Mejores ciudades para vivir en New Hampshire ✅

Si buscas un excelente lugar para vivir que ofrezca buenas oportunidades de empleo, buena educación y una gran calidad de vida, debes considerar New Hampshire. Al vivir aquí no pagarás impuestos estatales ni tampoco impuestos de ventas, lo cual ya supone un gran ahorro. Veamos cuáles son las mejores ciudades para vivir en New Hampshire y las razones por las que debes vivir aquí.

🏆 Mejores ciudades donde vivir en New Hampshire en el 2020

1. Manchester

vivir en Manchester New Hampshire

Manchester es la ciudad más poblada de New Hampshire y el centro comercial más activo del estado. Uno de los mayores beneficios de su pequeño tamaño es que es una de las ciudades más económicas de la región, ya que está muy cerca de ciudades como New York City, Boston y Philadelphia.

Conseguir buenos empleos en esta ciudad es posible, ya que la economía está muy diversificada. Los mayores puestos de empleo disponibles están en la industria manufacturera, el cuidado de la salud, el comercio minorista y los servicios financieros.

Comprar una casa en Manchester, New Hampshire te costará alrededor de $ 245,643 USD, mientras que alquilar una casa entera en esta ciudad suele costar $ 1,337 USD al mes.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Hay 25 vecindarios distintos en Manchester, además de un próspero centro de la ciudad, y entre las comodidades para vivir se encuentran un centro de eventos, el Centro Comercial de New Hampshire (Mall of New Hampshire) y muchos centros universitarios.

2. Concord

mejores ciudades New Hampshire concord

La capital de New Hampshire, Concord, es una de las mejores ciudades donde vivir en New Hampshire por varias razones. Aquí encontrarás buenas oportunidades de trabajo, vecindarios seguros, ingresos generosos y el tráfico no será un problema (el promedio de viaje de poco más de 22 minutos).

El centro de la ciudad (conocido como Downtown) cuenta con una zona comercial bastante próspera y una mezcla tiendas, galerías de arte y buenos restaurantes.

La ciudad también ofrece muy buenas ventajas cuando se trata de educación y cultura. Concord alberga la Facultad de Derecho de la Universidad de New Hampshire (University of New Hampshire School of Law), que es la única facultad de derecho del estado, el colegio universitario Granite State College y una gran orquesta sinfónica (Granite State Symphony Orchestra).

3. Keene

mejores ciudades para vivir en New Hampshire Keene

La encantadora ciudad de Keene está ubicada en la parte suroeste de New Hampshire. Esta es considerada una ciudad universitaria que alberga algunas de las mejores instituciones de educación del estado, como el colegio universitario Keene State College y la prestigiosa universidad Antioch University New England.

Esta es una de las mejores ciudades de New Hampshire para las familias y los jubilados, los cuales disfrutan del por el ambiente rural y gran seguridad de la zona.

4. Exeter

mejores ciudades New Hampshire exeter

Exeter es considerada una de las mejores ciudades para vivir en New Hampshire debido a que la mayoría de las familias de la zona tienen ingresos superiores a los $100,000 dólares.

¿Cómo es posible tanta riqueza en esta ciudad? La razón principal se debe a que uno de los principales empleadores es SIG Sauer, que fabrica armas de fuego utilizadas por la mayoría de los departamentos de policía de Estados Unidos.

En esta ciudad también encontrarás múltiples parques y senderos que contribuyen a una buena calidad de vida en la región. También notarás que Exeter es una ciudad con edificios construidos en muchos estilos de arquitectura diferentes.

5. Hanover

ciudades mas economicas New Hampshire hanover

Hanover es considera una de las mejores ciudades para familias en New Hampshire por sus buenas oportunidades de educación y buenos empleos. Si buscas una vida tranquila y rural, esta ciudad será excelente para ti.

Debido a que Hanover alberga al prestigioso colegio universitario Dartmouth College, la educación tiene una gran prioridad en la zona. Como resultado, encontrarás excelentes escuelas públicas que son calificadas por muchos como las mejores del estado de New Hampshire.

La economía en Hanover también es fuerte y el ingreso medio de las familias supera los $100,000.

Los amantes del entretenimiento nocturno no tendrán muchas opciones en esta ciudad rural. Aquí no encontrarás clubes nocturnos, y notarás que la mayoría de lugares de la ciudad cierran bastante temprano.

Sin embargo, eso no quiere decir que no tendrás nada que hacer al vivir en Hanover. La ciudad está repleta de actividades al aire libre, ya que cuenta con varias reservas naturales y senderos de excursión, como el Appalachian Trail.

6. Lebanon

mejores ciudades New Hampshire lebanon

Lebanon es una de las mejores ciudades de New Hampshire porque ofrece una gran ventaja: los precios de las viviendas son mucho más bajos comparados con los de la cercana ciudad de Hannover, lo que es una ventaja para las personas que buscan ahorrar dinero en el alquiler.

La economía en Lebanon, New Hampshire es fuerte. Es posible encontrar buenos empleos en las industrias de educación, salud, venta al por menor y tecnología. Los salarios en la ciudad suelen ser bastante altos.

El buen cuidado de la salud es una de las mayores ventajas que encontrarás al vivir en esta ciudad, pues los centros médicos Dartmouth-Hitchcock Medical Center y la Escuela de Medicina de Dartmouth (Dartmouth Medical School) tienen una alta presencia.

Lebanon también cuenta con muchísimos senderos para caminar y hasta un área de esquí.

7. Nashua

mejores ciudades donde vivir en New Hampshire nashua

Nashua es la segunda ciudad más grande de New Hampshire y es considerada una de las mejores ciudades de este estado por su baja tasa de criminalidad y mejores salarios.

Aparte de ofrecer buenos empleos con pocos requisitos, gracias su gran actividad comercial, Nashua cuenta con muy buenos empleos relacionados con la industria de la salud, la educación y la tecnología.

Los ingresos medios para las familias de Nashua son de más de $100,000 dólares, lo cual te permitirá vivir muy bien. Además, la comunidad tiene dos hospitales y seis campus universitarios.

8. Hollis

hollis mejores ciudades vivir en New Hampshire

Hollis es un pueblo que te permite vivir cerca de Nashua sin pagar demasiado. Como es de esperar de una zona rural, el ritmo de vida es tranquilo y la zona es bastante segura.

La zona es popular entre los más acaudalados de New Hampshire, muchos de los cuales han hecho su dinero en los negocios y se han mudado a Hollis para disfrutar del ritmo más lento de la vida en el campo.

Comprar una casa en Hollis puede ser una tarea difícil, ya que no suele haber muchas propiedades a la venta, lo cual indica que los residentes realmente están satisfechos con la calidad de vida en la ciudad.

Sin embargo, si logras comprar una casa en Hollis, tendrás una calidad de vida excepcional. Casi todas las viviendas ofrecen aparcamiento fuera de la carretera, amplios jardines y baños bastante lujosos.

9. Dover

Dover mejores ciudades New Hampshire

La ciudad de Dover, New Hampshire ofrece una tasa de criminalidad bastante baja y una excelente calidad de vida.

Esta es una de las mejores ciudades de New Hampshire porque sus residentes muy buenos salarios. Los trabajos en las industrias de manufactura, gobierno y tecnología son abundantes, aunque también hay una vibrante comunidad de pequeños negocios que da la bienvenida a los empresarios.

Dover también cuenta con muy buenos lugares para el cuidado de la salud y la recreación. El centro médico Wentworth-Douglass Hospital y el museo de niños de New Hampshire (Children’s Museum of New Hampshire). Además, aquí encontrarás buenas escuelas y dos grandes centros comerciales.

10. Rochester

Rochester mejores ciudades New Hampshire

Rochester es otra de las mejores ciudades para vivir en New Hampshire y se distingue por su bajo índice de criminalidad y a sus altos ingresos. Situada en el sureste del estado, está a una hora de ciudades importantes como Portsmouth y Concord.

Rochester tiene la reputación de ser uno de los mejores lugares para empezar un negocio en New Hampshire. Además, cuenta con un centro histórico que está lleno de boutiques, tiendas de lujo y restaurantes.

Los amantes de las actividades al aire libre encontrarán el paraíso en New Hampshire. Al vivir aquí pueden tendrán fácil acceso a múltiples senderos para caminar y a otras maravillas de la naturaleza como el río Salmon Falls River.

Esta ciudad también tiene opciones de entretenimiento variadas, como el centro de deportes Roger Allen Sports Facility y el campo de golf del Rochester Country Club, así como la feria anual de Rochester (Rochester Fair), que atrae a más de 30,000 asistentes.

11. Portsmouth

mejores ciudades New Hampshire Portsmouth

Portsmouth es una ciudad portuaria y un popular destino turístico de verano. Esta es una de las mejores ciudades para vivir en New Hampshire porque ofrece ingresos bastante altos, excelentes escuelas públicas y una tasa de criminalidad extremadamente baja.

La educación es excelente en esta ciudad. Las grandes escuelas públicas hacen de Portsmouth un lugar ideal para padres y niños pequeños. De las cinco escuelas del vecindario, todas imparten una excelente calidad de educación. Además, hay cuatro campus universitarios en Portsmouth.

Los niveles de criminalidad en Portsmouth son muy bajos y es el tipo de ciudad donde los niños pueden jugar en la acera, a pesar de ser una zona urbana.

La ciudad también está muy bien ubicada, pues está muy cerca de tres autopistas principales y el aeropuerto internacional Portsmouth International Airport. El centro de eventos Music Hall ha sido un ícono del entretenimiento en la ciudad desde 1878.

La única desventaja de esta ciudad: el costo de la vida es un poco más caro que en otras partes del estado. Sin embargo, el ingreso medio de las familias en Portsmouth supera los $100,000, así que si logras asegurar un buen empleo podrás tener una excelente calidad de vida.

12. Laconia

laconia vivir en New Hampshire

Laconia es una excelente ciudad para familias y jubilados, ya que es posible conseguir casas con precios razonable y el alto nivel de vida en la zona.

Laconia tiene muchas opciones de entretenimiento. La ciudad cuenta con cuatro playas públicas y 20 parques públicos. En invierno, tanto los visitantes y residentes van a las pistas de esquí la montaña Gunstock Mountain, mientras que el clima más cálido del verano atrae a los entusiastas y nadadores.

Cuando se trata de salud y educación, Laconia cuenta con excelentes instalaciones. Los residentes son atendidos por el hospital Lakes Region General Hospital y el colegio comunitario Lakes Region Community College.

13. Amherst

mejores ciudades New Hampshire amherst

Amherst es un pueblo pintoresco y encantador que ha sido votada como uno de los mejores lugares para criar una familia en New Hampshire por varias razones.

Por un lado, el índice de delincuencia en la zona es sumamente bajo. La policía local es bastante eficiente. Además, las escuelas de la zona imparten una educación excelente.

Sin embargo, el valor de las casas en Amherst es mucho mayor a la media nacional, así que disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta ciudad será bastante costoso.

14. Durham

vivir en Durham New Hampshire

Durham es pueblo pequeño pero encantador que ofrece muchísimas ventajas. El crimen en la zona es casi inexistente, y es posible encontrar empleos bien pagados en los alrededores de la ciudad.

Gracias al campus de la Universidad de New Hampshire (University of New Hampshire), hay una comunidad de estudiantes muy diversa aquí.

Aunque las propiedades en esta zona suelen ser más costosas que el promedio estatal, ciertamente vale la pena mirar la propiedad en Durham como una inversión, ya que se espera que la zona continúe creciendo.

15. Greenland

greenland mejores ciudades vivir en New Hampshire

Greenland es otra de las mejores ciudades de New Hampshire que ofrece una baja tasa de criminalidad, muy buenas escuelas y fácil acceso a la costa del estado.

Esta es una de las zonas más buscadas para vivir en todo New Hampshire, lo cual se traduce en precios de casas bastante altos. Las casas en la zona de la costa de Greenland tienen precios extremadamente elevados, pero es posible encontrar mejores precios en el interior de la ciudad.

Si tienes más preguntas sobre las mejores ciudades donde vivir en New Hampshire o si tienes dudas sobre las oportunidades de empleo, el costo de vida o cualquier otro aspecto, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments