¿Cómo es vivir en Victorville, California?
¿Es una buena ciudad?

70%

Victorville, California

Victorville es una de las pocas ciudades en California que ofrece un costo de vida realmente bajo. Sin embargo, tiene grandes desventajas cuando se trata de trabajo, crimen y educación.

  • 💼 Empleos
  • 🎓 Educación
  • 💲 Costo de vida
  • 🌞 Clima
  • 🎈 Entretenimiento
  • 🚘 Tráfico
  • 👮‍♂️ Crimen
  • 🏠 Precio promedio de una casa
    $257,920
  • 🏠 Renta promedio
    $1,720

Victorville es una pequeña ciudad desértica que ofrece una gran ventaja: un costo de vida mucho más bajo que la mayoría de ciudades de California. Sin embargo, la ciudad también tiene grandes desventajas de las que debes estar al tanto. Veamos cómo es vivir en Victorville, California y si realmente te conviene esta ciudad.

💲 Costo de vida en Victorville, California

Costo de vida en Victorville California

Aunque no es tan llamativa ni tan conocida como otras ciudades importantes de California, Victorville ofrece a sus residentes una alta calidad de vida a precios bajos en este estado. La ciudad es más grande que las regiones vecinas como Apple Valley y Hesperia, y es una de ciudades que ofrece más oportunidades de empleo en esta zona.

Al comparar el costo de vida en Victorville, CA con el promedio de otras ciudades en Estados Unidos, el costo de vida resulta alto (lo cual es típico de casi todas las ciudades de California). Sin embargo, al comparar el costo de vida en Victorville con otras ciudades del estado te darás cuenta que vivir aquí es realmente asequible.

El costo de vida en Victorville es un 4% mayor al promedio nacional y alrededor de un 20% menor al estado de California. Esto es sumamente bajo. Si deseas vivir en California y no quieres pagar el alto costo de vida, Victorville puede ser una gran opción para ti.

En general, los costos de alimentos y comestibles, así como los servicios públicos son alrededor de 10% por ciento mayor que la típica ciudad en Estados Unidos. Los costos de transporte son un 7% mayor, mientras que los costos de salud son un 3% mayor.

Lo mejor de todo: Las viviendas también son bastante asequibles para una ciudad de California, con precios de solo 11% más altos que el resto de Estados Unidos. Así que, si quieres comprar tu primera casa, esta ciudad puede excelente para hacerlo.

NOTA: La gran mayoría de ciudades en California tienen un promedio alto comparados con los costos de vida promedio en Estados Unidos. Es por esto que decimos que Santa María ofrece un costo de vida relativamente asequible.

🌞 Clima de Victorville, CA

Clima de Victorville CA

Debido a que está situada en el borde suroeste del Desierto de Mojave, la ciudad tiene un clima árido, caracterizado por veranos calurosos e inviernos frescos. Las lluvias y precipitaciones en Victorville son escasas, con sólo 6 pulgadas de lluvia al año.

Hay una gran variación entre las temperaturas de verano e invierno en la región. Las temperaturas durante el verano varían entre 90 grados a 109 grados Fahrenheit, mientras que en el invierno suelen caer por debajo del punto de congelación (32 grados Fahrenheit) durante case 3 meses del año.

💼 Empleos en Victorville

Victorville presenta algunas oportunidades de empleo, especialmente en la industria de la educación. Las escuelas de Victorville son uno de los principales empleadores de la ciudad, siendo la escuela primaria, secundaria y la universidad estatal los empleadores más grandes de la ciudad.

El Banco de Sangre LifeStream es uno de los mayores proveedores médicos del área, y ofrecen un servicio muy apreciado por los residentes de esta ciudad. >> Ver empleos

Lamentablemente, la tasa de desempleo en la ciudad ha permanecido bastante alta. Por esta razón, te aconsejamos solamente mudarte a Victorville si ya tienes un trabajo asegurado. De lo contrario, deberás tener bastante paciencia si quieres encontrar un buen trabajo.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Entre los principales empleadores de la ciudad están:

  • Aeropuerto Logístico del Sur de California (Southern California Logistics Airport, ver empleos)
  • Colegio universitario Victor Valley (Victor Valley College, ver empleos)
  • Hospital de Desert Valley (Desert Valley Hospital)
  • La compañía de telecomunicaciones Verizon (ver empleos)
  • El distrito escolar Victor Valley (Victor Valley Union School District, ver empleos)
  • La prisión federal de Victorville (Federal Correctional Complex, ver empleos)
  • Wal-Mart (ver empleos)
  • Hospital Victor Valley (Victor Valley Community Hospital, ver empleos)

Si estás considerando mudarte a Victorville, CA y necesitas un trabajo, usa alguna de las agencias de empleo recomendadas o aprovecha nuestra lista de sitios recomendados para encontrar empleo rápidamente.

💰 Encuentra trabajo RÁPIDO en California en estas compañías que están contratando:

🎓 Escuelas y universidades en Victorville

Escuelas y universidades en Victorville

Los distritos más grandes de la ciudad son el Distrito Escolar Elemental Victor (Victor Elementary School District), que cuenta con 18 escuelas y el Distrito Escolar Secundario Unificado Victor Valley (Victor Valley Union High School District), que opera 10 escuelas intermedias y seis escuelas secundarias.

Lamentablemente, la educación pública no suele ser la mejor, sobre todo al compararla con los estándares de educación de otras ciudades de California.

Sin embargo, las escuelas University Prep, Sixth Street Prep y Endeavor School of Exploration están entre las más valoradas de Victorville. Los estudiantes que asisten a estas escuelas suelen tener buen rendimiento en los exámenes estatales.

Entre las mejores escuelas de Victorville, California están:

  • University Preparatory
  • Endeavour School of Exploration
  • Sixth Street Prep

Las escuelas tipo charter West Palms Conservatory Visual and Performing Arts y la Galileo Academy School of Gifted and Talented Education también tienen una reputación de Buena excelencia.

Al terminar la educación secundaria, los residentes de Victorville puedes obtener un título de asociado (en inglés en inglés: associate's degree) en el colegio comunitario Victor Valley (Victor Valley Community College).

Lamentablemente la ciudad no cuenta con ninguna de las prestigiosas universidades que caracterizan a California. A más o menos una hora de distancia encontrarás algunas universidades como University of Antelope Valley o la universidad La Verne.

🚘 Tráfico y transporte en Victorville

Trafico y transporte en Victorville

Como el transporte público de Victorville es bastante limitado, la mayoría de los residentes dependen de sus autos para movilizarse. Esto quiere decir que, al vivir en esta ciudad, será absolutamente necesario tener tu propio vehículo.

El tráfico es una gran ventaja al vivir en Victorville porque es casi inexistente. Puedes subirte a tu auto, salir del garaje y saber que vas a llegar a tu destino a tiempo ya que no suele haber embotellamientos o atascos.

El transporte público de la ciudad está supervisado Victor Valley Transit Authority. Existen algunas rutas de autobuses que conectan a la ciudad de Victorville con zonas como Adelanto, Apple Valley, Hesperia y el Condado de San Bernardino (San Bernardino County). Sin embargo, estas opciones no se recomiendan para uso diario.

En cuanto a vuelos, la mayoría de los residentes de Victorville suelen despegar desde el aeropuerto internacional de San Bernardino (San Bernardino International Airport), a 45 minutos de distancia o desde el aeropuerto internacional de Ontario (Ontario International Airport), a 2 horas de distancia.

🌎 Latinos en Victorville, California

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la población hispana o latina en Victorville, CA es de 54.14%

Además, la composición racial (no hispana) de la ciudad es de:

  • 22.23% blanca
  • 16.11% negra o afroamericana
  • 3.74% asiática
  • 3.34% de dos o más razas
  • 0.19% nativa americana
  • 0.15% de las islas del Pacífico
  • 0.09% de otras razas

👮‍♂️ Crimen en Victorville, CA

Aunque Victorville ha tenido problemas con el crimen en las últimas décadas (siendo nombrada entre las 10 ciudades más peligrosas de California), las cosas parecen estar mejorando.

Victorville también figuraba como la segunda ciudad más peligrosa del condado de San Bernardino, sólo por detrás de la ciudad de San Bernardino, que ocupaba el primer lugar y ciudades como Rialto, Fontana, Ontario y Rancho Cucamonga.

Sin embargo, las estadísticas muestran que el crimen en Victorville ha ido disminuyendo constantemente.

La tasa de delitos violentos en Victorville es ligeramente mayor al promedio de Estados Unidos, mientras que la tasa de delitos contra la propiedad (como el vandalismo) es 10% mayor que el promedio nacional.

🎈 Entretenimiento y cosas que hacer en Victorville

Entretenimiento y cosas que hacer en Victorville

Aunque Victorville no tenga las mismas opciones de entretenimiento de otras ciudades, sí tiene mucho que ofrecer cuando se trata de actividades al aire libre.

Por ejemplo, el Parque Mojave Narrows (Mojave Narrows Regional Park) ofrece verdes praderas, acres de canales escénicos, áreas de picnic y un pequeño parque acuático. Dentro del parque encontrarás el lago Horseshoe Lake, que está regularmente poblado de truchas, bagres y lubinas perfectos para la pesca. También es posible acampar y pasear con caballos y ponis, las cuales son actividades perfectas para las familias.

El museo de la Ruta 66 (California Route 66 Museum) también es un lugar que te permite conocer la cultura e historia local. Este homenaje a la famosa autopista Route 66 presenta exhibiciones de arte local, artefactos y un ambiente bastante curioso.

🗺 Mejores lugares donde vivir en Victorville

Mejores lugares donde vivir en Victorville California

Si buscas una zona tranquila y familiar en Victorville, te recomendamos considerar la zona cercana a la base aérea George (George Air Force Base). Esta base militar desmantelada tiene algunas de las casas y parques más bonitos de la zona.

Otros vivir en Victorville California son Greentree East, Eagle Ranch y Golden Mesa. En general, los precios de las casas en Victorville son una fracción del precio que pagarías en las grandes ciudades del oeste de California, así que puedes conseguir una vivienda por un precio bastante razonable para los estándares de este estado.

Recuerda que algunas partes de la ciudad son conocidas por sus altos niveles de criminalidad. Entre los vecindarios más seguros de Victorville están Spring Valley Lake, Mountain View Acres y las zonas entre El Rio Road y Dos Palmas Road, Route 395 y Palmdale Road, así como Rancho Road y Amethyst Road.

Las áreas con los índices de criminalidad más altos suelen ser el centro de Victorville (Downtown) y los vecindarios Frost y Thorn.

NOTA: Investiga cualquier vecindario antes de mudarte. Algunas partes de la ciudad son conocidas por sus altos índices de criminalidad.

🚗 Registrar tu auto en Victorville

Al mudarte a California desde otro estado, tendrás 10 días para actualizar tu licencia de conducir. Deberás completar el formulario DL 44, dar una huella digital, hacerte una foto y proporcionar un número de seguro social válido. También deberás pasar un examen de visión.

Para evitar cualquier penalidad, debes registrar tu vehículo dentro de los 20 días después de tu mudanza. Necesitarás el título del vehículo, pasar la certificación de smog de California, prueba de seguro y pagar las tarifas de registración. El vehículo también debe ser inspeccionado por el DMV.

Si tienes más preguntas sobre cómo es vivir en Victorville, CA o si tienes dudas sobre las oportunidades de empleo, el costo de vida o cualquier otro aspecto, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments