¿Cómo es vivir en Lancaster, California?
¿Es una buena ciudad?

75%

Lancaster, California

Lancaster, CA te permite vivir relativamente cerca a Los Ángeles sin tener que pagar los altos precios de esta ciudad. Sin embargos, las oportunidades de empleo y escuela pueden ser limitadas.

  • 💼 Empleos
  • 🎓 Educación
  • 💲 Costo de vida
  • 🌞 Clima
  • 🎈 Entretenimiento
  • 🚘 Tráfico
  • 👮‍♂️ Crimen
  • 🏠 Precio promedio de una casa
    $314,306
  • 🏠 Renta promedio
    $1,709

Vivir en Lancaster ofrece un costo de vida relativamente asequible y un ambiente perfecto para formar una familia. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber sobre esta ciudad. Veamos cómo es vivir en Lancaster y si realmente es una buena ciudad para ti.

💲 Costo de vida en Lancaster, California

Lancaster es una de las pocas ciudades que ofrecen una buena calidad de vida, por un precio relativamente asequible. Esta ciudad tiene un costo de vida 11.9% menor al promedio de California y 15.5% mayor al costo de vida promedio en Estados Unidos.

La vivienda es el mayor factor en la diferencia del costo de vida. Las casas han subido bastante rápido en los últimos años, lo cual resulta en hipotecas y alquileres altos.

Los precios de vivienda de Lancaster son un 29% más altos que el promedio en Estados Unidos y los precios de los servicios públicos y utilidades son un 8% más altos que el promedio nacional.

Los gastos de transporte, como las tarifas de autobús y los precios de la gasolina, son un 31% más altos que la media nacional. Los precios de alimentos y comestibles son 12% más altos que la media nacional. La atención médica es 10% más alta que el promedio estadounidense.

NOTA: Un promedio sumamente alto en comparación a los costos de vida promedio en Estados Unidos es típico de casi todas las ciudades de California. Es por esto que decimos que Lancaster ofrece un costo de vida relativamente asequible.

🌞 Clima de Lancaster, CA

clima lancaster california

Los residentes de Lancaster, California disfrutan de un clima cálido y árido durante la mayor parte del año.

Con una temperatura alta típica de verano de 95 Fahrenheit y de 58 grados Fahrenheit en invierno, los residentes de Lancaster disfrutan de cielos despejados durante todo el año. El mes más frío es diciembre con sólo dos pulgadas de nieve y el más cálido es julio con ocho pulgadas de lluvia. Aunque las nevadas pueden ocurrir, estas no suelen ser frecuentes.

Las temperaturas en otoño varían entre un máximo de 88 grados y un mínimo de 36 grados en septiembre, octubre y noviembre. Las temperaturas en primavera varían entre un máximo de 79 grados y un mínimo de 39 grados Fahrenheit en marzo, abril y mayo.

🎓 Escuelas y universidades en Lancaster

Los distritos escolares de Eastside, Westside Union y Lancaster son los encargados de supervisar la educación primaria en el área. El distrito escolar de Antelope Valley se encarga de la educación secundaria. Sin embargo, algunas de estas escuelas no exceden las expectativas en cuanto a la calidad de su educación.

Afortunadamente, hay muchas escuelas privadas en la zona, tales como la Desert Montessori Academy y la escuela Lancaster Baptist School.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Entre las mejores escuelas del área están: Soar High (Students on Academic Rise), Quartz Hill High School y Academies of the Antelope Valley. La escuela Monte Vista Elementary School es una de las mejores opciones para la educación pública.

Lancaster también cuenta con hay varias de centros de enseñanza postsecundaria. El colegio comunitario Antelope Valley College, con más de 70 áreas de estudio con título de asociado (en inglés, associate’s degree). Muy cerca encontrarás la distinguida universidad de California (California State University, Bakersfield), que ofrece licenciaturas y maestrías en una variedad de industrias.

💼 Empleos en Lancaster, California

Históricamente, Lancaster ha tenido una tasa de desempleo alta, así que si están considerando mudarte aquí te recomendamos asegurar un buen empleo antes de hacerlo.

Sin embargo, las cosas han mejorado en los últimos años. Lancaster cuenta con la presencia de buenos empleadores, como la base de la fuerza aérea Edwards Air Force Base, la empresa de armamentos Lockheed Martin Co. (ver empleos) y la empresa minera Rio Tinto Minerals (ver empleos).

El distrito escolar de Antelope Valley (ver empleos) y la prisión estatal Mira Loma (ver empleos) están entre los mayores empleadores de la ciudad. El hospital Antelope Valley (ver empleos) es otro gran proveedor de empleos en el área (no solamente contratan a personal médico).

Lancaster también tiene algunas iniciativas de ayuda para los dueños de negocios. Puedes ponerte en contacto con la Cámara de Comercio de Lancaster (Lancaster Chamber of Commerce) para encontrar oportunidades económicas.

💰 Encuentra trabajo RÁPIDO en California en estas compañías que están contratando:

🚘 Tráfico y transporte en Lancaster, CA

Trafico y transporte en Lancaster ca

El tráfico no suele ser un problema en Lancaster, ya que esta ciudad está aislada de otras áreas metropolitanas de California. Aunque hay algunas opciones de transporte público, es sumamente recomendado tener tu propio auto.

Lancaster tiene carreteras que proporcionan acceso al área metropolitana de Los Ángeles. También ofrece un servicio de transporte especial (conocido como Dial-A-Ride) para personas discapacitados, que los recoge justo en su puerta.

Aunque el transporte público es limitado, la ciudad cuenta con una línea de autobuses que conecta con Los Ángeles y San Fernando Valley.

La bicicleta es también una actividad popular en Lancaster, ya que podrás aprovechar los anchos hombros de las carreteras mientras das un paseo por la ciudad.

Por último, el Metrolink es un ferrocarril que ofrece una forma conveniente de viajar a un precio razonable por toda la región.

En cuanto a los vuelos, los residentes de Lancaster suelen despegar desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) o el Aeropuerto Bob Hope.

🌎 Latinos en Lancaster, California

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la población hispana o latina en Lancaster, California es de 39.71%.

Además, la composición racial (no hispana) de la ciudad es de:

  • 31.11% blanca
  • 27.27% negra o afroamericana
  • 4.31% asiática
  • 2.92% de dos o más razas
  • 0.35% nativa americana
  • 0.18% de otras razas
  • 0.15% de las islas del Pacífico

👮‍♂️ Crimen en Lancaster, CA

Lancaster, California es por lo general, un lugar seguro donde vivir, pero el crimen si suele ser un problema en esta área. Sin embargo, como en cualquier ciudad, siempre debes prestar atención a tus alrededores y no tendrás problemas.

La tasa de delitos violentos de esta ciudad es un 20% mayor al promedio de Estados Unidos y la tasa de delitos contra la propiedad (como el vandalismo) es mayor al promedio nacional.

Se recomienda investigar muy bien el área donde planeas vivir y consultar los registros policiales antes de mudarte.

🎈 Entretenimiento y cosas que hacer en Lancaster

Entretenimiento y cosas que hacer en Lancaster

Lancaster es perfecto para las personas que disfrutan las actividades al aire libre. Si te gusta correr, te encantará la hermosa arena del desierto Mojave. También es posible visitar los parques, hacer senderismo y ver varios eventos deportivos mientras disfrutas el buen clima de la región.

Muy cerca de Lancaster puedes encontrar el parque Apollo Community Regional Park, la reserva de amapolas de California (Antelope Valley California Poppy Reserve State Natural Reserve) y el estadio Hangar, así que siempre encontrarás algo que hacer en esta ciudad.

Si prefieres la diversión en el interior, puedes ir al cine, visitar un restaurante en el área del BLVD para cenar bien, bailar y comprar, o visitar uno de los pocos museos y galerías de arte de la zona, como el museo de arte e historia MOAH.

🗺 Mejores lugares donde vivir en Lancaster, CA

Mejores lugares donde vivir en Lancaster CA

El centro de la ciudad (conocida como Downtown Lancaster) es una de las áreas de la ciudad que está creciendo en popularidad, sobre todo para compradores de casas por primera vez.

Esta zona está llena de complejos de condominios y apartamentos muy atractivos, los cuales están llenos de familias de diversos orígenes socioeconómicos. Vivir en el centro de la ciudad ofrece ventajas, ya que la mayoría de las compras, restaurantes y entretenimiento están a poca distancia.

La clase media-alta de Lancaster suele residir en zonas como Gorman y Fairmont, entre otras subdivisiones prósperas situadas fuera de la avenida West Ave.

🚗 Registrar tu auto en Lancaster

Al mudarte a California desde otro estado, tendrás 10 días para actualizar tu licencia de conducir. Deberás completar el formulario DL 44, dar una huella digital, hacerte una foto y proporcionar un número de seguro social válido. También deberás pasar un examen de visión.

Para evitar cualquier penalidad, debes registrar tu vehículo dentro de los 20 días después de tu mudanza. Necesitarás el título del vehículo, pasar la certificación de smog de California, prueba de seguro y pagar las tarifas de registración. El vehículo también debe ser inspeccionado por el DMV.

Si tienes más preguntas sobre cómo es vivir en Lancaster, California o si tienes dudas sobre las oportunidades de empleo, el costo de vida o cualquier otro aspecto, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Te recomendamos...
Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments