¿Cómo es vivir en Palmdale, California?
¿Es una buena ciudad?

79%

Palmdale, California

Palmdale, California ofrece un costo de vida asequible y buenos empleos (si estás dispuesto a viajar a Los Ángeles). Sin embargo, los precios de las viviendas pueden ser una gran desventaja al vivir en esta ciudad.

  • 💼 Empleos
  • 🎓 Educación
  • 💲 Costo de vida
  • 🌞 Clima
  • 🎈 Entretenimiento
  • 🚘 Tráfico
  • 👮‍♂️ Crimen
  • 🏠 Precio promedio de una casa
    $315,175
  • 🏠 Renta promedio
    $2,087

Palmdale, California es un hermoso suburbio cercano a Los Ángeles que ofrece buenas oportunidades de trabajo y educación, así como un excelente ambiente para las familias. Sin embargo, también tiene algunas desventajas. Veamos cómo es vivir en Palmdale y si realmente es una buena ciudad para ti.

💲 Costo de vida en Palmdale, California

Costo de vida en Palmdale California

Palmdale, California ofrece un costo de vida asequible, sobre todo al considerar factores como el empleo y la proximidad a la ciudad de Los Ángeles. El costo de vida es 11% menor al promedio de California y 16.8% mayor al costo de vida promedio en Estados Unidos (esto es típico de las ciudades de California).

Los salarios de esta ciudad son relativamente altos, lo cual también es una gran ventaja. El costo de alimentos y comestibles son iguales en comparación al resto del país y la gran mayoría de la gente no tiene problemas para vivir cómodamente en esta ciudad.

En cuanto a los servicios públicos, todos los locales suelen pagar altos costos de electricidad en primavera, verano y otoño, ya que mantienen el aire acondicionado funcionando para combatir las altas temperaturas de esta región.

🌞 Clima de Palmdale, CA

Clima de Palmdale CA

Palmdale es una ciudad en el desierto, así que encontrarás veranos calurosos y secos e inviernos frescos y ventosos.  Los meses de diciembre, enero y febrero son fríos y húmedos con vientos fuertes y con temperaturas que descienden hasta menos de los 10 grados Fahrenheit. Con el factor viento, se puede sentir como si la temperatura estuviera bajo cero.

Aunque Palmadle ve más lluvia que nieve, de vez en cuando unos pocos centímetros de nieve cubren el suelo. El invierno tiene un promedio de entre 55 a 65 Fahrenheit grados durante el día y 30 a 35 Fahrenheit grados por la noche.

La primavera es húmeda y ventosa. Con una máxima temperatura de 80 grados Fahrenheit y una mínima de 40 grados, el clima agradable no dura mucho, ya que es seguido rápidamente por el clima caluroso y seco del verano.

En cuanto al otoño, las temperaturas moderadas durante la corta temporada de transición alcanzan un máximo de alrededor de 83 grados Fahrenheit y un mínimo de alrededor de 45 grados.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

💼 Empleos en Palmdale, CA

Las oportunidades de trabajo en Palmdale son abundantes. Primero, está localizada relativamente cerca de Los Ángeles, lo cual te abre la puerta para obtener excelentes empleos. Los salarios de los residentes también son relativamente altos, lo que es una gran ventaja.

Si estás considerando mudarte a Palmdale, California y necesitas un trabajo, usa alguna de las agencias de empleo recomendadas o aprovecha nuestra lista de sitios recomendados para encontrar empleo rápidamente.

Palmdale es conocida por su industria aeroespacial. De hecho, es conocida como la “capital aeroespacial de los Estados Unidos” (en inglés, aerospace capital of the United States). Esta reputación ha ayudado a aumentar su población y su prosperidad a lo largo de las décadas.

Palmdale también tiene una economía diversa y en crecimiento. Los principales sectores son la industria de servicios y fabricación aeroespacial.

Las empresas aeroespaciales proporcionan la mayoría de los puestos de trabajo y entre ellas se encuentran compañías reconocidas como: Lockheed Martin (ver empleos), Northrop Grumman (ver empleos) y Boeing (ver empleos).

Por supuesto, hay otros empleadores y la mayoría de personas no tiene problemas para encontrar un empleo en esta ciudad, independientemente de su campo.

La zona es también famosa por la zona agrícola del Antelope Valley, la cual tiene grandes plantaciones de cebollas, fruta y avena. Los trabajos en el sector de agricultura son abundantes en esta ciudad.

Palmdale también recibe muy bien a los propietarios de negocios. La Cámara de Comercio de Palmdale (Palmdale Chamber of Commerce) promueve y desarrolla varios incentivos para los dueños de negocios que se mudan a la ciudad.

💰 Encuentra trabajo RÁPIDO en California en estas compañías que están contratando:

🎓 Escuelas y universidades en Palmdale, CA

Las familias suelen encontrar buenas opciones para la educación en Palmdale. Las escuelas públicas locales son unas de las mejores del país, junto con muchas otras en el área de Los Ángeles. También hay bastantes opciones para la educación superior en el condado de Los Ángeles en su conjunto.

Palmdale tiene tres distritos de escuelas primarias (Palmdale, West Side Union y Keppel Union) y un distrito de escuelas secundarias (Antelope Valley Union). Juntos, estos distritos atienden a más de 60,000 estudiantes.

Además, la ciudad cuenta con la Academia Aeroespacial de Palmdale (The Palmdale Aerospace Academy), la cual es una escuela charter que ofrece excelentes opciones de educación.

La ciudad también cuenta con buenas opciones al elegir una universidad o colegios universitario. El Antelope Valley College es un gran lugar para obtener un título de dos años (título de asociado o associate’s degree) y en la cercana ciudad de Bakersfield, los estudiantes pueden obtener su licenciatura en la Universidad Estatal de California, Bakersfield.

El Instituto Aero del Instituto Tecnológico de Palmdale (AERO Institute) también es una excelente opción para los que desean obtener una educación en la industria espacial. Otras buenas escuelas post-secundarias cercanas incluyen las universidades DeVry, Chapman y La Verne.

🚘 Tráfico y transporte en Palmdale

Trafico y transporte en Palmdale

Como en la mayoría de ciudades de Estados Unidos, la mayoría de residentes de Palmdale dependen de sus automóviles para trasladarse. Sin embargo, el tráfico de esta ciudad es bastante pesado.

El viajero promedio en Palmdale conduce más de 40 minutos para llegar al trabajo, lo cual representa 12 minutos más que el viajero típico de Los Ángeles. La razón: Palmdale está separada de los buenos trabajos que ofrece la ciudad de Los Ángeles, así que prepárate para pasar bastante tiempo en tu auto si deseas trabajar en LA y vivir en Palmdale.

El transporte público en Palmdale consiste en un sistema de autobuses que la conecta con Los Ángeles y los otros suburbios principales. Mucha gente elige usarlo en lugar de los coches porque el tráfico en esta parte del estado es notoriamente intenso durante la mayoría de las horas del día. La gasolina también es más alta aquí que en otras partes de los Estados Unidos, lo que hace que la bicicleta y los autobuses sean una opción más atractiva para muchos residentes.

En cuanto a los vuelos, los residentes suelen despegar desde el Aeropuerto Internacional Bob Hope, que está a 50 millas de distancia o desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

🌎 Latinos en Palmdale, CA

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la población hispana o latina en Palmdale, California es de 60.17%.

Además, la composición racial (no hispana) de la ciudad es de:

  • 20.08% blanca
  • 12.23% negra o afroamericana
  • 4.67% asiática
  • 2.02% de dos o más razas
  • 0.47% nativa americana
  • 0.21% de otras razas
  • 0.15% de las islas del Pacífico

👮‍♂️ Crimen en Palmdale, California

La ciudad de Palmdale ha sido nombrada como la número 35 entre las ciudades más segura de California, lo cual indica que es un lugar relativamente seguro donde vivir, aunque hay algunas áreas que debes evitar.

La tasa de delitos violentos de Palmdale es menor al promedio de Estados Unidos, pero la tasa de delitos contra la propiedad (como el vandalismo) es ligeramente mayor al promedio nacional.

Te recomendamos evitar el lado oeste de la ciudad y el área cercana a Palmdale Blvd y Sierra Hwy, ya que estas suelen ser consideradas peligrosas, especialmente durante la noche.

Como en cualquier otra área urbana, al igual que en tu ciudad, presta atención a tus alrededores y no tendrás problemas.

🎈 Entretenimiento y cosas que hacer en Palmdale

Entretenimiento y cosas que hacer en Palmdale

Palmdale ofrece varias opciones de entretenimiento para las familias, empezando por el Centro Recreativo Palmdale Oasis Park (Palmdale Oasis Park Recreation Center) y el Centro Recreativo Marie Kerr (Marie Kerr Recreation Center).

Los interesados en ir de compras pueden encontrar una gran variedad de tiendas en el Centro Comercial Internacional de Palmdale (Palmdale International Shopping Mall) y en el Centro Comercial Antelope Valley (Antelope Valley Mall).

La ciudad también ofrece con varias actividades al aire libre durante todo el año, tanto para adultos como para niños. Los residentes suelen hacer picnics en la zona de Littlerock Dam o esquiar en el hotel Mountain High Ski Resort. También podrás pasar un buen rato en el parque de atracciones Mulligan Family Fun Centers, en el zoológico de Shambala, el parque Acuático de DryTown y la Serie de Conciertos Starlights.

Como es una ciudad enfocada en la exploración especial, siempre encontrarás exposiciones y actividades relacionadas. La galería de exploración aeroespacial (Aerospace Exploration Gallery) es una exposición de la NASA sumamente interesante.

🗺 Mejores lugares donde vivir en Palmdale, California

Mejores lugares donde vivir en Palmdale California

Palmdale tiene casi 40 vecindarios con una extensión de 106 millas cuadradas. Sin embargo, muchos de sus vecindarios son bastante distintos, a pesar de estar muy cerca. Esto se debe a que muchas zonas están compuestas de diversos niveles socioeconómicos.

Algunos de los mejores vecindarios al vivir en Palmdale son los sectores de Leona Valley y Quartz Hill. Sin embargo, los precios de viviendas en estos vecindarios suelen ser mucho más altos.

Para los que buscan buenas escuelas o buena calidad de educación, recomendamos el área de Rancho Vista Boulevard, Elizabeth Lake Road y Angeles Forest Highway. Otros vecindarios recomendados para las familias son Pearland, Lake Los Angeles y el Centro de la Ciudad (Downtown Palmdale).

🚗 Registrar tu auto en Palmdale

Al mudarte a California desde otro estado, tendrás 10 días para actualizar tu licencia de conducir. Deberás completar el formulario DL 44, dar una huella digital, hacerte una foto y proporcionar un número de seguro social válido. También deberás pasar un examen de visión.

Para evitar cualquier penalidad, debes registrar tu vehículo dentro de los 20 días después de tu mudanza. Necesitarás el título del vehículo, pasar la certificación de smog de California, prueba de seguro y pagar las tarifas de registración. El vehículo también debe ser inspeccionado por el DMV.

Si tienes más preguntas sobre cómo es vivir en Palmdale, California o si tienes dudas sobre las oportunidades de empleo, el costo de vida o cualquier otro aspecto, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments