¿Cómo es vivir en Inglewood, California?
¿Es una buena ciudad?

77%

Inglewood, California

A sólo 20 minutos de Los Ángeles, Inglewood provee un costo de vida más bajo, varias oportunidades de empleo y varias escuelas. Sin embargo, la ciudad tiene algunas desventajas

  • 💼 Empleos
  • 🎓 Educación
  • 💲 Costo de vida
  • 🌞 Clima
  • 🎈 Entretenimiento
  • 🚘 Tráfico
  • 👮‍♂️ Crimen
  • 🏠 Precio promedio de una casa
    $523,754
  • 🏠 Renta promedio
    $1,844

Inglewood, California ofrece una alternativa más económica al alto precio de vivir en Los Angeles. Sin embargo, también tiene algunas desventajas. Veamos cómo es vivir en Inglewood y si realmente te conviene esa ciudad.

💲 Costo de vida en Inglewood, California

costo de vida inglewood california

Una de las ventajas que encontrarás al vivir en Inglewood, CA será su costo de vida. El costo de la vida en es un 7.2% menor al promedio del estado de California y 32% mayor al promedio en Estados Unidos. Esto la convierte en una de las ciudades más asequibles para los que desean vivir cerca de Los Ángeles.

Alquilar una vivienda en Inglewood será mucho más económico que sus alrededores. Es posible encontrar en la provincia en lugar de poseer tu residencia es razonable con una unidad promedio de un dormitorio alrededor de $1,000. Por supuesto, las tarifas de los servicios públicos varían según el tamaño de la familia y el uso.

Los gastos de vivienda de Inglewood son 92% más altos que el promedio nacional y los precios de los servicios públicos (como la electricidad y el agua) son 8% más altos que el promedio nacional. Los gastos de transporte, como las tarifas de autobús y los precios de la gasolina son un 31% más altos que el promedio nacional. Los precios de los alimentos en Inglewood son un 12% más altos que el promedio nacional.

NOTA: es típico de las ciudades de California que el costo de vida sea mayor al promedio de Estados Unidos.

🌞 Clima de Inglewood, CA

El clima en Inglewood, California es estupendo. Esta es una ciudad perfecta para los que desean escaparse del frío y la nieva de otros estados. El mes más frío es enero, con un promedio de 63 grados Fahrenheit. El mes más cálido es agosto, con un promedio de 79 grados Fahrenheit.

Las temperaturas de primavera y otoño son igual de perfectas. Septiembre, octubre y noviembre tienen un promedio de entre 60 y 69 grados y marzo, abril y mayo oscilan entre 60 y 63 grados.

Al vivir en Inglewood, CA no tendrás que preocuparte por la nieve. Sin embargo, los residentes ven ligeras precipitaciones anuales con sólo 5 pulgadas que caen principalmente en diciembre y febrero.

💼 Empleos en Inglewood, California

Encontrar empleos en Inglewood, California no suele ser difícil. Aunque esta ciudad ha tenido una tasa de desempleo mayor al promedio en Estados Unidos, la cantidad de empleos disponibles ha aumentado en los últimos años.

Además, con Los Ángeles a menos de 25 minutos, muchos residentes de Inglewood prefieren vivir en esta ciudad y trabajar en la gran metrópoli, donde hay más trabajos disponibles.

Es posible encontrar buenos trabajos sin salir de Inglewood, especialmente en las industrias del cuidado de la salud y el turismo. Entre las empresas con mejores empleos en Inglewood, California están:

  • Personal médico y enfermería: Hospital Centinela Hospital Medical Center (ver empleos).
  • Hospitalidad y turismo: El centro Hollywood Park RaceTrack (ver empleos) y el Hollywood Park Casino (ver empleos), tienen miles de trabajadores a tiempo parcial y completo.
  • Conductores y personal de entrega: Apollo Couriers (ver empleos).
  • Maestros, educadores, jardineros y personal de mantenimiento: El distrito de escuelas Inglewood Unified School District (ver empleos).

💰 Encuentra trabajo RÁPIDO en California en estas compañías que están contratando:

🎓 Escuelas y universidades en Inglewood, CA

Inglewood tiene una buena colección de escuelas públicas, privadas y escuelas charter que ofrecen una buena educación para tus hijos. Sin embargo, si piensas mudarte a esta ciudad, es importante comprobar las calificaciones y comentarios de la escuela asignada.

Algunas de las mejores escuelas en Inglewood incluyen: Animo Inglewood Charter School, Wilder’s Preparatory Academy y City Honors College Prep School. Cada una de estas opciones especializadas para las muchas universidades del área de Los Ángeles.

El distrito escolar de Inglewood (Inglewood Unified School District) se encarga de la educación de los estudiantes del área, enseñándoles desde el jardín de infancia hasta el último año.

Con dos escuelas secundarias, Inglewood High School y Morningside High School, y un sitio alternativo, City Honors High School, los jóvenes reciben la atención necesaria para recibir una educación de buena calidad.

En cuanto a las escuelas charter, la escuela Animo Inglewood Charter High School y la escuela Animo Leadership Charter High School son dos de las más recomendadas.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Inglewood también tiene buenas escuelas privadas. La Escuela Primaria St John Chrysostom y la academia St. Mary’s Academy han sido reconocidas por la calidad de su educación.

Aunque no hay universidades en Inglewood, sus alrededores están llenos de excelentes opciones para la educación superior. Entre estas están la Universidad de California o UCLA (University of California, Los Ángeles) la Universidad del Estado de California, Long Beach (California State University, Long Beach) y la Universidad del Estado de California, Northridge (California State University, Northridges). Todas estas se encuentran a menos de 25 millas de Inglewood.

🚘 Tráfico y transporte en Inglewood, CA

A diferencia de otras ciudades, el número de personas que comparten un auto para ir a trabajar en Inglewood es 44.8% mayor que el promedio nacional, lo que disminuye un poco el tráfico, pero aun así los tapones y embotellamientos son muy frecuentes.

El transporte público en Inglewood es una buena manera de disminuir el estrés de los atascos y accidentes de tráfico que constantemente encontrarás en esta ciudad. Los autobuses de la ciudad tienen varias rutas a los puntos más importantes de la ciudad.  Es posible llegar al centro de Los Ángeles o al aeropuerto internacional de Los Ángeles en autobús desde Inglewood.

Si bien la ciudad no está conectada por ninguna de las principales rutas de autopistas interestatales, de Estados Unidos o de California, tiene un completo sistema de carreteras. La Interestatal 405, que está cerca del aeropuerto de Los Ángeles, está siempre ocupada. Las interestatales 105 y 110, aunque menos ocupadas, están todavía bastante atascadas por el tráfico.

Aunque Inglewood no tiene su propio aeropuerto, pero hay muchos aeropuertos importantes que rodean a esta ciudad. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) es el principal aeropuerto que sirve principalmente a los vuelos a Inglewood. El Aeropuerto Municipal de Hawthorne está justo al sur de la ciudad. Los aeropuertos de Compton Woodley, Santa Mónica y Long Beach también están cerca.

🌎 Latinos en Inglewood, California

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la población hispana o latina en Inglewood, California es de 49.93%.

Además, la composición racial (no hispana) de la ciudad es de:

  • 41.05% negra o afroamericana
  • 4.04% blanca
  • 2.21% de dos o más razas
  • 1.89% asiática
  • 0.31% de otras razas
  • 0.29% nativa americana
  • 0.29% de las islas del Pacífico

👮‍♂️ Crimen en Inglewood, CA

Contrario a lo que ves en las noticias, las estadísticas muestras que Inglewood, California está convirtiéndose en una ciudad relativamente segura. Desde las décadas recientes, la tasa de criminalidad en Inglewood ha ido disminuyendo, especialmente la tasa de asesinatos.

Los delitos graves son bastante raros, y la mayoría de los delitos se evitan fácilmente. Aunque la ciudad tiene una tasa de asesinatos más alta que el promedio de Estados Unidos, es los crímenes mayores están disminuyendo.

Dicho esto, los asaltos y robos son un más altos que el promedio nacional, lo cual explica la tasa alta tasa de criminalidad de esta ciudad.

Al vivir en Inglewood notarás que, durante el día, la actividad de las pandillas es baja y la policía patrulla las calles en alto. Por la noche, en ciertas partes de la ciudad es prudente tener cuidado con los alrededores y evitar que alguien actúe de forma sospechosa.

La mayoría de los delitos se producen en el centro y el sur de la ciudad. Los vecindarios del norte de Inglewood tienen un índice de delincuencia mucho menor.

Inglewood tiene algunas zonas que debes evitar. Debes tener precaución cuando estés en las zonas que rodean el Lennox Blvd y la Burl Ave, la calle 104th y Crenshaw Blvd y la zona entre la Van Ness Ave y la Imperial Ave.

🎈 Entretenimiento y cosas que hacer en Inglewood, CA

Entretenimiento y cosas que hacer en Inglewood, CA

Inglewood ofrece una alta calidad de vida a los residentes de la ciudad con muchas atracciones locales. El Centro de Ciencias de California (California Science Center) es una atracción gratuita que permite introducir a los niños a las maravillas de la ciencia. Las exhibiciones prácticas permiten que la imaginación de los niños se dispare.

No lejos de Inglewood, tendrás la famosa playa Venice Beach, donde podrás aprovechar al máximo el magnífico clima de esta zona.

El parque Exposition Park puede ser uno de los destinos más relajantes y cercanos. El museo The Wende Museum es una visita obligada para los amantes de la historia, ya que relata la Guerra Fría en profundidad.

Al vivir en esta ciudad podrás convertirte en fanáticos de los equipos de fútbol americano Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers. Inglewood también permite estar muy cerca de los profesionales de la NBA, gracias a su cercanía a la ciudad de Los Ángeles.

Cuando se trata de cenar, beber y bailar, tendrás algunas de las opciones más exclusivas con un viaje corte a Los Ángeles.

🗺 Mejores lugares donde vivir en Inglewood, California

Mejores lugares donde vivir en Inglewood California

En tan solo 9 millas cuadradas, la ciudad de Inglewood cuenta con cuatro regiones distintas: Crenshaw-Imperial, Morningside Park, North Inglewood y Fairview Heights.

La zona del norte (North Inglewood) es conocida por su creatividad y cultura, mientras que Hyde Park es popular por ser uno de los vecindarios más antiguos de Los Ángeles. Esta zona es recomendada para vivir ya que las tasas de criminalidad suelen ser mucho más bajas.

Manchester y Crenshaw Boulevards atraviesan el centro de la ciudad, lo que facilita a los habitantes visitar a sus vecinos que viven al otro lado de la ciudad.

🚗 Registrar tu auto en Inglewood, California

Al mudarte a California desde otro estado, tendrás 10 días para actualizar tu licencia de conducir. Deberás completar el formulario DL 44, dar una huella digital, hacerte una foto y proporcionar un número de seguro social válido. También deberás pasar un examen de visión.

Para evitar cualquier penalidad, debes registrar tu vehículo dentro de los 20 días después de tu mudanza. Necesitarás el título del vehículo, pasar la certificación de smog de California, prueba de seguro y pagar las tarifas de registración. El vehículo también debe ser inspeccionado por el DMV.

Si tienes más preguntas sobre cómo es vivir en Inglewood, California o si tienes dudas sobre las oportunidades de empleo, el costo de vida o cualquier otro aspecto, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments