Trabajos fáciles y BIEN PAGADOS en Estados Unidos en el 2020 (pocos requisitos)

¿Buscas un trabajo fácil y que pague bien? Aquí tienes una lista de los mejores empleos del 2020 con buena demanda. No necesitas habilidades especiales o ir a la universidad para poder obtener estos empleos.  Además, ¡empiezas ganando por lo menos $15 dólares por hora!

🏆 Trabajos fáciles que PAGAN BIEN en el 2020

Puedes conseguir varios trabajos fáciles y bien pagados en Estados Unidos. Estas ocupaciones ofrecen buenas horas de trabajo y relativamente poco estrés. A menudo pagan más de $15 dólares por hora, aun si no tienes experiencia.

🔍 Buscar empleos en:

NOTA: Si tienes dudas o no has podido encontrar un trabajo que se adapte a tus habilidades, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

1. Guía turístico

guia turistico trabajo faciles que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: tour guide
  • 💵 Salario por hora: $15 a $21 dólares + propinas

Si vives en un área con varias atracciones turísticas o en una ciudad turística (o buscas empleos en Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Las Vegas, etc.), debes considerar ser un guía turístico. Este es un trabajo fácil que paga muy bien en el 2020. Podrás conocer gente nueva y recorrer tu ciudad.

Lo mejor de todo: no siempre es necesario hablar inglés a la perfección. Son muchas las compañías contratan a guías turísticos que ofrecen tours para turistas 100% en español.

También podrías aprovechar las experiencias de Airbnb para ofrecer tus propios tours privados y empezar tu propio negocio. Puedes acompañar a los visitantes a conocer parques naturales, museos, viñedos, galerías de arte, jardines botánicos o edificios históricos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

2. Trabajar con Uber o Lyft

Trabajar con Uber o Lyft trabajo facil bien remunerados

  • 💬 Nombre en inglés: Uber driver / Lyft driver
  • 💵 Salario por hora: $15 a $24 dólares + propinas

Cada vez más son las personas que usan su auto para generar buenos ingresos en su propio horario. Conducir con compañías como Uber o Lyft es un trabajo fácil y bien pagado en USA. Además, casi cualquier vehículo (en buenas condiciones) califica y ganarás dinero siendo tu propio jefe.

Las compañías de viajes compartidos o ridesharing (como Uber o Lyft) también ofrecen buenos trabajos para las personas que buscan un segundo empleo y ganar dinero extra.

3. Entrega de comida

Entrega de comida trabajo facil bien pagado

  • 💬 Nombre en inglés: food delivery
  • 💵 Salario por hora: $14 a $21 dólares + propinas

¿Subir pasajeros a tu auto no te llama la atención? Entregar comida puede ser una buena alternativa. Este trabajo es muy fácil y te permite crear tus propias horas de trabajo. Lo mejor de todo: la paga es buena y no siempre necesitarás un auto para poder trabajar.

Es sumamente fácil empezar a trabajar con compañías de entrega de comida como DoorDash y UberEATS. Estas compañías te permiten usar tu propio vehículo (incluyendo una bicicleta o motocicleta) para trabajar repartiendo comida.

Es un trabajo sumamente fácil: te pagarán por conducir mientras escuchas tu música favorita y entregas la comida desde un restaurante a la casa / trabajo de los clientes. También podrás ser recompensado con buenas propinas (que ganarás por encima de su salario base).

>> PASO A PASO: 🌟 Cómo encontrar un trabajo en EEUU siendo inmigrante (desde la aplicación hasta el primer día)

4. Notario público

notario publico trabajo faciles que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: notary public
  • 💵 Salario por hora: $15 a $22 dólares

En muchos estados de USA, es muy fácil convertirte en un notario público. Incluso en los estados con los requisitos más estrictos, convertirse en notario simplemente implica pasar por un corto entrenamiento, aprobar un examen, conseguir el sello oficial del estado y seguir las prácticas de mantenimiento de registros.

El trabajo de notario público es fácil y paga muy bien. Consiste en observar y certificar que los documentos (como contratos, títulos o solicitudes del gobierno) sean firmados por las personas identificadas en el documento.

5. Técnico en flebotomía

Flebotomista trabajo part time que paga bien

  • 💬 Nombre en inglés: phlebotomy technician
  • 💵 Salario por hora: $17 a $24 dólares

Si buscas un trabajo fácil en la industria médica, esta será la ocupación perfecta para ti. Puedes obtener estos empleos sin tener que ir a la universidad y solo necesitarás completar una corta educación en una escuela técnica.

Un técnico en flebotomía está a cargo de extraer sangre para exámenes, donaciones, transfusiones o investigación médica. Es un trabajo muy fácil que paga muy bien. Además, la tecnología está haciendo cada vez más fácil que los flebotomistas pueden encontrar las venas adecuadas en sus pacientes.

Esta ocupación también proporciona una buena manera de entrar en la próspera industria de la salud, la cual tiene la mayoría de trabajos mejores pagados de Estados Unidos.

6. Representante de ventas

Representante de ventas trabajo faciles que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: sales representative
  • 💵 Salario por hora: $15 a $55 dólares + comisiones

La venta de productos es uno de los trabajos mejores pagados en Estados Unidos, pero hay un detalle: las ganancias dependerán de la cantidad que logres vender. Tu comisión dependerá de tu rendimiento, lo que puede ser estresante para algunas personas.

Un trabajo en ventas ofrece gran flexibilidad en el horario y te permite cultivar habilidades que te ayudan en todo ámbito de tu vida.

Lo mejor de todo: después de adquirir suficiente experiencia, puedes conseguir un trabajo de ventas que te pague por viajar y hasta llevar clientes a restaurantes, conciertos y eventos especiales con todos los gastos pagos (para ti y tus clientes).

Un título universitario en marketing no es obligatorio para obtener estos empleos, pero si tienes experiencia en esta área, podrás mejorar significativamente tus probabilidades de obtener este empleo.

>> RELACIONADO: Estos trabajos te permiten VIAJAR GRATIS  (y no son difíciles de conseguir)

7. Abastecedor de estantes en tiendas

Abastecedor de estantes en tiendas trabajos faciles que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: retail stock clerk
  • 💵 Salario por hora: $13 a $22 dólares

Los trabajos en tiendas no siempre pagan bien, pero definitivamente hay algunas excepciones. Estos empleos te pagan por completar tareas muy fáciles: ayudar a descargar camiones, clasificar y distribuir las cajas a los departamentos adecuados y colocar los artículos de esas cajas en los estantes en los lugares correctos.

Las horas de almacenamiento son temprano en la mañana, por lo que este tipo de trabajo a menudo proporciona turnos perfectos si estás estudiando una carrera en la universidad o quieres tener más tiempo libre.

Lo mejor de todo: mucho de estos trabajos son a medio tiempo (trabajos part time) y algunas compañías ofrecen beneficios. Así que podrás trabajar poco tiempo y tener un buen seguro médico, cuentas de jubilación, vacaciones pagadas, etc.

8. Ayudante de ancianos

Ayudante de ancianos trabajo faciles bien remunerados

  • 💬 Nombre en inglés: personal care aide / health aide
  • 💵 Salario por hora: $15 a $32 dólares

Muchas personas de la tercera edad y personas con discapacidades necesitan ayuda y compañía en su hogar. Si eres una persona amable y cariñosa y buscas un trabajo fácil, esta será una ocupación ideal para ti.

Las tareas en este trabajo son tan simples como cocinar y limpiar o simplemente acompañar a las personas a completar tareas básicas en su hogar.

Por lo general solo necesitarás completar un curso corto de entrenamiento. Muchas agencias de trabajo y compañías de cuidado de ancianos imparten estos cursos GRATUITAMENTE y te proveen el entrenamiento necesario para empezar a trabajar.

El futuro es muy prometedor para los ayudantes de ancianos. Este es de los empleos con más demanda en Estados Unidos y uno de los trabajos resistentes a una recesión económica.

9. Salvavidas

Salvavidas trabajos facil que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: lifeguard
  • 💵 Salario por hora: $13 a $24 dólares

Aunque necesitarás ser un nadador fuerte y estar en buena forma para trabajar como salvavidas en Estados Unidos, por lo general resulta ser un trabajo muy fácil y bien pagado.

Para trabajar como salvavidas en Estados Unidos, deberás completar un corto entrenamiento y luego obtener las certificaciones requeridas en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (conocida en inglés como cardiopulmonary resuscitation o CPR).

El trabajo de salvavidas tiende a ser bastante relajado. De hecho, es uno de los trabajos de verano más fáciles. La mayoría de las veces, nada grave sucede al vigilar a los nadadores en la piscina o en la playa. Sin embargo, sí necesitas estar preparado para actuar rápidamente en caso de una emergencia, como cuando alguien está en peligro de ahogarse.

10. Instructor de natación

Instructor de natacion empleo facil bien pagado

  • 💬 Nombre en inglés: swimming instructor / swimming teacher
  • 💵 Salario por hora: $11 a $19 dólares

¿Eres un buen nadador, pero te parece aburrido trabajar como salvavidas? Puedes considerar convertirte en un instructor de natación.

Como salvavidas, esta ocupación obviamente requiere grandes habilidades de natación, así como el deseo de ayudar a otras personas a aprender a nadar y perderle el miedo al agua.

Para ser un instructor de natación en Estados Unidos, no necesitas ir a la universidad. Tendrás que pasar una formación especial y obtener las certificaciones adecuadas a través de una organización como la Cruz Roja.

11. Despachador de camiones o taxis

Despachador de camiones o taxis trabajo sencillos que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: truck dispatcher / taxi dispatcher
  • 💵 Salario por hora: $20 a $32 dólares

El trabajo de un despachador de camiones o taxis es fácil y paga muy bien. Consiste en programar y transmitir asignaciones a los conductores o vehículos de servicio. Además, solo estarás realmente ocupado durante las horas pico.

Lo mejor de todo: varias compañías están dispuestas a entrenarte (y pagarte muy bien) para que puedas convertirte en un despachador de camiones o taxis. Así que no necesitarás ir a la universidad para completar la capacitación, lo cual te ahorra dinero.

12. Ayudante de contabilidad

Ayudante de contabilidad trabajo sencillos que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: accounting clerk
  • 💵 Salario por hora: $20 a $32 dólares

Puedes trabajar como ayudante de contabilidad y ganar un buen salario sin tener que ir a la universidad. En este trabajo te encargarás de tareas simples, tales como hacer hojas de cálculo, publicar reportes y verificar información financiera.

Los contadores por lo general están más ocupados durante el primer trimestre de cada año (durante la temporada de impuestos o tax season). Esto significa que, durante la mayor parte del año, el trabajo disminuye y será mucho más fácil.

13. Ayudante de cine

trabajo de cine empleos faciles que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: movie theater clerk
  • 💵 Salario por hora: $13 a $21 por hora

Este es uno de los trabajos fáciles y sin experiencia que casi cualquier persona puede obtener. Te contratarán para atender clientes, entregar comida, y  hasta reproducir películas en una sala de cine.

Lo mejor de todo: podrás ver películas gratis. Este es uno de los beneficios que las empresas de cines suelen ofrecer a sus empleados.

14. Limpieza de piscinas

Limpieza de piscinas trabajos faciles bien remunerados

  • 💬 Nombre en inglés: swimming pool technician / pool cleaner
  • 💵 Salario por hora: $16 a $26 dólares

Las responsabilidades como limpiador de piscinas son bastante sencillas. Tu trabajo consiste en probar y limpiar las piscinas de tus clientes.

Esto implica revisar los químicos de la piscina para asegurarse de que cumplan con los estándares de seguridad y limpieza, así como usar una red para remover hojas y otros objetos de la piscina.

Podrás ganar más dinero si aprender a dar servicio a los filtros y mantener los motores o bombas de la piscina operando correctamente. Aprender estas habilidades es muy sencillo, por lo que este trabajo tiende a ser relativamente fácil y bien pagado.

15. Consejero juvenil

Consejero juvenil trabajos faciles bien remunerados

  • 💬 Nombre en inglés: camp youth counselor
  • 💵 Salario por hora: $11 a $17 dólares

¿Eres creativo, extrovertido y paciente con los jóvenes? Los campamentos de verano y planes vacacionales para jóvenes necesitan personal para ayudar a dirigir o supervisar actividades recreativas y proporcionar apoyo general a otros miembros del personal y asistentes.

Este será un trabajo fácil y bien pagado si eres joven y buscas un ambiente de trabajo relajado. Te pagarán por jugar con otros jóvenes y planear actividades de todo tipo. A menudo es tan divertido que apenas parece trabajo.

16. Asistente de golf

Asistente de golf empleos faciles bien remunerados

  • 💬 Nombre en inglés: golf assistant
  • 💵 Salario por hora: $13 a $17 dólares + propinas

Ser asistente de golf es un trabajo relativamente fácil y bien pagado que incluye rondas de golf gratis (incluso durante tus horas de trabajo). Aparte del salario base, también podrás obtener propinas al ayudar a los golfistas.

Tus deberes incluyen: coordinar de las horas de juego, ordenar herramientas de golf, ayudar a los clientes y mantener los carros de golf limpios y en buen funcionamiento. Con un poco de entrenamiento en golf, puedes aumentar sus probabilidades de conseguir un trabajo fácil como este.

17. Acomodador de eventos

Acomodador de eventos trabajos faciles que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: event usher
  • 💵 Salario por hora: $13 a $22 dólares

No, no estamos hablando de un planeador de eventos (event planner), ese es un trabajo completamente diferente y a diferencia del acomodador de eventos, es un trabajo realmente estresante. Los trabajos de acomodador de eventos son sumamente fáciles y pagan bien, siempre y cuando te guste tratar con gente.

Podrás obtener trabajo en estadios, teatros y otros lugares que necesitan acomodadores para ayudar a los espectadores a encontrar sus asientos, o necesiten ayuda para encontrar las salidas o baños más cercanos.

Es un trabajo que te permitirte ganar dinero fácilmente y al mismo tiempo te da la oportunidad de asistir a juegos deportivos, conciertos y otros espectáculos en vivo sin tener que pagar.

18. Asistente de jardinería

Asistente de jardineriatrabajos faciles bien remunerados

  • 💬 Nombre en inglés: gardener / landscaping assistant
  • 💵 Salario por hora: $14 a $25 dólares

Si un poco de trabajo físico no te parece mal idea, entonces trabajar como jardinero será uno de los trabajos más fáciles de encontrar.

Te pagarán por tareas sencillas como cortar pasto, quitar malas hierbas, plantar y podar árboles, arbustos y flores. Este es un trabajo para el que no necesitas experiencia, ya que la mayoría de las compañías estarán dispuestas a entrenarte.

19. Encargado de estacionamiento

Encargado de estacionamiento trabajos faciles bien remunerados

  • 💬 Nombre en inglés: parking lot attendant
  • 💵 Salario por hora: $12 a $18 dólares

Si no te incomoda trabajar solo y buscas un trabajo fácil y relajado, considera un empleo como encargado de estacionamiento.

Las tareas consisten en cobrar las tarifas de estacionamiento y monitorear la seguridad del garaje, lo cual es un trabajo muy fácil.

Una gran ventaja: el horario suele ser muy flexible. Los turnos son a menudo lo suficientemente flexibles como para permitirte asistir a la escuela o trabajar a medio tiempo para que puedas encargarte de otros asuntos.

20. Recolector de basura

Recolector de basura trabajo sin experiencia usa

  • 💬 Nombre en inglés: garbage collector
  • 💵 Salario por hora: $19 a $32 dólares

Puede no parecerlo, pero en muchas regiones de los Estados Unidos, la recolección de basura ofrece empleos fáciles y bien remunerados. Además, muchas regiones cuentan con uniones o sindicatos, así que obtienes seguridad de trabajo y muchos beneficios.

Las tareas son sencillas: solo debes vaciar los contenedores de desechos en un camión de basura. Aunque estos empleos pueden tener mala fama, en realidad son muy bien pagados y ofrecen seguridad de trabajo incluso durante una recesión económica.

21. Guardia de seguridad

Guardia de seguridad trabajos faciles bien remunerados

  • 💬 Nombre en inglés: security guard
  • 💵 Salario por hora: $15 a $25 dólares

Un trabajo como guardia de seguridad suele ser muy fácil y bien pagado. El trabajo consiste en prevenir los robos, vandalismo o violaciones de las reglas en propiedades privadas. Aunque esa descripción de trabajo puede no parecer fácil, la realidad es que muchos guardias de seguridad rara vez, o casi nunca, se encuentran con un peligro real.

De hecho, a menudo tienen mucho tiempo libre, en el que simplemente monitorean las imágenes de las cámaras, caminan o conducen por las propiedades. Como guardia de seguridad, debes estar preparados para actuar, pero por lo general disfrutarás de turnos enteros sin ningún incidente.

22. Portero

Portero trabajos faciles que pagan bien

  • 💬 Nombre en inglés: doorman
  • 💵 Salario por hora: $15 a $28 dólares + propinas

Muchos hoteles de lujo y edificios residenciales contratan a personas amables para saludar a los huéspedes o residentes. Aparte de ser bien pagado, es un trabajo muy fácil: abres las puertas de entrada, recibes paquetes y te aseguras de que las entradas principales permanezcan seguras.

Todo lo que necesitas para obtener estos empleos es una actitud cortés, ser amigable y tener una buena actitud con los huéspedes o residentes.

23. Asistente de herramientas

Asistente de herramientas trabajo facil bien remunerado

  • 💬 Nombre en inglés: tool crib attendant
  • 💵 Salario por hora: $14 a $18 dólares

Este es uno de los trabajos menos conocidos y más fáciles de nuestra lista. Varias industrias contratan a personas que se encarguen del almacenamiento y la distribución de herramientas y equipos, lo que suele ser un trabajo bastante sencillo.

Las herramientas y el equipo de trabajo suelen ser costosos, así que las compañías están dispuestas a pagarle a alguien por cuidarlas y mantenerlas en buen estado. Así que, si estás buscando trabajos fáciles y bien remunerados, esta ocupación definitivamente podría ser para ti.

En muchos casos, el trabajo consiste simplemente en ayudar a tus compañeros de trabajo a encontrar las herramientas que necesitan al principio de un turno y luego colectar todas las herramientas al final del turno.

24. Entrenador de perros

Entrenador de perros trabajos faciles bien remunerados

  • 💬 Nombre en inglés: dog trainer
  • 💵 Salario por hora: $15 a $33 dólares

Cuando se trata de trabajos fáciles y bien pagados, éste empleo es difícil de superar. ¿Qué otro trabajo te permite ganar dinero al pasar tiempo de calidad con mascotas?

Lo mejor de todo: no necesitas muchos requisitos para ser un entrenador de perros. Las compañías te contratarán con solo completar un curso online de entrenamiento para perros y algunas hasta te ofrecen trabajos de entry level en el que te enseñan todo lo que necesitas saber para convertirte en un entrenador profesional.

25. Paseador de mascotas

Paseador de mascotas empleo facil bien pagado

  • 💬 Nombre en inglés: pet walker / dog walker
  • 💵 Salario por hora: $13 a $25 dólares

Las mascotas son más populares que nunca, y muchas personas simplemente están demasiado ocupadas para llevar a sus amigos peludos a caminar regularmente. Así que, siempre y cuando no aceptes demasiados clientes a la vez, este es uno de esos trabajos fáciles que pueden darte mucha flexibilidad en tu horario de trabajo.

Trabajos desde casa que PAGAN bien y no requieren ir a la universidad

En el 2020, es posible ganar por lo menos $15 dólares por hora con trabajos fáciles que puedes hacer desde casa por Internet. Sin embargo, puede ser difícil encontrarlos.

Los trabajos legítimos de trabajo desde casa no siempre se anuncian bien, y siempre debes tener cuidado con las estafas. Pero la realidad es que los trabajos desde casa existen, y cada vez son más comunes.

Aquí tienes algunos trabajos fáciles y bien pagados que puedes hacer desde casa:

1. Representante virtual de servicio al cliente

Representante virtual de servicio al cliente trabajo facil bien pagado

  • 💬 Nombre en inglés: virtual customer service representative
  • 💵 Salario por hora: $17 a $28 dólares

Todo lo que realmente necesitas para este trabajo es una línea telefónica confiable, una conexión a Internet y una computadora. Aun si no dominas muy bien en inglés, algunas compañías necesitan personal en español para atender a los clientes que hablamos este idioma.

Muchas industrias contratan a representantes de servicio al cliente para que trabajen desde el hogar atendiendo llamadas, recibir pedidos básicos y contestando preguntas.

En comparación con muchos otros trabajos fáciles desde casa, éste tiende a pagar salarios bastante buenos.

2. Transcriptor de audio o video

Transcriptor de audio o video trabajo facil que paga bien

  • 💬 Nombre en inglés: Audio / video transcriber
  • 💵 Salario por hora: $15 a $28 dólares

Cuando las empresas llevan a cabo reuniones importantes, a menudo graban las conversaciones. Pero los archivos de audio y vídeo no son tan rápidos o sencillos de distribuir como el texto. Así que muchas empresas (como bufetes de abogados, empresas, museos y agencias gubernamentales) contratan a transcriptores para transformar las grabaciones en un texto claro y legible.

Este es uno de los trabajos más fáciles de puedes hacer desde casa y por Internet. Aunque ganarás más al transcribir archivos de ámbito legal y médico en inglés, también hay muchas oportunidades en español.

3. Probador de software

Probador de software trabajo facil desde casa

  • 💬 Nombre en inglés: software tester
  • 💵 Salario por hora: $21 a $44 dólares

Este es otro de esos trabajos fáciles de trabajar en casa que tiende a ser bien pagado. Sin embargo, es posible que necesite saber algo de programación de computadoras para poder calificar para los trabajos que pagan más.

Los desarrolladores de software suelen contratar a probadores o testers para que descubran errores (conocidos en inglés como bugs) en el código, proporcionen información que mejore la experiencia del usuario y contribuyan a mejorar una la aplicación, software o sitio web.

Esperamos que nuestra lista de los mejores trabajos fáciles y bien pagados del 2020 te ayude a encontrar el empleo perfecto para ti. Si no has encontrado un trabajo fácil que te guste, cuéntanos un poco sobre ti en un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments