Trabajos DESDE CASA para personas mayores que PAGAN BIEN 💵🏠

El Internet permite cada vez más opciones de trabajo desde casa, y las personas mayores de 50 años pueden aprovechar estos empleos en varias industrias. Si te interesa trabajar desde tu hogar, aquí tienes una lista de los mejores trabajos desde casa para para mayores y jubilados que pagan muy bien en el 2020 (algunos requieren poca experiencia y no requieren hablar inglés).

💵 Trabajos desde casa para mayores con alta demanda en el 2020

Estos empleos desde casa para personas mayores tienen alta demanda, lo que significa que son relativamente fáciles de conseguir usando los sitios de búsqueda de trabajo para hispanos:

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

  1. Gestión de redes sociales (en inglés en inglés: Social Media Manager o Community manager). Las redes sociales no son solo para jóvenes, Instagram, Facebook y Twitter están aquí para quedarse. Estos trabajos te pagan por manejar las redes sociales de una empresa y ayudarlos a alcanzar audiencia de nuestra generación. Suelen pagar 15 dólares por hora.
  2. Escritor (en inglés en inglés: writer) ¿Te gusta escribir? Puedes convertir este don en ingresos adicionales trabajando para varias compañías que te pagarán por escribir y publicar artículos en español para sus blogs o sitios web. Estos empleos suelen pagar entre $5 a $22 dólares por artículo.
  3. Teletrabajos de servicio al cliente (en inglés en inglés: customer service telejobs) Los trabajos por teléfono desde casa te pagan por atender llamadas, responder preguntas de clientes y resolver problemas. Puedes trabajar para compañías como Amazon, Apple y otras. Suelen pagar entre $10 a $22 por hora.
  4. Editor/corrector de texto (en inglés en inglés: copywriter / proofreader) Si tienes buenas habilidades de escritura, te pagarán por editar, mejorar y corregir textos y artículos para ser publicados en Internet. Estos trabajos suelen pagar hasta 25 dólares por hora.
  5. Tutor por Internet (en inglés en inglés: tutoring) Varias compañías te contratan por dar clases particulares a través del Internet. Puedes encontrar estas empresas en Tutor.com. Suelen pagar alrededor de $20 dólares por hora.
  6. Asistente virtual (en inglés en inglés: virtual assistant) La mayoría de las empresas en los EE.UU. son pequeñas empresas. Necesitan personal para ayudar a sus empleados con tareas sencillas, sin necesidad de tener a alguien presente en la oficina. Suelen pagar $16 dólares por hora.
  7. Transcriptor (en inglés en inglés: transcription jobs). Te contratarán para transcribir grabaciones legales, médicas y otros archivos de audio. Suelen pagar por lo menos $15 dólares por hora.
  8. Instructor de español (en inglés en inglés: Spanish instructor) Puedes obtener una certificación de enseñanza de español por Internet en 1-3 meses. Luego podrás empezar a ganar un promedio de $16 dólares por hora enseñando español a otras personas.
  9. Enfermera de Teletrabajo/Doctor (en inglés en inglés: Telemedicine nurse / doctor) ¿Fuiste enfermera o médico cuando eras joven? Puedes empezar como un profesional de la salud en línea, ganando entre $32 a $90 por hora.
  10. Censo en Estados Unidos (en inglés en inglés: Census jobs) Los trabajos en el censo pagan muy bien y son considerados empleos gubernamentales. Estos tienen excelentes beneficios y compensación. Suelen pagar entre $20 a $27 dólares por hora. >> Detalles: Cómo conseguir un trabajo en el censo.

🏠 Trabajos desde casa para personas mayores que pagan MUY BIEN

Estos trabajos para personas mayores o jubilados son muy bien pagados y no son muy difíciles de realizar. Son perfectos para personas de la tercera edad que buscan ganar dinero trabajando desde casa. Algunos de ellos también piden poca experiencia previa o pocos requisitos:

1. 📞 Representante de servicio al cliente

Representante de servicio al cliente trabajos desde casa para mayores de 50 anos

  • 💬 Nombre en inglés: customer service representative
  • 💵 Pago promedio: $10 a $22 dólares por hora

Los centros de llamadas telefónicas son uno de los trabajos desde casa con menos requisitos para personas mayores. Las oportunidades de empleo son muchas, ya que las compañías ahora pueden ahorrar en costos al equipar a los trabajadores remotos para responder a las llamadas desde su oficina en casa.

Actualmente puedes encontrar varias compañías reconocidas. Es posible trabajar desde casa para Amazon, Apple, Google y otras más. Tienen posiciones suelen ser para soporte técnico, servicio general y chat en línea.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Muchas de estas compañías están contratando personal que habla español o personal bilingüe. Por ejemplo, Amazon está contratando personal para trabajar desde casa y están pagando desde $11 USD por hora.

Los trabajos pueden ser a tiempo completo (full time) y tiempo parcial (part time) y suelen ofrecen un horario flexible. Para empezar a trabajar, solo necesitarás una buena conexión a Internet, buenas habilidades de comunicación y completar un entrenamiento sencillo.

>> EMPIEZA AQUÍ: 💵 Trabajos desde casa en Amazon

2. 🎧 Transcripción de audio

Transcripcion de audio empleos para ancianos

  • 💬 Nombre en inglés: transcription jobs
  • 💵 Pago promedio: $11 a $25 por hora

Los trabajos de transcripción se pueden hacer en cualquier lugar donde tengas acceso a una computadora y conexión a Internet. El trabajo es sencillo: te pagarán por escribir lo que oyes en un documento usando tu computadora o laptop.

Otra ventaja: el horario para estos trabajos suele ser muy flexible. Por lo general te darán una fecha límite para entregar la transcripción y tú te encargas de trabajar a tu propio paso.

Las personas jubiladas o personas mayores de 50 años en Estados Unidos pueden generar ingresos con estos empleos, aun si no saben inglés, ya que hay varias empresas que necesitan personal para transcribir archivos de audio en español.

3. 📝 Escritor

Escritor trabajos para mayores desde casa

  • 💬 Nombre en inglés: writer
  • 💵 Pago promedio: $5 a $35 dólares por artículo

En el 2020, cada vez más son las empresas que necesitan de artículos y contenido escrito, tanto digital como impreso. Esto ha abierto las puertas a nuevas posiciones de trabajo desde casa, como la escritura en blogs, periódicos digitales y revistas online.

Para tener éxito con uno de estos trabajos, será esencial que escribas en tus áreas de experiencia e interés.

La mejor forma de encontrar un trabajo para escribir por Internet: usa los sitios para encontrar empleos recomendados para encontrar blogs o revistas en Internet que estén contratando. También puedes encontrar estos empleos en sitios como Upwork y Fiverr. Algunas de estas ofrecen trabajos que te pagan por escribir español, así que no será necesario saber inglés.

>> VISITA: 👵 Mejores trabajos PART TIME para mayores (50 o más)

4. 📃 Notario Público

Notario publico trabajos desde casa para mayores

  • 💬 Nombre en inglés: Notary Public
  • 💵 Pago promedio: $20 a $25 por hora

¿Sabías que ser un notario público en Estados Unidos no es tan difícil como parece? En la mayoría de los estados (en 38 de los 50 estados de USA), es relativamente ser un notario público. En la mayoría de estados No hay examen, nada que estudiar, y ningún curso que pagar. Sólo tienes que presentar una solicitud. ¡Eso es todo!

En otros estados, solo necesitas completar un curso de 3 a 4 horas y luego aprobar un examen estatal para obtener tu licencia.

Después de ser un notario público certificado, puedes trabajar desde casa notarizando documentos legales. Las tarifas de un notario varían entre $1 a $20 dólares por cada firma o por cada persona, según el estado. Sin embargo, en ciertos estados, los notarios pueden fijar sus propios honorarios.

Y si decides convertirte en un agente notarial de firma de préstamos (en inglés en inglés: loan signing notary agent), puedes llegar a cobrar más de 100 dólares por cada documento notarizado. Los cierres de casas e hipotecas también son una buena fuente de ingresos. Esto puede traducirse en un ingreso de 6.500 dólares al mes o $78,000 dólares al año.

5. 💻 Asistente virtual

asistente virtual trabajos para ancianos desde casa

  • 💬 Nombre en inglés: Virtual assistant
  • 💵 Pago promedio: $15 a $25 por hora

Si puedes completar tareas sencillas en la computadora, como programar citas, responder correos electrónicos y atender llamadas telefónicas, podrás encontrar un empleo como asistente virtual.

Los asistentes virtuales proporcionan apoyo desde sus casos a los propietarios de pequeñas empresas, empresarios autónomos y profesionales ocupados. Básicamente serás su asistente y te pagarán para que estés disponible para diversas tareas.

Estos empleos son un poco más difíciles de conseguir, pero suelen ser más estables y ofrecer mejores ingresos a largo plazo. Para empezar, puedes buscar empleo en un sitio como Indeed o Upwork.

6. 🎶 Profesor de música

  • 💬 Nombre en inglés: music tutor
  • 💵 Pago promedio: $27 a $60 por hora

¿Tienes talento para tocar un instrumento de música? Puedes ganar dinero desde casa enseñando estas habilidades a otros por Internet. Entre los maestros de música más buscados en Internet figuran las lecciones de canto e instrumentos como la guitarra, el piano y el ukulele.

También puedes empezar tus propias clases de música localmente. Solo necesitarás un área cómoda en tu casa y programar las lecciones con tus estudiantes. Necesitarás comprar algunas partituras y libros de trabajo por adelantado para empezar.

Las lecciones de música (por Internet o en tu casa) suelen durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la edad y la capacidad de atención del estudiante.

7. 👨‍🏫 Tutor

  • 💬 Nombre en inglés: tutor
  • 💵 Pago promedio: $20 a $40 por hora

Tu conocimiento académico y habilidades de enseñanza valen mucho, y pueden ser la clave para que empieces a trabajar desde casa. Estos trabajos desde el hogar para personas mayores te pagarán por ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus talentos en matemáticas, lectura, ciencias e incluso puedes enseñar español.

¿Cómo consigues estos trabajos? Existen varios sitios en Internet que te pagarán por tus servicios. Puedes buscar trabajo en Tutor.com o Lingoda.

Si no eres muy bueno con la tecnología, también puedes usar un espacio dedicado en tu casa o dar clases particulares a los estudiantes en la biblioteca del vecindario o en un centro comunitario. Para comenzar, deberás tener un plan de estudios que sea compatible con las escuelas locales e invertir en libros de texto y cuadernos de ejercicios sobre los temas a tratar.

8. ➕ Contador

  • 💬 Nombre en inglés: accountant
  • 💵 Pago promedio: $20 a $26 por hora

Los contadores y preparadores de impuestos pueden encontrar trabajo en su casa ofreciendo servicios de contabilidad. Las pequeñas empresas, las organizaciones sin fines de lucro y los trabajadores autónomos necesitan mantener libros fiables para procesar los pagos de los clientes, cubrir los gastos y cumplir con las normas fiscales.

La clave para empezar a ganar dinero desde casa trabajando como contador es desarrollar una clientela específica. Así podrás establecer una reputación y una clientela que podría ayudarte a encontrar nuevos referidos en la misma industria.

9. 📃 Preparador de impuestos

  • 💬 Nombre en inglés: tax preparer
  • 💵 Pago promedio: $17 a $23 por hora

Si no tienes experiencia como contador, las personas mayores emprendedoras también pudieran trabajar desde casa preparando impuestos.

Mucha gente no sabe que no necesitas una certificación especial para preparar impuestos en Estados Unidos. Si tienes formación alguna experiencia con programas de impuestos como TurboTax o H&R Block, la preparación de impuestos podría ser una buena fuente de ingresos desde casa.

Los preparadores de impuestos suelen trabajar muchas horas durante la temporada de impuestos, que suele extenderse hasta el 15 de abril de cada año. Luego, sus horarios se aligeran para el resto del año.

10. 👨‍⚕️ Facturador médico

  • 💬 Nombre en inglés: medical biller / coder
  • 💵 Pago promedio: $13 a $19 por hora

Los facturadores y codificadores médicos se encargan de crear facturas por servicios de salud, procesar códigos de diagnóstico y cobrar el dinero. También preparan, envían y hacen un seguimiento de las facturas médicas a los pacientes y a las compañías de seguros.

Ten en cuenta que este trabajo requiere una certificación, pero esta no es muy difícil de conseguir y es un empleo relativamente fácil que suele pagar muy bien.

11. 👕 Diseñador de camisetas

  • 💬 Nombre en inglés: T-shirt designer
  • 💵 Pago promedio: $5 a $12 por cada camiseta vendida

Las personas creativas pueden encontrar varias formas fáciles de ganar dinero diseñando camiseta y artículos de ropa. Este es uno de las mejores formas de ganar dinero para personas mayores, porque te permite trabajar en tu propio horario y ganar dinero pasivamente.

Después de diseñar las camisetas, puedes usar sitios web como Printful y Zazzle y ellos se encargarán de imprimirlas cada vez que alguien compre tu diseño. Es una forma sencilla de ganar dinero desde casa que no requiere mucho esfuerzo físico.

12. 🤵 Consultor

  • 💬 Nombre en inglés: consultant
  • 💵 Pago promedio: $25 a $75 por hora, dependiendo de tu experiencia

¿Trabajaste duro durante tu carrera y ahora estás jubilado? ¡Muchas empresas todavía necesitan tu experiencia! Pudieras trabajar como consultor de proyectos puede ser la forma óptima de ganar dinero a tiempo parcial desde casa.

El método más eficiente para encontrar trabajo como consultor sería contactando a tus antiguos colegas y hacerles saber que estas disponible para proyectos a corto plazo que no requieran viajar.

Tus conocimientos y tu experiencia deberían ayudarte a negociar términos favorables, incluyendo la capacidad de trabajar desde casa. También te recomendamos suscribirte a algunas revistas o blogs en Internet de tu industria para mantenerte al día sobre las últimas tendencias.

13. 👨‍🎨 Ventas de artesanías

  • 💬 Nombre en inglés: craft sales
  • 💵 Pago promedio: $11 a $15 por hora

Las personas mayores que saben tejer, coser, trabajar la madera o hacer otras artesanías pueden vender sus creaciones por Internet sin salir de casa. ¿Crees que es algo difícil de hacer? ¡Todo lo contrario! Puedes empezar tu tienda electrónica fácilmente usando un programa como Shopify o registrando una cuenta gratuita en el sitio web de Etsy.

Antes de comercializar tus productos por Internet, puedes empezar por vender tus productos a amigos y vecinos. Existen varias plataformas que facilitan la venta y hasta se encargan de colectar todos tus pagos.

Deberás crear tus productos, tomar fotografías, ponerlas a la venta y luego enviar los pedidos. Todo esto requerirá algo de tiempo y esfuerzo, pero realmente hay mucho potencial.

Esperamos que nuestra lista de empleos desde casa para personas mayores te ayude a encontrar un buen trabajo que se adapte a tus habilidades. Si no has podido encontrar un empleo ideal, cuéntanos un poco sobre ti en un comentario y haremos lo posible por ayudarte a encontrar un empleo.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments