cosas que hacer en Long Beach

Entretenimiento y cosas que hacer en Long Beach

Nunca estarás aburrido al vivir en Long Beach. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer en todo tipo de entretenimiento.

Primero, los amantes de la naturaleza estarán fascinados con los 92 parques que cubren más de 3,100 acres en la ciudad. Les encantará el parque El Dorado (El Dorado Regional Park), donde podrán caminar, andar en bicicleta, pescar, acampar, entrenar en un curso de acondicionamiento físico, bañarse en las piscinas y más.

Después de un largo día de juego y una buena ducha caliente, podrás disfrutar de la vida nocturna en Long Beach. El centro de artes Carpenter, ubicado en la Universidad Estatal de California en Long Beach y el teatro musical Bob Cole Conservatory of Music son dos lugares en los que encontrarás conciertos y eventos musicales.

Por supuesto, si quieres bailar un poco después de la cena, encontrarás muchos clubes nocturnos y bares locales que están abiertos hasta altas horas de la noche.

Como si no hubiera suficiente que hacer localmente, los canales de Long Beach crean un ambiente romántico. Podrás montar los barcos de fondo plano y dar un pasea increíble por esta ciudad.

Si buscas aún más opciones de entretenimiento, recuerda que estarás muy cerca de la ciudad de Los Ángeles, así que siempre tendrás la posibilidad de encontrar una superestrella, encontrar un concierto de tu cantante favorito o probar nuevas comidas en un restaurante reconocido.

🗺 Mejores lugares donde vivir en Long Beach

Entre los vecindarios recomendados al vivir en Long Beach, California están:

  • City College Area
  • Alamitos Heights
  • The Plaza
  • Park Estates
  • City Of Signal Hill
  • Los Altos
  • Los Cerritos
  • Belmont Shore
  • El Dorado Park

Con tantos lugares para establecerte, puede llevar un tiempo decidir exactamente qué lugar de Long Beach puede ser el adecuado para ti.

Downtown Long Beach, el centro de la ciudad, está repleto de negocios muy concurridos y propiedades residenciales relajadas, colocando diariamente a profesionales y locales entre ellos. Esta mezcla de gente hace que sea una zona interesante, con trabajadores en trajes caminando junto a los relajados lugareños. Además, siempre te sentirás seguro. Un grupo privado de seguridad pública se encarga de la seguridad de las calles y trabaja en estrecha colaboración con la policía local para garantizar la seguridad de la zona.

Entre nuestros vecindarios favoritos para vivir en Long Beach, California están:

The Plaza

The Plaza long beach ca

The Plaza es el barrio de Long Beach que está al este del aeropuerto y al oeste del barrio de El Dorado Park. Debido a que tiene un gran acceso a las autopistas I- 405 y a I-605 es un gran lugar para vivir si trabajas en cualquier lugar del área metropolitana de Los Ángeles.

Este vecindario cuenta con un centro comercial repleto de tiendas y restaurantes. Además, la zona tiene una gran variedad de precios de casas donde podrás encontrar una vivienda para todo presupuesto.

Con una escuela secundaria en un lado y un campo de golf en el otro, The Plaza es un excelente lugar para vivir.

Lakewood Village

Lakewood Village long beach

Lakewood Village es un vecindario con mucho qué ofrecer. Tiene muchas residencias unifamiliares, townhomes, casas duplex y condominios. Para aquellos que buscan trabajar y vivir en la misma ciudad, Lakewood ofrece buenas oportunidades.

El extremo sur de Lakewood sigue siendo un centro de negocios con tiendas y manufacturas. También hay muchas tiendas y centros comerciales en la ciudad. La robusta economía local es el hogar perfecto para formar una familia.

Podrás encontrar casas de todos los rangos de precios en esta ciudad. Además, Lakewood está bien centrada, lo que facilita mucho los viajes a Los Ángeles. También encontrarás parques, gimnasios, centros comunitarios con varios eventos, bibliotecas y universidades.

Naples

Naples long beach california

Si te gusta el ambiente de las playas de California, o te encanta el surf, te encantará el área de Naples. Sin embargo, tendrás que pagar bastante por vivir aquí. Esta zona está llena de condominios frente al mar, casas de playa, mansiones españolas y casas modernas de lujo.

Aunque es una isla, hay tres vías de acceso a ella, por lo que es fácil viajar a otras partes de la ciudad que proporcionan todas las compras y servicios que Los Ángeles puede ofrecer. La Bahía de Alamitos rodea el vecindario y proporciona acceso al océano.

🚗 Registrar tu auto en Long Beach, CA

Al mudarte a California desde otro estado, tendrás 10 días para actualizar tu licencia de conducir. Deberás completar el formulario DL 44, dar una huella digital, hacerte una foto y proporcionar un número de seguro social válido. También deberás pasar un examen de visión.

Para evitar cualquier penalidad, debes registrar tu vehículo dentro de los 20 días después de tu mudanza. Necesitarás el título del vehículo, pasar la certificación de smog de California, prueba de seguro y pagar las tarifas de registración. El vehículo también debe ser inspeccionado por el DMV.

📦 Consejos al mudarte a Long Beach

Antes de mudarte a Long Beach, te recomendamos:

  • Visita Long Beach y conoce con el área. Una vez que tengas la oportunidad de conocer las diferentes zonas de la ciudad, podrás tomar una mejor decisión sobre dónde te conviene vivir.
  • Investiga las propiedades del área. Algunas zonas de Long Beach tienen casas con precios sumamente altos. Sin embargo, algunas zonas ofrecen buen valor por un precio más asequible. Debido al crecimiento de Long Beach en los últimos años, se espera que el valor de las viviendas siga subiendo.
  • Revisa los reportes de crímenes en el área. Contacta con el Departamento de Policía de Long Beach para averiguar los índices de criminalidad del área y ver cuán seguros son ciertos vecindarios. Siempre es mejor estar seguro que lamentarse cuando se trata de reubicar a tu familia.

Si tienes más preguntas sobre cómo es vivir en Long Beach, California o si tienes dudas sobre las oportunidades de empleo, el costo de vida o cualquier otro aspecto, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments