Trabajos fáciles para personas mayores (50+) (algunos sin experiencia o poco inglés) 💵👵👴

Encontrar trabajo siendo mayor no siempre es fácil, especialmente si llevas poco tiempo viviendo en Estados Unidos o hablas poco inglés. Para ayudarte, hemos creado una lista de trabajos para mayores de 50 años que son fáciles de conseguir y pagan bien (algunos requieren poca experiencia y poco inglés).

⭐ Trabajos fáciles para personas mayores sin experiencia

No todas las personas que llegamos a Estados Unidos tenemos la experiencia necesaria para encontrar un empleo siendo mayores de 50 años.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Algunos de nosotros tampoco hablamos inglés, por eso hemos escrito los nombres en inglés. Usa estos nombres en los sitios para encontrar empleos para encontrar las últimas ofertas de empleo en tu área.

Aquí tienes una lista de ideas de algunos empleos para personas mayores que tienen poca o no tienen experiencia:

  1. Trabajar en UPS. UPS es una de las compañías que contratan a personas mayores para diversos trabajos. Las personas mayores y jubilados que toman estos trabajos ganan hasta $25 por hora (o hasta $65,000 al año) y no necesitan experiencia previa. >> VER TRABAJOS
  2. Abastecedor de alimentos o productos. (en inglés en inglés: shelf stocker). Las tiendas como Walmart, Target y supermercados necesitan personal para abastecer los estantes. Estos trabajos para gente mayor pagan unos $12 la hora.
  3. Trabajar en Uber / Lyft. ¿Tienes licencia de conducir? ¿Te gustaría ganar dinero por transportar pasajeros? Estos son buenos trabajos para personas mayores de 65 años. Puedes ganar un promedio de $15 dólares por hora (más propinas) con tu propio auto.
  4. Entregar comida con Grubhub o Doordash. Si prefieres trabajar por ti mismo, con un horario flexible las compañías de entrega de comida como Grubhub o Doordash ofrecen trabajos para mayores capaces de conducir. Ganarás un promedio de $12 por hora más propinas.
  5. Embolsador (en inglés en inglés: bagger). Trabajas en el supermercado embolsando productos y saludando a clientes. Pagan desde $10 dólares por hora.
  6. Cuidador de niños. Puedes trabajar por tu cuenta o en guarderías. Puedes cobrar entre 10 a 16 dólares por hora o $50 dólares al día.
  7. Paseador de perros / Cuidador de mascotas. Si te gustan las mascotas, puedes ganar $20 dólares al día paseando y alimentándolas. Puedes encontrar clientes usando el sitio Rover.co,
  8. Cocinero en restaurante. Puedes cocinar en restaurantes locales o cadenas de restaurantes. Puedes ganar desde $12 por hora, más propinas. Si no tienes experiencia de cocinar, también puedes lavar platos (en inglés en inglés: dishwasher) por $10 por hora.
  9. Asistente en biblioteca. Trabaja en escuelas o bibliotecas para supervisar pequeños grupos de niños. Suelen pagar $13 dólares por hora.
  10. Flebotomista. Esta es una mini carrera que requiere un curso de certificación de 8 meses. Los empleos suelen pagar $16 por hora.
  11. Cajero de banco. Las personas mayores con carisma y habilidades para manejar dinero pueden ganar desde $12 por hora con estos trabajos.
  12. Representante de servicio al cliente. Los hoteles, spas y otras instalaciones ofrecen estos trabajos para personas mayores. Suelen pagar desde $12 dólares por hora.
  13. Encargado del estacionamiento. Trabajo sencillo para mayores: te pagan por sentarte en una cabina y cuidar los autos. Puedes leer en el trabajo. Pagan desde 11 dólares por hora.
  14. Trabajas como cajero en las cajas registradoras. Pagan desde 10 dólares por hora. A menudo incluye descuentos en las tiendas.
  15. Recepcionista de oficinas. Tendrás que saludar y ayudar a la gente que entra en las oficinas. Suelen pagar 14 dólares por hora.
  16. Entrada de datos (en inglés en inglés: data entry). Varias compañías en Internet contratan personal para transcribir documentos. Son trabajos para jubilados que suelen realizarse desde casa. 14 dólares por hora.
  17. Trabajador de la cafetería en escuelas. Las escuelas necesitan personal para servir comida. Suelen pagar 12 dólares por hora.
  18. Receptor de la puerta del hotel. Los hoteles pagarán a los ancianos para que sean la cara sonriente en la acera de enfrente. 10 dólares por hora.
  19. Asistente de refugio de animales. ¿Te gustan las mascotas y cachorros? Alguien tiene que alimentar y cuidar a estos pequeños. Suelen pagar $10 dólares por hora.
  20. Preparador de impuestos. ¿Eres bueno con los números y las reglas de impuestos? Las empresas y los individuos te contratarán para estos trabajos para gente mayor. 18 dólares por hora.

✅ Trabajos fáciles para personas mayores en Estados Unidos que PAGAN BIEN

Ya sea que tengas que trabajar o simplemente quieres ganar dinero extra, puedes encontrar trabajos para mayores en Estados Unidos.

La buena noticia es que hay trabajos a tiempo parcial (part time) y tiempo completo (full time) que se adaptan a todas las preferencias, antecedentes profesionales y habilidades. Seguro que uno de estos trabajos es para ti:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

1. Atención al cliente

trabajos faciles para mayores atencion al cliente

  • 💬 Nombre en inglés: customer service representative
  • 💵 Pago promedio: $10 a $18 por hora

Los puestos de servicio al cliente siempre son muy fáciles de conseguir y son perfectos para personas mayores. Muchos de estos empleos te permiten trabajar desde casa.

De hecho, algunas compañías necesitan personal en español, lo que significa que no tienes que hablar inglés para obtener estos trabajos.

Si eres bueno comunicándote por teléfono o a través de un software de chat y eres paciente con los clientes, estos trabajos para mayores pueden permitirte trabajar desde casa con un horario muy flexible.

2. Cuidador de mascotas / Paseador de perros

trabajos faciles para mayores cuidador de mascotas paseador de perros

  • 💬 Nombre en inglés: Pet sitter / Pet walker
  • 💵 Pago promedio: $15 por hora

Estos trabajos te brindan la oportunidad de ganar dinero mientras te mantienes activo. Los paseadores de perros se encargan de atender a las mascotas de personas que no están en casa o cuando se van de vacaciones.

Lo mejor de todo: es muy fácil encontrar estos empleos. Puedes usar aplicaciones móviles como Rover y Wag para encontrar clientes en tu área.

3. Preparador de impuestos

trabajos para mayores preparador de impuestos

  • 💬 Nombre en inglés: tax preparer
  • 💵 Pago promedio: $13 por hora

Mucha gente no sabe que no necesitas una certificación especial para preparar impuestos en Estados Unidos. Si tienes formación en contabilidad o tienes alguna experiencia con programas de impuestos como TurboTax o H&R Block, la preparación de impuestos podría ser el trabajo que buscas.

Los preparadores de impuestos suelen trabajar muchas horas durante la temporada de impuestos, que suele extenderse hasta el 15 de abril de cada año. Luego, sus horarios se aligeran para el resto del año.

4. Facturador médico

trabajos faciles para personas mayores Facturador medico

  • 💬 Nombre en inglés: medical biller / coder
  • 💵 Pago promedio: $12 a $21 por hora

Los facturadores y codificadores médicos se encargan de crear facturas por servicios de salud, procesar códigos de diagnóstico y cobrar el dinero. También preparan, envían y hacen un seguimiento de las facturas médicas a los pacientes y a las compañías de seguros.

Ten en cuenta que este trabajo requiere una certificación, pero esta no es muy difícil de conseguir y es un empleo relativamente fácil que suele pagar muy bien.

5. Asistente Virtual

trabajos para mayores de 50 anos asistente virtual

  • 💬 Nombre en inglés: virtual assistant o VA
  • 💵 Pago promedio: $15 a $25 hora. Las personas con otras habilidades, como contabilidad, conocimientos técnicos o marketing pueden ganar más.

Si estás familiarizado con la tecnología y sabes cómo usar programas de computación como Microsoft Word, Excel y PowerPoint, un trabajo como asistente virtual puede ser una excelente fuente de ingresos.

Los trabajos de asistente virtual no necesariamente requieren un título, pero sí requieren sólidas habilidades de escritura y comodidad para trabajar y aprender programas de software como Microsoft Office y algunas herramientas por Internet.

También necesitarás ser organizado, prestar atención a los detalles y bueno para trabajar con plazos de entrega ajustados.

6. Escritor por Internet

  • 💬 Nombre en inglés: Blogger / Online writer
  • 💵 Pago promedio: $10 a 15 por hora

Esta es una gran opción para las personas mayores que buscan un trabajo desde casa bien remunerado. Algunas compañías te pagan por escribir artículos en español sobre varios temas.

Lo mejor: estos trabajos no tienen requisitos de educación o capacitación específica. Sólo necesitas tener buenas habilidades para escribir y las habilidades para escribir tus pensamientos en una computadora.

La cantidad de temas sobre los que puedes encontrar un empleo escribiendo por Internet es infinita: desde jardinería y manualidades como deportes y manejo de finanzas.

7. Tutor

  • 💬 Nombre en inglés: Tutor
  • 💵 Pago promedio: $17 por hora para los tutores. Los profesores en línea pueden ganar más.

Las personas jubiladas tienen la formación y la experiencia necesarias para ayudar a otros a aprender temas difíciles. Puedes impartir clases particulares y ayudar a otras personas a mejorar sus habilidades en materias como matemáticas, español, historia y más. Si sabes cómo tocar un instrumento, también puedes convertir esta habilidad en ingresos adicionales.

8. Consultoría

  • 💬 Nombre en inglés: Consulting / consultant
  • 💵 Pago promedio: Varía, pero puedes establecer tu propia tarifa.

¿Eres retirado o tienes experiencia en cierta industria? La consultoría podría ser perfecta para ti. Varias compañías te pagarán por aprovechar tu experiencia o tu red de contactos para mejorar sus productos y servicios.

Lo mejor de todo: trabajar como consultor suele pagar más por hora que ser empleado, especialmente cuando se trata de una industria de alta demanda.

Para calcular cuánto debes cobrar, comienza dividiendo tu antigua compensación por las horas trabajadas. Esto te dará una idea de cuánto debes cobrar a las compañías por tu experiencia.

9. Contador

  • 💬 Nombre en inglés: Accountant
  • 💵 Pago promedio: $17 a $35 por hora

Para trabajar como contador, deberás sentirte cómodo usando programas de contabilidad como QuickBooks y Microsoft Excel. También debes poseer un ojo agudo para los detalles y buenas habilidades de comunicación.

Aunque estos trabajos suelen pagar muy bien, por lo general requieren tener experiencia previa, así como hablar y escribir inglés.

10. Entrenador atlético

💵 Pago promedio: $15 por hora

¿Quieres compartir tu amor por los deportes con una nueva generación de atletas y mantenerte activo al mismo tiempo? Trabajar como entrenador atlético podría ser para ti. Si necesitas un poco de dinero extra y quieres trabajar al aire libre, trabajar como entrenador de atletismo podría ser perfecto para ti.

Esperamos que nuestra lista de empleos para personas mayores de 50 años en Estados Unidos te ayude a encontrar un buen trabajo que se adapte a tus habilidades.

Sabemos que no siempre es fácil encontrar un trabajo en la tercera edad. Así que, si no has podido encontrar un empleo ideal, cuéntanos un poco sobre ti en un comentario y haremos lo posible por ayudarte a encontrar un empleo.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments