Ciudades más económicas de Montana, USA 💰

Por sus bellos paisajes, Montana tiene la reputación de ser un paraíso natural, pero este estado tiene muchísimo más que ofrecer. La mayor ventaja de vivir en Montana es su costo de vida asequible y precios de casas sumamente económicos. Si te interesa ahorrar dinero, aquí tienes las ciudades más económicas de Montana del 2020.

💵 Las ciudades más asequibles al vivir en Montana

Montana tiene varias ciudades económicas, pero no todas ofrecen buenas oportunidades. Estas son las ciudades con bajo costo de vida en Montana que tienen un buen nivel de vida:

NOTA: Además de buscar el costo de vida económico en las ciudades, también nos centramos en los costos de transporte, vivienda, las opciones de entretenimiento disponible y las oportunidades cercanas de trabajo. Así que estas ciudades ofrecen un buen equilibrio entre un costo de vida económico y una buena calidad de vida.

1. Billings

como es vivir en Billings Montana

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

  • 💲 Costo de vida: 4% menor
  • ⚡ Utilidades: 23% menor
  • 🚘 Transportación: 5% menor
  • 🍴 Comida y alimentos: 2% menor
  • 🩺 Gastos médicos: 3% mayor

Billings es la ciudad más grande de Montana. Aparte de ser reconocida entre los mejores lugares de Montana, ha sido reconocida por varias publicaciones entre los mejores lugares para vivir en Estados Unidos.

Billings ofrece excelentes oportunidades de empleo y educación. Sus mayores ventajas son: su costo de vida es sumamente asequible y el precio bajo de las viviendas del área.

Al aprovechar el bajo costo de vida de Billings, Montana podrás trabajar una cantidad de horas justas y todavía cubrir todos tus gastos. Es triste decirlo, pero una ventaja como está es cada vez más difícil encontrar debido al creciente costo de vida en Estados Unidos.

Además, hay muchas actividades al aire libre que puedes hacer en Billings. La ciudad cuenta con The Rimrocks, una maravilla geológica que ofrece magníficas vistas de la ciudad que atrae a excursionistas y escaladores.

El parque estatal Lake Elmo State Park es el lugar favorito para nadar, navegar y pescar. Aquí también encontrarás cientos de kilómetros de senderos con hermosas vistas.

2. Great Falls

Great Falls Montana

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 4% menor
  • ⚡ Utilidades: 8% menor
  • 🚘 Transportación: 7% menor
  • 🍴 Comida y alimentos: 4% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 5% mayor

Aunque es una ciudad pequeña, Great Falls es una de las ciudades más económicas en Montana. No dejes que su tamaño te engañe, todavía hay mucho que hacer en esta ciudad.

Por ejemplo, los residentes suelen divertirse disfrutando los hermosos senderos del River’s Edge Trail, que cubre más de 48 millas a lo largo del río Missouri River. Además, el centro histórico de Great Falls está lleno de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Aparte de ofrecer un costo de vida asequible, Great Falls tiene una gran ubicación. La ciudad está muy cerca del centro del estado de Montana, lo que ofrece un rápido acceso a varias atracciones, incluyendo el complejo Bob Marshall Wilderness Complex al noroeste y al Bosque Lewis Clark National Forest, ubicado al sur.

Lo mejor de todo: vivir en Great Falls está al alcance de la mayoría de la gente. El ingreso familiar medio de la ciudad es de solo un poco menor al promedio de Estados Unidos, pero el valor promedio de las casas es mucho menor.

3. Kalispell

Kalispell ciudades mas economicas Montana

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 4% menor
  • ⚡ Utilidades: 8% menor
  • 🚘 Transportación: 7% menor
  • 🍴 Comida y alimentos: 4% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 5% mayor

Una de las ciudades más económicas en Montana que además cuenta con una buena economía es Kalispell. Esta ciudad ofrece buenas oportunidades de empleo porque alberga el club Buffalo Hill Golf Club y el aeropuerto Glacier Park International Airport, así que el turismo es la industria económica clave.

El coste de la vida en Kalispell es muy razonable, pero encontrar una buena vivienda puede ser un problema. La gente no parece mudarse mucho de esta ciudad (lo cual es una buena señal), así que encontrar un lugar para vivir puede tardar algo tiempo.

Para los amantes de la naturaleza, Kalispell también ofrece una gran mezcla de vida urbana y actividades naturales. Muy cerca encontrarás algunas zonas alpinas y osos pardos, pero también estarás cerca de la vida de ciudad. Este es uno de los lugares más variados para vivir en Montana.

El museo de arte Hockaday Museum of Art y un interesante distrito del centro de la ciudad son algunas de las atracciones más destacadas.

Se espera que Kalispell siga subiendo entre los mejores lugares para vivir en Montana en los años próximos, ya que se está convirtiendo en una de las ciudades más relevantes de este estado, principalmente gracias a su economía y el número de personas jóvenes que están llegando a esta ciudad.

La comunidad está situada entre el Lago Flathead, el Whitefish Mountain Resort y el parque Glacier National Park) en la esquina noroeste de Montana, lo que la convierte en el centro de Flathead Valley y en un lugar ideal para que los entusiastas de las actividades al aire libre echen raíces. También es un lugar ideal para aquellos que aprecian las artes; el vibrante centro de Kalispell cuenta con estudios de artistas, galerías, museos y teatros, y el distrito es regularmente anfitrión de eventos culturales y festivales.

El panorama gastronómico de la ciudad también es muy atractivo, gracias a lugares como Kalispell Brewing Co. y 406 Bar & Grill, ambos de propiedad y gestión local. Y no te olvides de los postres; los lugareños dicen que no puedes perderte los sabrosos manjares disponibles en Sweet Peaks, una heladería del centro.

4. Bozeman

Bozeman ciudades mas economicas Montana

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 1% mayor
  • ⚡ Utilidades: 23% menor
  • 🚘 Transportación: 5% menor
  • 🍴 Comida y alimentos: 2% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 3% mayor

Aunque el precio medio de la vivienda de Bozeman es superior al promedio del estado, los ingresos promedios son superiores a varias ciudades de Montana. Esto te permite vivir cómodamente en este estado mientras obtienes un mejor salario.

La Universidad Estatal de Montana (Montana State University) y su creciente población de más de estudiantes le dan a Bozeman una vibra de ciudad universitaria, lo cual es algo muy bueno, pues los universitarios estimulan la economía y han atraído nuevos negocios en el área.

Gracias a esto, Bozeman cuenta con varias cafeterías con muy buen estilo, lugares sabrosos para comer (¡y muy asequibles!) y muchas atracciones divertidas que pueden ser disfrutadas por toda la comunidad.

Bozeman también se ha ganado la reputación de ser un de las mejores ciudades para los que disfrutan del invierno. Aparte de ser una de las ciudades más económicas de Montana, Bozeman cuenta con varias opciones de recreación en invierno, como lugares para esquiar, hacer snowboard y más,

La proximidad de la ciudad al Parque Nacional de Yellowstone (Yellowstone National Park), también es una gran atracción.

5. Helena

Helena ciudades mas economicas Montana

Comparado al promedio de Estados Unidos, vivir en esta ciudad es:

  • 💲 Costo de vida: 1% mayor
  • ⚡ Utilidades: 8% menor
  • 🚘 Transportación: 5% menor
  • 🍴 Comida y alimentos: 2% mayor
  • 🩺 Gastos médicos: 3% mayor

A pesar de ser la capital de Montana, Helena es una de las ciudades que tiene mucho que ofrecer. No solo tiene un costo de vida accesible, pero también tiene una gran cantidad de empleos bien pagados y algunas viviendas que están por debajo del promedio estadounidense.

Los residentes de Helena se mantienen muy activos, ya que cuentan con varias actividades al aire libre en la zona. Por ejemplo, los senderos del parque Mount Helena City Park y el bosque Helena National Forest son algunos de sus destinos favoritos. Además, es posible hacer un recorrido en barco de por el Río Missouri para celebrar una ocasión especial o una cena romántica.

Lugares como el Teatro Grandstreet Theatre y el museo Holter Museum of Art refuerzan la comunidad creativa de la ciudad y también mantienen entretenidos a los residentes.

Vivir en Helena es definitivamente una opción asequible y muy alcanzable. Al vivir aquí podrás convertirte en dueño de tu propia casa y tener un buen empleo. La ciudad cuenta con ingresos mayores al de cualquier otra ciudad de Montana, aunque el precio promedio de las casas es también un poco mayor.

Si tienes más preguntas sobre las ciudades más económicas de Montana, o si no has encontrado una buena ciudad para ti, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments