Mejores ciudades para vivir en New Jersey ✅

New Jersey tienes muchas ciudades que ofrecen buenas oportunidades de empleo, educación y vivienda. Sin embargo, el estado jardín también está plagado de varios problemas. Para ayudarte, hemos preparado una lista de las mejores ciudades para vivir en New Jersey en el 2020 que ofrecen una buena calidad de vida y tremendas oportunidades.

🏆 Mejores ciudades donde vivir en New Jersey en el 2020

1. Newark

como es vivir en Newark New Jersey

Newark es una de las mejores ciudades para vivir en New Jersey gracias a sus magníficas oportunidades de trabajo. Al vivir en esta ciudad, tendrás abundantes oportunidades de empleo.

Además, estarás muy cerca de la ciudad de Nueva York, donde podrás encontrar algunos de los mejores empleos en Estados Unidos, pero Newark también cuenta con una creciente economía que ofrece buenos salarios.

El costo de vida para una familia en Newark puede ser alto, pero la ciudad ofrece mucho cuando se trata de la crianza de niños. Hay muchas facilidades y oportunidades de educación universitaria, así como buenas oportunidades cuando tus hijos estén listos para encontrar un empleo.

Comprar o alquilar una vivienda en Newark, New Jersey es más caro que la mayoría de las otras zonas del país, lo cual tiene sentido gracias a su ubicación cercana a la ciudad de Nueva York. Comprar una casa en Newark te costará alrededor de $ 256,589 USD, mientras que alquilar una casa entera en esta ciudad suele costar $ 1,651 USD al mes.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

2. Elizabeth

vivir en Elizabeth NJ New Jersey

Elizabeth está a sólo 15 minutos de la ciudad de Nueva York, lo cual es una gran ventaja. El mejor aspecto de vivir aquí son las oportunidades para conseguir empleos bien pagados (incluso algunos con pocos requisitos).

Elizabeth, NJ goza de una tasa de desempleo bastante baja, principalmente porque la ciudad sirve como centro administrativo del condado Union County y alberga numerosos tribunales y oficinas.

La gran influencia gubernamental de la ciudad mantiene cientos de empleos que muchas consideran como “seguros, incluso durante una recesión económica“, lo que favorece a la economía de la zona.

Además, las escuelas públicas son bastante buenas. Los estudiantes en esta ciudad suelen obtener excelentes calificaciones y el distrito escolar goza de una tasa de graduación bastante alta.

Alquilar una casa entera en esta ciudad suele costar $ 1,780 USD al mes, mientras que comprar una casa en Elizabeth, NJ te costará alrededor de $ 292,029 USD, lo cual resulta más económico que vivir en Manhattan, Queens o Brooklyn.

3. Hoboken

mejores ciudades New Jersey hoboken

Hoboken es una de las mejores ciudades para vivir en New Jersey porque ofrece un ambiente tranquilo en una zona con muy buenos empleos y excelentes escuelas.

Ofreciendo un ambiente de pueblo pequeño, Hoboken es hogar de encantadoras calles, tiendas, bares, gimnasios, teatros, restaurantes y otros establecimientos amigables y divertidos.

Al vivir en Hoboken es poco probable que necesites un auto, ya que tendrás varias opciones de transportación pública. Podrás elegir entre el autobús, el ferry o el tren para acceder fácilmente a los grandes empleos de New York City.

Hoboken es una de las mejores ciudades de NJ para una familia, ya que cuenta con muy buenas escuelas. También tiene una de las mejores universidades privadas de investigación del país, el Instituto de Tecnología Stevens Institute of Technology.

4. North Arlington

mejores ciudades New Jersey North Arlington

North Arlington es considerado por muchos como el mejor lugar para vivir en Nueva Jersey por varias razones, empezando por su gran ubicación. A sólo 15 millas del distrito financiero de la ciudad de Nueva York, las oportunidades de empleo en esta ciudad son bastante abundantes.

La ciudad también cuenta con precios de casas relativamente asequibles. Aunque los precios siguen siendo altos, encontrarás un buen valor por tu dinero al vivir tan cerca de Nueva York, pagando menos que otras ciudades a la misma distancia.

Además de la vivienda asequible, la zona cuenta con una economía próspera y una alta calidad de vida en general. A los aficionados del deporte les encantará vivir tan cerca del estado de los equipos Giants de NY y los Jets de Nueva York, así como del Complejo Deportivo Meadowlands Sports Complex.

North Arlington es una atractiva combinación de ambiente de pueblo pequeño, grandes servicios y proximidad a todo, lo que la convierte en una de las mejores opciones para familias y jóvenes trabajadores que desean vivir en New Jersey.

>> TE INTERESA: 🏠 ¿Cómo es vivir en New Jersey?

5. Bergenfield

mejores ciudades nueva jersey Bergenfield

Bergenfield es una de las mejores ciudades en New Jersey para las familias, ya que tiene todo lo que cada padre podría desear. Aquí encontrarás un sistema escolar público de alta calidad, baja criminalidad y muchas actividades al aire libre para que todos participen.

Lo mejor de todo: el costo de vida en Bergenfield es bajo comparado con el promedio del estado y las casas tienen precios relativamente asequibles. De hecho, es uno de los pocos lugares recomendados para vivir en New Jersey con precios de casas menores al promedio del estado.

En cuanto a las oportunidades de empleo, las opciones son bastante abundantes ya que Manhattan está a sólo unas 13 millas de distancia.

La ciudad también ha recibido el visto bueno de la prestigiosa publicación Bloomberg Businessweek al ser nombrada como el segundo mejor lugar para criar niños en el estado.

6. Fair Haven

fair haven mejores ciudades New Jersey

Fair Haven es una ciudad bastante bella, bien cuidada y agradable conocida por sus parques y artes. Al vivir aquí estarás relativamente cerca de todo: desde un corto viaje a las playas de New Jersey y a menos de una hora de viaje a Manhattan y otras partes de la ciudad de Nueva York.

Esta es una de las mejores ciudades para criar una familia en New Jersey, principalmente porque sus escuelas públicas son excepcionales. Además, tus hijos tendrán grandes opciones en cuanto a la educación superior, ya que las universidades de la ciudad de Nueva York y Jersey City están a 25 millas de distancia.

Las viviendas en esta ciudad suelen tener precios bastante altos. Sin embargo, Casi el 90% de los residentes son dueños de sus casas, lo cual indica que están contentos viviendo en la zona.

En Fair Haven también encontrarás algunos restaurantes estupendos, tiendas locales y recreación acuática en el río Navesink River.

Si estás buscando la mejor ciudad de New Jersey con excelentes escuelas, buenas opciones de recreación, hermosos parques, y una abundancia de oportunidades, Fair Haven puede ser la ciudad indicada para ti.

7. Paterson

vivir en Paterson New Jersey costo de vida

Aunque Paterson tiene un costo de vida similar al de otras ciudades de New Jersey, en realidad tiene grandes desventajas, especialmente al compararlas con otras ciudades como Elizabeth y Newark.

El ingreso familiar promedio en Paterson es más bajo que el promedio en Estados Unidos, y la ciudad tiene una tasa de desempleo mucho más alta al promedio nacional.

Sin embargo, es posible tener una buena calidad de vida en Paterson, NJ si logras asegurar un buen trabajo en la ciudad. Aunque la ciudad tiene una alta tasa de desempleo, su proximidad a la ciudad de Nueva York la mantiene en el mapa y un número considerable de residentes gozan de buenos ingresos.

8. Jersey City

mejores ciudades New Jersey jersey city

Cuando se trata de buenas oportunidades en New Jersey, hay pocas opciones tan buenas como Jersey City. Esta es la segunda ciudad más poblada de Nueva Jersey (justo detrás de Newark) y al vivir aquí estarás bastante cerca de la ciudad de Nueva York.

Entre los mejores aspectos de vivir en Jersey City están: su costo de vida relativamente asequible, su divertida vida nocturna y sus grandes opciones para los amantes de la comida. También es el hogar de varias playas y parques hermosos (incluyendo el Liberty State Park).

¿Quieres trabajar en Manhattan? Tendrás a esta ciudad a solo 20 minutos gracias al tren de tránsito rápido PATH. Si estás buscando una gran alternativa a los altos precios de la ciudad de Nueva York, esta será la mejor ciudad en New Jersey para ti.

Jersey City se ha convertido en una gran ciudad para familias y los jóvenes profesionales que buscan una buena calidad de vida, oportunidades sólidas, viviendas económicas y una vida confortable.

9. Concordia

concordia mejores ciudades New Jersey

Si buscas una de las mejores ciudades para vivir en New Jersey con costos de vida económicos, Concordia será tu mejor opción.

Esta ciudad del condado de Middlesex ofrece precios de viviendas realmente bajos, lo cual es perfecto para los que desean comprar una casa por primera vez o quieren alquilar una casa por un precio razonable.

Concordia ofrece una gran relación de precio y calidad de vida. Aquí encontrarás grandes escuelas, y muchas actividades al aire libre que van desde las canchas de tenis hasta el golf.

Además, los residentes disfrutan de una tasa de criminalidad sumamente baja. Aunque la zona puede ser un poco aburrida en lo que se refiere a la vida nocturna, siempre encontrarás algo que hacer durante el día.

Concordia también es una de las ciudades recomendadas para los jubilados en New Jersey, gracias a su bajo costo de vida y ambiente tranquilo. El campo de golf de 18 hoyos de Concordia es un lugar perfecto para disfrutar del tiempo libre en tu jubilación.

10. Princeton

princeton mejores ciudades New Jersey

Princeton es una de las mejores ciudades para vivir en New Jersey porque tiene uno de los índices de criminalidad más bajos de todo el estado y un gran sistema de educación perfecto para las familias.

Aparte de ser una ciudad bastante segura, las opciones de educación son excelentes en toda la ciudad, desde la escuela primaria hasta la universidad, ya que las escuelas públicas son unas de las mejores del estado y la ciudad es hogar de una de las mejores universidades de los Estados Unidos (Princeton University).

Princeton también cuenta con una excelente ubicación. Está casi en la mitad entre Nueva York y Philadelphia, lo que la convierte en una opción perfecta para aprovechar las magníficas opciones de entretenimiento de ambas ciudades.

Entre las cosas que puedes hacer al vivir en Princeton están el Museo de Arte de la Universidad de Princeton (Princeton University Art Museum), el teatro McCarter (McCarter Theatre Center), varias actividades al aire libre (numerosos parques, senderos y vías fluviales), muchos bares y cafés, y un gran distrito de compras (incluyendo el centro comercial Quaker Bridge Mall, que alberga más de 60 tiendas prestigiosas).

Sin embargo, todas las ventajas de esta ciudad vienen con un precio bastante alto. Aunque los residentes cuentan con buenos ingresos, el costo de la vida en esta ciudad es uno de los más altos de New Jersey, con un valor medio de la vivienda de casi 1 millón de dólares. Además, los impuestos de la vivienda son bastante altos aquí.

>> TE INTERESA: 💵 Trabajos en Philadelphia con ALTOS SALARIOS  (están contratando)

11. Haddonfield

mejores ciudades New Jersey haddonfield

Si buscas un pueblo tranquilo y asequible en New Jersey, Haddonfield será una de las mejores opciones. Esta ciudad está muy cerca de Philadelphia, lo que te permite obtener buenos empleos y pagar menos en gastos de vivienda.

Aparte de tener buenas escuelas públicas, las oportunidades de empleo en el área son bastante abundantes. La tasa de pobreza está por debajo del 3%, lo cual está muy por debajo del promedio de New Jersey.

Además, podrás encontrar muchos restaurantes y tiendas en al área, lo cual significa que podrás encontrar trabajos que pagan bien si tienes muy poca experiencia.

12. Ocean City

mejores ciudades de New Jersey ocean city

Situada en la costa sur de New Jersey, Ocean City es una de las ciudades más visitadas por los turistas de todo el estado. Considerada la ciudad costera más feliz de Estados Unidos, Ocean City tiene mucho que ofrecer. Vivir aquí tiene grandes beneficios.

Ocean City está situada en el epicentro del mayor complejo turístico familiar en USA. Estas son buenas noticias, ya que las oportunidades de empleo en la industria del turismo y la hospitalidad son bastante abundantes en la ciudad.

Tiene ocho millas de playa oceánica y un paseo marítimo de casi 3 millas, que sirven como las principales atracciones para los turistas durante el verano. Los residentes suelen divertirse con todo tipo de actividades durante todo el año, como navegar, pescar y practicar numerosos deportes acuáticos.

Ocean City también figura entre las mejores ciudades para jubilarse en Estados Unidos, gracias a su ambiente relajado y sus hermosas playas. Desde el parque para perros de Ocean City hasta el Museo Histórico (Ocean City Historical Museum), hay algo divertido para hacer en cualquier época del año.

La desventaja de esta hermosa ciudad de New Jersey es que los precios de las viviendas suelen ser extremadamente altos.

13. Ridgewood

mejores ciudades de New Jersey ridgewood

Ridgewood es una de las mejores ciudades para vivir en New Jersey gracias a su ritmo de vida tranquilo y seguro, pero desafortunadamente con un costo de vida bastante alto.

Los niños de esta ciudad tienen acceso a algunas escuelas de alto nivel, y la zona cuenta con hermosos parques, una próspera zona histórica y muchos eventos familiares. La ciudad ofrece grandes beneficios, así que no es sorpresa que la gente esté dispuesta a pagar altos precios por vivir en esta área tan deseada.

Las casas de Ridgewood, NJ tienen precios de más de un millón de dólares, y aunque encontrarás opciones más económicas, es sumamente difícil encontrar propiedades asequibles en esta área.

14. Edison

donde vivir en New Jersey Edison

Edison es ciudad del condado de Middlesex, NJ que ofrece grandes ventajas, especialmente la baja tasa de desempleo debido a la presencia de muchas compañías de renombre en el área.

Al vivir aquí encontrarás varios trabajos muy bien pagados, especialmente en la industria médica, incluyendo el Centro Médico John F. Kennedy (ver empleos) y empresas como Johnson & Johnson (ver empleos).

El sistema educativo de Edison, NJ también es de primera categoría y, sorprendentemente, el costo de vida sigue siendo bajo en comparación con el resto del estado.

15. Succasunna

donde vivir en New Jersey Succasunna

Succasunna es una de las mejores ciudades de New Jersey porque, aunque tiene un alto costo de vida, sus residentes disfrutan de ingresos bastante altos, gracias a buenas oportunidades de empleo en el área.

Además, la tasa de criminalidad es muy baja, la tasa de desempleo es baja y la comunidad provee un ambiente agradable para ver a tus hijos crecer.

La educación también tiene un papel importante en Succasunna. Más del 75% de los residentes de esta ciudad un título universitario, y el distrito escolar local está entre los mejores del estado.

16. Little Silver

little silver New Jersey mejores ciudades

Aparte de ser una de las mejores ciudades para vivir en New Jersey, Little Silver también es una de las ciudades más felices del estado.

A pocos minutos de las famosas playas de la costa de Jersey, este es uno de los lugares más costosos en todo el estado (o incluso una de las ciudades más caras de Estados Unidos), pero también uno de los que ofrecen una gran calidad de vida.

A pesar del costo extremamente alto, Little Silver cuenta con magnificas escuelas y una de las tasas de criminalidad más bajas de New Jersey.

Además, sus residentes disfrutan de empleos muy bien pagados y muchas actividades al aire libre para mantener a los residentes sonrientes, especialmente teniendo las playas tan cerca.

17. Waldwick

waldwick mejor ciudad New Jersey

Waldwick es una ciudad relativamente pequeña que ofrece grandes ventajas. Es uno de los mejores lugares para vivir en Nueva Jersey porque cuenta con un gran sistema de escuelas públicas (con una alta tasa de graduación de secundaria) y una tasa de criminalidad bastante baja.

A pesar de ser una zona segura y tranquila, los precios de las viviendas son relativamente asequibles. Además, los residentes cuentan con ingresos altos y una excelente calidad de vida.

18. Oradell

Oradell New Jersey mejores ciudades

Oradell es uno de las ciudades más ricas de New Jersey que también ofrece una gran calidad de vida. La gran mayoría de sus residentes están bien educados, con casi el 80% de ellos (79,25%) teniendo un mínimo de un título universitario.

Los residentes de esta ciudad cuentan con muy buenos ingresos y la mayoría de familias del área ganan más de 100,000 dólares al año.

Este también es uno de los lugares más seguros de Nueva Jersey, un pueblo tranquilo que es ideal las familias, con el teatro Little Firehouse Theatre como uno de los principales lugares de entretenimiento.

19. White Meadow Lake

White Meadow Lake mejores ciudades New Jersey

White Meadow Lake es una de las ciudades más más pintorescas del Estado Jardín y es considerada una de las mejores ciudades para vivir por su baja tasa de criminalidad y su baja tasas de desempleo.

La zona suele estar constantemente en la lista de los lugares más felices de Nueva Jersey, y no es difícil saber por qué sus residentes son tan felices.

La gente que vive en White Meadow Lake goza de ingresos bastante altos (casi el doble del promedio nacional), excelentes escuelas, una animada vida nocturna y por lo general está libre de los problemas de tráfico de las ciudades más cercanas a Nueva York.

20. Morristown

mejores ciudades New Jersey Morristown

¿Busca una gran ciudad familiar que ofrezca un costo de vida razonable junto con buenas comodidades? Morristown puede ser una gran opción.

La ciudad de Morristown ofrece una vida de pueblo pequeño y sirve como ubicación central en el norte de Jersey, con fácil acceso a las ciudades principales (incluida la ciudad de Nueva York).

Desde casas antiguas hasta apartamentos de gran altura, hay una gran variedad de viviendas disponibles. El ciclismo, la equitación y la bicicleta de montaña se encuentran entre las principales actividades de la zona.

El área cuenta con muy buenas escuelas públicas y excelentes escuelas privadas. Además, es una buena opción para las familias con hijos en edad universitaria ya que cuenta con los colegios universitarios College of Saint Elizabeth y el Rabbinical College of America.

Si tienes más preguntas sobre las mejores ciudades donde vivir en New Jersey o si tienes dudas sobre las oportunidades de empleo, el costo de vida o cualquier otro aspecto, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments