¿Cómo es vivir en New Jersey?
¿Es un buen estado para ti?

New Jersey es uno de los mejores estados para vivir en Estados Unidos, pero el Estado Jardín también tiene varias desventajas, como un alto costo de vida. Veamos cómo es vivir en New Jersey y si realmente te conviene vivir aquí.

Ventajas y desventajas de vivir en New Jersey

Ventajas y desventajas de vivir en New Jersey

Como cualquier otro estado, vivir en New Jersey (conocido también como el Estado Jardín) tiene pros y contras. Algunos de estos son:

✅ Ventajas

  • Calidad de vida: Los residentes de New Jersey disfrutan de una buena combinación de excelentes escuelas, trabajos y entretenimiento.
  • Buenos empleos: Muchas de las mejores ciudades de New Jersey cuentan con la presencia de empresas reconocidas que ofrecen empleos con excelentes salarios y beneficios.
  • Entretenimiento: No hay escasez de diversión en NJ. Desde las playas de la costa (conocida como Jersey Shore) hasta una visita a la ciudad de Nueva York, hay algo para todos.
  • La proximidad a la ciudad de Nueva York: estarás cerca de Manhattan, pero no pagarás el alto precio de la Gran Manzana. Con el alquiler en Nueva Jersey siendo mucho más bajo, también podrás trabajar en Nueva York y ahorrar dinero.
  • No hay impuestos al comprar ropa: En New Jersey no pagarás ningún impuesto en las compras de ropa, lo cual es un gran ahorro al ir de shopping.
  • Deliciosa comida: Los amantes de la comida o “foodies” encontrarán todo tipo de restaurantes en New Jersey. Desde los famosos bagels hasta la comida de cualquier país de Latinoamérica, aquí pasarás hambre.

🚫 Desventajas

  • Tráfico: Debido a la ubicación de New Jersey entre Nueva York y Philadelphia, encontrarás un montón de tráfico en las ciudades grandes del estado.
  • Altos impuestos: Aunque no pagarás impuestos al comprar ropa en NJ, los impuestos de propiedad (conocidos en inglés como property taxes) son bastante altos.
  • Clima: Muchos residentes de New Jersey se quejan de que el clima aquí raramente es perfecto, y casi siempre es demasiado caliente o demasiado frío. Nueva Jersey tiene una humedad más alta que la mayoría de los otros estados, lo que hace que los veranos sean húmedos, y los inviernos sean bastante helados.
  • Crimen: Algunas ciudades de New Jersey han sido votadas entre las ciudades más peligrosas de Estados Unidos. De hecho, dos ciudades de Nueva Jersey están en la lista de las “capitales del crimen de Estados Unidos”. Sin embargo, también es posible encontrar ciudades seguras a través de todo el estado.

💲 Costo de vida en New Jersey

Costo de vida en New Jersey

El costo de vida en la mayoría de ciudades de New Jersey es considerado bastante alto y suele ser considerado como uno de los estados más caros para vivir en los Estados Unidos. Aunque algunas zonas tienen costos de viviendas extremadamente altos, también es posible encontrar ciudades económicas por todo el estado.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La vivienda es el mayor factor en el alto costo de vida. Las casas han subido a niveles astronómicos en los últimos años, lo cual resulta en hipotecas y alquileres sumamente altos. En algunos casos, el costo de vida en algunas ciudades es tan alto que anula cualquier tipo de ventaja salarial que puedes obtener al vivir aquí.

Los residentes del Estado Jardín suelen pagar precios más altos por comida, utilidades, pero sobre todo altos impuestos. Afortunadamente, es posible encontrar empleos con buenos salarios en la mayor parte del estado.

Los impuestos estatales sobre los ingresos (en inglés en inglés: state income tax) están entre los más altos del país. Los impuestos sobre la propiedad también son mucho más altos, siendo casi el doble de muchos estados. Afortunadamente no hay impuestos sobre la ropa.

Los costos del cuidado de la salud en New Jersey también están entre los más altos de Estados Unidos. Por ejemplo, los la atención médica en Trenton están 22% por encima del promedio nacional. Esto también afecta a las empresas del estado, ya que suelen tener costos más altos al proveer cobertura de salud a sus empleados.

Los servicios públicos (como agua y electricidad) en New Jersey también suelen ser altos, siendo 9% más altos que el promedio estadounidense.  Los costos de gasolina y transporte son 27% por encima del promedio nacional.

El costo de los alimentos en New Jersey es 5% mayor al promedio nacional. Los costos de atención médica son 12% más altos que el promedio estadounidense.

💰 Algunas de las ciudades más económicas de New Jersey son:

🏠 Costos de vivienda en New Jersey

Costos de vivienda en New Jersey comprar una casa

Los precios de las casas en New Jersey son altos y reflejan los altos ingresos del estado. De hecho, New Jersey es el hogar de dos de los condados más ricos de Estados Unidos (el Condado de Hunterdon y el condado de Somerset), donde las viviendas tienen precios exorbitantes.

Debido a los altos costos de vivienda, los alquileres de Nueva Jersey están muy por encima del promedio. En las cuatro ciudades más grandes de Nueva Jersey, hay muchos más inquilinos que propietarios, así que, si tienes dinero para invertir en propiedades de alquiler, New Jersey será una gran opción.

🏠 Los precios de viviendas en algunas de las mejores ciudades de New Jersey son:

Ciudad Precio promedio Alquiler promedio
Paterson $ 266,310 USD $ 1,808 USD
Elizabeth $ 292,029 USD $ 1,780 USD
Newark $ 256,589 USD $ 1,651 USD

 

Es importante mencionar también que los impuestos de propiedad en New Jersey (en inglés en inglés: property taxes) son bastante altos, siendo incluso el doble de la tasa de impuestos de muchos estados.

🌞 Clima de New Jersey

Clima de New Jersey

El clima de New Jersey puede variar en la parte norte y sur del estado.

El norte de Jersey está en una zona climática continental. Este clima da como resultado veranos cálidos e inviernos fríos (y un clima relativamente más frígido que en la parte sur del estado).

El sur de Jersey está en una zona subtropical húmeda. Este clima trae veranos más cálidos y húmedos e inviernos frescos a templados.

Las temperaturas medias durante el verano en Nueva Jersey suelen oscilar entre variar entre 82 y 87 grados Fahrenheit. El centro de Nueva Jersey tiende a tener de 15 a 20 días de temperaturas superiores a 90 grados Fahrenheit, mientras que el sur suele más de 30 días en estas temperaturas.

Los inviernos son bastante fríos en New Jersey, especialmente en las ciudades del norte, pero son relativamente suaves en las zonas costeras y las zonas del sur. Las temperaturas en el invierno varían entre los 43 y 16 grados Fahrenheit.

Las lluvias también son bastante frecuentes en el Estado Jardín, teniendo en promedio 120 días con precipitación durante el año. El promedio de precipitaciones anuales en Nueva Jersey varía entre 40 pulgadas en el sur y 51 pulgadas en las partes del norte. Las precipitaciones se producen a lo largo de todo el año, especialmente en el final de la primavera y durante verano.

La nieve también es bastante abundante en la parte norte de New Jersey. Durante los meses de octubre a abril, encontrarás hasta 50 pulgadas de nieve en el norte y solo 15 pulgadas en el sur. Las tormentas de nieve son casi seguras todos los inviernos.

Las estaciones de primavera y otoño registran amplias variaciones de temperatura y son típicamente menos húmedas que el verano.

💼 Empleos en New Jersey

Empleos en New Jersey

A pesar del alto costo de vida, New Jersey es un estado que ofrece magníficas oportunidades de empleo. Al vivir aquí, no solo tendrás acceso a los buenos trabajos de New York City, sino también podrás obtener buenos salarios y buenos beneficios en muchas ciudades del estado.

El Estado Jardín también ha gozado de una histórica tasa de desempleo casi igual al promedio nacional, así que encontrar empleos en NJ no será un problema.

Además, los salarios suelen ser más altos que el promedio nacional, pero debes tener en cuenta que el costo de vida en muchas ciudades también es bastante alto. El salario mínimo en Nueva Jersey también es superior al salario nacional.

Es posible encontrar empleo en NJ en muchísimas industrias y ocupaciones. Entre las industrias con más trabajos en New Jersey están los empleos relacionados con la energía, ciencias, alimentos, transportación y logística, atención médica, tecnología, servicios financieros.

Muchos de los trabajos más solicitados en New Jersey están en la industria médica, especialmente en las profesiones de atención médica domiciliaria (en inglés, home health aide),  terapia física, enfermería, terapia ocupacional, optometría e imágenes de diagnóstico.

Entre los trabajos mejores pagados en Nueva Jersey están: los ortodoncistas, psiquiatras, anestesiólogos, directores generales (CEOs), cirujanos, ingenieros petroleros y gerentes de mercadeo.

Los trabajos en la fabricación y manufactura también son bastante abundantes. Estos proveen bastantes empleos con pocos requisitos y la compensación es bastante razonable. Muchos residentes de New Jersey encuentran estos empleos en las muchas fábricas (conocidas comúnmente como “factorías”) de todo el estado.

💵 Entre los mayores empleadores de New Jersey están:

>> NO TE PIERDAS: 🗽 Los MEJORES EMPLEOS en New York City (algunos con pocos requisitos)

🎓 Educación en New Jersey

Educacion en New Jersey

La educación pública en New Jersey es fenomenal. El estado tiene las segundas mejores escuelas de Estados Unidos, justo detrás de Massachusetts y también tiene la segunda tasa de graduación más alta y el sexto mayor gasto en escuelas públicas en Estados Unidos.

Estas son excelentes noticias para los padres de familias, ya que es posible encontrar muy buenas escuelas en varias ciudades de NJ.

Sin embargo, es importante notar que, aunque la educación pública es muy buena en muchas ciudades de New Jersey, también puede ser deficiente en las áreas rurales o ciudades más pequeñas. Por lo tanto, será muy importante que revises la calidad de las escuelas del área donde planeas mudarte.

Algunas de las mejores escuelas en New Jersey son:

  • Brookside Elementary School (en Allendale, NJ)
  • Cedar Hill School (en Bernards, NJ)
  • North End Elementary School (en Cedar Groves, NJ)
  • Hillside Elementary School (en Closter, NJ)
  • Zane North Elementary School (en Collingswood, NJ)
  • Englewood Cliffs Upper School (en Englewood)
  • Markham Place Elementary School (en Little Silver, NJ)
  • Thomas Jefferson Mid School (en Lodi, NJ)
  • Mendham Township Middle School (en Mendham, NJ)
  • Bergen Academies (en Hackensack)
  • Technical School Teterboro (en Teterboro)
  • Ronald Mc Nair Academy High School (en Jersey City)
  • Morris County School Of Technology (en Denville, NJ)

New Jersey también se destaca entre los estados con mejor educación universitaria. El estado jardín es la sede de la Universidad de Princeton (Princeton University), que se clasifica constantemente como una de las mejores universidades de Estados Unidos.

Además de Princeton, los residentes de Nueva Jersey tienen muchas opciones para la educación superior, incluyendo instituciones de educación superior como:

🚘 Tráfico y transporte en New Jersey

Trafico y transporte en New Jersey

Tener un auto en New Jersey será necesario al vivir en la mayoría de ciudades del estado. Aunque las opciones de transporte público son bastante abundantes en la zona metropolitana, muchas áreas del estado jardín cuentan con pocas opciones de transporte masivo.

Muchas de las ciudades de New Jersey cuentan con buenas opciones de transporte público. De hecho, después de New York City, las ciudades de Jersey City, Hoboken y Newark tienen miles de personas que dependen del transporte público. Además, debido a los pocos lugares de estacionamiento disponibles, tener un auto en estas ciudades a menudo es un dolor de cabeza.

Debido a la alta población y los frecuentes accidentes, el seguro del auto en New Jersey también puede ser bastante costoso, especialmente en las ciudades cercanas a Manhattan y las zonas metropolitanas de New Jersey.

El tráfico en New Jersey también es un gran dolor de cabeza. Los atrasos suelen ser bastante comunes y los congestionamientos están a la orden del día, especialmente en las autopistas más concurridas como la New Jersey Turnpike, las autopistas interestatales I-80, I-78, I-287 y la carretera Garden State Parkway.

Nueva Jersey tiene la mayor densidad de propiedad de automóviles en los Estados Unidos, así que las carreteras estarán llenas de gente y una gran parte de la población suele conducir agresivamente.

El tráfico en NJ es tan malo que la intersección de la autopista Interestatal 95 y la Ruta 4 en la ciudad de Fort Lee, NJ ha sido nombrada entre las intersecciones con peor congestión en Estados Unidos.

Al conducir en New Jersey también deberás tener en cuenta el costo de los peajes. La Interestatal 95 es parte del New Jersey Turnpike que es una carretera de peaje. Algunos puentes de peaje solo cobran a los vehículos que se dirigen en una dirección determinada, como por ejemplo hacia el estado de Nueva York o hacia Delaware y Pennsylvania.

La buena noticia es que la gasolina en NJ suele ser económica gracias a los bajos impuestos, aunque es ilegal poner gasolina a tu auto por ti mismo.

Algunas carreteras en New Jersey también tienen un límite de velocidad relativamente alto. Sin embargo, si una carretera tiene un límite de 65 millas por hora, eso significa que todas las multas se duplican por violaciones de tráfico.

Aunque notarás que muchos conductores viajan mucho más allá del límite de velocidad, se recomienda tener bastante precaución ya que las trampas de velocidad (conocidas en inglés como speed traps) son bastante comunes y los policías suelen esconderse para revisar la velocidad por radar.

Al conducir por las autopistas interestatales, el carril izquierdo debe ser reservado para adelantar SOLAMENTE. La policía estatal suele ser bastante estricta con esta ley, así que debes tener esto en cuenta.

Debido a su proximidad a la ciudad de Nueva York, New Jersey también cuenta con varias rutas de trenes Amtrak, SEPTA y el servicio de trenes y buses que conectan al estado con la ciudad de Nueva York mediante New Jersey Transit. El tren PATH también conecta al Estado Jardín con la Gran Manzana, mientras que el tren PATCO lo conecta con la ciudad de Philadelphia.

New Jersey también cuenta con una gran cantidad de aeropuertos, lo cual es una excelente noticia para los residentes que viajan frecuentemente, ya que les permite encontrar boletos aéreos con muy buenos descuentos.

Entre los aeropuertos más concurridos de New Jersey están: el aeropuerto internacional Newark Liberty Airport, el cercano aeropuerto internacional de Nueva York John F Kennedy Airport y Atlantic City International Airport.

🌎 Latinos en New Jersey

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la población hispana o latina en New Jersey es de 29.07%

Además, la composición racial (no hispana) de la ciudad es de:

  • 24.89% asiática
  • 21.89% negra o afroamericana
  • 20.97% blanca
  • 2.22% de dos o más razas
  • 0.69% de otras razas
  • 0.21% nativa americana
  • 0.05% de las islas del Pacífico

La población de New Jersey es bastante diversa y hay una clara diferencia entre el norte y sur del estado que son básicamente mundos diferentes. Aparentemente hay una gran división entre los condados muy ricos y los muy pobres, y la desigualdad económica es bastante frecuente en el estado.

👮‍♂️ Crimen en New Jersey

Crimen en New Jersey

Con algunas excepciones, Nueva Jersey es un lugar bastante seguro donde vivir. Las zonas suburbanas y rurales son muy seguras, al igual que la mayoría de los pueblos de la costa de Jersey. Las ciudades en su mayoría son seguras, pero siempre debes usar el sentido común.

Incluso las ciudades más peligrosas de New Jersey, como Newark han mejorado cuando se trata de controlar el crimen y mejorar la seguridad personal. La ciudad se ha vuelto mucho más segura que en años pasados y ahora alberga una floreciente escena artística que incluye eventos bastante seguros.

Aunque el crimen ha disminuido considerablemente en la ciudad de Paterson, NJ los asaltos y robos de autos continúan siendo una gran preocupación.

Algunos vecindarios de Camden, Newark, Jersey City y Trenton son propensos al crimen, por lo que se recomienda tener precaución en estas áreas.

Las armas de fuego en New Jersey están estrictamente controladas. A diferencia de muchos estados de USA, es prácticamente imposible llevar legalmente un arma en público en New Jersey a menos que seas un agente de la ley.

Entre las ciudades MÁS SEGURAS de New Jersey están:

  • River Vale
  • Kinnelon
  • Bergenfield
  • Mount Olive Township
  • Tenafly
  • Chatham Township
  • Bernards Township
  • Dumont
  • Sparta Township
  • Washington Township

🚫 Entre las ciudades MÁS INSEGURAS de New Jersey están:

  • Teterboro
  • Trenton
  • Asbury Park
  • Salem
  • Seaside Heights
  • Brooklawn
  • Bridgeton
  • Wildwood
  • Orange
  • Newark

🎈 Entretenimiento y cosas que hacer en New Jersey

que hacer en New Jersey vivir en NJ

Encontrarás un sinfín de cosas que hacer al vivir en New Jersey, incluyendo una gran cantidad de atracciones gratuitas.

No te costará nada pasear por el paseo marítimo de Atlantic City (Atlantic City Boardwalk), admirar las hermosas casas de Cape May o echar un vistazo al campus de la Universidad de Princeton y a su excelente museo de arte gratuito (Princeton University Art Museum).

También podrás encontrar actividades económicas y bastante educativas, como el Liberty Science Center o el parque de arte Grounds for Sculpture.

Nueva Jersey tiene más de 500 ciudades con más restaurantes y centros comerciales que cualquier otro estado del país. Los bagels y la pizza son bastante comunes en el Estado Jardín, pero también aquí encontrarás muchísimos restaurantes de casi todo país latinoamericano.

Además, el área de Atlantic City es el hogar del paseo marítimo más largo del mundo, con algunos casinos bastante increíbles y una excelente vida nocturna.

Hay muchas más cosas que hacen de Nueva Jersey un lugar estupendo para vivir, algunas atracciones del estado son:

Atlantic City y el paseo marítimo (Boardwalk)

Atlantic City paseo maritimo Boardwalk

Atlantic City es una de las ciudades turísticas más conocidas de la costa noreste de los Estados Unidos, y es bastante conocida por su famoso paseo marítimo o Boardwalk. Este es un paseo de cuatro millas de largo que fue construido en 1870 y hasta el día de hoy sigue siendo el lugar donde se encuentran la mayoría de las atracciones de la ciudad.

Entre sus puntos turísticos más populares está Steel Pier, un parque de atracciones para todas las edades, con muchísimas atracciones para los más pequeños.

En el paseo marítimo también es posible alquilar bicicletas, andar en el histórico tranvía eléctrico o visitar los buenos restaurantes del área.

Atlantic City también es el hogar de varias atracciones históricas y culturales, como el Faro Absecon Lighthose, un bonito acuario y el Boardwalk Hall, un lugar donde se celebran conciertos y eventos durante todo el año.

Liberty State Park

Liberty State Park que hacer en New Jersey

Al visitar el Liberty State Park de New Jersey podrás disfrutar de hermosas vistas a la estatua de la libertad, la bahía de Nueva York, y de la isla Ellis Island, además de una hermosa área natural.

Este es un lugar perfecto para disfrutar de las actividades al aire libre con tu familia, desde un picnic hasta pesca, kayak y ciclismo. El parque también alberga una serie de monumentos interesantes que conmemoran eventos como el Holocausto y el 11 de septiembre.

Delaware Water Gap National Recreation Area

Delaware Water Gap National Recreation Area vivir en New Jersey

El parque natural Delaware Water Gap National Recreation Area se extiende a lo largo de la frontera entre Nueva Jersey y Pensilvania. Esta gran área recreativa es perfecta para recorrer hermosos senderos naturales y realizar actividades al aire libre como el piragüismo, el kayak, la natación, la pesca y la acampada.

Adventure Aquarium

vivir en New Jersey Adventure Aquarium

Una atracción perfecta para las familias en New Jersey es el Adventure Aquarium. Considerado como una de las mejores instalaciones acuáticas educativas de los Estados Unidos, este acuario de dos millones de galones es el hogar de miles de animales marinos, incluyendo una gran colección de tiburones, tortugas marinas, pingüinos y rayas.

También tiene la distinción de ser el único acuario del mundo con hipopótamos. Además de observar los animales en sus hábitats, el acuario ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca de pingüinos africanos, tortugas marinas y hasta un encuentro en el agua con tiburones y rayas.

Cape May

cape may vivir en New Jersey

Esta ciudad turística de New Jersey está llena de mansiones de estilo victoriano, pero su mejor atracción son sus hermosas playas y un impresionante faro. Esta zona estaba repleta de los súper ricos en su día, y desde entonces seis presidentes de Estados Unidos han tenido casas vacacionales aquí.

Además, el parque y zoológico de Cape May (Cape May County Park & Zoo) es una atracción favorita de las familias debido a sus numerosas cosas que hacer y a su entrada gratuita.

Aquí encontrarás ofrece muchas instalaciones recreativas que son todas gratuitas y abiertas al público, incluyendo senderos para caminatas y ciclismo, un campo de golf de disco, canchas de voleibol y tenis, y muchas más áreas de juego al aire libre. También está equipado con mesas de picnic y parrillas.

El zoológico cuenta con animales exóticos como el águila calva, el león africano, la jirafa, el lémur de cola anillada, cebras y muchos más.

Grounds for Sculpture

Grounds for Sculpture que hacer en New Jersey

Grounds for Sculpture es un parque de esculturas de 42 acres en Hamilton, NJ es el hogar de 300 esculturas de bronce de personas en situaciones bastante peculiares, como jugando al ajedrez, sentadas en bancos, leyendo, cenando en un café al aire libre, y más.

Parque Princeton Battlefield State Park

Princeton Battlefield State Park vivir en Nueva Jersey

La pequeña ciudad de Princeton es famosa por su prestigiosa universidad (Princeton University) e institutos de investigación. Sin embargo, el área también cuenta más de 1.600 acres que son maravillosos para explorar, y puedes conocer la rica historia de la universidad con una de las visitas guiadas dirigidas por estudiantes.

Otro sitio histórico famoso es el Parque Estatal del Campo de Batalla de Princeton (Princeton Battlefield State Park) y el Museo Clarke House, construido en 1772 y utilizado como hospital por las tropas de ambos bandos de la guerra de la independencia de Estados Unidos.

🗺 Mejores ciudades donde vivir en New Jersey

Mejores ciudades donde vivir en New Jersey

Para ayudarte a escoger una buena ciudad en New Jersey, hemos analizado varios factores importantes, desde el costo de vida hasta la calidad del sistema escolar y la tasa de desempleo. Si quieres ahorrar dinero, también visita nuestra lista de las ciudades más económicas de New Jersey.

Estas son las mejores ciudades donde vivir en New Jersey:

>> 🌆 VER LAS MEJORES CIUDADES PARA VIVIR EN NEW JERSEY (y porqué debes vivir allí)

Si tienes más preguntas sobre cómo es vivir en New Jersey o si tienes dudas sobre las oportunidades de empleo, el costo de vida o cualquier otro aspecto, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments