¿Cómo es vivir en Westminster, Colorado?
¿Es una buena ciudad?

76%

Westminster, Colorado

Westminster, CO ofrece buenas oportunidades de empleo, un ambiente muy seguro y una alta calidad de vida por un precio mucho menor a las ciudades cercanas.

  • 💼 Empleos
  • 🎓 Educación
  • 💲 Costo de vida
  • 🌞 Clima
  • 🎈 Entretenimiento
  • 🚘 Tráfico
  • 👮‍♂️ Crimen
  • 🏠 Precio promedio de una casa
    $401,004
  • 🏠 Renta promedio
    $2,182

Si buscas buenos trabajos, un costo de vida razonable y una alta calidad de vida, Westminster, Colorado puede ser una ciudad para ti. Vivir aquí te permite aprovechar las oportunidades de Denver y Boulder pagando mucho menos. Sin embargo, la ciudad tiene algunas desventajas. Veamos cómo es vivir en Westminster y si realmente es una buena ciudad para ti.

💲 Costo de vida en Westminster, Colorado

Costo de vida en Westminster Colorado

Westminster es una ciudad que ofrece un costo de vida bastante razonable, especialmente al comprarla con las zonas vecinas. Aquí podrás encontrar una buena alternativa al alto costo de vida del área metropolitana de Denver, mientras que aprovechas los excelentes empleos de la región.

El costo de vida en Westminster, CO es 13% mayor al costo de vida promedio en Estados Unidos, y solo 1% mayor al promedio de Colorado.

Westminster ofrece una buena calidad de vida a un bajo costo. La ciudad ha sido nombrada entre los mejores lugares para vivir en Estados Unidos gracias a su baja tasa de desempleo, costo de vida razonable y costos asequibles al momento de comprar una vivienda.

Comprar una casa en Westminster, Colorado te costará alrededor de $ 401,004 USD, mientras que alquilar una casa entera en esta ciudad suele costar $ 2,182 USD.

Aunque los precios de las viviendas en Westminster han aumentado en los últimos años, todavía es posible encontrar una casa o apartamento por mucho menos de lo que pagarías en Denver. Si te mudas de ciudades como Los Ángeles o New York City, los precios de las viviendas te parecerán muy económicos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Los precios de los servicios públicos (como el agua y la electricidad) en Westminster son 6% más altos que el promedio nacional. Los gastos de transporte, como los precios de los autobuses y la gasolina son 6% más altos que el promedio en Estados Unidos.

Esta ciudad tiene precios de alimentos y comestibles que son 2% más bajos que el promedio nacional. Los costos de atención médica en esta ciudad son 5% más altos que el promedio en Estados Unidos.

🌞 Clima de Westminster, CO

Clima de Westminster Colorado

El clima de Westminster es bastante similar al clima de Denver.

Las temperaturas durante el verano tienen un promedio de 87 grados Fahrenheit, con julio y agosto siendo los meses más calientes. Durante el invierno, la temperatura varía entre los 44 y 16 grados Fahrenheit y enero suele ser el mes más frío.

Aunque sólo llueve 17 pulgadas al año, la nieve es bastante abundante en el sector, y la región recibe 64 pulgadas y varias nevadas anualmente. Las nevadas también suelen provocar atrasos y cierres en toda la ciudad.

A pesar de las tormentas de nieve, Westminster mantiene un clima relativamente agradable ya que recibe un promedio de 242 días de sol al año. Esta abundante cantidad de días soleados también permite que la nieve se derrita más rápido.

💼 Empleos en Westminster

Empleos en Westminster Colorado

Westminster, CO cuenta con una economía bastante sólida. La tasa de desempleo se ha mantenido por debajo de la media nacional. La ciudad cuenta con más de 3.000 que ofrecen empleos en una gran variedad de industrias.

La tecnología, la salud y la energía son industrias en gran crecimiento, atrayendo muchos empleos a la región.

Algunos residentes de Westminster también prefieren aprovechar las oportunidades de empleo de Denver y Boulder, así que suelen viajar a estas ciudades todos los días (el trayecto es de aproximadamente 30 a 40 minutos en auto, debido al tráfico).

Los ingresos promedio por familia en Westminster son muy superiores al promedio estadounidense, lo que indica que es posible conseguir trabajos muy bien pagados en esta ciudad.

Algunas de las compañías más conocidas que ofrecen buenos empleos en Westminster son:

>> ENCUENTRA UN EMPLEO: Compañías con BUENOS SALARIOS en DENVER

Si estás considerando mudarte a Westminster y necesitas un trabajo, usa alguna de las agencias de empleo recomendadas o aprovecha nuestra lista de sitios recomendados para encontrar empleo rápidamente.

🎓 Escuelas y universidades en Westminster

Escuelas y universidades en Westminster Colorado

El Distrito Escolar 50 del Condado de Adams (Adams County School District 50) está a cargo de las escuelas de la Westminster y sus ciudades vecinas. El distrito cuenta con 12 escuelas primarias (elementary schools), tres escuelas intermedias (middle schools) y dos secundarias (high schools), así como la Academia STEM de Colorado, la Academia Crown Pointe y un centro preescolar.

Por lo general, la educación en Westminster es buena. Los estudiantes en esta ciudad suelen obtener excelentes calificaciones y el distrito escolar goza de una tasa de graduación bastante alta.

Entre las mejores escuelas de Westminster, Colorado están:

  • Colorado Stem Academy
  • Jefferson Academy Charter School
  • Sheridan Green Elementary School
  • Mandalay Middle School
  • Standley Lake High School

En cuanto a los centros de educación superior, Westminster está a sólo 10 minutos de varias universidades y colegios universitarios reconocidos, entre ellos están la Universidad de Colorado, la universidad Regis University y la Universidad de Denver (conocida como MSU Denver).

El colegio universitario Front Range Community College ofrece programas de dos años para aquellos estudiantes que desean obtener una educación asequible y obtener un título de asociado (en inglés en inglés: associate's degree).

🚘 Tráfico y transporte en Westminster

Trafico y transporte en Westminster

Como en la mayoría de ciudades de Estados Unidos, el método principal de transporte es el automóvil. Así que, al vivir en Westminster, será necesario tener tu propio vehículo.

El tráfico no suele ser un problema al vivir en Westminster, excepto durante las horas pico en la autopista I-25 (que conecta a la ciudad con Denver), ya que gran parte de los residentes viajan fuera de la ciudad por razones de empleo.

Aunque el trasporte público es limitado, el sistema de autobuses y trenes ligeros RTD conecta a la ciudad con otras zonas, como Denver, Aurora y Boulder.

Westminster también se puede recorrer en bicicleta ya que la ciudad ha desarrollado una serie de senderos especialmente diseñados para ciclistas.

En cuanto a los aeropuertos, el Aeropuerto Internacional de Denver (Denver International Airport)  es el punto de despegue más frecuentado por los residentes de Westminster. Aunque es mucho menos popular, el aeropuerto Rocky Mountain Metropolitan Airport también tiene algunos vuelos domésticos que valen la pena.

🌎 Latinos en Westminster, Colorado

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la población hispana o latina en Westminster, CO es de 22.57%

Además, la composición racial (no hispana) de la ciudad es de:

  • 67.07% blanca
  • 5.61% asiática
  • 1.97% de dos o más razas
  • 1.91% negra o afroamericana
  • 0.6% nativa americana
  • 0.14% de otras razas

👮‍♂️ Crimen en Westminster, CO

Crimen en Westminster CO

Westminster es una ciudad bastante segura, especialmente al compararla a Denver. La tasa de delitos violentos de esta ciudad es bastante menor al promedio de Estados Unidos, pero la tasa de delitos contra la propiedad (como el vandalismo) es ligeramente mayor al promedio nacional.

Entre las zonas más seguras de Westminster, Colorado están los alrededores de las calles Federal Boulevard/West 104th Avenue, West 104th Avenue/Lowell Boulevard y también West 112th Avenue/Sheridan Boulevard.

Como en cualquier otra área urbana, al igual que en tu ciudad, presta atención a tus alrededores y no tendrás problemas.

🎈 Entretenimiento y cosas que hacer en Westminster

Entretenimiento y cosas que hacer en Westminster

Con más de 60 parques en toda la ciudad, cada residente de Westminster tiene un parque a menos de media milla de su casa. La ciudad cuenta con excelentes opciones de áreas verdes: desde parques para perros hasta jardines comunitarios.

Dentro de Westminster también puedes encontrar varias opciones de compras, supermercados, gas y restaurantes a mano. En general, las opciones son un poco limitadas en comparación con las grandes ciudades, pero por lo general puedes encontrar lo que quieres o necesitas.

Además, al vivir en Westminster tienes muy fácil acceso a las montañas y a muchos centros de esquí y deportes de nieve. Estarás a solo un poco más de 1 hora de destinos muy conocidos, como Loveland Ski Area, Winter Park o Keystone.

El Pabellón de las Mariposas (Butterfly Pavilion) es un pequeño zoológico que tiene una gran colección de mariposas y animales invertebrados.

Clear Creek es un área popular de la ciudad para aquellos que aman recrearse al aire libre y buscan pescar, hacer rafting y acampar. Este es un lugar popular durante los meses de verano donde las familias suelen divertirse. Otra gran opción es el parque natural Standley Lake Regional Park.

Mejor aún, Westminster muy cerca de Denver y Boulder, y puedes llegar a cualquiera de ellos en unos 20 minutos en carro. Así que puedes aprovechar fácilmente las opciones de buena comida, vida nocturna y entretenimiento de estas ciudades.

🗺 Mejores lugares donde vivir en Westminster

Mejores lugares donde vivir en Westminster

Aunque los precios de viviendas en Westminster han aumentado en los últimos años, todavía es posible encontrar buenos precios para aquellos que buscan comprar o alquilar.

Recomendamos las áreas de Walnut Grove, Silo y Pebble Brook North para los que desean comprar una casa a buen precio. Cada uno de estos barrios ofrece un fácil acceso a la Interestatal 25 y otras vías principales que atraviesan el centro de Westminster.

Si tienes niños pequeños, puedes considerar vivir cerca de las escuelas primarias, medias y secundarias en Westminster. Te recomendamos los alrededores de West 112th Avenue/Sheridan Boulevard, West 108th Avenue/Oak Street, así como Wadsworth Boulevard y West 92nd Avenue.

Por supuesto, al vivir en el centro de la ciudad (conocido como Downtown Westminster) encontrarás las mejores opciones de restaurantes, coctelerías y tiendas. Si quieres vivir cerca de toda la acción, esta será el mejor vecindario para ti.

Si estás buscando las zonas más adineradas de Westminster, revisa las casas de los alrededores de West 120 Avenue/Huron Street, Wadsworth Parkway/Church Ranch Boulevard y también Federal Boulevard/West 105th Driver.

🚗 Registrar tu auto en Westminster

Colorado requiere que vivas 90 días consecutivos en el estado para ser considerado un residente del estado. Una vez que te conviertes en residente, tendrás 30 días para actualizar tu licencia de conducir y tendrás 90 días para registrar tu vehículo.

Si tu vehículo tiene un título de otro estado, un oficial de la ley de Colorado (como un policía), un concesionario de vehículos o una estación de pruebas de emisiones debe completar el formulario de Verificación del Número de Identificación del Vehículo (Verification of Vehicle Identification Number). Este formulario certifica que el VIN de tu auto es correcto.

Tu vehículo también deberá pasar una prueba de emisiones (en inglés, Colorado Emissions Test) antes de ser registrado en Colorado.

Después de completar el formulario, deberás llevar tu registración, prueba de emisiones, prueba de seguro y tu identificación a una oficina de Motor Vehicles cercana. No olvides que tendrás que pagar las tarifas de registración que apliquen.

Si tienes más preguntas sobre cómo es vivir en Westminster, Colorado o si tienes dudas sobre las oportunidades de empleo, el costo de vida o cualquier otro aspecto, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments